la nueva moda de los niñatos de Malaga

1, 2, 3, 4, 5
pues asi es la vida, mientras la gente normal se preocupa por vivir agusto los niñatos ponen todo su empeño en que esto no se cumpla.
y es que a los niñatos por aqui les a dado ahora por comprarse megafonos en no se donde e ir por ahi gritandole a la gente desde sus coches o motos. no hay kinki que no tenga el suyo y que no se le ocurra algun nuevo y divertido que comunicar a todos por la calle, algunos se limitan a insultar, otros a poner su "musicon" del movil por el megafono.

solo queria saber si esto es un fenomeno a nivel nacional, o es que yo tengo la mala suerte de vivir en la cuna del kinkorreo y la incultura
ostias, los canis con megafonos [tadoramo]

Evolucionan!! [+risas]

pd: no, por aqui no he tenido la mala suerte de ver eso (todavía)
Pues qui en Sevilla la moda vino con la feria en Abril, y es un puto coñazo, pero se les paso en una semana o dos, asi que os deseo suerte ;)
Espero que aqui no lleguen porque sino... [uzi]
En las ferias de Palamós regalaban megáfonos...
Parece que la cosa se extiende. El otro día unos colegas de Valencia me comentaron que por allí los pelos ceniceros también se han sumado alegremente a esta moda.

Por Barcelona aún no he visto ninguno.
A ver ...

Hace un par de Meses fue la Feria aqui de Cordoba, y el tipico Regalo de Puesto de papeletas de cada año.. el regalo estrella de este año ha sido.... Si, Un Megáfono !

Legiones armadas de Megáfonos por las calles, no os imaginais el coñazo que es eso ! Sirenas cada dos por Tres, gente vociferando, chavalillos dando por culo con sus megáfonos...

Pero a muchos les han caido Multas de 300€ por escándalo público, que esto de ir dando la tralla con el megafono es denunciable, llamas a la poli y si para cuando vienen el tio sigue ahi le empuran de lo lindo.

Lo que realmente manda webos es que dejasen que repartieran estos megáfonos a diestro y siniestro, ahora la Moda supongo habrá cruzado fronteras...
En mi pueblo acaban de ser fiestas y esas mierdas an triunfado, k koñazo.

P.D. No sera encima el que canta oeee oe oe oeeeeee ? ¬_¬
Aqui para las fiestas de la Magdalena, rara era la colla, o directamente grupo de gente, que no tuviera uno XD.

Por suerte, ya no hay
pues aqui en malaga, entre la feria de benalmadena, la de fuengirola, la del rincon, la de churriana, la de alhaurin, la de torremolinos, la de malaga,........ etc.

vamos a tener megafonos para rato.

weno como a mi especialmente me molesta este tema me limitare a llamar a la policia cada dos por tres, xDDDDD asi les doy algo con lo que entretenerse
Qué habremos hecho para merecernos a estos despojos humanos....
La culpa es de tata golosa..
Lo eh visto esta semana que he ido a valencia los canis con megafonos poniendo la muscia del coche Dios unos vacilones cuando van en grupo pero cuando van solos ni te miran [toctoc]

Etc_84 escribió:La culpa es de tata golosa..

[plas] jajaajja los megafonos el sexo los megafonos los canis los megafonos y ahora los tambores! [plas]
Z_Type escribió:Aqui para las fiestas de la Magdalena, rara era la colla, o directamente grupo de gente, que no tuviera uno XD.

Por suerte, ya no hay

Y que lo digas, todo dios con megafono XD, lo peor es que ahora en verano en la plaza que esta donde yo vivo una panda de niñatos se pone a tocar los cojones con el megafono por las noches.
aqui en mad, y pueblos de los alrededores, en las fiestas, los chinos galacticos de la galaxia X, se las ha ocurrido traer megafonos, aparte de todas las mariconadas, mierdas y demas payasadas que ya llevaban, ... y quien no tiene un megafono en fiestas?? ps yo no xq no lo compre ... xo mucha gente si lo compro y estan todo el dia y parte de la noche dan por culo con el megafono

en conclusion: una mierdaaa
Como no, los que siempren buscan llamar la atención acaban encontrando la forma, a costa del incordio de los demás.
Aquí en mi ciudad también se dio dicho fenómeno en las ferias de Junio, los vendian, y hacían ruidos extraños, tipo sirena de policía y tal, todas las ferias se pasaron dando la brasa, y todavía queda alguno por ahi, pero ya van siendo menos, tranquilo que tarde o temprano se cansarán y esa moda pasará a mejor vida.
pues no se si montar un puesto ilegal a la entrada de las ferias vendiendo megafonos explosivos, o con una pistola en el interior que dispare por atras. alguien me ayuda a inventarlos?
keerho escribió:pues no se si montar un puesto ilegal a la entrada de las ferias vendiendo megafonos explosivos, o con una pistola en el interior que dispare por atras. alguien me ayuda a inventarlos?

no tiene por que ser megafonos explosivos hechos a posta, las cosas pueden venir...defectuosas ya se sabe, los objetos nunca son "perfectos".
Saludos.
Comunico que la moda de los megáfonos ha hecho acto de presencia aquí en el norte, el fin de semana un chavalín andaba dando la brasa con uno frente a mi casa.

