La maravillosa lógica inversa de las mujeres

1, 2, 3, 4
he mirado discotecas y cuando he visto eso de la logica inversa no se que digo aqui hay follon fijo xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
vaya reflote.
Pero sigue de actualidad, la verdad que es cierto, recuerdo haber contado unas 100 tias en minifalda pasar un dia ke no llegabamos a los 2 grados, por una calle que tampoco es la principal de por donde se sale.

Luego encima, van de putas, las miras, las dices algo, y les parece mal, joedr, si vais de putas que quereis?
Pero bueno esta claro porque lo hacen, en invierno o en verano, tal vez en invierno sea porque algunas van a ir mas abrigadas y asi juegan con ventaja?( yo me imagino que es porque son las tipikas ke se pasan el dia bailando i entran en kalor rapido, pero tb creo ke es por llamar miradas, puterio se le llama colokialmente)
este sabado me han llamado gilipollas 3 veces alguien da mas?

en fin, si esque me dibierto mucho pikando a la gente jeje, y a las "divas" es tan facil herirlas, porque lleban una mascara tan falsa..
No son putas, solo van de putas para atraer mas hombres, solo se creen divinas por lo buenas que estan y creen que estan en el derecho de luzirse, a su vez para tener mas hombres comiendo de la mano.
EN fin
Nadie habla de los tios que van de machotes ibericos con manga corta cuando hay 1º xD. Que de los dos sexos hay gente que quiere morir de frio.....

Y lo de que van de putas.......si visten asi van de putas y si visten normal son unas estrechas xD
Nadie habla de los tios que van de machotes ibericos con manga corta cuando hay 1º

Ahi tengo que discrepar. A mi me agobia llevar chaqueta en determinadas circunstancias. Cuando era un poco mas joven salia en manga corta a la calle. Aqui en Almeria da igual como te vistas, el frio es humedo y te cala aunque lleves 30 jerseys puestos.

Y sobre las faldas de las chicas, que problema hay? ellas estan calien...digo contentas, y nosotros lanzando la maniobra del macho alfa cuando pasan con esos andares....

Deberia ser obligatorio vestir asi siempre [beer]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:

Ahi tengo que discrepar. A mi me agobia llevar chaqueta en determinadas circunstancias. Cuando era un poco mas joven salia en manga corta a la calle. Aqui en Almeria da igual como te vistas, el frio es humedo y te cala aunque lleves 30 jerseys puestos.

Y sobre las faldas de las chicas, que problema hay? ellas estan calien...digo contentas, y nosotros lanzando la maniobra del macho alfa cuando pasan con esos andares....

Deberia ser obligatorio vestir asi siempre [beer]

ByEs [buenazo]

[jaja]
bueno, es cierto que haya cada cual, pero imagino que no es lso mismo almeria que el norte, y por aqui es cierto que hay mucho flipao con camiseta en plan bisbal bustamante, pero yo lo hachaco como a muchas faldas al calor de las discotekas, pero obviamente tb es por ligar, las tias para atraer mas tios, los tios para ver si cuela jaja.

de todas formas, me parece gente a la que le faltan luzes, pero luego cada uno es como es, tengo un colega ke iba al instituto en camiseta, kon hielo por el suelo en las calles y el en camiseta.. pero le gustaba el frio jaja, alla cada cual.
De todas formas si van de putas no se que trato esperan tener( bueno si lo se [pos eso] )
Que cada cual vaya como le de la gana. Yo tengo la piscina al otro lado del pueblo y a mi no me pareceria raro ir en verano sin camiseta hasta la piscina y volver sin ella. A otro le parecera de chulo playas.

Que cada cual vaya como se sienta mas comodo. Aprovecho para desfogarme aqui: tengo los ojos muy claros y el sol me molesta, pero es que la "claridad" tambien, con lo cual, hay dias donde no hace sol que voy que parezco un buho de dia si voy sin gafas. Pues ale, hay gente que ya piensa, donde va este gilipollas con gafas de sol si no hace sol? Pues mira, me molesta y para no ir con los ojos cerrados, pues voy con gafas oye. A alguien mas le pasa eso?
darix2006 escribió:Que cada cual vaya como le de la gana. Yo tengo la piscina al otro lado del pueblo y a mi no me pareceria raro ir en verano sin camiseta hasta la piscina y volver sin ella. A otro le parecera de chulo playas.

Que cada cual vaya como se sienta mas comodo. Aprovecho para desfogarme aqui: tengo los ojos muy claros y el sol me molesta, pero es que la "claridad" tambien, con lo cual, hay dias donde no hace sol que voy que parezco un buho de dia si voy sin gafas. Pues ale, hay gente que ya piensa, donde va este gilipollas con gafas de sol si no hace sol? Pues mira, me molesta y para no ir con los ojos cerrados, pues voy con gafas oye. A alguien mas le pasa eso?

