La maravillosa lógica inversa de las mujeres

1, 2, 3, 4
Faith escribió:Esto yo ya lo entiendo, pq segun en q sitio te metas hace un calor pa flipar, e ir con quinientas capas de ropa en un bar (por ejemplo) q está abarrotado y con la calefaccion a tope.. Pues ya me dirás tu. Es más comodo ir con tirantes o lo q vosotros digais. Eso si, el abrigo encima pa cuando salgas a la calle. Lo q yo no veo normal es q vayan asi por la calle sin nada encima.

¬_¬ No me hagas hablar, no me hagas hablar..

Pero superfaith no me digas eso que en invierno te metas donde te metas hace frio,a no ser una disco, y con escotes seguis,eso si, os mereceis un altar,pero si yo fuera pasaría,preferiria no pasar frio.

Y como dicen por ahi pongamos velas para que cada vez ,acorten más esas faldas o que simplemente salga la moda de ir con tanga [cartman] .

Por cierto decian por ahi que las medias abrigan,pues yo he salido con medias y mis colegas en carnavales y joder no abrigan una mierda XD,otro lacasito más para vosotras [bye]
Nada nada, digais lo que digais no tiene sentido!! porque despues cuando hace calor salen mas abrigadas, y eso no tiene sentido xD
Garibaldi escribió:y chicas simples?? Noooo!! eso es mentira no me lo creo. Recuerdo a las dos tontas que se pegaban delante de sus amigos que vitoreaban y se cachondeaban de ellas mientras se daban hostias.

Que gran video [qmparto]

Intentalo y me cuentas la experiencia, seguro que ligas mucho xDDD

Pero a lo mejor no liga con lo que se espera XD

Y como dicen por ahi pongamos velas para que cada vez ,acorten más esas faldas o que simplemente salga la moda de ir con tanga

Ayer mismo vi un capitulo de Seinfield en el que una tia va con sujetador por la calle(con una chaqueta encima)con una buena delantera,y luego se pone de moda el sujetador como si fuera un top,dentro de poco lo veremos,tiene que venir la mesias ya XD
aGua escribió:Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento.

Estas segura ? mmm permiteme que no te crea. Seguramente me respondas diciendo que yo mismo con mi mecanismo, pero es que no me lo creo.

Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras; lo haces para provocar?

Byee!

Si me ves a mi en particular con eso puesto, posiblemente me veas tambien moratones de la paliza que alguien me ha propinado. ¿ Josus que desastre de cosa seria ir asi no ?
vinum escribió:Pero superfaith no me digas eso que en invierno te metas donde te metas hace frio,a no ser una disco, y con escotes seguis,eso si, os mereceis un altar,pero si yo fuera pasaría,preferiria no pasar frio.

Pues será q no he estado yo en bares q me he quitado todas las capas de ropa y cuando llego a la última desearía llevar una camiseta de tirantes en vez de una camiseta de manga larga.

vinum escribió:Por cierto decian por ahi que las medias abrigan,pues yo he salido con medias y mis colegas en carnavales y joder no abrigan una mierda XD,otro lacasito más para vosotras [bye]

Hay diferentes tipos de medias.. Me imagino q usarías cualquiera q pillarais en casa. Hay algunas q abrigan más y otras para invierno q son más gorditas. Así q ya sabes, para lo proxima vez pide una q sean gorditas XD
1o
indahOuse
No te he pedido que me creas :) Yo se lo que hago y porqué lo hago no me hace falta la credibilidad de nadie :P

2o
repito que yo no soy de esas calentonas, pero bueno eso es otro tema a parte

3o
QUe pasa con los pantalones anchos para chicos? lincharte a ostias? que pasa, que no puedes ir como te gusta? pues vaya... yo voy como quiero y pobre del que me pegue :D

4o
Y digo lo mismo que Faith, existen medias ms gruesas para invierno :D y si, abrigan porque yo las utilizo.
Galeyla escribió:Por cierto las minis de lana tb son de verano? ¬_¬

No, son para carnaval
Galeyla escribió:Yo me pongo minis cuando me sale del culo... (bueno eso era cuando me entraban [tomaaa] )

Estoy un poco con fiebre y no pienso mucho, así que cuando he leído el texto entre paréntesis me he quedado con un '¿qué?' grande en la cabeza.

