› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:Dos o tres titulos?????
Yo me he recorrido los cash y segundas manos de Santiago de compostela, la coruña, ferrol y lugo.
Voy ir poniendo ejemplos; dime por favor los juegos que posees y cuales han salido de los cash:
Voy pasar de Neo Geo y del Snatcher:
Fatal Fury Special Mega cd
Samurai Shodown Mega CD
Megaman Willy Wars Mega Drive
Streets of Rage 3 Mega Drive
Eye of the Beholder Mega CD
Mario Bros 1 (NO el super mario bros) de NES
Megaman 1 de NES
Rez Dreamcast
Shining Force Mega CD
Los Pitufos Mega CD
Syndicate Mega CD
Streets of rage 2 Game gear
Mario is Missing NES
Wild Gungs SNES
Super Pang SNES
Captain Commando SNES
Fatal Fury 2 MD
Punisher MD
Como ves son unos cuantos ejemplos de juegos PAL. Nada fuera del otro mundo. Asi los primeros que se me vienen a la cabeza.
Yupikale si los tienes han de ser completos y en buen estado, ni rotos ni nada, suficiente con que subas una foto con tu nick al lado del juego en una hojita de papel.
Un Saludo
dalmatadan2 escribió:Yo vendi hace poco un final fantasy VII por 120€,esos si,estaba impoluto.
Pague por el 30€,,,,
Si hay gente que lo paga es normal que existan estos precios....
La culpa la tiene el comprador,y mas de uno de vosotros a comprado juegos pagando pasta,asi que soys parte del problema tambien.
Si yo pongo un final fantasy VII plastificado,a patadas me pagan 300€....sin que yo de precio,osea que ya me direis de quien es la culpa.
Tambien vendi un dark cloud petaillo por 90€,ese juego yo no lo vendia,pero claro,me hicieron esa oferta...¿quien dice que no?
Yo solo se que si necesito pasta me vendo un par de juegos y me hacen el apaño....
No es malo que los juegos valgan burradas,es mas,si lo encuentras a buen precio,ganas dinero...o sabes que tienes algo que la gente pagaria pasta por tenerlo,y eso llena bastante.
Todo es cuestion de tener paciencia , no ser un agonico y tirar el dinero....
Pero hay gente que tiene la mano vacia de pasta pero la estruja muy fuerte....
(los moralistas)
Y hay gente que tiene la mano repleta de pasta que la habren facilmente....
(los que ni entran en estos debates o si lo hacen son unos hipocritas)
DevilKenMasters escribió:
En principio creo que el asunto ha quedado bastante claro, que no vamos por el mismo camino de coleccionismo y que básicamente el "mundillo" se está volviendo, para mi opinión, bastante asqueroso.
YuPiKaIe escribió:
Tu comentario no me parece muy adecuado menos aún después de todo lo que llevamos debatiendo y no sé si habrás leído todo el hilo, lo dudo, pero deberías, así podrías replantearte un poquito tu idea de este mundillo, si es que te interesa este mundillo o ya vas directo a la especulación, una lástima, ya te digo, otro que ha sucumbido a los cantos de sirena. Pero bueno...
300€ por un FFVII... cuando te dén esa pasta por este juego nos lo dices, ok? yo también puedo poner: me dan 600€ y me lo quitan de las manos, no te jode.
Además qué sentido tiene pagar 300€ por un ffvii si luego lo tendrás que revender por cuanto?? por 400-500€?? hay que ser muy corto para pagar 300€ sin mirar antes otras ofertas más econónicas. Yo vi un ffvii en el cash hace poco por 40€
Se nota que llevas poco en esto, sólo te basas en el ffvii y cuatro juegos más porque ves que son los más cotizados (porque a los especuladores les ha interesado) pero por cierto estamos hablando de consolas clásicas/retro tienes otros foros de psx para debatir el precio de los ff y el dark cloud.
El dark cloud... yo lo compré por 36€ hace ya unos añitos... al poco que saliese, y no sé que pájara con este juegos que fue el primero de rol de ps2, su única excusa para que pidan lo que pidan, pues el juego es monótono y soso como él solo. Además en tiendas de juegos que vendan segunda puedes pillar una copia "petaillo" como tú dices en torno a los 40€ y completo con intrucciones por menos de 60.
Espero que no sigas por este camino, claro que eres libre de hacer lo que quieras... aunque para tí lo de la moralidad como que no...
