› Foros › Multiplataforma › General
si te sirve de consuelo, compañero baek, creo que doom III va a ser de los "lentos" (la verdad es que lo unico que se me ocurre mas frenetico que Quake III podria ser serious sam).
Escrito originalmente por HAssguez
no ve la gente to picaaa, pa mi la n64 me parece un gran mierdon y si eso se puede considerar como consola q venga dios y me lo diga , prefiero jugar a una Saturn antes q a esa bazofia...bueno pa gustos los colores ea. no os piqueis tanto.
Escrito originalmente por Angelush
Pues pegale unas partidillas a un mario 64 (que muchos hoy en dia consideran el mejor plataformas de todos los tiempos) o al Goldeneye o al Perfect Dark o al smash bros....
Escrito originalmente por Play adicto
Sera por muchos, pero para la mayoria Sonic ha sido, es y sera el rey de las plataformas, en los que me incluyo, a mi Mario me gustaba por igual junto a Sonic en la epoca de 2D.
Ahora con las 3D veo a Mario un juego lento, mientras que Sonic sigue siendo igual de rapido y adictivo no se si me explico, pero para gustos los colores, claro esta.
El Mario es un plataformas puro y duro, el Sonic mas que plataformas me recuerda a un juego de carreras donde ves al personaje ir a toda ostia.
Escrito originalmente por Angelush
Pues pegale unas partidillas a un mario 64 (que muchos hoy en dia consideran el mejor plataformas de todos los tiempos) o al Goldeneye o al Perfect Dark o al smash bros.... Por favor un poco de respeto, creo que palabras como "mierdon" o "bazofia" sobran en algunos comentarios. Mas que nada porque estás definiendo como mierdon a una plataforma que tiene "obras de culto". Para mi han habido consolas que no han estado a la altura y no por ello son mierdones, simplemente no se ajustaban a lo que yo queria.
Un saludo
Escrito originalmente por Diskover
Si si, si a mi tambien me gusta Sonic, pero creo que estaba bien claro que la mayoria opina que es mejor un Mario que un Sonic. No me cuentes este ultimo mario al igual que yo no te cuento este ultimo sonic.
Escrito originalmente por GXY
...y otros preferiran la ensaladilla rusa con cebolla
Escrito originalmente por Moyssex
¿Tendria algo q ver q en aqella epoca los juegos costaban 12.000 cucas y habia q aprovecharlos hasta la saciedad?
Escrito originalmente por Zhul
¿Qué pasa, que ahora son gratis?
Hoy en día los juegos de consola no es que estén mucho más baratos que los de entonces, aunque recuerdo que algunos de los últimos juegos de SNES se acercaban en precio a los de Neogeo (ví el Secret of Evermore por unas 16mil pelas, y compré el Illusion of Time por 15mil).
Escrito originalmente por megateto
12 billis de aquel entonces eran bastante más que las 9000 por las que sale un juego hoy en día (no sólo ipcs y demás, tuvimos una devaluación de la moneda y todo).
Sí, eso es cierto . Pero los juegos siguen costando lo suyo. Vamos, que a quien más y a quien menos le supone un esfuerzo comprar uno.
Escrito originalmente por Diskover
Bueno si, pero volvamos a la realidad.
Los juegos ya no se compran, se piratean, vamos, que es lo que hace la mayoria de la gente ahora, y lo que se hacia cuando tenian la PSX, por tanto si antes un juego valia 12000 pelas se aprovechaba mas que uno que a valido 1000 pelas mas que nada por que antes no se podia tener tantos juegos y ahora pegas una patada y te salen 100 juegos pirateados.
Yo el juego mas caro que vi de SNES fue el DOOM por 14000 ptas mientras que los demas estaban a 12000 ptas. No se podian tener muchos juegos.
