La Nasa: Masa solar X-2,1 en la dirección hacia la Tierra puede dar de lleno.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Deberíamos prepararnos?
45%
75
55%
93
Hay 168 votos.
PainKiller escribió:
LoneGamer88 escribió:
PainKiller escribió:Llega un momento que la prepotencia de este tipo de gente, que sacan "informaciones" de los sitios más rocambolescos y que están metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones (11S, viaje a la luna, Haarp, Chemtrails...) acaba cansando.

Al igual que los escépticos estáis metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones, lo que acaba cansando es vuestra ingenuidad, pesadez y comentarios de cientifiquillo de palo.

Ésto no es vuestro club privado y tengo el mismo derecho que vosotros a expresar mi opinión. No me metería con vosotros si no fuerais tachando de ignorante a los no pro-conpiraciones, pero lo hacéis una y otra vez.

LoneGamer88 escribió:
PainKiller escribió:Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.

Si tuviéramos que hacer nosotros lo mismo pero en el sentido contrario, los moderadores estarían saturados.

Pues en este hilo con mi caso ya lo habéis hecho, y como digo, por norma general sois vosotros los que tratáis de ignorantes al resto cuando no aportáis nada y os limitáis a divagar cuando os desmontan las teorías.

Ésta es la última vez que contestaré ante este tipo de actitudes y como dije antes, reporte al canto.

Perdona, pero a mi me parece que es justamente todo lo contrario eh!!!
Al que se le ocurre decir que cree en extraterrestres o en Dios mismamente, se le trata de zumbado directamente...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
PainKiller escribió:Ésto no es vuestro club privado y tengo el mismo derecho que vosotros a expresar mi opinión. No me metería con vosotros si no fuerais tachando de ignorante a los no pro-conpiraciones, pero lo hacéis una y otra vez.

Hacéis exactamente lo mismo.

PainKiller escribió:Pues en este hilo con mi caso ya lo habéis hecho, y como digo, por norma general sois vosotros los que tratáis de ignorantes al resto cuando no aportáis nada y os limitáis a divagar cuando os desmontan las teorías.

Ésta es la última vez que contestaré ante este tipo de actitudes y como dije antes, reporte al canto.

No desmontan nada, hacen conjeturas, al igual que nosotros, el problema que tenéis vosotros es que lo que decimos os resulta improcesable por vuestro pequeñito cerebro y no os queda otra que reíros de lo que no os entra. Reporta lo que te de la real gana, que mi actitud es igual de asquerosa que la tuya y la de otros usuarios, ya se que fastidia tomar de tu propia medicina.

urtain69 escribió:Perdona, pero a mi me parece que es justamente todo lo contrario eh!!!
Al que se le ocurre decir que cree en extraterrestres o en Dios mismamente, se le trata de zumbado directamente...

Exacto joder, si no hay mas que ver la comedia que es el hilo de ovnis, no se puede debatir nada sin que vengan los cientifiquillos de turno a dar por saco.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Ahem... una cosa es creerse teorias sin la mas minima base cientifica, cuando no con ideas que contradicen toda la ciencia a día de hoy

Otra cosa es decirnos "nuestro pequeño cerebro". Nuestro cerebro bién, muchas gracias. Igual es pequeño, pero el tamaño del cerebro humano en cuanto a peso no está directamente relacionado con la inteligencia

Otro bulo mas... como tantos sin base que mucha gente cree
LoneGamer88 escribió:No desmontan nada, hacen conjeturas, al igual que nosotros, el problema que tenéis vosotros es que lo que decimos os resulta improcesable por vuestro pequeñito cerebro y no os queda otra que reíros de lo que no os entra. Reporta lo que te de la real gana, que mi actitud es igual de asquerosa que la tuya y la de otros usuarios, ya se que fastidia tomar de tu propia medicina.

Exacto joder, si no hay mas que ver la comedia que es el hilo de ovnis, no se puede debatir nada sin que vengan los cientifiquillos de turno a dar por saco.

Claro, claro, cientifiquillos de turno, cerebro pequeñito....

Haya cada cual con sus creencias, pero vamos...

En fin, luego esta gente son incapaces de creer que el hombre haya llegado a la luna (basandose en pruebas carentes de cualquier rigor científico), pero en cambio si creen que otra raza extraterrestre pueda venir hasta la tierra [qmparto] ¿Coherencia? ¿Donde?
urtain69 escribió:Perdona, pero a mi me parece que es justamente todo lo contrario eh!!!

No te voy a decir que éso no pase, pero lo que yo comento también ocurre (normalmente cuando se les piden pruebas o cuando se les han desmontado las pruebas que creían que tenían).

Yo hablo por lo que me afecta a mí y hablo con respeto a quien me trata con respeto.
Orbatos_II escribió:Ahem... una cosa es creerse teorias sin la mas minima base cientifica, cuando no con ideas que contradicen toda la ciencia a día de hoy

Otra cosa es decirnos "nuestro pequeño cerebro". Nuestro cerebro bién, muchas gracias. Igual es pequeño, pero el tamaño del cerebro humano en cuanto a peso no está directamente relacionado con la inteligencia

Otro bulo mas... como tantos sin base que mucha gente cree

Es un comentario sin mas, al igual que si te digo que te vayas a freír espárragos con tus bases científicas y nos dejes en paz, se perfectamente que no vas a ir a freír ningún espárrago literalmente. Tu me parece a mi que eres un listillo fino fino.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Tranquilos, los aviones de combate llevan tiempo soltando trazas de plomo en cada vuelo para poder protegernos de las tormentas solares.

