Sly_Marbo135 escribió:Después de la muerte nos espera lo mismo que antes de nacer.
La nada absoluta.
Todo lo que hacemos, lo pensamos. Cada día te levantas de la cama y te acuerdas de lo que hiciste ayer; ves, oyes, sientes.
Como has dicho, antes de nacer no existías, pero no sabías qué era el mundo, nunca lo habías vivido. Cuando mueres, significa que has vivido, por lo que te das cuenta de que dejarás de ver, oir, sentir. Eso me provoca un nudo en la garganta del horror. No me puedo hacer a la idea de que dejaré de ver el sol cada día... Si no pienso, no existo. ¿Cómo puede ser? Cuando estás muerto lo único que permanece en la vida es tu recuerdo, pero no tú. Pensadlo, algunos dicen que la muerte es como 1 sueño profundo y largo, un coma. Pero claro, si luego te despiertas de ese coma, recuerdas las cosas; cuando mueres, llega la nada. La nada absoluta de la que hablabas. No me hago a la idea de que de repente, deje de acordarme de todo lo que he vivido y no obtenga nuevos recuerdos, nuevas sensaciones. ¿De qué me sirve A MÍ vivir y disfrutar de la vida, si llegará un momento en el que mi existencia se desvanecerá? Sé que para los demás significará algo, porque habré tenido descendencia, y prevaleceré en el recuerdo de la gente, pero... ¿cuál es el sentido de mi vida? ¿Cuál es el sentido de la vida?
Es tan difícil de explicar... Solo sé que cuando pienso en que dejaré de pensar, me entran sudores.