› Foros › Multiplataforma › General
helenchan escribió:Ya, pero es que todo esto no viene por el número de ventas, sinó por una party que un eolinano ha visto
waylander escribió:(solo te dire que deje el zelda por aburrido, ya que es el mismo concepto que en la nes, con sus diferencias a nivel de recursos, claro).
saludos.
Falkiño escribió:
Entonces te aburre el Tekken, Gran Turismo, Medal of Honor ....
Salu2!!
silinde escribió:Fifa, Pro, Call of Duty, Final Fantasy....
Falkiño escribió:
Pues perdona que te lo diga, pero debes de ser malo de cojones. Yo el Red Steel lo pillé a la media hora más o menos y hago virguerías.
Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno, teóricamente el tema ese de las ventas se ha visto reflejado en esa party
radeonxt escribió:
No lo has leido bien, yo lo digo por los comentarios de la gente sobre el control de RS y que tambien dice q el de COD III es superior, yo no tengo red steel ni lo he probado, pero eso de malo de cojones en FPS yo?, nanai.
lo qe decia es:
Si el control de COD III es tan pesimo, como será el de Rs? :S
waylander escribió:Sip, me aburren. Con la diferencia de que un moh es una saga de unos 5 años mientras que zelda tiene unos 20-25.
Pero si, jugado uno, jugados todos.
helenchan escribió:Entonces tenemos que advertirle al creador del post que estos mensajes los debe poner en los hilos de ventas semanales y tal
silinde escribió:
Dale tiempo y ya verás como tenemos MoH para muchos años, al igual que los demás juegos nombrados.
Por cierto, Zelda tiene 20 años. 21 de febrero de 1986
tzare escribió: La imparcialdidad de Oneko es como minimo dudosa asi que este post tiene relativamente poca validez.
helenchan escribió:Ya, pero es que todo esto no viene por el número de ventas, sinó por una party que un eolinano ha visto
llorllo escribió:Me parece muy bien que en un campus de Euskadi triunfe la Wii, en serio. Como si lo hace en todo el mundo. Pero basáis vuestras decisiones en cuanto triunfa o cuanto vende?
Falkiño escribió:¿Te imaginas?
Hilo sobre consolas más vendidas y dice el tipo "es la Wii porque es la que más se ve en la party de mi barrio" xDDDDDDDDDDDDDD
Pero es que imagínate lo que saldria si voy yo y comento una de mis partys. Concretamente me gustaria hacer una el més que viene para poder luego poner en el foro: "la 360 es la consola más jugada y el juego es la beta del multiplayer de Halo 3".OnekO escribió:Precisamente si hablo de lo que he visto en la party es porque el participante medio representa fielmente el modelo de gamer, y me parece un indicativo mejor que el numero de compradores total, que incluye a niños, abuelos y casuales.
waylander escribió:Esto ya esta empezando a derivar en opiniones de fanboys.
El que sony no haya vendido tanto tampoco se puede decir que sea por el precio de la ps3, ya que el que la quiere (o queria) la tiene.
El comparar catalogos de salida entre xb360 y ps3 tampoco tiene sentido, mas que nada porque 360 fue pionera en la nextgen mientras que en ps3 muchos de estos juegos son la consecuentes versiones multiplataforma que ya tenian reviews con nota alta. Asi es muy facil decir que las releases son de alta calidad.
Y una cosa tzare, cuando hablo de refritos en psps, hablo de refritos con todas las de la ley. Yo creo que el tema es que no han tenido en cuenta que la mayoria de la gente que se compro una psp tenia una ps2 de antemano, y se pueden ver muchos juegos con un contenido exactamente igual al de ps2. A mi me encanta la psp, las posibilidades que te da un firmware open edition (gracis D.A) pero he de reconocer que ha habido muchos juegos que se han limitado a portar sin mas.