He tardado un par de segundos en devolverte la dignidad, pero nada, nada, culpa tuya. Con lo sencillo y poco ambiguo que hubiera sido escribir un 'cuando quiero, me apetece, me da la gana...'.

No, de enfermedad sólo tengo un poco de fiebre.
vinum escribió:Por cierto decian por ahi que las medias abrigan,pues yo he salido con medias y mis colegas en carnavales y joder no abrigan una mierda XD,otro lacasito más para vosotras [bye]

Traepaká^^

Seguro q te pusiste una de esas que solo con el viento se rompen....madre mia que poco conocimiento del universo femenino.
rammstaingirl escribió:
Traepaká^^

Seguro q te pusiste una de esas que solo con el viento se rompen....madre mia que poco conocimiento del universo femenino.

eso es porque no quereis abrirnos vuestro universo [qmparto] [qmparto]
pero vooooooh sos loco, vihte?

Saludos [beer]

PD: perdón por el offtopick xD
Dios, este hilo esta lleno de....
The_Edge escribió:Dios, este hilo esta lleno de....

... de posts!!
y q me decis de las xicas q van por la calle y de repente agaxan la cabeza y se miran las tetas, lo hacen¡¡ por ejemplo al cruzar la calle.

Q pretenden comprobar si siguen ahi?¿?¿ XD XD XD
Me fijao muchas veces ke las tias se ponen pantalones hiperajustados en la cintura, segurpo ke kuando se los kitan le dejan marcaa [poraki]

PETARDAS [666]
Todo esto lo dice el género que se toca los huevos continuamente... pero claro supongo que será para ver si aún los teneis ahí... no? [360º]

yo creo que en este hilo hay mucho perro ladrador y poco mordedor,
Es lo que tiene mirar los partidos desde las gradas...
Nos tocamos los huevos porque nos sale de los huevos XD
Galeyla escribió:Es lo que tiene mirar los partidos desde las gradas...

Es que yo llevaría escote y falda corta. pero no quiero que me salten los hombres en plena calle... ya sabes.... [+risas]
jare escribió:Q pretenden comprobar si siguen ahi?¿?¿ XD XD XD

Yo lo he hecho alguna vez para comprobar q todo sigue en su sitio y no se asoma nada XD
seaman escribió:Nos tocamos los huevos porque nos sale de los huevos XD

Jaja que bueno ,yo no me toco los huevos para decirle a una tia,mira los tengo aqui ,no en el hombro,o pq me pican o porque he aprendido de hugo sánchez (el ex-futbolista que no hacía otra cosa cuando estaba en campo ajeno:-P )

Es la society en general ellas piensan más al vestirse en el otro,que nosotros en ellas,somos más comodos pienso yo.

Por cierto me puse una vez medias y aunque sean de caucho no me vuelvo a poner otras más,joder pq no sabeis lo jodio que es pa mear [uzi] .
vinum escribió:Por cierto me puse una vez medias y aunque sean de caucho no me vuelvo a poner otras más,joder pq no sabeis lo jodio que es pa mear [uzi] .

No, nosotras no hacemos de eso ¬¬
Galeyla escribió:Todo esto lo dice el género que se toca los huevos continuamente... pero claro supongo que será para ver si aún los teneis ahí... no? [360º]

No hija no, es pa colocar el gayumbo, rascarselos o simplemente porqu e molan xDDD
vinium escribió:Por cierto me puse una vez medias y aunque sean de caucho no me vuelvo a poner otras más,joder pq no sabeis lo jodio que es pa mear

donde te pusiste las medias?? xDD
vinum escribió:Es la society en general ellas piensan más al vestirse en el otro,que nosotros en ellas,somos más comodos pienso yo

Pos que vallan desnudas que les sale mas barato [jaja]
eL_GekO escribió:... de posts!!

yo mas bien quería decir hormonas. [tomaaa]
Nuevas tendencias + efecto hivernadero.

El tema es muy serio hace demasiada calor para las fechas en las que estamos.