Los juegos de PSX valian sobre las 8000 o 9000 ptas, pero la gente les pillaban piratas por 1000 ptas. De este modo se podian tener muchos juegos, pero se aprovechaban menos.
no se han preguntado alguna vez si, ademas del boom mediatico y de las licencias...no habria OTROS motivos para que playstation interesara a muchas personas a las que las consolas no habian interesado hasta entonces?
temas recurrentes en EOL. capitulo I. toma 439569426º
Precio de los juegos.
estimados compañeros consoleros de la era de las CLAVADAS DE ESCANDALO (osea, de sega y nintendo), no se si uds considerarian en algun momento rentable, aconsejable o minimamente aceptable pagar por los juegos cifras como 12mil, 14mil o 16mil pesetas...por no hablar de neogeo, claro.
no se han preguntado alguna vez si, ademas del boom mediatico y de las licencias...no habria OTROS motivos para que playstation interesara a muchas personas a las que las consolas no habian interesado hasta entonces?
yo personalmente no le veo mas que beneficios a la eliminacion en las consolas de los cartuchos...que han dejado de ser "consolas" para ser "otra cosa"...bienvenido sea si el resultado es mejor...y en mi humilde opinion LO ES.
yo la prefiero sin cebolla...y me sale bien rica
Pues en esa época yo ni me planteaba si eran caros o no. Es decir, claro que lo eran, pero no había alternativa, si no aflojas la pasta no hay juego, y yo, como quería juegos, aflojaba sin rechistar .
Ahora estan sustancialmente más asequibles, y es cuando más quejas esta habiendo al respecto, aunque los más ruidosos suelen ser los que sólo buscan una excusa para justificar la piratería .
Seguid soñando... se lleva años pidiendo que se baje el precio a los CDs de musica y en contra se suben... si esperais que en el tema de los videojuego se haga lo mismo vais apañados, es imposible luchar con un oligopolio tan tremendo como es el de la musica o el de los videojuegos...Escrito originalmente por GXY
por estos y otros motivos...PRECIOS BAJOS YA!
Escrito originalmente por Sabio
Seguid soñando... se lleva años pidiendo que se baje el precio a los CDs de musica y en contra se suben... si esperais que en el tema de los videojuego se haga lo mismo vais apañados, es imposible luchar con un oligopolio tan tremendo como es el de la musica o el de los videojuegos...
Los videojuegos se pueden vender mucho mas baratos, mirad los de Dinamic o los de FX... 18 €, pero... mientras haya comprador habra vendedor con precios abusivos...
meeeec!!
WRONG AGAIN
ahora hay mas gente que se queja porque las consolas han salido del "nucleo" en el que pervivian antiguamente, pasando a ser una opcion de ocio mas, como puedan ser el cine o la musica...y la industria de los videojuegos no resiste comparacion alguna en cuanto a precios con ningun otro estamento recreativo (con excepcion, quiza, de la hosteleria y derivados).
si una pelicula cuesta hacerla 100 millones de euros, y su DVD se adquiere por 29e....porque diablos un juego, que cuesta hacerlo una decima parte (como mucho) cuesta mas del doble?
respuesta: porque hay el doble de intermediarios sacando TAJADA. y porque hay usuarios que lo pagan...y si hay usuarios que lo pagan...porque no hacerlo?
por estos y otros motivos...PRECIOS BAJOS YA!
Una cosa está clara, y es que hay alguien que está forrándose a costa de este negocio, porque los juegos actuales se venden aproximadamente por el doble de lo que valen.
Escrito originalmente por shadow land
las distribuidoras finales.
Salu2
La solución de una distribuidora noble y de buen corazón (curioso concepto, por otro lado ) como ERBE sería una salida perfecta, pero desgraciadamente lo veo bastante utópico.
Ukyo escribió:Pero joder que sentido tiene reflotar un hilo de hace 1 año exactamente ?????? joer que el ultimo mensaje lo puso gxy el 29-08-2003 a las 08:42
Ademas de que la mayoria ya votamos en su dia.
Ruby Gloom escribió: Uf! me he leido TODO el hilo y me ha gustado bastante; yo soy fan de la NES, pero mi voto se lo doy a la SNES, ¿por qué?:
- Era la NES mejorada.
- Cuando salió SE MEABA a la MD (y yo no era muy de Sega por aquellos entonces) hasta mi madre se dió cuenta, y casi me la compra .
- Era la consola con mayor variedad de estilos, y calidad de juegos.
- Los últimos juegos era más de 32 bits que de 16, mirad el Seiken Densetsu 3, por ejemplo.
