La maravillosa lógica inversa de las mujeres

1, 2, 3, 4
Ahora que hace frío por las noches empiezan a salir a la calle las faldas-cinturón y los escotes de dos palmos.

Gracias. No cambiéis.
Ya sabes...para presumir hay que sufrir [qmparto]
jajaja!!!

qsería de nosotros sin esas prendas...
Hay que ir bien caliente para no tener frio.
Alejo I escribió:Ahora que hace frío por las noches empiezan a salir a la calle las faldas-cinturón y los escotes de dos palmos.

Gracias. No cambiéis.

¬_¬
Faith escribió: ¬_¬

Menos caras raras, sabes que es cierto :p

Veo más minifaldas en una noche de otoño-invierno en Zaragoza que durante todo el año. Es genial.
Alejo I escribió:Menos caras raras, sabes que es cierto :p

Veo más minifaldas en una noche de otoño-invierno en Zaragoza que durante todo el año. Es genial.

No, si es pq no entiendo la comparación con q sea invierno. Digo yo q si estas chicas se ponen ese tipo de ropa en invierno tambien se la pondrán en verano, no? No creo que pq llegue el frio se vayan a poner asi..

Y van a pillar cada resfriado.. XD
Alejo I escribió:Ahora que hace frío por las noches empiezan a salir a la calle las faldas-cinturón y los escotes de dos palmos.

Gracias. No cambiéis.

Gracias a ellas, nosotros podemos ir en tirantes en pleno enero sin perder el calor corporal [sati] [sati] [sati]
Alejo I escribió:Veo más minifaldas en una noche de otoño-invierno en Zaragoza que durante todo el año. Es genial.

Ahí y en cualquier parte.

Y se agradece, oye. Entre el vodka y la carne que se puede ver, el que pasa frío es porque tiene horchata en lo que se levanta.

Que le den por culo al verano.
Faith escribió:No, si es pq no entiendo la comparación con q sea invierno. Digo yo q si estas chicas se ponen ese tipo de ropa en invierno tambien se la pondrán en verano, no? No creo que pq llegue el frio se vayan a poner asi..

Y van a pillar cada resfriado.. XD

• Verano: Top y pantalones ajustados imposibles
  • Invierno: Escote y mini

Quieren hacerme feliz, está claro.
Joder pues a mi no me pasa eso :?

Que se ven minifaldas en otoño con frio es cierto, pero es por no dejar de lucir. Almenos aqui en verano no van mas tapadas. Antes del verano si, pero luego llega el verano y con el [tadoramo] despelote y claro, se hartan de lucir y luego no pueden dejar de hacerlo. Pero no he observado que lo hagan mas con mas frio, solo que te das mas cuenta porque te señalan para que te fijes
Alejo I escribió:
  • Verano: Top y pantalones ajustados imposibles
  • Invierno: Escote y mini

Yo no se el resto, pero yo en verano uso más escote q en invierno... Contra menos ropa mejor.

DANNY escribió:Que se ven minifaldas en otoño con frio es cierto, pero es por no dejar de lucir. Almenos aqui en verano no van mas tapadas. Antes del verano si, pero luego llega el verano y con el despelote y claro, se hartan de lucir y luego no pueden dejar de hacerlo.

Pues debo ser la excepcion q confirma la regla pq cuando llega el invierno rara vez he podido ir con un escote enorme pq sé q moriré de frio.
Alejo I escribió:Veo más minifaldas en una noche de otoño-invierno en Zaragoza que durante todo el año. Es genial.

Oye, dime por donde salen esas peritas q me voy para allá en un pis-pas , no están las cosas para desperdiciar unas buenas vistas [fumeta] [fumeta]

Q gran invento el escote!
Oye vete a saber, hay gente que aguanta muy bien el frío (yo incluído). Si fuera chica y saliera como salgo ahora a la calle ya me pondrían esa etiqueta que estás sugiriendo :-|

Salu2
Alejo I escribió:Quieren hacerme feliz, está claro.

