La maquina que triunfa en estos momentos

1, 2, 3, 4, 5, 6
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lakitu25 escribió:

Eso significa ser fanboy de una compañia, en este caso Sony, aunque en menor escala que un fanboy habitual, contigo al menos se puede hablar.

sabes que pasa, que a mi lo que haga sony no me vincula, con la unica que he estado ligado 'ligado sentimentalmente' (AKA fanboy) es con SNK :Ð
Siempre he sido un fan de los arcades, hasta que las consolas se pusieron a la altura en la generacion psone/ps2 , en consolas primero era de sega ( MS) luego pase a ninty (SNES) luego a sony (PSONE) luego a sega (DC) mas tarde sony again (PS2) y en esta generacion parte con ventaja sony... pero vete a saber como acabará la cosa
[comor?]
Lakitu25 escribió:Fanboyada al canto, entonces los posts gratuitos y sin argumentos son mas frecuentes en los nintys / xboxers que en los sonyers ¿no?

LOLAZO. :Ð

El numero de xbots y pikmins con problemas de autoconvencimiento ke abundan en el foro los hace infinitamente mas frecuentes, almenos de un par de años para aká.

Lakitu25 escribió:Desde que Sony lo hace con el mismisimo culo, pues si, Sony es mala. XD

Argumento fanboy al canto XD
Algun dia me gustaria que 'comparasemos' lo que hacen mal y lo que hcen bien las compañias. Está dificl con el nivel del foro, pero seguro que habria sorpresas ^^
A mi decir que el Wii Sports es el mejor multijugador que se ha echo me parece una aberración, de verdad.

¿que Wii puede arrasar en ventas? Claro que puede hacerlo. Eso no quiere decir que sea mejor consola que el resto y dado cuál es el punto fuerte de la consola (el precio y su control, evidentemente) ni siquiera significa que vaya a tener el mejor catálogo. Simplemente hoy por hoy, y supongo que lo que dure la generación, es la más accesible, tanto económicamente como jugablemente (especialmente para quien no esté acostumbrado a aporrear botones).

Pero repito, eso no es signo de nada, excepto que Nintendo puede hacerse de oro. A mi personalmente, d emomento no me aporta nada. Y antes de que algún fanboy se me eche al cuello: OJALÁ saquen juegos que me hagan cambiar de opinión. Pero por desgracia no veo a Nintendo muy por la labor, o mejor dicho: la veo más metida en atraer otros públicos que en satisfacer a los tradicionales. Que sí, que para quien lo disfrute está muy bien hacer un juego de inflar globos, uno de lanzamiento de jabalina o uno de tocar la batería, perfecto. Quienes llamen a esto "innovación" y "mejora del sector" estarán contentos. Pero yo lo que quiero son nuevas formas de encarar la estrategia de guerra de los RTS clásicos, quiero un paso más en la interacción con el entorno en los JdR, quiero la inmersión más profunda en los FPS, echar un partido de futbol notando una física exacta del balón, o pasarme horas con un sesudo juego de misterio e investigación. Y de vez en cuando, encontrarme un juego "inclasificable". El problema es que yo veo que va a ser alrevés en Wii: plagado de juegos "inclasificables" y falto del resto.

No, los gráficos no son todo, ni mucho menos. Pero tampoco lo es un mando, y eso parece que algunos no quieren verlo, bien cegados por "el efecto Nintendo" (q hasta esta generación era: mi consola es más potente que la tuya, fuese SNES, N64 o GC) mientras echan pestes sobre todo lo que no sea Wii (sobre todo si viene de Sony, que a mi plim).
De acuerdo totalmente contigo Narendill...

Lástima que los de arriba usen este post para discutir entre ellos y se pierdan estas respuestas que van con el tema del post...
OnekO escribió:Muchos dudan de las listas de ventas para evaluar el exito de una consola. Yo no, pero prefiero evaluar mi entorno, me parece mas efectivo. Asi lo hice con la 'guerra' DS/PSP, y desde luego las conclusiones que saque no fueron nada equivocadas.

