La Nasa: Masa solar X-2,1 en la dirección hacia la Tierra puede dar de lleno.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Deberíamos prepararnos?
45%
75
55%
93
Hay 168 votos.
Para eso tienes la opción de "ignorar", no existe la de "entrar al trapo".
Creo que la fecha es el 2012 no el 2011 ¿no?

La verdad es que como unas de estas eyecciones solares nos de pleno no nos mata pero igual frie todos nuestros satélites, imaginaros un mundo sin internet.
Yo creo que estas cosas no hay que tomárselas a cachondeo: vale que lo mas probable es que no pase nada o casi nada, pero de ahí a ningunearlo, va un trecho, por que cuando pase, se va a liar una muy gorda.

Por ejemplo, aquí se están obviando ciertas consecuencias de un apagón gordo, de esos que tardan meses en repararse: ¿Cuantos de vosotros manejáis dinero de plástico?. ¿Que haríais si a todo lo demás, tenéis que sumar el no tener un euro en efectivo para poder comprar cosas? [poraki]

Hoy día dependemos tanto de la electrónica que no podemos limitarnos a pensar solo en no poder utilizar internet durante un tiempo y cosas así, si no que afecta mas seriamente a nuestra forma de vida.
SHADOW GUY escribió:me pregunto si tendra el mismo efecto que un PEM, porque si es así nos podemos dar por jodidos, porque eso jode los cables, chips y otros componentes electronicos y habría que cambiarlos. Desconectarlos no es suficiente porque un PEM induce electricidad en ellos (yuri tenia un articulo sobre esto si no me equivoco.)

Si solo nos quedamos sin electricidad unos dias pues no sería mucho, pero al joderse satelites y GPS pues ya seria algo mas jodido y una putada pero vaya con suerte no se convertira esto en un yermo y no podremos disfrutar de nuestros refugios vault-tec ni de nuestros pip-boy xd

Si de hecho un pulso EMP o PEM ( Pulso electromagnatico ) en español es un pulso generado de forma artificial y que tiene los mismos efectos a escala reducidad ( nacional o continental como maximo ) de lo que seria una tormanta solor que causaria los mismos estragos que un PEM pero a escala planetaria.
El HEMP ( Pulso electromagnetico de gran altituad ) lo que hace es sobrecargar laionosfera ya que estas radiaciones exitan a los atomos coanto mas los exiten mas carga estatica habra en la atmosfera y esto provocara cortocircuitos en todos los aparatos electronicos y dependiendo de la intensidad estos aparatos quedaran hechos chatarra, se les pegara fuego o si es baja tendran interferencias.
Una llamarada solar si nos da de lleno y es potente seria lo equivalente a 100 millones un HEMP generado por el arma atomica mas potente del mundo ( Bomba del Zar rusa con una potencia de 100Mt)
Durante las pruebas realizadas por los EEUU con bombas de atomicas a gran altitud se vio que una bomba de 5Mt lanzada a 2000 km de las costas de hawai habia dejado sin luz a todo el archipielago dañando todos los transformadores y produciendo incendios en 3 de ellos que quedaron totalmente inutilizados.

El articulo de Yuri: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html
PD: Este articulo lo tenia yo tambien en favoritos [sonrisa]
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
SHADOW GUY escribió:me pregunto si tendra el mismo efecto que un PEM, porque si es así nos podemos dar por jodidos, porque eso jode los cables, chips y otros componentes electronicos y habría que cambiarlos. Desconectarlos no es suficiente porque un PEM induce electricidad en ellos (yuri tenia un articulo sobre esto si no me equivoco.)

Si solo nos quedamos sin electricidad unos dias pues no sería mucho, pero al joderse satelites y GPS pues ya seria algo mas jodido y una putada pero vaya con suerte no se convertira esto en un yermo y no podremos disfrutar de nuestros refugios vault-tec ni de nuestros pip-boy xd

