La Nasa: Masa solar X-2,1 en la dirección hacia la Tierra puede dar de lleno.

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Deberíamos prepararnos?
45%
75
55%
93
Hay 168 votos.
LoneGamer88 escribió:
subsonic escribió:
LoneGamer88 escribió:Espera que sumo otro +1 por don faraón.

Suma los que quieras, pero explicame que sentido tiene el mensaje citado.

Creo que no me has entendido, era una referencia al post del usuario SLAYER_G.3

OK, entonces ha sido un malentendido. [ayay]
Yo lo que creo es que la NASA tiene que justificar la cantidad de pasta que gasta sacando cada x tiempo alguna noticia de este estilo para que vean todos que hacen su trabajo.

Un saludo!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
subsonic escribió:OK, entonces ha sido un malentendido. [ayay]

[beer]
ivoril escribió:Si urtain, [plas] parece que no se enteran. El 2000, se tenia miedo, por si los pc's, fallaban al cambiar de milenio y ya esta. Alguna conspi... sobre semaforos y tal y listo.
Pero donde, se ha dicho que es el fin del mundo o de los dias en este hilo? [noop] . A lo sumo" yo" colge un video de una película será por eso.
Aqui la cuestión, es que nos desvian el tema, principal. Que es, que pasaría si nos diera de lleno y nos friera toda la tecnología. Pues bien, yo si uno opina como por aquí, (Na esto en 2 dias esta arreglado) o ( en barcelona paso y estuvimos con generadores, no pasa na) o en pla, ataque (y donde te vas a meter tu en el trastero, pues no te salvarás) pues hay que aceptar, casi todas las críticas claro, pero sin faltar, como mucho listo que hay sin vida, siguiendo los pasos, de los conspi... como una sombra.
Y sí, mi opinion es que si, lo de quebec , o como han amanecido hoy, en california y méxico nos pasara, a gran escala será un caos total, no tendreis ni agua, en vuestros grifos.
Pero bueno, lo único bueno de momento, de estos petardeos solares,es que las titis, van ligeritas de ropa, con la que esta cayendo. [tomaaa] .Esperemos no valla a más, porque con todo, lleno de cemento y carreteras nos comeríamos entre nosotros.
Salu2. [tomaaa]

Totalmente de acuerdo con eso y para muestra tu primer mensaje:

ivoril escribió:Señores esto es muy serio, es sabido que la prioridad de la élite, tanto rusa como norteamericana, ha sido cobijarse en una mansalva de refugios subterráneos de reciente construcción... ¿acaso, dudáis de la capacidad de la élite, para determinar que es lo prioritario?

Más coincidencias: la ya conocida FEMA (a la que el huracán Irene a facilitado, dar motivos y más fondos -que recasualidad-) tiene previsto un simulacro de evacuación total en los EE.UU. el próximo 09 de noviembre de 2011 justo con alineaciones de Elenin y otras en el sistema planetario. ¡Un simulacro de evacuación de todo EE.UU.!, con la que está cayendo...pero eso sí, no hay dinerito para continuar el programa de lanzaderas, que despúes de tropecientos años parece que fuese la cosa mas inútil del mundo...y después nos llaman cospiranoicos...
http://es.scribd.com/doc/58397163/FEMA- ... -Test-Date
9-11 11-9 a estos illuminatis, cabalistas les encantan estos números.
Sabeis que una semana antes del 11s. hubieron muchos simulacros, en el pentágono y las torres. ¬_¬ .
Salu2. a los despiertos y estar atentos, sin electricidad se paralizaría todo.
Pero lo que ocultan es bastante peor. Mejor que no digan nada, si no de tal caos sería el apocalipsis. y en las ciudades subterraneas, solo hay sitio para los del club. [mad] .

Refugios subterráneos, alineaciones planetarias, iluminatis, 11S... Todo ese ideario conspiranoico inconexo en un sólo post y como respuesta a un hilo sobre la tormenta solar. Y luego son otros los que desvían el tema.