Este fin de semana he estado en la Gipuzkoa Encounter, la nueva party de los organizadores de la Euskal. (No viene a cuento, pero es altamente recomendable, apuntad otra party imprescindible al calendario). Creo que no hay sitio mejor para evaluar las tendencias actuales entre los gamers que una party. La gente que hace 200km para pasarse el dia y la noche jugando creo que entra dentro de lo que puede ser un hardcore gamer.

Con un poco de sorpresa he visto que habia una increible cantidad de Wiis. Casi en cada fila habia una, y oir el sonido de inicio de Wii Sports ha sido algo habitual durante todo el fin de semana. Tambien se ha visto alguna XTS (bastante menos)... y ninguna PS3. No se si alguien llevo alguna, pero desde luego estaba bien escondida.

yo las conclusiones que saco de ahi, es que wii es la consola mas portable de esta generacion.

yo he participado en partys (a nivel grupo, no grandes parties tipo euskal) y te puedo decir lo COÑAZO que es llevarte 2 maquinas, tales como un PC y una xbox, mas el monitor, etc.

wii es pequeña, tanto como una grabadora o disco duro externo. Eso es una ventaja enorme en este tipo de circunstancias.

En cambio, PS3 es un tocho, y 360, otro desarticulado en 2 (consola y fuente). No son muy practicas para llevartelas de party.

no te negare que se han comprado muchas wiis en estos meses, pero lo que has indicado no me parece concluyente.

sin ir mas lejos, si yo tuviera en mi casa wii, 360 y PC y me fuera de party... no me llevaria la 360, me llevaria la wii. Segun tu conclusion, mi 360 no existe.

saludos.

edits varios:

a narendil: best post of thread. Bravo. (de verdad)

a lakitu: sabes que es lo mas fanboy? señalar la paja del ojo ajeno mientras con la otra mano te acomodas mejor la viga del ojo propio.

a tzare: cuando quieras y donde quieras te ayudo en esa empresa XD (dentro de mis posibilidades, claro)

a scatsy: ya sabes, todo el que discutiera el nights de wii es un fanboy graphic whore o algo peor xD
Vivo en una realidad alternativa en Iberdrola donde estoy currando actualmente mis compañeros tienen 7 psps y ningúna nds (todas pirateadas XD XD) asi que gana psp de calle a nds [poraki]

Después de decir la parida (aunque todo sea dicho es verdad ... vaya vicios al killzone en multiplayer ...) no se a que viene abrir tanto hilo para justificar nuestra compra.

Me abstengo de dar mi opinión, porque el tema está más que trillado por aquí.
lherre escribió:Vivo en una realidad alternativa en Iberdrola donde estoy currando actualmente mis compañeros tienen 7 psps y ningúna nds (todas pirateadas XD XD) asi que gana psp de calle a nds [poraki]

Después de decir la parida (aunque todo sea dicho es verdad ... vaya vicios al killzone en multiplayer ...) no se a que viene abrir tanto hilo para justificar nuestra compra.

hazlo punyetero, y lo bien k nos lo pasamos XD
lherre escribió:Vivo en una realidad alternativa en Iberdrola donde estoy currando actualmente mis compañeros tienen 7 psps y ningúna nds (todas pirateadas XD XD) asi que gana psp de calle a nds [poraki]

Hombre lherre!, otro fanboy que se me escapaba XD
Estás en el mismo campo que Tzare, Scatsy y demás, sois como una secta sonyer macho :p
pues si, sobre la mejor consola para mi, en multijugador gana la wii, pero para mi en general, la 360
Lakitu25 escribió:
Homnre lherre!, otro fanboy que se me escapaba XD
Estás en el mismo campo que Tzare, Scatsy y demás, sois como una secta sonyer macho :p

Pero Lakitu... ¿de que pie cojeo? ¿del mismo pie que Tzare y Lherre?

