La maquina que triunfa en estos momentos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchos dudan de las listas de ventas para evaluar el exito de una consola. Yo no, pero prefiero evaluar mi entorno, me parece mas efectivo. Asi lo hice con la 'guerra' DS/PSP, y desde luego las conclusiones que saque no fueron nada equivocadas.

Este fin de semana he estado en la Gipuzkoa Encounter, la nueva party de los organizadores de la Euskal. (No viene a cuento, pero es altamente recomendable, apuntad otra party imprescindible al calendario). Creo que no hay sitio mejor para evaluar las tendencias actuales entre los gamers que una party. La gente que hace 200km para pasarse el dia y la noche jugando creo que entra dentro de lo que puede ser un hardcore gamer.

Con un poco de sorpresa he visto que habia una increible cantidad de Wiis. Casi en cada fila habia una, y oir el sonido de inicio de Wii Sports ha sido algo habitual durante todo el fin de semana. Tambien se ha visto alguna XTS (bastante menos)... y ninguna PS3. No se si alguien llevo alguna, pero desde luego estaba bien escondida.

Las conclusiones que saco de todo esto (y de conversaciones mantenidas con participantes) son estas:
· Wii Sports es el mejor juego multijugador que han hecho hasta la fecha. Puede que no el mas bonito o el mas completo, pero encanta a gamers y a casuals por igual. Las ventas de Japon no son injustificadas ni son justificables por su frikismo. Aqui triunfa tanto o mas.
· PS3 solo se la han comprado los fans de Sony. Ni la gente que se deja un dineral en un pc porque esta dispuesta a pagar 600€
· Microsoft esta ocupando el sitio que quiere ocupar Sony. Los que buscan una maquina de altas prestaciones para jugar en HD y demas se compran una XTS o un PC.
· A Wii le hacen falta juegos pero ya. Cuando preguntaba a alguien que juegos me recomendaba, casi nunca obtenia respuesta. Es el momento de aprovechar el efecto Wii Sports, si aguanta el ritmo actual unos meses mas no habra quien la pare, por muchos juegazos que saquen las demas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
^^
Es una opinión mas. Desde luego yo pienso igual.

Solo el tiempo sabe que pasará.

Ah, abstenerse de disputas. Gracias.

tzare escribió:^^

Gran aporte.
Pues creo que llevas bastante razon en tus comentarios...

A grandes rasgos es lo que veo yo tambien en el mercado actual... es más... mucha gnte que estaba esperando pillarse PS3 en mi entorno (casual gamers), al verla "en accion" ya se han pillado una xbox360... algo está cambiando... o por lo menos en mi entorno mas cercano

Un saludooo!!!

Para postear eso ahorratelo, el espacio en la BBDD no es ilimitado, y si critican algo de tu flamente PS3 pues asumelo, o respetalo.

Sobre el tema del hilo, es la evidencia de lo que esta pasando, Wii se está comiendo a las otras dos, teniendo o no juegos, y eso en este foro esta jodiendo mucho, lo podemos ver el post que cito de Tzare.
Lo que esta claro es que wii entre los hardcore gamers no es suficiente, aunque si mayormente necesaria.

Quiero decir, no cumple con las prestaciones de una consola actual en el sentido de la alta definicion, y (por ahora) el online, pero la sensacion de jugar con el movimiento de tu mano, o la punteria realista del wiimote (no 100% de efectividad como el raton) esta cautivando a los hardcores. Y bueno , los casuals por su simplicidad.

Pero estoy de acuerdo en que tienen que ponerse las pilas pero ya en cuanto a juegos.
Opino lo mismo que el autor del hilo, si Wii empieza a sacar buenos títulos desde ya, se comerá el mercado y sin duda, será la consola a batir en esta generación. (pese a quien le pese)

A ver si salen para YA, esos "Super Paper Mario", "Trauma Center", "Big Brain Academy" o "Resident Evil 4 & Umbrella Chronicles"..... (Porque Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y demás los veo aún lejanos...)

Gran observación.
Relajaos un poco, que Tzare ni ha abierto la boca, sólo ha puesto un pequeño icono leches; que ya le saltáis al cuello.

Sobre el tema, de momento la que arrasa es Wii desde luego, y a eso añadir el efecto DS como dicen por ahí. Si la cosa sigue como va, esta generación es de Nintendo, recuperará su antiguo liderato y además metiendo un owned brutal a quienes pensaban que la potencia lo es todo o a que un nombre tira mucho.
Nintendo se está luciendo y eso que no tiene Nintendogs, Pokémon ni Brain Trainings; ni Metroids, Marios .... cuando salgan ya veremos.

