La maquina que triunfa en estos momentos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Falkiño escribió:
Por esa regla de 3, PSP y PS3 deben de tener una inercia por PS2 y no es así; así que ese argumento está equivocado.

Salu2!!

Con Ps3 aun no se sabe.Con PSP es otro tema diferente ya que Nintendo nunca ha dejado de ser la numero uno en lo que a portatiles se refiere.Eso si,PSP no vende nada mal.Salu2
Yo lo que no entiendo es como los afines a nintendo siempre defienden a nintendo diciendo que no han sacado una consola potente "porque no pueden".

Alguien me puede explicar esto para que lo entienda de alguna manera please?? ein?

Principalmente porque siempre veo mucho gif de "it prints money" y demáses pero de que me sirve a mi si luego me venden consolas por XXX euros que valen XXX - YYY, los juegos que valen menos desarrollarlos igual de precio que la competencia y demáses??

No percibo donde van a parar la mayoría de esos ingresos multimillonarios de los que tanto se vanaglorian algunos ... creo que tener un buen hard debería ser lo más normal y lo que se deberia exigir, no digo un procesador de la nasa ni una gráfica extraterrestre pero para el dinero que tiene nintendo creo que se pueden permitir poner un hard mejor y perder un poco con sus máquinas como hacen las demás.
Opino lo mismo que tu lherre.Ademas nintendo antes no era asi.O no os acordais de la epoca de N64? que siempre iban con la potencia por delante etc.Pienso que con todas sus ganancias deberian desarrollar un sistema novedoso pero a la vez potente o mas pontente que su actual sistema.Un saludo.
lherre escribió:Alguien me puede explicar esto para que lo entienda de alguna manera please??
En cierto modo es así. Nintendo no puede jugar con Sony y MS a ver quien se desangra antes.

Para mi la estrategia es buena, pero no su ejecución. El problema no es realmente que el hardware sea una chusta, si no que están vendiendo hardware y software de bajo coste a precio casi, casi de nueva generación, y de momento el chicle parece que va estirando, pero tengo mis dudas de que le quede mucho que estirar.

Para mi, al precio que están vendiendo, deberían de haberle metido algo más de chicha a la consola para que no quedase tan en ridículo ante en agravio comparativo respecto a PS3 y 360, y si no, vender consola por 199€ y juegos a 40€.

Sinceramente, ya tiene que ser la bomba el control de un juego en Wii para que me gaste 60€ en ésta versión en vez de 70€ en la versión para 360, o 25€ en el mismo juego para PS2. [reojillo]
Maesebit estoy contigo.

No podias haber puesto mejor ejemplo, joer que bien te explicas jeje [bye]
A ver aqui hay cosas de todo tipo...
¿Para la gente una consola gana? Pero... ¿ Que gana ? Yo FLIPO.
Ciertamente desde hace unos años veo como aqui en españa o tienes una "plei" o eres raro, pero en España digo.
Pero viendo como la gente se toma que un juego o una consola "GANA" y es mejor entonces el pokemon de la GBC es el mejor juego del mundo....................................................
En serio ¿Que ganais condecir "esta consola es mejor"?
La mejor consola es con la que mas disfrute quien la tiene.

maesebit, la consola es barata, viene con un juego de por si, y por ahora el que mejor vende ( en japon ya que aqui viene con la consola ).
Para caro tambien los de 360, el raimbow six vegas estaba a 6€ con el periodico y a 70€ con la 360, 65 de diferencia.
En Wii los juegos son baratos, al menos los de nintendo que los encuentras por 30€ o 40€ ( no en tiendas sablazo como game ).
Por lo que ya no son tan caros, precios oficiales si pero precios en las tiendas la cosa cambia.
Por otro lado en PS3 tenemos el padrino a 68 € en media markt y es el mismo que PS2 ¿ cual es el timo ahora ?.
No se puede hablar sin analiza la situacion.
Pero los PALetos somos muy tontos comprando tantos juegos, carisimoas en las consolas ( en PC estan los buenos de 5 a 20 € ), y en este caso TODAS las consolas son un timpo, que o aceptamos o a cagar al a via :D
Lo que esta claro que hay que buscar gangas, ir a un game a comprar es lo peor
ApoLo escribió:Pienso que con todas sus ganancias deberian desarrollar un sistema novedoso pero a la vez potente o mas pontente que su actual sistema.Un saludo.

Si hicieran eso, Wii no costaría "sólo" 250 €, costaría mucho más, y Nintendo lo que siempre ha pretendido en esta generación, es sacar la consola mas económica y accesible y desde luego, por precio y prestaciones lo es, ¿que puede ser mejor técnicamente? claro, pero ya costaría 350 o 400 € mínimo, y ya no sería lo mismo.
maesebit escribió: En cierto modo es así. Nintendo no puede jugar con Sony y MS a ver quien se desangra antes.

Para mi la estrategia es buena, pero no su ejecución. El problema no es realmente que el hardware sea una chusta, si no que están vendiendo hardware y software de bajo coste a precio casi, casi de nueva generación, y de momento el chicle parece que va estirando, pero tengo mis dudas de que le quede mucho que estirar.

Para mi, al precio que están vendiendo, deberían de haberle metido algo más de chicha a la consola para que no quedase tan en ridículo ante en agravio comparativo respecto a PS3 y 360, y si no, vender consola por 199€ y juegos a 40€.

Sinceramente, ya tiene que ser la bomba el control de un juego en Wii para que me gaste 60€ en ésta versión en vez de 70€ en la versión para 360, o 25€ en el mismo juego para PS2. [reojillo]

No si piensas parecido o casi igual que yo en este sentido pero vamos que en todo caso la única que puede "regalar" realmente si quisiera es MS o permitirse un hard ultra-caro y no lo ha hecho.

Sergitron escribió:Si hicieran eso, Wii no costaría "sólo" 250 €, costaría mucho más, y Nintendo lo que siempre ha pretendido en esta generación, es sacar la consola mas económica y accesible y desde luego, por precio y prestaciones lo es, ¿que puede ser mejor técnicamente? claro, pero ya costaría 350 o 400 € mínimo, y ya no sería lo mismo.