Si, va a ser eso^^ [angelito]
¿Alguien de por aki tiene el mono?

Imagen
Thanos escribió:¿Alguien de por aki tiene el mono?

Imagen

Uno q ha visto buenafuente? XD

Alejo escribió:Quieren hacerme feliz, está claro

Claro, las mujeres nos vestimos todas para ti
yo lo q siemrpe e pensado cuando en una fria noche de invierno (de esas de 2º o puede q menos) me cruzo con una chcia con mini falda y escote pronunciado es:
pero sera gilpollas?
Faith escribió:Claro, las mujeres nos vestimos todas para ti

¡Veis, lo reconoce! XD
Hoy en bcn hacia un frio de cojones, pues eso que me siento en el metro y justo delante tenia una chica con un escote (q no he visto uno igual en todo el verano) y la cabrona nada mas sentarme ha pillao la carpeta de la uni y se la ha puesto delante de las tetas, como diciendo "puto cerdo" q rabia me ha dado xD [+furioso]
Thanos escribió:Si bueno, lo he visto X-D

[qmparto]

ElChabaldelPc escribió:yo lo q siemrpe e pensado cuando en una fria noche de invierno (de esas de 2º o puede q menos) me cruzo con una chcia con mini falda y escote pronunciado es:

Eso suelo pensar yo.. Yo no se como no amanecen al dia siguiente con fiebre.

Alejo escribió:¡Veis, lo reconoce! XD

Dicen q de ilusiones tambien se vive XD
ElChabaldelPc escribió:yo lo q siemrpe e pensado cuando en una fria noche de invierno (de esas de 2º o puede q menos) me cruzo con una chcia con mini falda y escote pronunciado es:
pero sera gilpollas?

eso nos lo preguntamos muchas veces nosotras mismas
[sati]
Yo cada año le pongo una velita a San Inditex para que acorte más las faldas para asi agrandar sus beneficios y que yo pueda calentarme sin falta de estufas ni jerseys, lo que ahorro en calefacción oiga! (lo que ahorro lo gasto en verano en aire acondicionado...)
Faith escribió:Yo no se el resto, pero yo en verano uso más escote q en invierno... Contra menos ropa mejor.

Esteeeee.............y donde dices que quedemos ??
[inlove] [inlove]
al menos peudo dormir tranquilo al ver q el resto de chicas pensais igual, q eso es de gilipollas, porq ultimamente veo demasiadas chcias en minifalda con el frio q empieza ha hacer :S
a mí me parece estupendo, donde hay que firmar?? [beer]

de todas formas lo que se ve en España no es nada, en Inglaterra te van en septiembre en mini-mini-mini-minifalda, con escote y sin medias; y si es posible, lo menos conjuntado posible [Ooooo]
ElChabaldelPc escribió:q eso es de gilipollas

Pero si realizan una gran labor social. Déjalas, déjalas...

Lo mejor es que ves algunas con jersey y botas altas... y con una minifalda de cagarte por la pata abajo. De verdad, lo que tiene que joder el viento invernal paseándose por ahí abajo... [+risas]
Pues la verdad k tienes razon, pero no habia tenido en cuenta el tema de invierno/veano.. si lo mejor es no intentar entenderlas.. xD

Gracias. No cambiéis.

Un moderador poniendo un hilo chorra [sonrisa]

Y que sepas que encima es mentira...
na na alejo eso es para q no podamos dejar de decir frases como:

como se esta poniendo el verano!
como se esta poniendo el invierno!

[qmparto]
Acá en Buenos Aires sucede lo mismo, en invierno muchas van con tops y sus ombligos al aire... acompañados por el correspondiente tono violáceo en la piel.

