› Foros › Multiplataforma › General
Falkiño escribió:
Por esa regla de 3, PSP y PS3 deben de tener una inercia por PS2 y no es así; así que ese argumento está equivocado.
Salu2!!
En cierto modo es así. Nintendo no puede jugar con Sony y MS a ver quien se desangra antes.lherre escribió:Alguien me puede explicar esto para que lo entienda de alguna manera please??
ApoLo escribió:Pienso que con todas sus ganancias deberian desarrollar un sistema novedoso pero a la vez potente o mas pontente que su actual sistema.Un saludo.
maesebit escribió: En cierto modo es así. Nintendo no puede jugar con Sony y MS a ver quien se desangra antes.
Para mi la estrategia es buena, pero no su ejecución. El problema no es realmente que el hardware sea una chusta, si no que están vendiendo hardware y software de bajo coste a precio casi, casi de nueva generación, y de momento el chicle parece que va estirando, pero tengo mis dudas de que le quede mucho que estirar.
Para mi, al precio que están vendiendo, deberían de haberle metido algo más de chicha a la consola para que no quedase tan en ridículo ante en agravio comparativo respecto a PS3 y 360, y si no, vender consola por 199€ y juegos a 40€.
Sinceramente, ya tiene que ser la bomba el control de un juego en Wii para que me gaste 60€ en ésta versión en vez de 70€ en la versión para 360, o 25€ en el mismo juego para PS2.
Sergitron escribió:Si hicieran eso, Wii no costaría "sólo" 250 €, costaría mucho más, y Nintendo lo que siempre ha pretendido en esta generación, es sacar la consola mas económica y accesible y desde luego, por precio y prestaciones lo es, ¿que puede ser mejor técnicamente? claro, pero ya costaría 350 o 400 € mínimo, y ya no sería lo mismo.
lherre escribió:
El tema está en que en esos 250 euros no está metido todo lo que podría dar de si ese dinero ... si no ya me explicarás como una x360 sin hdd vale 299.
snake-viper escribió:maesebit, la consola es barata, viene con un juego de por si, y por ahora el que mejor vende ( en japon ya que aqui viene con la consola ).
Para caro tambien los de 360, el raimbow six vegas estaba a 6€ con el periodico y a 70€ con la 360, 65 de diferencia.
En Wii los juegos son baratos, al menos los de nintendo que los encuentras por 30€ o 40€ ( no en tiendas sablazo como game ).
Por lo que ya no son tan caros, precios oficiales si pero precios en las tiendas la cosa cambia.
Por otro lado en PS3 tenemos el padrino a 68 € en media markt y es el mismo que PS2 ¿ cual es el timo ahora ?.
No se puede hablar sin analiza la situacion.
Lo que esta claro que hay que buscar gangas, ir a un game a comprar es lo peor
llorllo escribió:La consola no es barata para el hardware que ofrece, de la misma manera que Ps2 no es barata por 129€.
Ya claro, y si te vas a un juego que no es una promoción? Es como si digo que un reproductor MP3 Airis vale lo mismo que un café porque con el periódico cuesta lo mismo.
Y luego está el tema de los royalties.
Eso da igual. No tengo porque patearme la ciudad para encontrar los precios más baratos. El PVP lo estipula Nintendo (o EA, Ubi...), y está lejos de esos 30€. Además de que dudo que, quitando el juego de pinball y ese de frutas digno de XBLA, encuentres muchos más a 30€.
Pues el mismo. Si uno es moreno y sale otro que es negro, no significa que el moreno ahora sea rubio
Qué situación? Mencionamos el tema de la VC? El que no haya linea clásica (Platinum) en Nintendo porque Iwata no quiere? El que los dev-kits de Wii sean notablemente más baratos que los del resto, pero no se vea reflejado en el precio...pues sí, hay que analizar más la situación.
Lo dices como si hubiera una diferencia abismal de precios
Sergitron escribió:
Si Wii es algo superior a una Xbox normal, técnologicamente hablando (en potencia)
llorllo escribió:La consola no es barata para el hardware que ofrece, de la misma manera que Ps2 no es barata por 129€.
Ya claro, y si te vas a un juego que no es una promoción? Es como si digo que un reproductor MP3 Airis vale lo mismo que un café porque con el periódico cuesta lo mismo.