El tema está en que en esos 250 euros no está metido todo lo que podría dar de si ese dinero ... si no ya me explicarás como una x360 sin hdd vale 299.
Os olvidais de que Wii lleva un juego con la con sola de ahi los 250€, que parece que te dan la consola con un cable por los 250€ [Ooooo]
Eso si TODAS las consolas actuales ( escepto el todopoderoso PC ) son un timazo
lherre escribió:

El tema está en que en esos 250 euros no está metido todo lo que podría dar de si ese dinero ... si no ya me explicarás como una x360 sin hdd vale 299.

Si Wii es algo superior a una Xbox normal, técnologicamente hablando (en potencia), no está "compensado" con los 250 € que cuesta, eso es cierto, un wiimote + nunchaku cuestan juntos 60 €, nos quedaría 190 € de consola, a lo mejor nos cobran de más por el Wii Sports y el wifi integrado. XD

Osea, que el precio real de Wii son unos 150 € aprox. (consola sola) XD
snake-viper escribió:maesebit, la consola es barata, viene con un juego de por si, y por ahora el que mejor vende ( en japon ya que aqui viene con la consola ).

La consola no es barata para el hardware que ofrece, de la misma manera que Ps2 no es barata por 129€.

Para caro tambien los de 360, el raimbow six vegas estaba a 6€ con el periodico y a 70€ con la 360, 65 de diferencia.

Ya claro, y si te vas a un juego que no es una promoción? Es como si digo que un reproductor MP3 Airis vale lo mismo que un café X-D porque con el periódico cuesta lo mismo.
Y luego está el tema de los royalties.

En Wii los juegos son baratos, al menos los de nintendo que los encuentras por 30€ o 40€ ( no en tiendas sablazo como game ).
Por lo que ya no son tan caros, precios oficiales si pero precios en las tiendas la cosa cambia.

Eso da igual. No tengo porque patearme la ciudad para encontrar los precios más baratos. El PVP lo estipula Nintendo (o EA, Ubi...), y está lejos de esos 30€. Además de que dudo que, quitando el juego de pinball y ese de frutas digno de XBLA, encuentres muchos más a 30€.

Por otro lado en PS3 tenemos el padrino a 68 € en media markt y es el mismo que PS2 ¿ cual es el timo ahora ?.

Pues el mismo. Si uno es moreno y sale otro que es negro, no significa que el moreno ahora sea rubio X-D

No se puede hablar sin analiza la situacion.

Qué situación? Mencionamos el tema de la VC? El que no haya linea clásica (Platinum) en Nintendo porque Iwata no quiere? El que los dev-kits de Wii sean notablemente más baratos que los del resto, pero no se vea reflejado en el precio...pues sí, hay que analizar más la situación.

Lo que esta claro que hay que buscar gangas, ir a un game a comprar es lo peor

Lo dices como si hubiera una diferencia abismal de precios [tomaaa]
llorllo escribió:La consola no es barata para el hardware que ofrece, de la misma manera que Ps2 no es barata por 129€.

Eso no te quito razon pero la Wii realmente por el pack en el que viene ya te dan el juego y el nunchuk ( a precio nintendo son unos 70 € mas ) por lo que Wii realmente vale casi lo mismo que la PS2, pero te incluye mas cosas en el Pack pero no implica que sigue siendo cara, en esto estoy de acuerdo.

Ya claro, y si te vas a un juego que no es una promoción? Es como si digo que un reproductor MP3 Airis vale lo mismo que un café X-D porque con el periódico cuesta lo mismo.

De igual forma sin ser promocion y nuevo lo encuentras en CODEGAME a 20 o 15 €, por lo que sigue siendo un timo por 70€

Eso da igual. No tengo porque patearme la ciudad para encontrar los precios más baratos. El PVP lo estipula Nintendo (o EA, Ubi...), y está lejos de esos 30€. Además de que dudo que, quitando el juego de pinball y ese de frutas digno de XBLA, encuentres muchos más a 30€.

Lo de que el PVP de todo lo estipula nintendo no lo se.
El excite truck lo vi hace unos dias nuevo por 34,95€, el de las frutas vale 30€ oficial y lo puedes encontrar en algunos sitios por menos incluso.

Pues el mismo. Si uno es moreno y sale otro que es negro, no significa que el moreno ahora sea rubio X-D

No es razon para que vendan el padrino de PS2 en PS3 por 70€, creo que los usuairos de PS3 no son tontos.

Qué situación? Mencionamos el tema de la VC? El que no haya linea clásica (Platinum) en Nintendo porque Iwata no quiere? El que los dev-kits de Wii sean notablemente más baratos que los del resto, pero no se vea reflejado en el precio...pues sí, hay que analizar más la situación.

La linea clasica no se llama platinum sino "player choice", por lo que si tiene.
El resto si te doy la razon ;)

Lo digo por que si la hay, el Wiimote en game esta "en oferta" a 45 € por ejemplo y realmente esta a 40€ o 35€
En muchos juegos si comparas precios podras ver la diferencia.

Jajjaja esto y en un 50€ de acuerdo contigo [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sergitron escribió:

Si Wii es algo superior a una Xbox normal, técnologicamente hablando (en potencia)

Con los datos sobre la mesa, sera mas potente, pero no lo demuestra. Y no me refiero a juegos de lanzamiento, sino por ejemplo comparando el manhunt de xbox con el proximo manhunt2 de wii, o el obscure de xbox con el proximo obscure 2 de wii, por no hablar de esa bestia grafica que sera el Necro-Nesia. Cuando vea algun juego con mejores graficos que Ninja Gaiden, entonces, me callare, pero mientras tanto va a ser que no.
La wii sera todo lo divertida que quieras (a mi wii sports me divertia, y con el zelda me lo pase como un enano) pero lo unico que no se puede defender de esa consola son los graficos, son penosos.

