La peña española se flipa demasiado

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pienso que nadie debe faltar el respeto a nadie, y aqui se esta haciendo claramente.

Yo compro por ebay, he pagado precios elevados por cosas, pero porque la busco y la quiero, por eso pago un precio elevado por algun juego. Pero porque si tengo que esperar 10 años a que alguien se deshaga de su juego, pues no me da la gana.

Hoy precisamente, me he pasado por los Cash de Valencia, ya que trabajo por Valencia. He estado hablando con un vendedor, por cierto muy majo, todo hay que decirlo, y me ha explicado lo que se hace en las tiendas normalmente de segunda mano. Le he preguntado si normalmente entraba material retro, y el dependiente, muy majo me ha dicho, que de consolas relativamente actuales, play2, game cube, ps2, advance y X box, a patadas, incluso algo de psp y de la 360. Pero que material retro, que es de lo que trata este foro, no les entra una mierda. Todo lo que entra, es con cuentagotas. solo de gente, que va y les lleva la consola con juegos.

Por lo que tengo entendido, y no por parte de ese vendedor, en los cash, tiran la caja, instrucciones y te dejan solo el cartucho. Con lo cual, rara vez encuentras algo completo retro (Hablo de mi caso que busco solo de Snes). Solo cartuchos, casi siempre encuentras juegos de deportes, que en mi caso ni fu ni fa, y te los encuentras repetidos 6 o mas iguales. Ahi si, a tres o 6 €. Pero yo para comprar eso,a no ser que sea un juego que me apetezca, pues sinceramente, no lo pago. Ya que me gusta coleccionar,(Solo colecciono de Snes, y no de ninguna plataforma mas que quede claro).

Tienes razon, el juego es el juego. Pero en mic aso si no me llama al ver solo un cartucho un juego, pues no lo compro, si no es algo que me apetezca y me de igual que no lleve caja e instrucciones.

Pienso que lo de elitistas, sobra, a mi me molesta que se diga que somos elitistas de tres al cuarto, ya que mi dinero lo gasto como me da la gana.

Has pensado, que igualmente esos elitistas que dices, solo tienen ese Hobby?

Ese no es mi caso, pero habra gente, que solo viva obsesionada con sus videojuegos y los quiera tener lo mas perfectamente posible. Me he recorrido muchos domingos, en valencia los rastros, y sinceramente, para encontrar algo en buenas condiciones, tienes que chafar unas cuantas mierdas para tener suerte, y que luego funcione. Por eso postee antes diciendo que a mi lo de los rastros no me convence, y nunca se encuentra todo y en ocasiones, el precio es igual de competitivo que en ebay. Quizas en tu ciudad o pueblo si, pero en Valencia, que es mi caso en particular, no.

Sinceramente, nunca he visto un Chrono trigger usa por 3€ completo, o un secret of mana, o un dragon ball por el mismo precio completo.
Si no pregunta en el foro de compraventa a ver si alguien te vende un Chrono Trigger Usa completo por unos 20€, y mira a ver lo que te dicen y piden por el. Haz la prueba. Hay cosas que son piezas dificiles de conseguir. Aunque igual tienes suerte y encuentras el vendedor que esta hasta los guebos de su coleccion y decide venderla tirada de precio, que no creo que existan esos vendedores, pero bueno, todo es posible.

Solo por ultimo, decir que hay cosas que se pagan, que para ti, pues te pareceran caras, pero para otros, normal, o incluso para alguno barato. Hay de todo.

Repito lo que postee anteriormente, si alguien va a un cash o a un mercadillo, y se le aparece la virgen y compra un juego, que sabe eue es buscado, y le cuesta 6 €, seguuro que luego, lo pone a la venta y pide mucho mas de lo que le costo. Asi que todos entramos dentro del saco, sino lo que lei por el foro, que" todos los juegos que encuentre tirados de precio, te los vendere por un 300 % de su valor" ( o algo asi era).

Esto es un circuito cerrado. Si compras barato, pues de puta madre, sino, pues tambien. Todos queremos comprar barato, y hacer negocio, ese es el problema. Y en esta vida barato no hay nada y caro tampoco.

Nadies debe de joder una venta de Ebay. Se debe respetar al Vendedor y al comprador, ya que cada uno es libre de poner el precio que le de la gana por lo que quiere vender o por lo que quiere pagar.Si la gente puja por esos juegos a esos precios, sera por algo. El motivo, no lo se. Lo sabeis alguno?

Depende todo de lo que cada uno busque y el ansia de tenerlo, pienso yo.

Saludos a todos los de Foro y un poquito de por favor
No sois estafadores, pero parece que tiene que prevalecer que haya como dos especies de clases sociales, cuando TODOS nos alimentamos unos de otros.
Critico esa hipocresia, y si os parece mal, no deberiais de jugar a dos bandas. Cuando se calienta la cosa, somos una chusma y no hace falta decirlo literal, se puede leer perfectamente de los comentarios, como basurilla, buitres y cosas asi, y otros que he preferido no poner, ya que el enfrentamiento entre esas dos personas ya esta dado por zanjado. Ahora que parecia que estaba calmado, si, que todos somos buenas personas... pero lo que se ha soltado , se ha soltado, y no precisamente a la cara.

Crees que alguno de esos se gastaría 300 euros en un juego o consola retro? NUNCA EN LA VIDA.

Ese comentario es DESPECTIVO, alguno de ESOS... como si fueramos plebe o chusma. Pues me parece bien, pero tampoco sabes si yo he pagado 3€ por lo que tengo o mas. Evidentemente, si defiendo que los precios estan por encima del que deberia ser el valor real, con OBJETIVIDAD, si me puedo ahorrar 10€, lo haré. Creo que tu harias lo mismo, no?

Hay más pique que debate y eso no sirve para nada, espero que la próxima vez podamos dialogar y debatir como personas civilizadas y no llegar como siempre a esta guerra de indios.

Pues yo creo que es bueno soltar lo que uno piensa, porque si no hay comunicacion entre las partes y los precios estan como estan, y nadie dice nada, se supone que el resto acepta esos precios. Y ni yo ni muchos, los aceptamos.

por cierto que ponga el nombre de que, del foro???? no se si esta permitido, y creo que seria mejor no ponerlo, porque algun imbecil puede ir a registrarse a tocaros los webos, y no es mi intencion.
Hola a todos,

La verdad es que os he estado leyendo desde el principio y la verdad es que se os ha ido todo un poco de las manos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, tanto el que compra barato para vender más caro, como al que se lo regalan y lo vende, como a aquel que lo compra al precio que le parece, asi como el que busca en la basura de su vecino...