Saludos.
FrutosXP escribió:Nuevas tendencias + efecto hivernadero.

El tema es muy serio hace demasiada calor para las fechas en las que estamos.

Saludos.

Ya, pero aki se habla de k las tias (calienta pollas, con perdon) se ponen prendas provocativas aun arriesgandose a pillar una gripe de 3 pares de cojones..

No de que se vistan asi debido a los cambios climaticos y eso..
yo creo que en este hilo hay mucho perro ladrador y poco mordedor,

[poraki] oeeeee
Hoy es sabado, a la noche salgo y no hace muy buen tiempo, a la mañana estuvo lloviendo, voy a echar un vistazo y si veo alguna mujer de las de logica inversa lo pondre aqui, y si hay camara saco foto xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
eL_GekO escribió:Hoy es sabado, a la noche salgo y no hace muy buen tiempo, a la mañana estuvo lloviendo, voy a echar un vistazo y si veo alguna mujer de las de logica inversa lo pondre aqui, y si hay camara saco foto xD

Ten cuidado si echas fotos porque sacar una foto de alguien y publicarlo sin tu permiso, es un delito.

Vamos... yo te advierto.
eL_GekO escribió:Hoy es sabado, a la noche salgo y no hace muy buen tiempo, a la mañana estuvo lloviendo, voy a echar un vistazo y si veo alguna mujer de las de logica inversa lo pondre aqui, y si hay camara saco foto xD

No hace falta que des pruebas, es fácil encontrarlas XD, están por todos lados, yo suelo llegar a mi casa arañando el suelo con los dientes [tomaaa]... aunque la verdad es que a mi me gustan las que son mas discretitas... pena me dá de que ya no hayan así.

La verdadera lógica está en:

(es_provocativa V ¬es_accesible) <---> ¬es_fea

XD
JAPosti escribió:
No hace falta que des pruebas, es fácil encontrarlas XD, están por todos lados, yo suelo llegar a mi casa arañando el suelo con los dientes [tomaaa]... aunque la verdad es que a mi me gustan las que son mas discretitas... pena me dá de que ya no hayan así.

La verdadera lógica está en:

(es_provocativa V ¬es_accesible) <---> ¬es_fea

XD

Uno, si que las hay, y muy discretas, y no por eso feas ni estrechas

Dos, esa lógica no siempre es cierta, hay chicas muy wapas, que por que se kieren muy poco son muy faciles

saludos
lo de tocarse los huevos, pues no se porque es, pero supongo que será por lo mismo que vosotras con el pelo.

- Porque molesta.
- Porque pica.
- Para estar más cómodo.
- Porque apetece.
- Porque te quedas más a gusto.
- Para colocarlo en su sitio.
jonkoman escribió:lo de tocarse los huevos, pues no se porque es, pero supongo que será por lo mismo que vosotras con el pelo.

- Porque molesta.
- Porque pica.
- Para estar más cómodo.
- Porque apetece.
- Porque te quedas más a gusto.
- Para colocarlo en su sitio.

porque es la ley [qmparto]
Galeyla escribió:yo creo que en este hilo hay mucho perro ladrador y poco mordedor,

Galeyla puedes explicar esta frase ? Es que mi unica neurona esta pendiente de colocarse todo en su sitio y no me deja pensar bien.
La culpa es de los padres que las visten como *****
Shelby 427 escribió:La culpa es de los padres que las visten como *****

Eso lo dijo fraga [sati]
Tambien lo dice Santiago Segura en Airbag, xDD, cuando le acusan de pedrastia, xDD

Saludos [beer]
Gad escribió:yo creo que en este hilo hay mucho perro ladrador y poco mordedor,

indah0use escribió:
Galeyla puedes explicar esta frase ? Es que mi unica neurona esta pendiente de colocarse todo en su sitio y no me deja pensar bien.

No creo que lo entiendas [jaja]

Es muy bonito decir... estas mujeres que frescas van, sin tener ni idea, primero porque no todas vamos igual, segundo porque no tenemos que dar explicaciones de porqué nos arreglamos o nos dejamos de arreglar (si tuvieramos huevos, aqui es cuando diriamos, porque nos sale de los huevos, como habeis hecho vosotros) y tercero porque no sé de que os andais quejando porque luego bien que mirais.