Por otra parte, me parece curioso que de todos los hilos enlazados por LoneGamer88 para acusar a PainKiller de que él revienta los hilos de conspiraciones, LoneGamer88 no ha participado en ninguno, es más, si leéis bien descubriréis que ni siquiera ha participado en éste, simplemente se ha limitado a calentar el ambiente y remover mierda de otros hilos. ¿Actitud defensiva? Eso son ganas de revancha y de tocar las pelotas.

PD: Mientras tanto, el hilo de las conspiraciones sigue archivado.

[/offtopic]
VollDammBoy escribió:simplemente se ha limitado a calentar el ambiente y remover mierda de otros hilos. ¿Actitud defensiva? Eso son ganas de revancha y de tocar las pelotas.

Si, me gusta que los demás tomen un poco de su propia medicina, ya que es exactamente lo mismo que se dedican a hacer los escépticos como tu, reventar hilos. Ya me acuerdo de ti, ya has intentado rebatirme por algún hilo, segue intentándolo, otra cosa es que te haga caso.
LoneGamer88 escribió:
VollDammBoy escribió:simplemente se ha limitado a calentar el ambiente y remover mierda de otros hilos. ¿Actitud defensiva? Eso son ganas de revancha y de tocar las pelotas.

Si, me gusta que los demás tomen un poco de su propia medicina, ya que es exactamente lo mismo que se dedican a hacer los escépticos como tu, reventar hilos. Ya me acuerdo de ti, ya has intentado rebatirme por algún hilo, segue intentándolo, otra cosa es que te haga caso.

¿Qué hilo he reventado yo, por ejemplo?

Y no me digas este porque mi primer comentario pasó sin pena ni gloria. Aquí el que ha originado todo esto has sido tú.
Yo si eso pasara me iría a mi pueblo que esta a 40 min de la capital del principado, en una montaña. Donde hoy día, por el invierno tiene 4 habitantes y por el verano 10 (antes del éxodo rural que sufrió tenía unos 100) y donde hay una fuente de agua natural de puta madre. Un par de vacas, media docena de gallinas quizas un caballo o burro y a vivir.
Las vacas incluso podríamos comprarlas entre los que volvieran al pueblo y poner un semental común.
De otra forma, por la noche, en vez de televisión o internet, todo el mundo a la casa más grande (o a la cuadra de las vacas mismamente) a jugar al parchis, cinquillo, tute... Igual que como hacían mis abuelos en sus tiempos.
Incluso tengo cierta curiosidad de si esta gentevolvería también al pueblo.. XD
Me quedó un poco utópico y hippie pero bueno xD

Un saludo!!
vik_sgc escribió:¿Qué hilo he reventado yo, por ejemplo?

Y no me digas este porque mi primer comentario pasó sin pena ni gloria. Aquí el que ha originado todo esto has sido tú.

Vaya, si que estudias rápido. Pero chico, que estáis en todos los hilos hombre pidiendo pruebas y creyendo que tiráis teorías cuando lo único que hacéis es molestar. Y si, ahora he empezado yo, lo siento pero no me puedo callar, porque creo que ya es suficiente el no poder abrir estos hilos y debatir decentemente porque llegan los escépticos de turno a fastidiarlo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LoneGamer88 escribió:...

Sin acritud... con esa actitud de "malote" de "tu me revientas yo te reviento" solo vas a llegar a un sitio, y no te va a gustar
Orbatos_II escribió:

Sin acritud... con esa actitud de "malote" de "tu me revientas yo te reviento" solo vas a llegar a un sitio, y no te va a gustar

Ya, es que a mi me gusta mas ir directo y con las cosas claras, no con parrafadas elitistas llenas de segundas disfrazadas de buen vocabulario, lo siento no es mi estilo. Si me quieren banear que lo hagan, al menos he dejado claro que no soy el único que está hasta la coronilla de vuestras "bases científicas".
Orbatos_II escribió:

Además le falta muy poquito para llegar... en la siguiente parada.
Thonolan escribió:
Orbatos_II escribió:

Además le falta muy poquito para llegar... en la siguiente parada.

