la nueva moda de los niñatos de Malaga

1, 2, 3, 4, 5
Namco69 escribió: le quito el megafono y se lo meto x el culo. (Aunqe entonces presumiria delante de los amigos de qe cada vez qe sus pedos son los qe suenan mas fuertes.)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a nivel nacional...
cada vez ai nuevas modas de los gilipipis estos..los odio a todos...xd alguien se apunta en mi plan mundial contra kinkis?
Pues yo no he visto a nadie con megáfonos, de momento.
Confirmado, toda España con la mierda de moda del megáfono.

En junio en fiestas, era uno de los premios en las tómbolas y también lo vendían en los puestos de los moros.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, pues espero que esto no llegue por aquí. Suerte que no vivo en una zona de copas pero como algún día tenga que aguantar a un gilipollas de estos, llamo a la policía.
Yo vivo al lado de donde ponen la feria en mi ciudad y las noches que no salí era una gracia escuchar a las 4 de la mañana los niñatos chillando y la música de Titanic (porque carajo la traerán :D )
Tranquilos... ya se acabaran las pilas....
Que suerte teneis algunos. Los que vivimos cerca de la vega baja (Alicante), para mí sin duda la zona más cani de España junto a algunas zonas de barcelona y tarragona, estamos hartos de ver eso. Si te digo la verdad, hace 2 años que está esto de moda. Sobre todo en verano. Claro que donde más se ve es en las zonas de parking de discotecas y demás. Pero ay te digo, tengo fotos de hace 2 veranos de algunos chiringuitos de verano donde ya hay gente con megáfonos. Además los he visto en BODAS Y COMUNIONES.

En fin, todo esto no es molesto mientras se quede ahí, en los parkings y zonas apartadas del casco urbano. El problema viene cuando les da por usarlo en zonas más urbanas. En alicante capital no he visto ninguno todavía la verdad.
en madrid ya visto algunos con el megafono
eso que hacen es ilegal
yo tuve la epoca del megafono con 14 años, lo sacabamos los viernes a hacer el payaso. ya han pasado muchos años XD

era uno que tenia ademas dos botones para poner sirenas
¿ Lo de las sirenas no debería estar prohibido ?
Aquí aún no les ha dado por el megáfono. Aquí los pelo-cenicero van sin camiseta por el pueblo a todas horas. Como si estuviésemos en la playa. Cuando se caen con la scooter si que se acuerdan de la camiseta [maszz]
Llegará alguien que me diga de todo, pero con una buena manta de hostias y una noche en el cuartelillo solucionaba yo el tema de los megáfonos. El que quiera hacer ruido que se vaya al monte donde no moleste a nadie.
aki en las fiestas tmb la misma historia, ahora os toca a los de pamplona
Foro-Megáfonos ya!!!!!!! [666]
Natilla escribió:eso que hacen es ilegal
¿Cuál de todas las cosa que hacen?

Y me temo vérmelos en feria (que empieza aquí el día 11), que encima yo me lo encuentro desde dentro de la caseta [mad]
La semana pasada fueron fiestas aquí, y entre los 5000 mongolos que desfilan en el alarde haciendo ruido a mas no poder y los 5000 del megáfono acabe hasta los huevos.
Los kanis..los megafonos...el kani...el megafono
Por la zona del corredor del henares han sido hace poco las fiestas y te cagas, han vendido megafonos como churros por 15€, estubieron la semana esa que duro las fiestas y ya no he vuelto a oir un megafono
Por mi barrio ya se ha convertido en algo habitual el tipico gilipollas a las 3 o 4 de la mañana con la sirena o desarrollando toda una completa diseratación sobre la excelencia de su persona.
Aquí en Granada empezaron a venderlos en la feria y en pocos días se difundió entre la comunidad kinki, al menos en la zona norte. Es realmente patético ver estas cosas, y dan ganas de meterles el puto megáfono por el culo a cada uno.
el otor dia vi a 3 imbeicles con un megafono me da mieod la feria de septiembre
Combo escribió:Aquí en Granada empezaron a venderlos en la feria y en pocos días se difundió entre la comunidad kinki, al menos en la zona norte. Es realmente patético ver estas cosas, y dan ganas de meterles el puto megáfono por el culo a cada uno.

Ya te digo, en el Polígono había un par de gitanillos que se dedicaban a imitar a la policía, hasta que se toparon con la policía de verdad, y no veas la que se lió...
que miedo... [mad] es como una plaga...

como en mi barrio les de por esa moda, me da a mi que me voy a aficionar a la escopeta de aire comprimido, estilo counter strike [sati]
Aaa laaa papaaa bonitaaaaa chineguaaa chineguaaa chineguaaa,baaarataaa y boniiiitaaa :Ð
Yo el otro día vi en mi barriada a dos madres hablando por el megáfono desde las ventanas [mad]
Joder, pues en algunas provincias han prohíbido ya las sirenas (si no en todas). Los megáfonos está por ver, pero creo que cerca anda [sonrisa]
Y pensar que todo esta mierda empezo en los san fermines, esto es culpa de los putos chinos [666]
el^druida escribió:Y pensar que todo esta mierda empezo en los san fermines, esto es culpa de los putos chinos [666]

Yo ya los habia visto por mi ciudad mucho antes de san fermines...