Ahora me mandas otro privado y me llamas flamer, HIPÓCRITA. De todas formas, LOL, porque yo he dicho que esa era una teoría de las que se comentaban, no mi padre nuestro.

(si te mandé un privado era para no hacerlo en el hilo porque no tenía nada que ver)
Precisamente lo he hecho a sabiendas de que te acabarías pasando por aquí para decir cosas como esta:

LoneGamer88 escribió:
Orbatos_II escribió:El sol lleva tirandose cuescos desde hace unos 15.000 millones de años de forma periodica

Que ahora pueda ser un problema puntual con satelites a gran altitud que les afecte de forma puntual y temporal es una cosa.

Que vengan conspiranoicos a anunciarnos el fín del mundo es mas bién cosa de chiste.

En todo caso, la preocupación puede venir mas bién por interferencias en comunicaciones y señales de GPS, transmisión de datos y similares, porque en el día a día cada vez mas gente confía ciegamente en esas tecnologías, pero sabiendo en que momento van a estar estos problemas no hay mayor preocupación

Bunkers subterraneos... por favor, no se si reirme o llorar ante semajante chorrada

Lo dicho, como la mierda a las moscas.

LoneGamer88 escribió:Venga señores científicos, a seguir con las conjeturas, porque mas que eso no tenéis. Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos, mas bien lo que tienen abierto es otra cosa de tanto metérsela doblada sus "fuentes oficiales".

No, es mejor que te pongas a fantasear sin pruebas de ningún tipo y que te pongas a lloriquear cuando no están de acuerdo con lo que dices.

Venga, nos cagamos en todos los que han estudiado carreras científicas de 5 años porque no tienen ni puta idea y en cambio un tipejo que jamás apoya con ninguna prueba sus comentarios tiene toda la razón del mundo.

Por cierto, el que falta el respeto a todo el mundo que no está de acuerdo contigo o con el que no estás de acuerdo eres tú, y ya me tienes un poco harto.
NoRiCKaBe escribió:En fin, luego esta gente son incapaces de creer que el hombre haya llegado a la luna (basandose en pruebas carentes de cualquier rigor científico), pero en cambio si creen que otra raza extraterrestre pueda venir hasta la tierra [qmparto] ¿Coherencia? ¿Donde?

vik_sgc escribió:Venga, nos cagamos en todos los que han estudiado carreras científicas de 5 años porque no tienen ni puta idea y en cambio un tipejo que jamás apoya con ninguna prueba sus comentarios tiene toda la razón del mundo.

He aquí la prueba del respeto que tanto dicen tener y el hábito de poner palabras en boca de los demás que nadie ha dicho.

Conjeturas amigos, conjeturas, es lo que nos queda a todos, la verdad duele, lo se, pero hay que ir aprendiendo a aceptarlo.
LoneGamer88 escribió:
NoRiCKaBe escribió:En fin, luego esta gente son incapaces de creer que el hombre haya llegado a la luna (basandose en pruebas carentes de cualquier rigor científico), pero en cambio si creen que otra raza extraterrestre pueda venir hasta la tierra [qmparto] ¿Coherencia? ¿Donde?

vik_sgc escribió:Venga, nos cagamos en todos los que han estudiado carreras científicas de 5 años porque no tienen ni puta idea y en cambio un tipejo que jamás apoya con ninguna prueba sus comentarios tiene toda la razón del mundo.

He aquí la prueba del respeto que tanto dicen tener y el hábito de poner palabras en boca de los demás que nadie ha dicho.

Conjeturas amigos, conjeturas, es lo que nos queda a todos, la verdad duele, lo se, pero hay que ir aprendiendo a aceptarlo.

LoneGamer88 escribió:Venga señores científicos, a seguir con las conjeturas, porque mas que eso no tenéis. Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos, mas bien lo que tienen abierto es otra cosa de tanto metérsela doblada sus "fuentes oficiales".

Ahí lo tienes.

Conjeturas amigos, conjeturas. Osea, que lo de que el plomo en los combustibles de aviones para reducir la probabilidad de explosión es una conjetura al mismo nivel que todo lo que lanzaste al aire ¿no?. Venga ya. Lo que pasa es que no te apetece devanarte los sesos viendo qué puede ser verdad y qué no lo es.

Y no hace falta que lo repitas. Con tipos como tú no voy a tener la mente abierta, lo tengo muy claro.

