la nueva moda de los niñatos de Malaga

1, 2, 3, 4, 5
wah_wah_69 escribió:Para no ser un cani te comportas como ellos.

Y el pringao no es el que va tranquilamente por la calle sin hacer daño a nadie,si no el subnormal que para sentirse importante va llamando la atención.

Nosotros solo nos metemos, con los que llevan el casco en la frente para creerse xulos pero son unos pringaos... si vieras como se lo bajan de rapido...seguro que te reirias tu tambien!!

Saludoss
Det_W.Somerset escribió:Pues yo no he visto megáfonos de esos en toda la feria de agosto de Málaga...

En la mayoría de las tómbolas había. Pero será que no saben como utilizarlo xD
aytmo. de malaga escribió:EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA INFORMA:
Con relación a la prohibición del uso de megáfonos y la denuncia que la empresa MGI distribuidora de alguno de estos aparatos anuncia interponer contra el Ayuntamiento, la Policía Local informa:
1.- El Ayuntamiento de Málaga en virtud de las atribuciones que por Ley tiene conferidas está facultado para prohibir el uso de los megáfonos en la vía pública y concretamente en las ferias y festejos de la ciudad.
2.- La Empresa que se siente perjudicada parece olvidar que el uso de los aparatos en cuestión constituye un foco de contaminación acústica y que en consecuencia el Consistorio ha de velar por proteger contra este tipo de contaminación, frente al derecho al uso lúdico de los megáfonos se encuentra el derecho de los ciudadanos a descanso y este se ve perturbado y ello afecta a la pacífica convivencia de todos. Se ha hecho una comprobación y medición con el sonómetro y el resultado ha sido de 122Db superando por tanto los decibelios permitidos.
3.- Igualmente se ha de tomar en consideración que los megáfonos reproducen el sonido de las sirenas de los vehículos de emergencia y que el uso indiscriminado de este sonido además de provocar alarma merma, la eficacia de los servicios de emergencias. Se han recibido quejas de los ciudadanos que cuando circulaban han escuchado el sonido y respetando las normas ha dejado paso libre al que consideraban un vehículo de emergencias, para comprobar posteriormente que tan solo se trataba de personas que haciendo uso de los megáfonos pretendían circular sin respetar las normas.
4.- El hecho de que se haya convertido a estos megáfonos en el producto estrella y por consiguiente los comerciantes decidiesen negociar con él, no es motivo suficiente para que se deba perturbar al ciudadano, contaminar o mermar la seguridad y eficacia de los servicios de emergencia. No se trata de conculcar el derecho al libre comercio se trata de proteger los más elementales derechos de los ciudadanos.
5.- De otra parte señalar que El Ayuntamiento tiene la potestad de regular la venta y comercio ambulante y en consecuencia actuar en los casos de venta ambulante ilegal, muchos de los productos decomisados eran fruto de una venta ejercida sin autorización municipal.
6.- Por último, hay que señalar que los megáfonos decomisados no presentan ni en su envase, ni en el manual de instrucciones, ni en el propio aparato distintivo alguno de homologación. Comparados estos megáfonos con otros homologados, se observa que carecen de la marca de contraste CE y del número de serie preceptiva. Así mismo la empresa MGI manifiesta que se trata de juguetes y a tenor de lo dispuesto en el RD 880/1990 que desarrolla la Directiva 88/378 de la CEE (LCEur 1988/871) en su anexo II artículo 2b) señala que los juguetes deben especificar la edad mínima de los usuarios; algo que no sucede en este caso.
Por todo cuanto antecede, se concluye que el Ayuntamiento de Málaga actúa conforme a derecho cuando prohíbe el uso de estos megáfonos y de igual forma lo hace cuando los interviene.
(fuente Ayto de Malaga)

fuente

con poner megafonos feria o megafonos mgi o simplemente megafono en el google salen cientos de quejas,criticas y demas.
davile escribió:

fuente

con poner megafonos feria o megafonos mgi o simplemente megafono en el google salen cientos de quejas,criticas y demas.

No si al final va a servir para algo el ayuntamiento.
Es el colmo, que un Ayuntamiento tenga que estar prohibiendo cosas tan básicas como aparatos que contribuyan al escándalo puro y duro por llamar la atención de cuatro flipaos de la vida...
Un par de hostias en casa y ya está, coño, que los padres parecen gilipollas.. "Hijo, ¿dónde vas con ese megáfono?" "A pegar gritos a las tías -si somos 20 y no va con el "pariento"- y a gritarle a los viejos, niños menores que nosotros y gente que no va a parar el coche para soltarnos cuatro hostiones bien dados" "Ah, vale, hijo... ¿es malo?" "No, básicamente es para no sentirme marginado del grupo de subnormales profundos con los que me he juntado porque al ser un vago semianalfabeto nadie medianamente inteligente se juntaría conmigo.." "Vale, pues!".