Edito: espera... ¡Espera! ¿me estás diciendo que soy un Sonyer?.
Lakitu25 escribió:

scatsy sonyer?? cagum deu [qmparto]
GXY escribió:
yo las conclusiones que saco de ahi, es que wii es la consola mas portable de esta generacion.

yo he participado en partys (a nivel grupo, no grandes parties tipo euskal) y te puedo decir lo COÑAZO que es llevarte 2 maquinas, tales como un PC y una xbox, mas el monitor, etc.

wii es pequeña, tanto como una grabadora o disco duro externo. Eso es una ventaja enorme en este tipo de circunstancias.

En cambio, PS3 es un tocho, y 360, otro desarticulado en 2 (consola y fuente). No son muy practicas para llevartelas de party.

no te negare que se han comprado muchas wiis en estos meses, pero lo que has indicado no me parece concluyente.

sin ir mas lejos, si yo tuviera en mi casa wii, 360 y PC y me fuera de party... no me llevaria la 360, me llevaria la wii. Segun tu conclusion, mi 360 no existe.

saludos.

En la campus party se llevan PC's a saco, eso no es escusa jajaj
De igual forma, pesan ajajaj
Scatsy escribió:Pero Lakitu... ¿de que pie cojeo? ¿del mismo pie que Tzare y Lherre?

Edito: espera... ¡Espera! ¿me estás diciendo que soy un Sonyer?.

...mira a ver si lo ha adivinado el tio, y sin siquiera ver tu edredón de gran turismo :Ð
esto me recuerda aquel famoso post-trolleo que me adjudico el papel de nintendero.

lakitu... paralo ya, de verdad.

viper: las partys, son de PCs. (y mas esas grandes parties organizadas) llevar consola es secundario.
Estos posts son la salsa de EOL [poraki]
GXY escribió:viper: las partys, son de PCs. (y mas esas grandes parties organizadas) llevar consola es secundario.

...las partys son de alcohol y sexo [burla2]
Lakitu25 escribió:

Viniendo de ti hasta debe ser un alago y todo ... te has pasado por el hilo de mi cole ?? [sati]

PD: Roberts luego si te conectas te enseño una fotillo que seguro te va a gustar de lo que recibí esta semanilla
roberts_2 escribió:...las partys son de alcohol y sexo [burla2]

esas a las que nunca vas, si, son de eso [ginyo]
Yo pienso tambien que una de las razones por las qur Wii esta triunfanfo tanto es por el precio.

Cariño que el niño quiere una consola nueva

Si? a ver cual quiere la pleistation tres

Pero si son 600€

Uff ni loca me gasto yo eso en un trato pal crio

Mira aqui sale esta vale la menos de la mitad y me han dicho que tiene juegos mas infantiles.

Pos no se diga más le comramos esta y punto.

Y ejemplos como ese a patadas.

Os pensais que, independientemente de la potencia de cada consola, si Wii costara 500€ y Playstation3 250€ se seguirian vendiendo tantisimas wii's? la respuesta es NO! por mucho control innovador que lleve.

Que conste que tengo Wii pero esta claro que excepto la gente friki como el menda que las quiere todas dudo mucho que Wii vendiera tanto por el precio. Es mas si tubiera una potencia similar a 360 o ps3 con el Wiimote y al mismo precio que la competencia no se comeria un colin.

Hasta aqui las reflexiones del maestro Natsu xD
el tema del precio bajo es que no hace que se compren MAS, sino que hace que se compren ANTES.

cuando las demas bajen, tambien venderan mas, donde estara entonces la ventaja del precio de wii? en el mismo sitio donde estuvo durante años la ventaja de la cube.

saludos.
GXY escribió:esas a las que nunca vas, si, son de eso [ginyo]

...hay que ir a todas, pero puestos a elegir algún día iré a las de pcs, consolas y demases cacharrejos :Ð
escarpene está baneado por "troll estafador"
Una opinion muy interesante y que comparto
un salU2 recordando que....