Además, ¿tú hablando de que la verdad duele?. ¿Qué verdad?. Si todo es posible.
LoneGamer88 escribió:

Que si campeón, que vienes aquí hablando de tu cerebro superior, de que tienes la verdad absoluta y los demas somos sólo cientificos de pacotilla que no tenemos ni puta idea, pero pobre del que se le ocurra sugerirte que dejes de decir tonterias o al menos argumentes algo, que te está faltando al respeto. :-|
vik_sgc escribió:Precisamente lo he hecho a sabiendas de que te acabarías pasando por aquí para decir cosas como esta:

Es que es la verdad, os atraen estos hilos cosa fina, mucho decir vete a otro hilo y no me fastidies este, pero estáis en todos, toditos.

vik_sgc escribió:Por cierto, el que falta el respeto a todo el mundo que no está de acuerdo contigo o con el que no estás de acuerdo eres tú, y ya me tienes un poco harto.

Mentira, vosotros sois los primeros que vais a joder hilos porque no creéis en nada que tenga una base científica, yo soy el que estoy harto de todos vuestros comentarios con segundas, pesados, que insultes finamente no te da derecho a hacerlo.

vik_sgc escribió:Ahí lo tienes.

Conjeturas amigos, conjeturas. Osea, que lo de que el plomo en los combustibles de aviones para reducir la probabilidad de explosión es una conjetura al mismo nivel que todo lo que lanzaste al aire ¿no?. Venga ya. Lo que pasa es que no te apetece devanarte los sesos viendo qué puede ser verdad y qué no lo es.

Y no hace falta que lo repitas. Con tipos como tú no voy a tener la mente abierta, lo tengo muy claro.

Ya dije mil veces que yo tomo todo como probabilidades, y las digo como tal, que no lo son hurra. Y si majo, la verdad duele, tu al igual que yo haces conjeturas, que te joda aceptarlo es otra cosa, ya que yo tengo el mismo derecho que tu a no creerme tus queridas fuentes, por mucha base que tengan, eso es lo que no aceptáis, si no por que coño se abre un hilo preguntando por qué creemos en lo que creemos, pues porque no os da la cabeza para mas, mucho conocimiento pero lo que es comprensión y respeto por las ideas ajenas ninguno.
PainKiller escribió:

No te voy a decir que éso no pase, pero lo que yo comento también ocurre (normalmente cuando se les piden pruebas o cuando se les han desmontado las pruebas que creían que tenían).

Yo hablo por lo que me afecta a mí y hablo con respeto a quien me trata con respeto.

No si desde luego que aquí se va a saco por ambas partes...

Pero a parte de tu anterior comentario, creo que en eol se ataca muchiiiiiiiismo mas a los que creen en cosas paranormales o religiosas que a los que todo lo ven bajo el prisma de la ciencia y de ahí no se mueven ni un milímetro.

Y a parte de eso, se mezclan las cosas, por que a ver que tiene que ver que creas que una tormenta solar puede causar muchos daños con lo de que el hombre haya llegado o no a la luna? Digo yo que ambas cosas no van de la mano no??? Vamos que si yo digo que nunca hemos estado en la luna, quiere decir que también creo que va a venir et o que los muertos se van a levantar de sus tumbas no???

Y lo mismo con la religión. Si yo digo que creo en Dios, en 0, saldrá uno diciendo que "mi secta" va adoctrinando al personal y que mataba a las brujas en la hoguera... Pues no. Que alguien crea en Dios no quiere decir que sea Catolico, Cristiano, Testigo de Jehova, evangelista, budista, ni nada que acabe en -ista. Por lo tanto no se deben de mezclar las cosas.
urtain69 escribió:No si desde luego que aquí se va a saco por ambas partes...

Y yo lo admito, se de sobra estoy teniendo una actitud asquerosa, pero es que ya a uno se le acaba la paciencia coño.

Y me voy a comer algo que tanta discusión me da hambre.
Hombre es lo que tiene que se os den pruebas científicas y no os de la gana de creeroslas, vaya usted a saber por que.

Es que es tan ridículo como que alguien tenga dos piedras en una mano, y venga un iluminado diciendo que no, que hay no hay dos piedras, que son tres por que el lo dice, que a lo mejor la ciencia se equivoca al contar...

¿Que eres mas feliz pensando que yo soy un engañado y ahí hay 3 piedras? Pues bueno, pues bien por ti oye, pero por mucho que te empeñes no vas a tener razón.

Y no es prepotencia, es aceptar las reglas del universo donde vivimos, punto.

Que aproveche! Vaya horas de comer XD
urtain69 escribió:Y a parte de eso, se mezclan las cosas, por que a ver que tiene que ver que creas que una tormenta solar puede causar muchos daños con lo de que el hombre haya llegado o no a la luna? Digo yo que ambas cosas no van de la mano no??? Vamos que si yo digo que nunca hemos estado en la luna, quiere decir que también creo que va a venir et o que los muertos se van a levantar de sus tumbas no???

Lo de creer que una tormenta de estas puede causar daños es normal y realmente posible, por lo que no me parece mal (otra cosa es que hay gente exageradamente alarmista). Pero si te fijas, el usuario que cite, aunque solo cite una parte (alarmista a más no poder), ya se dedicó en su primer post del hilo a meter de por medio a los illuminati (de ahí que luego hablara de todo el rollo conspiraciones). Así que (y ésto va por LoneGamer88) no hemos sido precisamente "nosotros" los que hemos jodido el post.

urtain69 escribió:Y lo mismo con la religión. Si yo digo que creo en Dios, en 0, saldrá uno diciendo que "mi secta" va adoctrinando al personal y que mataba a las brujas en la hoguera... Pues no. Que alguien crea en Dios no quiere decir que sea Catolico, Cristiano, Testigo de Jehova, evangelista, budista, ni nada que acabe en -ista. Por lo tanto no se deben de mezclar las cosas.

