La maquina que triunfa en estos momentos

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi que juegue mi madre no me hace mas feliz, me hace disfrutar jugar YO, leñe

Agree.
Soy el unico que al leer el titulo del hilo esperabe encontrarse con esto ??

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Buenos argumentos, yo pienso igual colega, sobre todo en el tema de la wii, este año podria despegar a lo bestia con titulos como Mario Galaxy, Residen Evil ect..

PD: Wii Sport es lo que es, un juego con grandes dosis de adicción que se multiplican por mil con amigos. Ojala casi todos los juegos divirtieran tanto como este, lo digo muy enserio.
Zorronoxo escribió:Soy el unico que al leer el titulo del hilo esperabe encontrarse con esto ??

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos no pueden aceptar que la PS3 esta generacion... se quedara en el Stand de la tiendo cogiendo polvo...

Algunos no pueden soportar que el paradigma de "es que la plai vendera por el nombre" no se cumple y las cosas estan cambiando...en fin.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ajam escribió:Algunos no pueden aceptar que la PS3 esta generacion... se quedara en el Stand de la tiendo cogiendo polvo...

Algunos no pueden soportar que el paradigma de "es que la plai vendera por el nombre" no se cumple y las cosas estan cambiando...en fin.

sony is doomed?¿ [plas]
No se.Lo que determina quien vende mas a la larga son los juegos.Cada una de las 3 consolas tienen sus grandes bazas aun por mostrar.La que a mostrado gran parte es x360 y apesar de eso no a conseguido liderar.En mi opinion creo que se decidira cuando Wii y Ps3 muestren esos juegos que la gente espera y con los que las ventas de consolas subiran como la espuma.Un saludo.

PD: es mi opinion.
La que a mostrado gran parte es x360 y apesar de eso no a conseguido liderar

yo diria que solo ha mostrado una pequeña parte de exclusivas first y/o 2nd/3rd. a partir de Q1 2007 es cuando va a empezar a mostrar mas vacas gordas.

En mayo sale forza 2, y mejora a passos agigantados cada semana. Tambien C&C 3, lo compre en pc, y junto a supreme Commander, son de los mejores RTS que he jugado en mi vida, casia o a nivel de Red Alert 1, C&C 1, Starcraft, Warcraft 3... me han sorprendido ''MUY'' mucho los 2. y vamos algunos mas en mayo, y luego a partir de junio, la marabunta de juegazos.
radeonxt escribió:

yo diria que solo ha mostrado una pequeña parte de exclusivas first y/o 2nd/3rd. a partir de Q1 2007 es cuando va a empezar a mostrar mas vacas gordas.

En mayo sale forza 2, y mejora a passos agigantados cada semana. Tambien C&C 3, lo compre en pc, y junto a supreme Commander, son de los mejores RTS que he jugado en mi vida, casia o a nivel de Red Alert 1, C&C 1, Starcraft, Warcraft 3... me han sorprendido ''MUY'' mucho los 2. y vamos algunos mas en mayo, y luego a partir de junio, la marabunta de juegazos.

Si estoy deacuerdo, me refiero a que lo que decide que consola reinara son los juegos y que x360 es la que mas a mostrado, aunque como bien dices quedan muchas vacas gordas por mostrar.Pero claro Wii y Ps3 tienen aun que sacar todos sus grandes pesos pesados.A ver que pasa de aqui a un par de añitos.Un saludo.
tzare escribió:
sony is doomed?¿ [plas]

Imagen

Imagen
Sergitron escribió:Si Wii Sports tuviera gráficos "realistas" o simplemente superiores a lo que se puede ver en una Gamecube y tuviera modo Online incluido, cerraría muuuchas bocas y cambiaría el concepto "Wii" radicalmente [rtfm]

el problema es que al no tener un nivel grafico equiparable (bueno, y en realidad desde hace un par de años buenos con los juegos) desde el mundo nintendo se esta criando la politica de "juego divertido = juego con graficos para niños de teta" y "juego con graficazos para mashotes = juego aburrido" y eso es una falacia con todas sus siete letras.