Si de hecho un pulso EMP o PEM ( Pulso electromagnatico ) en español es un pulso generado de forma artificial y que tiene los mismos efectos a escala reducidad ( nacional o continental como maximo ) de lo que seria una tormanta solor que causaria los mismos estragos que un PEM pero a escala planetaria.
El HEMP ( Pulso electromagnetico de gran altituad ) lo que hace es sobrecargar laionosfera ya que estas radiaciones exitan a los atomos coanto mas los exiten mas carga estatica habra en la atmosfera y esto provocara cortocircuitos en todos los aparatos electronicos y dependiendo de la intensidad estos aparatos quedaran hechos chatarra, se les pegara fuego o si es baja tendran interferencias.
Una llamarada solar si nos da de lleno y es potente seria lo equivalente a 100 millones un HEMP generado por el arma atomica mas potente del mundo ( Bomba del Zar rusa con una potencia de 100Mt)
Durante las pruebas realizadas por los EEUU con bombas de atomicas a gran altitud se vio que una bomba de 5Mt lanzada a 2000 km de las costas de hawai habia dejado sin luz a todo el archipielago dañando todos los transformadores y produciendo incendios en 3 de ellos que quedaron totalmente inutilizados.

El articulo de Yuri: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html
PD: Este articulo lo tenia yo tambien en favoritos [sonrisa]
Saludos

Mejor no pongais estos enlances, si no os tacharan de conspiranoicos de haarp y élites.... [poraki] menos mal, que tengo más respeto, que muchos que se cre
en superiores, por los años que llevan aqui o los mensajes acumulados.
Tenéis razón, sería como una bomba Pem. Solo se podrían comunicar, los que tienen, fibra óptica. ¬_¬ . Y el portatil, con batería claro.
Tanta noticia de la nasa, ultimamente del sol, calentamiento, alineación de planetas. Me da que pensar que la 3ª. guerra que está al caer va a ser tecnológica.
Una bomba de estas, se carga un continente, en 1 dia. Primero la gente hospitalizada, con máquinas y que llevan marcapasos. Luego el caos, sería mucho mayor que el de Londres, hace unos dias. Nos mataríamos unos a otros, en 5,4 o más rápido, con toda la moralla, de gente que dejaron entrar, estos ultimos años.
Mirar el lado bueno, os desaparecerá la hipoteca.

Salu2. a los que no hipnotizarón, los mass media.
ivoril escribió: menos mal, que tengo más respeto, que muchos que se creen superiores, por los años que llevan aqui o los mensajes acumulados.

Claro que sí, tienes un respeto tremendo y para muestra un botón

"ejem", puede sonar como un chiste o una locura, para quien poco conocimiento tiene, pues si investigas y lo adquieres quizás no lo veas como tal, sino como algo importante a tener en cuenta, no valla a ser que la risa se transfigure en llanto...

salu2. A los que despertaron

Salu2. a los despiertos y estar atentos,

Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.
Mejor no pongais estos enlances, si no os tacharan de conspiranoicos de haarp y élites.... [poraki] menos mal, que tengo más respeto, que muchos que se cre
en superiores, por los años que llevan aqui o los mensajes acumulados.
Tenéis razón, sería como una bomba Pem. Solo se podrían comunicar, los que tienen, fibra óptica. ¬_¬ . Y el portatil, con batería claro.
Tanta noticia de la nasa, ultimamente del sol, calentamiento, alineación de planetas. Me da que pensar que la 3ª. guerra que está al caer va a ser tecnológica.
Una bomba de estas, se carga un continente, en 1 dia. Primero la gente hospitalizada, con máquinas y que llevan marcapasos. Luego el caos, sería mucho mayor que el de Londres, hace unos dias. Nos mataríamos unos a otros, en 5,4 o más rápido, con toda la moralla, de gente que dejaron entrar, estos ultimos años.
Mirar el lado bueno, os desaparecerá la hipoteca.

¿ Conspiranoico ? jaja al menos yo no soy de esos y lo que escribio Yuri es simple mente lo que pasaria si nos diera de lleno una tormenta fuerte. Lo que no quiere decir que tenga que ocurrir ahora o mañana.
Simplemente son los efectos que tendria si pasara en este siglo donde no podemos vivir sin la electronica
Orbatos_II escribió:El sol lleva tirandose cuescos desde hace unos 15.000 millones de años de forma periodica

Que ahora pueda ser un problema puntual con satelites a gran altitud que les afecte de forma puntual y temporal es una cosa.

Que vengan conspiranoicos a anunciarnos el fín del mundo es mas bién cosa de chiste.