Mira, no soy creyente, pero me jode bastante cuando se critica a los creyentes.

Un creyente basa su creencia en la fe, cosa respetable. Sin embargo, todo este rollo de conspiraciones y demases, dicen que sus teorías las avala la ciencia, cuando de éso, nanai.
PainKiller escribió:Lo de creer que una tormenta de estas puede causar daños es normal y realmente posible, por lo que no me parece mal (otra cosa es que hay gente exageradamente alarmista). Pero si te fijas, el usuario que cite, aunque solo cite una parte (alarmista a más no poder), ya se dedicó en su primer post del hilo a meter de por medio a los illuminati (de ahí que luego hablara de todo el rollo conspiraciones). Así que (y ésto va por LoneGamer88) no hemos sido precisamente "nosotros" los que hemos jodido el post.

Pero y que problema hay en que meta a los Illuminati en el tema, te afecta en algo?
PainKiller escribió:
urtain69 escribió:Y a parte de eso, se mezclan las cosas, por que a ver que tiene que ver que creas que una tormenta solar puede causar muchos daños con lo de que el hombre haya llegado o no a la luna? Digo yo que ambas cosas no van de la mano no??? Vamos que si yo digo que nunca hemos estado en la luna, quiere decir que también creo que va a venir et o que los muertos se van a levantar de sus tumbas no???

Lo de creer que una tormenta de estas puede causar daños es normal y realmente posible, por lo que no me parece mal (otra cosa es que hay gente exageradamente alarmista). Pero si te fijas, el usuario que cite, aunque solo cite una parte (alarmista a más no poder), ya se dedicó en su primer post del hilo a meter de por medio a los illuminati (de ahí que luego hablara de todo el rollo conspiraciones). Así que (y ésto va por LoneGamer88) no hemos sido precisamente "nosotros" los que hemos jodido el post.

Si es que en si no va por ti la cosa. Es mas bien una reflexión en voz alta sobre lo que ocurre en todos y cada uno de los post que se abren con algún tema de estos...
LoneGamer88 escribió:Pero y que problema hay en que meta a los Illuminati en el tema, te afecta en algo?

Pero que problema hay que yo diga que eso es una paranoia cerebral de 4 flipaos y que no hay nada que lo demuestre, ¿te afecta en algo? Porque claro, yo y los que criticamos éso, manchamos el hilo, pero el que mete este tipo de historias de por medio, que no tienen nada que ver con el tema, no. Curioso.
PainKiller escribió:
LoneGamer88 escribió:Pero y que problema hay en que meta a los Illuminati en el tema, te afecta en algo?

Pero que problema hay que yo diga que eso es una paranoia cerebral de 4 flipaos y que no hay nada que lo demuestre, ¿te afecta en algo? Porque claro, yo y los que criticamos éso, manchamos el hilo, pero el que mete este tipo de historias de por medio, que no tienen nada que ver con el tema, no. Curioso.

Bueno, ni me molesto, no hay mas que leerte, de eso es de lo que hablo exactamente, y bueno, que no hay nada que lo demuestre... a Kennedy lo mataron por guapo, eso si, conjeturas, desde luego, ya lo digo por si acaso.
LoneGamer88 escribió:Bueno, ni me molesto, no hay mas que leerte, de eso es de lo que hablo exactamente, y bueno, que no hay nada que lo demuestre... a Kennedy lo mataron por guapo, eso si, conjeturas, desde luego, ya lo digo por si acaso.

Tenéis un hilo sobre conspiraciones donde podéis hacer todas las conjeturas que queráis sin manchar el resto.
PainKiller escribió:
LoneGamer88 escribió:Bueno, ni me molesto, no hay mas que leerte, de eso es de lo que hablo exactamente, y bueno, que no hay nada que lo demuestre... a Kennedy lo mataron por guapo, eso si, conjeturas, desde luego, ya lo digo por si acaso.

Tenéis un hilo sobre conspiraciones donde podéis hacer todas las conjeturas que queráis sin manchar el resto.

Ah, que no habéis ido todavía a fastidiarlo?, me extraña.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Precisamente lo he hecho a sabiendas de que te acabarías pasando por aquí para decir cosas como esta:

Es que es la verdad, os atraen estos hilos cosa fina, mucho decir vete a otro hilo y no me fastidies este, pero estáis en todos, toditos.

Pues de este tipo de noticias yo nunca me he reído. De hecho he estudiado estas cosas en la carrera y creo que podrían afectar, no a todo el globo, pero sí a al sistema de comunicaciones GPS y a algunos sistemas eléctricos de latitudes cercanas a los polos.

Pero claro, sabía que acabarías haciendo tu maravillosa aportación (porque estos hilos os atraen cosa fina a los conspiranoicos). Curiosamente le has dicho a Orbatos_II, "Lo dicho, como la mierda a las moscas."