Salu2!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Precisamente el otro dia me entere de que un conocido se habia comprado la PS3 a plazos y sin juegos, eso no teniendo la 360... y parece no ser un caso aislado.

Mi idea es que la gente de España aún compra pley y/o barato, es decir Wii, lamentablemente.
the_master escribió:Precisamente el otro dia me entere de que un conocido se habia comprado la PS3 a plazos y sin juegos, eso no teniendo la 360... y parece no ser un caso aislado.

Hay que ser capullo para hacer eso.

the_master escribió:Mi idea es que la gente de España aún compra pley y/o barato, es decir Wii, lamentablemente.

Menos mal que estas tu para salvar el sector...

:-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Buen analisis. A mi sinceramente me da igual cual sea la ganadora. La anterior generacion Xbox no fue la ganadora, y aun asi no por ello dejaron de salir titulazos, asi que vista la situacion puedo decir que me da igual lo que vendan las demas XD

Por cierto, a ver si Wii empieza a sacar algo, que lo he dicho ya varias veces, la mia esta cogiendo polvo desde que me termine el Zelda, y me jode muchisimo tener una consola con tantas posibilidades ahi tirada. A ver si se ponen las pilas y dejan de sacar mariconadas de juegos y sacan algo bueno q ya les vale...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
PutAmo escribió:Menos mal que estas tu para salvar el sector...

:-)
¿Que quieres decir?
Rotam_ZXB escribió:Buen analisis. A mi sinceramente me da igual cual sea la ganadora. La anterior generacion Xbox no fue la ganadora, y aun asi no por ello dejaron de salir titulazos, asi que vista la situacion puedo decir que me da igual lo que vendan las demas XD

Por cierto, a ver si Wii empieza a sacar algo, que lo he dicho ya varias veces, la mia esta cogiendo polvo desde que me termine el Zelda, y me jode muchisimo tener una consola con tantas posibilidades ahi tirada. A ver si se ponen las pilas y dejan de sacar mariconadas de juegos y sacan algo bueno q ya les vale...

Mata el gusanillo con Red Steel, Excite Truck y Medal of Honor Vanguard, son juegos de notable; ponle si quieres el Sonic y los Anillos Secretos también.

De los que he jugado esos son los mejores a mi parecer, aunque he visto por aquí el juego de El Padrino, el Rayman Raving Rabbids y el Wario Ware y me hean dicho que son de lo mejorcito que hay de momento. No hay mucho donde elegir pero ya son un buen puñadito de juegos; si nunca has tenido GameCube también es una buena oportunidad de agenciarte juegos de ésta y jugarlos en tu Wii.

Salu2!!
Falkiño escribió:Relajaos un poco, que Tzare ni ha abierto la boca, sólo ha puesto un pequeño icono leches; que ya le saltáis al cuello.

Salu2!!

gracias por el apoyo ;)

Mi ^^ significa que como dice el 'Putoamo' (por cierto tildar de capullo a alguien que decide hacer lo que quiere con su dinero me parce patetico) la BBDD no es infinta y de post chorras los hay a montones, y de que si la mia es mas guay que la tuya , ya ni digamos. La imparcialdidad de Oneko es como minimo dudosa asi que este post tiene relativamente poca validez.
Que os pareceria si cada sonyer abriera un post en multi con su 'vision'? seguramente no os haria tanta gracia, verdad.

Ya cansan los hilos de autoconvencimiento ^^

Y ya puestos daré mi opinion: puede que Wii se venda como churros, pero eso no la hará la consola principal de esta generacion, por sus obvias limitaciones. En el mejor de los casos tendremos 2 consolas principales, una Wii y otra entre ps3/360.
estaba mas que cantado. lo de Sony es deprimente. Aun con una posible y considerable rebaja de su consola, no creo que levanten cabeza, al menos este año. eh de decir que para mi a sido una sorpesa (ni buena ni mala) que PS3 no vendiera tanto en españa.

y a todos los que habeis citado a tzare. Coño que no sabeis como es ya??????? joder dejarlo en paz, vuestros comentarios sobre su comentario aportan aun, muchisimo menos XD igual que el mio.
Coño que no sabeis como es ya??????? joder dejarlo en paz

y... como soy ?¿¿? XD
Falkiño escribió:
Mata el gusanillo con Red Steel, Excite Truck y Medal of Honor Vanguard, son juegos de notable; ponle si quieres el Sonic y los Anillos Secretos también.

