Yo no se que pensar.
Yo alguna vez,suelo pensar cuando estoy en la cama, que hay despues de la muerte,y hay veces que me da muy mal rollo,pero siempre de noche,nunca de dia,debe ser como las cosas inconscientes que pasan en nuestro cuerpo.
Yo pues me pregunto que pasa si morimos.
Si no hay nada...¿que es nada? Osea,no ves (no me refiero a tener los ojos cerrados y ver negro) no sientes,no piensas, hay nada...
Alomejor el que ha sufrido por ejemplo alguna enfermedad o algo (que Dios no lo quiera) y ha estado por ejemplo clinicamente muerto, y luego ha despertado, alomejor morir es el periodo que ha estado clinicamente muerto, intentara acordarse pero no podra,alomejor esa sensacion que produce es lo que hay despues de morir.
De hecho estar clinicamente muerto es posible, puede ser que un electrocutazo te deje ''muerto'' pero seas atendido muy rapidamente y te salven la vida, ese periodo se considera que estas clinicamente muerto ya que clinicamente y cientificamente has estado muerto,sin funcionamiento cerebral,ni cardiaco,ni pulmonar...
Tambien podemos hablar de reencarnacion,alomejor ahora es la tercera vez que reencarnas,pero como eres otro ser,no sabe nada de tu anterior ''vida''
O puede que cuando te mueras solo halla oscuridad, no sientas ni nada,solo veas todo negro.
Tambien puede que vallas al cielo, con Dios y todo eso.
Siempre se barajan muchas cosas,ahora que exista alguna...