La maravillosa lógica inversa de las mujeres

1, 2, 3, 4
No problem alejo, [angelito] si es q son mu raras pero estan mu wenas... [babas]
las cosas que hacen las mujeres nunca dejaran de llamarme la atencion, y en este caso por lo menos los beneficiados somos nosotros

tromDS escribió:Que bueno, yo creo que estas fechas son de las mejores. Jejeje lo que pasa que nos mal acostumbran, por que luego ves una tia bien tapadita de fiesta y dices -Boh, donde ira esa asi? jeje.
Si pero luego las tocas y tienen la piel mas fria...y eso molaaaaaaaaaaaa!!!.

si, eso solemos pensar, el otro dia que hacia un frio increible fui a hablar con una conocida que me estaba poniendo malo con su faldita y escote, y la toque y estaba ardiendo!! el caso es que me elevo la.... temperatura xDD ayy las mujeres, porque no seran menos complicadas?

saludos
Y si estas mas salio que el palo de un churrero no paras de mirar culos y escotes [poraki] .
En el parque del botellon se ve man los ojos,me pongo malico
Si si... pero después te piden la chaqueta "que tengo mucho frío" [sonrisa]
Skuall18 escribió:Pues yo a las tias las veo igual vestidas en invierno k en verano..

Van por la calle cn chaketa.. pero en cuanto se la kitan llevan la misma ropa k en verano

Asike.. XD

Esto yo ya lo entiendo, pq segun en q sitio te metas hace un calor pa flipar, e ir con quinientas capas de ropa en un bar (por ejemplo) q está abarrotado y con la calefaccion a tope.. Pues ya me dirás tu. Es más comodo ir con tirantes o lo q vosotros digais. Eso si, el abrigo encima pa cuando salgas a la calle. Lo q yo no veo normal es q vayan asi por la calle sin nada encima.

keox escribió:ayy las mujeres, porque no seran menos complicadas?

¬_¬ No me hagas hablar, no me hagas hablar..
Anda la leche...

Alejo escribió:Quieren hacerme feliz, está claro

Faith escribió:Claro, las mujeres nos vestimos todas para ti

Sis, pero nos desvestimos para otro, lo siento Alejo [sonrisa]

Pues nada, que yo también flipo con las faldascinturón ... cada vez que veo una digo alarmada: ¡¡cuidado cuidado!! ¡¡que se va a pisar la falda!! [mad] :P

Pero weno, si quieren pasar frio allá ellas [+risas]
Faith escribió:
¬_¬ No me hagas hablar, no me hagas hablar..

noooo! no t cortes! habla habla! :P

Yo stoy dacuerdo cn Keox XD
Skuall18 escribió:
noooo! no t cortes! habla habla! :P

Yo stoy dacuerdo cn Keox XD

Si yo no he dicho q no esté de acuerdo. Sé q SOMOS COMPLICADAS pero es q ni q vosotros no lo fuerais.. madre mia. Me he topado con cada elemento..
Necane escribió:
..anda,ciérrate el hilo a ti mismo xD

eso xD
Meryl escribió:
eso xD

seria genial
Hombre, pensándolo en frío y con lógica, yo en Navidades si hace día soleado igual aparezco con pantacas pirata y camiseta de manga corta si se me va la olla. Pero bueno, de ahí a un cinturón-falda...

Hay que aclarar que por lo menos las tías que yo veo que van de jamonas en invierno... son las Jessis, las macarras de toda la vida. Y de esas poca lógica se puede esperar.

