Hola,
Aprovecho para explicar la situación Wii aqui en Asia. (Japón y sudeste asiático)...de primera mano oiga!!! y gratis!!
Ahora enserio, aqui hay una enfermedad por la Wii. En TV salen politicos famosos y gente famosa que confiesan que juegan a la Wii, y eso te lo ponen en las noticias.
En las bebidas, los cereales, los bancos, INCLUSO LOS COCHES!, te promocionan con Wiis gratuitas o en sorteos.
HE visto como venden Wiis, en tiendas donde vende Televisores y si les preguntas: "No solo vendemos Wiis , juegos y accesorios."
No trabajan con otra cosa.
Aun y todo, es realmente jodido hacerse con una, aun a estas fechas.
Yo veo una fiebre increible por la Wii. Aqui en trabajao , nuestro jefe nos mandó comprar una PS3 y una Wii. La Ps3 estabamos todo el dia jugando a los juegos de PS2, porque los de PS3 eran la puta gena. En cambio la Wii habia tortas para jugar con ella, y al final la han quitado, porque la gente se viciaba demasiado al puto tenis
.
Conozco gente que en su vida han jugado a un videojuego y que estan interesados o han comprado la Wii, etc..
La situación tal cual es insuperable para Nintendo, pero o toma medidas, o a la Wii la van a matar los juegos.
Y ojo que aqui la situación es un poco mejor que en Europa, ya que a los juegazos que teneis en Europa, aqui sumales el PAper Mario(juegazo) y el elebits(tmb juegazo) que animan mas la cosa. Ademas de juegos de NAruto y movidas raras de anime que ni conozco.
Pues eso, la situación por aqui es ocmo os describo
Mi opinión personal? siento decirlo que la Wii es el Hype hecho consola, me gusta, pero a excepcion de 2o 3 juegos, el resto estan desaprovechando la consola, espero que la cosa cambie.