De los que he jugado esos son los mejores a mi parecer, aunque he visto por aquí el juego de El Padrino, el Rayman Raving Rabbids y el Wario Ware y me hean dicho que son de lo mejorcito que hay de momento. No hay mucho donde elegir pero ya son un buen puñadito de juegos; si nunca has tenido GameCube también es una buena oportunidad de agenciarte juegos de ésta y jugarlos en tu Wii.

Salu2!!

Gracias por la recomendacion. La Cube la tuve, y disfrute de las grandes joyas (tenia todos los RE, Zelda ww, killer 7, metroid, pikmin, tales of symphonia, baten kaitos y otros q no recuerdo), pero claro, con la 360 al lado y los juegazos que tiene, me duele mucho gastarme 60 euros en un juego... mediocre. Ademas aun no estan para alquilar en Game, sino me los iria alquilando y probando.
Hola,

Aprovecho para explicar la situación Wii aqui en Asia. (Japón y sudeste asiático)...de primera mano oiga!!! y gratis!! XD
Ahora enserio, aqui hay una enfermedad por la Wii. En TV salen politicos famosos y gente famosa que confiesan que juegan a la Wii, y eso te lo ponen en las noticias.
En las bebidas, los cereales, los bancos, INCLUSO LOS COCHES!, te promocionan con Wiis gratuitas o en sorteos.
HE visto como venden Wiis, en tiendas donde vende Televisores y si les preguntas: "No solo vendemos Wiis , juegos y accesorios."
No trabajan con otra cosa.
Aun y todo, es realmente jodido hacerse con una, aun a estas fechas.
Yo veo una fiebre increible por la Wii. Aqui en trabajao , nuestro jefe nos mandó comprar una PS3 y una Wii. La Ps3 estabamos todo el dia jugando a los juegos de PS2, porque los de PS3 eran la puta gena. En cambio la Wii habia tortas para jugar con ella, y al final la han quitado, porque la gente se viciaba demasiado al puto tenis XD.
Conozco gente que en su vida han jugado a un videojuego y que estan interesados o han comprado la Wii, etc..
La situación tal cual es insuperable para Nintendo, pero o toma medidas, o a la Wii la van a matar los juegos.
Y ojo que aqui la situación es un poco mejor que en Europa, ya que a los juegazos que teneis en Europa, aqui sumales el PAper Mario(juegazo) y el elebits(tmb juegazo) que animan mas la cosa. Ademas de juegos de NAruto y movidas raras de anime que ni conozco.

Pues eso, la situación por aqui es ocmo os describo :-P
Mi opinión personal? siento decirlo que la Wii es el Hype hecho consola, me gusta, pero a excepcion de 2o 3 juegos, el resto estan desaprovechando la consola, espero que la cosa cambie.
Tzare, esa es tu opinion, si wii vende mas que las demas sera la principal, ya que lo que cuenta a gran escala son los dineros.

Date cuenta que atrayendo a los casuals nintendo esta consiguiendo que haya consolas en casas donde nunca las hubo (y se de unos cuantos casos en mi entorno), por lo que ese logro no se lo va a quitar nadie. Y eso es lo que hace a wii por ahora la principal consola.

Quizas tu te refieras mas al caso de los gamers, quienes se van a comprar una consola HD si o si, en ese caso (como es el mio) la wii es complementaria.

Por lo de sony... yo me compre la psp, pero sus titulos me parecieron tan insulsos (ports y mas ports) que ya no confio ni en que sony levante cabeza en esta generacion. Creo que sus unicas posibilidades para hacer algo estan en el homebrew y eh hacer NUEVOS juegos, no refritos, como nos tienen acostumbrados.
y como soy?

tu eres fan de Sony y los demas no (los que postearon digo eh) y na como ya hubo uno que te ataco directamente
Para postear eso ahorratelo, el espacio en la BBDD no es ilimitado, y si critican algo de tu flamente PS3 pues asumelo, o respetalo.
pues no quisiera que hubiese otra disputa, como las de siempre.
yo siempre digo, respetad y sed respetados. pero aqui la gente cuando opina ataca, y luego se quejan. Pero lo que no ven es que en sus comentarios hay muy lo mismo de lo que ellos se quejan. ataques y poca amabilidad
NaN escribió:Hola,