XTS + WII = PS3
por el mismo dinero... ahi es nada...
escarpene escribió:XTS + WII = PS3
por el mismo dinero... ahi es nada...

Algo totalmente irrefutable desde el primer dia.
Maes Hughes escribió:Algo totalmente irrefutable desde el primer dia.

Es cierto, porque si pones una 360 y una Wii al lado magicamente(sin doble intención) puedes jugar a los juegos exclusivos de PS3
OnekO escribió:· Wii Sports es el mejor juego multijugador que han hecho hasta la fecha. Puede que no el mas bonito o el mas completo, pero encanta a gamers y a casuals por igual. Las ventas de Japon no son injustificadas ni son justificables por su frikismo. Aqui triunfa tanto o mas.

mmm, perdon, alguien dijo quake, half life(y sus mods), pro evolution, Warcraft, Age of Empire...
helenchan escribió:Aún y sin ser partidaria de Sony me parece una chorrada decir que ha fracasado porque alguien no la ha visto en una party a pocos dias de su salida en el mercado..... ¿No seria más productivo repetir este hilo dentro de 1 añito? [plas]

Estoy totalmente de acuerdo con eso que has dicho...

400 personas de diversa condicion social pero similares gustos no creo que sean una realidad alternativa... la mayoria de las encuestas las hacen con menos gente, y se dan por validas.

La primera critica decente que veo que alguien hace a mi post. Aun asi, no estoy de acuerdo... no creo que a alguien que se lleva un pc, un monitor y ropa para 3 dias (sin contar gadgets) le importe llevarse un trasto mas. Pero vamos, que tenemos opiniones distintas, y ni tu ni yo podemos rebatir la del otro.

Por lo demas, totalmente de acuerdo con lakitu. EOL esta compuesto al 99% de fanboys (por lo menos el foro de consolas). Y cuanto mas niegan su condicion, mas fanboys son.
llorllo escribió:Ps3 vale lo que vale: 600€. Deja de buscarle las cosquillas, porque ya puestos, también vale un mínimo de 600€ más por la tele, la factura de la luz (la necesitas para funcionar) y la hipoteca (en algún sitio tendrás que guardarla) :-P

JUAS! [carcajad]
Sigo en estado de shock [mad]
John Locke escribió:mmm, perdon, alguien dijo quake, half life(y sus mods), pro evolution, Warcraft, Age of Empire...

Wii Sports es infinitamente mejor, te hace participar de una forma activa y no como un zombie alienado frente a una pantalla.

Por ejemplo, mi madre no se pondría a jugar "Half Life (y sus mods)" ni jarta de vino, sin embargo se engancha al Wii Sports e incluso juega mejor que yo.

Wii Sports es una genialidad, pero como es popular y es lo que vende, para ser guay hay que criticarlo. [nop]
israel escribió:Por ejemplo, mi madre no se pondría a jugar "Half Life (y sus mods)" ni jarta de vino, sin embargo se engancha al Wii Sports e incluso juega mejor que yo.
Porque la gente siempre tiende a rechazar lo que no comprende. Si tu madre fuese capaz de hacerse con el juego se podría enganchar al Half Life como cualquiera.

