La majestuosidad de la vida en directo - El águila pescadora

17, 8, 9, 10, 11
Ya está el nido vacío por completo?!. Pues nada... :p

Se lo han cargao los cabrones xDD

Antes digo vacío y se oye a alguno piar xDD
Flamígero escribió:Imagen

Jo, que pena da ver el nido así de vacío. [triston]
bascu escribió:
Jo, que pena da ver el nido así de vacío. [triston]

Cierto pero los 3 han salido adelante.

Yo dije desde el primer dia que me enganche al gran hermano aviar que Freddy saldria adelante, confiaba en el y se ha ido volando adios pequeño freddy [buuuaaaa]
Joder que bonitos están madre !!
Ya no queda ninguno??? Porque ya son varios días que el nido está vacio...
os animo a visitar si estais en Malaga el "castillo de las aguilas" en Benalmadena , alli crian mogollon de aves rapaces y hacen shows de cetreria

el mundo de las aves rapaces es alucinante , yo tengo varios amigos cetreros (Que las adiestran) y es increible lo inteligentes que son estos bichos aparte de bonitos

gracias a esta gente , las aves rapaces en extincion tienen una oportunidad de prosperar, gracias al hombre , se han logrado criar condores , aguilas reales , buhos a manta , etc etc

no tienen mal futuro las rapaces gracias a la cetreria , esa union de lo animal y lo humano , esa simbiosis le da una esperanza a este tipo de fauna , desgraciadamente hay cada vez menos sitio en el mundo para estos cazadores del aire.

gracias por este pedazo de hilo
meloncito escribió:Imagen

El nido iglú. [+risas] Ahora no parece tan acogedor. :)
Enanon escribió:http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Adivinad quien esta de vuelta!!!! XD

[beer] [beer] [beer]

A ver cuántos huevos nos ponen este año. :)
¿Habrá otro Freddy sufriendo mobbing fraternal que haga que nos encariñemos con él?
olee otro año mas pillo sitio Imagen
Ya pasó un año? que rápido, a ver como les va en este XD
Esto es como el gran hermano, version animal [carcajad]
Hey, pues debe de hacer poco tiempo que la webcam esta activa, porque hace un mes o así me acordé de este hilo y al ir a mirar (aún tenía el link de la cam en favoritos, jeje) estaba desactivada...

A ver con qué con sorprenden este año! Vuelve Gran Hermano Pollo! [carcajad]
La cruel naturaleza en estado puro..... (por el mobbing a Freddy)
Enanon escribió:http://pontu.eenet.ee/player/kalakotkas.html

Adivinad quien esta de vuelta!!!! XD

Nooooo, el año pasado me vicié con las aguilassssss, esto será mi perdición XD XD
magin_GO está baneado por "Troll"
¿Las águilas protas son las mismas del año pasado o son un nuevo casting?
OY! Acabo de pillarles en un momento íntimo! xD Love is in the air!!! [amor]
magin_GO escribió:¿Las águilas protas son las mismas del año pasado o son un nuevo casting?

Justo eso venía a preguntar! ;)
He encontrado esta página donde dicen que una pareja de águilas pescadoras suele repetir de nido de año en año, así que podría ser que sí fuesen las mismas!

Habrá que pillar las fotos antiguas y comparar a ver, jejeje

Saludos! [oki]
La voz no les ha cambiado al menos, de eso estoy convencidísimo XD
No parecen los mismos. He estado buscando fotos del año pasado para compararlas con esta captura sacada hace un rato y la raya blanca diría que es distinta, además de tener el plumaje más oscuro en general (aunque puede ser la luz, ya que estaba anocheciendo).

Imagen

Lo que quiero saber también es si el estonio que se suba al árbol para anillar a las crias y limpiar las cagadas de la cámara será el mismo que el año pasado o se lo habrán cargado en un ERE por la crisis y reemplazado por un becario. Qué tensión.
Quizá sea uno de los hijos, a saber.
Yo veo a la hembra muy paradita desde hace un par de días. ¿Estará ya esperando los pokemons nuevos o que?
Otro año más, pillo sitio.