Aprovecho para explicar la situación Wii aqui en Asia. (Japón y sudeste asiático)...de primera mano oiga!!! y gratis!! XD
Ahora enserio, aqui hay una enfermedad por la Wii. En TV salen politicos famosos y gente famosa que confiesan que juegan a la Wii, y eso te lo ponen en las noticias.
En las bebidas, los cereales, los bancos, INCLUSO LOS COCHES!, te promocionan con Wiis gratuitas o en sorteos.
HE visto como venden Wiis, en tiendas donde vende Televisores y si les preguntas: "No solo vendemos Wiis , juegos y accesorios."
No trabajan con otra cosa.
Aun y todo, es realmente jodido hacerse con una, aun a estas fechas.
Yo veo una fiebre increible por la Wii. Aqui en trabajao , nuestro jefe nos mandó comprar una PS3 y una Wii. La Ps3 estabamos todo el dia jugando a los juegos de PS2, porque los de PS3 eran la puta gena. En cambio la Wii habia tortas para jugar con ella, y al final la han quitado, porque la gente se viciaba demasiado al puto tenis XD.
Conozco gente que en su vida han jugado a un videojuego y que estan interesados o han comprado la Wii, etc..
La situación tal cual es insuperable para Nintendo, pero o toma medidas, o a la Wii la van a matar los juegos.
Y ojo que aqui la situación es un poco mejor que en Europa, ya que a los juegazos que teneis en Europa, aqui sumales el PAper Mario(juegazo) y el elebits(tmb juegazo) que animan mas la cosa. Ademas de juegos de NAruto y movidas raras de anime que ni conozco.

Pues eso, la situación por aqui es ocmo os describo :-P
Mi opinión personal? siento decirlo que la Wii es el Hype hecho consola, me gusta, pero a excepcion de 2o 3 juegos, el resto estan desaprovechando la consola, espero que la cosa cambie.

Joder, no sabía que por aquellos lares la Wii fuera tan "popular", como bien dices, parece una jodida enfermedad XD
PutAmo escribió:Hay que ser capullo para hacer eso.

¿Capullo porque?
Sin juegos de PS3 aún puedes;
- Jugar a los de la PS2/PS1
- Bajar demos
- Ver películas
- Escuchar música
- Navegar por internet
- Conectarte desde la PSP
- Usarla como PC con Linux

Vamos, creo que es la consola a la que mas jugo se le puede sacar sin tener juegos que haya salido jamás. Esto no es como en los tiempos de la SNES que si no tenías juegos ni te arrancaba.

Saludos.
waylander escribió:Tzare, esa es tu opinion, si wii vende mas que las demas sera la principal, ya que lo que cuenta a gran escala son los dineros.

Date cuenta que atrayendo a los casuals nintendo esta consiguiendo que haya consolas en casas donde nunca las hubo (y se de unos cuantos casos en mi entorno), por lo que ese logro no se lo va a quitar nadie. Y eso es lo que hace a wii por ahora la principal consola.

Quizas tu te refieras mas al caso de los gamers, quienes se van a comprar una consola HD si o si, en ese caso (como es el mio) la wii es complementaria.

Por lo de sony... yo me compre la psp, pero sus titulos me parecieron tan insulsos (ports y mas ports) que ya no confio ni en que sony levante cabeza en esta generacion. Creo que sus unicas posibilidades para hacer algo estan en el homebrew y eh hacer NUEVOS juegos, no refritos, como nos tienen acostumbrados.

Pues si, me refiero a los gamers normales, no necesariamente hardcores. Si wii sigue el camino de DS, a mi personalmente no me atrae. La tengo, y la tendré para unos pocos juegos ( normalmente juegos que no utilizan las caracteristicas que diferencian a Wii/DS de las demas) que son exclusivos. Y puede que alguna cosa original este chula, no lo pongo en duda (un juego de tenis BIEN HECHO, con online, por ejemplo )

Y eso de los ports refritos y sony es cansino y un topico.
La reina del refriteo es NIntendo precisamente. Ports y juegos cutres hay en todas las plataformas ^^
25sycomore escribió:tu eres fan de Sony y los demas no

bueno, yo 'defiendo' a sony un poco de los excesos y fanboyadas de tanto frustrado, y claro , eso me hace parecer un fanboy.
Eso si,no me escondo de que prefiero la politica, en lineas generales de sony que la de las otras.

;)
DKnight escribió:¿Capullo porque?
- Bajar demos
- Ver películas
- Escuchar música
- Navegar por internet

Vamos, creo que es la consola a la que mas jugo se le puede sacar sin tener juegos que haya salido jamás. Esto no es como en los tiempos de la SNES que si no tenías juegos ni te arrancaba.

Saludos.
Lo primero lo puedes hacer con la PS2, el resto con un PC normal y corriente, y lo de la PSP es una parida del 15.

Si vas a comprarte una máquina de 600€ que sea para jugar, y si no hay juego que merezca la pena, te esperas a que baje y no habrás hecho la tontería de pagar 100000 de las antíguas pesetas para algo que puedes hacer con un Pentium 3 y una PS2. A la gente parece que le mole comprarse una PS3 solo por el hecho de decir "ya la tengo, y es una pasada", aunque esté criando polvo junto a la televisión.