Lo de nintendo con los refritos es otro tema, a mi personalmente no me gusta, pero los nintendo fanboys piden a gritos el tener a sus personajes favoritos una y otra vez en sus consolas (solo te dire que deje el zelda por aburrido, ya que es el mismo concepto que en la nes, con sus diferencias a nivel de recursos, claro).
saludos.
isra escribió:Super Paper Mario también es lo mismo de siempre?! Trauma Center? Elebits? Cooking Mamma?
tzare escribió:pd. en mis partys sexuales triunfa la wii porke el sixaxis no vibra y no tiene la forma adecuada
OnekO escribió:Yo me he comprado la Wii sin saber si iba a triunfar o no. Me compre mi cubito sabiendo que habia 'fracasado'. Me compre mi DS cuando PSP vendia mas... y para cuando compre mi PS2 ya la tenia todo el mundo. Creo que es evidente que el triunfo de una consola me la trae floja, siempre y cuando a mi me guste. Precisamente si hablo de lo que he visto en la party es porque el participante medio representa fielmente el modelo de gamer, y me parece un indicativo mejor que el numero de compradores total, que incluye a niños, abuelos y casuales.
tzare escribió:Y paper mario.... tengo que probarlo aun, pero no creo que no pudiera ser posible en una Cube.
tzare escribió:pd. en mis partys sexuales triunfa la wii porke el sixaxis no vibra y no tiene la forma adecuada
helenchan escribió:Pero es que imagínate lo que saldria si voy yo y comento una de mis partys. Concretamente me gustaria hacer una el més que viene para poder luego poner en el foro: "la 360 es la consola más jugada y el juego es la beta del multiplayer de Halo 3".
radeonxt escribió:en la campus hay muchas plays, pero estos 2 ultimos años vi, alguna q otra 360 y alguna GC/ xbox, pero solo te ponian pegata si llevabas ps2 xD a las otras na de na por que decian q no eran play 2 :S
tzare escribió:
Y ya puestos daré mi opinion: puede que Wii se venda como churros, pero eso no la hará la consola principal de esta generacion, por sus obvias limitaciones. En el mejor de los casos tendremos 2 consolas principales, una Wii y otra entre ps3/360.
Gnoma escribió:Seamos realistas. Sony aun no tiene nada que mostras o para mostrar que sea de interes, o que sobresalga a los titulos de otra plataforma, para mi esta en un sueño muy profundo.
360 esta mostrando poco a poco su potencia, se empieza a exprimir y eso lo notan los casuales, entra dentro de la HD?, si y ademas sin abusar. Eso vende.
Wii es una consola para echar un rato, pero no un vicio. La gente que tiene poco tiempo, los casuales lo ven asi de claro, la mas vendida le da el titulo de consola familiar. Que se lleve el mercado Nintendo a cada hogar español no me parece nada raro, lo esta haciendo bastante bien, solo faltan juegos de interes, por que ya me diras tu que interes tiene el Wario Ware...
satellite escribió:la verdad que no entiendo el tirón de Wii, y eso que tengo una, pero es que no doy crédito a tanta demanda
Gnoma escribió:Seamos realistas. Sony aun no tiene nada que mostras o para mostrar que sea de interes, o que sobresalga a los titulos de otra plataforma, para mi esta en un sueño muy profundo.