No es cuestión de ser mejor o peor juego, ni de ser activo o pasivo. Es cuestión de accesibilidad.
Si Wii Sports tuviera gráficos "realistas" o simplemente superiores a lo que se puede ver en una Gamecube y tuviera modo Online incluido, cerraría muuuchas bocas y cambiaría el concepto "Wii" radicalmente [rtfm]
Sergitron escribió:Si Wii Sports tuviera gráficos "realistas" o simplemente superiores a lo que se puede ver en una Gamecube y tuviera modo Online incluido, cerraría muuuchas bocas y cambiaría el concepto "Wii" radicalmente [rtfm]

Anda, justamente por lo que se lo critica y se lo cataloga de demo ... [maszz]
En mi casa triunfa la PS2 [plas] , jodo que bueno el de tu avatar lherre, me lo acabo de pasar [babas]
Ruby Gloom escribió:jodo que bueno el de tu avatar lherre, me lo acabo de pasar [babas]

Ves como no hablan tanto como el 2? xD
israel escribió:
Wii Sports es infinitamente mejor, te hace participar de una forma activa y no como un zombie alienado frente a una pantalla.

Por ejemplo, mi madre no se pondría a jugar "Half Life (y sus mods)" ni jarta de vino, sin embargo se engancha al Wii Sports e incluso juega mejor que yo.

Wii Sports es una genialidad, pero como es popular y es lo que vende, para ser guay hay que criticarlo. [nop]

Es que estamos confundiendo términos... No es lo mismo lo accesible que pueda ser el Wii Sports con lo buen juego que pueda ser. Según esa regla de tres, hasta la llegada de dicho juego, el rey multijugador era Sing Star cuando te juntabas en el lokal con la cuadrilla no? O en un ejemplo más generalista, la última película de Spiderman o la última comedia romántica de Ben Stiller son mucho más accesibles que, por ejemplo, Babel, y eso no las hace las mejores películas de la historia.

Eso es lo que yo quería decir con mi post, no es mi intención criticar a WiiSports y mucho menos a quien se diverta con ella. Yo mismo me he echado unas risas en partidas cortas.

Ah! Y no, si los gráficos del WiiSports fueran los del Virtua Tennis 3, por ejemplo, no lo consideraría tampoco el mejor multiplayer. De hecho ese enfoque "gracioso" gráficamente me parece un acierto.
Turyx escribió:Ves como no hablan tanto como el 2? xD

Al principio, pero vamos, el códec lo he usado para ver quien salía XD; y vaya tela de final, arf!; por cirto, Wii Sports, como demo, muy bien, pero coo juego, como que es un poco corto.
lherre escribió:
Anda, justamente por lo que se lo critica y se lo cataloga de demo ... [maszz]

¿Por que un juego de deportes no tenga modo online, ya se le cataloga como "demo"?

Entonces en el catálogo de PS2, Cube y Xbox la mayoría son demos...[plas]
Y el tema gráfico, es por usar a los Miis, no porque no pueda mostrar gráficos a lo "Top Spin 2" por ejemplo.
Es que Wii Sports tiene una profundidad NULA, no hay torneos, no hay diferentes escenarios, coñe, si hasta en el de beísbol lo único que haces es darle/tirar la pelota.
Sergitron escribió:
¿Por que un juego de deportes no tenga modo online, ya se le cataloga como "demo"?

Entonces en el catálogo de PS2, Cube y Xbox la mayoría son demos...[plas]
Y el tema gráfico, es por usar a los Miis, no porque no pueda mostrar gráficos a lo "Top Spin 2" por ejemplo.

jeje, como mola sacar las cosas de contexto, ya te ha contestado ruby. A mi en la demo del fifa o el pes o el que sea de "deportes" te dejan jugar un partido y ya ... anda como en el wiisports. Dime que alicientes tiene para rejugarlo si no tiene modos de juego, torneos ni nada.
Turyx escribió:Es cierto, porque si pones una 360 y una Wii al lado magicamente(sin doble intención) puedes jugar a los juegos exclusivos de PS3

Imagen
lherre escribió:
jDime que alicientes tiene para rejugarlo si no tiene modos de juego, torneos ni nada.

