LoneGamer88 escribió:vik_sgc escribió:¿Qué hilo he reventado yo, por ejemplo?
Y no me digas este porque mi primer comentario pasó sin pena ni gloria. Aquí el que ha originado todo esto has sido tú.
Vaya, si que estudias rápido. Pero chico, que estáis en todos los hilos hombre pidiendo pruebas y creyendo que tiráis teorías cuando lo único que hacéis es molestar. Y si, ahora he empezado yo, lo siento pero no me puedo callar, porque creo que ya es suficiente el no poder abrir estos hilos y debatir decentemente porque llegan los escépticos de turno a fastidiarlo.
Primero, no critiques mis hábitos haber si me voy a poner a criticar los tuyos. ¿O tú no has dicho "me voy a comer" y luego ya estabas contestando a los dos minutos?. Pues eso. Si ver como va esto me produce curiosidad no creo que sea de tu incumbencia.
Osea, Orbatos crea un hilo, te metes a decir que el tema de los combustibles en los aviones hay que tenerlos en consideración, te digo por qué meten plomo en dichos combustibles, sigues a tu bola picándote y ¿somos nosotros los que nos metemos a joder el hilo?.
Es decir, ¿por pedir pruebas y datos molestamos?. Pues anda que no he visto a gente pedirle a Orbatos pruebas o datos o fuentes de lo que está diciendo (yo mismo) y ni se ha enfadado ni molestado por eso.
¿Quieres debatir con seriedad pero sin aportar pruebas ni datos? ¿Como se entiende un debate así?. ¿En este hilo hemos pedido alguna prueba? Pero si somos nosotros los primeros que decimos que una eyección de clase X puede interferir en algunos aparatos eléctricos del latitudes polares y satélites de orientación/comunicación.
Este hilo se supone que tiene seriedad científica y lo que dice tiene valor.
Vuelvo a repetirte. No es lo mismo este hilo que el tema del plomo en el combustible. Y sí, soy pesado, porque ya van varias veces que pese a aportar pruebas de que estás en un error (o por lo menos lo que dices, porque si no estás de acuerdo con algo no sé porqué lo defiendes), aportar no pedir, pasas de ello y sigues a lo tuyo como si te hubiésemos maltratado o algo así. Pero si precisamente el que va de "mente abierta y los demás sois unos cerrados" eres tú.
LoneGamer88 escribió:Orbatos_II escribió:LoneGamer88 escribió:...
Sin acritud... con esa actitud de "malote" de "tu me revientas yo te reviento" solo vas a llegar a un sitio, y no te va a gustar
Ya, es que a mi me gusta mas
ir directo y con las cosas claras, no con
parrafadas elitistas llenas de segundas disfrazadas de buen vocabulario, lo siento no es mi estilo. Si me quieren
banear que lo hagan, al menos he dejado claro que no soy el único que está
hasta la coronilla de vuestras "bases científicas".
"Ir directo y con las cosas claras". No lo confundas con lanzar teorías a diestro y siniestro y los demás tienen que tenerlas todas en consideración y si no, no me respetan. Si dices "Descendemos de Adán y Eva" pues nadie te tomará en serio a estas alturas de la película. Ahora, si dices que es posible que existe vida en otro planeta seré el primero en posicionarme de tu lado.
"Parrafadas elitistas". No hace falta soltar parrafadas para ir de elitista. Eres el claro ejemplo. Si yo he estudiado sobre algún tema y alguien habla de ese tema entraré en la conversación y compartiré mis ideas y opiniones. Si alguien está equivocado le haré ver su error. Si estoy equivocado que alguien me haga ver mi error y yo mismo rectificaré. Eso no lo considero elitista. ¿Que a veces me embalo y hablo demasiado de algunos temas científicos?. Por supuesto, porque me apasiona el tema, para eso estoy haciendo la carrera de Ciencias Físicas.
"Llenas de segundas disfrazadas de buen vocabulario". Será que tú ves segundas donde no las hay. Y lo digo porque cuando quiero decirte las cosas directamente te las he dicho. Sin usar vocabulario finolis. Creo que ya se te ha criticado lo suficiente de forma directa como para que sigas pensando en segundas. Será que confundes segundas con nuestro intento de respetarte aunque no estemos de acuerdo contigo.
"Hasta la coronilla de vuestras bases científicas". Pues aún no entiendo por qué. Básicamente es el fundamento de todo debate serio sobre ciencia. Puedes estar hasta la coronilla de la actitud mía o de algunos. Es tu coronilla. ¿Pero de que se den datos científicos y pruebas científicas?. Sabes quién estaba hasta la coronilla de las pruebas científicas de Galileo, ¿verdad?.
ivoril escribió:Mira Vik, el solo dijo una expresión, que quiere decir "NI CASO" ok y os tirasteis al cuello, los 3 de siempre. Que esto ya parece, una guerra entre laicos y ..... por favor.
Salu2. ..........
Y todo lo que vino antes y todo lo que fue después de eso. No, lo siento, ya no soporto más esa actitud de "me río de los datos científicos" "yo tengo la mente abierta vosotros no" "estoy por encima de la ciencia porque yo no soy un pardillo que se cree las explicaciones que dan para tapar la realidad" "yo veo la realidad vosotros no"...
Lo hizo en el hilo de Ovnis. Lo hizo en el hilo que creó Orbatos. Lo vuelve a hacer ahora. No, lo siento.
Creo que con sus frases en plan "ir a lo zorro" demuestra que este señor en ningún momento va a respetar la opinión de nadie que no opine como él. Si no estás de acuerdo con él es que usas lenguaje sibilino e insultas por lo bajo.