Lo mejor ahora mismoes invertir en un PC de lso buenos ya que la fin y al cabo.. una PS3 son 600 € + unos dos juegos ya son 740 €, y te compras un PC a piezas ( nunca de marca )y sales ganando, con Wii pon 250 + 2 juegos que son 370 €, y por la 360 y 2 juegos que son 540 € en resumen un PC sale mejor, lo digo por que comprando el PC a piezas, con un doble nucleo y 2 Gb de RAM mas una buena placa me salia por exactamente 620 € ( sin tarjeta grafica ) asi que no se... Y lo digo mas que nada por que la mayoria de los juegos salen para consolas y PC, es solo mi opinion ( Es solo un apunta jajaja )
Respecto a tu observacion ahora creo que a mucho se les cerrara la boca por que claro la excusa antes era que Wii era para niños ( y la media son unos 19 años ), lueog que Wii es para casuals ( y no creo que muchos se recorran unos "cuantos muchos" kilometros para pasar el dia jugando, espero ver la excusa para decir Wii es mala
Mi Xbox 360 estuvo allíradeonxt escribió:en la campus hay muchas plays, pero estos 2 ultimos años vi, alguna q otra 360 y alguna GC/ xbox, pero solo te ponian pegata si llevabas ps2 xD a las otras na de na por que decian q no eran play 2 :S
Falkiño escribió:
-No a todos los juegos, ni de coña, de PS1/PS2, y encima con trampa pues en la lista de compatibilidades muchos funcionan con problemas evidentes. Tu post es engañoso
-Eso se puede hacer en Xbox360
-Se puede hacer en Xbox360, Xbox, PS2, e incluso PSP
-Se puede hacer en Saturn, PS, PS2, Xbox, Xbox360, PSP, PC, Mac e incluso en DS
-Se puede hacer con PSP, Wii, DS o un PC o Mac
-OK, para los que tengan PSP, y no añade nada extra, sólo ver lo mismo que en la tele en PSP y creo que preferimos la tele
-Para usarla como un PC, uso un PC, que por lo menos no es un Linux capado
Salu2!!
Diskun escribió:lo de la PSP es una parida del 15
Gnoma escribió:
De igual modo tal y como te expresas, y dejando a 360 con un vs entre PS3 dando a Wii como una de las NextGen, da la sensacion que eres mas antixbox que no Sonyer.
Seamos realistas. Sony aun no tiene nada que mostras o para mostrar que sea de interes, o que sobresalga a los titulos de otra plataforma, para mi esta en un sueño muy profundo.
360 esta mostrando poco a poco su potencia, se empieza a exprimir y eso lo notan los casuales, entra dentro de la HD?, si y ademas sin abusar. Eso vende.
Wii es una consola para echar un rato, pero no un vicio. La gente que tiene poco tiempo, los casuales lo ven asi de claro, la mas vendida le da el titulo de consola familiar. Que se lleve el mercado Nintendo a cada hogar español no me parece nada raro, lo esta haciendo bastante bien, solo faltan juegos de interes, por que ya me diras tu que interes tiene el Wario Ware...
helenchan escribió:[...]¿No seria más productivo repetir este hilo dentro de 1 añito?
Gnoma escribió:Wii es una consola para echar un rato, pero no un vicio. La gente que tiene poco tiempo, los casuales lo ven asi de claro, la mas vendida le da el titulo de consola familiar. Que se lleve el mercado Nintendo a cada hogar español no me parece nada raro, lo esta haciendo bastante bien, [n]solo faltan juegos de interes, por que ya me diras tu que interes tiene el Wario Ware... [/n]
tzare escribió:Eso sí, ya he dicho que la politica, en lineas generales, que mas me atrae es la de sony. Eso no kiere decir que todo me parezca bien, por supuesto. Seguiria la politica de MS y por ultimo la de nintendo.
Sigamos que si tuviera que poner notas, a sony le daria un 6,5, a MS un 6 y a Ninty un 4,5
Lakitu25 escribió:EOL se ha convertido desde hace muchos meses en un foro tremendo de Trolls y Fanboys, no me creo una mierda de todo lo que dicen los "habituales" de la sección, o "EOL VIPs" (tal y como lo llamais algunos), me pareceis todos unos fanboys de cuidado, que intentais ocultarlo o en un hilos ser mas consecuentes que en otros, incluso "apoyar" al rival de manera falsa para no parecer fanboy...
El hilo de NIGHTS delató a muchos, gue un hilo vergonzoso donde filetefrito o the_master entre otros, quedaron en evidencia, siempre alardeando de ser neutrales, les "mató" que la secuela del mítico Nigths, saliera para la consola de Nintendo en vez de la de Sony (o M$).
