› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
neo_geo_aes escribió:( si es que tiene cole )
DevilKenMasters escribió:Y no le llamo "foro gris" con desprecio ni mucho menos, no he opinado ni de él ni de su gente ni de la web. Es una manera de llamarle. Si no escribo allí es porque no estoy registrado ni lo veo adecuado por la temática y opiniones de la web.
Si no escribo allí es porque no estoy registrado
Y si algun dia me encuentro un juegazo de neo geo, te mandare un privado para rebozarte por la cara que me he encontrado tal juego, por una cantidad irrisoria mientras tu, que tanto alardeas de purista, has pagado una pasta por el.
Desde luego, que desde hace un año este Subforo ha degenerado de mala manera peor que un cáncer.
Ryosanne escribió:Pues bien que sabes donde ir para ver ciertas cosas aún sin gustarte la temática
De ilusión tambien se vive.
Mi Neo Geo completa japo me costó 100 euros en EOL. Hay que saber esperar, moverse y buscar, aparte de gastar. No sólo consiste en tener fe. Ahí fui rápido xD
DevilKenMasters escribió:Mi Neo Geo completa japo me costó 100 euros en EOL. Hay que saber esperar, moverse y buscar, aparte de gastar. No sólo consiste en tener fe. Ahí fui rápido xD
DevilKenMasters escribió:Sólo tengo un juego y creo que se lo compré a un forero. De todos modos me costó lo suyo encontrar la consola por 100 euros, pero siempre dije que no pensaba pagar más de 20.000 pelas por ella... y así lo hice.
En un cash raramente se ve nada de neo geo, ni en un rastro. Cuando yo hablé del SOR 3 no hablaba de neo geo, y aún así neo geo consola no es un mercado que me guste mucho. Tampoco lo disfruté de chaval. Me quedo con el MVS, que no está tan desorbitado, y por las MVS que tengo, que si son unas cuantas, procuro no pagar más de 20 euros, a no ser que me interese mucho... que no suele ser.
No es fe, es la misma "astucia" que usan los especuladores para vender caro, pero empleada en comprar barato. En mi opinión, es más honrado.
De todos modos Neo Geo es un mercado aparte. Celebro haber podido jugar a sus juegos en su momento con mis ROMS y a quien le chinche... pues eso
DevilKenMasters escribió:Y Bel, no he dicho que vuestro foro sea una secta, he dicho que decir "entre nosotros no discutimos así" alegando con ello que sois más respetuosos, es un comportamiento sectario porque en realidad sois menos y las opiniones menos diversas.
Y si quieres hablar conmigo seguro que hay mejores maneras que tu en un foro y yo en otro (es raro, aunque original xD). A mi me parece bien dialogar con gente con otras opiniones.
bel escribió:pd. allí no nos comemos a nadie y me sorprende que digas que no te gusta la temática, creo que más bien son prejuicios pero bueno, si lo dices es tu palabra.
Glamdirg escribió:Todo a derivado en que Ken a puesto un link a una venta de Virtua, diciendo que le parece desorbitado el precio, Virtua a saltado como un muelle, y detras de el ha saltado el grupo de los pursitas "si no pago una pasta no es bueno", han empezado a menospreciar a los que nos movemos por rastros, cash y demas sitios solo porque no vemos logico y normal pagar semejantes cantidades de dinero por algo usado (y quiza, creo yo, porque les ha jodido enterarse que en esas tiendas se pueden conseguir lo mismo que en Ebay pero mas barato).
Yo puedo ser coleccionista, pero no soy tonto, y una maxima que tengo siempre, si es viejo vale menos, me la sopla que sea un juego, una consola o un coche, si es viejo, vale menos; y no me compareis obras de arte que solo hay 1 unidad (vease cuadros, esculturas, tapices...) hecha a mano, con un juego que puede haber 20000 unidades, no es comparable.
El problema radica en eso, los que ven algo normal pagar cifras astronomicas por cosas usadas y los que vemos estupido pagar cifras astronomicas por cosas usadas, es asi de sencillo, lo malo es que los primeros se creen mejores que los segundos por ello, ahi esta el fallo.