SEñor, señor... Con 16 años cojo un megáfono y me pongo a gritarle a los viejos en mitad de la calle y de la hostia bien dada que me solfa mi madre no vuelvo a acercarme ni a un silbato a menos de 200 metros. y es que hay gentuza que debería tener orden de alejamiento permanente de 200 metros de cualquier ser humano que pueda considerarse racional.
wah_wah_69 escribió:
No si al final va a servir para algo el ayuntamiento.

Perdón, se dice, hay untamiento.
ooooh... grandioso ingenio!!! [fies] ¿no será "hay un sarmiento"?
Cymmeria escribió:ooooh... grandioso ingenio!!! [fies] ¿no será "hay un sarmiento"?

¿Qué tienen que ver las vides con la corrupción urbanística?

lease untamiento = soborno.

Por cierto hace unos minutos ha pasado otro gilipollas con un megáfono, me he asomado con una moneda de 2 cents en la mano a ver si atinaba,pero el jodío ya se había ido.
2 céntimos!! no seas loco, como vea que encima les dan dinero por eso mañana los vemos con un trombón!!!
wah_wah_69 escribió:
¿Qué tienen que ver las vides con la corrupción urbanística?

lease untamiento = soborno.

Por cierto hace unos minutos ha pasado otro gilipollas con un megáfono, me he asomado con una moneda de 2 cents en la mano a ver si atinaba,pero el jodío ya se había ido.

2 céntimos? Para estos casos yo todavía guardo una cajita llena de duros y 5 duros XD
¡¡¡eso, eso, vosotros encima promocionad su vicio!!

¿Que no tenéis anzuelos en casa? Eso sí que molaría.. un anzuelo y ¡¡tomaaaa!!!!
Det_W.Somerset escribió:2 céntimos? Para estos casos yo todavía guardo una cajita llena de duros y 5 duros XD

Yo también tengo una por ahi, se me había olvidado,os acordais de las monedas de 50 pesetas,las tochas de los tiempos de los mundiales o asi, también había de 100 pero esas se veían más bien poco.

EDIT:
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo para esos casos tengo mi tirachinas de competicion y una bolsa llena de rodamientos, aunque hace tiempo que se dejaron de oir por mi barrio, quiza la paliza que le dieron los gitanos a un subnormal un dia que se puso a tocar los cojones a las 4 de la mañana de un martes haya tenido algo que ver.
Glamdirg escribió:Yo para esos casos tengo mi tirachinas de competicion y una bolsa llena de rodamientos, aunque hace tiempo que se dejaron de oir por mi barrio, quiza la paliza que le dieron los gitanos a un subnormal un dia que se puso a tocar los cojones a las 4 de la mañana de un martes haya tenido algo que ver.

Dios, tenía mas munición de la que creía, por aqui en un cajón tengo una caja de perdigones de plomo,calibre 4,5 me los comprí mi padre con un tirachinas hace eones, la goma se rompió y solo lo use durante una semana o asi.

Glamdirg, me pica la curiosidad ¿Cómo es un tirachinas de competición?
wah_wah_69 escribió:
Yo también tengo una por ahi, se me había olvidado,os acordais de las monedas de 50 pesetas,las tochas de los tiempos de los mundiales o asi, también había de 100 pero esas se veían más bien poco.

EDIT:
Imagen

Lo veo y subo un duro de plata XD No creo que encuentres moneda española más grande [fies]

Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Lo veo y subo un duro de plata XD No creo que encuentres moneda española más grande [fies]

Imagen

Pues de ese tamaño recuerdo yo las de 100 antiguas.
wah_wah_69 escribió:
Pues de ese tamaño recuerdo yo las de 100 antiguas.

De circunferencia sí, debe ser bastante parecida. Pero es mucho más fina que el duro de plata.

Tenía una por aquí y la estoy buscando, pero no la encuentro. Era de conmemoración del mundial '82, la única que he visto. De hecho venía dentro de un llavero XD
Pues aqui de eso nada, si uno lo intentara a vivir en el campo creo que seria a ver quien es el primero que sale a ponerle las ideas en su sitio [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:Glamdirg, me pica la curiosidad ¿Cómo es un tirachinas de competición?

Algo parecido a este:
Imagen

Ese de la foto es un tirachinas de pelotas de tenis para perros, pero los de competicion son iguales, salvo que la orquilla la llevan mucho mas pegada a la empuñadura, la cesta es mas pequeña y no lleva el "cargador", pero la forma es la misma: Un agarre ergonomico, una sujeccion al brazo (para estabilizar), gomas elasticas y la cesta.

Al mio le cambie las gomas y le puse unas de sebo de cerdo, duran mas, son un poco mas rigidas pero consigues mayor velocidad y distancia y penetracion de impacto (con esas gomas he atravesado 4 ladrillos en fila X-D ) y la cesta se la hice yo con cuero de un cinturon viejo, la que traia no me acababa de convencer porque a veces se "pegaba" el proyectil.