Perfecto, como de costumbre demostrando el buen hacer de los moderadores de EOL.

Se ve que aquí para llegar lejos hay que ir a lo zorro, pues lo siento, no es mi estilo ni lo será nunca, no me va la hipocresía.
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:

¿Qué hilo he reventado yo, por ejemplo?

Mira Vik, el solo dijo una expresión, que quiere decir "NI CASO" ok y os tirasteis al cuello, los 3 de siempre. Que esto ya parece, una guerra entre laicos y ..... por favor.
Salu2. ..........
Mejor, que los conspis... dejemos al sol, que culpa tiene el pobre [carcajad] y cónspiremos donde se merece. Es verdad que no entra nadie a debatir, cuando
se "conspiranoia" en estos pero, sus cientos de visitas tienen. Conclusión no mancharé el sol, digo...este hilo.
Seguiré en otros, que hay muchos [bye] .
Este ya en el 2º. mensaje, se lo cargo un multi-nick, muy conocido....
hilo_national-geographic-obtiene-la-unica-entrevista-a-bush-sobre-el-11-s_1668100
Y una de las últimas conspi....
hilo_hilo-oficial-nhl-tragedia-se-estrella-el-avion-del-lokomotiv-yaroslavl-rip_1399028_s300
Salu.2 y que valla bonito, con la supernova. [sati] .
3.2.1......
LoneGamer88 escribió:
Se ve que aquí para llegar lejos hay que ir a lo zorro, pues lo siento, no es mi estilo ni lo será nunca, no me va la hipocresía.

Te diré el secreto: Es solo una palabra: educación
Orbatos_II escribió:
LoneGamer88 escribió:

Te diré el secreto: Es solo una palabra: educación

No te lo crees ni tu.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:¿Qué hilo he reventado yo, por ejemplo?

Vaya, si que estudias rápido. Pero chico, que estáis en todos los hilos hombre pidiendo pruebas y creyendo que tiráis teorías cuando lo único que hacéis es molestar. Y si, ahora he empezado yo, lo siento pero no me puedo callar, porque creo que ya es suficiente el no poder abrir estos hilos y debatir decentemente porque llegan los escépticos de turno a fastidiarlo.

Primero, no critiques mis hábitos haber si me voy a poner a criticar los tuyos. ¿O tú no has dicho "me voy a comer" y luego ya estabas contestando a los dos minutos?. Pues eso. Si ver como va esto me produce curiosidad no creo que sea de tu incumbencia.

Osea, Orbatos crea un hilo, te metes a decir que el tema de los combustibles en los aviones hay que tenerlos en consideración, te digo por qué meten plomo en dichos combustibles, sigues a tu bola picándote y ¿somos nosotros los que nos metemos a joder el hilo?.

Es decir, ¿por pedir pruebas y datos molestamos?. Pues anda que no he visto a gente pedirle a Orbatos pruebas o datos o fuentes de lo que está diciendo (yo mismo) y ni se ha enfadado ni molestado por eso.

¿Quieres debatir con seriedad pero sin aportar pruebas ni datos? ¿Como se entiende un debate así?. ¿En este hilo hemos pedido alguna prueba? Pero si somos nosotros los primeros que decimos que una eyección de clase X puede interferir en algunos aparatos eléctricos del latitudes polares y satélites de orientación/comunicación. Este hilo se supone que tiene seriedad científica y lo que dice tiene valor.

Vuelvo a repetirte. No es lo mismo este hilo que el tema del plomo en el combustible. Y sí, soy pesado, porque ya van varias veces que pese a aportar pruebas de que estás en un error (o por lo menos lo que dices, porque si no estás de acuerdo con algo no sé porqué lo defiendes), aportar no pedir, pasas de ello y sigues a lo tuyo como si te hubiésemos maltratado o algo así. Pero si precisamente el que va de "mente abierta y los demás sois unos cerrados" eres tú.

