› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Cozumel, creo que el coche (como muchas otras cosas como la ropa) tampoco deberían definir demasiado quienes somos, aunque los que los venden inciten a la sociedad para pretender que así sea... ^^'
Eso me molesta, porque os creeis conocer un valor correcto y en realidad lo único que haceis es justificar una alta cantidad de dinero invertida en algo que realmente no lo vale. Pero es fácil que algo tenga un valor económico si consigues que otras personas estén deacuerdo.
Me hace mucha gracia porque además, algunos de los que se consideran ser "los que están en lo cierto", son de los que van al mercat de sant antoni y se rien en la cara de los tenderos por los precios que ellos ponen... cuando los tenderos lo único que hacen es lo mismo que estos flipados, es decir, comprar barato (o caro) para vender MAS CARO. Encima los "entendidos" tienen los cojones de ir a reirse en su cara, y luego poner precios similares en ebay.
Por favor, dime de qué tipo. La intriga me come el estómago.Shin escribió:ke la mayoria de aki sois especiales pero de otro tipo...
Alejo I escribió:Por favor, dime de qué tipo. La intriga me come el estómago.
DevilKenMasters escribió:VirtualNESTor, por eso no te la has jugado a poner el SOR3 a 1 euro, porque sabes que sino no va a subir a 50 ni de broma. Ahí demuestras tu seguridad, diciendo que es una oportunidad única. Ahí te lo quitan de las manos.
DevilKenMasters escribió:razor1984, si las empresas hicieran eso, los super coleccionistas llorarían de rabia al ver que la plebe puede jugar a sus juegos a precios muy menores, quedando menos justificada así su inversión. Ya les molestan las roms de por sí... ¬¬
Glamdirg escribió:Ejemplos de Ebay:
Al azar, algun metal slug en Ebay españa
Metal Slug X Jap
Metal Slug 5
Ahora los mismos en Ebay America:
Metal Slug X
Metal Slug 5
Y ahora en Ebay Uk:
Metal Slug X
Metal Slug 5
Ahora haced la conversion a euros, con los gastos de envio y decidme que en españa no inflan los precios.
Se que a los puristas les jode que los del vulgo podamos encontrar lo mismo que ellos, en las mismas o mejors condiciones que lo suyo pero a menor precio, es lo que hace el no poder disponer de grandes cantidades de dinero y tener que buscarse la vida.
Yo a parte colecciono comics, soy un gran fan de Marvel y tengo muchisimos numeros firmados y muchisimos originales, yo he visto pagar cantidades obscenas por el nº 1 de Spawn (el que lleva el nombre en "holograma"), ya no os quiero decir cuanto me darian por el mio que esta firmado y con 1 dibujito de McFarlane; en el expocomic del año pasado, vino Claremont, yo fui testigo de como 1 dueño de stand, iba con un ejemplar a que se lo dedicara claremont y despues lo ponia a la venta por unos 200€ mas del precio que tenia antes de ser firmado.
Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:
Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.
Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.
Ahora, podemos seguri poniendonos a parir o podeis ponerme a parir a mi, como prefirais.
Glamdirg escribió:Ejemplos de Ebay:
Al azar, algun metal slug en Ebay españa
Metal Slug X Jap
Metal Slug 5
Ahora los mismos en Ebay America:
Metal Slug X
Metal Slug 5
Y ahora en Ebay Uk:
Metal Slug X
Metal Slug 5
Ahora haced la conversion a euros, con los gastos de envio y decidme que en españa no inflan los precios.
Se que a los puristas les jode que los del vulgo podamos encontrar lo mismo que ellos, en las mismas o mejors condiciones que lo suyo pero a menor precio, es lo que hace el no poder disponer de grandes cantidades de dinero y tener que buscarse la vida.
Yo a parte colecciono comics, soy un gran fan de Marvel y tengo muchisimos numeros firmados y muchisimos originales, yo he visto pagar cantidades obscenas por el nº 1 de Spawn (el que lleva el nombre en "holograma"), ya no os quiero decir cuanto me darian por el mio que esta firmado y con 1 dibujito de McFarlane; en el expocomic del año pasado, vino Claremont, yo fui testigo de como 1 dueño de stand, iba con un ejemplar a que se lo dedicara claremont y despues lo ponia a la venta por unos 200€ mas del precio que tenia antes de ser firmado.
Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:
Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.
Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.
Ahora, podemos seguri poniendonos a parir o podeis ponerme a parir a mi, como prefirais.
DevilKenMasters escribió:Flipados los hay en todas partes, lo que pasa es que en España somos unos cracks en querer sacar dinero de debajo de las piedras.
Un ejemplo de un flipado de los buenos fuera de españa:
http://cgi.ebay.com/Secret-of-Mana-Factory-Sealed-Super-Nintendo-Amazing_W0QQitemZ160016136924QQihZ006QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem
Eso es espectacular.
El mundo de neo geo es otro tema a parte, porque todo de por sí es caro.
Glamdirg escribió:Si leeis bien mi post, vereis que pone: "ALGUN METAL SLUG AL AZAR" no pongo en que soporte van, pero vamos, eso ya es cosa de cada cual y la manera que le enseñaron a leer.
VrituaNEStor escribió:Y sigues sin admitir la REALIDAD, que en ebay vale ese precio.
VirtuaNEStor escribió:Querias seguir dandotelas de listo riendote de los vendores y de casualidad has metido la pierna donde no deberias. Te estas pasando tio te estas pasando 3 pueblos.
Si intentas crear un post para comparar precios, lo normal que pongas titulos iguales.
Glamdirg escribió:
Acaso no son los mismo titulos?? los que dices tu si que no son los mismos titulos, otra cosa se que me hables del soporte, pero yo en ningun momento he especificiado este, solo he cogido un titulo al azar y luego he mirado el mismo titulo en otros sitios, para comparar la diferencia de un sitio a otro.
Otiss escribió:
Si bueno, tu comparas los mismo juegos en diferente soporte, yo comparo distinto juego del mismo soporte. Total para ti es lo mismo.
neo_geo_aes escribió:yo cuando devilkenmasters venda su cole ( si es que tiene cole ) me apunto 1º para pillarle todos sus juegos a 1€ y de regalo le voy a dar 20 centimos más por cada uno, para que vea mi generosidad y buen hacer
estate atento, que como vendas algo más elevado de 3€ estarás especulando y postearemos en este hilo xD
eres un crack, pareces un monologo
Glamdirg escribió:
Que tu creas que es lo mismo, no quiere decir que para todos sea lo mismo; tu hablas de 2 juegos completamente diferentes que no tienen nada que ver, yo hablo de 2 juegos completamente iguales, que de echo se pueden jugar en el mismo soporte; sigue buscando argumentos.
Otiss escribió:
De nada. Ya te he enseñado hoy la diferencia entre un cartucho MVS y un cartucho de Aes. Mañana mas.