› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Promis escribió:¿Habéis puesto ya la primera consola que usaba pistola para algunos juegos?
¿Fue la NES la primera?
Skullomartin escribió:Promis escribió:¿Habéis puesto ya la primera consola que usaba pistola para algunos juegos?
¿Fue la NES la primera?
La oddisey tenia una escopeta de caza que hace que la light gun, la zaper, el menacer y el scope se escondan tras un arbusto a llorar.
En la lista ya esta escrito.
Yo también creo que se os ha ido la mano al incluir cosas "insustanciales" pero eh, si es el objetivo de la lista pues ahí lo tenéis.
¿Fue la super la primera consola en tener boton para expulsar los cartuchos? <--- esa es la clase de cosas insustanciales que yo no pondria, pero viendo como es la lista veo que encaja.
vitijavi escribió:Promis escribió:¿Habéis puesto ya la primera consola que usaba pistola para algunos juegos?
¿Fue la NES la primera?
creo que la magnavox ya tenía una escopeta de accesorio
gaditanomania escribió:Señor Ventura escribió:Creo que se os ha ido un poco la mano con esa lista, de hecho, lo de sony lo veo exageradísimo xD
No dejan de ser innovaciones. Ya habría que discernir de entre ellas cuáles son más o menos relevantes claro.
christian14 escribió:Hablando con propiedad, ninguna puede optar a ser la mejor de siempre, porque ninguna lleva desde el inicio de la historia de los videojuegos fabricando hardware .
En cuanto a innovación, yo diría que Nintendo. Es la que más experimentos ha intentado (con permiso de Sega, pero sus experimentos tenían algo más de sentido).
En cuanto a la que mejor te vende la moto, claramente es Sony.
superfenix2020 escribió:christian14 escribió:Hablando con propiedad, ninguna puede optar a ser la mejor de siempre, porque ninguna lleva desde el inicio de la historia de los videojuegos fabricando hardware .
En cuanto a innovación, yo diría que Nintendo. Es la que más experimentos ha intentado (con permiso de Sega, pero sus experimentos tenían algo más de sentido).
En cuanto a la que mejor te vende la moto, claramente es Sony.
+1 en todo.
¿Y en cuanto a fiabilidad?
en cuanto a diseño, pues aquí es más subjetivo que otra cosa. A mi por ejemplo, la PSP me parece bonita. Pero la GBA SP me parece fea e incómoda. Prefiero más las portátiles estilo GBA clásica o PSP (con pantalla no panorámica).
Las de sobremesa, me gustan pequeñas, estilo FAMICOM AV, SNES, Wii, TurboGrafx16, PS2 Slim, Dreamcast, MultiMega...
no tanto grandes estilo Xbox, Xbox One, Ps4 o Ps3 Fat...
itachi_mamr escribió:Nintendo es la mas fiable bajo mi punto de vista ( y creo que el de muchos mas xD)
Brocan escribió:La primera consola con "modem" no fue la megadrive?
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Meganet
Brocan escribió:La primera consola con "modem" no fue la megadrive?
http://en.wikipedia.org/wiki/Sega_Meganet
superfenix2020 escribió:una más de Nintendo:
Primer mando en usar tecnología NFC (Gamepad Wii U)
superfenix2020 escribió:Por cierto, como dato curioso, el GamePad Wii U, está considerado como mejor aparato tecnológico del 2012 para la revista TIME solo por detrás del iPhone 5.
AkrosRockBell escribió:No, gaditomania, si no pasa nada, lo de la GBA lo que digo es que no entiendo lo de "Agenda" ¿queréis decir plegable? Si es por la SP quizás sea eso a lo que te refieres, es que como está puesto como GBA normal no llego a entender exactamente a qué os referís.
Yo ya he dicho, algunas creo que sobrarían, como la de la batería de litio o el tema de las distintas tecnologías para mandos inalambricos, el resultado es el mismo.
Luego un apunte sobre el infrarrojos de GBC. Si mal no recuerdo, en el manual de Pokémon en su día, ponía que era posible intercambiar a través de este, personalmente lo intenté con un par de amigos y conseguimos resultados nulos, creo que solamente funcionaba con el Pokémon Pikachu y el regalo misterioso de la 2º gen y poco más. No sé si contariais eso como juego inalambrico.
Ah, y NGP si tiene joystick, que antes lo he leido por ahí, pero como dice baek es digital, aunque no por ello es peor, ya que es de lo mejor y más responsivo que vais a encontrar
Quiyo_ escribió:un stick analógico lo tienes duplicado
DVD rom (que es lo que se vende ya que no se graban nativamente DVD en consolas) DVD 9 incluso blueray son formatos ópticos. las diferenciación es redundante, como disco duro Fat 32, ntfs, sata o ide, o deja de ser disco duro, formatos ópticos propietarios tampoco, así como cambio de pines en cartuchos). Como la tecnología NFC de la wiiu, los skylander fueron primeros pero como third party (botón analógico y rumble), solo la integra.
igual la comunicación inalámbrica, de poco sirve diferenciar propietarias de estándar (bluetooth , wifi), al final es copiar.
¿pila de lítio o batería recargable? la innovación es la recargable, no el modelo.
gaditanomania escribió:Corregido lo del stick, no lo veía. Las cosas que mencionas son mejores de mayor o menor calado. Lo de la finalidad...todos los mandos están para controlar el juego también. Si fuera así no deberíamos contemplar ningún cambio, por ejemplo.
Quiyo_ escribió:gaditanomania escribió:Corregido lo del stick, no lo veía. Las cosas que mencionas son mejores de mayor o menor calado. Lo de la finalidad...todos los mandos están para controlar el juego también. Si fuera así no deberíamos contemplar ningún cambio, por ejemplo.
sí, detectaríamos la verdadera innovación, lo demás son mejoras, que no es otra cosa que copiar.
no es lo mismo utilizar un satélite para descargar, que un online para jugar, pero descargar por satélite, wifi o cable es lo mismo, descarga remota.
de alguien que nació en santa maria y se crió en la viña
elroma escribió:aqui los datos no lo son todo las mitad habrá votado por la nostalgia.
ryo hazuki escribió:¿En que dimension paralela y alternativa, tiene 3DS 4 botones superiores? xDDD
Tiene 4 (bueno, 3 y medio, porque el R queda medio tapado) si le conectas el cicle pad, pero de serie no los tiene, por tanto no deberia de contar
Tambien veo absurdo distinguir entre fotos y videos 3D, cuando eso solo deberia de ser una categoria, digo yo
Señor Ventura escribió:superfenix2020 escribió:una más de Nintendo:
Primer mando en usar tecnología NFC (Gamepad Wii U)superfenix2020 escribió:Por cierto, como dato curioso, el GamePad Wii U, está considerado como mejor aparato tecnológico del 2012 para la revista TIME solo por detrás del iPhone 5.
Cierto, la tecnología del gamepad de wiiu está patentada. Ningún otro aparato se sincroniza con un hardware con tan poquísimo lag. Si os fijais, la reproducción de las imágenes va prácticamente a la par que en la TV... por lo visto inviertieron bastante en I+D para lograrlo.
superfenix2020 escribió:para que luego digan que Nintendo no ha invertido nada en la Wii U.
Si no rebajan el precio de la Wii U o dicen que el mando cuesta 80 euros, es porque ahí entra el dinero que se han gastado en su I+D
Lo fácil y más barato es sacar un mando tradicional. ¿para qué invertir grandes cantitades de dinero en un controlador si lo importante es meterle una GPU potente? Mucha PS4 y luego sus mejores juegos de este año, GTA V y THE LAST OF US REMASTERED.