la nueva moda de los niñatos de Malaga

1, 2, 3, 4, 5
RubénGM escribió:En las ferias de Palamós regalaban megáfonos...

dios, yo tambien estube

por suerte no vi mas de 10 usandolo
Que animos, qe pronto es la feria de mi ciudad [mad]
En granada con la feria del corpus, tambien se han disparado las ventas....
En mi barrio hace algún tiempo que padecemos a uno de esos elementos. No solo tiene megafono en el coche, si no que tambien tiene todo un surtido de sirenas para amenizar al personal.

Y me parece que si, que están dando esas mierdas en las ferias para que los payasos jodan a la gente.

salu2
el otro dia habia un capullo con uno en una boda
Jajaj encima los fomentan regalando megafonos.

Pue smacho me grita a mi uno derca con eso y el resto de su vida se oira por megafono como le sale el pis por la sonda.

El que mas paridas diga sera el mas guay y el que mas moje?

Conforme pasan los años hay mas cultura, peor a la vez en x sectores de gente hay menos incultura que en la epoca de nuestros padres cuando muchos no tenian acceso, increibel.

Saludos
Madre de dios... en agosto son las ferias aquí en Huelva, y me temo lo peor...

Putos canis... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Por fín los Ultras marcando tendencias.
Madre mía...pues yo vivo en un pueblo cercano a Barcelona y había un niñato de estos de copiloto en un coche parado en el semáforo diciendo tonterias...o sea que hasta aquí comienzan a verse! (mejor dicho a oirse)
¿Esos trastos se estropean con el agua?

Estoy por comprarme una pistola de agua de las majas, las que te dejan empapado (En un mes, la feria de mi pueblo [sati]).
Pues si en Alicante tambien vendian en todos los puestos de petardos habituales tu megafono para hacer el capullo por la calle. Y mira tu por donde que 2 semanas despues de las fiestas aun escucho por las noches algun calamar de estos por mi calle con el caca megafono haciendose el gracioso. En fin, lo peor.... [buaaj]
Los putos megafonos!!!!!!!!!! la moda de este verano... Estan en todas las fiestas!!!!!!!!

Guipuzcoa
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
No !!! esto es el fin !!! huyamos mientras podamos ... ya han llegado a Torrejón de Ardoz (Madrid) y con la de gentuza que hay aqui pronto sonarán hasta en la luna
Yo me se de otro sitio que tambien ha llegado esta moda, pero un amigo mio ya se compro uno estas navidades en Zaragoza...
jesusm_p escribió:Pues qui en Sevilla la moda vino con la feria en Abril, y es un puto coñazo, pero se les paso en una semana o dos, asi que os deseo suerte ;)

Es verdad, por lo visto lo regalaban en los cacharritos y las atracciones de la feria... casi mejor el perrito piloto xD
En Asturias tambien hay apatadas, pero como rayan los putos megafonos [noop]
La Línea de la Concepción (Cádiz)

STATUS = Invadida por los megáfonos de los cohones

NIVEL = Hasta los webs

Putas modas tocapelotas... cawento cawento cawento cawento cawento
Aquí en Marbella, fue la feria a principios de Junio, y el regalito de las papeletas eran los megáfonos... Todo el día dando por culo imitando a la policia... [+furioso]

En málaga, en agosto se va a poner eso mas de moda todavía con la feria...
ojala me encuentre con uno de esos que van en motillo con el megafono en una mano, el casco en el codo y la otra mano en el chirri de la novia. me he comprado un coche que es una roca, un adelantamiento normal y... FRENAZO EN SECO!!!! (me parecio ver cruzar un lindo gatito...)

y a ver quien recoge sus sesos de la carretera.
Dios... mira que el otro dia vi unos chachos en una moto por la malva y dije "menudos payasos"... así que ya tenemos moda nueva?

La madre que los parió...
hay que hacerles algo como esto en la puta oreja
Mirad que he visto ponerse de moda cosas raras en mis 26 años de vida....pero....un megafono????Es lo mas tonto que he visto en mi vida la verdad...