Para los que no sepan muy bien como funcionan los cash, os lo contare yo que estuve 1 mes haciendo 1 suplencia en uno:
Tu llevas tu camara de fotos digital de 2 megapixeles (por ejemplo), vas ilusionado, yo la veo, la pruebo y la manoseo bien y te pregunto ¿cuanto querias por ella? y tu me dices 200 €, ahi esta vuestro primer error, desde ese momento, YO llevo las riendas de la negociacion, si la vendes es porque necesitas el dinero, asi que puedo aprovecharme de eso; una vez finalizado el regateo (te he dado 60€ por la camara), llego yo y la saco a la venta, y por cuanto, pues por los 150/200€ que se que podre sacar porque era lo que tu esperabas conseguir; un ejemplo mas claro:
Mi vecino vendia una moto, un scooter, como era un poco tonto no se atrevia a venderla por revistas o foros, asi que se fue a un cashconverters, al llegar le dice que quiere vender la moto y tal, el tipo sale, la mira, la arranca, prueba faros, intermitentes y acelera un par de veces, le dice que le interesa y que la tienen que mirar, mi vecino acepta; al llegar a casa me llama y me lo cuenta, yo le digo que si quiere le acompaño para que no le timen, a los 3 dias le llaman, que se la quedan, voy con el y hablamos, el prenda le daba 150€ por la moto a lo que le digo que minimo vale el doble, y el me dice que no tiene salida una moto, que casi me hace un favor, despues de tontearme un rato sube a 250€ le digo que nada, que sigue siendo poco, como vi que iba de listillo, utilice la vieja tecnica que nunca falla "pues me voy ", cuando estaba saliendo por la puerta me pregunta "¿cuanto habias pensado?" y le digo "pues unos 900€ mas o menos, ya que esta como nueva y tiene uso minimo (no tenia ni 1000 kilometros)", el tipo mira a una ventana y me dice "un momento", al rato sale y me dice "te puedo dar 750€, mas no" y yo le digo "muy bien, espera que hable con el dueño", se lo digo a mi colega y me dice que vale, que perfecto, cerramos el trato y me voy.
A la semana siguiente pase por el mismo sitio, a ver que tenian interesante y vi que estaba la moto de mi amigo, costando 1600€ y que tenia ya el cartel de reservado.
Opiniones... asi es como trabajan los cash, el juego que ves tu por 12€ ellos han dado como mucho 6€ (y a veces ni eso).
Comprar en un rastro suele ser hasta peor, porque el tipo esta entrenado en regatear y cuando tu vas el ha vuelto 3 veces.
DevilKenMasters escribió:Gracias por tus insultos VirtuaNEStor, pero no siento lo mismo hacia ti, lo siento.
VirtuaNEStor escribió:ayyyyyyyyyyyy mi madre.
Yo no se por donde empezar, mi cerebro ya no logra asimilar tal cantidad de opinion seguida.
A ver chicos la realidad de precios la marca el mercado en el que esos productos se mueven o interesan.
Un coleccionista de cuadros que le compra por 10 € un Van goh a una señora mayor que no sabe lo que cuesta, no es un estafador, es un listo.
Este comportamiento es el mismo llevado a un cash converters. Ali no se venden solo videojuegos, sino que tambien cosas de segunda mano, como bicis, o lamparas o relojes.....
Formamos parte de un mercado de videojuegos, y lo que opine la generalidad de este mercado es igual. Lo que importa para dar un valor real a ese precio es una opinion continuada en ejercicio de costumbre de la comunidad que forma parte de ese mercado.
No se si conoceis cual es la labor de un perito tasador, por poner un ejemplo, si a la baronesa se le quema la casa con sus cuadros dentro, no voy ir yo a tasarlos. Va ir una poersona que comprenda y conozca ese mercado.
Aplicando esto al SOR 3 pues ya podeis sacar las conclusiones que querais, la gente no es tonta. Cada uno encuentra las joyas que puede en los cash, las que no encuentra tiene que pagarlas.
Pero como bien dice bel, esta pagando menos por algo por lo que en el mercado especifico cuesta mas.
Ahora me vendreis que si esta opinion es elitista, que si mola mas a 3 €., que si yo lo compre a 4, ok. Lo que vosotros querais. No vivimos en los mundos de yupi. Aqui hay unas reglas de mercado y por suerte las pone ebay. Un empresa de subastas publica de la que forman parte millones y millones de usuarios.
Y una ultima cosa, si ser un puto estafador me hace diferente a vosotros soy el mas jodido estafador de este foro.
Pd. Yo soy VirtuaNEStor
Un coleccionista de cuadros que le compra por 10 € un Van goh a una señora mayor que no sabe lo que cuesta, no es un estafador, es un listo.
usurero, ra.
(Del lat. usurarĭus).
1. adj. ant. usurario (ǁ perteneciente a la usura).
2. m. y f. Persona que presta con usura o interés excesivo.
3. m. y f. Persona que en otros contratos o granjerías obtiene LUCRO DESMEDIDO.
usurero, -ra
nombre masculino y femenino
1 Persona que presta dinero con usura.
2 Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.
Ruego le eches un vistazo al codigo civil a ver si sabes como a falta de precio legal de mercado se instaura un precio reiterado de costumbre. A ver delante de que juez defendeis vuestros precios. Jjajajajajajaj no los podreis defender por que el mercado esta en ebay, esta globalizado y es internacional. Y la costumbre reiterada no la marcan tres o cuatro que van a los cash sino cientos de millones de usuarios que compran en ebay.
Es mi articulo, es mi cliente, es mi venta, es mi precio, NO ES EL VUESTRO. Esto es una jugada sucia y rastrera. Reirse de un articulo de un compañero del foro que no intenta estafar a nadie, q