Y luego está el tema de los royalties.
Eso da igual. No tengo porque patearme la ciudad para encontrar los precios más baratos. El PVP lo estipula Nintendo (o EA, Ubi...), y está lejos de esos 30€. Además de que dudo que, quitando el juego de pinball y ese de frutas digno de XBLA, encuentres muchos más a 30€.
Pues el mismo. Si uno es moreno y sale otro que es negro, no significa que el moreno ahora sea rubio
Qué situación? Mencionamos el tema de la VC? El que no haya linea clásica (Platinum) en Nintendo porque Iwata no quiere? El que los dev-kits de Wii sean notablemente más baratos que los del resto, pero no se vea reflejado en el precio...pues sí, hay que analizar más la situación.
Lo dices como si hubiera una diferencia abismal de precios
Arkanoid escribió:Lo extras que traen a la gente normal se la trae al pairo.El extra mas importante es si puedes llevarla a piratear como la Pley2 y si se copian/descargan/graban con facilidad.
snake-viper escribió:Eso si TODAS las consolas actuales ( escepto el todopoderoso PC ) son un timazo
GXY escribió:
el PC es aun mas timazo. gastarte 200€ en una grafica padrisima para que un juego del año siguiente vaya a pedales.
israel escribió:
Pues pasa lo mismo, algunas personas odian a PS2 solo porque fué la consola mas popular. Ahora le toca lo mismo a Wii.
Me parece una actitud estúpida la verdad, venga del "bando" que venga.
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es como los afines a nintendo siempre defienden a nintendo diciendo que no han sacado una consola potente "porque no pueden".
Alguien me puede explicar esto para que lo entienda de alguna manera please??
Principalmente porque siempre veo mucho gif de "it prints money" y demáses pero de que me sirve a mi si luego me venden consolas por XXX euros que valen XXX - YYY, los juegos que valen menos desarrollarlos igual de precio que la competencia y demáses??
No percibo donde van a parar la mayoría de esos ingresos multimillonarios de los que tanto se vanaglorian algunos ... creo que tener un buen hard debería ser lo más normal y lo que se deberia exigir, no digo un procesador de la nasa ni una gráfica extraterrestre pero para el dinero que tiene nintendo creo que se pueden permitir poner un hard mejor y perder un poco con sus máquinas como hacen las demás.
ApoLo escribió:Opino lo mismo que tu lherre.Ademas nintendo antes no era asi.O no os acordais de la epoca de N64? que siempre iban con la potencia por delante etc.Pienso que con todas sus ganancias deberian desarrollar un sistema novedoso pero a la vez potente o mas pontente que su actual sistema.Un saludo.
OnekO escribió:
Si, me acuerdo de la la N64. Y me acuerdo de como con un hardware bastante superior, una novata en esto de los videojuegos vendio 4 veces mas. Nintendo no quiere que la historia se repita. Y a mi la Wii me parece cara... pero no mas que las demas consolas. Coje una ps2, ponle wifi, mas potencia, un nuevo sistema de control, lector SD, memoria interna, un juego y un mando inalambrico y dime cuanto cuesta. Yo me la compre al de mucho de salir por 200€, sin juego, con un mando y sin tarjeta de memoria. Me he comprado la Wii cuando todavia estaba en el horno, con todos los extras que he mencionado por 250€. ¿Cara? Puede ser, pero no mas que otras.
Apuesto lo que quieras a que mirando los mensajes de todos esos que dicen que Wii es una estafa no encontramos ni uno en el que se quejen del precio de PS2. Un tanto hipocrita me parece...
Si lo repites 10 veces más lo mismo te lo crees y todo, y si lo repites otras 1000 quizá hasta creas que los demás creen que es verdad.OnekO escribió: ¿Cara? Puede ser, pero no mas que otras.
Y suerte que mi gráfica no es de 600€, sino de 200€, pero vamos, que es una puta mierda cómo actualizan los juegos la mayoría de compañías peceras xDDScatsy escribió:Es peor gastarse una gráfica de 600€ para que el S.T.A.L.K.E.R. te vaya como el culombio, si no, pregunta a Diskun o mira en el foro de PC .
maesebit escribió:Nintendo se está APROVECHANDO de sus usuarios. Obtiene beneficios por partida doble. Primero te clava con el hardware, y luego te clava con los royalties de los juegos. Con las otras máquinas por lo menos te clavan con los juegos pero te llevas subvencionado un hardware puntero a un precio muy competitivo.