Saludos
- Bajar demos
- Ver películas
- Escuchar música
- Navegar por internet

Saludos.

Vamos, gastarse 600 euros para algo que ya puedes hacer con tu PS2/PS1, y con tu PC

Pues si, yo tb opino que hay que ser capullo XD
Aún y sin ser partidaria de Sony me parece una chorrada decir que ha fracasado porque alguien no la ha visto en una party a pocos dias de su salida en el mercado..... ¿No seria más productivo repetir este hilo dentro de 1 añito? [plas]
Me parece muy bien que en un campus de Euskadi triunfe la Wii, en serio. Como si lo hace en todo el mundo. Pero basáis vuestras decisiones en cuanto triunfa o cuanto vende?

waylander escribió:Por lo de sony... yo me compre la psp, pero sus titulos me parecieron tan insulsos (ports y mas ports) que ya no confio ni en que sony levante cabeza en esta generacion. Creo que sus unicas posibilidades para hacer algo estan en el homebrew y eh hacer NUEVOS juegos, no refritos, como nos tienen acostumbrados.

Perdona, pero qué??

Si algo está haciendo Sony es sacar nuevas IPs. Mira sus juegos lanzados hasta ahora: Resistance (nuevo), Motorstorm (nuevo), Genji (secuela), Untold Legends (secuela) y NBA 07 (nuevo). Y los que vienen: Heavenly Sword (nuevo), LBP (nuevo), Eight Days (nuevo), Afrika (nuevo), Uncharted: Drake's Fortune (nuevo)... Precisamente se le critica eso, que no haya un FF/Halo/MGS like de lanzamiento.

Por supuesto no son tan gilipollas como desaprovechar franquicias ya consagradas como Gran Turismo, pero es que eso tampoco lo hace MS, ni tampoco lo hace Nintendo.
Diskun escribió:Lo primero lo puedes hacer con la PS2, el resto con un PC normal y corriente, y lo de la PSP es una parida del 15.

Si vas a comprarte una máquina de 600€ que sea para jugar, y si no hay juego que merezca la pena, te esperas a que baje y no habrás hecho la tontería de pagar 100000 de las antíguas pesetas para algo que puedes hacer con un Pentium 3 y una PS2. A la gente parece que le mole comprarse una PS3 solo por el hecho de decir "ya la tengo, y es una pasada", aunque esté criando polvo junto a la televisión.

Saludos

no hay juegos para ps3?¿ vaya, ahora me entero....

Digo yo que será lo mismo que comprarse la 360 hace un año y pico cuando salió, o comprarse la wii por un juego que te puedes pillar en GC?

Viendo la tonica general, la 360 aun no ha bajado, la wii no sabemos pero tenemos la DS a un precio superior que la paridad €/$ y no baja y eso de hace cuanto?.. que te hace pensar que ps3 bajará de precio en breve y de manera que justifike el esperarse?
Pues la tienes desde YA, y es una inversion a 5/6 años vista, en la que seguro que tendrá juegos para dar y tomar.
Doble rasero me parece a mi. [angelito]
- Bajar demos
- Ver películas
- Escuchar música
- Navegar por internet

Saludos.

-No a todos los juegos, ni de coña, de PS1/PS2, y encima con trampa pues en la lista de compatibilidades muchos funcionan con problemas evidentes. Tu post es engañoso

-Eso se puede hacer en Xbox360

-Se puede hacer en Xbox360, Xbox, PS2, e incluso PSP

-Se puede hacer en Saturn, PS, PS2, Xbox, Xbox360, PSP, PC, Mac e incluso en DS

-Se puede hacer con PSP, Wii, DS o un PC o Mac

-OK, para los que tengan PSP, y no añade nada extra, sólo ver lo mismo que en la tele en PSP y creo que preferimos la tele

-Para usarla como un PC, uso un PC, que por lo menos no es un Linux capado

Salu2!!
tzare escribió:
no hay juegos para ps3?¿ vaya, ahora me entero....

quoteas lo que te interesa. El chaval en cuestion que inicio este debate comento que su amigo se habia piyado la PS3 pagando a plazos sin ningun juego. Otro dijo que hay que ser capullo para hacer eso, y este señor lo defendio, y luego vino la contrareplica de Diskun.
No es que no haya juegos en ps3, es que comprarse una ps3 sin juegos es una tonteria
Para mí PS3 vale 700€

PS3 = 600€
Juego = 70€
Cable HD = 30€

Por que vosotros me diréis que hago con la PS3 muerta de risa, si no puedo jugar a nada (o en caso de tener un juego) jugarlo por video compuesto.
Hey, que yo me compré la Ps2 y solo la usaba para jugar a juegos de PSOne :P

De todas formas hay una cosa que se llama "alquiler de juegos". No será el primero ni será el último que se compra una consola sin juegos. Hay gente "pa to".