Plumífero+minifalda+botas de caña alta. Viva el güen gusto, collons.
De hecho... yo en las noches de verano me di cuenta que a mas frio o lluvia menos ropa!! habia dias de lluvia con millones de minifaldas!!... mola mil nene! xD
Necane escribió:
..anda,ciérrate el hilo a ti mismo xD

Eso seria una paradoja... el universo implosionaria o algo [qmparto]
Si yo no he dicho q no esté de acuerdo. Sé q SOMOS COMPLICADAS pero es q ni q vosotros no lo fuerais.. madre mia. Me he topado con cada elemento..

eso es verdad hay cada pavo colega mio q es la repanocha se monta cada historia, con lo sencillito q soy yo nunca discuto con mi novia ni nada es ella la q discute conmigo ( y vamos es casi nada)

la verdad esq en general los tios somos mas sencillos q las pavas (no mas tontos ni mas listos) sn q nos complicamos tanto ni pa vestirnos y pa tomar decisiones somos mas echaos pa alante, aunq con la modernidad ojo!! q hay mucho pibe rayao y complicado.

saudos

pd:volviendo al hilo ami me encanta q las mujeres vayan enseñando pj mi novia me encanta con mini falda y tacones altos!!!! Q PIERNAS [babas] [babas] [babas] [babas]
Faith escribió:Si yo no he dicho q no esté de acuerdo. Sé q SOMOS COMPLICADAS pero es q ni q vosotros no lo fuerais.. madre mia. Me he topado con cada elemento..

mentira! nosotro sosomos simples, regalame una sonrisa y me haras feliz XD
ElChabaldelPc escribió:mentira! nosotro sosomos simples, regalame una sonrisa y me haras feliz XD

Totalmente de acuerdo [Ooooo] Somos simples como las amapolas [carcajad] .
Necane escribió:..anda,ciérrate el hilo a ti mismo xD

No sería la primera vez [666]
ElChabaldelPc escribió:mentira! nosotro sosomos simples, regalame una sonrisa y me haras feliz XD

juas escribió:Totalmente de acuerdo Somos simples como las amapolas

Eso sereis vosotros dos, pero os aseguro q hay chicos complicadisimos, igual q tambien hay chicas simples.
Faith escribió:
Eso sereis vosotros dos, pero os aseguro q hay chicos complicadisimos, igual q tambien hay chicas simples.

Si es verdad los gays [jaja] [jaja]

y chicas simples?? Noooo!! eso es mentira no me lo creo. Recuerdo a las dos tontas que se pegaban delante de sus amigos que vitoreaban y se cachondeaban de ellas mientras se daban hostias.
Garibaldi escribió:
Si es verdad los gays [jaja] [jaja]

y chicas simples?? Noooo!! eso es mentira no me lo creo. Recuerdo a las dos tontas que se pegaban delante de sus amigos que vitoreaban y se cachondeaban de ellas mientras se daban hostias.

¬_¬
Ya sabeis ese dicho tan popular,ahora mas,

ANTES MUERTA QUE SENCILLA
¡También habría que definir simpleza eh! no me refiero a no tener ni dos luces en la cabeza (se supone, pero bueno, no esta de más especificarlo).

Como todo el mundo tengo mis rarezas, pero con que me den cariño, comprensión etc. me conformo

[chiu] .
otro que da las gracias por la logica, dios mio ^^. No se si es por que los inviernos antes eran más tristes que yo que se, por que no es lo mismo los casi dieci algo que los veinte o por la atmosfera y toda la geringa esa de los humos y los movimientos tectonicos y demás , pero yo este año me pongo mu malo, mu maalo xDD

Saludos [beer]
Faith escribió:Si yo no he dicho q no esté de acuerdo. Sé q SOMOS COMPLICADAS pero es q ni q vosotros no lo fuerais.. madre mia. Me he topado con cada elemento..

esta claro que hay de todo, yo reconozco incluso que soy un poco rarito para segun que cosas, pero nose, he vivido cosas que han hecho tias, que no voy a contar aqui, que dudo sobre la existencia de las meigas que lo pueda hacer, nisiquiera llegar a pensar un tio; ninguno. Tb dudo que haya muchas tias asi pero por lo menos alguna hay y eso ya es algo.

saludos
Faith, aki estoy pa echarte un cable^^

Una cosa es q las que no nos ponemos minifalda digamos qye teneis razón y otra muy distinta es q digamos que ellas son gilipollas del todo.... si quieren ir asi, es por que saben y sabemos QUE OS VAIS A FIJAR meloncines [sati] y por si alguno se lo ha preguntado, las medias SI abrigan... y volviendo al tema conplicados, vostros tb lo sois, (gracias a dios, el "mio novio" no lo es, para nada, pero si que se de tios raros y complicados, y muchas chicas simples y sencillas asi que, le doy la razon a mi setilla faith

ala, minifaldas para todos [poraki]
¡Jajajaja! Pues si viérais cómo se las gastan por aquí en Suecia... dejan a estas de las que os quejáis a la altura del betún...

