aqui en la costa de murcia los vende los marroquis si, esas personas que mientras tu te tomas un helado en una terraza intentan venderte un relgo de hombre, un relog de soñara, unas camisas, faldas, pareos, cañas de pescar, esterillas, alfombras, linternas, gafas, gorras, cds, dvd, y la novedad del verano EL MEGAFONO CON SIRENITA DE LA POLICIA, vamos señora que gastan!!!!
me c**o en todas y cada una de tus p****s muelas, c****n, h**o de mala mujer!!!!
que si no va el tipico listo conduciendo con el coche revolucionado y su amigo MUUUUUCHO mas listo aun con el megafono por fuera de la ventanilla haciendo lo mejor que sabe, lo mejor que le han enseñado a ahecer sus padres, el troll engendro!!!
con frases que no si esque el megafono lleva de serie en las intrucciones (cosa que dudo porque dudo de que sepan leer) como son:
morenaaaaaAAAAAAAAAAAHhhhh!
ueeeeeeeeeeeeeee
aleleleleeeeeee
chacho quita
que el semaforo esta en verde
ya hemos llegao!
y el puto pitito de "policia"
no hay moto sin tubo de escape (por aquella razon de que cuanto mas ruido haga una moto de 49cc mejor es porque si no ya me direis porque hacen mas ruido que farruquito con ollas en los pies) que no vaya el de atras con el pitito ese puesto, ufff que ganas de darle con el coche!!!
pero es que para colmo, hace un par de semanas toy yo durmiendo la siesta como buen español con la ventana abierta y escucho el pittito de la policia ese del mierda megafono y al cani de turno decir "le habla la policia, salgan estan rodeados repito, les habla la policia salgan" asi durante 15 min alternando con la mierda pito
a lo que asoma un vecino del edificio de enfrente y le grita la que esta rodeada es tu madre pero de p***as
tira por ahi a buscarla y dejanos dormir en paz imbecil!!!
otros diez minutos de moto revolucionada (con el consiguiente ruido infernal)
y se van
al que han inventado el aparatito le deseo una version de la maldicion de winchester, que le aparezca un alma con megafono por cada uno vendido
ale ya me he quedao tranquilo