PD: No recordaba lo preciosas que son [amor] [amor] [amor]

EDIT: Mensaje 6969 Imagen
Pobre pájara, lo está flipando con los meneos que le mete el viento [carcajad] Me da frío con oirlo!!! [mad]
Por cierto, desde el otro día veo varios árboles caídos. No estarán talando?? }:/
Espectacular. Gracias por compartirlo. Me encanta ver fotos de la naturaleza "en acción".
Se esta terminando de zampar una captura...
Conoceis alguna página con cámaras web "curiosas" como esta?
Acaba de poner un huevo :3
Genial, disfrute mucho el año pasado aun enterándome bastante tarde de esto.
Este año lo disfruto desde el principio!!!! [boing]

Edito: están pinchando!!!
Kirus escribió:Acaba de poner un huevo :3

Genial, ya crece la family! A ver cuantos churumbeles hay este año... según he leído lo normal son 2 o 3!
Gracias a ese vídeo sabemos que la mami se llama Oxana. XD
¿Solo un huevo, entonces? Queremos al menos dos pollitos. Esto sin conflicto es aburrido.
Yupi! vuelve el nido de águila pescadora más famoso del continente.
Pienso engancharme este año otra vez, aún recuerdo los momentos dramático-épicos del año pasado cuando el pollito número 3 luchaba por salir adelante mientras los capullos de sus hermanos le quitaban el pescado (suspiro)
¿Alguien lo está mirando más o menos a menudo? Ayer le pusieron a uno de ellos (creo que a la hembra) un cacharro detrás, y no parece hacerle gracia a ninguno de los dos :S Y acabo de ver que uno de ellos estaba en el nido, y de pronto algo le ha zurrado y se ha visto una pluma por ahí :S

Es que lo tengo en una ventanita pequeña en segundo plano todo el rato xD
A mi este me tiene enganchado. Cinco huevos ha puesto el pajarraco. Y los apareamientos de la semana pasada rallaban el Cirque du Soleil con esas patazas que tienen. Fue muy gracioso.
http://www.eenet.ee/EENet/kurg.html
Tiene un huevo pero nunca veo que lo empollen [snif] tiene pinta de que no van a tener crias
unoquepasa escribió:Tiene un huevo pero nunca veo que lo empollen [snif] tiene pinta de que no van a tener crias

Antes sí lo empollaban todo el día, pero le pusieron el trasto ese a la hembra y desde entonces apenas están ahí :s Se quejan mucho y parece que se atacan.
¿Como lo veis? PArece que la hembra ya ha dado el huevo por perdido y pasa de él. Quizá sea porque el huevo no esté fecundado o haya muerto ¿no? Esta mañana los he pillado pinchado otra vez, quizá han vuelto a empezar.
¿No hay ninguna web o blog con un diario de seguimiento? SEría guay poder tener información veraz de lo que ocurre.
El macho sí que lo cuida... Pero si solo es él, mal vamos. Hoy las están pasando putas, parece que se les ha pasado el susto de la cosa que lleva en la espalda la hembra, pero apenas se mantienen de pie con el aire que hace xD Pobrecillos.
dicen en mediavida que es que hay movida, 2 hembras, 1 macho y están las cosas mal entre ellos, por eso el huevo ha sido abandonado.
¿ que es lo que le han puesto en la espalda? ¿ un gps? ¿sabeis donde puedo encontrar el video del momento de la colocacion del chisme? venga, a ver si vemos que la familia salga adelante porque parece que solo tienen problemas
luiso80 escribió:¿ que es lo que le han puesto en la espalda? ¿ un gps? ¿sabeis donde puedo encontrar el video del momento de la colocacion del chisme? venga, a ver si vemos que la familia salga adelante porque parece que solo tienen problemas

No se vio, estuvo un rato fuera del nido y cuando volvió tenía eso. Al menos yo no vi nada raro, y lo tengo siempre puesto xD
las habéis visto últimamente? cada vez que miro solo veo el nido vacío
Yo acabo de ver la sombra de una de ellas que estaría subida en la camara o por ahi atras XD Lo que no veo es el huevo. Está camuflado con las ramas o es que ya no está? :s
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11