EDITO: Sly_Marbo135, Ps3 vale lo que vale: 600€. Deja de buscarle las cosquillas, porque ya puestos, también vale un mínimo de 600€ más por la tele, la factura de la luz (la necesitas para funcionar) y la hipoteca (en algún sitio tendrás que guardarla) :-P
P.D: Y los juegos de Ps3 cuestan 60€ los de Sony, no te vayas a los más caros.
Rotam_ZXB escribió:quoteas lo que te interesa. El chaval en cuestion que inicio este debate comento que su amigo se habia piyado la PS3 pagando a plazos sin ningun juego. Otro dijo que hay que ser capullo para hacer eso, y este señor lo defendio, y luego vino la contrareplica de Diskun.
No es que no haya juegos en ps3, es que comprarse una ps3 sin juegos es una tonteria

Porké lo es? Si te interesan los juegos que saldran de aki a final de año, por ejemplo, y la consola no bajará de precio presumiblemente, pues te la compras ya y la utilizas de calientapiés si hace falta. O para kualkier otra funcion que pueda hacer que son unas cuantas como centro multimedia, incluso como 'ordenador' con linux.

Ahora, si supieramos que en 6 meses pegará un bajon de precio, vale, pero no es el caso, y los precedentes no indican que eso vaya a ocurrir a corto plazo.
Cable HD = 30€

ya, yo flipo con la peña, se busca cupones del live a 20€ por ebay pero es incapaz de entrar en un game/gamestop y comprar un cable componentes o hdmi por 15€ [burla2]

pd. doble rasero x2
Sly_Marbo135 escribió:Para mí PS3 vale 700€

PS3 = 600€
Juego = 70€
Cable HD = 30€

Por que vosotros me diréis que hago con la PS3 muerta de risa, si no puedo jugar a nada (o en caso de tener un juego) jugarlo por video compuesto.

¿Y la tele HD? XD

Salu2!!
En mi opinion tiene mejores juegos de lanzamiento la Ps3 que la Wii, pero vamos, que me quedo de lejos con mi 360.

Por cierto, estoy pensando en lavarme el cerebro y volverme fanboy de Nintendo, creo que seria un 33% mas feliz.
tzare escribió:
Porké lo es? Si te interesan los juegos que saldran de aki a final de año, por ejemplo, y la consola no bajará de precio presumiblemente, pues te la compras ya y la utilizas de calientapiés si hace falta

Touché
Falkiño escribió:
¿Y la tele HD? XD

Salu2!!

La tele HD no es una Playstation 3.

Para los de arriba, decirles que para mi una PS3 no vale solamente 600€, por que si me la compro tal cual, que hago? quitarla el polvo a diario? que diversion.
Y lo mismo digo con la X360 y demás consolas.
helenchan escribió:Aún y sin ser partidaria de Sony me parece una chorrada decir que ha fracasado porque alguien no la ha visto en una party a pocos dias de su salida en el mercado..... ¿No seria más productivo repetir este hilo dentro de 1 añito? [plas]

Si bien lo que venden de inicio no es una conclusión de como acabará todo, es un buen dato a tener en cuenta para hacer unas previsiones bastante acertadas.

Y lo único realmente cierto es esto:

http://vgchartz.com/japconscomps.php?name1=PS3&name2=Wii&type=2&align=0

De todas formas, en un año volveremos a repetir este hilo para ver que ha pasado.
Sly_Marbo135 escribió:La tele HD no es una Playstation 3.

Y el cable HD tampoco.

Y si te compras cable HD es porque quieres ver los juegos en HD y para ello, aparte de cable, necesitas también la tele por cojones.

Salu2!!
solo a modo de apunte, y sin negar que las ventas de ps3 no son las que sony esperaba, solo recordar que la makina vale.... 600 cucas, y claro, intentar con ese precio vender igual que otras opciones, como que no es lo mismo.

Eso sí, que quede claro: que valga 600€ es responsabilidad de sony, igual que considero que PS3 ofrece lo que ofrece (BRD multimedia completo .... ) porke es la apuesta de sony, el precio entra en la oferta, asi que cada cual aguante su vela con sus decisiones.
Falkiño escribió:
Y el cable HD tampoco.

Y si te compras cable HD es porque quieres ver los juegos en HD y para ello, aparte de cable, necesitas también la tele por cojones.