Sergitron escribió:Y el tema gráfico, es por usar a los Miis, no porque no pueda mostrar gráficos a lo "Top Spin 2" por ejemplo.

claro, es que los miis habia que hacerlos asi, por eso en el home de la PS3 son iguales.

la cuestion es que nintendo ha cambiado el discurso a "los graficos importan una mierda, por eso no nos los curramos... pero mira que divertido" y vosotros le seguis la corriente.

ajam escribió:Algunos no pueden aceptar que la PS3 esta generacion... se quedara en el Stand de la tiendo cogiendo polvo...

no te parece un pelin pronto para soltar eso asi como asi?

te voy a llamar ajamtradamus.

cuando salgan cositas como GT5 y MGS4 y se estrellen como un huevo en el suelo, entonces si podremos empezar a hablar de que "algo esta cambiando".

hasta entonces, yo diria que nada esta cambiando una mierda. 360 no esta vendiendo mas de lo que lo hacia xbox en el mismo periodo de tiempo (a pesar de ser la primera maquina nextgen disponible y con el catalogo de juegos mas solido en la actualidad).

puede que sea como dices, pero aun es muy pronto para decirlo. Espera a matar el oso para vender la piel ;)

saludos.

De la misma forma algunos no parecen entender que hay gente a la que el concepto de Wii como consola no les gusta. Simple y llanamente, no les llama la atención. Pero no, si no te gusta Wii tienes q ser por narices un fanboy xboxer o sonyer Oooh

En fin!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Todo el mundo quejandose de la cantidad de hilos de este tipo que aparecen a diario pero... a mi me salen 9 paginas de hilo ya XD
Esto.... quien va ganando?
waylander escribió:Esto.... quien va ganando?

la penosidad, por goleada.

(saludos)

David.

La mia, que es mas grande y gorda
GXY escribió:el problema es que al no tener un nivel grafico equiparable (bueno, y en realidad desde hace un par de años buenos con los juegos) desde el mundo nintendo se esta criando la politica de "juego divertido = juego con graficos para niños de teta" y "juego con graficazos para mashotes = juego aburrido" y eso es una falacia con todas sus siete letras.

Bueno, esa es nueva. ¿Tienes alguna más?

Salu2!!
xin-xan escribió:
La mia, que es mas grande y gorda

O sea la ps3? XD
waylander escribió:
O sea la ps3? XD

Que dices tio la 360 tiene la fuente de alimentacion... [jaja]
GXY escribió:el problema es que al no tener un nivel grafico equiparable (bueno, y en realidad desde hace un par de años buenos con los juegos) desde el mundo nintendo se esta criando la politica de "juego divertido = juego con graficos para niños de teta" y "juego con graficazos para mashotes = juego aburrido" y eso es una falacia con todas sus siete letras.

claro, es que los miis habia que hacerlos asi, por eso en el home de la PS3 son iguales.

la cuestion es que nintendo ha cambiado el discurso a "los graficos importan una mierda, por eso no nos los curramos... pero mira que divertido" y vosotros le seguis la corriente.
Nintendo estaba acorralada, no podía competir con los maquinones que iba a sacar la competencia, así que se tuvo que adaptar y sacar una consola que fuera pequeña,bonita,control diferente, para todos los públicos(lo mas casual posible)... digamos que se ha esforzado en ofrecer lo que las otras no ofrecen concentrándose en los conceptos de consola que mueve a masas(que atraen a japos) por ser un producto de marketing mas orientado a los no jugadores que a los jugadores de toda la vida como podemos ser nosotros.Aun así "los de toda la vida" también la tenemos(muchos),con lo cual el producto que han sacado es impresionante(hablando de marketing me refiero).
Desgraciadamente la potencia de la consola deja mucho que desear, y dudo que Nintendo pretenda dar la imagen de que "los gráficos malos son mas divertidos", sino mas bien "los gráficos con juego divertido no importan".
Han sido muy astutos, y están revolucionando el mercado, así que lo de "penosidad" deberíais replanteároslo los que lo pensáis. Penoso es tener todos los ases en la mano y no saber usarlos para ganar la partida.
Arkanoid escribió:Han sido muy astutos, y están revolucionando el mercado, así que lo de "penosidad" deberíais replanteároslo los que lo pensáis. Penoso es tener todos los ases en la mano y no saber usarlos para ganar la partida.