¿El material retro es caro? No tiene por qué, al fin y al cabo es un material de segunda mano y antiguo que en la mayoría de los casos tiene un valor sentimental que le hace que suba de precio.

En mi caso, no colecciono retro por coleccionar sino por recuperar aquellas cosas que tuve pero que ya no tengo porque vendí o tiré a la basura, o por conseguir aquellas cosas que en su momento por falta de dinero uno no podía permitirse. Cada uno le pone un valor a las cosas, y el comprador es libre de aceptar o no.

Cierto es que hay cosas a precios inbordables, pero allá cada uno de buscarse la vida y recuperar aquellas cosas que busca al precio que más le convenga. Jamás compraré un Castlevania por muy bueno que me parezca por 40€. No le encuentro el valor por ninguna parte, pero lo tiene si la gente es capaz de pagarlo.
capzo escribió:Ese comentario es DESPECTIVO, alguno de ESOS... como si fueramos plebe o chusma. Pues me parece bien, pero tampoco sabes si yo he pagado 3€ por lo que tengo o mas. Evidentemente, si defiendo que los precios estan por encima del que deberia ser el valor real, con OBJETIVIDAD, si me puedo ahorrar 10€, lo haré. Creo que tu harias lo mismo, no?

Perdona pero que tú lo veas con malos ojos no significa la verdad, sinó tú opinión y forma de ver las cosas. De "esos" a chusma y plebe hay un laaargo camino. Me dices que insulto y no existe tal cosa pero bueno, sigue provocando que no es suficiente un baneo.

Que te quieras ahorrar dinero es una cosa y que los precios estén donde estén es otra. Yo no deseo que los juegos valgan un dineral pero tampoco lo critico ni lloro. Es lo que hay, y en parte le encuentro su justificación simplemente.

pd. a mi tmb me gusta ahorrarme pasta logicamente.

capzo escribió:Pues yo creo que es bueno soltar lo que uno piensa, porque si no hay comunicacion entre las partes y los precios estan como estan, y nadie dice nada, se supone que el resto acepta esos precios. Y ni yo ni muchos, los aceptamos.

Una cosa es que manifiestes tu descontento con el camino que ha tomado esto y otra que nos encasilles a nosotros, los que no protestamos de los precursores de ello. Como ha dicho Devilken para mí los que si pueden merecer una crítica son los que compran caro y revenden más caro aún sin ni siquiera gustarle los videojuegos, con el único fin de lucrarse de los que deseamos y nos gusta el mundillo.

Ejemplo: Compras un FFVII por 50€ en ebay y luego lo metes a 100€ en el mismo. O tienes los precios al doble de lo que normalmente se baraja en ebay. Pues mira os doy la razón son especuladores con el único fin de vender y reventarnos.

Pero si yo vendo y me saco 10€ porque su valor ha subido creo que no es para criticarlo al igual que a VirtuaNEStor, que ha puesto su precio justo actual de ebay ni más ni menos. Una cosa es que os parezca caro ese precio (totalmente de acuerdo y respetable) y otra es que lo tacheis de estafador. Cosas más caras se ven en este mismo foro de C/V. Pero bueno cada uno sabe ya lo que quiere pagar y si le interesa.

En resumidas para mí las coles se rigen por sus artículos y estado de los mismos independientemente de donde se hayan comprado. Creo que en ninguna colección de aquí ni allí se dice de donde proceden las cosas.
Dije que haría el esfuerzo de no postear más, y así lo he hecho.

Bueno, no posteo para discutir porque esto es como el cinexin (el cine sin fin) pero aplicado a la discusión.

Sólo quiero primero de todo, disculparme ante todos porque he sido el originario (sin mala voluntad, lo juro) de esta discusión que ha provocado la división en bandos y sulfuramiento de algunos de aquí... Entre otras cosas se ha expulsado a Glamdirg y me siento responsable.

También quiero agradecer las disculpas de piteta, por considerar que su comentario yo lo podía interpretar como despectivo, aunque no lo fuera, y por puntualizar cada una de mis aportaciones con el buen tono que lo ha hecho.

No voy a entrar en el tema de nuevo, sólo quería hacer este comentario... y animaros a dejarlo ya, porque no sé vosotros, pero yo no veo a nadie cediendo [+risas]
Intervengo únicamente sólo porque se me ha citado sin venir a cuento, expongo mi opinión y ya está, no escribo más.

Capzo, está muy bien que saques citas fuera de contexto, y que casualmente no copies el mensaje que escribí después, pero claro, eso no interesa, porque sería cerrar el debate, "con lo interesante" que está.

Esa cita hace referencia a pasadas discusiones, en que seguramente tú ni estarías, y simplemente significa que nuestra opinión es distinta a la de otros foreros, y que seguramente ni unos ni otros, vamos a hacer entrar razón a los otros, puesto que como he dicho, tenemos puntos de vista diferentes.

Está muy bien hacerse la víctima, nadie ha llamado basurero a nadie (a lo mejor neo_geo_aes, jaja, pero ya lo conocemos). Soy el primero que reconoce que mi colección es una PUTA MIERDA de cara a terceras personas, y más si la comparamos con la de f-navarro por ejemplo. Pero a algunos parece que os cuesta reconocerlo. Seguramente todos penséis que vuestras colecciones son las mejores, porque cada uno colecciona lo que le gusta, pero yo si veo una colección de ferraris y otra de seiscientos, la valoraré como todas las colecciones, calidad y rareza, independientemente de si esos ferraris han salido más baratos que los seiscientos.

La historia de los Cash está muy bien, a ver si os pensáis que ésos que llamáis élite lo pagan todo más caro que vosotros, cuando posiblemente sea al revés, ya que no son tontos, y la mayoría conocen muy bien el mercado. Seguramente paguen caros los juegos imposibles de encontrar en sitios como esos.

Pensaba darle una lista de juegos al amigo Glamdirg para que me los buscara en el Cash, y si los encontraba no pensaba pagárselos 300 veces más caros, sino 600 veces, y si no los encuentra me los paga a mí comprándolos en otro sitio, veremos si acepta la apuesta...

La historia de DevilKenMasters y VirtuaNestor está totalmente aclarada, y de hecho he sido uno de los que ha colaborado para ello, no como otros, que se ve que se aburren y necesitan seguir echando leña al fuego.

El otro foro se llama Beta-Zero, que parece que os quema la lengua al decir su nombre, y muchos aparte de leer podriáis escribir, o que menos que registrarse, que está muy bien eso de cotillear, yo sí que estoy registrado aquí, por eso lo visito, al menos no me escondo.

El tema de la especulación está muy bien, pero no acuséis a la gente sin tener ni idea, que eso está muy feo.