LoneGamer88 escribió:
Orbatos_II escribió:

Ya, es que a mi me gusta mas ir directo y con las cosas claras, no con parrafadas elitistas llenas de segundas disfrazadas de buen vocabulario, lo siento no es mi estilo. Si me quieren banear que lo hagan, al menos he dejado claro que no soy el único que está hasta la coronilla de vuestras "bases científicas".

"Ir directo y con las cosas claras". No lo confundas con lanzar teorías a diestro y siniestro y los demás tienen que tenerlas todas en consideración y si no, no me respetan. Si dices "Descendemos de Adán y Eva" pues nadie te tomará en serio a estas alturas de la película. Ahora, si dices que es posible que existe vida en otro planeta seré el primero en posicionarme de tu lado.

"Parrafadas elitistas". No hace falta soltar parrafadas para ir de elitista. Eres el claro ejemplo. Si yo he estudiado sobre algún tema y alguien habla de ese tema entraré en la conversación y compartiré mis ideas y opiniones. Si alguien está equivocado le haré ver su error. Si estoy equivocado que alguien me haga ver mi error y yo mismo rectificaré. Eso no lo considero elitista. ¿Que a veces me embalo y hablo demasiado de algunos temas científicos?. Por supuesto, porque me apasiona el tema, para eso estoy haciendo la carrera de Ciencias Físicas.

"Llenas de segundas disfrazadas de buen vocabulario". Será que tú ves segundas donde no las hay. Y lo digo porque cuando quiero decirte las cosas directamente te las he dicho. Sin usar vocabulario finolis. Creo que ya se te ha criticado lo suficiente de forma directa como para que sigas pensando en segundas. Será que confundes segundas con nuestro intento de respetarte aunque no estemos de acuerdo contigo.

"Hasta la coronilla de vuestras bases científicas". Pues aún no entiendo por qué. Básicamente es el fundamento de todo debate serio sobre ciencia. Puedes estar hasta la coronilla de la actitud mía o de algunos. Es tu coronilla. ¿Pero de que se den datos científicos y pruebas científicas?. Sabes quién estaba hasta la coronilla de las pruebas científicas de Galileo, ¿verdad?.

ivoril escribió:Mira Vik, el solo dijo una expresión, que quiere decir "NI CASO" ok y os tirasteis al cuello, los 3 de siempre. Que esto ya parece, una guerra entre laicos y ..... por favor.
Salu2. ..........

Y todo lo que vino antes y todo lo que fue después de eso. No, lo siento, ya no soporto más esa actitud de "me río de los datos científicos" "yo tengo la mente abierta vosotros no" "estoy por encima de la ciencia porque yo no soy un pardillo que se cree las explicaciones que dan para tapar la realidad" "yo veo la realidad vosotros no"...

Lo hizo en el hilo de Ovnis. Lo hizo en el hilo que creó Orbatos. Lo vuelve a hacer ahora. No, lo siento.

Creo que con sus frases en plan "ir a lo zorro" demuestra que este señor en ningún momento va a respetar la opinión de nadie que no opine como él. Si no estás de acuerdo con él es que usas lenguaje sibilino e insultas por lo bajo.
Hay mil usuarios que exponen su opinión y no están de acuerdo conmigo, mírate a ver porque solo voy contra los de siempre.
LoneGamer88 escribió:Hay mil usuarios que exponen su opinión y no están de acuerdo conmigo, mírate a ver porque solo voy contra los de siempre.

Eso, salte por la tangente.
Eh, yo queria leer un hilo sobre X informe de la NASA, no una discusion entre 4 de vosotros. Ya me habeis jodido la tarde ;__;

La verdad, yo creo que antes de que el Sol nos cause un problema gordo lo causaremos nosotros.
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:Hay mil usuarios que exponen su opinión y no están de acuerdo conmigo, mírate a ver porque solo voy contra los de siempre.