Aqui en barcelona creo que no ha llegado,o por lo menos yo no lo he visto pero espero que no llegue nunca y menos que a alguno se le ocurra chillarme en el oido con eso porque de la primera ostia "pa´atras" que le pego lo dejo tonto...
Los megafonos son to cutres, pero la culpa la tienen los moros que los venden o los tontos que los compran....

Son unos megafonos blancos y rojos, cutrisimos y tienen boton para simular la sirena de policia.
eTc_84 escribió:La culpa es de tata golosa..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por aqui no ha llegado que yo sepa esa gilipollez y espero que no llegue.Seria cuestion de contra violencia auditiva violenta fisica un ladrillazo en toda la boca o megafono y a otra cosa mariposa [sati]

Hoy estoy en plan burra total [reojillo]
Proba,proba los megafonos....XD
lo mas impresionante de todo esto es que vendiendo cualquier chorrada y regalando unas pocas a un par de kinkis TE FORRAS.

en mi opinion de aqui a final del verano se habran vendido mas de un par de millones de megafonos por 20 euros menos 10 euros de gastos pues 20 milloncitos para algun tipo con perspectiva de negocios xDDDDDDD
Joder, este sabado de madrugada me desperto un puto subnormal, entre el sueño y la borrachera, sospeche ke vomitaba tontadas x un megafono... ahora lo veo claro...

la moda ha llegado tambien a Barakaldo, cerca de Bilbado

en vez de multar a estos soplanucas, propongo darles una ensalada de ostias 3 cuadrillas de pelotaris durante una semana sin parar... por ejemplo
[plas] [plas] [plas]
pues en madrid ya he visto a un par con lo de los megafonos ...
Joder ahora me entero que esto es una moda, el otro día me quede perplejo mientras cenaba en una terraza viendo cómo 4 o 5 críos ( aunque de 20 para arrriba) solo hacían tocar las pelotas con el puto megáfono de los huevos. Ufff feria de agosto....ya me veo hasta los gorrillas con megáfonos. Salu2.
Hoy cuando volvía a casa he visto a dos gilipollas de mi barrio con un megáfono pegado a un teléfono móvil que reproducía una canción (rap creo). La cosa es que no eran kinkis, eran dos pringados de 16 años que van de heavies malotes y son más blandos que la mierda de pavo.

Espero que esta moda no llegue a Fuenla...miedo me da, que las fiestas son en septiembre.
Pues aquí lo mismo, se han puesto en fiestas a vender megáfonos y no dejan dormir la siesta a nadie. Por ahora no lo han utilizado para nada malo que yo ahaya oído, pero la gente empieza a estar quemada.

También los he visto como con unas sirenas que suenan 2 segundos pero que te ponen malo.

Ahora combinad esas dos cosas y saldrá el megahit del verano. }:/
Joder, la fiebre de los putos megafonos se expande mas rapidamente que el virus de la ira de 28 semanas despues.
Demasiado tengo yo con verlos venir a por la pastilla del día después junto a sus Jesis, absolutamente todos los días, como que ahora vayan con un megáfono. El primero que me toque los huevos con ese cacharro se lo meto por el culo y sus colegas soplan.
Yo lo vi por primera vez hara 1 y medio o 2 en el Eixample, BCN.

Estaba en el balcon a las tantas y me quede pillado al ver a unos kies con una especie de megafono pequenito con musica y alarmas.

Una nueva forma de llamar la atencion.
Levi escribió:Aqui en Algeciras fue la feria y si,todo dios con eso,pero algunos tienen arte.