Si crees que el hardware de Wii es comparativamente igual de caro al de PS3 o 360 es porque simplemente NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.
Por cierto, ahórrate el rollo fanboy sobre lo innecesario de pagar más por un hardware superior y que es mejor el mandito de la puñeta.
Estoy contestando a la terapia de autoconvencimiento de algunos sobre Wii teniendo un precio igual de justo que las otras máquinas de nueva generación. No es una tesis sobre porque la piscina de dinero como la del Tio Gilito está en la sede de Nintendo y no en la de Medicos Sin Fronteras.Gunpei escribió:
Maese, tras leer todo esto ido a quejarme a http://www.nintendo.org pero por alguna razon no funciona.
maesebit escribió:Nintendo se está APROVECHANDO de sus usuarios. Obtiene beneficios por partida doble. Primero te clava con el hardware, y luego te clava con los royalties de los juegos.
Maesebit escribió:Con las otras máquinas por lo menos te clavan con los juegos pero te llevas subvencionado un hardware puntero a un precio muy competitivo.
No es tonto del culo quien lo paga, lo es quien trata de autoconvencerse que ha pagado un precio justo.Bidule escribió:Lo contrario es llamar tontos del culo a millones de usuarios que depositan su confianza en Wii o PS2.
maesebit escribió: No es tonto del culo quien lo paga, lo es quien trata de autoconvencerse que ha pagado un precio justo.
Ya lo he dicho, nos están vendiendo la pasada generación a precio casi de la nueva, y en mi opinión eso les va a pasar factura a medio y largo plazo.
tzare escribió:Y tb espero que Nintendo se la pegue a medio plazo. Basicamente porke su apuesta me parece un parche. Salvo que a media generacion saken una wii2 a 250€ con potencia para plantar cara durante la media generacion que les quede
GXY escribió:
que crees que opinariamos si microsoft sacara una xbox540 mas potente y mejor diseñada, en el año 2008?
eso no solamente es un parche, sino tambien un insulto. Ni lo menciones. No sea que te hagan caso.
saludos.
tzare escribió:Tan hipocrita como ahora pasar de los graficos y desde ke salio el RE4 de ps2 dando la vara?
tzare escribió:Y tb espero que Nintendo se la pegue a medio plazo. Basicamente porke su apuesta me parece un parche. Salvo que a media generacion saken una wii2 a 250€ con potencia para plantar cara durante la media generacion que les quede
maesibit escribió:Ya lo he dicho, nos están vendiendo la pasada generación a precio casi de la nueva, y en mi opinión eso les va a pasar factura a medio y largo plazo.
Falkiño escribió:
Confundes aprendizaje con hipocresía. Hipocresía es haber dominado por paliza dos generaciones teniendo siempre un hardware inferior y ver cómo los competidores se la pegaban con N64, Dreamcast, Gamecube o Xbox; para ahora sacar una potente y creer que va a vender sólo por eso.
Nintendo ha aprendido de sus errores y sabe que vendiendo potencia no va a conseguir nada, lleva 10 años comprobándolo. Si con la edad que tienes confundes aprender y corregir con hipocresía, ya sé porqué algunos opináis lo que opináis.
Salu2!!
xuano666 escribió:
Nintendo esta vez a conseguido lo más difícil, que es que su consola está en boca de todos. Otras cosas no, pero en ese sentido ha hecho las cosas bien, muy bien, y por ello yo pienso que va a subir muy alto, y que sus competidores van a tenerlo muy difícil para bajarla.
Saludos.
OnekO escribió:El diseño es precioso (obviamente esto es un dato objetivo)
A mí lo que me parece es que algunos os habéis tomado como algo habitual las consolas subvencionadas por multinacionales
supreme escribió:Veo un poco de hipocresía cuando comparais los precios. MS perderá o perdió supuestamente dinero con cada consola, pero con los accesorios nos la mete bien vaya. Porque para MS, una tarjeta de memoria de mierda vale unos 30€ y el Wifi 80€, es decir, 110€, si esto lo restamos a la Wii, pues nos queda la consola por 140€, si tomas el juego a un precio de firstparty barato, 40€, pues la máquina sale por 100 pavos.
