Alejo I escribió:¿Con unos piratas anchos y una camiseta de tirantes se provoca? Yo pensaba que solo se hacía el ridículo
jajaja, que razon tienes.
aGua escribió:Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento. Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras
no estoy diciendo que lo hagas, pero no me digas que las tias que en invierno se ponen esos escotes y esas minifaldas es porque se sienten agusto a 7º bajo cero con menos de 50 gramos de ropa y enseñando hasta las pocas ideas que alguna de ellas tiene.
y si, me gusta que lo hagan porque por lo menos veo cosas bonitas, lo que no me gusta es que calienten para que luego tengas que ir a llamar a la alemanita (quiza no suene muy bien pero es la verdad) y no digo que todas las tias pretendan calentarte, pero a medida que pasa el tiempo el numero de calientapollas ,con perdon, crece.
Retroakira escribió:No creo k sea la comparacion correcta, si los tios fuesemos con un webo colgando y medio pito al aire, podriamos comparar, pero no es el caso.
Intentalo y me cuentas la experiencia, seguro que ligas mucho xDDD