Digo esto porque en este hilo está sucediendo lo mismo, a Tzare se le ve el plumero ya de lejos, y eso que dice que es "neutral" pero le tira más la politica de Sony es pa cagarse, eres un sonyer y punto, sueltas mierdas de Nintendo por doquier, la sueltas de M$ de vez en cuando, pero Sony para tí es la polla. Fanboy amigo, fanboy
Y digo esto, a todos los que alardean de ser neutrales, a esos Tzare,DKnight, maesebit, the_masters y a todos esos que dicen NO ser fanboys.
El 98 % o 99 % de los usuarios de EOL de multiplataforma son fanboys y el que piense lo contrario, es que es aún mas fanboy de lo que es.
Sony putea a los "PALetos" retrasándonos y capándonos la consola. Nos trae el mismo mando de siempre. Ni siquiera se ha atrevido a cambiar el mando. Nos encasqueta el bluray por huevos. No nos trae la versión de 20Gb. Y encima se rie de nosotros diciendo que compraríamos caca si tuviera su logo puesto.
Microsoft nos cobra una pasta gansa por jugar por internet. Nos pone las descargas con precios muuuy altos. Su consola da más problemas que na. En su servicio técnico no hablan castellano. Nos pone los periféricos a precios desorbitados.
Nintendo nos trae su consola a un precio muy caro para lo que es. 60€ por un mando. Presume de que con su consola los juegos serán muy baratos de desarrollar y no bajan el precio de los mismos. Nos cobra burradas por juegos del jurásico en la VC. Los problemas de stock son perdonables, creo que les jode más a ellos que a nosotros
tzare escribió:
supongo que te incluyes en el lote , no?
pd. nunca he pretendido ser neutral, pues nadie lo es, pero decir X sobre algo, sea bueno o malo, con argumentos, no es lo musmo que decirlo sin ellos. Y no sony no es la polla ^^
Lakitu25 escribió:
Claro que me incluyo en el lote, aquí no se salva nadie.
Pero me hace gracia ver, que hay gente que "se cree" neutral.
Lakitu25 escribió:
Claro que me incluyo en el lote, aquí no se salva nadie.
Pero me hace gracia ver, que hay gente que "se cree" neutral.
Scatsy escribió:
Te lo digo yo: Tocapelotas .
Scatsy escribió:
Cree el ladrón que todos son de su condición , como gusta poner etiquetas a la gente para decir "si pero no soy yo solo".
tzare escribió:
Yo nunca me he creido neutral. Siempre he dicho clarito que
- me gusta mas la politica de sony que la de las demas
tzare escribió:- soy agresivo criticando los posts gratuitos y que creo que son FUD o sin argumentos (eso no me impide caer en el mismo error alguna vez, por supuesto), y como estos, en su mayoria son de nintenderos y xboxers, pues hay mas para ellos, asi de simple.
tzare escribió:- suelo ir contra corriente, y la corriente desde tiempo atras es sony mala las demas buenas.
tzare escribió:- y soy razonablemente neutral, respetando mis gustos, ya que nunca me cierro puertas (consolas) y eso hace que normalmente tenga todas las consolas. Y no, no soy un fanboy. Tampoco neutral. Buscame otro adjetivo.
Lakitu25 escribió:
A tí te pongo la etiqueta, porque "hueles" de lejos, sólo hay que ver un par de hilos tuyos en multiplataforma para saber de que pie cojeas, en el hilo de NIGHTS, estuvistes sublime, En el podio junto a filietefrito y the_master
Scatsy escribió:¿Y de que pie cojeo?
Scatsy escribió:
¿Y de que pie cojeo?
Lakitu25 escribió:
Hay un hermoso hilo en multiplataforma, llamado "Nights", echale un ojo, tú mismo "te" averiguarás.
Lakitu25 escribió:Fanboyada al canto, entonces los posts gratuitos y sin argumentos son mas frecuentes en los nintys / xboxers que en los sonyers ¿no?
LOLAZO.