Astutos? han seguido la senda de lo barato, y como excusa esta el control. Esa es mi opinion. Y que opinas por tener todos los ases en la mano? Pk sacar consolas potentes tiene un coste.
Ya veremos al final de la generacion, como iran las cosas, si el mercado se fragmenta, si Wii consigue fulminar los records de psone y ps2. Entonces se podra decir que ha sido un exito, sin duda.
Si a final de generacion hay, pongamos 50millones de wiis, lo unico que habran hecho es quedarse una parte del de pastel.

hay muchos interrogantes en esta generacion, y el tiempo, no juega, esta vez, igual con todos los productos en liza.
El Concepto DS es el que triunfa [beer]

Imagen
Sergitron escribió:El Concepto DS es el que triunfa [beer]

Imagen

Sin duda DS es todo un acierto, pero tantas veces fue el cantaro a la fuente..... de momento Wii no emula su exito, mas bien se aprovecha de su inercia, que no es lo mismo.
tzare escribió:si Wii consigue fulminar los records de psone y ps2. Entonces se podra decir que ha sido un exito, sin duda.
Si a final de generacion hay, pongamos 50millones de wiis, lo unico que habran hecho es quedarse una parte del de pastel.

...digo yo que eso dependerá de las estimaciones de éxito que se hayan creado en Nintendo, no sé si las han hecho oficiales como sony que dijo que quería superar las ventas de ps2 con ps3 :)
Nintendo no tira por lo barato. Ha cambiado de estrategia, nada más. Nintendo siempre ha apostado por la calidad de los gráficos, es más, siempre ha destacado en ello. Es un argumento muy pobre decir que un sistema inferior técnicamente siempre tiene peores gráficos que otros. Sobretodo cuando los sonyers que lo argumentan han vivido con dos sistemas inferiores y no por ello con software visualmente espectacular.
Yo jugaré con mi Wii y me divertiré con ella y los que jueguen con PS3 lo mismo, y con X360 lo mismo y ya está. Y a quien le moleste que Wii gane la generación pues ya sabe lo que tiene que hacer.

Por cierto, antes de que alguien siga diciendo que Nintendo no podía competir con los maquinones de la competencia... Recapitulemos a ver quien sigue los pasos de quien y quien se ha metido el bananamando (vete a saber) para sacar un dual sin shock con ese gracioso reconocimiento de movimiento. Y vibrará, con el tiempo y todos los usuarios podrán comprárselos de nuevo y pagarlos. LO SÉ. Sony en lo único que ha innovado en el mundillo es que en cada generación hay que comprar 2 consolas para poder jugar, la primera que se rompe y la segunda.
Con Nintendo se ha demostrado que los maquinones se comen un mojon al fin y al cabo (N64 y GameCube) y han cambiado de politica, de rumbo. Han visto que la filosofia de DS funcionaba y la han extendido (como si programaran en Java) para hacer Wii.

No podían hacer frente a los gastos y a perder dinero por máquina (cosa que dicen Sony con PS3 y MS con 360) porque sencillamente viven de eso.

Han dado un producto ajustado a los tiempos que corren (la cosa está mala económicamente a nivel global) y según se ve era lo necesario.

Ahora solo tienen las desarrolladoras que sacar juegos con un mejor apartado artístico y gráfico, porque esta visto q la consola lo puede (en los benchmarks ha demostrado ser más potente que cube bastante en todos los aspectos).

Pro ahora sólo tenemos unos gráficos espectaculares con Necronesia y su lagarto.
roberts_2 escribió:...digo yo que eso dependerá de las estimaciones de éxito que se hayan creado en Nintendo, no sé si las han hecho oficiales como sony que dijo que quería superar las ventas de ps2 con ps3 :)

hablo de la percepcion nuestra. Por supuesto Wii ya es un exito: es de las pocas consolas que gana dinero desde el dia uno en hw. Y vende bien, la mejor de las tres. Tampoco es un secreto que es la mas barata y eso ayuda bastante, como ya ocurrio con DS.

El problema que le veo, es que es un vehiculo ligero, acelera rápido, pero será capaz de tener gasolina para todo el ciclo?