Saludos.
Por la zona alicantina, se ha visto en fiestas recientes megafonillos que si bien hacen ruido y "suben" la voz no tienen nada que ver con los megáfonos que se compran en algunas tiendas de electrónica. Si veo por la calle una invasión con estos últimos os prometo que me montaré un fortín en lo alto de mi edificio con varios rifles de francotirador.
¡ Cagon la puta !

Esta epidemia se está extendiendo como la Polvora !

Que el equipo de contención haga acto de presencia de Inmediatooooo ratataaaa
¿para cuando una extirpacion de cuerdas vocales a imbeciles?
Pues aqui hace una semana q fue la Feria, y desde entonces todos los niños llevan megafonos, una locura, se hablan desde una punta de la calle a la otra desde los balcones, y por las noches a altas horas, ponen la puta sirena q tiene el megafono, no entienden q molestan?
Yo soy de malaga y he visto a estos energumeros en moto y diciendoce gilipolleces con el megafono.A ver si se la pegan. [666]
SrJimenez escribió:¿para cuando una extirpacion de cuerdas vocales a imbeciles?

Veo más práctica la esterilización.

Hace muchisimo tiempo, una decada por lo menos , habia unos tios donde yo vivia que iban por la calle con un megafono diciendo paridas (y alguna vez tambien llevaban tambores [sati] )
Lo mejor uno que pasaba por mi calle....

Se sabia el típico anuncio ambulante de "el Tapicero"

"Ha llegado a su casa, EL TAPICERO, tapizamos Sillas, sillones, tresillos, todo tipo de tapizados señoras oigán ..."

La puta verdad que me hizo gracia ^^, lo hacia de puta madre el tio.
Aqui los llamamos chanclis, y si son mañacos imbeciles perdidos, que asco me dan :$
Ostraaas aquí no lo he visto todavía pero en septiembre que es la feria... lo estoy temiendo como a un nublao... [mad]
Por Móstoles ya se ven a subnormales con los megáfonos... que rápidamente se extiende la mierda por este país.
Pues yo vivo en malaga capital y no he visto todavia a nadie con un megafono....
keerho escribió:pues asi es la vida, mientras la gente normal se preocupa por vivir agusto los niñatos ponen todo su empeño en que esto no se cumpla.
y es que a los niñatos por aqui les a dado ahora por comprarse megafonos en no se donde e ir por ahi gritandole a la gente desde sus coches o motos. no hay kinki que no tenga el suyo y que no se le ocurra algun nuevo y divertido que comunicar a todos por la calle, algunos se limitan a insultar, otros a poner su "musicon" del movil por el megafono.

solo queria saber si esto es un fenomeno a nivel nacional, o es que yo tengo la mala suerte de vivir en la cuna del kinkorreo y la incultura

Joder, precisamente la semana pasada por la noche baje por el barrio a ver a unos colegas que hacia tiempo que no veia y tenian uno de estos y por lo que contaban era la ostia tener un trasto de estos.

Por cierto, manda huevos que el que lo compro tenia 20 AÑOS.

PD: Hay que joderse como baja el nivel, yo me acuerdo que antes por lo menos nosotros nos bajabamos con unos cuantos petas a tocar los timbales un rato, pero ahora ya ni eso, directamente a hacer el notas con un megafono.
Pues yo aquí en Elche no he visto a ninguno de este estilo, pero durante el curso en Málaga sí que he visto a esta panda de imbéciles ir en coche y gritando por el megafonito a altas horas de la noche. Y en San Juan, en la playa (por no decir cárcel) de la Misericordia aquello parecía una jauría de tontainas con megáfono.
Aqui en Algeciras fue la feria y si,todo dios con eso,pero algunos tienen arte.