Por lo demás ya está, repito lo que dije en Beta-Zero, y es que ese foro no se abrió ni mucho menos con la intención de ser elitista, por mucho que a algunos les parezca así, y que tiene las puertas abiertas para todos. Y pongo ésto ya que parece que es mejor copiar citas que no vienen a cuento, en vez de posteriores mensajes.

Si queréis seguir con ésto, allá vosotros, yo ya he dado mi opinión, y si queréis que responda también sabéis donde encontrarme.
Por mi parte tambien se acaba, que como no digo lo que gustaria oir, pues ya hablan de que damos pataletas llorando por no poder pagar el precio, cosa que no sabes si no lo puedo pagar o no me da la gana pagarlo porque no lo valga.

Perdona pero que tú lo veas con malos ojos no significa la verdad, sinó tú opinión y forma de ver las cosas. De "esos" a chusma y plebe hay un laaargo camino. Me dices que insulto y no existe tal cosa pero bueno, sigue provocando que no es suficiente un baneo

Ah claro, que por decir lo que pienso, me merezco un baneo...
Y encima te echan a la cara, que no han insultado a nadie. Pues vale, palmadita en la espalda y tu sigue tu camino y yo el mio.
DevilKenMasters escribió: se ha expulsado a Glamdirg y me siento responsable.

Va a ser que se ha autoexpulsado el mismo.
No veas el revuelo que se ha levantado, y eso que abri el hilo para conocer opiniones de buen rollo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os llego a poner armas y acabais los unos con los otros [carcajad] [carcajad]
Bueno...yo no me disculpo pero me sabe mal ke la peña se ponga asi...ya sabeis lo ke pienso...no hay coleccionista sin coleccion y no hay coleccion sin articulos de coleccionista...y el ke no le guste ke llore o se la caske...alla el.
Y yo lo que digo es esto.....como puede alguien pretender tener una colección que merezca la pena sin soltar pasta?
Puedes hacerla solamente con juegos Pal,porque si lo que quieres es tener cosas importantes de importación lo lleva claro.
Otra cosa,el que quiera que empiece a comprar deprisa porque cada dia se añade mas gente a poseer mas juegos y se acaban los stock's!

Corred,Corred !!
aqui viene la elite...

el equipo A

tatatataaaaaaa tatataaaaaaaaaaaaa tatatatataaa tatatatataaaaaaaaaa

starring
neo_geo_aes

xD
DevilKenMasters escribió:Sólo quiero primero de todo, disculparme ante todos porque he sido el originario (sin mala voluntad, lo juro) de esta discusión que ha provocado la división en bandos y sulfuramiento de algunos de aquí... Entre otras cosas se ha expulsado a Glamdirg y me siento responsable.

ya te lo han dicho por ahi arriba pero tu no tienes culpa de nada ya que no le has obligado a que diese su opincion de ese modo y ademas faltara el respeto a usuarios del foro.

DevilKenMasters escribió:También quiero agradecer las disculpas de piteta, por considerar que su comentario yo lo podía interpretar como despectivo, aunque no lo fuera, y por puntualizar cada una de mis aportaciones con el buen tono que lo ha hecho.

Hombre, tenia que hacerlo para evitar posibles malentendidos, y de paso intentar hacer ver que no todo aquel que pone un precio "alto" a una cosa es un flipado especulador. Aunque visto lo visto no ha servido de nada [+risas]

DevilKenMasters escribió:No voy a entrar en el tema de nuevo, sólo quería hacer este comentario... y animaros a dejarlo ya, porque no sé vosotros, pero yo no veo a nadie cediendo [+risas]

Lo mismo digo pq yo entro en un foro para desconectarme del mundo real y para enseñarme cosas, no para ponerme de mala leche con el primero que veo q no piensa como yo.

En fin, esperemos q pronto volvamos a las andadas de poner enlaces a subastas de gente realmente flipada porque discusiones asi no hacen ningun bien a nadie.
12 euros por la tapa, 100 y pico por las G&W!!!!!! :O buf
este no es el que tambien vendia numeros de serie? es q me suena q habia alguien q los vendia.

Esto yo no se como comermelo y no se si debia ponerlo, pero como curiosidad no tiene precio:

http://cgi.ebay.es/ZGAMES-GUIA-PARA-COMPRAR-VIDEOJUEGOS_W0QQitemZ110018883054QQihZ001QQcategoryZ3592QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Si, ese es tambien el de los numeros.
Esos si que se pflipan por EBAY.

Pues ese de ebay, tanto que alardea, ha cambiado de nombre, y por mi parte se llevo unos cuantos votos negativos, que la verdad, si veis el perfil, lo comprobareis.

Tanto que pone, luego no cumple con lo que dice. Yo le compre en compralo ya unos articulos, vamos, unos libritos de instrucciones de unos juegos de super. Y me dice, a los tres dias, despues de haberle mandado todos los dias un correo para que me diera el numero de cuenta y que cuanto tardaria en llegarme el envio. Me dice, a los tres dias, que como no le habia confirmado nada ni le habia enviado ningun mensaje (De todos los mensajes de ebay, hasta que no lo tengo en casa, no borro ninguno, tanto de los recividos como de los que envio), que lo habia vendido.que solo le quedaban 5 manuales de los 12 que le pedi, que si me seguia interesando que me los mandaba.

Que casualidad que en su dia vendiera todos los manuales que tenia repetidos como 6 o 10 veces de cada uno. Lo voy a comprar y se venden todos.

Encima luego retira todos los articulos de ebay, para que no intentes reclamar. Mi fallo no fue abrir una disputa.

Menos mal que pone, que hay que fiarse en los votos recibidos, pues fijaros en los suyos a ver que tal. Por ahi salgo yo, dandole mi confianza ( esto último en tono hironico). Creo que no soy el unico. Asi luego se desconfia de Ebay.

Saludos.

Espero que esto no le moleste a nadie, es una experiencia vivida en propia persona y la aporto para el que le pueda interesar.
Siento la expulsiónde Glamdirg. Pero su expulsión es causa de un calentamiento provocado por ambos "bandos" si es que los hay, y eso no esta bien; ha sido Glamdirg como podría haber sido cualquier otro tarde o temprano. Simplemente se expresó como le salió de dentro; no lo justifico pero le entiendo perfectamente.

sin ánimo de calentar esto más, yo tb me retiro de este hilo.