Con esto no quiero decir que los graficos lo sean todo, ni mucho menos
llorllo escribió:La consola no es barata para el hardware que ofrece, de la misma manera que Ps2 no es barata por 129€.

Eso no te quito razon pero la Wii realmente por el pack en el que viene ya te dan el juego y el nunchuk ( a precio nintendo son unos 70 € mas ) por lo que Wii realmente vale casi lo mismo que la PS2, pero te incluye mas cosas en el Pack pero no implica que sigue siendo cara, en esto estoy de acuerdo.

De igual forma sin ser promocion y nuevo lo encuentras en CODEGAME a 20 o 15 €, por lo que sigue siendo un timo por 70€

Lo de que el PVP de todo lo estipula nintendo no lo se.
El excite truck lo vi hace unos dias nuevo por 34,95€, el de las frutas vale 30€ oficial y lo puedes encontrar en algunos sitios por menos incluso.

No es razon para que vendan el padrino de PS2 en PS3 por 70€, creo que los usuairos de PS3 no son tontos.

La linea clasica no se llama platinum sino "player choice", por lo que si tiene.
El resto si te doy la razon ;)

Lo digo por que si la hay, el Wiimote en game esta "en oferta" a 45 € por ejemplo y realmente esta a 40€ o 35€
En muchos juegos si comparas precios podras ver la diferencia.

Jajjaja esto y en un 50€ de acuerdo contigo [oki]
El problema es de precio.La mayoría de la gente decide un tope máximo para lo que se compra, y luego lo supera sensiblemente xD. Cuando la competencia compita decentemente en precios ya veremos que pasa, pero mientras cuesten lo que cuestan pocos casual va a "jump in this is living" y muchos van a "braceing is pachanging".

Lo extras que traen a la gente normal se la trae al pairo.El extra mas importante es si puedes llevarla a piratear como la Pley2 y si se copian/descargan/graban con facilidad.
Arkanoid escribió:Lo extras que traen a la gente normal se la trae al pairo.El extra mas importante es si puedes llevarla a piratear como la Pley2 y si se copian/descargan/graban con facilidad.

Yo no lo habria dicho mejor
snake-viper escribió:Eso si TODAS las consolas actuales ( escepto el todopoderoso PC ) son un timazo

el PC es aun mas timazo. gastarte 200€ en una grafica padrisima para que un juego del año siguiente vaya a pedales.

lo que si te doy la razon es que las 3 consolas actuales son un timazo. PS3 es cara y punto, 360 no es excesivamente cara pero por lo que lo ofrece a mi si me lo parece, y wii es "la mas barata" pero para lo que contiene y ofrece, es cara.

conclusion? que llevo el año repasando la "generacion anterior", y me da que acabare el año asi...

saludos.
GXY escribió:
el PC es aun mas timazo. gastarte 200€ en una grafica padrisima para que un juego del año siguiente vaya a pedales.

Es peor gastarse una gráfica de 600€ para que el S.T.A.L.K.E.R. te vaya como el culombio, si no, pregunta a Diskun o mira en el foro de PC XD.
israel escribió:
Pues pasa lo mismo, algunas personas odian a PS2 solo porque fué la consola mas popular. Ahora le toca lo mismo a Wii. [nop]

Me parece una actitud estúpida la verdad, venga del "bando" que venga. :-|

eso es una chorrada, pq yo he criticado a wii sports pero tengo la DS que la podriamos catalogar tambien como consola mas popular.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Yo lo que no entiendo es como los afines a nintendo siempre defienden a nintendo diciendo que no han sacado una consola potente "porque no pueden".

Alguien me puede explicar esto para que lo entienda de alguna manera please?? ein?

Principalmente porque siempre veo mucho gif de "it prints money" y demáses pero de que me sirve a mi si luego me venden consolas por XXX euros que valen XXX - YYY, los juegos que valen menos desarrollarlos igual de precio que la competencia y demáses??

No percibo donde van a parar la mayoría de esos ingresos multimillonarios de los que tanto se vanaglorian algunos ... creo que tener un buen hard debería ser lo más normal y lo que se deberia exigir, no digo un procesador de la nasa ni una gráfica extraterrestre pero para el dinero que tiene nintendo creo que se pueden permitir poner un hard mejor y perder un poco con sus máquinas como hacen las demás.

De eso se trata, de que "no quieren perder un poco mas" lo quieren todo por decirlo claro. Solo con el mando wiimote 40E mas Nunchaku 20E ya tienes 60E le ganan 15E mas que a un mando de 360 o de PS3. Lo que esta clarisimo es que nintendo a podido sacar de sobra una consola con un potencial igual o superior al de 360 o PS3 ademas del revolucionario mando. Pero...la pela es la pela ^^

PD:Yo apostaria a que si la wii da el bombazo en esta nueva generacíon de consolas, en la siguiente la nueva consola que lanze nintendo ira otra vez por detras de las demas...al menos hasta que se le termine la gallina de los huevos de oro.
ApoLo escribió:Opino lo mismo que tu lherre.Ademas nintendo antes no era asi.O no os acordais de la epoca de N64? que siempre iban con la potencia por delante etc.Pienso que con todas sus ganancias deberian desarrollar un sistema novedoso pero a la vez potente o mas pontente que su actual sistema.Un saludo.

Si, me acuerdo de la la N64. Y me acuerdo de como con un hardware bastante superior, una novata en esto de los videojuegos vendio 4 veces mas. Nintendo no quiere que la historia se repita. Y a mi la Wii me parece cara... pero no mas que las demas consolas. Coje una ps2, ponle wifi, mas potencia, un nuevo sistema de control, lector SD, memoria interna, un juego y un mando inalambrico y dime cuanto cuesta. Yo me la compre al de mucho de salir por 200€, sin juego, con un mando y sin tarjeta de memoria. Me he comprado la Wii cuando todavia estaba en el horno, con todos los extras que he mencionado por 250€. ¿Cara? Puede ser, pero no mas que otras.