Salu2!!

Si un cable de alta definicion de una consola no forma parte de esa misma consola con salida HD... tu me diras a que pertenece.
(Microsoft adjunta un cable HD en su consola, por ejemplo)

Por cierto, se puede usar un cable por componentesen un monitor crt de PC.
creo que todos estamos de acuerdo en varias cosas:

-tanto ps3 como wii tienen un catálogo de mierda, sólo salvado por
los juegos first party y poquito más. la 360 se las come en este aspecto.

-ps3 es carísima, y wii no.

-ps3 para el público "en general", no ofrece, a día de hoy, nada nuevo
respecto a ps2, y nada que llame a la gente a comprarla, y menos por
ese precio (el bluray interesa, pero todavía muy poco, y el linux...).
por su parte, wii es un concepto totalmente diferente y rompedor,
atractivo para casuales y no tan casuales, fácil de jugar y, algo muy
importante, para muchos jugadores a la vez (party games).

es que volvemos a lo de siempre. wii funciona y va a funcionar durante
todavía unos cuantos meses, sólo con 4 juegos de las "move generations",
va a tener buenas ventas. otra cosa es que a "nosotros", nos guste ese
catálogo (que a mí, en ds, no me llama demasiado). xbox360 es continuista,
y ps3 también, pero claro, una vale 200 euros menos (realmente es
menos, al menos la premium trae cable hd y por 30 euros un juego),
y tiene un catálogo cojonudo.

es decir, yo veo 3 apuestas algo diferenciadas a día de hoy:
wii = jugabilidad y juegos party para comerse mucho mercado.
ps3 = multimedia (y futuros juegos, pero son eso, futuros).
x360 = gran catálogo y buenas características multimedia (con la
actualización para reproducir h264...), la más compensada hoy día.
es que hay cosas que no se pueden quitar del pack para disfrutar la consola en HD, la consola en si, lleva muchos extras, muchos de los cuales probablemente ni uses, en cambio ni lleva juego en pack, a no ser que quieras VF 5, que creo que tiene descuento en game, y no tienes cable HD. Comprarse la consola sin juego es tontaria, y si tienes HD y no compras cable HD (Cable oficial) los 3rd party son un truño en culquier consola comparados con el oficial, tambien juegas a medias tintas en tv hd...

En cuanto a Wii, me gusta la consola, pero no como estan implementando los controles, yo solo tengo Zelda y los 2 de minijuegos (wiiplay/sport)), estuve el otro dia en casa de mi primo jugando a COD III, que segun se dice, tiene mejor control que Red Steel, y el CONTROL ES INFUMABLE, es pesimo y fallas como una escopeta de ferias, es mas, en el ultimo nivel, lleno de bugs, no se puede ni jugar, el control se mueve solo y el ultimo nivel esta optimizado como el culo, tanto graficamente como en apartado de control. A ver cuando coño adaptan bien el control a fps, por que podria salir algo bueno, pero ''algo falla'' aqui...
wii esta arrasando y eso solo pueden questionarlo los necios o los fanboys cegados por su propia estupidez, lo que pasara en un futuro nadie lo sabe pero hoy por hoy wii es la reina de ventas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kxalvictor escribió:creo que todos estamos de acuerdo en varias cosas:

-ps3 es carísima, y wii no.

-ps3 para el público "en general", no ofrece, a día de hoy, nada nuevo
respecto a ps2, y nada que llame a la gente a comprarla, y menos por
ese precio (el bluray interesa, pero todavía muy poco, y el linux...).
por su parte, wii es un concepto totalmente diferente y rompedor,
atractivo para casuales y no tan casuales, fácil de jugar y, algo muy
importante, para muchos jugadores a la vez (party games).

es que volvemos a lo de siempre. wii funciona y va a funcionar durante
todavía unos cuantos meses, sólo con 4 juegos de las "move generations",
va a tener buenas ventas. otra cosa es que a "nosotros", nos guste ese
catálogo (que a mí, en ds, no me llama demasiado). xbox360 es continuista,
y ps3 también, pero claro, una vale 200 euros menos (realmente es
menos, al menos la premium trae cable hd y por 30 euros un juego),
y tiene un catálogo cojonudo.

es decir, yo veo 3 apuestas algo diferenciadas a día de hoy:
wii = jugabilidad y juegos party para comerse mucho mercado.
ps3 = multimedia (y futuros juegos, pero son eso, futuros).
x360 = gran catálogo y buenas características multimedia (con la
actualización para reproducir h264...), la más compensada hoy día.