Salu2 a to2 [beer]
Juas con las guías, ya me había encontrado unas cuantas, pero la verdad, supera a la jeta de los graciosos que acabo de encontrarme vendiendo Neofamis a 80€.
Bueno, yo llevo unos cuantos dias desconectado de todo esto, me encuentro con este percal; causado en su moyoría por gente que no tiene ni idea; yo soy otro de los que andan por el foro "de élite", y por otros de aún más élite, y como sabeis más de uno, siempre he respetado las colecciones de uno y otro, pero con el matiz de que no se puede tener en cuenta el valor sentimental de tu colección de cara al público.
Lo de Paco de Lucía alias "el que vendió el Black Lotus"; me parece falta de información por parte de quien lo dijo; ya que hasta yo, que de MD no se mucho, se que que el SOR 3 Pal es un juego "caro"; y lo encomillo, porque vale lo mismo que cuando salió, con lo cual, para mi no es caro en absoluto; el problema es que estamos acostumbrados a comprar barato, y cuando algo supera los 10 euros ya no escándalizamos, y soltamos la típica gilipollez de "yo lo conseguí a1 euro en el rastro", claro, y un amigo le compró a un abuelo un Rickenbacker por 50 talegos, y para los que no sepan de instrumentos en un bajo que cuesta normalmente casi 2000 euros; con lo cual esas comparaciones son una gilipollez tan grande como las torres Petronas.
Y por último, en las Cash y en los rastros se pueden encontrar cosas interesantes de vez en cuando; pero en Barcelona está difícil la cosa; no sólo hay que comprar en tiendas underground o Yahoo Auctions Japón para ser un coleccionista; ale que os de el sol.
He estado mirando ebay estos últimos días y me he dado cuenta de que básicamente, los que suben los precios en españa son siempre los mismos. Me he encontrado a anacurdo en algunos artículos por los cuales pensé en pujar pero al final no lo hice, y el amiguito evidentemente pensaba comprarlos para luego revenderlos más caros. Y así con varios nicks más que evidentemente no mencionaré para no liarla de nuevo, y que por supuesto no sé si los quieren para ellos o para vender, pero vamos, que siempre veo los mismos nicks pujar por juegos hasta valores bastante inflados.

Eso confirma mi teoría de que los precios los suben un grupo de usuarios ellos solitos, y no la comunidad en general, dando una dimensión totalmente irreal y deformada del mercado en sí. Sobretodo si unos cuantos (o quizá la mayoría) los compran para venderlos luego.

Por suerte este boom es relativamente "reciente" (2, 3 años como mucho) y anteriormente se podían conseguir cosas a buenos precios, antes de la llegada de toda esta gente.

Por suerte para mí, me quedan pocas cosas qué buscar para mi colección y sé donde buscar, sé esperar y sobretodo, no pienso alimentar a los especuladores. No habrán tenido la misma suerte los que hayan empezado más tarde.

Llegará un día que todo esto pete por todos los lados y nadie les de un duro a los especuladores, perdiendo todos ellos dinero en cada una de sus ventas. Y eso no es fe, eso es una lógica que caerá por su propio peso. Y yo que me alegro [beer]
ese día llegará cuando conquistemos uranio

asi que fijate que cerca está, a la vuelta de la esquina xD
De ese personaje, mira en la comunidad de ebay, busca esos nicks y mira a ver de donde son. ¿Que casualidad no? Todos de la misma parte de España.

Eso es lo penoso de ebay.Que se autopujen ellos mismos para pegar el cañazo a la gente. En eso teneis todos razon.

Lo que hace, es lo siguiente, se autopuja para que tu vayas subiendo la pasta y una vez llegas a cierto dinero, el buen hombre, se molesta en mandarte cientos de correos, por si te interesa el articulo al modico precio siempre de 120€. Lo se por experiencia propia.

Cuando picas una vez, te das cuenta de que en cuanto un articulo se pasa de mucha pasta, esta la autopuja, asi que no vale la pena comprar a esa gente.

Lo que habria que hacer, es denunciarlo a ebay, pero como siempre cabe la duda que sea alguien de su pueblo. O que lo haga desde otro ordenador. Pues eso.

Se que varias veces le han cerrado la cuenta.
joder , mas reventao el post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uranio digo yo, bueno... que gueno
Eso sin mencionar los personajillos de ebay que tienen via libre para hacer lo que les da la gana sin que a ebay le preocupe, supongo que porque generarán un montón de comisiones... eso sí que es chungo.
En ebay españa hay mucho personajillo ke da asco pero no todo se acaba en españa...los precios de los juegos "raros" suelen ser iguales en todo ebay europa...pero si...el titulo del post es una afirmacion muy cierta xDD, españa esta mal...se vende muy caro comparardo con el resto de paises.
pero pal españa no es lo mismo que pal uk

para algunos si, pero para otros no
neo_geo_aes escribió:pero pal españa no es lo mismo que pal uk

para algunos si, pero para otros no
si pero tu pagas mas por un juego pal españa ke un frances por uno pal frances....

no lo veo normal xD
Lo que hace, es lo siguiente, se autopuja para que tu vayas subiendo la pasta y una vez llegas a cierto dinero, el buen hombre, se molesta en mandarte cientos de correos, por si te interesa el articulo al modico precio siempre de 120€. Lo se por experiencia propia.

En juegos no me ha pasado, pero aseguro que en un par de ocasiones, con mandar un mensajito a ebay, ese se va a la mierda, que se vuelve a crear otro usuario, y vuelve a hacer lo mismo, pero bueno.
Yo no se vosotros, pero yo ayer gane un mario 1 cojonudo en caja pequeña. Pujando a muerte con el anacuerdo. Sujeto el cual yo sabia perfectamente que no iba pasar de esa cantidad por que lo queria para revender, y si pasaba de ella no obtendria beneficios.

Yo, si iba pasar esa cantidad, y precisamente por que no lo voy a revender, mi objetivo no son los beneficios sino llevarlo a mi colección. No tengo mario 1. Y seria perfecto darle a mi NES un Mario 1 en español con caja pequeña de las antiguas y manual de las antiguas y aun encima el plastico protector.

Yo solo revendo cuando me entran cosas repetidas, el mario si viene e perfecto estado se queda y no saldra mas de mi colección. Pero coño, el sor 3 si por que tenia un toque que no me gustaba, compre otro para solucionarlo. Y el repe lo vendi.

Los coleccionistas no compran para revender. Compran para su coleccion. Y tambien van a los cash. Pero no para revender sino para su colección. El que se encuentren una joya a 6 euros es muy dificil, pero si lo hacen, como me ocurrio a mi, muy dificil es que sea para reventa. Sino para un colega, o un cambio con otro coleccionista. Pero ojo mas de una vez revendi; pero no para irme de putas, sino para levantarle mas subastas al anacurdo.

Por eso digo quue los cash estan mal, mejor dicho, sus precios, si supieran el precio de ebay, pues todos tendrian un SOR 3 a 50 y cuando fuese racaal me parece que no lo hiba comprar, y asi lentamente se les hiba ir acabando la materia prima.