Estoy buscando una web que encontre hace tiempo sobre este deporte, pero no doy con ella...
eduy1985 escribió:En granada con la feria del corpus, tambien se han disparado las ventas....

Dimelo a mi que vivo en la calle de al lado de la principal, donde estan las 2 puertas de la feria, porque si vives lejos oyes alguno, pero yo los oia nada mas salir de la feria.

Sobretodo se oian a los tipicos que hacian de polis. Todas las putas noches con lo mismo...menos mal que suelo dormirme tarde y me molestaban poco para dormir xD
boubou está baneado por "Troll"
Aqui abajo de mi piso hay dos pequeñas hijas de p.... de por lo menos 10 o 12 años y ya estan haciendo el subnormal.
PD: saludos, que a lo mejor hasta te conozco xDDD

927PoWeR escribió:La Línea de la Concepción (Cádiz)

STATUS = Invadida por los megáfonos de los cohones

NIVEL = Hasta los webs

Putas modas tocapelotas... cawento cawento cawento cawento cawento
eTc_84 escribió:La culpa es de tata golosa..

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los canis y el microfono,la sirena y el microfono,los tocahuevos y los microfonos [uzi]
si,aqui en segovia todos los putos canis tienen su megafono y se ponen a hacer el gilipollas con el.
sk8fma escribió:
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Los canis y el microfono,la sirena y el microfono,los tocahuevos y los microfonos [uzi]

ajajajajajajaj [qmparto] [qmparto]
Yo desde que lo vi en San Fermin este año ya sabia qeu la cosa este verano iba a ser un coñazo al respecto y por lo qeu veo no me equivoque.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si se pone muy de moda... nos queda utilizar otra moda para "defendernos"

Sugiero algo asi...

http://es.youtube.com/watch?v=BBlT7VNoyww

Eso si, con mucho dialogo y talante para con esos niñatos, no hace falta sustituir las bolas de PVC por cojinetes de acero, aunque para algunos es una opción a tener en cuenta
que pena... me da vergüenza ajena por estas y otras noticias ser malagueño...
la verdad que no hay que estar muy fino para ir con un megafono por la calle chillando
en zaragoza hay a patadas, los venden los negritos, como curiosidad contar q hace 2 semanas unos canis de unos 16 me llamaron ''guarro'' con el megafono de los cojones y tras mirarles mal y dar unos pasos hacia ellos, CORRIERON COMO GALESES, joder, q eran 6 y yo solo 1, si solo queria intimidar un poquito al portador del megafono, si es q ven un blackmetalero y se cagan xD
pues eso aquie a bcn aun no ha llegado (ni espero que llegue ) aqui lo que hacen los niñatos es juntarse una buena pandilla e ir cada uno con su movil con la musica puesta a toda pastilla, que llega un momento que no se escucha ninguna
Yo estoy en un pueblete y no he visto ninguno en ese plan (o es que ya me he quedao sorda del to), y en Málaga he tenido la enorme suerte de no verlos tampoco...
Alabado sea Dios!! xDD
Esta moda esta a la orden del dia. En fiestas era raro el dia en que no viniese un cani con megafono gritando: "sEEEEE "(nombre o apodo cani)".
aqui en la costa de murcia los vende los marroquis si, esas personas que mientras tu te tomas un helado en una terraza intentan venderte un relgo de hombre, un relog de soñara, unas camisas, faldas, pareos, cañas de pescar, esterillas, alfombras, linternas, gafas, gorras, cds, dvd, y la novedad del verano EL MEGAFONO CON SIRENITA DE LA POLICIA, vamos señora que gastan!!!!

me c**o en todas y cada una de tus p****s muelas, c****n, h**o de mala mujer!!!! [uzi] [enfado1] cawento

que si no va el tipico listo conduciendo con el coche revolucionado y su amigo MUUUUUCHO mas listo aun con el megafono por fuera de la ventanilla haciendo lo mejor que sabe, lo mejor que le han enseñado a ahecer sus padres, el troll engendro!!!

con frases que no si esque el megafono lleva de serie en las intrucciones (cosa que dudo porque dudo de que sepan leer) como son:

morenaaaaaAAAAAAAAAAAHhhhh!
ueeeeeeeeeeeeeee
aleleleleeeeeee
chacho quita
que el semaforo esta en verde
ya hemos llegao!
y el puto pitito de "policia"

no hay moto sin tubo de escape (por aquella razon de que cuanto mas ruido haga una moto de 49cc mejor es porque si no ya me direis porque hacen mas ruido que farruquito con ollas en los pies) que no vaya el de atras con el pitito ese puesto, ufff que ganas de darle con el coche!!!