Y si, son un puto asco. Es mas, por aquí estan prohibidos pero las fiestas de la blanca se acercan y me tocará tragar con los amigos de los megafonos :(
flipa este finde empiezan las fiestas de mi pueblo y ya me teneis asustao, porque el pueblo esta lleno de esta gente asi que creo que voy a flipar XD en fin...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
tengo un colega del curro ke se llevaba un megáfono cuando salíamos de juerga grande... y de esto hace medio año...

parece ke ya sé kien es uno de los pioneros del megáfono...
keerho escribió: algunos se limitan a insultar, otros a poner su "musicon" del movil por el megafono.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ahi q verlo para creerlo xD.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues en Almería espero que no empieze la moda ahora con la Feria.(fijo que sí)
KuroShad escribió:
Ya te digo, en el Polígono había un par de gitanillos que se dedicaban a imitar a la policía, hasta que se toparon con la policía de verdad, y no veas la que se lió...

Eso seria digno de ver xDDD
Aquí irán apareciendo en septiembre que es cuando empieza la feria.

Que pena dan, antes he visto un grupillo de "Gitanicos" y "Flamenquitas" """"tocando"""" la guitarra e imitando a camarón, me he descojonado de ellos en su cara xD.
jaja pues esta semana pasada fueron las fiestas del pueblo... y si... docenas de megafonos XD pero muchisimos maaaaadre mia que pesaaaaaaaaooos XD alguien sabe de donde a salido la moda?
yo creo que a salido de un programa de la sexta, no se si os suene el que presenta santiago segura, sabías a lo que venías, hay un tio que lo llaman el cómico suicida que hace bolos con un megáfono XD no se XD puede ser que hayan sacado la idea de ahí porque el tio este la lia muchisimo jaja buscarlo en youtube ya vereis XD
Salir de fiesta con un megáfono? Yo me habría hartado de él a los 10 minutos...
Espero que aquí no se dediquen a hacer ruido porque les meto el aparato por el culo. Y cuando digo aparato, me refiero al megáfono. Mal pensados.
Por aqui la zona de Sanlucar,Jerez y elPuerto vinieron con la feria,de cada uno de los pueblos,y ademas de los kanis que s ehartan en un rato de ellos,lo pero sn los crios pequeños que no se cansan ni de coña.

Aqui en la feria de Sanlucar a policia se llevo uno al calabozo por insultarlos,y encima decia el nota que el era legionario,que como se lo iban a llevar,y paso una bonita noche en el calabozo con un moro que cogieron dando un porte de hachis,jajajaja
Me acaba de decir mi hermano que por aquí en el norte también debe de estar la moda en fiestas. Afortunadamente, en Bilbao hay una ley municipal que prohibe el uso de megáfonos si no es para hacer comunicados oficiales o se tenga permiso expreso del ayuntamiento.
Menos mal, porque mañana empiezan las fiestas de Bilbao y no quiero terminar con la cabeza como un bombo.
ademas traen funciones de grabar voces y la puedes repetir cada vez que le das a un boton,o tambien una sirena,si es que es un petardooooooooooooooooo
100% escribió:Contaminacion acustica = multa

Tendrían que multar a todos los que ponen reggaeton en su coche.
En San Sebastian de los Reyes (Madrid) se pasean por las calles cual afilador o melonero a las 5 de la madrugada los fines de semana, entre diario no se les oye o es aleatorio xDDDDDDD

Un dia le voy a pegar una pedrada.. xD
Yo este verano he flipado al escuchar a alguno que otro con el megafono, creia que seria algun espontaneo pero resulta que es la nueva moda de las lacras sociales :-|
keerho escribió:pues asi es la vida, mientras la gente normal se preocupa por vivir agusto los niñatos ponen todo su empeño en que esto no se cumpla.
y es que a los niñatos por aqui les a dado ahora por comprarse megafonos en no se donde e ir por ahi gritandole a la gente desde sus coches o motos. no hay kinki que no tenga el suyo y que no se le ocurra algun nuevo y divertido que comunicar a todos por la calle, algunos se limitan a insultar, otros a poner su "musicon" del movil por el megafono.

solo queria saber si esto es un fenomeno a nivel nacional, o es que yo tengo la mala suerte de vivir en la cuna del kinkorreo y la incultura

El otro día lo vimos en las fiestas de un pueblo de Cuenca.. creíamos que iban riéndose de un anciano "segurata" del recinto ferial que lleva uno, pero ahora veo que no, que lo llevan para hacer el subnormal.. a mí se me acercó uno con el megáfono de los huevos pero me vio "acompañada" y tardó en pirarse... creo que tuvo una visión clarividente de su megáfono incrustado en el culo... [angelito]
aqui en torrevieja si se ha puesto de moda eso.... ojola le explote el megafono cuando vayan a decir alguna gilipollez, ahy se queden sin morros hombre.
Jajajaja pues es verdad!! Es la moda!! Yo tengo uno... jajajaja como nos gusta imitar el sonido de la policia cuando vemos a unos pringaos en una moto... jajajaja pero lo hacemos para divertirnos, no somos canis ni na de eso...

Alomejor los que os quejais tanto es que no lo habeis probado...vienen con musiquilla y to...una cancion de esas clasicas...

Saludoss
CnG69 escribió:Jajajaja pues es verdad!! Es la moda!! Yo tengo uno... jajajaja como nos gusta imitar el sonido de la policia cuando vemos a unos pringaos en una moto... jajajaja pero lo hacemos para divertirnos, no somos canis ni na de eso...

Alomejor los que os quejais tanto es que no lo habeis probado...vienen con musiquilla y to...una cancion de esas clasicas...

Saludoss

Para no ser un cani te comportas como ellos.

Y el pringao no es el que va tranquilamente por la calle sin hacer daño a nadie,si no el subnormal que para sentirse importante va llamando la atención.
Aqí en el Norte se vio durante la Semana Grande con el tema de los Toros, pero luego creo q nazing...
Pues yo no he visto megáfonos de esos en toda la feria de agosto de Málaga...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5