Que se que está bien que se encuentre todo barato. Pero somos muchos, y los juegos en ese estado muy pocos, hay que diferenciar y la unica manera de hacerlo es con el dinero. Que no es la mejor, pero es que socialmente se lleva. Un ferrari cuents 20 kilos y no otra cosa.
No son tan pocos los juegos en ese estado, pero se los quedan siempre los mismos.

Por ese Mario yo pujé hasta 20 euros, y luego me arrepentí de haber pujado tanto. Esperaba que anacurdo me ganara y haberle encarecido un poco el precio, pero le ganaste tu. Por lo menos os quedasteis en 30, recuerdo un prince of persia de NES que llegó a 70.

El problema es que hay gente que puja a muerte, como tu bien dices, y le da igual pagar lo que sea. Seguramente en tus estudios de economia entra que si x personas, aunque sean 5 entre 100, deciden que algo tiene un valor y que están dispuestos a pagar tanto, ese es su valor real en el mercado.

A mi, simplemente, me parece una locura porque para mí son juegos viejos que me traen recuerdos y poco más. No pretendo enriquecerme ni especular ni siquiera tenerlos expuestos en una vitrina cerrada al vacío.

El problema surgirá cuando ya no se generen más coleccionistas de este tipo de cosas, y los que pagan lo que sea por las cosas ya lo tengan todo. Entonces no se podrán deshacer de nada por mucho menos de lo que han pagado, porque los que pagan tanto ya ló tendrán, y los que lo consideren una inversión más que una colección se habrán jodido vivos. Porque a este paso esto es como comprar acciones.

VirtuaNEStor, me parece que empezaste a coleccionar mucho más tarde que yo (no lo digo como algo bueno o malo, sólo nos situo en el tiempo) y cuando tu has entrado en el mundillo ya estaba montada la "fiesta" esta de pagar burradas. Ya te digo que cuando yo empecé, o cuando empezaron capzo o gunn o mucha gente, no estaba el percal de esta manera, ni mucho menos. Y no es que se paguen más porque haya más interesados, es que hay muchos que barren con todo lo que encuentran para hacer negocio, como racaal hace por barcelona.

Cuando yo empecé a coleccionar siempre que iba al rastro me iba con alguna cosa guapa, y los cash converters a veces eran festivales... pero por esa época me lo tomaba con mucha calma porque ni siquiera trabajaba, y es que de eso debe hacer 6 o 7 años...

Las cosas cambian y hay que aceptarlo, pero de ahí a que yo piense que algunos se están volviendo locos por la competitividad que generan en este mundillo, es otra cosa.
Si, no te digo que no. Yo llevo algo mas de 3 años. Tengo 2 cuentas en ebay. Una con el nick panfrismix que se la deje a un colega que lo echaron por unos votos negativos de su cuenta (y usaba la mia) y como me tocaba los guevos pues hize una pa mi con ese nombre y asi se quedo tambien pa los foros.

Yo la verdad que os entiendo, seria fantastico comprar todo a 3 euros pero la realidad es que independientemente del inicio como coleccionista de cada usuario hay mucha gente que le esta gustando este mundillo cada dia más. Y claro muchos juegos si, pero en otros titulos no hay para todos. Y somos muchos, y fuera de españa ya ni te digo.

El negocio de los videojuegos supera hoy por hoy al del cine y la musica. Es normal que este coleccionismo apareciese como aparecio en el cine y la música. Ademas teniendo en cuenta que el nacimiento de los videojuegos es relativamente reciente.

Debes dar gracias por haber tenido la suerte de descrubir o iniciarte en la coleccion mucho antes que otros usuarios. Y sobre todo por haber tenido acceso a esos juegos antes de la masificación.

Yo ya tenia algún título pero no con ese afan de coleccion que tenias tu ya, y empeze en este segundo nivel. Ahora vivimos el comienzo de un tercer momento o nivel, las cosas estan muy locas.

Por eso sigo opinando que solo nos queda resignarnos y aprovechar el stock que queda en el mejor estado posible. Racaal y esa gente solo se puede evitar dando a conocer los precios a la mayor gente posible. Asi los racaals desapareceran. Es peor para el que busca juegos (como nosotros) pa su colección. Pero es mejor para el mercado ya que sera dificil engañar asi a la gente y los beneficios solo podran ser obtenidos en base a la compra de una determinada cantidad de titulos en los cuales puedas invertir en un futuro.

Aprovechados hay muchos, como racaal, pero que ademas sean listos, muy pocos. Para estafar hay que ser aprovechado pero para ganar dinero con una inversion hay que ser listo (o tener mucha suerte)

Yo desde aqui a la gente que colecciona le recomiendo que no se deshaga de su colección e intente encontrarla en el mejor estado posible evitando pagar mas de lo que cuesta. Luego todo subira de valor, pero eso es inevitable devilken, las gangas se acaban, y tenemos que adaptarnos a lo que viene.

Ese mario me lo gane yo, pero es para mi colección, y bien que me va a quedar, y estoy dispuesto a pagar eso por el. Pero como tu bien sabes devilken.....ese mario es ya muy dificil verlo en ningun cash.

Edito: Una cosa mas, opino que no se deberia ver a ebay como un ogro, nadie sale estafado de ebay si sabe unas cuantas reglas básicas. En la pagina gris; Beta-Zero.com he abierto un hilo en la parte de miscelania donde indico, ha traves de mi experiencia, como, cuando y donde se deben de realizar las compras en ebay.

Son notas basicas, lo demas; vease comportamientos de usuarios analisis de historiales de pujadores y vendedores, pujas fantasmas,..... se va aprendiendo con el tiempo.

Un Saludo a todos; no es mi intencion dar publicidad a BZ pero cuando menos citarla ya que antes no se ha echo en ninguna de las citas aqui traidas. No es la webs de los elitistas ni esta la de los pordioseros, si se os llamo eso fue por una simple ida de olla por nuestra parte (sobretodo por mi enfado) y lo sabeis. Las cosas se fueron de madre y asi es imposible sacar nada en claro.

Simplemente terminar esta especie de manifiesto expresando que bajo mi humilde opinion los juegos no son solo para ser jugados sino tambien para ser disfrutados en su maxima extensión. Un recuerdo de un dinbujo, de una fase, asi como el olor de un libro, esas son cosas que no se pueden pagar copn dinero

jejejejejejej TOMA TOCHAZO
Dije que no iva a participar más pero es que las ganas me pueden xdd.