El caso es que veo mucho tio criticando... pero de boquilla, porque una gran parte bien que mirais y ahí se queda el primer gran grupo los pocos que tienen la suerte de que se os permita tocar, bien que lo haceis. Y todo eso antes de llegar a la fase de celotipia donde "mi novia está muy buena, otros babosos como yo la miran y no quiere usar burka..." lo que tenemos que aguantar!

Y luego vais dando lecciones de pureza y castidad!
Galeyla a mi me parece muy bien que se pongan como putones verbeneros para ir a devolver un libro a la biblioteca, pero lo que no es normal (ni lógico) es que con un frio del demonio, vayan algunas con minifaldas o camisetas de tirante.

Y repito, que por mi cojonudo. Carne, carne X-D

See ya!!! [bye]
Tampoco lo entiendo yo, y eso que se supono que yo tb debería usar la lógica inversa...
me hacen mucha gracia las que en mayo van con jersey de cuello alto y chaqueta, y en enero con camisita y cazadorita mínima. Me refiero a las pijas de Económicas... ratataaaa
Yo no he leido ninguna queja por parte d nadie, es simplemente que no se entiende como van pasando frio. Yo en verano voy con la menor ropa posible, aunque el efecto causado es digamos diferente [jaja] , pero es una cuestión de comodidad y de no pasar calor.

Y en invierno pues la ropa deberia ser para no pasar frio. Siempre es más cómodo ir con menos ropa, pero tampoco veo la mitad de normal arriesgarse a pillar una pulmonia por ir más cómodo. Además, y ahora me pongo un poco pelota pero lo pienso así, las chicas pueden ir arregladas sin pasar frio y estar igual de guapas que en verano...
[Offtopic]
Será que estoy sensible por la gran temporada que está haciendo el Athletic [enfa] [enfa] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [decaio]
[/Offtopic]
Galelyla no te quemes mujer, que yo no tengo nada de casto ni puro, es mas, peco cuando se me deja.

El caso es que no puedo opinar como tu, el comentario antes mencionado sobre que van vestidas muy fresquitas en invierno aunque sea para devolver un libro a la biblioteca siempre sera asi, por que la mujer siempre sera coqueta y siempre querra levantar "la pasion" a los que se topen con ella, y no se puede negar por que es vuestra forma de ser.

Muchos lo agradecemos y otros lo aborrecen por que se sienten impotentes al ver que es una tentacion (por que joder no somos de piedra) que no se puede hacer nada ya que incita y provoca. Es el cebo perfecto de un cazador experto.
No si no me quemo... pero es que... haceis unas preguntitas...

Por cierto que no se si lo he puesto, pero yo soy de las frioleras que en otoño van haciendo el ridiculo con la bufanda.

No obstante sino tuviera frio, iria como me diera la gana. De hecho en verano lo hago. La pena es que una chikilla que le da por ponerse su mini nueva para ir a devolver un libro a la biblioteca porque ha quedado después para ir a un cumpleaños y no le apetece pasar por casa para cambiarse, ya sea un... como la habeis llamado? ah sí, putón verbenero.
ajjaaj amos a ver a mi to esto me parece una santa gilipoyez, porque es bien sencillo cuando una persona ( sea hombre o mujer) se pone "guapo/a" es para que lo miren y punto. Si no que sentido tiene? amos a ver si yo fuera tia y no me gustara que me miraran y pensara que los tios que miran son cerdos, directamente me pongo un chandal y me quedo tan agusto. pero hombre no digais sandeces ( y ojo que no soy nada machista os lo aseguro) pero el 98% de las tias que van en minifalda a la discoteca un fin de semana, es para ver si el tipico mozo cuadrao alto y guapo ( sin celebro por supuesto ) mete la mano por debajo de la falda jajajaaja

no sere yo el que me queje ni el que censure pero coño seamos realistas
Siempre he tenido curiosidad.. ¿Qué estabas mirando para reflotar este hilo?
172 respuestas
1, 2, 3, 4