Yo siempre pensé que una ocurrencia tan estúpida solo podría manifestarse en el cerebro descremado de la mujer argentina promedio... veo que estaba muy equivocado. :P

¿Será la idiotez un efecto secundario del exceso de nutra sweet? X-D
Es por el anuncio de tampax... [qmparto][qmparto]
También hay hombres que se ponen camisetas negras en pleno dia de agosto y yo no me quejo
Zui escribió:
Un moderador poniendo un hilo chorra [sonrisa]

Y que sepas que encima es mentira...

viva zui!!!
como diciendo "puto cerdo" q rabia me ha dado xD

yo esq flipo con las pavas se ponen escotes pa lucirlos pero ojo!!! no se los mires......... q piensan q cerdos jejeje, ami sinceramente las q hacen eso me parecen subnormales profundas.

saludos!!!
a mi me da igual como vayan en invierno o en verano :| es q no os dais cuenta q es mucho mejor una tia inteligente y simpatica, a una q tenga unas piernas increibles, esos tanguitas q sobresalen, unos pechitos bien formaditos, carita de angel, escotes imposibles......... estoooooooooooooo ................ joder pos vais a tener razon al final [looco]

Sinceramente, me la suda como vayan las tias vestidas en invierno o en verano..... total, pa lo q te vas a comer.... XD

Salu2
sikdlik escribió:

yo esq flipo con las pavas se ponen escotes pa lucirlos pero ojo!!! no se los mires......... q piensan q cerdos jejeje, ami sinceramente las q hacen eso me parecen subnormales profundas.

saludos!!!

Lo mejor del caso es que algunas se tiran mas de 2 horas arreglandose, poniendose minifaldas, escotes y luego se quejan de que las miran, yo si fuera ellas me quejaria de que no me mirasen! Pero bueno, no estaremos intentando entender a las mujeres? X-D
Que bueno, yo creo que estas fechas son de las mejores. Jejeje lo que pasa que nos mal acostumbran, por que luego ves una tia bien tapadita de fiesta y dices -Boh, donde ira esa asi? jeje.
Si pero luego las tocas y tienen la piel mas fria...y eso molaaaaaaaaaaaa!!!.

[sati] [666]
Es lo que tiene el vodka, k una vez k te has bebido 3 vasos, te sobra toda la ropa y te entran unos calores.. [+risas]
Det_W.Somerset escribió:Es lo que tiene el vodka, k una vez k te has bebido 3 vasos, te sobra toda la ropa y te entran unos calores.. [+risas]

Que razon tienes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo a las tias las veo igual vestidas en invierno k en verano..

Van por la calle cn chaketa.. pero en cuanto se la kitan llevan la misma ropa k en verano

Asike.. XD
Skuall18 escribió:Pues yo a las tias las veo igual vestidas en invierno k en verano..

pues sinceramente yo tambien.

lo unico ke cambia son los colores de las bufandas-faldas.
En verano colores mas claros y simples y en invierno oscuros y sofisticados.

joder parezco el llongueras.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sikdlik escribió:

De subnormales nada, claro que quieren que las miren, pero los tios buenos que les hacen el chocho agua, a esos no les ponen la carpeta sino que se inclinan para que se vea más.
Aunque en algunos casos "aunque la mona se vista de seda , mona se queda" . Y queda como resultado auntenticas obras grotescas .

Muy triste ver niñas de un palmo vistiendo asi , o mujeres de 50 por la misma labor .

salu2
Cita de daisakute:
De subnormales nada, claro que quieren que las miren, pero los tios buenos que les hacen el chocho agua, a esos no les ponen la carpeta sino que se inclinan para que se vea más.

Pos vaya zorras.Nunca me dajaran de sorprender la de su "especie".
Todos los fines de semana doy gracias a la logica inversa. La verdad es que es estupendo que las mujeres necesiten esta forma de vestir para captar nuestra atencion. Lo consiguen sin problemas y los efectos secundarios que padecemos nos reconfortan.

I approve this way [fumando]
D3LTA escribió:Pos vaya zorras.Nunca me dajaran de sorprender la de su "especie".

Vamos a mantener este hilo jovial y dicharachero Oooh
a alguien le interfiere en sus andares? pues que se pongan lo que quieeeeeeeraaan [jaja]
si los agraciados seremos nosotros [Ooooo]
172 respuestas
1, 2, 3, 4