No me salto nada, chico, que pruebas quieres que te de, quieres que te pruebe la vida alienígena?, quieres que te pruebe la existencia de sociedades secretas?, que quieres dime, lo he dicho mil veces, son conjeturas basadas en ciertas evidencias que a mi me llevan a pensar que tal cosa es posible, ni mas, ni menos, y pedir pruebas sobre estos temas como hace el amigo "educado" Orbatos, me parece de pitorreo como poco. Yo nunca os he atacado por vuestros argumentos, os he atacado por vuestras constantes mofas hacia los que creemos en estas cosas, me da igual que tu creas o no, ya te he dicho que hay muchos que no opinan como yo y no les digo nada, a lo que voy es al pitorreo en hilo si hilo también, y no eres precisamente tu, tu eres un "daño colateral" aquí, estas pagando los platos rotos de los 3 graciosos de siempre, y lo siento, pero es que ya estoy harto.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:

No me salto nada, chico, que pruebas quieres que te de, quieres que te pruebe la vida alienígena?, quieres que te pruebe la existencia de sociedades secretas?, que quieres dime, lo he dicho mil veces, son conjeturas basadas en ciertas evidencias que a mi me llevan a pensar que tal cosa es posible, ni mas, ni menos, y pedir pruebas sobre estos temas como hace el amigo "educado" Orbatos, me parece de pitorreo como poco. Yo nunca os he atacado por vuestros argumentos, os he atacado por vuestras constantes mofas hacia los que creemos en estas cosas, me da igual que tu creas o no, ya te he dicho que hay muchos que no opinan como yo y no les digo nada, a lo que voy es al pitorreo en hilo si hilo también, y no eres precisamente tu, tu eres un "daño colateral" aquí, estas pagando los platos rotos de los 3 graciosos de siempre, y lo siento, pero es que ya estoy harto.

Sigues yéndote por la tangente. No contestas a prácticamente nada de lo que digo.

Tú para mi no eres un "daño colateral". Tu actitud ha sido la misma en 3 de 3 ocasiones que he coincidido contigo. Y me da igual que digas "es que tengo actitud porque esta persona dice esto". No, lo siento. Eso no vale.
vik_sgc escribió:Sigues yéndote por la tangente. No contestas a prácticamente nada de lo que digo.

Tú para mi no eres un "daño colateral". Tu actitud ha sido la misma en 3 de 3 ocasiones que he coincidido contigo.

Pues porque te has metido en medio las 3 veces. A que quieres que te conteste a ver.
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:

+1000 estos 4 quienes son? son staff ocultos o que pasa. Lone tranquilo, donde "no hay, no hay".
salu2.
A geomagnetic storm (Kp=6) is in progress following the impact of a CME around 1130 UT on Sept. 9th. This could be the first of several hits from a series of CMEs expected to reach Earth during the weekend. High-latitude sky watchers should be alert for auroras after nightfall

Fuente: http://www.spaceweather.com/
LoneGamer88 escribió:
vik_sgc escribió:Sigues yéndote por la tangente. No contestas a prácticamente nada de lo que digo.

Tú para mi no eres un "daño colateral". Tu actitud ha sido la misma en 3 de 3 ocasiones que he coincidido contigo.

Pues porque te has metido en medio las 3 veces. A que quieres que te conteste a ver.

En fin, no voy a seguir con esto.
vik_sgc escribió:
LoneGamer88 escribió:

En fin, no voy a seguir con esto.