Y dentro de poco la de La Linea,creo.... que el campo de gibraltar estara lleno de megafonos xD
Yo aki en valencia cuando veo a algun subnormal de esos con el puto megafono a todos nuestros colegas nos viene a la mente el capitulo ese de los simpsons en el ke homer se hace guardia de seguridad y le roba el megafono a bart .. y era un RAPMASTER 3000 XD y va homer hablando en el coche ..y 10 niños detras haciendo break XD jajajajajjaa

Siempre nos acordamos de la frase RAP MASTER 3000 XD jajajajjaa
Kenshinu escribió:Lo mejor uno que pasaba por mi calle....

Se sabia el típico anuncio ambulante de "el Tapicero"

"Ha llegado a su casa, EL TAPICERO, tapizamos Sillas, sillones, tresillos, todo tipo de tapizados señoras oigán ..."

La puta verdad que me hizo gracia ^^, lo hacia de puta madre el tio.

Te ha faltado lo de:

"Pregunte por nuestra especialidad en discotecas" ¡¡¿Pero cuantas discotecas se creen que hay en mi barrio,lo mas parecido es el puticlub...?!!

Powermile escribió:Pues yo aquí en Elche no he visto a ninguno de este estilo, pero durante el curso en Málaga sí que he visto a esta panda de imbéciles ir en coche y gritando por el megafonito a altas horas de la noche. Y en San Juan, en la playa (por no decir cárcel) de la Misericordia aquello parecía una jauría de tontainas con megáfono.

Fíjate lo que son las cosas yo en San Juan estuve tb en la misericordia, a pocos metros de la "torre mónica" y no me di cuenta que nadie llevara megáfono,eso si kinkis a tutiplen como siempre.

Yo lo que oigo mucho son las sirenas, pero no sabía que eran un "feature" de los megáfonos,sera que los kinkis de mi barrio no necesitan de eso con gritar a pelo ya les vale (Ahora que recuerdo hace 2 veranos había un chalao que hacía el sonido de la sirena a viva voz )
Yo todavia no he visto a nadie con megafonos....ni espero verlos....
HrC está baneado del subforo por ""
Yo en Navarra e visto a alguno que otro y ahora para sanfermines y todas las fiestas de pueblos que no nos pase nada. En las ferias me parece que los van a regalar como churros....

Saludoss
en salamanca tambien he visto a alguno varias veces diciendo gilpolleces con el puto megafono
Aqui en valencia 1 o 2 van con megafonos.

Hacen el ruido de la radio de policia y a la gente q va en sus coches les hacen la putadilla de pararles (claro ellos se esconden los mierdas esos)
Aqui en algeciras en la misma semana que ganó el madrid la liga empezó la feria y se veia a un monton de niñatos pos celebrandolo con los megafonos, siguió durante unos dias y se esfumó.
Aqui de momento segun mi entendimiento no tampoco, porque estan mas preocupados por hacer carreras delante del tranvia recien ignaugurado..
la verdad es que este tipo de cosas las veo normal.... para niños de 15 años. lo que me da mucha pena es que con 20 y pico años todavia hay gente que se cree que ser el mas chulo es lo que mas mola, en fin, no puedo mas que alegrarme de no pertenecer a esa puta secta.
Pues espérate a la feria de Agosto que como ya han dicho, es el regalo estrella de las tómbolas.

jesusm_p escribió:Pues qui en Sevilla la moda vino con la feria en Abril, y es un puto coñazo, pero se les paso en una semana o dos, asi que os deseo suerte ;)

Qué por culo dieron... se ve que no sabían cambiarle las pilas [qmparto]
A los de Malaga los conozco yo, xD, son del Hipercor mayormente, y de la Parmilla hay unos cuantos creo, pero a mi me hacen gracia porque conozco a algunos xD
Han llegado a Donosti!!!!.

El fin de semana pasado vi 2 grupos de chavales con microfonos. El viernes unos de 12/13 años en un centro comercial y el sabado dos imbéciles en moto.

Con los chavales de 12/13 años era hasta gracioso por que no pasaba de ser un juego infantil y tampoco molestaban. Lo de la moto resulto bastante penoso y tengo alguna esperanza en que solo sea una moda pasajera.

Aquí las fiestas grandes son en Agosto, todavía queda 1 mes de tranquilidad antes de la invasión de los megáfonos.
El sabado pasado ví uno en Arroyo de la Miel, como era un campeonato no ví mal alguno, pero si se ponen por las calles a insultar y eso es para darles 2 collejas.

En fín, todo está a la altura de la decadente juventud de hoy día..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Los vi por primera vez en las fiestas de Getafe hace cosa de un mes, lamentablemente como ya han dicho por ahí también han llegado a Móstoles [decaio]

Niñato malote digievoluciona en ¿Caith Sith?

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Contaminacion acustica = multa
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5