Vamos, como el de tu avatar :-P

Un amigo tambien a siempre con gafas de sol, dice que como lleva lentillas le molesta todas las luces.
Joder, vaya día me estais dando... Aparecen hilos de 200 páginas cada 5 minutos en miscelánea XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, vaya día me estais dando... Aparecen hilos de 200 páginas cada 5 minutos en miscelánea XD

Fdo- An0n1m0

Éste no cuenta, es un reflote XD .
Y el otro era un hilo movido...

Aparecen hilos de la nada :P

Fdo- An0n1m0
A alguien mas le pasa eso?

A mi :D Me pongo las gafas de sol hasta cuando esta nublado. Pero lo que piense la gente de mi me da un poco igual.

ByEs [buenazo]
darix2006 escribió:Que cada cual vaya como le de la gana. Yo tengo la piscina al otro lado del pueblo y a mi no me pareceria raro ir en verano sin camiseta hasta la piscina y volver sin ella. A otro le parecera de chulo playas.

hey ami tambien me pasa, eso si soy menos inteligente que tu porque no uso gafas de sol jaja, pero no es mi estilo aunque la verdad muchas veces me lo planteo, sobretodo cuando esta el sol dando de pleno a las 3-4, hay calles en las que me cuesta tener los ojos abiertos, la verdad no conozco a mas gente que le pase y siempre me ha molestado el sol( y bueno en la ciudad se incrementa con todos los reflejos que lo acompañan)

Pero mis ojos son marrones no son claros, pero me pasa tal cual lo has deskrivido, cuando el sol me da de cara parezco un coreano
PuKaS escribió:
Vamos, como el de tu avatar :-P

Un amigo tambien a siempre con gafas de sol, dice que como lleva lentillas le molesta todas las luces.

Soy igual de burro que el en temas amorosos.

InaD, menos mal que no soy el unico xD Es que joder, hay calles que no puedo ni mirar mis talones que el sol me da igual. Total, que hay veces que voy con los ojos cerrados (poco trozo obviusly xD). La putada es que yo no veo ya de por si (de lejos veo mal, nunca se como se llama eso) y no llevo lentillas ni nada. Asi que tengo las gafas de sol graduadas, que son las unicas que uso (asi que imagina que diferencia entre no ver + no ver por sol) a ver algo (que llevo las mas oscuras y aun voy a lo coreano (ojos azul claro claro claro)
darix2006 escribió:

InaD, menos mal que no soy el unico xD Es que joder, hay calles que no puedo ni mirar mis talones que el sol me da igual. Total, que hay veces que voy con los ojos cerrados (poco trozo obviusly xD). La putada es que yo no veo ya de por si (de lejos veo mal, nunca se como se llama eso) y no llevo lentillas ni nada. Asi que tengo las gafas de sol graduadas, que son las unicas que uso (asi que imagina que diferencia entre no ver + no ver por sol) a ver algo (que llevo las mas oscuras y aun voy a lo coreano (ojos azul claro claro claro)

jeje meka.
te voy a confesar algo, cuando tube una revision del oculista, no se cuantos años tenia 10-13, el caso esque no queria llebar gafas,
me pusieron a mirar lo tipico de las letras solo que eran dibujos, el caso esque las ultimas ya las veia borrosas, pero miraba rapido para arriba i relacionaba la forma con lo que me decia que preguntase, y asi me libre de tener gafas.
EL problema, que todabia no he vuelto a mirarmelos la verdad creo que tengo ese mismo problema y igual por eso nos pasa eso mismo con el sol. Porque es clavao jaja
Cuando es muy muy fuerte, hay veces que tengo que cerrar los ojos, y es al salir de mi casa, donde hay una parada de transportes publicos y hay mogollon de gente. EL caso esque siempre me siento ridiculo xdd, pasando delante de toda la gente con el sol enfrente luchando contra mis parpados ke se cierran, suelo bajar la mirada y con los ojoscerradisimos avanzo hasta una sombra( ademas esque es una recta considerable donde da el sol defrente y es exajerado)
Pero por suerte aqui esta nublado muchas veces jeje. el caso esque yo tambien veo un poco mal de lejos, tirando a bastante( estoy mirando para ir al oculista pero todabia no he ido, desde hace unos meses, porque creo que me esta empeorando, tambien es cierto que consideraba ver lo mal que yo veia normal, no se porque, hasta hace poco.)
Pues tio, mirate los ojos. Porque es ponerse las gafas i ver el mundo en "next-gen". Joder, que veo una definicion en los arboles.... que me parece un videojuego, se ve demasiado real xDDD
darix2006 escribió:Pues tio, mirate los ojos. Porque es ponerse las gafas i ver el mundo en "next-gen". Joder, que veo una definicion en los arboles.... que me parece un videojuego, se ve demasiado real xDDD
[+risas] [+risas]
Pues si, tengo que dar el paso a la next gen cuanto antes! no puedo seguir al margen jeje
saludos
darix2006 escribió:

Si tienes un rival como karasuma... chungo eh...
Es muy bonito decir... estas mujeres que frescas van, sin tener ni idea, primero porque no todas vamos igual, segundo porque no tenemos que dar explicaciones de porqué nos arreglamos o nos dejamos de arreglar (si tuvieramos huevos, aqui es cuando diriamos, porque nos sale de los huevos, como habeis hecho vosotros) y tercero porque no sé de que os andais quejando porque luego bien que mirais.