pero es que para colmo, hace un par de semanas toy yo durmiendo la siesta como buen español con la ventana abierta y escucho el pittito de la policia ese del mierda megafono y al cani de turno decir "le habla la policia, salgan estan rodeados repito, les habla la policia salgan" asi durante 15 min alternando con la mierda pito

a lo que asoma un vecino del edificio de enfrente y le grita la que esta rodeada es tu madre pero de p***as [qmparto] tira por ahi a buscarla y dejanos dormir en paz imbecil!!!

otros diez minutos de moto revolucionada (con el consiguiente ruido infernal) [+furioso] y se van

al que han inventado el aparatito le deseo una version de la maldicion de winchester, que le aparezca un alma con megafono por cada uno vendido [uzi]

ale ya me he quedao tranquilo [plas] [jaja]
Prefiero que me venga un cani con destonillador que con megáfono... [+risas]
Al menos usan esos megáfonos para molestar a la gente o para escuchar música en alto para varias personas. Ellos quieren hacer una cosa y les sale bien, como quieren, por mucho asco que puedan dar. Pero que una persona vaya SOLA en el tren en un viaje de 21 minutos y se ponga la sesión de La Central o "Andy y Lucas" en su puto móvil para símplemente escucharlo, pues me parece más estúpido, ya que seguramente tenga un iPod o un reproductor de mp3 de oferta del mediamarkt donde lo puede escuchar mucho mejor y no crea sentimientos de odio y asco en las demás personas.
que mala gente los malagueños :Ð
Yo tengo un megafono que me compraron mis padres en Leon en el mercado, tiene sirena y musica de navidad (¿¿??))..y vamos, no lo uso para nada..bueno si, cuando esta mi madre en la concina, voy pro detras y le grito xDDD, ((me dice que me lo voy a tragar xDD jajjaja)))

Y vamos, como mucho, un dia que hicimos una parrillada en la finca y tal con la familia, mi padre lo cogio..y na..decia paridas y cosas asi..pero vamos xDD, de ir por la calle haciendo el subnor nada de nada eh.. [alien]
es curioso, ayer a las 4:30 PM estaba yo en mi cuarto y empecé a oir desde la ventana a un chaval que gritaba desde un megafono, que cosas xD
parece q tb ha venido a alcala la moda [enfa]
Aquí en el edificio de enfrente hay un irresponsable que tiene un puñado de chaveas chicos y les tiene comprados un megáfono de esos y una pistola de bolas, entre otras cosas.

El mismo lumbreras montó el año pasado una piscina de 5x5 metros en el patio, la llenaba y se metía toda la familia (hablo de más de 10 personas). En serio, no tengo ni idea de cómo el suelo no cedió. Deben de haber tenido la suerte de acertar a ponerla sobre un pilar maestro o algo, porque no veas, las 5 toneladas no se las quitaba a ese suelo nadie.
esos megafonos los compran en las verbenas y ferias.
se han puesto muy de moda
tienen una sirena la melodia de titanic y pa hablar.
mi amigo tiene uno y jode un huevo
Bua pobres chavales... ya se darán cuenta de mayores la de cagadas que cometieron cuando hacíen el gilipoyas de enanos u_u

Y aquí no padecemos este problema, pero pasara, lo soluciono rapido, me asomo por el balcón y le tiro un buen globo de agua al niñato que vaya tocando los huevos con la moto (iba a decir que le tirara piedras, pero he creido que era mu bestia...).

Incluso puedes convertirlo en juego! gana el primero que se lo tire dentro del megáfono xD
Los kanis con megáfonos?

Que será lo siguiente.. [mad]
La culpa es de los chinos. En toda parada de fiestas de pueblo habra un tio con un megafono made in china de estos XD

Edito: Yo los he visto en un pueblo de ávila. Sihan llegado ahi, han llegado a todo el mundo
Aqui se han vendido cientos, pero mas a crios pekeños que a chavales tocawebos. En galicia.

Se ha extendido a nivel nacional xD se han forrao xD
por verlos los ví hasta en la Campus Party...
yo la primera vez que los vi era en la campus, a partir de ahí no he parado ya de verlos, sobre todo en las fiestas del pueblo xD

ahí los linchen xD
Ostia, yo vivo en Málaga y no sabía lo de la moda. Pero el otro día oía por mi barrio a un niñato gritar algo y poner la musiquita de Titanic [boing] qué asco por Dios...!
Viva Málaga, y si un niñato se pone chulo, el megáfono por el p*t* c*l* [beer]
Lo de los megáfonos debe ser en todas partes, porque en Galicia también está de moda. Yo los he visto por la calle en Santiago, Ourense, Vigo y Lugo, y en festivales y fiestas diversas (Ortigueira, Festival do Norte, fiestas de Viviero, fiesta del Boi de Allariz, fiesta de la historia, etc)
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5