PD: Ains... pero esque la mayoría lo valen... [inlove]
Alejo I escribió:Gracias. No cambiéis.

Es para producir la tensa harmonia que promovia noseke filosofo que hemos dado hoy en clase xD
iTor escribió:dejan a estas de las que os quejáis a la altura del betún...

quien se queja?
Minifaldas?

Juas, a mi me hace gracia la nueva moda, los minijerseys, que no son ni jerseys, ni tops, ni camisetas, ni na de na, solo les abriga los pezones y el antebrazo, ya ves tu xD
keox escribió:

quien se queja?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KING_ALBe escribió:Minifaldas?

Juas, a mi me hace gracia la nueva moda, los minijerseys, que no son ni jerseys, ni tops, ni camisetas, ni na de na, solo les abriga los pezones y el antebrazo, ya ves tu xD

lol, ya le vi uno a una amiga, tuvo que soportar "pocas" risas [+risas]

por mí las chiquillas que pasen frío, por cierto...ah! gracias por la info de suecia, voy en breve así que me fijaré y os daré mi opi personal jajaja
Pues yo soy chica y no me suelo poner falda en invierno. Si me pongo falda es para salir una noche y me pongo medias de invierno k son el doble de gruesas y no pasas frio :D ademas, que tiene de malo llevar mini en invierno? ai minis de pana k abrigan el culete i lo k no es culete i si llevas las medias d invierno i las botas no tienes pk pasar frio; eso depende de cada una. De todas maneras, yo soy mas de pantalon o de piratas.

Yo planteo otra cosilla.... y los chicos ke? k hay muxos k no llevan chaketa ni bufnda en invierno y no pasa nada, siempre tanto maxismo.. UU'
aGua escribió:Yo planteo otra cosilla.... y los chicos ke? k hay muxos k no llevan chaketa ni bufnda en invierno y no pasa nada, siempre tanto maxismo.. UU'

hombre desde mi punto de vista y de mis amigos, si vamos sin chaqueta y sin bufanda es por comodidad o porque "coño, no parecía hacer tanto frío" xDD pero vamos, que no es por hacer en plan pasarela cibeles ni mucho menos

a mi al menos me revienta estar en un garito con la chaqueta, prefiero pasar un poco más de frío; y la bufanda me parece FEA y PIJA, tonterías de uno, lo sé [reojillo]
pues si, tonterias ¬¬ la bufanda abriga xD Pues eso no se, lo dicho, ademas, los chicos [burla2] cuando veis una chica vestida asi to' "mona" Asi que nos lo tendrías que agradecer X-D
no, si está claro, para ,í es un favor para la comunidad [chulito]
Alejo I escribió:Ahora que hace frío por las noches empiezan a salir a la calle las faldas-cinturón y los escotes de dos palmos.

Gracias. No cambiéis.

dímelo a mi xDDD
Las tias son complicadas :S
aGua escribió:
pues si, tonterias ¬¬ la bufanda abriga xD Pues eso no se, lo dicho, ademas, los chicos cuando veis una chica vestida asi to' "mona" Asi que nos lo tendrías que agradecer

agradecer, el que, que vallan calentando hasta la mas infima gota de escarcha que sostiene una putrefacta flor? seria mas agradecido con otro tipo de acciones, incluso seria agradecido si se tomaran la molestia de no intentar calentar al personal para divertirse. Pero que vamos ha hacer, si lo miras por el lado bueno por lo menos, frio no pasas y ellas si xDD

saludos
Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento. Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras; lo haces para provocar?