Por una parte lo que comenta devilkenmasters coincide 100% con algunos posts que puse en el sentido de que todo va a cambiar, porque TODO cambia, TODO. Una situación no es la misma siempre, lo siento :-p que haya épocas y momentos buenos y malos es aceptable, digamos que ahora estamos en un momento "malo" pero tranquilos que vendrá el momento "bueno" SERGURO. ¿Cuando? no lo se, pero eso de que ya no hay gangas es mentida podrida, la verdad, es engañar a la gente haciéndoles ver cosas que no son, y llevándolas por el camino interesado, es decir, el camino elitista. PUES NO. Vamos joder, yo llevo poco tiempo coleccionando digamos que en serio, y también tengo un mario bross 1 IMPOLUTO caja pequeña que me salió por 20€ junto a la NES y 15 juegos más la mayoría en estado excelente, y juegos entre ellos como el zelda 1 completo, metroid, etc
Tan difícil de pillar no debe ser, no? También he pillado juegos de SNES de los caros como el secret of mana, secret of evermore e illusion of time a 3 euros la unidad PAL ESPAÑA. y en perfectísimo estado y completos. Y en el cash he pillado recientemente el Megaman X3 de snes, que NADIE, NADIE lo vende en españa, la versión PAL ESP por 12€ y por cierto, en el cash SI BAJAN LOS PRECIOS si no venden, como el Alunda de psx, que pedían 30€ no se vendía y lo bajaron a 19. Si tan difícil es pillar material barato y en buen estado, tios, debo tener una flor en el culo o un radar mágico o algo, a lo mejor estoy bendecido [angelito] por el dios retro, yo que se... o a lo mejor es que actúo de forma inteligente y buscando se encuentra.

Si con el poco tiempo que llevo coleccionando he encontrado lo que buscaba por una cantidad económica muy razonable, no me trago los que llevan años en esto y nos venden la moto de que ya no hay gangas. NO ME LO TRAGO, lo siento. es simple y planamente un plan para desviar el tema y llevarnos a su terreno. Yo no me dejaré arrastrar. Lástima de los "nuevos", que sí pican a los cantos de sirena...
Tiu no vuelvas a lo mismo, si te contase las de gangas que tengo yo en mi colección no acabaria hoy y quizas tampoco mañana. Yo me saque hasta gangas de CHOLLOGAMES (y si alguien quiere se la digo). Hay que saber comprar , hay que informarse

Si que se encuentran gangas, pero muy pocas y cada dia menos. Aqui no vengo a venderte ninguna moto ni nada. Habla con propiedad y no metas mas caracterizaciones demagogicas por el medio.

Las gangas cada dia son menos, y el los cash, de material de 16 bits para abajo cada vez hay menos. Y cada vez hay mas gente que mira y cada vez hay mas racaal y cada vez los de los cash se pispan mas.

Que sigues pensando que la culpa es nuestra?. tu mismo.
El momento bueno,....., el tiempo pondra en su sitio a quien tenga que poner.

El mario 1 ese es una mariconada, es un juego del nivel medio bajo. A ver cuantos Snatchers encuentras en un cash, o metal slugs,.......

Tu teoria de los momentos buenos y malos me desconcierta. ¿Por que este es un momento malo? No lo entiendo.
¿Que en el cash no hay material de 16 Bits para abajo? en los de barcelona, ya te digo yo que hay uno que está a rebentar de juegos de NES, gameboy tocha, incluso algo de master system y game gear, que tampoco son de 16 bits.. he visto incluso cartuchos de MSX. Que no son 16 bits. Y eso que hay bastante de megadrive y snes. Yo creo que deberías hablar habiendo ido a estos cash y luego hablas de lo que has visto. Yo digo lo que veo y lo que veo lo siento pero es diferente a lo que comentas.

Si vais a los cash o tiendas de segunda a última hora antes de que chapen pues os vais a comer los mocos o lo que los racaletes han dejado. Si vais a primera hora, por probabilidad puedes pillar bastantes mas cosas, te lo digo también porque lo he comprobado y he pillado material "fresco" de primera hora y no refritos.

Eso es lo de menos. Lo que no entiendo es que siempre salen los dos o tres títulos "justificadores" de TODO, como los snatchers y su puta madre, que son dos o tres títulos de miles editados y estos últimos cargan con la especulación de esta minoría representativa de juegos. Siempre estais con estos juegos pa justificarlo todo. Que ya cansa...
no caigais de nuevo en la trampa

ahi gente que aún paga por los videojuegos y gente que no

fin

voy a echarme unos vicios :)
En los Cash de Barcelona hay mierda, asi de simple; chollos algunas de mis gafas Alain Mikli que cuestan sobre 400 euros y a mi nunca me salen por más de 100 XD
En los cashes de Barcelona aún se pueden encontrar buenas cosas si tienes suerte y vas en buenas horas, como dice YuPiKaIe.

Y haciendo referencia al comentario que ha soltado el de que no caigamos en la trampa... yo aún pago por los videojuegos a los que juego (que son pocos, y son actuales). Por los que sólo quiero tener en la estantería por recuerdos o lo que sea, intento pagar lo menos posible, porque hago muchas otras cosas aparte de apilar juegos. Tu probablemente no, pero eso ya lo sabemos.
La verdad es que a Ebay hay que ir a buscar las cosas justas y ni de coña pasar por Ebay España que la gente se desfasa con los precios (es un imperio de especuladores xD)

La verdad es que me dais envidia los que teneis Cash Converters con material retro. Aqui en Bilbao quitaron uno de los dos que habia (el de Barakaldo) y el que aun queda ya solo acepta material nuevo (o al menos eso me dijeron, que ya no compraban nada de play para abajo).

Eso si, hay gente que se encarga de que no quede nada para los demas (conozco de oidas gente que se pasa hasta dos veces al dia para rapiñar lo que tengan en venta y ponerlo en ebay, asi que se han conseguido muchos juegos valorados por dos duros y los han revendido por muchisimo mas)

Y esos mismos han rapiñado con las ofertas de eroski, la liquidacion del Surcouf, etc, etc.

En fin, supongo que esto ha existido siempre y existira siempre tanto en videojuegos como en otros medios y a quienes nos fastidia no nos queda mas remedio que resignarnos.

Un saludo a todos

Griever
Dos o tres titulos?????

Yo me he recorrido los cash y segundas manos de Santiago de compostela, la coruña, ferrol y lugo.

Voy ir poniendo ejemplos; dime por favor los juegos que posees y cuales han salido de los cash:

Voy pasar de Neo Geo y del Snatcher:

Fatal Fury Special Mega cd
Samurai Shodown Mega CD
Megaman Willy Wars Mega Drive
Streets of Rage 3 Mega Drive
Eye of the Beholder Mega CD
Mario Bros 1 (NO el super mario bros) de NES
Megaman 1 de NES
Rez Dreamcast
Shining Force Mega CD
Los Pitufos Mega CD
Syndicate Mega CD
Streets of rage 2 Game gear
Mario is Missing NES
Wild Gungs SNES
Super Pang SNES
Captain Commando SNES
Fatal Fury 2 MD
Punisher MD

Como ves son unos cuantos ejemplos de juegos PAL. Nada fuera del otro mundo. Asi los primeros que se me vienen a la cabeza.