Apuesto lo que quieras a que mirando los mensajes de todos esos que dicen que Wii es una estafa no encontramos ni uno en el que se quejen del precio de PS2. Un tanto hipocrita me parece...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:
Si, me acuerdo de la la N64. Y me acuerdo de como con un hardware bastante superior, una novata en esto de los videojuegos vendio 4 veces mas. Nintendo no quiere que la historia se repita. Y a mi la Wii me parece cara... pero no mas que las demas consolas. Coje una ps2, ponle wifi, mas potencia, un nuevo sistema de control, lector SD, memoria interna, un juego y un mando inalambrico y dime cuanto cuesta. Yo me la compre al de mucho de salir por 200€, sin juego, con un mando y sin tarjeta de memoria. Me he comprado la Wii cuando todavia estaba en el horno, con todos los extras que he mencionado por 250€. ¿Cara? Puede ser, pero no mas que otras.

Apuesto lo que quieras a que mirando los mensajes de todos esos que dicen que Wii es una estafa no encontramos ni uno en el que se quejen del precio de PS2. Un tanto hipocrita me parece...

Tan hipocrita como ahora pasar de los graficos y desde ke salio el RE4 de ps2 dando la vara?

PS2 es cara hoy por lo que ofrece a nivel de HW, que no de soft. Cuando salio, no lo se, pero probablemente la consola era 'barata' por lo que tenia dentro.
El problema de nntendo es que eso no lo ofrece ni el dia 1. Es decir, ignora parte del ciclo. Va a por el exito facil. Le salio bien la jugada con DS (recordemos lo que vale tb y lo que lleva dentro? ) y ahora lo repite.
Nada que objetar, es una empresa y hace lo que cree ke le va bien a ella misma y no obliga a nadie. Pero de ahi a venerar sus actos hay un trecho. Que es lo que os pasais el dia haciendo unos cuantos con el cuento del wiimote ^^
hombre, "teóricamente" (coger con pinzas) las consolas de microsoft
y sony, en su salida, generan pérdidas a sus compañías, mientras que
nintendo vive de ello y siempre ha sacado beneficio desde el principio.

esa siempre fue la política de nintendo, y, aunque se pueda convertir
en la primera distribuidora de juegos del mundo, así a sobrevivido.

no nos confundamos, aunque sea una enorme empresa, es una enana
comparada a sony y una pulga comparada a microsoft. la cuestión es
que tengan un precio ajustado.

para mí, la ds hoy es cara (no tanto cuando salió la grande, a 145 €
que la compré yo hace 2 años y pico), y si la wii sigue costando 250 €
dentro de 2 años y pico, también me parecerá cara. a día de hoy puede,
pero no demasiado, y desde luego, no más que las demás.
OnekO escribió: ¿Cara? Puede ser, pero no mas que otras.
Si lo repites 10 veces más lo mismo te lo crees y todo, y si lo repites otras 1000 quizá hasta creas que los demás creen que es verdad. :-|

Nintendo se está APROVECHANDO de sus usuarios. Obtiene beneficios por partida doble. Primero te clava con el hardware, y luego te clava con los royalties de los juegos. Con las otras máquinas por lo menos te clavan con los juegos pero te llevas subvencionado un hardware puntero a un precio muy competitivo.

Si crees que el hardware de Wii es comparativamente igual de caro al de PS3 o 360 es porque simplemente NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.

Por cierto, ahórrate el rollo fanboy sobre lo innecesario de pagar más por un hardware superior y que es mejor el mandito de la puñeta. ZzzZZ
Scatsy escribió:Es peor gastarse una gráfica de 600€ para que el S.T.A.L.K.E.R. te vaya como el culombio, si no, pregunta a Diskun o mira en el foro de PC XD.
Y suerte que mi gráfica no es de 600€, sino de 200€, pero vamos, que es una puta mierda cómo actualizan los juegos la mayoría de compañías peceras xDD

Saludos
maesebit escribió:Nintendo se está APROVECHANDO de sus usuarios. Obtiene beneficios por partida doble. Primero te clava con el hardware, y luego te clava con los royalties de los juegos. Con las otras máquinas por lo menos te clavan con los juegos pero te llevas subvencionado un hardware puntero a un precio muy competitivo.

Si crees que el hardware de Wii es comparativamente igual de caro al de PS3 o 360 es porque simplemente NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES.

Por cierto, ahórrate el rollo fanboy sobre lo innecesario de pagar más por un hardware superior y que es mejor el mandito de la puñeta. ZzzZZ

Maese, tras leer todo esto ido a quejarme a http://www.nintendo.org pero por alguna razon no funciona.
Imagen
Gunpei escribió:
Maese, tras leer todo esto ido a quejarme a http://www.nintendo.org pero por alguna razon no funciona.
Imagen
Estoy contestando a la terapia de autoconvencimiento de algunos sobre Wii teniendo un precio igual de justo que las otras máquinas de nueva generación. No es una tesis sobre porque la piscina de dinero como la del Tio Gilito está en la sede de Nintendo y no en la de Medicos Sin Fronteras. :p
maesebit escribió:Nintendo se está APROVECHANDO de sus usuarios. Obtiene beneficios por partida doble. Primero te clava con el hardware, y luego te clava con los royalties de los juegos.

¿Desde cuando vender un producto y tener éxito es aprovecharse de la gente? [risita] La consola tiene un precio 50€ más allá de lo que hubieramos considerado justo, ni mas ni menos y respecto a los royalties ya me dirás en qué afecta esto al consumidor si los juegos para Wii le son mas baratos que en otras consolas y se divierte igual o mas con ella.

El mercado no solo está compuesto de masa hardcore maesebit.

Maesebit escribió:Con las otras máquinas por lo menos te clavan con los juegos pero te llevas subvencionado un hardware puntero a un precio muy competitivo.