Byee!
Me es lo mismo como vayan vestidas,casi todas son unas creídas del copón como les eches un vistazo,a no ser que seas Bradd Pitt ZzzZZ
aGua escribió:Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento. Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras

¿Con unos piratas anchos y una camiseta de tirantes se provoca? Yo pensaba que solo se hacía el ridículo [jaja]
aGua escribió:Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento. Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras; lo haces para provocar?

No creo k sea la comparacion correcta, si los tios fuesemos con un webo colgando y medio pito al aire, podriamos comparar, pero no es el caso.

De todas formas, gracias a dios k lo k acabo de decir no se cumple en la realidad [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jajjaaja joer k por llevar mini no significa k enseñes to to to.... UU' ademas, puedes llevar mini y no escote ¿no? k yo sepa no van de la mano.... Yo cuando me pongo la mini no enseño nada. Ais... en que sociedad vivimos...

Y los tios no estaria mal que enseñaseis algo [jaja] Pero no es comparable el caso k me has dado. Yo, almenos, no enseño mi aparato reproductor UU Ni mi pecho, como mucho un escote minimo que ni canalillo!!!! Porque no me gusta, asi que no es comparable!
aGua escribió:jajjaaja joer k por llevar mini no significa k enseñes to to to.... UU' ademas, puedes llevar mini y no escote ¿no? k yo sepa no van de la mano.... Yo cuando me pongo la mini no enseño nada. Ais... en que sociedad vivimos...

Oye, k por mi no t cortes eh, no sere yo kien os recrimine enseñar to lo k kerais [sonrisa] [sonrisa]

Pero luego no digais k "siempre pensamos en lo mismo" sieske... como pa no pensar en ello, si algunas cuesta mirarlas a la cara [boing]
aqui en EH, en cuanto llega septiembre se ponen el Polar, haga 5 o 25º.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
Dios la chikilla que paciencia tiene...

Yo me pongo minis cuando me sale del culo... (bueno eso era cuando me entraban [tomaaa] )

Por cierto las minis de lana tb son de verano? ¬_¬
DIria k no x DDD yo de verano tengo una dos tejanas, y las dos de pana de invierno x DDDDD

A mi de momento si k me entran, de aki unos años ya veremos x DD
zibergazte escribió:aqui en EH, en cuanto llega septiembre se ponen el Polar, haga 5 o 25º.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex

Eso es porque las valientes se van a Castro y Laredo a enseñar lo maximo posible XD
Retroakira escribió:
No creo k sea la comparacion correcta, si los tios fuesemos con un webo colgando y medio pito al aire, podriamos comparar, pero no es el caso.

Lo tendre en cuenta para el dia que quiera salir a ligar xDDD
Alejo I escribió:¿Con unos piratas anchos y una camiseta de tirantes se provoca? Yo pensaba que solo se hacía el ridículo

jajaja, que razon tienes.

aGua escribió:Keox era una bromita ^^ Yo no me pongo minifalda para calentar al personal ¬¬U Si me la pongo (pocas veces lo hago) es porque a MI me gusta llevarla, como es, como me keda etc Y pk me apetece llevarla en ese momento. Es lo mismo k si tu te pones unos piratas anchos o una camiseta de tiras

no estoy diciendo que lo hagas, pero no me digas que las tias que en invierno se ponen esos escotes y esas minifaldas es porque se sienten agusto a 7º bajo cero con menos de 50 gramos de ropa y enseñando hasta las pocas ideas que alguna de ellas tiene.

y si, me gusta que lo hagan porque por lo menos veo cosas bonitas, lo que no me gusta es que calienten para que luego tengas que ir a llamar a la alemanita (quiza no suene muy bien pero es la verdad) y no digo que todas las tias pretendan calentarte, pero a medida que pasa el tiempo el numero de calientapollas ,con perdon, crece.

Retroakira escribió:No creo k sea la comparacion correcta, si los tios fuesemos con un webo colgando y medio pito al aire, podriamos comparar, pero no es el caso.

Intentalo y me cuentas la experiencia, seguro que ligas mucho xDDD
172 respuestas
1, 2, 3, 4