Por este comentario:

El sol lleva tirandose cuescos desde hace unos 15.000 millones de años de forma periodica

Que ahora pueda ser un problema puntual con satelites a gran altitud que les afecte de forma puntual y temporal es una cosa.

Que vengan conspiranoicos a anunciarnos el fín del mundo es mas bién cosa de chiste.

En todo caso, la preocupación puede venir mas bién por interferencias en comunicaciones y señales de GPS, transmisión de datos y similares, porque en el día a día cada vez mas gente confía ciegamente en esas tecnologías, pero sabiendo en que momento van a estar estos problemas no hay mayor preocupación

Bunkers subterraneos... por favor, no se si reirme o llorar ante semajante chorrada

Y a parte de sus menciones a los conspiranoicos leo cosas bastante sensatas.

Así que no vengas de santo porque tu primera aportación en este hilo ha sido esa.

LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Por cierto, el que falta el respeto a todo el mundo que no está de acuerdo contigo o con el que no estás de acuerdo eres tú, y ya me tienes un poco harto.

Mentira, vosotros sois los primeros que vais a joder hilos porque no creéis en nada que tenga una base científica, yo soy el que estoy harto de todos vuestros comentarios con segundas, pesados, que insultes finamente no te da derecho a hacerlo.

Esta noticia tiene base científica y ya te he dicho que creo que pueda ser perjudicial. Así que tus críticas se quedan un poco cojas. Las eyecciones de masa coronal fuertes pueden ser muy putas para sistemas de comunicación, satélites, sondas, etc. y si alguien tiene su vida dependiendo de una de estas cosas (como los aviones) puede ser fatal (aunque para eso los aviones tienen pilotos).

¿Qué tiene de conspiranoico esta noticia? NADA. Pero luego viene la gente a soltar chorradas con comentarios con segundas y catastrofistas.

¿En el otro hilo quién soltó comentarios de ese tipo? Tú. Y cuando te dijimos que no estábamos de acuerdo te pusiste en plan. "Ah, vale, pues me habéis ofendido". ¡Si nunca aportas pruebas a lo que dices!. Hilo de Ovnis. Lo mismo. Sueltas la piedra, te dicen que no están de acuerdo y te pones en plan "Os habéis reído de mí".

LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Ahí lo tienes.

Ya dije mil veces que yo tomo todo como probabilidades, y las digo como tal, que no lo son hurra. Y si majo, la verdad duele, tu al igual que yo haces conjeturas, que te joda aceptarlo es otra cosa, ya que yo tengo el mismo derecho que tu a no creerme tus queridas fuentes, por mucha base que tengan, eso es lo que no aceptáis, si no por que coño se abre un hilo preguntando por qué creemos en lo que creemos, pues porque no os da la cabeza para mas, mucho conocimiento pero lo que es comprensión y respeto por las ideas ajenas ninguno.

¿Por cierto, has calculado esas probabilidades?. Tampoco. Entonces te basas en humo. Pero no, toda la matemática estadística también será mentira.

Ahí en negrita, otro insulto que no viene a cuento.

Claro, lo tomas todo como probabilidades. ¿Y ya eso te da la verdad?. Pero vamos a ver, si hablas de algo que ya está probado es que las probabilidades de que sea así son del 100%. Otra cosa es que me hables de vida en otros planetas, o de que no estén visitando, etc. Estábamos hablando de una cosa más que probada y tú sueltas comentarios en plan "me río de vuestros datos". Lamentable. Eres tú mismo el que se retroalimenta sin que los demás te hagan nada

Pero vamos, que si no hicieras daño a nadie por mi encantado. Pero es que vas por ahí tratando a todo el mundo con una altanería suprema solo porque "nos fíamos de datos científicos".

LoneGamer88 escribió:
PainKiller escribió:Lo de creer que una tormenta de estas puede causar daños es normal y realmente posible, por lo que no me parece mal (otra cosa es que hay gente exageradamente alarmista). Pero si te fijas, el usuario que cite, aunque solo cite una parte (alarmista a más no poder), ya se dedicó en su primer post del hilo a meter de por medio a los illuminati (de ahí que luego hablara de todo el rollo conspiraciones). Así que (y ésto va por LoneGamer88) no hemos sido precisamente "nosotros" los que hemos jodido el post.

Pero y que problema hay en que meta a los Illuminati en el tema, te afecta en algo?

Que no tiene nada que ver. Y si tiene algo que ver, me lo demuestras y te daré la razón en meterlos.
vik_sgc escribió:Pero luego viene la gente a soltar chorradas con comentarios con segundas y catastrofistas.

Meeeeec!!, error, inténtelo otra vez.

PainKiller escribió:Tenéis un hilo sobre conspiraciones donde podéis hacer todas las conjeturas que queráis sin manchar el resto.

Por cierto, buscando ese famoso hilo me encuentro con este hilo_los-chemtrails-fumigaciones-en-los-nucleos-mas-poblados_1239877 4 post tardaste en aparecer y fastidiarlo, luego somos nosotros.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Pero luego viene la gente a soltar chorradas con comentarios con segundas y catastrofistas.