-El mando era la pera (al jugar con la MD de un amigo, al cabo de un rato me dolia la mano)
Ruby Gloom escribió:-La PSX era el cd de la SNES como ya se ha dicho, con lo cual, sin SNES no habría PSX, y el Tekken y el Ridge Racer tenian previsto salir en el CD, aparte del 7th Guest y otra múltiples cosas.
Ruby Gloom escribió: -La cruceta de la Master System era un HORROR, además se despegaba.
Ruby Gloom escribió: -¿La N64 un mierda? joder, que poco has jugado muchacho.
-Lo de que Nintendo juega sucio, por favor, todas lo han hecho, ¿o no os acordais del canal pirata sega, o del anuncio de la Game Gear con una pantalla del Asterix de MD? aquí nadie es un santo, pero estoy con Baek en que Sony le hizo la guarrada a Nintendo, y si Nintendo ponía trabas a los desarrolladores era para que no pasara lo mismo que con la Atari, por eso el sello.
-Sega no descubrió los 16 bits para la consola, fué Nintendo para la NES, pero lo dejó porque era demasiado caro.
-El tema de la censura, fué más en occidente que en Japón, porque en el Bionic Commando matas nazis (en el final le revientas, literalmente, la cabeza a Hitler), y en el Guerrilla War llevas a Fidel Castro y al Che, pero eso en occidente no se vió.
- A mi me gusta Sony, pero no me gusta que haga consolas de mierda, porque la PSX2 es una mierda, en cuanto a materiales, joder que la mia no tiene ni un año y ya no me coge los juegos.
-La Xbox, no me gusta, es fea, es de Microsoft, y tiene pocos juegos exclusivos realmente interesantes, y aparte, de consola tiene poco, porque es un pc un poco modificado, y esto no soy el único que lo dice.
-Y por último, los juegos ahora son más baratos, eso nadie puede negarlo (si yo soy de los que se gastaban 10 talegos en un Battletoads de la NES) pero ahora vienen en DVD, que se supone más barato que un cartucho, con lo cual que nos cobren 60 leuros por un juego, me parece una animalada, teniendo en cuenta que (no se lo que costará un DVD de video) pero un CD de música le sale a la discográfica por 3 euros al completo; el problema, como ya habeis dicho, son los intermediarios, que inflan la de dios el precio final, pero yo creo que aunque un juego costase 15 euros, la peña seguría piratenadolos, porque ¿por qué pagar por algo que puedes tener gratis? si lo haces eres un friki, bueno yo seguiré siéndolo comprándome vinilos y juegos originales, no se vosotros....
PD: Creo que en Japón se venden tantas PSX2 porque se les petan que da gusto (después de ver lo que pasa con la mia me lo creo), y más de un japo tiene 2 o 3; ¿me lo puede confirmar alguien?
Diskover escribió: Bueno, vamos a ver. Si es cierto que en una primera idea que tuvo Nintendo, queria q la NES fuese de 16 bits, pero se hecharon para atras por el alto coste. No obstante, creo q fue matel la primera q saco una consola de 16 bits, la intellivision o algo asi, por el año 83, pero no estoy seguro.
Diskover escribió:Si, tienes razon en que la cruceta de la Master System es un horror y es cumpable de la poca jugabilidad de esta en muchos de sus juegos. Pero para eso conecto uno de la MD y listo. Aun asi algun juego da errores si conecto este pad.
Diskover escribió:Si, la SNES meaba a la MD hasta arriba, pero vamos, tampoco es como para decir que MD era una mierda. Tenia sus grandes juegos de EA (aunque a mi nunca me han gustado), los Sonic, el Aladdin y poco mas.
Diskover escribió:Y tampoco puedes decir que PS2 y Xbox son una mierda. Son muy buenas las dos, y cada una tiene sus juegos buenos.
Ruby Gloom se a pasado, pero desde luego tu también te has lucido con esto...Hola Men escribió:La tan supuesta superioridad no la llegó a demostrar, IMHO, pues todos esos efectos Modo 7, Mega Drive era también capaz de hacerlos sin chips aparte, ejemplos claros son los de Castelvania, Mickey Mania, Ranger X...