¿Entonces si el hardware es mejor la clavada es menos pronunciada? Pues yo lo veo todavía mas clavado, hardware mas caro y juegos mas caros, gracias bendito hardware subvencionado! XD

Wii no es comparable con 360 y PS3 pero no por ello deja de ser una apuesta interesante por el precio a pagar. Lo contrario es llamar tontos del culo a millones de usuarios que depositan su confianza en Wii o PS2.
Bidule escribió:Lo contrario es llamar tontos del culo a millones de usuarios que depositan su confianza en Wii o PS2.
No es tonto del culo quien lo paga, lo es quien trata de autoconvencerse que ha pagado un precio justo.

Yo no me meto con quienes compran o dejan de comprar. Sus razones tendrán. Lo que me empieza a cansar son quienes tratan de autoconvencerse, y de paso convencer a los demás, de que han pagado un precio justo cuando ésto es totalmente falso.

El precio de Wii es un clavo. Y el de PS2 más aún. Y me parece muy penosa la actitud de quienes no necesitan de grandes prestaciones pero están al quite para despellejar a cualquiera que diga Wii no las tiene, y la de quienes consideran que han hecho una buena compra pero necesitan autoconvencerse un día si y otro también de que el hardware vale realmente lo que han pagado por él.

Es lógico vender un producto al máximo precio posible, lo que no me parece tan lógico es que Nintendo nos cuele una chusta de hardware argumentando que quería lanzar a un precio asequible, porque por el precio que han lanzado podían haberle metido algo más de chicha a la máquina. Porque a mi, personalmente hay veces que me molesta la cantidad de casposidad que se ve en Wii, y verque ni siquiera los AAA mantienen MINIMAMENTE el tipo a nivel técnico.

Ya lo he dicho, nos están vendiendo la pasada generación a precio casi de la nueva, y en mi opinión eso les va a pasar factura a medio y largo plazo.
maesebit escribió: No es tonto del culo quien lo paga, lo es quien trata de autoconvencerse que ha pagado un precio justo.

Ya lo he dicho, nos están vendiendo la pasada generación a precio casi de la nueva, y en mi opinión eso les va a pasar factura a medio y largo plazo.

Exacto, ese es el tema. A mi me parece fantastico que la gente se compre lo que quiera con su dinero.
No me parece fantastico que se autoconvenzan con argumentos que no se aguantan por ningun sitio

Y tb espero que Nintendo se la pegue a medio plazo. Basicamente porke su apuesta me parece un parche. Salvo que a media generacion saken una wii2 a 250€ con potencia para plantar cara durante la media generacion que les quede XD
tzare escribió:Y tb espero que Nintendo se la pegue a medio plazo. Basicamente porke su apuesta me parece un parche. Salvo que a media generacion saken una wii2 a 250€ con potencia para plantar cara durante la media generacion que les quede XD

que crees que opinariamos si microsoft sacara una xbox540 mas potente y mejor diseñada, en el año 2008?

eso no solamente es un parche, sino tambien un insulto. Ni lo menciones. No sea que te hagan caso. XD

saludos.
Maesebit, enterate. Al final todas las subvenciones, sean publicas o privadas como en este caso salen del bolsillo de comprador. La 360 y la PS3 la hemos estado pagando cada vez que comprabamos un ordenador con Windows preinstalado o cada vez que veiamos Spiderman 2.

Y no digo que subvencionar una consola sea algo malo, si es algo que las grandes corporaciones se pueden permitir alla ellas. Pero es tan justo como vender hardware sacando beneficio. Es mas, esta ultima opcion es la que tradicionalmente ha existido desde siempre.

Y por cierto, hay un momento en el que el precio de los componentes baja y las consolas se venden al precio que vale o mas, asi que el "chollo" es temporal.

Es el precio de Wii justo? Esto es una cosa particular entre cada uno de los compradores y Nintendo. Por ahora ya van mas de seis millones de personas que consideran que el precio es justo y va subiendo.
a ver, todos estábamos de acuerdo en que la 360 era una buena
máquina, con un precio bastante contendido, los 400 €.

hace un año y medio de eso, y la consola sigue valiendo lo mismo.
suponiendo que microsoft estuviese perdiendo dinero en el lanzamiento,
alguien puede creerse que lo sigue perdiendo hoy en día?

voy más allá, en la práctica, ps3 y xb360 (generalizando), se diferencian
en el wifi (no les vale 25 euros), el hdmi (que tampoco es demasiado caro),
y el lector de bluray.

la diferencia de precio, sin embargo, es de 200€, en un producto que
salió al mercado año y medio después que su directa competencia.
sony puede decir misa, pero la ps3 no les vale 800-900€ ni jartos.

y voy todavía más allá. cómo puede ser que tanto sony como microsoft
pierdan dinero con sus consolas en europa, y tengan un precio muy
inferior en usa o japón? alguien, de verdad, alguien puede creerse
que sony está perdiendo 500 euros por cada consola que vende
en japón y 400 por cada una en usa? de verdad alguien se cree eso?

por si no os dais cuenta, 500 euros en juegos, son 12 juegos vendidos
en japón, más o menos, es decir...me estáis diciendo que, en toda
la vida útil de la consola (porque lo normal no es comprar más de
12-14 juegos, no todos somos como muchos de aquí), sony no gana
un puto duro? [qmparto] [qmparto]

y ojo, que lo de la paridad 100 yen =1 $ = 1 € la hacen las 3, pero
vamos, que no critiquéis las opiniones de los demás, y pensad un
poco lo que estáis diciendo...
GXY escribió:
que crees que opinariamos si microsoft sacara una xbox540 mas potente y mejor diseñada, en el año 2008?

eso no solamente es un parche, sino tambien un insulto. Ni lo menciones. No sea que te hagan caso. XD

saludos.

es que no creo que lo necesite, es lo que tiene hacer los deberes y sacar una consola con potencia para aguantar 4-6 años que hasta ahora era el ciclo normal.
No sacan la ps3 ni la 360 con la potencia para los graphicwhores exclusivamente, sino para aguantar un ciclo.
tzare escribió:Tan hipocrita como ahora pasar de los graficos y desde ke salio el RE4 de ps2 dando la vara?