Yupikale si los tienes han de ser completos y en buen estado, ni rotos ni nada, suficiente con que subas una foto con tu nick al lado del juego en una hojita de papel.

Un Saludo
Yo de esa lista tengo pocos (los pocos que me interesan).

Sí tengo el Snatcher, y me costó 12 euros a un particular en segonamà junto con otros juegos de Mega CD. Y encima me parece una MIERDA de juego xD pero ahí está, haciendo bulto con muchos otros.

El Megaman Willy Wars me lo regaló un amigo que lo había tenido, que me regaló todo lo que tenía al saber que coleccionaba.

El Streets of Rage 3 lo compré en los encantes (rastro) por 3 euros, como ya dije.

El Mario Bros 1 lo tengo del Cash, completo, versión caja grande, no sé cuanto me costó, pero más de 6 euros no lo creo. Está impoluto.

El MegaMan 1 de NES lo compré también en un cash, 5 euros, sin manual de instrucciones eso sí, pero bueno, ahí está. Tengo unos cuantos juegos sin instrucciones y a mi no me mata.

Y el Fatal Fury 2 de Mega lo tengo americano (no sé si salió PAL), completo aunque con el manual hecho trizas. No puedo calcular cuanto me costó porque le compré 100 y pico juegos a un tio, así que no creo que salieran a más de 5 euros la unidad, entre ellos ghost & goblins, probotector...

Es otra manera de comprar, pero evidentemente comprarás cosas más habituales de ver, no un samurai shodown o un fatal fury pal de mega cd que creo que son poco vistos. Y menos cosas japonesas, pues vi como en el foro gris decían " a ver si me encuentra un doki darius no se que en un cash ". Pensad con la cabeza, nadie dice que en un cash vayas a encontrar juegos japos frikis, ese es otro tema. Hablábamos de las cosas que se ponen caras en ebay y NO son difíciles de encontrar más baratas.

En Barcelona tienes muchas opciones, sobretodo antes. Yo podría comprar en cash converters, en videoclubs, a través del segona má, en el mercat de sant antoni (repito, ANTES), en el rastro que además era muy entretenido y "aventurero", e incluso me pasaba por chats de barna preguntando si alguien tenía juegos o consolas antiguos que no quisiera... eso fue un extremo muy friki, pero con eso sí que encontré joyazas tiradas, "atacando" a los particulares xD

Yo nunca he dicho que comprar por ebay sea malo, yo he comprado cosas por ebay. Sólo digo que se flipan con los precios de algunas cosas no tan raras, como los juegos que te he mencionado que sí tengo, o en general cualquier cosa de Mega, SNES o NES PAL.
Pero tu devilken tu. O yo tambien que compre alguno de eses en un cash o segunda mano (PARA MI COLECCION)

Pero tu llevas mucho tiempo, ahora no es lo habitual. Yupikale problablemente no tenga ninguno.

Y ya ves que puse juegos que perfectamente se encuentran en un cash. O se encontraban, ahora es mision casi imposible.

No valen los ejemplos de las compras entre particulares y regalos. Asi que fijate el tiempo que hay que echar para conseguir un 7% de los juegos importantes de coleccion en un cash. Y tirando por lo alto.

Es una locura si quieres completar la coleccion solo con lo que te entra de los cash.
Ya, pero hay una cosa que yo tampoco entiendo. ¿Qué prisa hay por completar la colección? Quiero decir, yo llevo casi 7 años y sigo sin prisa para encontrar según qué cosas. Ya llegarán. No es una competición... no?

Completar mi colección es lo peor que me podría pasar. Eso significaría que me sería imposible ir al cash o a los encantes pensando que puedo encontrar algo que me ilusione y comprarlo. Y cada vez es menos posible por como están (que cada vez hay menos cosas) y porque ya tengo muchas cosas y busco pocas.

Supongo que si buscas muchas cosas, ebay es más bien un mal vicio, porque no te permite tener paciencia de ir encontrando las cosas, pues en ebay está claro que encuentras casi todo. Luego pierdes el control y te gastas 2500 euros en videojuegos en un solo mes... no es que me parezca mal porque sean videojuegos, es que sea lo que sea, sean dvds, sea pornografía o putas o sea en marihuana... no puede ser bueno. No es un buen síntoma. Evidentemente eso son casos extremos, pero ebay te envicia. Es como las tiendas de ropa de las mujeres para nosotros xD

Seguramente en mi colección encontrarás muy pocas cosas de esas que considerais buscadas, pero es que ahí también radica mucho la diferencia entre vuestra colección y la mía (y no digo que una sea mejor), ya que yo colecciono por recuerdos y nostalgia, y no del palo "este es buscado y hay pocas unidades, no puede faltar en mi colección si quiero que la miren con buenos ojos los demás coleccionistas".

Con todo el respeto del mundo, y sin nada personal contra ti ni metiendote en ese saco para nada, esa manera de pensar me recuerda a los tipicos coleccionistas de coches o relojes pretenciosos que van enseñando sus cosas a los demás mientras se fuman sus puros, construyendo su autoestima a base de engrosar sus posesiones materiales... y me da bastante lástima.

El snatcher me trae 0 recuerdos y me parece un coñazo de juego.

¿Cuanto crees que me darían por él?
Devil no es conveniente usar esas armas de doble filo.

Como bien dices, cada uno tiene la coleccion lo que quiere y para lo que lo quiera. Eso da igual. Es relativo. La cuestion es conseguirlo, despues para que se use es cuestion de la persona.

Es asi de facil, no hablamos de que hacer con el juego sino de como conseguirlo. Y eso es cada dia mas dificil. Hay gente que tiene paciencia pero otra que no. Alguien que colecciona Mega CD y queiere un Fatal Fury Special lo va a tener imposible en un cash.

El Snatcher a mi me trae recuerdos me parece un gran juego. Pero que mas da eso?

Hablamos de como conseguirlo. No de lo que vamos hacer con el.