Y dentro de poco la de La Linea,creo.... que el campo de gibraltar estara lleno de megafonos xD

lo corroboro.
Por Dioss... Yo me compraría un rifle de francotirador y subiría a la azotea con munición
Aqui en el sur de madrid tambien estan con los megafonos, han sido las fiestas del barrio y se tiran hasta las tantas haciendo la broma de quietos la policia, joder son mas tontos que un bocao en la polla
keerho escribió:pues asi es la vida, mientras la gente normal se preocupa por vivir agusto los niñatos ponen todo su empeño en que esto no se cumpla.
y es que a los niñatos por aqui les a dado ahora por comprarse megafonos en no se donde e ir por ahi gritandole a la gente desde sus coches o motos. no hay kinki que no tenga el suyo y que no se le ocurra algun nuevo y divertido que comunicar a todos por la calle, algunos se limitan a insultar, otros a poner su "musicon" del movil por el megafono.

solo queria saber si esto es un fenomeno a nivel nacional, o es que yo tengo la mala suerte de vivir en la cuna del kinkorreo y la incultura

En Santander hubo un tio vendiendo los megafonos estos en la hoguera de San Juan.

La verdad que hubo mucha gente que les compro, pero todo fue en buen royete, como aquel que puso en el megafono a Bender: ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!!
Diskover escribió:
En Santander hubo un tio vendiendo los megafonos estos en la hoguera de San Juan.

La verdad que hubo mucha gente que les compro, pero todo fue en buen royete, como aquel que puso en el megafono a Bender: ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!! ¡¡¡Quiero Mi Bocadillo!!!

¡Eso lo dijo Homer!

"Asi es como me hice esta cicatriz, en la huelga del 85"
Aqui también he visto a algunos con esos megafonos. El otro dia mismo iba un grupito con la mierda de cacharro ese gritando por la calle ¬¬
a mi me invitaron a la feria y pude comprobar en primera persona q todo el mundo queria un megafono, ademas de comprarse esos extraños sombreros de los años 30
jesusm_p escribió:Pues qui en Sevilla la moda vino con la feria en Abril, y es un puto coñazo, pero se les paso en una semana o dos, asi que os deseo suerte ;)

aqui en coslada igual todo el paseo que hay para ir a la feria llena de megafonos...TODO kinki o jessy con su megafono pero solo lo usaban para poner musica o gritar algo de las fiestas...y pasado un mes y ya se les a pasado asique...pero no veas que mal sentaba, estabas cojiendo el sueño y aparecia un jilipollas por la calle gritando por el megafono ese...XD...
joer,que putada.........Espero que no llegué aqui,y que se pase la estupida moda...
Por aquí por la zona castellón, en las fiestas, y en concreto en las de almazora, se puso de moda, pero es algo que con el paso de las semanas, paso de largo, menos mal.
Estuve en La Rioja hace poco,donde la batalla del vino (Haro) y todo dios con un megafono de los cojones....
Diskover escribió:

Eso es una cosa, qe esta todo el mundo de cachondeo y fijo qe no molestaria a nadie diciendo eso (todos lo qe estaban x ahi se reirian y no molestaria x qe ya habria jaleo de sobras) Pero no kiero imaginarme qe tiene qe ser ir x la calle y qe te chille el crio de 15 años tocahuevos con eso al oido. Arg, yo creo qe le quito el megafono y se lo meto x el culo. (Aunqe entonces presumiria delante de los amigos de qe cada vez qe sus pedos son los qe suenan mas fuertes.)
JUAS yo gano uno en magdalena [sati]
[chulito]
Lo k me duro asta que vinieron unos gitanos a quitarmelo... [snif] [buaaj]
Pero ya ves que mierda era eso. Ara no lo tiene nadie ya xD [buenazo]
Dwyane escribió:JUAS yo gano uno en magdalena [sati]
[chulito]
Lo k me duro asta que vinieron unos gitanos a quitarmelo... [snif] [buaaj]
Pero ya ves que mierda era eso. Ara no lo tiene nadie ya xD [buenazo]

Tiene huevos qe solo fueran a quitarte el megafono..... Que tirria le voy a cojer al cacharro ese.
Por cierto,a como esta el megáfono?

Por aqui algunos a 10€,pero otros los vendían a 40€,seguro que alguno picó y se la metieron doblada!
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5