Confundes aprendizaje con hipocresía. Hipocresía es haber dominado por paliza dos generaciones teniendo siempre un hardware inferior y ver cómo los competidores se la pegaban con N64, Dreamcast, Gamecube o Xbox; para ahora sacar una potente y creer que va a vender sólo por eso.

Nintendo ha aprendido de sus errores y sabe que vendiendo potencia no va a conseguir nada, lleva 10 años comprobándolo. Si con la edad que tienes confundes aprender y corregir con hipocresía, ya sé porqué algunos opináis lo que opináis.

Salu2!!
tzare escribió:Y tb espero que Nintendo se la pegue a medio plazo. Basicamente porke su apuesta me parece un parche. Salvo que a media generacion saken una wii2 a 250€ con potencia para plantar cara durante la media generacion que les quede XD

Fíjate, yo quien espero que se la pegue es sony, por esa costumbre que tienen de colarnos formatos y funcionalidades banales en una consola en detrimento del precio, sin posibilidad de elección. Y de momento, parece que mis designios se están cumpliendo XD

maesibit escribió:Ya lo he dicho, nos están vendiendo la pasada generación a precio casi de la nueva, y en mi opinión eso les va a pasar factura a medio y largo plazo.

Yo creo que es indudable que por ese precio, Wii debería llevar más chicha dentro. A mi personalmente me molesta que no vaya a 720p y no por capricho (480p me parece una buena resolución), sino porque así no habría que andar comiéndose la cabeza buscando una HDTV con un reescalado decente. De todos modos, dudo muchísimo que se la pegue a medio y largo plazo como tu dices porque para entonces ya habrá aumentado su catálogo de juegos y tendrá un precio más competitivo.

Nintendo esta vez a conseguido lo más difícil, que es que su consola está en boca de todos. Otras cosas no, pero en ese sentido ha hecho las cosas bien, muy bien, y por ello yo pienso que va a subir muy alto, y que sus competidores van a tenerlo muy difícil para bajarla.

Saludos.
Falkiño escribió:
Confundes aprendizaje con hipocresía. Hipocresía es haber dominado por paliza dos generaciones teniendo siempre un hardware inferior y ver cómo los competidores se la pegaban con N64, Dreamcast, Gamecube o Xbox; para ahora sacar una potente y creer que va a vender sólo por eso.

Nintendo ha aprendido de sus errores y sabe que vendiendo potencia no va a conseguir nada, lleva 10 años comprobándolo. Si con la edad que tienes confundes aprender y corregir con hipocresía, ya sé porqué algunos opináis lo que opináis.

Salu2!!

Me hace cierta gracia suponer que hablo con gente que entiende del tema.
Sony lanzando el HW menos potente?
Perdona, cuando salio psone y ps2 eran las consolas mas potentes del momento ( y bien que lo publicitaron, como es normal)
Y ahora sacan la ps3 con el mismo argumento.
Es lo que tiene diseñar una consola con un ciclo en mente y que aguante.
Que ps2 sea menos potente que xbox o GC puede ser porke estas salieron con retraso?
Y en todo caso, ps2 jugaba en la misma liga que ellas, no como Wii que juga directamente dos divisiones por debajo.

Mi edad da para bastante mas de lo que te piensas. No se si la tuya te sirve de mucho.Almenos en este caso XD
xuano666 escribió:

Nintendo esta vez a conseguido lo más difícil, que es que su consola está en boca de todos. Otras cosas no, pero en ese sentido ha hecho las cosas bien, muy bien, y por ello yo pienso que va a subir muy alto, y que sus competidores van a tenerlo muy difícil para bajarla.

Saludos.

Completamente deacuerdo con lo que dices, esta claro que va a subir muy alto, pero el problema es si nos va a gustar a nosotros.
Me refiero por ejemplo, a que la DS es la canya, si, pero porq es portatil, ese estilo de juego desenfadado, intuitivo y directo, pega muy bien en la consola que llevas en el bolsillo, no creo que pegue igual en una consola de sobremesa, por mucho que cueste 50 euros menos que la competencia.
Alguno se equivoca de lado a lado... ¿Desde cuando el precio justo de algo es lo que cuesta fabricarlo? ¿Alguien cree que una barra de pan cuesta 1€?

El ejemplo que me viene a la cabeza (por culpa de muchos que ven actuaciones similares en Apple y Nintendo) es el iPod. ¿Alguien en su sano juicio cree que un iPod de 30gb cuesta realmente 259€? Es obvio que no, pero es el reproductor mp3 mas vendido del mundo. Y no creo que la gente pague por algo que considera una estafa. ¿Entonces, por que considera justo el precio?

La respuesta es clara: por su valor añadido. Tiene un software adecuado, una muy buena calidad de materiales, un diseño excelente y un halo de prestigio.

Nintendo ofrece una consola corta tecnicamente, pero tiene un gran valor añadido para mucha gente. El diseño es precioso (obviamente esto es un dato objetivo), su tamaño increiblemente pequeño (cualquiera que la haya abierto se preguntara donde han metido la placa madre), viene con un monton de extras mas o menos utiles (canal tiempo, noticias, fotos, internet), tiene un control novedoso que puede o no puede gustar, pero esta claro que llama la atencion. Y sobretodo, es la unica consola en la que se puede jugar a las joyas que seguro que va a sacar Nintendo. Mario, Link y cia. tienen un prestigio que no creo que tenga ningun personaje de cualquier otro juego.

Eso es un motivo para aumentar el precio de la consola una buena cantidad de euros. No es autoconvencimiento, son leyes de mercado. Autoconvencimiento es lo que hacen los que pretenden decirme que me han estafado, cuando a mi me parece un precio normal lo que he pagado (normal, que no bueno).