En fin, reduces todos los comentarios a lo que quieres leer.
LoneGamer88 escribió:Por cierto, buscando ese famoso hilo me encuentro con este hilo_los-chemtrails-fumigaciones-en-los-nucleos-mas-poblados_1239877 4 post tardaste en aparecer y fastidiarlo, luego somos nosotros.

¿Decir que las estelas de los aviones no son productos químicos sino estelas de condensación (cosa que es científicamente demostrable) es joder el hilo?

Si buscas palmeros para todas las teorías que surgen por ahí, hazte un club privado.
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:

Cuando seas capaz de debatirme sin decir ese tipo de cosas, entonces lo hablamos.

PainKiller escribió:
LoneGamer88 escribió:Por cierto, buscando ese famoso hilo me encuentro con este hilo_los-chemtrails-fumigaciones-en-los-nucleos-mas-poblados_1239877 4 post tardaste en aparecer y fastidiarlo, luego somos nosotros.

¿Decir que las estelas de los aviones no son productos químicos sino estelas de condensación (cosa que es científicamente demostrable) es joder el hilo?

Si buscas palmeros para todas las teorías que surgen por ahí, hazte un club privado.

Tu primer párrafo es el que lo fastidia, eres un faltoso de tres pares de narices majo.
PainKiller escribió:

Manchar el resto, dice. El que pide, respeto y pierde los nervios insultando y faltando a la primera de cambio. [plas] .Eres multinick eh .....

LoneGamer, dejemos a los sabios y científicos debatir del sol, sin meter otros temas, que parece que les asusta, que les desmonten sus películas creadas, en sus cabezas, en estado se "shock" y adoctrinamiento. Tenemos muchos hilos y si no los creamos, reportando al que se pase de listo.
Tambien piensa, que no interesa difundir la verdad. Sin ir más lejos, los "conspiradores" en America los arrestan y bien piensas como ellos o estas listo.
Pain, a lo mejor tiene familia en las altas esferas o mass media, pero me da igual "de momento" no estamos en America y podemos opinar "medio" libremente.
Loner, lo dicho como si no estuvieran. Que se rien, que ponen fotos, que son escépticos. Ni caso, nosotros con lo nuestro no hay más.
salu2. A los que tienen la visión(del ojo que todo lo ve) Oooh . Y a nadie engañan. [bye] .
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:Meeeeec!!, error, inténtelo otra vez.

Cuando seas capaz de debatirme sin decir ese tipo de cosas, entonces lo hablamos.

PainKiller escribió:

Tu primer párrafo es el que lo fastidia, eres un faltoso de tres pares de narices majo.

"Pues porque no os da la cabeza para mas". Eso lo has dicho tú. No vayas de santo.
"Lo dicho, como la mierda a las moscas." Tu primera intervención.
"Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos". Ya veo el respeto que tienes tú.
vik_sgc escribió:"Pues porque no os da la cabeza para mas". Eso lo has dicho tú. No vayas de santo.

Si lo he dicho será por que es lo que demostráis en cada post.

vik_sgc escribió:"Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos". Ya veo el respeto que tienes tú.

Pues el mismo que muestras tu, ni mas ni menos.

Por cierto Pain, otro hilo donde la acabas fastidiando hilo_quienes-mandan-en-nuestro-mundo_1354700 además resulta curioso, siempre de los primeros, ves vik como tengo razón y vais lanzados a ellos?.
LoneGamer88 escribió:Tu primer párrafo es el que lo fastidia, eres un faltoso de tres pares de narices majo.

No veo la falta de respeto en ningún lado, he usado exactamente el mismo ejemplo pero cambiando lo que "demuestra".

Guiarse por las comprobaciones que te dice la persona que defiende dicha teoría (que encima solo eran mirar) y no contemplar otras opciones, mucho menos rebuscadas y que aparecen en cualquier libro de ciencia, es bastante absurdo.

ivoril escribió:Eres multinick eh .....

Me has descubierto. Así que estás tardando en reportarme por tener un clon para hacer "flame".
He encontrado dicho hilo de conspiraciones, está archivado y en efecto ahí estáis los de siempre, lo dicho, aquí no se puede debatir sobre estos temas.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:"Pues porque no os da la cabeza para mas". Eso lo has dicho tú. No vayas de santo.

Si lo dicho será por que es lo que demostráis en cada post.

vik_sgc escribió:"Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos". Ya veo el respeto que tienes tú.

He intentado tenerte infinitamente más respeto a ti desde tu intervención en el Hilo de Ovnis y luego en "¿Por qué creemos en lo que creemos?" que el que tú has tenido a las opiniones de los demás y a quienes las han emitido.

Porque la gente use datos científicos para probar o desmontar teorías no significa que no respeten a las teorías del resto.

Intenté hacerte ver por qué meten compuestos de plomo en los combustibles de los aviones y pasabas de cualquier prueba. Sólo te centraste en una cosa: "no me respetáis porque no pensáis como yo". Seguiste con esta actitud. Y yo seguía intentando hacértelo ver por las buenas. Y en vez de hacer caso a mis pruebas te reías de Orbatos y de mí y luego lanzabas comentarios como este:

No se para que tantas explicaciones si la idea básica del hilo es que ciertos usuarios son incapaces de entender por que hay gente que cree ciertas cosas, eso disfrazado de falsa comprensión y falso respeto por parte de los mismos, no es difícil traducir toda la parafernalia del primer post en lo que realmente quiere decir.