Venga por favor. Dejarlo ya, que la gente quiere saber. Y no un gran hermano, no?
[beer]
subsonic escribió:A geomagnetic storm (Kp=6) is in progress following the impact of a CME around 1130 UT on Sept. 9th. This could be the first of several hits from a series of CMEs expected to reach Earth during the weekend. High-latitude sky watchers should be alert for auroras after nightfall

Fuente: http://www.spaceweather.com/

[oki]
Yo, no, entender que, tú decir.
Yo he acabado aquí, si alguien quiere aclarar algo, por privado, ahora que se ha encauzado el hilo, dejémoslo estar.
LAOP escribió:Yo, no, entender que, tú decir.

Así rapido dice, que a las 11:30 se espera el primer golpe de la CME. Y que deben estar alerta ante las posibles auroras boreales en latitudes altas
guerrero_legendario escribió:

Así rapido dice, que a las 11:30 se espera el primer golpe de la CME. Y que deben estar alerta ante las posibles auroras boreales en latitudes altas

Lol xDD No, si el inglés lo entiendo eh ^^"

Pero AM o PM? Porque si era AM ha sido hace hora y media. Si es PM será dentro de 10 horas y media.
urtain69 escribió:

Pero AM o PM? Porque si era AM ha sido hace hora y media. Si es PM será dentro de 10 horas y media.

Eing?¿?? Que yo sepa son las 9:07 sobre mi reloj.
O me salte la clase de las horas?
guerrero_legendario escribió:Eing?¿?? Que yo sepa son las 9:07 sobre mi reloj.

xDDDDDDDDDDDDDDD Parece ser que sí. Son las 21:09

Si, pero es que no es hora de aquí. Si te fijas veras que pone 11:30 UT ( UT es UTAH. EEUU.)
Que alguien ponga en cristiano a que hora será eso en españa y punto xD
urtain69 escribió:

Si, pero es que no es hora de aquí. Si te fijas veras que pone 11:30 UT ( UT es UTAH. EEUU.)

Cierto, pues quizas ya a pasado pues si es el 9 de septiembre. Aunque por lo que se ve que llegará a lo largo del fin de semana.
Pero de todas forma recavare mas informacion para estar mas seguros de lo que hablamos
Se verán auroras boreales en España? :O
urtain69 escribió:

Cierto, pues quizas ya a pasado pues si es el 9 de septiembre. Aunque por lo que se ve que llegará a lo largo del fin de semana.
Pero de todas forma recavare mas informacion para estar mas seguros de lo que hablamos

A ver, UT creo que significa Universal Time,. Lo que dice la frase es que hay una tormenta geomagnetica en progreso debido al choque de la CME, sobre las 11:30 UT.
La tormenta geomagnetica sube en magnitud, ya esta en 7.

A strong geomagnetic storm (Kp=7) is in progress following the impact of a CME around 1130 UT on Sept. 9th. This could be the first of several hits from a series of CMEs expected to reach Earth during the weekend. High-latitude sky watchers should be alert for auroras after nightfall.

Hoy ha habido un CME que ha ido directa a Mercurio.
http://spaceweather.com/images2011/09se ... 0es6tv7625
vblaster escribió:Se verán auroras boreales en España? :O

Siendo muy pero que muy generosos, en el norte de España, pero siendo muy generosos

California, nuevo méxico, los ángeles, parte de texas... y todo baja california norte xD. Estuve sin corriente eléctrica muchas horas hasta la media noche entre ayer y hoy D:
Wence-Kun escribió:

California, nuevo méxico, los ángeles, parte de texas... y todo baja california norte xD. Estuve sin corriente eléctrica muchas horas hasta la media noche entre ayer y hoy D:

A mi me agarró dormido,me desperté porque la habitación estaba echa un infierno.
Menudo pufo de hilo, 4 páginas de magufadas que me he desayunado hoy, telita...

Pues me extraña que nadie lo haya dicho, pero últimamente se oye mucho (hay alguna publicación científica de la nasa que apoya esta teoría y también mucho magufo que se sube al carro) que este tipo de actividad solar puede causar directamente cambios bruscos en la actividad sísmica de la tierra. Esto traería consigo terremotos potencialmente importantes. Así que parece que una manera de pronosticar grandes catástrofes naturales podría estar en el estudio de las llamaradas solares.

