Wenas, bueno pos yo si tengo miedo a la muerte, creo que mas que nada porque lo que desconocemos da miedo. Yo soy cristiano y creo que hay algo mas, no creo que nadie en la tierra pueda explicar lo que hay, pero me gusta creer que hay algo mejor que esta vida.
fraludio escribió:Por cierto, nunca entenderé a los cristianos. Según su creencia, deberían montar fiestas cada vez que alguien muere (va al cielo), y los ves todos con esas caras largas....en fin, mucha hipocresia. Hay ciertas religiones (no recuerdo cuales) que si montan fiestorros en la muerte de la gente, y tristeza cuando alguien nace.
Los cristianos lloramos por no poder ver a esa persona, que este en el cielo quiza nos consuela (apenas nada), lo mismo que cuando alguien muy querido se va a vivir a un sitio mejor con un mejor trabajo, su vida mejora pero tu no lo ves y sufres por ello, esa es mi opinion.
En cuanto a esa religion me parece que esas celebraciones son orientales de China y Japon si no me equivoco, y es mas yo estoy de acuerdo con ellos en que cuando nace alguien viene a sufrir y mas en los tiempos que estamos, y aunque hagan una fiesta en honor al fallecido lo echan de menos como nosotros.
Los que nos quedamos sufrimos pero acompañados, pero como escribio Becquer "Que solos se quedan los muertos"
Salu2