De momento hay cosas significativas: los juegos se anuncian para ps3/360 y otros para psp/ps2/wii

silinde escribió:.......

que quieres decir con eso?
Son momentos diferentes: DS sale en un momento que Nintendo flojea, y solo hasta la DSLite + BT la cosa no pasa de normal. Sinceramente alguien cree que Wii va a repetir los numeros de DS? Desde hace un año y medio? Yo lo dudo mucho. Ahora nintendo esta en un momento dulce, y eso lo nota la Wii. No hay dos momentos iguales, y las cosas, para analizarlas, conviene verlas ocn un poco de perspectiva.
tzare escribió:hablo de la percepcion nuestra.

...es que con esa medida yo puedo decir sin ruborizarme que PS2 ha sido un fracaso por que no la he comprado, y de mi percepción personal no me saca nadie :p
roberts_2 escribió:...es que con esa medida yo puedo decir sin ruborizarme que PS2 ha sido un fracaso por que no la he comprado, y de mi percepción personal no me saca nadie :p

no me seas tikismikis hombre XD

Ya sabes a lo k me refiero, coñe.
Por esa regla de 3 a lo mejor la ps3 esta dentro de las previsiones de sony y es un exito irrefutable XD
tzare escribió:No hay dos momentos iguales, y las cosas, para analizarlas, conviene verlas ocn un poco de perspectiva.

Barça ganando la liga 2 años consecutivos, dos momentos iguales.

Sony siendo la reina durante 2 generaciones, dos momentos iguales.

Tzare, SI hay 2 momentos iguales.
tzare escribió: Ahora nintendo esta en un momento dulce, y eso lo nota la Wii. No hay dos momentos iguales, y las cosas, para analizarlas, conviene verlas ocn un poco de perspectiva.
Analizalo desde la perspectiva de los juagdores que no se meten en los foros de videojuegos, de los que no estan dispuestos a dejarse el sueldo en juegos y consolas, de los que se quieren echar una
"pachanguita" cuando juegan un ratillo y ya esta, de los que les gusta fardar de tener lo mas puntero/a la moda ... eso es la mayoria de los compradores.

¡Que los raros somos nosotros, a ver si os enterais! [qmparto]

PD:Me lo voy a poner en la firma xD
silinde escribió:

Te olvidas de Nintendo, que fue reina también durante 2 generaciones seguidas. [toctoc]
silinde escribió:

Estas seguro que el Barça es el mismo durante las dos ligas y esta si la gana? Es lo mismo la ilusion de la gente de un ekipo que no ganaba nada hace años y ahora?
No, no es lo mismo.
Analizalo desde la perspectiva de los juagdores que no se meten en los foros de videojuegos, de los que no estan dispuestos a dejarse el sueldo en juegos y consolas, de los que se quieren echar una

Ya lo hago, y me parece logico el exito de nintendo, y no por la innovacion precisamente :P

Y por supuesto, como jugon algo mas 'curtido', esa apuesta no me interesa en demasia. Mas que nada porke el innovar esta bien, pero no el dejar de lado lo valido y que ha funcionado . El lo tomas o lo dejas que ha hecho nintendo.
tzare escribió:no me seas tikismikis hombre XD

Ya sabes a lo k me refiero, coñe.
Por esa regla de 3 a lo mejor la ps3 esta dentro de las previsiones de sony y es un exito irrefutable XD

...según esa regla de 3 ganan todas las compañías...aunque eso es lo que todas dicen, que van ganando XD
Soy el unico que al leer el titulo del hilo esperabe encontrarse con esto ??

Buenisimo, lo tenia en vinilo. La cancion de espiral es de las mejores de la historia de la musica dance

SAludos
tzare escribió:Sin duda DS es todo un acierto, pero tantas veces fue el cantaro a la fuente..... de momento Wii no emula su exito, mas bien se aprovecha de su inercia, que no es lo mismo.

Por esa regla de 3, PSP y PS3 deben de tener una inercia por PS2 y no es así; así que ese argumento está equivocado.

Salu2!!
y yo que pensaba que era la phantom...
mocolostrocolos escribió:y yo que pensaba que era la phantom...