En todo caso, la preocupación puede venir mas bién por interferencias en comunicaciones y señales de GPS, transmisión de datos y similares, porque en el día a día cada vez mas gente confía ciegamente en esas tecnologías, pero sabiendo en que momento van a estar estos problemas no hay mayor preocupación

Bunkers subterraneos... por favor, no se si reirme o llorar ante semajante chorrada

15 mil millones?tienes un fallo en tus apuntes de cosmología,el sol tiene una edad de unos 5 mil millones de años.
15 mil millones de años es la edad estipulada del universo(mas bien unos 13700)

Lo que es cierto es que llamaradas de estas pueden incluso afectar a estaciones eléctricas, cosa que ha pasado y seguirá pasando.
También que se puede cargar satélites en orbitas geoestacionarias altas, donde el campo magnético terrestre no sea tan fuerte.

Pero todo lo demás son pajas mentales y alucinaciones varias. Deberiamos poner en los titulos un inicio, algo asi como Hilo Cíclico y luego el nombre
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sasto, unos 5.000 millones

¿De donde he sacado yo 10.000 mas?... la edad que no perdona

Pero vamos... estamos perdidos. El sol se tira un cuesco y la tierra desaparece. Cada 11 años o así hay tormentas y manchas a porrillo, pero hasta este momento no se había dado cuenta nadie

Si si claro... como una bomba atómica en la estratosfera... IGUALICO

Descreidos... que somos unos descreidos
Y digo yo, poque todas las petadas del Sol casualmente siempre viene hacia aqui?? que pasa q el puto solo es un Camper y dispara siempre hacia aqui? [+risas]
No. El sol "petardea" en todas direcciones de forma mas o menos constante. Es cuestión de tiempo que alguna vaya en nuestra dirección.

Eso si, tenemos que tener en cuenta que el sol gira, y los planetas giran en el mismo plano, lo cual ayuda
PainKiller escribió:
ivoril escribió: menos mal, que tengo más respeto, que muchos que se creen superiores, por los años que llevan aqui o los mensajes acumulados.

Claro que sí, tienes un respeto tremendo y para muestra un botón

"ejem", puede sonar como un chiste o una locura, para quien poco conocimiento tiene, pues si investigas y lo adquieres quizás no lo veas como tal, sino como algo importante a tener en cuenta, no valla a ser que la risa se transfigure en llanto...

salu2. A los que despertaron

Salu2. a los despiertos y estar atentos,

Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.

Haber, haber no transgiberses, lo que le decía a Orbatos, cortando el dialogo, por donde te interesa. Cuando dije, quien poco conocimiento tiene, no me refería, a su persona, si no al tema que él, no sabía si reír o llorar.
Que bien me vas a vigilar? yo no trato de ignorante, a nadie, cada uno que piense lo que quiera y debata lo que quiera, eso sí sin faltar, cosa que por lo que veo, no controlas mucho.
Pd: Joder, como están de "calentitas las votaciones". Será, que hay mucho peliculero... [+risas]

Salu2 " ................."
Delnegado escribió:No m lo acabo de creer. que dejen de intentar meternos miedo que esa llamarada no va a tocar la tierra ni de coña vamos.

ni sería la primera ni será la última.
Una llamarada de ese tipo noes que pueda caer en la Tierra es lo ya lo ha hecho y lo hará de nuevo.
Las auroras boreales aparecen precisamente por los impactos de las masas solares contra los polos.
Tranquilos, los aviones de combate llevan tiempo soltando trazas de plomo en cada vuelo para poder protegernos de las tormentas solares.
dark-kei escribió:Y digo yo, poque todas las petadas del Sol casualmente siempre viene hacia aqui?? que pasa q el puto solo es un Camper y dispara siempre hacia aqui? [+risas]