YuPiKaIe escribió:
pasas de la neogeo y del snarcher y sin embargo la mayoría son del mismo soporte que el snatcher (es decir MEGACD) y otros tantos (no todos) conversiones de Neogeo. Asi que estamos en las mismas. Primero son juegos que particularmente no me interesan, menos de un sistema el megacd que no tiene ningún interés para mí. Si los tiene para tí cojonudo. Pero no englobemos otra vez todo en el mismo paquete...
luego el street of rage 3 lo puedo conseguir de un colega impoluto (porque el sus juegos los tiene bien cuidados) ya en su época lo tuve pero no tengo menor interés en ese juego ni es para mí tan especial. El megaman de mega, un refrito de megamanes, claro como es el unico de mega, pues a subir el valor, pero para mí es una mierda. La gamegear? por favor. Si tu coleccionas gamegear fantástico pero creo que no hay mucha gente que se dedique a fondo a su colección.
como ves te justificas con sistemas perdidos,
YuPiKaIe escribió: Ahora claro, los que coleccionamos nes, snes, megadrive, gameboy, etc que ya no son sistemas fracasados evocados a la élite, que somos? los basurillas?
YuPiKaIe escribió:y ya dije que no solo hay cash converters, hay mas tiendas de segunda. No solo miro en los cash. Hay mas alternativas. Incluso tiendas online que no se pasan con los precios.
salu2
Ruby_Gloom escribió:yo lo veo mejor que gastárselo en droga o putas como hace más de uno
capzo escribió:Creo que esto visto desde fuera... estamos haciendo el ridiculo.
Os habeis planteado, el coleccionismo de monedas, de sellos y demas???
Es un coleccionismo que está más maduro, y por mi experiencia personal con las monedas, ya que ayude durante un tiempo a mantener y clasificar una coleccion de alguien que compraba, pero no tenia demasiado tiempo para organizarla, puede decir que el resto de coleccionista se MEAN en nosotros. (Y con razon...los criterios para catalogar y valorar que tenemos son ...)
Primero, muchos hablais de que recoger cosas de la calle... no se de donde os pensais que han salido muchisimas cosas, probablemente, una neo-geo, no, pero juegos de NES y de Mega, a porrillo. Digamos que ojos que no ven...
Además, el resto de coleccionistas lo ve esto como un chatarrerismo.
Da igual que tengais todo completo en caja y demas, yo lo he hablado y ellos lo ven como un timo, el negocio del siglo, pues 20 años de antiguedad para ellos no es nada (bueno, aqui viene que no entienden que en algo electronico, es bastante, aunque en parte, tienen razon, tampoco es para que alcancen segun que precios). De hecho hay un vendedor que se anuncia en varios sitios, que el es coleccionista de SELLOS. Pero los juguetes de los 'ingenuos' le dan pasta .
Resumiendo, que ellos no ven diferencia entre las colecciones de ca$h o las otras que por lo que se cuenta deben salir directamente de las pepitas de oro del culo de Miyamoto, por decir algo
Luego, está la otra opinion ajena al coleccionismo, que ve el acto de coleccionar en si, como una carencia de la infancia (yo me siento identificado en el sentido que nunca tuve un Amstrad y ahora lo tengo ) , el coleccionar es un sustituo de la falta de atención o afecto que se tuvo de pequeño , o el individuo sintió, no necesariamente fue una falta real. De adulto se cree que poseer mas, le va a dar mayor seguridad en si mismo, y le realza como persona en la sociedad, le da su lugar, que de otro modo no tendria. Se sustituye las emociones, el miedo y la inseguridad por algo material que llene el supuesto vacio (O algo asi, mas o menos, que yo no soy psicólogo)
Vamos, que nos ven enfermos y más de uno aqui da muestras
shin escribió:no se tu tio pero la higiene y la limpieza para mi es muy importante y recojer revistas o consolas que estan en la basura como que me parece una asquerosidad...pero weno lo peor no es eso...lo peor es que haya gente que lo vea normal
Sanjuro escribió:300 un FFVII? 249 un Terranigma?. Y eso de "plastificado", precintado en mi idioma, suele ser un tio que lo ha pasado por una máquina retractiladora.
Me estais tentando a cogerme una que tengo ahí para bandejas y usarla en juegos de AES, con tanto pixon suelto por ahí seguro que me gano 300 euros por juego, que mentalidad...
Los juegos de snes NO venian precintados aunque puede que haya alguna excepción, no me compré el catálogo completo de snes, ni mucho menos, tal como está en otros hilos y por los juegos que yo compré tan solo vienen con un sello dorado en la pestaña por donde se abre la caja.
