› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Glamdirg escribió:Pero lo peor no esta solo en Ebay, en madrid hay una tienda, Chollo Games, que lo mismo te vende un RE REmake de Cube (Pal UK) por 30€ que te vende un Beyond the beyond (NTSC/U) por mas de 90€; como anecdota pondre la cara que se le quedo al dependiente cuando me intento endilgar un RE Zero (Pal UK) platinum por 45€ y le dije que los platinum costaban lo mismo en toda Europa, el alego que aqui estaba descatalogado y yo le dije:" Ya bueno, pero en UK no y es platinum, asi que o me lo vendes a su precio o te denuncio a consumo y despues le paso el caso Nintendo a ver que dicen..." conclusion: Me lo lleve por 19.95€
YuPiKaIe escribió:el otro dia pille el Megaman X3 de snes PAL por 12€ sin caja ni instrucciones pero perfecto, luego miro x el ebay, NADIE de españa vende este juego, dada su rareza, miras que lo venden en Alemania incompleto al módico precio de 150€, sin gastos de envio, por supuesto
si lo vendiese me llevaría una pasta que te...
YuPiKaIe escribió:Un ejemplo es el FFVII, un juego DE LOS MAS VENDIDOS en españa en su momento, con algun milloncejo de copias pululando, encima REEDITADO en platinum
YuPiKaIe escribió:siento mi tono a la defensiva, pero es que me quema, y mucho, la verdad, que uno no pueda tener lo que quiere porque cuatro especuladores de mierd@ se dedican a hinchar el mercado.
lo peor es que compramos "joyas" a precio desorbitado y resulta que el vendedor ha pagado dos duretes, claro, el no va a abrir la boquita para decir que te vende un juegazo como nuevo por 100€ y el ha pagado 3€ en el rastro.
esto es real porque yo he compraro algunos rpg's de snes como nuevos y completos a 3€ y si los vendiese me sacaba un minimo de 60-70€ por barba.
Sanjuro escribió:Yo lo veo muy simple, busque, compare y si no le gusta el precio siga buscando.
Y respecto a la la especulación, si que la hay y me parece perfecto, ves a comprar artículos de PRIMERA necesidad como pueden ser ropa o los tomates o un puto piso, hay especulación ahí que se aprovechan de que la gente de verdad los necesita para vivir y no lo va a ver en los videojuegos que es un artículo que lo obtienes porque quieres y es un mero lujo que te das. Venga, por favor...
YuPiKaIe escribió:
Claro, y nosotros la apoyamos y la aplaudimos
Ésa no es la actitud, a no ser que vivas de ésto, claro
Sanjuro escribió:
¿Y que quieres hacer?, ir y decirle, oiga señor calvo cabrón, deje de acaparar la compra-venta de 2a mano que es usted muy malo y muy mala persona...
No le compres y asunto arreglado, el es libre de poner el precio que le dé la gana.
jomjom escribió:En lo de que nosotros "le ponemos" el precio es verdad, os pongo un ejemplo... a que no vale lo mismo un shenmue 2 de dreamcast en ebay que en un cash converters (siendo este ultimo su cotización en el mercado REAL)
ahí queda eso...
YuPiKaIe escribió:
Bueno, tanto como el precio que le dé la gana... no sé yo; digo que habrá algún límite legal, no? por lo menos en establecimientos. Ya sabemos que eninternet impera la ley de la selva.
La verdad,en ninguna tienda física de segundamano (no hablo de tiendas virtuales) he encontrado cosas tan super desorbitadas de precio y los precios no van como tu dices con el precio que le dé la gana, puede que en algunos casos si, pero por lo general siguen unas formas.
No entiendo como defiendes la especulación de esta forma tan clara.
Sanjuro escribió:
A algo que sea tuyo le pones el precio que quieras, otra cosa es que lo vendas.
YuPiKaIe escribió:
A lo mejor es que te sientes aludido o algo, no se....
juanmaero escribió:Abro este hilo para debatir un tema algo escabroso por lo menos para mi.