Grabarte haciendo el panocho y subirlo a youtube, o enseñárselo a cada visita qe venga a casa.
Zorronoxo escribió:Imagen

Y además de eso, eoliano xD
Ruby Gloom escribió:
Grabarte haciendo el panocho y subirlo a youtube, o enseñárselo a cada visita qe venga a casa.

pa eso no te hace falta ni wii ni wiisports XD XD
Turyx escribió:Es cierto, porque si pones una 360 y una Wii al lado magicamente(sin doble intención) puedes jugar a los juegos exclusivos de PS3

Sin tomar en cuenta que si compras un juego para cualquiera de las 2, funciona en ambas consolas, así que da lo mismo para qué consola te compras juegos, podrás usarlas en ambas consolas y así no tendrás que comprarte 1 juego para cada consola, y ya si hablamos de los mandos adicionales te cagas, viva jugar en cooperativo con un mando de 360 y un wiimote :Ð
lherre escribió:Dime que alicientes tiene para rejugarlo si no tiene modos de juego, torneos ni nada.

Eso es cierto, pero es que ese juego ha salido basicamente, para multijugador local (no online), si le hubieran querido meter torneos o competiciones no les hubiera costado nada.

El hecho de superar tus records en el modo entrenamiento también cuenta.
Pero vamos, a lo que voy, que no lo considero "demo".

Wii Sports es un juego diseñado para multijugador, para un solo jugador no tiene mucho aliciente, cuando llegas a nivel 2000 en todos los deportes, jugar solo no mola tanto xD.
Sergitron escribió:
Eso es cierto, pero es que ese juego ha salido basicamente, para multijugador local (no online), si le hubieran querido meter torneos o competiciones no les hubiera costado nada.

Wii Sports es un juego diseñado para multijugador, para un solo jugador no tiene mucho aliciente, cuando llegas a nivel 2000 en todos los deportes, jugar solo no mola tanto xD.

Si no les hubiera costado nada, haberlo puesto ^^

Y diseñado para miltiplayers? PVP Wii + PVP wiimote+nunchuck ^^
isra escribió:

Wii Sports es una genialidad, pero como es popular y es lo que vende, para ser guay hay que criticarlo..

Infinitamente mejor? Pero tio, tu que fumas ^^
A mi que juegue mi madre no me hace mas feliz, me hace disfrutar jugar YO, leñe

Por cierto, esa frase como es popular y lo que vende hay que criticarlo pasala por los foros de plataformas nintendo y añade al lado el logo de playstation, a ver ke pasa :-|
Sergitron escribió:

Si no les hubiera costado nada, haberlo puesto ^^

isra escribió:

Wii Sports es una genialidad, pero como es popular y es lo que vende, para ser guay hay que criticarlo..

Infinitamente mejor? Pero tio, tu que fumas ^^
A mi que juegue mi madre no me hace mas feliz, me hace disfrutar jugar YO, leñe

Por cierto, esa frase como es popular y lo que vende hay que criticarlo pasala por los foros de plataformas nintendo y añade al lado el logo de playstation, a ver ke pasa :-|
tzare escribió:

Ese detalle se me escapó XD
tzare escribió:Por cierto, esa frase como es popular y lo que vende hay que criticarlo pasala por los foros de plataformas nintendo y añade al lado el logo de playstation, a ver ke pasa :-|

Pues pasa lo mismo, algunas personas odian a PS2 solo porque fué la consola mas popular. Ahora le toca lo mismo a Wii. [nop]

Me parece una actitud estúpida la verdad, venga del "bando" que venga. :-|
DKnight escribió:¿Capullo porque?
Sin juegos de PS3 aún puedes;
- Jugar a los de la PS2/PS1
- Bajar demos
- Ver películas
- Escuchar música
- Navegar por internet
- Conectarte desde la PSP
- Usarla como PC con Linux

Esto es una tonteria como una casa
Para q te compras tu una consola?? Pues para jugar a sus juegos

O al parecer el amigo DKnight se compra los libros para usarlos como calzadores de mesas, los bolis para rascarse la espalda, la colonia para matar mosquitos y el water para beber agua
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6