Ojala Nintendo vendiera la consola por 20€, con 4 Wiimotes, 3 juegos y la consola virtual a tope. Por lo que piensan algunos, todavia perderia menos que MS o Sony. Pero me temo que Nintendo pretende ganar dinero, igual que todas las empresas. Menos Sony y MS, que son tan buenos que pierden dinero con sus consolas...
OnekO escribió:El diseño es precioso (obviamente esto es un dato objetivo)

Objetivísimo vamos, sobre todo la chrome XD
Los usuarios no argumentan sobre si la potencia de la máquina vale lo que han pagado por ella sino sobre si por ese precio quedan satisfechos o no a nivel general, que es de lo que se trata: comprar una consola para jugar a videojuegos. ¿De verdad Mae consideras el precio de PS2 un robo con el catálogo que tiene? No se puede valorar las cosas solo por lo que embarcan en su interior, si así fuera no se venderían muchos coches por ejemplo :P

Sin ir mas lejos, yo soy de los que esperaban una mayor potencia de Wii por ese precio o en todo caso un precio menor por la potencia que parece llevar. No por ello dejan de interesarme algunos de sus juegos. Personalmente todavía no he quedado satisfecho del todo pero no creo que la máquina me defraude en cuanto a catálogo.

Para lo demás, tengo una 360.

Wii podría valer 100€ más y todavía habrían usuarios que la verían una buena compra. Esto pasa en todo tipo de mercados, coches, ropa, móviles, relojes, casas, viajes, comida...

A mí lo que me parece es que algunos os habéis tomado como algo habitual las consolas subvencionadas por multinacionales [jaja]
A mí lo que me parece es que algunos os habéis tomado como algo habitual las consolas subvencionadas por multinacionales

bueno, tambien algunos se habian tomado por habitual el rumble XD
Todo lo que sea perder algo siempre es malo bidule. O almenos no es bueno. ;)
Wenas!!

Esto es muy relativo. Creo que cada uno se siente defraudado en funcion de lo que cada uno espera de un producto. Para un mismo producto, dos personas pueden esperar cosas distintas del mismo, esta es la razon por la cual algunos pueden estar defraudados y otros en cambio, encatados.
Siempre debemos tener claro, lo que buscamos en cada cosa que compramos y saber si nos lo podra dar.

un saludo pecadores/as
Veo un poco de hipocresía cuando comparais los precios. MS perderá o perdió supuestamente dinero con cada consola, pero con los accesorios nos la mete bien vaya. Porque para MS, una tarjeta de memoria de mierda vale unos 30€ y el Wifi 80€, es decir, 110€, si esto lo restamos a la Wii, pues nos queda la consola por 140€, si tomas el juego a un precio de firstparty barato, 40€, pues la máquina sale por 100 pavos.

Eso ojo, teniendo en cuenta a la buenisima MS que pierde dinero...

Además la miniaturización de componentes en Wii vale un pico tb, personalmente la hubiera preferido más grande y más potente por el mismo precio, pero lo q está claro 600 pavos por una consola no gracias.

Como ha dicho un forero ya, ojalá Wii costara 20 pavos, pero que no me vengan con retailas de que 360 bla bla bla, porque no veas si se cuelan con los accesorios de los cojones, cablecito de mierda te lo venden a 30-40€ cuando en Third Party sale por 6????? pero WTF???? Si encima tienen un volumen mucho más grande que la third y los producen todos en china...

Todas las compañías te la meten doblailla por cualquier lado, según veo yo Sony con su PS3 es la que la mete más adentro y la Wii y la 360 pues casi del mismo palo, quizás wii un poquito menos.
supreme escribió:Veo un poco de hipocresía cuando comparais los precios. MS perderá o perdió supuestamente dinero con cada consola, pero con los accesorios nos la mete bien vaya. Porque para MS, una tarjeta de memoria de mierda vale unos 30€ y el Wifi 80€, es decir, 110€, si esto lo restamos a la Wii, pues nos queda la consola por 140€, si tomas el juego a un precio de firstparty barato, 40€, pues la máquina sale por 100 pavos.

Además la miniaturización de componentes en Wii vale un pico tb, personalmente la hubiera preferido más grande y más potente por el mismo precio, pero lo q está claro 600 pavos por una consola no gracias.

Como ha dicho un forero ya, ojalá Wii costara 20 pavos, pero que no me vengan con retailas de que 360 bla bla bla, porque no veas si se cuelan con los accesorios de los cojones, cablecito de mierda te lo venden a 30-40€ cuando en Third Party sale por 6????? pero WTF???? Si encima tienen un volumen mucho más grande que la third y los producen todos en china...

Todas las compañías te la meten doblailla por cualquier lado, según veo yo Sony con su PS3 es la que la mete más adentro y la Wii y la 360 pues casi del mismo palo, quizás wii un poquito menos.

No entiendo tus cuentas...cierto es que el adaptador inhalambrico, y sobre todo el hdd son un atraco a mano armada, pero de ahí a juntar el adaptador y la memory, y restarsela al precio de wii( sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los 2 es necesario, y la consola te viene con cable hd)...

Mira, es bien sencillo, en rleacion precio de componentes/pvp, es obvio que la wii es la mas cara y con bastante diferencia, y la unica que se vende por encima del precio de fabricacion...es así de sencillo, no es necesario buscarle mas vueltas, cuando es algo más que conocido

Luego si quieres entramos en que componentes extras son mas necesario, en que la wii, te viene completita de serie, lo que te de la gana...aunque cabria recodarte que no puedes acceder a la wii sin el wii sports, con lo que abstente de quitar el valor del juego del precio final, y se más, dado los juegos que son, me parecería un insulto quitarles 40 euros, quitale la diferencia entre lo qeu vale el wii play- wiimote si quieres( 5 euros), que sería mas acurate teniendo en cuenta el juego que es( aunque insisto, injusto dado que el precio de la wii es unico, 250).

Y por cierto, los cables de ms, fueron ya en xbox, y son de nuevo en esta, de lo mejorcito, en calidad de componentes y acabado, y en absoluto caros para lo que son los precios de cableado de calidad, ( lo que no quiere decir qeu sean una ganga precisamente.