Y por cierto:
MaNuCaRm escribió:
Las ciencias simplemente adoptan modelos para explicar lo que ocurre a nuestro alrededor pero en verdad no sabemos absolutamente nada siempre surgirá una teoría que explicará cosas que no explicaba la anterior y así es como vamos progresando.

He aquí la única teoría que sabemos que se cumple al 100%, aunque se que es difícil asumirlo.

Sin venir a cuento, 2 páginas después de que se terminara la discusión. Y sólo porque no estábamos de acuerdo en tus opiniones. Me tomé la molestia de buscar datos y de informarme mejor. Gasté mi tiempo porque consideré tu idea y luego, por lo que sé de química y lo que encontré en páginas especializadas, vi que tu idea estaba equivocada. Eso es respetar tu opinión.

¿Ponerse a la defensiva porque no están de acuerdo con lo que dices? Eso no es respeto.
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:

Si lo dicho será por que es lo que demostráis en cada post.

He intentado tenerte infinitamente más respeto a ti desde tu intervención en el Hilo de Ovnis y luego en "¿Por qué creemos en lo que creemos?" que el que tú has tenido a las opiniones de los demás y a quienes las han emitido.

Porque la gente use datos científicos para probar o desmontar teorías no significa que no respeten a las teorías del resto.

Intenté hacerte ver por qué meten compuestos de plomo en los combustibles de los aviones y pasabas de cualquier prueba. Sólo te centraste en una cosa: "no me respetáis porque no pensáis como yo". Seguiste con esta actitud. Y yo seguía intentando hacértelo ver por las buenas. Y en vez de hacer caso a mis pruebas te reías de Orbatos y de mí y luego lanzabas comentarios como este:

No se para que tantas explicaciones si la idea básica del hilo es que ciertos usuarios son incapaces de entender por que hay gente que cree ciertas cosas, eso disfrazado de falsa comprensión y falso respeto por parte de los mismos, no es difícil traducir toda la parafernalia del primer post en lo que realmente quiere decir.

Y por cierto:
MaNuCaRm escribió:
Las ciencias simplemente adoptan modelos para explicar lo que ocurre a nuestro alrededor pero en verdad no sabemos absolutamente nada siempre surgirá una teoría que explicará cosas que no explicaba la anterior y así es como vamos progresando.

He aquí la única teoría que sabemos que se cumple al 100%, aunque se que es difícil asumirlo.

Sin venir a cuento, 2 páginas después de que se terminara la discusión. Y sólo porque no estábamos de acuerdo en tus opiniones. Me tomé la molestia de buscar datos y de informarme mejor. Gasté mi tiempo porque consideré tu idea y luego, por lo que sé de química y lo que encontré en páginas especializadas, vi que tu idea estaba equivocada. Eso es respetar tu opinión.

¿Ponerse a la defensiva porque no están de acuerdo con lo que dices? Eso no es respeto.

También hay que entender que vosotros a lo mejor no lo hacéis, pero la mayoría de veces, en cuanto se saca la palabra ovni o Dios, enseguida salen de debajo de las piedras diciendo que si conspiranoicos, que si tenéis el sótano preparado, que si magufos, por lo tanto no me extraña que se este a la defensiva.

Que vale que no serán todos, pero si la mayoría...
vik_sgc escribió:¿Ponerse a la defensiva porque no están de acuerdo con lo que dices? Eso no es respeto.

Y dale con los chemtrails, pero cuando he dicho yo que me creo esas teorías?, fue un ejemplo y puse lo que comenta la gente, nada mas, a mi me importan poco, no es un tema que me interese demasiado mas que nada porque podría pensar lo mismo que tu sobre ello, así que me importa poco lo que contrastases cuando ya ni si quiera me creo esas teorías.

Tu forma de pensar es la siguiente: no te gusta pensar en las cosas "mundanas" que de verdad importan y prefieres pensar que todo tiene una segunda explicación ficticia que te hace la vida más fácil.

Esa es una de las razones de mi actitud defensiva, que sabes tu sobre mi forma de pensar?

Dices que yo reduzco a lo que quiero ver, pero tu haces lo mismo, cuando sois vosotros los que tiráis las pataditas con segundas, pero eso no cuenta claro.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:¿Ponerse a la defensiva porque no están de acuerdo con lo que dices? Eso no es respeto.

Y dale con los chemtrails, pero cuando he dicho yo que me creo esas teorías?, fue un ejemplo y puse lo que comenta la gente, nada mas, a mi me importan poco, no es un tema que me interese demasiado mas que nada porque podría pensar lo mismo que tu sobre ello, así que me importa poco lo que contrastases cuando ya ni si quiera me creo esas teorías.

Tu forma de pensar es la siguiente: no te gusta pensar en las cosas "mundanas" que de verdad importan y prefieres pensar que todo tiene una segunda explicación ficticia que te hace la vida más fácil.