Que hay mucho listo y mucho aprovechado ya lo sabemos pero por favor, no os unais a ellos pequeños racaalitos en potencia.
neo_geo_aes escribió:lo que me faltaba oir, que ahora nos vengas de niño pobre, de humildad y de todo ese rollo xD
ya no puedo más con este hilo, se me escapa
Ni un coleccionista de sellos tiene por que saber de cuadros ni viceversa. TODOS nosotros definimos lo que es el coleccionismo de videojuegos. Y lo estamos intentando hacer ahora.
dalmatadan2 escribió:
No entiendo esta incredulidad de que un FFVII valga 300€ si esta plastificado (precinto oficial),una cosa es que no lo pagueis esa cantidad si lo veis a ese precio,pero si que se ha visto mas de uno venderlos a ese precio o mas,lo juro.
Otiss escribió:
La incredulidad viene en que yo no he visto ninguna venta por valor de 300€ en un FFVII. Si me pones un enlace y lo veo me lo creere. Tus juramentos no valen
dalmatadan2 escribió:Hagamos al reves,tu buscame un final fantasy VII plastificado y dame el enlace,veremos a cuanto lo venden...
Tu dile a un futbolista ke no se compre un ferrari pk no es normal a ver ke te dice...osea...yo ke colecciono neogeo no soy normal pk tengo juegos caros de ella....pos nen...tu normalidad es un poco rara...DevilKenMasters escribió:
...
Sin embargo, cuando alguna de estas personas con opciones que no comparto pero respeto suelta cosas como "lo peor es que haya gente que lo vea normal" (lo de recoger cosas del suelo), me fastidia, porque no se dan cuenta de que lo que ellos hacen dista bastante de la normalidad. Recoger cosas del suelo no es menos normal que tener los videojuegos que tu tienes shin (o que yo tengo, vamos)
dalmatadan2 escribió:
No,en mi idoma (y lo que queria decir) plastificado es con el precinto de sony (comprar un juego en su dia y no abrirlo)...y el terranigma no lo se por que no era mio.
No entiendo esta incredulidad de que un FFVII valga 300€ si esta plastificado (precinto oficial),una cosa es que no lo pagueis esa cantidad si lo veis a ese precio,pero si que se ha visto mas de uno venderlos a ese precio o mas,lo juro.
Y es cierto que no todos los juegos de snes venian precintados,pero algunos si.
Pd:
El castlevania SON se vende por 120€....
El final fantasy VII suele ir de los 30€ a los 80€ en los foros,pero un final fantasy VII en buen estado...120€ tambien te los sacas si encuentras a la persona adecuada,y es logico que nuevo valga el doble (logico dentro de que ya es pasta de por si de segundamano,pero duplicando su valor al ser "nuevo a estrenar") + los gastos de envio....pues 300€ lo veo normal (ojo,que no justo) pero es lo que hay,si lo quieres....¡¡paga!! .
YuPiKaE escribió:Algunos se creen los reyes del mercado, se han apoderado de él. Esto es pura oligarquía de niños de papá que no saben qué hacer con la pasta. Yo no me considero plebe ni rastrero tampoco elitista. Yo también se lo que es gastarse 80€ en un juego retro de psx, también podría especular y vender títulos de mi colección que me han costado dos duros a muy buen precio ganando beneficios extraordinarios. Me he gastado mas pasta en juegos/material actual que no en retro (ps2, gamecube) asi que yo si pago pasta por los juegos actuales, como todo dios, pero NO en lo retro porque NO es actual y no tengo porqué pagar un valor que NO es.
Soy humilde, trabajo en un trabajo convencional, no se de lo que trabajan algunos, la verdad. si cobrase el triple de sueldo podría gastar la pasta en más para la colección, pero esto no es mi vida, hago otras cosas, mi colección es personal y de títulos concretos que a mí me han marcado pero no me parto el culo por un juego en concreto por muy raro que sea.
YuPiKaIe escribió:p.d: VirtuaNEStor, siempre tienes la respuesta exacta a cualquier contestación que no es concordante a tus ideas/opiniones, no puedes sufrir que haya otras opiniones que escapen de tu entendimiento. Como ha dicho más de uno, hay que tener la menta más abierta y tratar de ampliar mundo. Y una cura de humildad no iria mal a mas de uno...