Esperaba que la gente comentara este tema, porque además yo tampoco es que cuente con mucha información y no estaría de más ampliarla... pero mejor hablar de magufadas, no? XD
urtain69 escribió:

Las burradas que llegais a decir algunos madre mia [+risas]

¿Por que lo iban a dar en la hora de UTAH? UT significa Universal Time, que mas o menos viene a ser la hora en el meridiano cero, y a partir del cual ya cada uno suma y resta las horas que toquen.

Si ponen la hora en GMT que es? La hora de GardeaMonte de Teruel? [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_uni ... coordinado

Buf sobre lo de los terremotos yo casi que no le daria mucha importancia... Me parece mucho mas creible lo de las mareas gravitacionales ejercidas por el sol y la luna... y aun asi lo han descartado...
Hilando muy fino, podriamos pensar que esas tormentas causan perturbaciones en el campo magnético de la tierra, y este afecte al nucleo magnetico del planeta, etc, etc...

Pero sin una correlación entre las tormentas solares y el numero de seismo, que por otro lado sería tremendamente fácil de hacer... pues esa teoría tiene poco futuro.

Porque vamos, el registro de terremotos es publico, los picos de actividad solar también. Es simplemente correlacionar uno con otro y ver si hay coincidencias

O las hay, o no las hay
Orbatos_II escribió:Hilando muy fino, podriamos pensar que esas tormentas causan perturbaciones en el campo magnético de la tierra, y este afecte al nucleo magnetico del planeta, etc, etc...

Pero sin una correlación entre las tormentas solares y el numero de seismo, que por otro lado sería tremendamente fácil de hacer... pues esa teoría tiene poco futuro.

Porque vamos, el registro de terremotos es publico, los picos de actividad solar también. Es simplemente correlacionar uno con otro y ver si hay coincidencias

O las hay, o no las hay

Se supone que se apoyan en eso, en que parece haber una correlación entre ambos registros. Y el fundamento físico es el que tu has dicho, perturbaciones en el campo magnético terrestre. Pero bueno, yo hasta que no me entere de más cosas tampoco quiero hablar con mucha seriedad sobre esto.

Aquí dejo un artículo de la NASA que habla del tema : http://science.nasa.gov/science-news/sc ... acequakes/
Entonces si esa nube viajó a 5 millones de km/h y la tierra está a aproximadamente 150 millones, la nube golpeó la Tierra cuando pasaron 30 horas es decir más o menos a las 4 de la mañana del jueves, lo que no me queda claro sería el tiempo que afecta esta nube a lo que comentan y si afecta a todo el mundo.
Elelegido escribió:
Orbatos_II escribió:Hilando muy fino, podriamos pensar que esas tormentas causan perturbaciones en el campo magnético de la tierra, y este afecte al nucleo magnetico del planeta, etc, etc...

O las hay, o no las hay

Se supone que se apoyan en eso, en que parece haber una correlación entre ambos registros. Y el fundamento físico es el que tu has dicho, perturbaciones en el campo magnético terrestre. Pero bueno, yo hasta que no me entere de más cosas tampoco quiero hablar con mucha seriedad sobre esto.

Aquí dejo un artículo de la NASA que habla del tema : http://science.nasa.gov/science-news/sc ... acequakes/

Haciendo lectura rapida no dicen nada de relacion terremotos-tormentas solares, dicen que las tormentas solares provocan en el campo magnetico de la tierra un temblor similar al de un terremoto y con una energia que seria parecida al de un terremoto terrestre de numero de escala 5 o 6, pero nada de que eso provoque terremotos (o almenos no lo he visto)
Que raro, el hilo del chemtrail sigue roto... y supuestamente se arreglo.

Volvere a reportarlo a ver si lo arreglamos.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5