Vamos, que se puede decir misa, sobre el precio de x360, o sobre todo de ps3, pero en ambos caso, carece absolutamente de sentido, si defiendes el precio de una maquina que está dando beneficios desde el primer dia..

Bidule escribió:A mí lo que me parece es que algunos os habéis tomado como algo habitual las consolas subvencionadas por multinacionales

Eso es cierto....pero es que es lo que hay, si las demas lo hacen y tu no, pues puede pasar como parece que pasa ahora mismo, que da igual, dado que gracias a la autoimagen proyectada de wii hace que se venda tremendamente bien a pesar de ese balance costo/pvp desfavorable, o puede pasar como conmigo, que tienen una consola menos ( y un ztp, que al final me he quedado con el de gc) hasta que llegue a un precio razonable según mi criterio.
supreme escribió:Veo un poco de hipocresía cuando comparais los precios. MS perderá o perdió supuestamente dinero con cada consola, pero con los accesorios nos la mete bien vaya. Porque para MS, una tarjeta de memoria de mierda vale unos 30€ y el Wifi 80€, es decir, 110€, si esto lo restamos a la Wii, pues nos queda la consola por 140€, si tomas el juego a un precio de firstparty barato, 40€, pues la máquina sale por 100 pavos.

Aki nadie critica a nintendo por ganar dinero. Aki lo que canta es la justificacion de algunos porke les conviene pensar que ninty es una hermanita de la caridad.
Bien que se le dan palos a sony por meter el BRD en la PS3, pues por la misma regla de 3 se puede criticar a nintendo por obviar la potencia y un control probado, que puede que ahora no sea necesaria, pero si a lo largo de la generacion.
tzare escribió:
Aki nadie critica a nintendo por ganar dinero. Aki lo que canta es la justificacion de algunos porke les conviene pensar que ninty es una hermanita de la caridad.
Bien que se le dan palos a sony por meter el BRD en la PS3, pues por la misma regla de 3 se puede criticar a nintendo por obviar la potencia y un control probado, que puede que ahora no sea necesaria, pero si a lo largo de la generacion.

Pero es que al menos, sony te mete el brd en su consola ( estarás a favor o en contra), y no gana pasta por ello ( o no directamente, supuestamente gana en difusion de su sistema de hd), ninty obvia una potencia grafica razonable, y te cobra "como si la tuviese"*

*nota: Una potencia grafica razonable no es rendir como una x360 o una ps3, es no tener que ver como tu pc de hace 3 años, es 5 veces mas potente que la consola que te acabas de comprar...Y lo de como si la tuviese es una aproximacion intuitiva, tomando como referencia el hecho de que presumiblemente la wii se podría haber puesto a precio de coste sobre los 150 euros, si mi memoria no falla con respecto a algunas estimaciones de hace tiempo..

PD: Por cierto, a 150/170 euros, me hubiese comprado dos wii, una para mi casa y otra para mi novia, incluso puede que otra para mi sobrino...
PD2: por cierto, no he dicho qeu me hubiese comprado ningun juego, salvo el zelda....Es que los precios de los juegos tambien tela ( aunque no mas que el de los juegos de ps2 de hoy dia).
¿Y si Nintendo no le sigue el juego a las grandes y presenta su próxima consola dentro de 5 años y no 10 como pretende Sony? [risita]

No sé, una Wii Explosión® por ejemplo, totalmente retrocompatible, para 2010, con HiDef hasta los topes, Tarjeta Dura® (juas) y la potencia de varios mutlicores a 5Ghz (juas doble) XD ah y con reproductor de Alta Definición incluído!

Si Wii mantiene el éxito que parece cosechar, las 3rd se pelearían para entrar a formar parte del DreamTeam de lanzamiento [jaja]

Y.. ¿oh? que pasa? ein?

"Su bola de cristal HeavenNow necesita 1€ para seguír contándole el futuro señor."

Maldita máquina, joer y yo sin calderilla, ¿ahora como termino mi escrito? [mad]

:Ð
me autocito, porque me gustaría que me dijeseis algo de lo que he comentado.

a ver, todos estábamos de acuerdo en que la 360 era una buena
máquina, con un precio bastante contendido, los 400 €.

hace un año y medio de eso, y la consola sigue valiendo lo mismo.
suponiendo que microsoft estuviese perdiendo dinero en el lanzamiento,
alguien puede creerse que lo sigue perdiendo hoy en día?

voy más allá, en la práctica, ps3 y xb360 (generalizando), se diferencian
en el wifi (no les vale 25 euros), el hdmi (que tampoco es demasiado caro),
y el lector de bluray.

la diferencia de precio, sin embargo, es de 200€, en un producto que
salió al mercado año y medio después que su directa competencia.
sony puede decir misa, pero la ps3 no les vale 800-900€ ni jartos.

y voy todavía más allá. cómo puede ser que tanto sony como microsoft
pierdan dinero con sus consolas en europa, y tengan un precio muy
inferior en usa o japón? alguien, de verdad, alguien puede creerse
que sony está perdiendo 500 euros por cada consola que vende
en japón y 400 por cada una en usa? de verdad alguien se cree eso?

por si no os dais cuenta, 500 euros en juegos, son 12 juegos vendidos
en japón, más o menos, es decir...me estáis diciendo que, en toda
la vida útil de la consola (porque lo normal no es comprar más de
12-14 juegos, no todos somos como muchos de aquí), sony no gana
un puto duro? [qmparto] [qmparto]

y ojo, que lo de la paridad 100 yen =1 $ = 1 € la hacen las 3, pero
vamos, que no critiquéis las opiniones de los demás, y pensad un
poco lo que estáis diciendo...

y también tendría en cuenta lo que dice bidule. qué pasa si microsoft
y nintendo sacan la nueva generación en 2011? qué será de ps3 entonces?
porque desfasada gráfica, jugable, y técnicamente (en todos los aspectos
incluidos los multimedia), me da a mí que no se va a comer nada nadita...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6