Tu no desesperes que la phantom todavia puede dar el campanazo. Que me lo ha dicho el primo del jaquer, el colega de beneck, o sea que viene de una fuente fidedigna.
waylander escribió:
Tu no desesperes que la phantom todavia puede dar el campanazo. Que me lo ha dicho el primo del jaquer, el colega de beneck, o sea que viene de una fuente fidedigna.

me quedo más tranquilo
tzare escribió:Y por supuesto, como jugon algo mas 'curtido', esa apuesta no me interesa en demasia. Mas que nada porke el innovar esta bien, pero no el dejar de lado lo valido y que ha funcionado . El lo tomas o lo dejas que ha hecho nintendo.

Vamos, que lo que te jode es que sea poco potente, ¿no?
Pues sí, creo que a todos nos gustaría que fuera algo más potente, pero claro, Nintendo necesitaba salir del bache y para ello lo mejor esra vender algo baratillo y atrayente tanto para el público como para las thirds, ah, y sin dejar de ganar una pasta gansa :D

Que se le va a hacer, habrá que esperar a la próxima generación a ver las dos cosas unidas.
Falkiño escribió:
Por esa regla de 3, PSP y PS3 deben de tener una inercia por PS2 y no es así; así que ese argumento está equivocado.

Salu2!!

si la tienen, pero tb tienen un handicap: el precio
Vamos, que lo que te jode es que sea poco potente, ¿no?

Puuuuuuuuues algo, sí. Eso, porke le resta recorrido (no soy un graphicwhore, pero tampoco me gusta que me vendan lo mismo que la generacion anterior, y centrarlo TODO en el mando de marras olvidando (salvo pase usted por caja) el control tradicional, validisimo para la mayoria de ocasiones.
Me encanta cuando se quotean mis opiniones para comentarlas y tal...a no espera que nos e me quotea! xD ZzzZZ
si por el tema de partys y hardcore gamers fuera el amiga seguiria aun siendo la maquina mas usada e importante :)

sobre los que dicen que jugar con un pad es "jugar alienado frente a la pantalla" en referencia al wiimote...oie..entiendo que tengais que defender a muerte el concepto,pero intentad cortaros un poco por que solo quedais en evidencia,como jugabais hace 6 meses? si..esas consolas que segun muchos eran una maravilla para hardcores ( no importaban las ventas en aquellos dias,solo la calidad)como jugabais? con pad..( como vais a jugar al smash de wii XD) asi que tan dificil es alabar tanto un control como otro? para mi el wiimote no es mejor que el control tradicional..es simplemente una apuesta diferente
Yo también estuve en la Gipuzkoa Encounter, y analizando mi entorno diría que lo que triunfa es el ordenador (PC o MAC). Practicamente todo el mundo tenía 1 y había gente que hasta tenía 2. X-D X-D X-D X-D X-D X-D

saludos
Yo solo quiero decir que cuando se hackee la PS3 con la consiguiente lectura de backups, las ventas subirán como la espuma.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
radeonxt escribió:como las de PSP?

Dame una O, dame una W... xD

No creo que aunque se pueda piratear la ps3 venda mas, lo hara si baja (mucho) de precio o si saca un catalogo increiblemente bueno (no basado solo en mgs y ff)
Mobutu16 escribió:Yo solo quiero decir que cuando se hackee la PS3 con la consiguiente lectura de backups, las ventas subirán como la espuma.

hackear una consola de 600 pavos, si le pierdes la garantia es un poco putada, además si tienes q instalar un chip, por ejemplo, y lo normal es que "te pirateen la plei" pues el menda que pone el chip está exponiendose con un aparato de 600 pavos vaya.

Tienes parte de razón, pero dependerá de cómo es el hackeo :)

Aún así, sus 600 pavos son demasiado lastre para una persona q se eche sus partiditas de vez en cuando o para un chaval chico que dependa de sus viejos.

radeonxt escribió: PSP

En realidad la máquina no vende nada mal,es un fracaso si se tienen en cuenta las espectativas iniciales de Nintendo Killer y en venta de software, pero como gadgets hardware ha vendido bien. A esta máquina se la ha cargado la piratería, es una pena, la verdad.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6