No viene todas aqui, de hecho, ha habdi CME más potentes que no iban dirigidas a la tierra. Los que dices que solo es para meter miedo, aprece que no se acuerdan que en un tiempo no tan lejano ya hubo una gorda, en 1859, que jodio la red mundial de telegrafos. Y en 1987, un tormaenta solar dejó a 6 millones de personas en Canadá sin luz.
Joder, ya tienen escusa para retrasar la beta del battlefield...
mrblackjack está baneado por "troll"
Como mucho nos bajará una rallita la cobertura del móvil pero aparte de eso no va a pasar nada importante
Es el momento de invertir en dynamos xD
La de bobadas y sandeces que hay que leer. Como algun día venga alguna tormenta solar gorda alguno se va a quedar con cara de Owned
Y yo pregunto ¿cómo prepararse ante algo así?
yo digo que no por que en la pagina de la nasa vi un documental para dar calma sobre las especulaciones catastroficas que podira tener esa mancha solar de 2012 la nasa dijo que para que una tormenta solar destuyera la tierra la masa solar deberia estar inrementando durante 1.000 años y que para la tormenta de 2012 se preeve que haya interferencias en cuanto tv,moviles y internet y la posibilidad de destuir satelites gps y radio y producir apagones pero no destruir la tierra vamos a no ser que la masa aumente mas de lo normal de aqui al 2012 pero de momento no hay que preocuparse
dankov_14 escribió:yo digo que no por que en la pagina de la nasa vi un documental para dar calma sobre las especulaciones catastroficas que podira tener esa mancha solar de 2012 la nasa dijo que para que una tormenta solar destuyera la tierra la masa solar deberia estar inrementando durante 1.000 años y que para la tormenta de 2012 se preeve que haya interferencias en cuanto tv,moviles y internet y la posibilidad de destuir satelites gps y radio y producir apagones pero no destruir la tierra vamos a no ser que la masa aumente mas de lo normal de aqui al 2012 pero de momento no hay que preocuparse

Es que nadie ha dicho que se vaya a destruir la tierra. En todo caso (en el peor de todos) jodería la red electrica mundial
subsonic escribió:
dankov_14 escribió:yo digo que no por que en la pagina de la nasa vi un documental para dar calma sobre las especulaciones catastroficas que podira tener esa mancha solar de 2012 la nasa dijo que para que una tormenta solar destuyera la tierra la masa solar deberia estar inrementando durante 1.000 años y que para la tormenta de 2012 se preeve que haya interferencias en cuanto tv,moviles y internet y la posibilidad de destuir satelites gps y radio y producir apagones pero no destruir la tierra vamos a no ser que la masa aumente mas de lo normal de aqui al 2012 pero de momento no hay que preocuparse

Es que nadie ha dicho que se vaya a destruir la tierra. En todo caso (en el peor de todos) jodería la red electrica mundial

no lo digo por que lo haya dicho alguien lo digo por que seguro que mas de uno ya se lo estara imaginando
jorcoval escribió:Y yo pregunto ¿cómo prepararse ante algo así?

¿Beber mucha agua? xDDD
FanDeNintendo escribió:

¿Beber mucha agua? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IydSxSe00_4
http://www.youtube.com/watch?v=0wBavaA1 ... re=related
Buf, como la tormenta esa me borre los logros, me cago en tó...
[sonrisa]
Pero como se pueden protejer las consolas?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que me diga las fechas en la que se esperan estas supuestas tormentas de clase X??

Sabado, Martes??
Acasa escribió:Alguien que me diga las fechas en la que se esperan estas supuestas tormentas de clase X??

Sabado, Martes??

Las CMEs, para hoy mismo.
A partir de ahora hay que estar muy atentos a la velocidad del viento solar y al KP index.

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/Kp.gif

http://www.swpc.noaa.gov/rt_plots/kp_3d.html

De momento está todo muy normal, el viento solar va a un promedio de 350km/s.

Imagen

La empresa, a través de Twitter, apuntó a la ola de calor que padece la región desde el miércoles, con temperaturas en torno a los 40 grados en algunos puntos, como uno de los factores causantes de la falta de luz que comenzó en torno a las 15.40 hora local (22.40 GMT).
NoRiCKaBe escribió:

La empresa, a través de Twitter, apuntó a la ola de calor que padece la región desde el miércoles, con temperaturas en torno a los 40 grados en algunos puntos, como uno de los factores causantes de la falta de luz que comenzó en torno a las 15.40 hora local (22.40 GMT).

Y también pone esto:

En una rueda de prensa, el director de operaciones de la compañía, Mike Niggli, descartó que pueda tratarse de un atentado pero subrayó que se desconoce aún la causa de la avería.

"Creo que es la primera vez que se cae todo el sistema", apuntó Niggli.
urtain69 escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Y también pone esto:

En una rueda de prensa, el director de operaciones de la compañía, Mike Niggli, descartó que pueda tratarse de un atentado pero subrayó que se desconoce aún la causa de la avería.

"Creo que es la primera vez que se cae todo el sistema", apuntó Niggli.

