› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Un Streets of Rage 3 pal completo en ese estado. Vale eso en ebay y si tu lo encontrate en el rastro por 3 euros suerte que tuviste. Aqui aleluya cada uno con la suya campeon.
Por si no te has dado cuenta el SOR 3 lo vendo yo; y por cierto es el UNICO que hay en ebay España
Me estais levantando publicamente los posibles compradores de mi juego, que por cierto esta en un precio mas que ajustado.
Glamdirg escribió:Virtua, no es por desmerecerte, pero en Madrid, en el rastro de Cascorro encuentras de todo...
Shin escribió:
ains...xDD
VirtualNEStor escribió:Yo compre 3 SOR 3 en ebay. Por dos pague 50 mas gastos y por otro 38 mas gastos (en este tuve mas suerte). Cada uno va haciendo y vendiendo como puede.
shin escribió:haber si diferenciamos entre chollo, suerte u precio standard de ebay-tiendas especializadas
DevilKenMasters escribió:No podía faltar el comentario pedante de shin. "Precio standard de ebay-tiendas especializadas". No te confundas, no eres ninguna tienda especializada. Sino, igual tus neo geos tendrían más salida en EOL, y obviamente no la tienen y se la tienes que vender a otros "especialitos"... en EOL sabemos más de lo que te piensas... por eso no nos comemos los timos de las "tiendas especializadas" tipo chollogames o "otros".
neo_geo_aes escribió:sois la polla
pues yo me flipo y me molo un monton
los que esperáis los chollos seguir esperando
neo_geo_aes escribió:ahi gente que se ha muerto esperando que le toque la lotería
eso sí la ilusión nunca se pierde
DevilKenMasters escribió:lo seguro es que todos vamos a morir
DevilKenMasters escribió:lo seguro es que todos vamos a morir
CoOl_Sh@DoW escribió:A mí lo que me parece es que a muchos les jode no disponer del dinero que les gustaría para poder dedicarlo a su colección.
A mí lo que me parece es que a muchos les jode no disponer del dinero que les gustaría para poder dedicarlo a su colección.
Sanjuro escribió:[uzi] Yo compro barato y vendo caro
Asthyr escribió:Y para terminar, el precio del SOR3 es correcto, yo no lo pagaria , pero es lo que suele valer
DevilKenMasters escribió:
Y lo mejor de todo: si no puedes vencer a los carroñeros de rastro maestros de ceremonias de los cash converters con tus argumentos porque no los tienes o porque te vas a exaltar al ver que no le haces entrar en TU razón, mejor ir a otro foro de color grisaceo a insultarle, que ahí no se defenderá y entre "entendidos" se está mejor (me he enterado de eso por MP, y me ha parecido de PARBULARIO...)
Francamente... triste.
DevilKenMasters escribió:
Ahí has dado en el clavo. Todos los expertos pensais así, es decir, curiosamente ninguno de los que lo cree ese precio como correcto lo pagaría.
Entonces, a quien se lo van a hacer comprar a ese precio, a un "inexperto carroñero" una vez le convenzan del valor del mismo entre los expertos?
Esa es la grandeza de los "grandes entendidos en coleccionismo" No sólo se limitan a vender a precios a los que ellos nunca comprarían pero se ponen deacuerdo para definirlos como correctos, sino que los que no estén deacuerdo son unos incultos al respecto o no tiene ni idea.
Y lo mejor de todo: si no puedes vencer a los carroñeros de rastro maestros de ceremonias de los cash converters con tus argumentos porque no los tienes o porque te vas a exaltar al ver que no le haces entrar en TU razón, mejor ir a otro foro de color grisaceo a insultarle, que ahí no se defenderá y entre "entendidos" se está mejor (me he enterado de eso por MP, y me ha parecido de PARBULARIO...)
Francamente... triste.
Ashtyr escribió:Yo siento mucho decir esto pero creo que la envidia esta haciendo estragos en algunos por aqui.
Glamdirg escribió:
Define envidia... Puedo decir que tengo envidia por ejemplo, si me dices que has conseguido por 10€ uno de los chalecos de Umbrella que usaron en el rodaje de Resident Evil: Apocapisis, ahi si puedo decir que tengo envidia, no por el precio, si no por el hecho que tienes algo que yo quiero; pero no puedes decir que tengo envidia de un juego que a ti te ha costado una pasta y a mi menos de la mitad que te costo a ti, en ese caso, yo, te llamaria tonto, porque tengo lo mismo que tu, pero he gastado menos pasta.
