La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

16, 7, 8, 9, 10, 11
Menos mal que no pasan coches por abajo, que si no lo dejan perdidito.... XD xD
Jaja joder sí que estáis al tanto como para coger al vuelo una cagada XD

El otro día vi al pequeño echarla y me sorprendió gratamente, no esperaba esa propulsión.
Que pasada de fotos!! La de la cagada brutal xDD Y la del papi con el pescado buenisma xDD

Si que se están haciendo mayores nuestros pequeñines!!
Hace muchísimo viento hoy, el nido se mueve de un lado a otro.
EDITO: Ya llegó papi con la comida :)
Bueno, por fin han acertado a echar un mierdón sobre la webcam. Y eso que esta mañana he visto uno que ha pasado a escasos cm, pero finalmente han dejado un rico manchurrón XD

Por cierto, ¿os habéis fijado en el pedazo de nido que llevan ya montado? Ahora los extremos están mucho más elevados, incluso los pollos empiezan a trastear con las ramas moviéndolas de un lado a otro.
Ya ves, peaso mancha... a ver quién es el wapo que se sube ahora al nido a limpiar la cámara... [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jo... yo todavía no he conseguido ver cuando alimenta a las crías.

Cuando echen a volar los polluelos, los voy a extrañar [ayay]
Pues si que tienes mala suerte, porque por lo menos la semana pasada, casi todo el día estaban comiendo, jaja. [carcajad]
El pequeño esta bien? parece que no come...

Edit: na estaba de siesta
Esta lloviendo!! Se quitará la cagada de la cam?? XD
Un paraguas por Dios!!!
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya huracan :-|
que grande esta pollotres :)!
La madre estará haciendo labores de mantenimiento limpiando el cagarro de la cam y quiere que sigamos pensando que son simples águilas.

Seguro que vuelve a funcionar en breves ;)
o igual han vuelto a cagarse en la cam y se ha roto [carcajad]
Parece ser que ya vuelve a ir. Falsa alarma, chicos! [oki]
lo enciendo y lo primero que veo es un cagarro a propulsion xDDDDDD
La han limpiado...pero son esos? yo solo veo 2, más grandes y más negros :-?
Gaiden escribió:La han limpiado...pero son esos? yo solo veo 2, más grandes y más negros :-?

Si, habra llovido o algo, el nido es el mismo.... la cosa es donde está el pequeño o si es uno de esos 2 y uno ya ha volado :S
O nos han dado el cambiazo con los pollos o con la avería se han equivocado y han puesto la cinta que tocaba poner la semana que viene XD, porque les han crecido las plumas de un día para otro ¬_¬

¡Tongo!
SI es nuestro nido, los pollos estan mas oscurecidos y se les ven mas las plumas porque estan mojados (la ausencia de sol tambien hace que parezcan mas negros)

llevan un par de dias con mal tiempo y ahora mismo la madre les esta protegiendo de la lluvia. los dos que se ven son pollo1 y pollo2 asi que espero que pollo3 este debajo de mama... porque sino mal asunto...

y bueno... ¿sabeis quien echo la cagada en la camara?, nuestro Freddy jajajaja!
aqui teneis el video del momento XD

http://www.youtube.com/watch?v=R8vNxGPmhrA
Eso es puntería y lo demás son tonterías. Grande freddy!!! XD XD XD
¡Qué bueno el momento cagada! XD

Yo no creo que Freddy quepa ya debajo de la madre como para no verse ni un poco...
un gif de Freddy sacado de otro foro [carcajad] [carcajad]

Imagen
SLoPeSTyLe X escribió:...

Muchísimas gracias, estaba deseando verlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que Freddy sigue ahí. El más blanquito. Ha debido llover bastante ésta noche porque está todo mojado. Los padres están de pesca.
Parece que hoy hace mejor tiempo, menos mal. Los pollos están enormes por cierto.
A los dos grandotes, no les debe de quedar nada para que empiecen las clases de vuelo!.
Imagen
Mirad a la familia feliz :D
Buenas,

Estáis viendo como se tapan entre ellos con las alas? [carcajad]

Saludos
¿Se puede ver con una tableta?
Parece ser un streaming en flash o en HTML5, como Youtube vamos... así que si en la tablet tienes un navegador que soporte flash, supongo que no debería haber problema [oki]
Gracias, probaré con dolphin a ver... Porque con el opera se me queda la pantalla en blanco.
Vaya día está haciendo hoy: viento y tormenta. Están los 3 acurrucados.
Una imagen sacada de anoche [amor]

Imagen
Freddy, Pollo3 o como quiera que le llaméis mirando a cámara con cara de pocos amigos:
Imagen
Piriguallo escribió:¿Se puede ver con una tableta?

Yo lo estuve viendo un rato muy fluido con un HTC Desire HD, Gingerbread 2.3.4 con el navegador Firefox, creo que la version 14 (fuera de beta) e iba muy fluido, practicamente como en el PC.
Imagen tierna de Freddy resguardándose de la lluvia debajo de su hermano :D

Imagen
Ya empieza a practicar el más mayor...

Imagen
Uy, este se nos pira del nido en nada!

Jo, que pena... con el cariño que les cogemos a freddy y familia, y esto parece que se acaba... [buuuaaaa]
El pequeño ya no es un pelao sin plumas XD
dreidur_ax escribió:Ya empieza a practicar el más mayor...

Imagen

Q foto mas bonita!! Están enormes !!
los tres se ocupan casi todo el nido ya, pero como está la crisis estos no se independizan me da a mi [+risas]
Jodo, la cámara está hasta arriba de "caquita" otra vez... Se ve que cada vez tienen más puntería. [+risas]
Pronto ya no sabremos distinguir a los peques de los mayores.
EEEYYYY hay alguien ahiiii un tio se ha subido al nido!!!!

Está limpiando la webcam jaja

Imagen

Oyee no me chafes a los pollos... }:/

Imagen

Les está poniendo arandelas metálicas a los pollos, y ellos tan panchos XD

Imagen
Ya pueede espabilar el tio porque como venga mami se va a cabrear...
todavía está ahí ajajja,veras la madreeeeeee

EDIT:es la madre la que esta en el nido ahora?
513 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11