Tampoco es una cosa tan extraña que en pleno verano con temperaturas muy altas caigan redes electricas. Entre otras cosas porque el consumo de dispara hasta cotas estratosféricas.
jorcoval escribió:
Jarelgran escribió:Aunque es un poco offtopic, quizas me lo podais solucionar aquí.

¿porque dice el articulo a las 22:00 hora peninsular?? no entiendo esa expresión, ¿que significa, la hora de la peninsula ibérica? pero en la peninsula está tambien portugal y que yo sepa tiene una hora menos.

Bueno sin, más voto la encuesta para que no sea del todo offtopic XD

Igual se refiere a la España peninsular (porque el artículo es español).

¿Seguro que en Portugal es 1 hora menos?

Supongo que será eso, gracias.

Me hace gracia que para ahorrarse el error de hora española cometan otro.
http://sp.rian.ru/doings/20110909/150538195.html
Si claro, es normal porque nunca antes les había pasado. [carcajad] .
Es una reacción, en cadena desde mexico a EEUU, cerrando 2 nucleares. Claro todos enchufarón el aire acondicionado a la vez y pasa lo que pasa no. [poraki] .
Salu2.
[erick] escribió:

Y hotmail caído, el final de los tiempos se acerca :cool:

bueno, es hotmail... si fuese gmail ( y todo google ) si que sería el fin del mundo :o

XD
dejando a un lado las flipadas de la gente rollo iluminati y eso que he tenido la fortuna de leer, imaginemos por un momento que llega una tormenta solar del copon, ahora decidme, genios(los "despiertos"), que vais a hacer? meteros en el trastero de vuestra casa? XD, si llega la tormenta no tienes nada que hacer...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:El sol lleva tirandose cuescos desde hace unos 15.000 millones de años de forma periodica

Que ahora pueda ser un problema puntual con satelites a gran altitud que les afecte de forma puntual y temporal es una cosa.

Que vengan conspiranoicos a anunciarnos el fín del mundo es mas bién cosa de chiste.

En todo caso, la preocupación puede venir mas bién por interferencias en comunicaciones y señales de GPS, transmisión de datos y similares, porque en el día a día cada vez mas gente confía ciegamente en esas tecnologías, pero sabiendo en que momento van a estar estos problemas no hay mayor preocupación

Bunkers subterraneos... por favor, no se si reirme o llorar ante semajante chorrada

Lo dicho, como la mierda a las moscas.
SLAYER_G.3 escribió:dejando a un lado las flipadas de la gente rollo iluminati y eso que he tenido la fortuna de leer, imaginemos por un momento que llega una tormenta solar del copon, ahora decidme, genios(los "despiertos"), que vais a hacer? meteros en el trastero de vuestra casa? XD, si llega la tormenta no tienes nada que hacer...

Aguantar sin luz hasta que arreglen las averias.

El que se crea que una tormenta solar nos va a freir es que simplemente es un ignorante.

Eso si, el que quiera preocuparse y estar en un "sinvivir" que piense que si alguna estrella cercana, en unos pongamos 50 años luz o así se convierte en supernova, posiblemente si que haya que preocuparse Y MUCHO

O nada... porque nos vendría el chorro de rayos ganma letales sin aviso
Creo que el margen eran 500 años luz, vamos que cuando pete Bettelgeuse, cuidadín con la atmósfera de la tierra que lo mismo se va a hacer puñetas...

Y el chorro de rayos gamma, tenemos a WR-104, cuyo eje de rotación apunta directamente hacia la tierra, así que el día que "pete" como lo haga en esa forma, casi que podemos darnos por extinguidos. [sonrisa]

http://www.teleobjetivo.org/blog/una-es ... ierra.html
NoRiCKaBe escribió:Creo que el margen eran 500 años luz, vamos que cuando pete Bettelgeuse, cuidadín con la atmósfera de la tierra que lo mismo se va a hacer puñetas...

Y el chorro de rayos gamma, tenemos a WR-104, cuyo eje de rotación apunta directamente hacia la tierra, así que el día que "pete" como lo haga en esa forma, casi que podemos darnos por extinguidos. [sonrisa]

NoRiCKaBe escribió:Creo que el margen eran 500 años luz, vamos que cuando pete Bettelgeuse, cuidadín con la atmósfera de la tierra que lo mismo se va a hacer puñetas...

El margen es de 50 años luz no de 500
No es cuestión de "margenes", sino de la potencia de la explosión.