Me enciendo cada vez q entro en ebay y busco cualquier juego en españa (sea de nes, super nintendo o lo que sea) y veo un precio algo desorbitado...
Luego me meto en el ebay de cualquier otro pais, y me veo el mismo juego por menos de 10 €.
No entiendo nada de verdad. Me veo que si un FF 7 a 80 € (pero dnd vas flipao de la vida...) que si un faxanadu a 40 € (luego te lo encuentras a 5 € en cualquier otro sitio) que si un D a 50 € (y luego buscando un poco mas lo veo a 12 €)
En fin, ya se que el mercado retro es caro, pero joder !!! hay gente que flipa demasiado con estas cosas, y lo peor es que luego hay gente que el precio desorbitado lo paga. No entiendo
Cozumel escribió:Pero ya estamos... La culpa no es del vendedor. Nunca he vendido ningún artículo de mi colección, pero tener en cuenta que si alguna vez cedo a la tentación, voy a pedir un céntimo más de la mayor venta jamás conocida de ese mismo artículo.
Ahora, cuando compro, tengo unos límites muy claros, que nunca sobrepaso y que están MUY MUY MUY por debajo de los precios usuales de mercado.
Si alguien es tan tonto como para pagar ese dineral por un juego, el problema lo tiene él, no quien lo vende.
Un saludo.
Cozumel escribió:
¿Tú pondrías tu colección a precios regalados? Si es así, avisa
supercoleco escribió:Un Final Fantasy VII no platinum en españa cuesta una clavada de como poco 60 Euros . y es así porque la gente lo paga, ni más ni menos.
La ley de la oferta y la demanda. Si hay pocas unidades en relacion a la gente que lo quiere , su precio sube.
Cozumel escribió:Pero ya estamos... La culpa no es del vendedor. Nunca he vendido ningún artículo de mi colección, pero tener en cuenta que si alguna vez cedo a la tentación, voy a pedir un céntimo más de la mayor venta jamás conocida de ese mismo artículo.
Ahora, cuando compro, tengo unos límites muy claros, que nunca sobrepaso y que están MUY MUY MUY por debajo de los precios usuales de mercado.
Si alguien es tan tonto como para pagar ese dineral por un juego, el problema lo tiene él, no quien lo vende.
Un saludo.
FFantasy6 escribió:
Concretamente el FFVII hay demasiadas unidades, cada semana puedes ver alguno en venta, y no llega a los 60€ (tampoco los merece)
YuPiKaIe escribió:
A ver si lo pillo: pongo a la venta un juego mierda a precio desorbitado y algún longuis me lo compra, entonces ponle que ese juego, antes de que lo vendise p. ej por 100€ lo máximo que se había visto era 15€ el juego, entonces como un tontín me ha pagado 100€ vamos todos a fijar el precio "oficial" de ese juego por 80-100€, ya nadie lo vende por 15€
YuPiKaIe escribió:Preparaos, porque el FFVIII no platinum hace nada lo pillabas por menos de 20€ y ahora los listos de mierda ya van subiendolo a 30-40€
supercoleco escribió:De todas formas lo de Final Fantasy VII era sólo un ejemplo, podríamos hablar de Radiant Silvergun, Streets of Rage 3, Super Castlevania IV, Rondo of blood...y un largo etc. Estos juegos cuestan lo que cuestan por la sencilla ley de la oferta y la demanda. Y nadie es un "tirano" ni "una mala persona" por querer vender en ebay uno de estos juegos al precio por el que la gente esta dispuesta a pagar.
FFantasy6 escribió:
Justamente por poner el ejemplo del FFVII te he citado, porque el FFVII no deberia estar en la misma lista de precios que un Rondo o un Radiant.
De eso se trababa el post no? de los flipaos que meten ciertos juegos en los sacos de juegos que "si valen" ciertas cantidades.
Vamos, que me dan 60€ por mi FFVII y lo vendo enseguida, a la semana siguiente me compro otro por 35-40 y listo.
supercoleco escribió:Los listos de mierda no, todos los compradores que estan dispuestos a pagar esa cantidad. Y de eso no tiene la culpa nadie.