Glamdirg escribió:El problema de los purista, es que estais encerrados en vuestro elitista mundo que si no lleva la coletilla de "lo compre en *inserte tienda/sitio web de moda*" ya lo desdeñais, y claro, luego os pasa lo que os pasa, que os meten clavadas y se rien de vosotros e intentais defenderos diciendo que el vuestro es mejor porque es mas caro.
Glamdirg escribió:Yo tengo un colega que se compra lo 1º que ve, que ve una DS tocha por 170€ en una tienda, se la pilla, que ve la peli de "Bambi 2" por 50€, se la pilla y asi con todo, luego ve que yo me he agenciado una DS por menos de 90€ nueva buscando un poco, la misma peli por 6€ etc etc etc y le entran los 7 males y me suelta la coletilla de "pero yo lo compre en ^*inserte tienda/sitio web de moda*".
Ojo, no me estoy metiendo con los que os considereis puristas, solo digo, que mi coleccion de juegos comprados en el rastro por precios infimos es igual de valiosa que la vuestra que habeis pagado a precio de oro.
P.D: Si alguno es de madrid, colecciona sellos y va a las ferias de coleccionismo que se hacen aqui, vera que muchos de los grandes coleccionistas de madrid venden sus sellos "repes" en cascorro y en la plaza mayor.
Devilkenmaster escribió:Ashtyr, no sé quien eres y no tengo nada contra ti. Expreso una opinión genera, no sobre ti en concreto. A mi lo que me molesta realmente no es que nadie venda al precio que quiera, porque me da igual. No me molesta ni eso ni que alguien ponga su colección de copias o de ROMS. Realmente, me da igual, porque soy de la filosofía de vive y deja vivir.
Devilkenmaster escribió:SIN EMBARGO, me molesta que haya gente tan falsa como para criticar un comportamiento y luego llevarlo a cabo (es decir, criticar ventas caras y alocadas en ebay y luego hacer algo parecido).
El problema real de esto existe porque hay distintos grupos, que desde mi punto de vista serían "el mío", luego el de alocados y finalmente el de muy alocados. Yo creo que los alocados critican a los muy alocados sin darse cuenta de su posición de alocados de por sí.
Devilkenmaster escribió:No DUDO (y menos tras ver cuanto me quieren, aunque ya lo sabía xD) que los alocados consideren que nosotros somos los pordioseros, ellos los expertos y los muy alocados... unos timadores?
Eso es lo que me molesta, que haya gente capaz de autodenominarse en la razón absoluta y se cierre a la posibilidad de que el mundo no sea como ellos lo ven, y haya más gente. Parece una religión o una secta ¬¬
Y por si aún lo dudabais, no tengo ninguna envidia de ninguna colección, porque no la empecé con el objetivo de competir, sino como hobbie, y en el foro me gusta compartir, no competir.
Pues eso.
DevilKenMasters escribió:Bueno, yo no tengo rollos con ninguna gente, pero hay gente que se divierte poniéndome verde por ahí, por eso te dejaba claro que yo sólo te expresaba mi opinión, ya que hay gente a la que no le queda claro y luego les da por insultarme
Tu crees que el precio es adecuado. Yo no. Tu no lo pagarías. Yo tampoco.
Yo creo que por ejemplo, un precio adecuado para el Monkey Island completo de PC serían 60 euros. No sé si mucha gente pensará eso, porque la rama de PC se toca menos, y entre los hardcore entendidos molan más las cosas japonesas. Seguramente tu no los pagarías (no sé si tienes interés en esa rama). Yo sí los pagaría, por eso lo considero adecuado. Por suerte no los tuve que pagar. Lo que no me acaba de cuadrar es que lo consideres adecuado pero tu no los pagarías... eso significa o bien que el juego no te interesa tanto o que podrías conseguirlo más barato, ¿no?
Ashtyr escribió:a ver si un dia me lo veo a 6 euros en un cash ( va a ser que no xD)]
Yo no me kejo de eso, y tu kitas razon para dartela a ti mismo...asi ke estamos igual xD....cada uno cree lo ke cree...DevilKenMasters escribió:Y Shin, en EOL unos sabrán más y otros menos, pero tratamos de compartir la información, y no de sacar tajada aludiendo al "conocimiento de los expertos". Melliug puso un post de que había una Mega CD completa en un cash converters por 50 euros, por si alguien la quería pillar. Quizá no era un mal precio... y lógicamente, voló. Quizá uno de vosotros la hubiese comprado y la hubiese puesto en ebay a 100 euros... y os quejais de sant antoni o del de la game over... que vive de eso.