Totalmente deacuerdo, solo te ha faltado especificar que la Xbox lleva casi dos años en el mercado, y las otras tienen 5 meses :D. Es logica la diferencia en el catalogo.
kxalvictor escribió:creo que todos estamos de acuerdo en varias cosas:

No estoy para nada de acuerdo. Si solo nos fijamos en el catálogo de Ps3 (obviando exclusividades y tal):
Oblivion, Motorstorm, Virtua Fighter 5, Fight Night Round 3, Resistance, Virtua Tennis 3, Call of Duty 3 y NBA 2K7 son juegos entre notables y sobresalientes, calificados como tal por la prensa. Gamerankings está down pero si usamos metacritic, veremos que hay 10 juegos (más los de PSN) con más de 80 de media.
Y echando un vistazo a hace un año, y por las mismas fechas, XTS no tenía un catalogo mucho mejor (Oblivion, GRAW, CoD2, Burnout Revenge, PGR3, DoA4, NFS MW, Table Tennis...).

Evidentemente el catalogo de XTS actualmente es MUY superior al resto, pero hay que hacer un poquito de memoria y recordar como su catalogo tampoco destacaba por entonces, y como, con el tiempo, ha pasado a tener un catalogo más que aceptable.

Dicho sea esto, y en mi opinión, simplemente por Motorstorm y Virtua Fighter 5, Ps3 tiene un catalogo notable, muy alejado del calificativo de "mierda" y también de la calidad del catálogo de Wii, pero que no destaca (como tampoco lo hizo el de XTS) y que no justifica los 600€.
Comprate la ps3 solo por el final fantasy y el metal gear solid....gastate 600 € para dos juegos... [mamaaaaa]
radeonxt escribió:En cuanto a Wii, me gusta la consola, pero no como estan implementando los controles, yo solo tengo Zelda y los 2 de minijuegos (wiiplay/sport)), estuve el otro dia en casa de mi primo jugando a COD III, que segun se dice, tiene mejor control que Red Steel, y el CONTROL ES INFUMABLE, es pesimo y fallas como una escopeta de ferias, es mas, en el ultimo nivel, lleno de bugs, no se puede ni jugar, el control se mueve solo y el ultimo nivel esta optimizado como el culo, tanto graficamente como en apartado de control. A ver cuando coño adaptan bien el control a fps, por que podria salir algo bueno, pero ''algo falla'' aqui...

Pues perdona que te lo diga, pero debes de ser malo de cojones. Yo el Red Steel lo pillé a la media hora más o menos y hago virguerías.

Salu2!!
silinde escribió:Si bien lo que venden de inicio no es una conclusión de como acabará todo, es un buen dato a tener en cuenta para hacer unas previsiones bastante acertadas.

Y lo único realmente cierto es esto:

http://vgchartz.com/japconscomps.php?name1=PS3&name2=Wii&type=2&align=0

De todas formas, en un año volveremos a repetir este hilo para ver que ha pasado.

Ya, pero es que todo esto no viene por el número de ventas, sinó por una party que un eolinano ha visto X-D
Pues que quereis que os diga, pero teniendo las 3 consolas, y mirando un poco hacia delante, me quedo con ps3 de calle. Por que? Por mil cosas:

-proyecto de futuro: ps2 y sus ventas la avalan
-calidad de juegos: ah, que ahora hay solo 10 titulos? vale, hablaremos dentro de unos 8 o 10 meses a ver que consola es la que mas caña da.
-Online gratis! No digo que sea mejor o pero que el live, pero a caballo regalado , no se le mira el diente. Y eso que aun no ha llegado el home!
-NO menciono el blueray porque no creo que se le vaya a sacar el partido que merece, pero seria otro punto a favor (es mas, creo que sera el soporte digital elegido en todo el mundo frente al hd )

El que pueda disfrutar de las 3 consolas, lo hara de vicio, y el que tan solo se pueda permitir tener una de las 3, pues tendra que hacerlo, pero lo que no me gusta es ver a gente que no puede tener una xbox360 y se mata con los demas desprestigiandola, o gente que no ha podido gastarse 600 euros en la ps3 y no hace mas que echarle mierda encima......

no os dais cuenta que esto es un circulo vicioso sin fin? Que de aqui a un año ( trayecto cada vez mas corto) aparecera otra generacion de consolas y pretenderan que nos volvamos a gastar los dineros porque una sera hipoteticamente mejor que la otra???

Es que esta historia es bastante antigua ya, que antiguamente nos peleabamos los de nintendo con los de sega por ver si snes era mejor que megadrive y viceversa...xddd

Lo mejor? Cada uno a su rollo , con lo que pueda y pa´lante!!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6