Eso ojo, teniendo en cuenta a la buenisima MS que pierde dinero...
Además la miniaturización de componentes en Wii vale un pico tb, personalmente la hubiera preferido más grande y más potente por el mismo precio, pero lo q está claro 600 pavos por una consola no gracias.
Como ha dicho un forero ya, ojalá Wii costara 20 pavos, pero que no me vengan con retailas de que 360 bla bla bla, porque no veas si se cuelan con los accesorios de los cojones, cablecito de mierda te lo venden a 30-40€ cuando en Third Party sale por 6????? pero WTF???? Si encima tienen un volumen mucho más grande que la third y los producen todos en china...
Todas las compañías te la meten doblailla por cualquier lado, según veo yo Sony con su PS3 es la que la mete más adentro y la Wii y la 360 pues casi del mismo palo, quizás wii un poquito menos.
Bidule escribió:A mí lo que me parece es que algunos os habéis tomado como algo habitual las consolas subvencionadas por multinacionales
supreme escribió:Veo un poco de hipocresía cuando comparais los precios. MS perderá o perdió supuestamente dinero con cada consola, pero con los accesorios nos la mete bien vaya. Porque para MS, una tarjeta de memoria de mierda vale unos 30€ y el Wifi 80€, es decir, 110€, si esto lo restamos a la Wii, pues nos queda la consola por 140€, si tomas el juego a un precio de firstparty barato, 40€, pues la máquina sale por 100 pavos.
Eso ojo, teniendo en cuenta a la buenisima MS que pierde dinero...
Además la miniaturización de componentes en Wii vale un pico tb, personalmente la hubiera preferido más grande y más potente por el mismo precio, pero lo q está claro 600 pavos por una consola no gracias.
Como ha dicho un forero ya, ojalá Wii costara 20 pavos, pero que no me vengan con retailas de que 360 bla bla bla, porque no veas si se cuelan con los accesorios de los cojones, cablecito de mierda te lo venden a 30-40€ cuando en Third Party sale por 6????? pero WTF???? Si encima tienen un volumen mucho más grande que la third y los producen todos en china...
Todas las compañías te la meten doblailla por cualquier lado, según veo yo Sony con su PS3 es la que la mete más adentro y la Wii y la 360 pues casi del mismo palo, quizás wii un poquito menos.
tzare escribió:
Aki nadie critica a nintendo por ganar dinero. Aki lo que canta es la justificacion de algunos porke les conviene pensar que ninty es una hermanita de la caridad.
Bien que se le dan palos a sony por meter el BRD en la PS3, pues por la misma regla de 3 se puede criticar a nintendo por obviar la potencia y un control probado, que puede que ahora no sea necesaria, pero si a lo largo de la generacion.
a ver, todos estábamos de acuerdo en que la 360 era una buena
máquina, con un precio bastante contendido, los 400 €.
hace un año y medio de eso, y la consola sigue valiendo lo mismo.
suponiendo que microsoft estuviese perdiendo dinero en el lanzamiento,
alguien puede creerse que lo sigue perdiendo hoy en día?
voy más allá, en la práctica, ps3 y xb360 (generalizando), se diferencian
en el wifi (no les vale 25 euros), el hdmi (que tampoco es demasiado caro),
y el lector de bluray.
la diferencia de precio, sin embargo, es de 200€, en un producto que
salió al mercado año y medio después que su directa competencia.
sony puede decir misa, pero la ps3 no les vale 800-900€ ni jartos.
y voy todavía más allá. cómo puede ser que tanto sony como microsoft
pierdan dinero con sus consolas en europa, y tengan un precio muy
inferior en usa o japón? alguien, de verdad, alguien puede creerse
que sony está perdiendo 500 euros por cada consola que vende
en japón y 400 por cada una en usa? de verdad alguien se cree eso?
por si no os dais cuenta, 500 euros en juegos, son 12 juegos vendidos
en japón, más o menos, es decir...me estáis diciendo que, en toda
la vida útil de la consola (porque lo normal no es comprar más de
12-14 juegos, no todos somos como muchos de aquí), sony no gana
un puto duro?
y ojo, que lo de la paridad 100 yen =1 $ = 1 € la hacen las 3, pero
vamos, que no critiquéis las opiniones de los demás, y pensad un
poco lo que estáis diciendo...