La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

Señores... esto parece el gran hermano de las aves XD
dark-kei escribió:Señores... esto parece el gran hermano de las aves XD

No lo parece, lo es!!! GH Pollo !!
Habrá que ponerles nombres a todos, no solo al pequeñajo, y hacer una porra de ver quien es el primero en despegar XD.
Adris escribió:Habrá que ponerles nombres a todos, no solo al pequeñajo, y hacer una porra de ver quien es el primero en despegar XD.

Siii a buscarles nombres entre todos!!

El primero en volar está cantado que va a ser pollo1..
Yo ya le di el nombre al 3 asi que lo justo es que no le ponga nombre al resto xD.

Por cierto el nido esta sin mama, alguien la ha visto?
psipsina escribió:
Adris escribió:Habrá que ponerles nombres a todos, no solo al pequeñajo, y hacer una porra de ver quien es el primero en despegar XD.

Así me gusta concretando... cual es el pollo 1 !!! [jaja]

El pequeñajo ya tiene nombre no?.
Queda saber distinguir los otros dos.

A uno le llamaba mordisquitos. Al que mas cerca de la cámara está, Siempre está mordisqueando el palo o al pequeño XD.
El pequeño, se está haciendo mayor, id viendo como le cambia el color del pelaje en la cabeza.....
Yo al grande le llamo pollocabron. Al pequeño, pollotres. El otro no tiene nombre para mi xD
Adris escribió:
psipsina escribió:

Así me gusta concretando... cual es el pollo 1 !!! [jaja]

El pequeñajo ya tiene nombre no?.
Queda saber distinguir los otros dos.

A uno le llamaba mordisquitos. Al que mas cerca de la cámara está, Siempre está mordisqueando el palo o al pequeño XD.

Hombre si pollo3 es el pequeñajo, pollo1 es el grandote. (Me parece que es el mismo al q llamas Mordisquitos).
Al mediano prodríamos llamarle charli1 XD
han traido ahora un pescado y los dos han reaccionado y pollo3 no!!! a ver si reacciona >_<
Ha llegado papá con el almuerzo!!

Imagen
uff menos mal que estan los padres, llegue a temer. Freddy comera supongo que como los otros dias, cuando sus hermanos terminen.
Ya lucha!!!!, lucha por la comida!! :D!

edito: y le da prioridad sobre los demas!!! [boing]
d4rkb1t escribió:Ya lucha!!!!, lucha por la comida!! :D!

edito: y le da prioridad sobre los demas!!! [boing]

Mama es sabia, reparte pescao segun las necesidades de los pequeños.
Aver si se quitan esos dos gordos de en medio coño! XD.

Primera vez que veo a los dos bicharracos juntos!. (por la captura de psipsina).
Adris escribió:Aver si se quitan esos dos gordos de en medio coño! XD.

Primera vez que veo a los dos bicharracos juntos!. (por la captura de psipsina).

Es que el padre suele venir a dejar el pescado y se pira. Que vida mas dura el pobre, todo el dia pescando para su familia..
Acaba de echar un jiñote el pajarito tremendo. Salió expulsado a reacción. Al que pillara abajo lo puso perdido XD
Esta mañana (ahora mismo xD) es la primera vez que les he pillado comiendo, y es una pasada verlo. Por suerte yo tambien tengo 2 monitores y en el segundo tengo el video abierto todo el rato. Por cierto, funciona en android con WiFi (por lo menos a mi, con un HTC Desire HD con el navegador Firefox).
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No veas menuda cagada se acaba de echar uno de los polluelos. A a arrimado el culo al borde del nido, y a sido como un jingeraso, pa fuera del nido. XD
-=NokYA=- escribió:Esta mañana (ahora mismo xD) es la primera vez que les he pillado comiendo, y es una pasada verlo. Por suerte yo tambien tengo 2 monitores y en el segundo tengo el video abierto todo el rato. Por cierto, funciona en android con WiFi (por lo menos a mi, con un HTC Desire HD con el navegador Firefox).

tengo un galaxy s3, bueno saberlo imagino que tambien funcara aqui...

Y lo de los 2 monitores es lo mejorcito, ahi los tienes de fondo y miras y ooooohh!