Esa es una de las razones de mi actitud defensiva, que sabes tu sobre mi forma de pensar?

Porque estábamos hablando de esos productos químicos y tú tiras a la mierda cualquier prueba científica que se te de. Ergo, sólo te interesa el tema por una razón. Morbo. En ningún momento debatiste mi punto de vista. No respetaste mi opinión si sigo tu línea de pensamiento.

¿Si no crees en esas teorías por qué te pones a criticar el que yo intente desecharlas usando "datos científicos"?. Ah, claro, porque te falté el respeto. Ese comentario que citas vino después de que tú te pusieras a la defensiva e hicieras caso omiso a todo lo que se te decía.

En fin. Saca las conclusiones que quieras. Voy a estudiar que a las 8 juega Nadal.
Y en el efecto 2000 tambien iba a pasar lo mismo y luego........
vik_sgc escribió:En ningún momento debatiste mi punto de vista.

No había nada que debatir porque yo nunca te quité la razón.

vik_sgc escribió:Ese comentario que citas vino después de que tú te pusieras a la defensiva e hicieras caso omiso a todo lo que se te decía.

Mentira, y ves como lo que dices tu no cuenta?
rated hbk user escribió:Y en el efecto 2000 tambien iba a pasar lo mismo y luego........

Veis...Tipico post cargante y sin sentido alguno...

Lo que tendrá que ver el calendario de un ordenador con una bocanada de plasma solar...A parte que no se esta afirmando que por la tormenta nos vayamos a morir todos...Pero el caso es poner algo, dejando a los demás por tontos y si puede ser sin haberse leído el hilo, mejor...
¿¿hay noticias de aqui de españa o como siempre aqui n pasara nada??
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:En ningún momento debatiste mi punto de vista.

No había nada que debatir porque yo nunca te quité la razón.

vik_sgc escribió:Ese comentario que citas vino después de que tú te pusieras a la defensiva e hicieras caso omiso a todo lo que se te decía.

Mentira, y ves como lo que dices tu no cuenta?

colega da la impresion de que eres el lider de una secta y te jode que la peña te heche abajo tus teorias del apocalipsis....

que por otra parte os encanta que se acabe el mundo, el efecto 2000, ahora 2012, el sol que nos escupe masa coronaria....
urtain69 escribió:
rated hbk user escribió:Y en el efecto 2000 tambien iba a pasar lo mismo y luego........

+1
La pena es que no es el unico comentario de ese estilo.
subsonic escribió:
urtain69 escribió:

+1
La pena es que no es el unico comentario de ese estilo.

Espera que sumo otro +1 por don faraón.
LoneGamer88 escribió:Espera que sumo otro +1 por don faraón.

Suma los que quieras, pero explicame que sentido tiene el mensaje citado.
subsonic escribió:

Solo tienes que leer el primer post de esta página.
LoneGamer88 escribió:
subsonic escribió:

Solo tienes que leer el primer post de esta página.

¿y que dice de raro el primer post?
subsonic escribió:¿y que dice de raro el primer post?

Pues lo mismo que el otro, un comentario anecdótico y absurdo de alguien que no ha leído nada del hilo.
LoneGamer88 escribió:
subsonic escribió:¿y que dice de raro el primer post?

Pues lo mismo que el otro, un comentario anecdótico y absurdo de alguien que no ha leído nada del hilo.

LOL ¿acaso he dicho una mentira?
urtain69 escribió:

Lo que tendrá que ver el calendario de un ordenador con una bocanada de plasma solar...A parte que no se esta afirmando que por la tormenta nos vayamos a morir todos...Pero el caso es poner algo, dejando a los demás por tontos y si puede ser sin haberse leído el hilo, mejor...

Si urtain, [plas] parece que no se enteran. El 2000, se tenia miedo, por si los pc's, fallaban al cambiar de milenio y ya esta. Alguna conspi... sobre semaforos y tal y listo.
Pero donde, se ha dicho que es el fin del mundo o de los dias en este hilo? [noop] . A lo sumo" yo" colge un video de una película será por eso.
Aqui la cuestión, es que nos desvian el tema, principal. Que es, que pasaría si nos diera de lleno y nos friera toda la tecnología. Pues bien, yo si uno opina como por aquí, (Na esto en 2 dias esta arreglado) o ( en barcelona paso y estuvimos con generadores, no pasa na) o en pla, ataque (y donde te vas a meter tu en el trastero, pues no te salvarás) pues hay que aceptar, casi todas las críticas claro, pero sin faltar, como mucho listo que hay sin vida, siguiendo los pasos, de los conspi... como una sombra.
Y sí, mi opinion es que si, lo de quebec , o como han amanecido hoy, en california y méxico nos pasara, a gran escala será un caos total, no tendreis ni agua, en vuestros grifos.
Pero bueno, lo único bueno de momento, de estos petardeos solares,es que las titis, van ligeritas de ropa, con la que esta cayendo. [tomaaa] .Esperemos no valla a más, porque con todo, lleno de cemento y carreteras nos comeríamos entre nosotros.
Salu2. [tomaaa]
subsonic escribió:

Creo que no me has entendido, era una referencia al post del usuario SLAYER_G.3
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5