darix2006 escribió:
Soy igual de burro que el en temas amorosos.
InaD, menos mal que no soy el unico xD Es que joder, hay calles que no puedo ni mirar mis talones que el sol me da igual. Total, que hay veces que voy con los ojos cerrados (poco trozo obviusly xD). La putada es que yo no veo ya de por si (de lejos veo mal, nunca se como se llama eso) y no llevo lentillas ni nada. Asi que tengo las gafas de sol graduadas, que son las unicas que uso (asi que imagina que diferencia entre no ver + no ver por sol) a ver algo (que llevo las mas oscuras y aun voy a lo coreano (ojos azul claro claro claro)
jeje meka.
te voy a confesar algo, cuando tube una revision del oculista, no se cuantos años tenia 10-13, el caso esque no queria llebar gafas,
me pusieron a mirar lo tipico de las letras solo que eran dibujos, el caso esque las ultimas ya las veia borrosas, pero miraba rapido para arriba i relacionaba la forma con lo que me decia que preguntase, y asi me libre de tener gafas.
EL problema, que todabia no he vuelto a mirarmelos la verdad creo que tengo ese mismo problema y igual por eso nos pasa eso mismo con el sol. Porque es clavao jaja
Cuando es muy muy fuerte, hay veces que tengo que cerrar los ojos, y es al salir de mi casa, donde hay una parada de transportes publicos y hay mogollon de gente. EL caso esque siempre me siento ridiculo xdd, pasando delante de toda la gente con el sol enfrente luchando contra mis parpados ke se cierran, suelo bajar la mirada y con los ojoscerradisimos avanzo hasta una sombra( ademas esque es una recta considerable donde da el sol defrente y es exajerado)
Pero por suerte aqui esta nublado muchas veces jeje. el caso esque yo tambien veo un poco mal de lejos, tirando a bastante( estoy mirando para ir al oculista pero todabia no he ido, desde hace unos meses, porque creo que me esta empeorando, tambien es cierto que consideraba ver lo mal que yo veia normal, no se porque, hasta hace poco.)