Sobre WR-104... no tenemos porque preocuparnos
No tenemos porque preocuparnos, porque preocuparnos no nos sirve de nada. Si explotó hace 5.000 años, nos enteraremos dentro de unos 200. No hay aviso previo, no hay "cuidadin que voy"... simplemente nos pega el guantazo y nos envía la capa de ozono a tomar por saco. Podemos preocuparnos DESPUES de enterarnos de que ha explotado [+risas]
Pedritu escribió:

Esta a 8000 años luz. Al principio pensé... ups, "en cualquier momento". Después, al ver ese dato: [fumando]

Que manía en dejar de preocuparos por que esté a 8000 años luz...

Desde luego la gente no entiende el concepto año luz. No quiere decir que pueda petar mañana y no nos enteremos hasta dentro de 8000 años.

Si está a 8000 años luz, podría haber explotado hace 7999 años, y que nosotros la veamos perfectamente, y resulta que mañana mismo llegue el apocalipsis XD

Vamos, que no puedes decir; bah hasta dentro de 8000 años no llega, la cosa es que tu lo estas viendo como era hace 8000 años, y esa estrella puede haber dejado de existir ya perfectamente, y que la explosión "nos llegue" mañana mismo...

Por cierto, he consultado fuentes y el humbral de peligro son 32 años luz, me imagino que lo de 500 lo leería en algún medio sensacionalista... la verdad que a mi también me parecía una burrada, por que con esos márgenes difícilmente se hubiese podido desarrollar vida en la tierra durante tanto tiempo. Lo de 32-50 años tiene infinítamente mas sentido XD
A todo esto, se supone que llegaba hoy no ?, hay alguna noticia de algún suceso ?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
PainKiller escribió:Salu2 a todos los que no viven en su particular película de ciencia ficción.

No saludarías a nadie entonces.

PainKiller escribió:Llega un momento que la prepotencia de este tipo de gente, que sacan "informaciones" de los sitios más rocambolescos y que están metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones (11S, viaje a la luna, Haarp, Chemtrails...) acaba cansando.

Al igual que los escépticos estáis metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones, lo que acaba cansando es vuestra ingenuidad, pesadez y comentarios de cientifiquillo de palo.

PainKiller escribió:Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.

Si tuviéramos que hacer nosotros lo mismo pero en el sentido contrario, los moderadores estarían saturados.

vik_sgc escribió:Tranquilos, los aviones de combate llevan tiempo soltando trazas de plomo en cada vuelo para poder protegernos de las tormentas solares.

Ahora me mandas otro privado y me llamas flamer, HIPÓCRITA. De todas formas, LOL, porque yo he dicho que esa era una teoría de las que se comentaban, no mi padre nuestro.

Venga señores científicos, a seguir con las conjeturas, porque mas que eso no tenéis. Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos, mas bien lo que tienen abierto es otra cosa de tanto metérsela doblada sus "fuentes oficiales".

ivoril escribió:Salu2. a los despiertos y estar atentos, sin electricidad se paralizaría todo.

Salu2 ;) y pasa de esta gente, que parece que les importan poco estos temas pero están en todos los hilos oye, será que tienen miedo de que estas cosas sean verdad e intentan autoconvencerse de lo contrario.
LoneGamer88 escribió:
PainKiller escribió:Llega un momento que la prepotencia de este tipo de gente, que sacan "informaciones" de los sitios más rocambolescos y que están metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones (11S, viaje a la luna, Haarp, Chemtrails...) acaba cansando.

Al igual que los escépticos estáis metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones, lo que acaba cansando es vuestra ingenuidad, pesadez y comentarios de cientifiquillo de palo.

Ésto no es vuestro club privado y tengo el mismo derecho que vosotros a expresar mi opinión. No me metería con vosotros si no fuerais tachando de ignorante a los no pro-conpiraciones, pero lo hacéis una y otra vez.

LoneGamer88 escribió:
PainKiller escribió:Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.

Si tuviéramos que hacer nosotros lo mismo pero en el sentido contrario, los moderadores estarían saturados.

Pues en este hilo con mi caso ya lo habéis hecho, y como digo, por norma general sois vosotros los que tratáis de ignorantes al resto cuando no aportáis nada y os limitáis a divagar cuando os desmontan las teorías.

Ésta es la última vez que contestaré ante este tipo de actitudes y como dije antes, reporte al canto.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5