› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Mira tio, me importan mas bien poquito tus sucios negocios. Los harás igual diga lo que diga asi que mejor te ahorras postear con esta chulería aplastante encima presumiendo de ello y sintiéndote feliz y a gusto con lo que haces. Pues si eres feliz de coña, a mi me da igual.
Joder, por no dedicarte a esto vas y dices que hace años que vas a los cash y similares. Huele un poco, no?
sólo de ver los precios que has puesto me dan verdaderas ganas de pero que timador y aprovechado eres de la gente casual. Como vendas algo por 300€ y el tío se dé cuenta del timo y vaya a por tí...
dalmatadan2 escribió:
¿Timar?
Yo pongo un precio,si la gente viene a mi...
Si vendo un pokemon rubi por 200€ y me lo compran...
¿que me van a reclamar luego?
Al igual me dicen nada,por burros se lo comen!!!
(Es un ejemplo,nunca tendria la suerte de vender ese juego a ese precio).
El mercado retro o de segundamano no tiene un precio de mercado,puedo vender a los precios que quiera,por que es mio...
Ojo,lo que yo vendo siempre esta impecable...
(puntualizar que todo lo que vendo es "jabugo del bueno" )
Hay mil usuarios que venden juegos y a precios justos,pero...
¿Ya mi que me importa?
Yo con mis cosas hago lo que sale de las pelotas,
¿o no?,
¿aprobecharme?,
¿creeis que vendo a gente con problemas mentales?,
Haber...
Porcentaje de probabilidades de vender el Shenmue 2 precintado por:
*¿Por 30€?, 90%
*¿Y por 50€? 60%
*¿Y por 80€? 30%
*¿Y por 120€? 10%
*La paciencia de encontrar alguien que me pague esos 120€....
¿El juego lo vale?
No,
¿se puede llegar a vender?
SI,
Yo no me saque tanto,por que vi oportuno vender ese juego al precio que vi correcto.
¿Por que no debo sacarme pasta?
¿Quien valora lo que es correcto o incorrecto,moral o inmoral?
¿El 80% de gente humilde que no puede/quiere pagar ese juego a ese precio?
¿El 20% de gente con dinero que puede/quiere/se la suda pagar por ese dinero?
Yo no pretendo hacer feliz a un usuario o equilibrar el mercado,yo quiero ganarme pasta con el y que me costee mis caprichos
(los videojuegos).
Pero bueno,yo no obligo a nadie a comprarme,es mas si no lo vendo me lo quedo,no vendo nada por necesidad es un mero hooby que me da dinero esporadicamente,pero ya llevo unos cuantos exitos,y si me quedo 3 o 4 juegos del mismo me da igual,me encata este hooby,me encantan los videojuegos,tener,vender y ganar pasta,y esto nunca cambiara,asi de claro,le joda a quien le joda,yo seguire sacando dinero si puedo,yo no juzgo vuestra moral,cada uno a su bola,eso esta claro.
¿Que vendeis vuestros juegos/joyas a precios tirados o "justos"?
Ok,yo no me metere con nadie por eso...
Yo no me pondre:
Ojala os jodais y os arrepintais eternamente cuando unos años despues os digais a vosotros mismo
"¿Pero que hice?,¿por que lo vendi?,¿hoy me sacaria pasta con el?,¿hoy seguiria jugan con el?,etc...
Conozco mucha gente que en su momento se vendio juegos de Nes,mega drive,super nes,PSX,etc...
que los tenian ultra en perfecto estado (amor y pasion por los videojuegos),pero que se los vendieron,y hoy pagan mas por ellos que no en su dia...
Mas de uno de vosotros tambien estais en la misma situacion y eso os da rabia...
o mas bien os da rabia que gente como yo tenga lo que buscais y que en 80% ho os buscais la vida o passais por el aro...
DevilKenMasters escribió:+1 rubygloom pero 300% me parece poco.
dalmatadan2, hablas de rabia y de envidia. neo_geo_aes hacía lo mismo. Dudo que ninguno de los dos tengais nada que me genere ningún interés.
¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Mira, uno de tu clan de timadores:
http://cgi.ebay.es/MEGA-CD-SEGA-CD-BATMAN-Y-ROBIN_W0QQitemZ160017183480QQihZ006QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItem
Yo no creo que a nadie le de rabia nada de lo que tengas o de lo que vendas. Si acaso nos molesta que te metas en este mundillo a hacer tus negocios sucios. No es ilegal lo que haces, pero a algunos de nosotros nos da asco la gente como tu (y no eres el único, cada vez sois más los que vais en ese plan a ebay, es una pena). Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro.
Y neo_geo_aes, la ortografía sí importa. A la mayoría de la gente normal le produce más asco ver escribir como escribes que ver un juego no precintado usado UNA VEZ y luego guardado en su caja.
A ver si te enteras, aunque sea entre partida a la saturN (con N) y sesión de limpieza de juegos.
dalmatadan2 escribió:quizas tengais una idea equivocada de mi,no estoy en el "dolar" por esto,pero si se puede....