Ruby_Gloom escribió:Los juegos si se pueden comparar con los sellos a nivel de coleccionismo, no asi con los cuadros y formas de arte; ya lo dije un día.
YuPiKaIe escribió:
luego el street of rage 3 lo puedo conseguir de un colega impoluto (porque el sus juegos los tiene bien cuidados) ya en su época lo tuve pero no tengo menor interés en ese juego ni es para mí tan especial. El megaman de mega, un refrito de megamanes, claro como es el unico de mega, pues a subir el valor, pero para mí es una mierda.
capzo escribió:Precisamente de eso me quejaba, que aqui, ahora se pone un Rodland de NEs, sin caja y vete a saber como, y ya solo porque sea ese juego se pagan burradas. Eso no es acertado, y aqui la culpa la tienen los vendedores como los compradores, por aceptar pagar eso solo porque es un titulo raro.
(Y que aqui en España, no es nada raro, que en su época, lo tenian en el videoclub de la esquina)
YuPiKaIe escribió:
Me he gastado mas pasta en juegos/material actual que no en retro (ps2, gamecube) asi que yo si pago pasta por los juegos actuales, como todo dios, pero NO en lo retro porque NO es actual y no tengo porqué pagar un valor que NO es.
YuPiKaIe escribió:VirtuaNEStor, lo de la no humildad no iba para tí.
YuPiKaIe escribió:Tampoco dirás que pasas de un lado a otro por arte de magia; pues denoto otro tono y postura en tus últimos posts, como queriendo llegar al "otro" sector.
YuPiKaIe escribió:No se si por iniciativa o porque entre vosotros habéis hablado en otros lares de pacificar este post, lógico a mi entender pues no beneficia ni al sector no-elite-humilde que nunca llegaremos a un entendimiento total de momento, ni al otro "sector" más selecto y elitista que ve como a fin de cuentas todo esto mancha un probable escaparate de futuribles clientes, pues tú comenzaste en parte todo esto al decir que se te podía joder la venta de tu SOR3 por ebay, entonces creo que eres consciente de que la gente "novata" o que pulula por ahí sin tener idea, es decir, futuros clientes potenciales, pueden verse contaminados por diferentes puntos de vista y probablemente si quieres vender algo que sabes que estás especulando no te beneficia.
salu2
VirtuaNEStor escribió:
En terminos relativos si, Absolutos no. La caja de un juego no platinum en una coleccion de PSX es un termino absoluto. El valor, tirada o rareza de los articulos puede llegarse a comparar en terminos relativos.
VirtuaNEStor escribió:Para mi seria mejor que los juegos costasen 3 € ya que no tengo un puto duro.
VirtuaNEStor escribió: Mira te voy poner una regla facil, no es dificil:
-Compro SOR 3 con un defecto en la pegatina por 50 €
-Compro otro SOR 3 como a mi me gusta a SCOW (podeis preguntarle) por otros 50 €
-Vendo SOR 3 en eBay por 55 € (indicandole el defecto) a un comprador que por respeto no dire publicamente el nombre.
Ummmmmm y los 5 € diras. Pos los 5 € son los de correos que tambien gana dinero en esto.
neo_geo_aes escribió:y yo me tiro a veces horas , horasssssss limpiando y cuidando mis juegos, haber quién cojones hace eso
Holaneo_geo_aes escribió:yo no me expreso de manera peculiar
a mi no me gusta engañar a la gente mi ex también me lo decía, que a veces es mejor mentir que decir la verdad, pues no, a mi me jode y siempre lo suelto todo
y yo soy más feliz comprandome un juego impecable por lo que sea que otro pillandose por el mismo precio 20 echos trizas
y yo me tiro a veces horas , horasssssss limpiando y cuidando mis juegos, haber quién cojones hace eso
la mayoría no sabéis ni lo que es limpiar amos, lo tengo más claro que ni sé, pues yo limpio todo y me entretengo como si fuera un hobby cuando recibo cosas de importación sea lo que sea y parezcan nuevas, yo las paso por mi sesión de restauración y desinfectación
no me gusta tener nada que no este limpio o nuevo, pertenezco a la elite no? yo te voy a decir a que elite pertenezco yo
a la elite de los cuidadosos y los limpios, a la elite de los mierdas que se apunte la gente que yo no entro xD
VirtuaNEStor escribió:Pero.....por que cojones le estoy contando mi vida a gente como tu?, VAYA TELA
Y vuelvo a decir, vaya tela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YuPiKaIe escribió:
gente que no piensa igual que tú y los elitistas? .