› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:la marcha verde, pero a lo bestia o q?
weno por favor, q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo.
Tiempo al tiempo... y el tiempo pasa y se agota, como nuestra paciencia.
Un saludo.
kerri escribió:la marcha verde, pero a lo bestia o q?
weno por favor, q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo.
Tiempo al tiempo... y el tiempo pasa y se agota, como nuestra paciencia.
Un saludo.
kerri escribió:a mi me basta con q salga un partido q los exe fuera de nuestra europa, independientemente de q sean de fuera o franceses o nacidos en españa hijos de inmigrantes. ¿qda claro? y por q hay q hacer eso? porq son MALA GENTE PELIGROSA PARA LOS CIUDADANOS NORMALES Y HONRADOS.
Cancerber escribió:A ti te la suda el estado de derecho.
kerri escribió:Pues no me tengas tanto miedo joder. Q véis fantasmas donde no los hay. Y no os creais q hay tanta minoría q piensa así, pero te puedo asegurar q no van pensando en matar negros y moros porq sí, q parece q me estáis metiendo en ese sako.
kerri escribió:q salga ya algún partido ultrafascista de derechas q le doy mi voto pa q exen a esta chusma, ya sean de fuera o con la nacionalidad del país en el q estén dando por culo
¿Y quien decide a quien se le puede aplicar el estado de derecho? ¿Tu? ¿Las leyes? ¿La policia?
El estado de derexo? eso es una coña no? Como se mantiene un estado de derecho sin disciplina ni orden? El concepto es muy bonito, pero mirad en francia donde ha qdado ese concepto, estado de derexo a dar por culo, matar ancianos, tirotear polis. Ahora como habría q preservar el estado de derexo? con el ejército en la calle no? Pos me parecería estupendo, y seguro q a más de un francés q no votó a lepene tb.
Biblioteca de la Universidad de Chile escribió:Estado de Derecho, significa que el Estado está sometido a un ordenamiento jurídico, el cual constituye la expresión auténtica de la idea de Derecho vigente en la sociedad.
Las bases del Estado de Derecho son:
- El imperio de la Ley, las normas deben ser expresión de la voluntad popular y deben someterse a ella tanto gobernantes como gobernados.
- Distribución del poder estatal en diferentes órganos, de esta manera el Poder del Estado no se concentra en una sola institución, sino que se distribuye permitiendo mayor eficiencia y los debidos controles evitando arbitrariedades y abuso de poder.
- Legalidad de la administración y responsabilidad de las autoridades, sea penal, civil, administrativa y política.
- Respeto y Garantía de los Derechos Humanos a través del ordenamiento jurídico el cual también contempla los mecanismos o recursos que se pueden interponer en caso de atropello o violación.
bit escribió:
Es peor . Malgusto dice que sólo vale el estado de Derecho para la gente normal. Sólo pido que quién es normal o subnormal no lo decida Malgusto. Si decide él puedo temblar...
Bit escribió:Tu primera frase da miedo. Mucho miedo. Supongo que serás de los que piensas en que para salvaguardar el orden y la disciplina necesitamos un golpe de estado(y así de paso salvaguardamos la unidad de España).
Pos sí. Por si alguien se pregunta dónde está el germen de los totalitarismos, que visite las últimas páginas de este hilo y se ponga a tomar notas
bit escribió:
Y añado: El problema es que cuando a alguien no se le considera normal por ser, pensar o actuar diferente, se acepta que pueden llegar a no ser personas o a ser seres inferiores, que nos lleva a etc, etc... y ya sabéis dónde acaba: en alguna cámara de gas
malgusto escribió:Yo puedo entender que alguien puntualmente pueda infringir alguna norma, a todos nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento, incluso en varias ocasiones. Lo que no es normal es que alguien que lo hace por sistema se aproveche de ello porque no se lo merece, hay que ganarselo. Yo soy partidario de aplicar mano dura siempre que hubiese un sistema perfecto en el que no hubiese lugar al error ni a la duda pero como eso no es posible....
Quien ha hablado de golpe de estado????... Que tendra que ver el tocino con la velocidad? Asi que se aplique la ley y haya orden quiere decir que tiene que haber una dictadura?. Ahhhh...
Yo se que intentar ser el mas guay de la chupipandi cuesta pero a ver, no se si es que no lo entiendes porque no quieres o es que cronicas marcianas hizo mas mal del que creemos en ti. Aqui no se esta hablando de ser diferente a alguien que opine distinto por religion o por ideas politicas. Estamos hablando de DELINCUENTES que han matado a un vejete que apagaba un fuego, que han quemado miles de coches, que han disparado a la policia, que han quemado escuelas, etc... etc... etc...
bit escribió: Malgusto, me molesto en postear porque al leerte me entra pánico y necesito expresar lo que siento.