Saludos.
racort escribió:360 euros el batman y robin de mega cd , menos mal que todas las plataformas no están a ese precio.
YuPiKaIe escribió:
Tiene huevos; nos proyectas una imagen que la mayoría hemos entendido de la misma forma y ahora dices que esa no es la imagen que representas ¿?¿?¿? entonces porque proyectas todo lo contrario? lo siento, no lo entiendo. Que vas ahora, de víctima?
KFR escribió:dalmatadan2 no solo DevilKenMasters, YuPiKaIe o Ruby Gloom opinan que eres un especulador rastrero que siempre confia en que halla gente sin conocimientos muy extensos (o nulos) sobre este mundillo y por tanto, en tener siempre la venta asegurada a esos precios de pura estafa/timada/sablazo...
Yo mismo opino que eres (y no me corto al decirlo ni creo que sea incorrecto ya que tu has dicho tan campante y feliz, que siempre que puedas sacaras toda la pasta posible a los infelices compradores y dicho por ti sobre tus ventas esto "...por burros se lo comen!!!") la basura de este mundillo porque no estas aqui por amor a jugar a los juegos, ni a coleccionarlos, ni nada relacionado sino que solo lo ves como un negocio y gracias a ti y el resto que son como tu, esto ha subido de precio de forma desorbitada pero tambien me rio a tu cara sabiendo que existe ebay en muchos otros paises donde encontrar cualquier juego que tu tengas, en mejor estado o igual y mucho/muchisimo/la diosssssssssss mas barato. Por no hablar de las decenas o centenares de tiendas online.
Y juro que voy a hacer un hilo aqui y en mil foros donde se explique de pi a pa las mil formas de comprar y buscar juegos a buenos precios y en buen estado para que llegue el dia en que tu y el resto como tu os tengais que comer los mil juegos repes con patatas.
No me jodas un PSO-60€ o un Shenmue-70€ vamos hombre, tengo yo la edicion japonesa del PSO que es la mas bonita y esta en perfecto estado y no la venderia a mas de 20€ (lo tengo puesto en C/V a 18€) que es un buen precio para ese juego y acabo de comprar el Shenmue completo con la caja de carton casi perfecta por 25€
Ciao
Editado: Siento el tono fuerte de este mi ultimo post pero creo que el sujeto en cuestion lo merecia.
Ruby Gloom escribió:Que eres un especulador y un timador viendo los precios que has puesto de algunas cosas, como el Planet Ring, que costaba 10 euros; y gente como tu es la que está jodiendo al personal que quiere coleccionar porque le gusta el mundillo.
juanmaero escribió:Vi hace un ratin en otro foro, un castlevania symphony de psx ......... por el "modico" precio de 150 €!!!
Encima le dicen al colega que se ha pasado un huevo, y el dice que no, que son los precios establecidos?
Y yo me hago una preguntilla; precios establecidos por quien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajajjajajjaja es que pffffffff xDD? me dan ganas de
dalmatadan2 escribió:Si el castlevania estava en perfecto estado 120€ es lo normal,
por 150€....no ( de 120€ hacia abajo es lo correcto).
Por 200€ si esta plastificado si (con precinto oficial).
Un castlevania japones...
Por 80€,no se....
Supongo que sera la edicion que trae la banda sonora y eso,¿no?.
YuPiKaIe escribió:
No, mira, es el psbooks tu que crees?
p.d: y estaba precintado
dalmatadan2 escribió:
Pues si estava precintado es muy buena compra si señor.
Por que por 80€ uno Japo de segundamano,como que te la habrian clavado pero bien....
newdreamer escribió:que pasa por levente? la vida esta muy cara alli?
newdreamer
YuPiKaIe escribió:
Claro, tú no hubieses hecho lo mismo
dalmatadan2 escribió:
¿yo?
Un castlevania japones de segundamano lo pondria por 50€ (tonto el que pague mas).
Plastificado por 80€ o 100€ (correcto).
Un castlevania pal españa de segundamano por 120€.
Plastificado por 190€ o 210€,no se...
capzo escribió:respuesta
LoRaX escribió:Para que lo flipeis, me mando email el tal anacurdo (es un chico, por si alguien lo dudaba y ademas registrado en EOL desde el 2005 y en donde no ha escrito ni un solo mensaje) diciendome que le interesarian juegos mios de SNES siempre y cuando estuvieran completos y en buen estado. Vamos que me ofrecia por mi Castlevania IV PAL (version española y completo) y esta SNES:
60 EUR por todo ?¿ Me he quedado asin
Por supuesto lo he mandado a freir esparragos, no malvendo y mucho menos a este tipo.
Por cierto, que no es por nada pero me ha dado por invertigar un poco y existen tropecientos foros en los que esta registrado y no opina. Me da que es como un buitre en busca de "animales muertos".
Dios que cabreo me he pillado, joder.