Tienes toda la razón vectrex, y yo añado un poco más...hay juegos y juegos, me explico, siempre ha habido juegos muuuy solicitados ke se han vendido poco comparado con la demanda que han tenido, y la verdad, encontrar un terranigma o un illusion en buen estado se paga, no digo que no, lo ke me parece a mi un poco irrisorio es buscar por en las tiendas o en internet un juego de nes, y que por tener caja aunque este hecha un churro te quieran cobrar casi más de 10 euros mas gastos de envío, o por un juego de psx unos 30 euros mas gastos de envío (no estoy particularizando, ojo, como siempre, hay juegos y juegos
), cuando hace unos años el encontrar una caja llena de juegos de nes con caja o sin ella a 3 euros cada uno era fácil, o encontrar un juego de psx por 10 euros en la tienda de al lado de casa tb (ahora mismo en los cash de madrid no hay NADA, ni de ps2, ni de psx, ni de gc, ni de xbox, ni de na...no se ke ha pasao pero por los tres ke he mirado pasando por second markets y daily prices aprovechando el paseo no habia mas ke fifas, pros, wwsoccer, y un monton de warrería...con perdon del apelativo)...
No se, me da la sensación de ke este mercado cada vez se infla más y más con respecto a lo que antes era "común" (un spyro de dragon por 25 pavos es una pasada...)...
Pero bueno, tampoco voy a aportar nada nuevo a este hilo, pues creo que ya se ha hablado de todo según he estado leyendo...