Det_W.Somerset escribió:
Pos sí. Por si alguien se pregunta dónde está el germen de los totalitarismos, que visite las últimas páginas de este hilo y se ponga a tomar notas.
Por cierto Alejo, no estoy de acuerdo. No me digas que en los USA el problema que tienen es también por ir de progres y no parecer opresores. Y hay muchísimos problemas con la inmigración, e incluso se han dado casos similares al francés no hace muchos años(no recuerdo cuándo pero los negros montaron una de cuidado como respuesta a la muerte a tiros de un negro por la policía...). No creo que el problema sea que se les deja hacer, sino que sus problemas de integración derivan en problemas sociales. Y las bolsas de pobreza que acompañan a los inmigrantes también tienen mucho que ver.
Ah, y los problemas en EEUU son raciales, aquí son étnicos. No podrían ser más distintos.
Los disturbios del Los Angeles, buen caso me has ido a poner, la marabunta de los barrios bajos lanzándose al saqueo puro y duro por con la excusa de la protesta por una paliza policial.
bit escribió:No es aversión hacia tu persona. Es miedo a que tus ideas estén extendidas. Porque son, desde mi punto de vista y con el mayor de los respetos, demasiado radicales. Y, además, me da verdadero pánico que no se acepte el sistema actual porque en él descansa nuestra libertad y la democracia.
bit escribió:
Supongo que lo de estos días en Francia sería "la marabunta de los barrios bajos lanzándose al delito puro y duro por con la excusa de la muerte electrocutados de dos adolescentes perseguidos por la policía"
Harry Mason escribió:Yo no entiendo nada ... ¿Estais buscando una excusa para apoyar o dar a entender el por que de lo que pasa en Francia?, soys peores que los politicos xD, la realidad es la siguiente, Europa vive momentos criticos por culpa de la inmigracion, una inmigracion que nunca tubo en mente el adaptarse, mas bien el conquistar, una inmigracion que exige que se respete su cultura por encima de la de la propia tierra, una inmigracion racista y con mentalidad de la edad media, mentalidad de cuando las cruzadas y las conquistas, una inmigracion que como pilares tiene las palabras de un tio con barba escondido en un zulo, ¿acaso no sabeis que todos los ataques terroristas se han planeado aqui?, ¿que aqui hay un monton de grupos terroristas formados por inmigrantes?, ¿que esta pasando en Europa?.
Harry Mason escribió: la realidad es la siguiente, Europa vive momentos criticos por culpa de la inmigracion, una inmigracion que nunca tubo en mente el adaptarse, mas bien el conquistar, una inmigracion que exige que se respete su cultura por encima de la de la propia tierra, una inmigracion racista y con mentalidad de la edad media, mentalidad de cuando las cruzadas y las conquistas, una inmigracion que como pilares tiene las palabras de un tio con barba escondido en un zulo,
Det_W.Somerset escribió:Pero tío... a ver, cómo puedes decir que si la democracia no se que leches y que no eres racista, y en la misma frase decir que quieres que echen del país no sólo a todos los inmigrantes, sino también a los nacionales españoles hijos de inmigrantes??? Pero tú te lees las burradas que escribes?
EDITO: a dónde vas a echar a los españoles hijos de inmigrantes??? Al limbo??
Runew2001 escribió:Toque de queda autorizado por Villepin.
Saludos.
Villepin descartó la intervención del Ejército en una entrevista con el canal de televisión francés TF1, pero dijo que su gabinete se reunirá el martes para facilitar la tarea a los delegados del Gobierno, llamados prefectos, para imponer toques de queda "donde sean necesarios".
Paco_Schumi escribió:
Me parece que fue en Irlanda donde lo hicieron, que aunque tuviesen la nacionalidad no servia de nada, y ahora estan mejor que nunca.
Alejo I escribió:Anda que no vas perdido... lo que se aprobó en Irlanda fue una reforma por la cual solo son irlandeses los hijos de irlandeses, ya no basta con nacer en el país para obtener la nacionalidad.
La pregunta es... ¿cuando esto pase en España culparemos a los gobiernos anteriores?
Alejo I escribió:Anda que no vas perdido... lo que se aprobó en Irlanda fue una reforma por la cual solo son irlandeses los hijos de irlandeses, ya no basta con nacer en el país para obtener la nacionalidad.
bartews3 escribió:
No entiendo muy bien eso que dices. ¿Que tiene que hacer un inmigrante entonces para ser Irlandes?
Alejo I escribió:No puede. Ha de ser de padres irlandeses. Ignoro si hay alguna excepción.
Que yo recuerde no se revocaron las nacionalidades ya concedidas, por lo que los hijos de los inmigrantes nacionalizados se consideran irlandeses, pero no los hijos de los que puedan llegar ahora.
bartews3 escribió:Pero supongo que los inmigrantes tendran una serie de derechos especiales al no poder ser considerados Irlandeses ¿No sabes si pasa algo de eso?