Por cierto dice mi novia que parece mentira, que parecemos unas niñas con su nuevo perrete xD
Que alguien le diga que no se da la espalda a la camara, no vemos a quien esta alimentado [sonrisa]
papá está haciendo reformas :)
el padre lo pasa de fruta madre hombre....viene deja un pescaillo y venga mas juerga por ahi y que la parienta cuide a los churumbels XD
Que andara picoteando el pollo mayor? se le ve espabilaete
JKA5200 escribió:No veas menuda cagada se acaba de echar uno de los polluelos. A a arrimado el culo al borde del nido, y a sido como un jingeraso, pa fuera del nido. XD

No jodas que cagan fuera del nido...esta evolución, qué apañada es. Es que el otro día me preguntaba que pasaba con las cacas de los pollos: o las echaban allí y eso es una fuente de infecciones o quizás las retenían hasta que eran mayores. Pero parece ser que la opción de la Naturaleza es la más sabia :P
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
imagen de hace 2 minutos

Imagen

los papis volviendo con mas comida :)
y Freddy esta en buena posicion para comer (de hecho lo esta haciendo)
Na yo ya veo casi imposible que freddy muera por falta de comida. Este es un luchador y va a salir adelante
Dorigon escribió:Na yo ya veo casi imposible que freddy muera por falta de comida. Este es un luchador y va a salir adelante

Eso ya lo dije yo ayer, y más de uno pensaba que le estaba vacilando.
si os fijais Freddy no se pelea por comida con pollo1, pero a pollo2 lo tiene dominado XD . ahora mismo se esta hinchando [beer]
Segundo jiñote que sale disparado hacia fuera del nido. es la segunda vez que pongo la cámara y en las dos veces lo primero que veo es a uno de los pulluelos echando una cagada tremenda disparada a reacción XD
Y la madre sigue comiendo, y eso que cuando me desconecté la primera vez debieron de pasar 3 horas y aún sigue jalando
¿Se ha jodido el streaming?
ARRIKITOWN escribió:¿Se ha jodido el streaming?

A tomar por culo, ahora todos con mono..... jajajaja
ARRIKITOWN escribió:¿Se ha jodido el streaming?

pues si [+furioso]
a saber que bicho mordió el cable [sonrisa]
dreidur_ax escribió:
JKA5200 escribió:No veas menuda cagada se acaba de echar uno de los polluelos. A a arrimado el culo al borde del nido, y a sido como un jingeraso, pa fuera del nido. XD

No jodas que cagan fuera del nido...esta evolución, qué apañada es. Es que el otro día me preguntaba que pasaba con las cacas de los pollos: o las echaban allí y eso es una fuente de infecciones o quizás las retenían hasta que eran mayores. Pero parece ser que la opción de la Naturaleza es la más sabia :P

No solo eso, se preparan muchísimo antes de cagar, los he visto 2 veces de cagar, comienzan a empujar a los hermanos, colocan el culo apuntando hacia afuera, se acomodan y luego sueltan un escopetazo de mierda

EDIT: Dios santo, os imaginais que no vuelve y nos perdemos las aventuras de joey?
dreidur_ax escribió:http://pontu.eenet.ee/player/konnakotkas.html
http://pontu.eenet.ee/player/tooni.html

No tienen su fama, pero aquí también nos podemos relajar un ratito ... :P

Se podrían poner en el primer post.

Hay gente que ha puesto mas enlaces y están chulisimos.

Salvo uno en e l que parece que ya volaron del nido y se quedó vacio.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Yo creo que se han cansado de que le espiemos y han roto la camara, o alomejor han apuntado mal cuando iban a echar el giñote a reacción ese que echan.... XD
joe ya le han echado un zurullón ala camara XD quiero ver a los pajaritosss!!que hoy es jueves dia de nominaciones...oh wait.... XD
Imagen

¿Nos vamos a quedar sin ver como Freddy y familia se emancipan? [snif] [snif]
Qué putada, me levanto de la cama y lo primero que hago es poner el Gran Hermano Pollo y veo que ya no funciona Imagen

Me he quedado sin verlos cagar [snif]
Millencolin escribió:Qué putada, me levanto de la cama y lo primero que hago es poner el Gran Hermano Pollo y veo que ya no funciona Imagen

Me he quedado sin verlos cagar [snif]

Es un cagarro a reacción que flipas, una pasada.

Yo me he cambiado a ver a Tooni. Menuda siesta se está pegando ahora mismo el cabrón. [amor]
Bueno, hasta que venga otra vez la imagen... habrá que ver a los repollos blancos XD.
De donde sacais estos streaming? donde puedo encontrar mas?
r_sukur escribió:De donde sacais estos streaming? donde puedo encontrar mas?

Millencolin escribió:
r_sukur escribió:De donde sacais estos streaming? donde puedo encontrar mas?

Ya hombre ya, esos ya los he visto.. pero de donde sacais esos enlaces? alguna pagina por ahi que los recopile o algo?
psipsina escribió:A mi si me va..

Y a mi, por cierto hay ya nombre para los 3 pollos?

El 3 es Freddy

Igual podemos llamar a alguno Alf xD que me hace gracia
Ya se ve!. Están los pipis hechos un burruño.
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711