PainKiller escribió:Salu2 a todos los que no viven en su particular película de ciencia ficción.
No saludarías a nadie entonces.
PainKiller escribió:Llega un momento que la prepotencia de este tipo de gente, que sacan "informaciones" de los sitios más rocambolescos y que están metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones (11S, viaje a la luna, Haarp, Chemtrails...) acaba cansando.
Al igual que los escépticos estáis metidos en todos y cada uno de los hilos que hablan de conspiraciones, lo que acaba cansando es vuestra ingenuidad, pesadez y comentarios de cientifiquillo de palo.
PainKiller escribió:Pero bueno, a partir de ahora, me limitaré a hacer lo que has hecho tú o alguno de tus compis, es decir, a reportar en el momento que te dediques a tratar de ignorante a la gente que no se traga todo el rollo de las conspiraciones.
Si tuviéramos que hacer nosotros lo mismo pero en el sentido contrario, los moderadores estarían saturados.
vik_sgc escribió:Tranquilos, los aviones de combate llevan tiempo soltando trazas de plomo en cada vuelo para poder protegernos de las tormentas solares.
Ahora me mandas otro privado y me llamas
flamer, HIPÓCRITA. De todas formas,
LOL, porque yo he dicho que esa era una teoría de las que se comentaban, no mi padre nuestro.
Venga señores científicos, a seguir con las conjeturas, porque mas que eso no tenéis. Me rio yo de las mentes abiertas que dicen tener algunos, mas bien lo que tienen abierto es otra cosa de tanto metérsela doblada sus "fuentes oficiales".
ivoril escribió:Salu2. a los despiertos y estar atentos, sin electricidad se paralizaría todo.
Salu2
y pasa de esta gente, que parece que les importan poco estos temas pero están en todos los hilos oye, será que tienen miedo de que estas cosas sean verdad e intentan autoconvencerse de lo contrario.