El caso es que veo mucho tio criticando... pero de boquilla, porque una gran parte bien que mirais y ahí se queda el primer gran grupo los pocos que tienen la suerte de que se os permita tocar, bien que lo haceis. Y todo eso antes de llegar a la fase de celotipia donde "mi novia está muy buena, otros babosos como yo la miran y no quiere usar burka..." lo que tenemos que aguantar!

Joder, si a todos los hombres heterosexuales de este foro nos parece fantástico el despelote, lo que me jode, almenos a mi, es que luego se nos trate de salidos por mirar cuando es inevitable, por puro instinto, que se te vayan los ojos.

Es como si llevaseis un cartel de neon que pusiese "Miradme hombres" y luego os quejaseis. No seais injustas. A mi me dan igual las razones por las que una femina pueda vestirse como se viste, la mente de las hembras es retorcida e inaccesible, me basta con que luego no se quejen.

Luego si una mujer mira es que está sexualmente liberada, cuando si lo hace un hombre es un salido. Cuando una mujer se masturba se "toca" intimamente, cuando lo hace un hombre es un cerdo que se mata a pajas. Me siendo discriminado.

PD:Este hilo es de hace mil años, así que me doy cuenta de que le estoy hablando a las paredes. Que sirva como reflexión o algo.
Cómo era la frase ésa...

Ah sí...

"Yo voy así, para gustarme a mí misma".

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Galeyla escribió:. La pena es que una chikilla que le da por ponerse su mini nueva para ir a devolver un libro a la biblioteca porque ha quedado después para ir a un cumpleaños y no le apetece pasar por casa para cambiarse, ya sea un... como la habeis llamado? ah sí, putón verbenero.

Y el por qué de que se pone minifalda?

Que la miren más?

O por que se siente perfectamente agusto así no?

ArT
pues eso que me siento en el metro y justo delante tenia una chica con un escote (q no he visto uno igual en todo el verano) y la cabrona nada mas sentarme ha pillao la carpeta de la uni y se la ha puesto delante de las tetas, como diciendo "puto cerdo" q rabia me ha dado xD

Eso sí que es digno de estudio y no lo entenderé en la puta vida.

He preguntado a más de una porque visten así, y todas me han dicho que les gusta "lucirse"... si se visten así para lucirse ¿alguien me explica que al que admira lo tachen de cerdo?

Una me dijo que les gusta que las miren pero poquito, y a mí me dió por reír [qmparto]

Porque es que me pongo a aplicar la lógica y el hecho de ponerse guapo/a es para aumentar el atractivo sexual para el otro sexo... ¿como esperan que las miremos?, ¿con cariño?, joder, pues con lujuria! xD

PD:Este hilo es de hace mil años, así que me doy cuenta de que le estoy hablando a las paredes. Que sirva como reflexión o algo.

Ottia, es verdad ^^U, últimamente reflotan que dá gusto xD
Es igual, lo que he puesto es más atemporal que la sota de bastos xD
pero peazo de reflote

es curioso que de vez en cuando sale un reflote de estos.

respecto al tema,y que mas nos da que las tias vayan asi,mejor para nosotros,asi nos alegramos mas la vista(bueno depende de la tia,pero siempre habra alguna que te alegre la vista,no?)
Es muy bonito decir... estas mujeres que frescas van, sin tener ni idea, primero porque no todas vamos igual, segundo porque no tenemos que dar explicaciones de porqué nos arreglamos o nos dejamos de arreglar (si tuvieramos huevos, aqui es cuando diriamos, porque nos sale de los huevos, como habeis hecho vosotros) y tercero porque no sé de que os andais quejando porque luego bien que mirais.

El caso es que veo mucho tio criticando... pero de boquilla, porque una gran parte bien que mirais y ahí se queda el primer gran grupo los pocos que tienen la suerte de que se os permita tocar, bien que lo haceis. Y todo eso antes de llegar a la fase de celotipia donde "mi novia está muy buena, otros babosos como yo la miran y no quiere usar burka..." lo que tenemos que aguantar!

¿Ves? XD ¿Ves como te fijas en que miran? [jaja] Si a ti, por ejemplo, no te importase ni si quiera 'examinarias' que te están mirando...

(cielo, si me ves postear aquí... tu sabes que desde hace año y 2 mesesdejé de mirar... [ayay])
172 respuestas
1, 2, 3, 4