No debemos centrar subjetivamente el debate, sino perderemos el norte. Unos lo quieren pa fardar y otros para recordar y otros para jugar. Objetivamente no nos importa eso.
DevilKenMasters escribió:Supongo que si buscas muchas cosas, ebay es más bien un mal vicio, porque no te permite tener paciencia de ir encontrando las cosas, pues en ebay está claro que encuentras casi todo. Luego pierdes el control y te gastas 2500 euros en videojuegos en un solo mes... no es que me parezca mal porque sean videojuegos, es que sea lo que sea, sean dvds, sea pornografía o putas o sea en marihuana... no puede ser bueno. No es un buen síntoma. Evidentemente eso son casos extremos, pero ebay te envicia. Es como las tiendas de ropa de las mujeres para nosotros xD
Bueno ...cuando cobres casi 5000 al mes lo hablamos si es un mal sintoma o no...
Yo vendi hace poco un final fantasy VII por 120€,esos si,estaba impoluto.
Pague por el 30€,,,, [sati]
Si hay gente que lo paga es normal que existan estos precios....
La culpa la tiene el comprador,y mas de uno de vosotros a comprado juegos pagando pasta,asi que soys parte del problema tambien.
Si yo pongo un final fantasy VII plastificado,a patadas me pagan 300€....sin que yo de precio,osea que ya me direis de quien es la culpa.
Tambien vendi un dark cloud petaillo por 90€,ese juego yo no lo vendia,pero claro,me hicieron esa oferta...¿quien dice que no?
Yo solo se que si necesito pasta me vendo un par de juegos y me hacen el apaño....
No es malo que los juegos valgan burradas,es mas,si lo encuentras a buen precio,ganas dinero...o sabes que tienes algo que la gente pagaria pasta por tenerlo,y eso llena bastante.
Todo es cuestion de tener paciencia , no ser un agonico y tirar el dinero....
Pero hay gente que tiene la mano vacia de pasta pero la estruja muy fuerte....
(los moralistas)
Y hay gente que tiene la mano repleta de pasta que la habren facilmente....
(los que ni entran en estos debates o si lo hacen son unos hipocritas)
DevilKenMasters

a ti te pagan por aumentar las ventas de los DVDs gravadores y CDs no? por que maxo, tus comentarios desprecian todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, tu arruinas a todas las compañias vivientes

ya no te diviertes jugando no?

que si bua.. que yo no pago más de 20€ que si yo me bajo esto, que si a mi no me interesa, que si a mi me lo regalan, que si a mi me costo 10€ que si a mi me abulta, que es una mierda, que no vale gran cosa

a ti no te gustan, y no nos engañes más, por que una persona normal no diría esas sandeces

yo por eso me pase al foro gris, por que es otro mundo, otra cultura y estas gracias no las leo allí gracias a dios

eres un profesional que haces tu trabajo xD ya te entiendo
Ya estais otra vez, deberiais de folllar mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] y joder menos

Ya te digo que cuando yo empecé, o cuando empezaron capzo o gunn o mucha gente, no estaba el percal de esta manera, ni mucho menos.

Yo solo digo una cosa, cuando me compraba antes algo para mis cacharritos me decian, para que quieres eso tan antiguo si esta la play??? y ahora esta hasta bien visto. Y mas caro.
Tambien me acuerdo una vez, de haber ido al ca$h, casi recien abierto , a comprarme un spectrum +3 con 10 discos por 1500 ptas. Mi amigo tambien pensaba que para que queria esa mierda... pues esa oportunidad voló, ya lo habian vendido. Y ahora encuentra uno por menos de 100€
VirtuaNEStor, tienes razón en lo que dices, pero el problema es que la gran diferencia parte del por qué colecciona cada uno. Por eso no entra en la cabeza de un coleccionista nostálgico pagar burradas por juegos de segunda mano (a menudo precios mayores que los de los juegos nuevos de hoy en día).

Antes no existían esta manada de coleccionistas que yo definiría como consumistas y competitivos, y estos son los que están destruyendo el mercado. No te lo digo por ti concretamente, VirtuaNEStor, además te agradezco el tono de tus últimos mensajes. Parece que por lo menos ahora dialogamos.

En principio creo que el asunto ha quedado bastante claro, que no vamos por el mismo camino de coleccionismo y que básicamente el "mundillo" se está volviendo, para mi opinión, bastante asqueroso.

Sin embargo, estoy hasta las narices ya de la arrogancia y prepotencia de los otros dos. En serio, me molesta bastante encontrarme a gente tan mal educada. A veces es bueno no dedicar tantas horas a los videojuegos y relacionarse con personas (no valen personas igual de frikis) para entender que en las relaciones interpersonales hay ciertas cosas que se da por supuesto que no están bien.

shin escribió:Bueno ...cuando cobres casi 5000 al mes lo hablamos si es un mal sintoma o no...

Cuando cobre 5000 al mes si me gasto 2500 será un mal síntoma: que destino la mitad de mi sueldo a los videojuegos.

Por supuesto nos faltaba ver como también eras arrogante con tu sueldo, lógico que vomites en el teclado porque alguien recoja algo por la calle. Tio, no te mezcles más con la plebe, hazte un favor a ti mismo y otro a nosotros y deja de pasarte por aquí y vete con la élite.

Y neo_geo_aes, no sé que cruzada mental tienes con que yo defiendo la piratería, pero se te va la olla, nunca la he defendido. Sólo defendí que si a un chaval le hace ilusión tener una colección de roms o entiende por colección de algo su coleccion de copias, pues que todos le salteis encima como puristas frikis extremos porque vais de listos me da pena. Nadie se molestó en explicarle al chaval que quizá se había equivocado, porque sois unos sobrados.

Tengo 1000 veces más juegos originales que piratas, pero tampoco soy un policia como parece que os interese defender a vosotros, que parece que necesitados de justificar ante la gente normal vuestro gasto exagerado en videojuegos, tengais que ir en contra de la piratería, cuando no sólo es una manera de ganar dinero de las mafias (algo negativo) sino a menudo una protesta contra los altos precios (algo positivo, aunque obviamente a los señores ricos eso no afecta pues los videojuegos son un lujo y en fin, no espero que entendais esto, sería demasiado para vosotros).

Y me encanta cuando me tratas de no normal diciendo "por que una persona normal no diría esas sandeces"... te consideras una persona normal? En serio?
Yo soy humilde, y ya empiezo por no considerarme normal o considerarme algo friki por como tengo mi habitación, con un montón de juegos antiguos en estanterías que apenas uso para nada. Pero, y tu te consideras normal? En serio? Con lo que te gastas en videojuegos y el tiempo que les dedicas?

Revisa el significado de la palabra normal.

Además los dos arrogantes y prepotentes, casualmente, coleccionistas de Neo Geo AES... qué casualidad! La consola y juegos más caros! Será que tienen la necesidad de poseer lo más y más que los demás para superar algún tipo de deficiencia personal?
En psicología, ese tiene una explicación que igual no os gustaría, aunque probablemente tampoco la entenderíais.

En el foro gris nunca os dirán nada parecido. Claro, ahí hay gente normal y aquí no. Menuda visión del mundo y su extensión.
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10