La periferia de París sufre otra noche de disturbios

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo no soy programador, en verdad soy el dios espaguetti volador.
kerri escribió:no hombre. dialoguemos con semejantes individuos... démosles subvenciones... trabajos bien remunaerados... acceso sencillo a vivienda...



hoy en dia en España tiene mas facilidad para una vivienda "digna" un inmigrante que un nativo en el país, triste pero cierto. :?
Space escribió:hoy en dia en España tiene mas facilidad para una vivienda "digna" un inmigrante que un nativo en el país, triste pero cierto.


Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Edito: Es que tiene cojones la cosa, segun vosotros que habria que hacer? Lo contrario? Es decir meterles a un guetto y explotarlos toda su vida? De verdad que sois increibles....

Fdo: Un progresista "guay"
q va eso es mentiraaaaaaaaaaa... Oooh

pero weno dentro de 20 años serán nacidos akí, españoles, y por tanto será falso q se dan más facilidades a ellos q a los españoles.
A dia de hoy que llamen a alguien racista, facha (perdo, faxa que es mas cooooooll) tiene su gracia sobre todo cuando lo unico que la mayoria de la gente pide es mano dura y que no se toleren estupideces.

Lo politicamente correcto esta bien mientras no lleguemos a la estupida mojigateria que es lo que suele pasar en este bendito pais. Somos tontos para todos, nos la meten doblada por el culo y aun asi defendemos lo indefendible (aplicable a lo que esta pasando en Francia). Si aqui uno dice negro de mierda en un momento de arrebato es un racista increible, etc... y seguro (pongo la mano en el fuego por ello) que si un moro o un negro se mete con un blanco (que tambien los hay muy racistas, muchos de sus paises no destacan especialmente por ser tolerantes) fijo que mas de un tonto se rie y todo. Lo dicho, que no hay que pecar de idiota, si algo esta mal hay que decirlo y punto.

Respecto a lo de la vivienda que comentais... No es normal que tenga mas facilidades para acceder a una vivienda alguien que acaba de llegar, que no ha aportado nada al pais y que en cualquier momento se largara si las cosas van mal que alguno que lleva aqui toda la vida y que su familia, entre otras cosas, lleva aportando desde pasta hasta capital humano al pais,etc...
Y repito, esta gente es francesa y sus familias llevan aqui muchos mas años que yo, sin embargo yo llego aqui sin aportar nada al pais y
*Cero problemas para encontrar casa, porque si eres blanco todo el mundo te alquila, ahora si eres negro, moro o asiatico preparate a pasarlas putas.
*Cero problemas para encontrar trabajo de puta madre, donde por cierto, todos o casi todos son blancos menos los que nos limpian el water.

Por cierto, me estoy aprovechando yo del pais? Acaso deberian dar prioridad a otro antes que a mi? Os dais realmente cuenta de las chorradas que contais a veces?
Txukie escribió:

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Edito: Es que tiene cojones la cosa, segun vosotros que habria que hacer? Lo contrario? Es decir meterles a un guetto y explotarlos toda su vida? De verdad que sois increibles....

Fdo: Un progresista "guay"


Y según tú,los emigrantes han de estar por encima nuestro a la hora de recibir una casa digna?¿

Pues que guay y progresista que eres,en los corrillos gafapasta debes ser la bomba.

Fdo:un tío que deberá pagar una hipoteca hasta los 65 años(si llega) mientras ve como a extranjeros se le dan más facuilidades para tener cuatro paredes y un techo.No soy progre ni guay(ni gafapasta)
Se os da bien mezclar churras con merinas, ¿eh?
Mr.Siniestro escribió:Y según tú,los emigrantes han de estar por encima nuestro a la hora de recibir una casa digna?¿

Algunos parece que no saben leer, que estos no son inmigrantes, ni nada, es mas yo soy mas inmigrante que ellos, me importa un rabano lo que ocurra en España.

Pues que guay y progresista que eres,en los corrillos gafapasta debes ser la bomba.


Buffff, no te haces ni idea chico............... [fumeta]

Fdo:un tío que deberá pagar una hipoteca hasta los 65 años(si llega) mientras ve como a extranjeros se le dan más facuilidades para tener cuatro paredes y un techo.No soy progre ni guay(ni gafapasta)


Pues que bien, me tengo que echar a llorar o algo asi? Si no te gusta la situacion en España pues pirate, es lo que hice yo. O la proxima vez que salga un foro sobre lo mal que va España por culpa de los inmigrantes (a ritmo de 3 por semana) escribes ahi todas tus penas, mientras se hable de Francia me gustaria ceñirme al tema, es que soy un poco quiquilloso (aparte de gafapasta)
Txukie escribió:Por cierto, me estoy aprovechando yo del pais? Acaso deberian dar prioridad a otro antes que a mi? Os dais realmente cuenta de las chorradas que contais a veces?


Pues si, si tu estas de "invitado" siempre deberia tener mayor preferencia un Frances que tu. Si tu estas en tu casa, con tus padres y ahora llega un tio de buenas a primeras, se mete a vivir en otro cuarto y tu padre le da toda la ayuda posible a el... Te joderia fijo, fijo... Ojo, yo no digo que no se les deba ayudar, pero primero siempre hay que tener en cuenta al de aqui.
Ah claro tienes razon, ya de paso les voy a prestar a mi novia que se la follen porque tienen preferencia, porque no, seguro que sino les jode fijo fijo.....Que yo me estoy aprovechando, anda que.....
Tu entiende lo que quieres, supongo que cualquiera que lo haya leido entendera perfectamente a lo que me refiero. Nadie ha dicho que te estes aprovechado, simplemente que el ciudadano de un pais siempre debe tener mas preferencia que cualquier otro que llegue. Vamos, me dirias tu que si tu madre necesitase un transplante a vida o muerte y va a un hospital de Madrid y resulta que meten antes a la tia Paquita de un Peruano que ha hecho la pirula y solo ha venido para la operacion... Normal, no? Suena extremo pero tampoco esta tan lejos de la realidad.

Respecto a lo de Francia, la cosa acaba sencilla.... Pasta y pasta y todos contentos.... Esta claro que las protestas eran por la desigualdad y las faltas de oportunidades por eso mismo han quemado entre otras cosas dos escuelas, para que no tengan oportunidad desde chicos.
Mira yo lo que creo es que en temas de trabajo deberia ser el mas cualificado el que se lleve el puesto, pero es que aqui es el blanco mas cualificado el que se lo lleva. El gobierno no puede hacer nada para parar eso, salvo dar ayudas o quizas primar a los empresarios que empleen a negros, lo cual seria un error bajo mi punto de vista.
Esta gente no esta asqueada por la sanidad, no saques las cosas de contexto. Aun asi si yo siendo extranjero me apunto al transplante antes que tu tia paquita ajo y agua, para algo pago una bonita mensualidad a la seguridad social todos los meses.
Y repito, esta gente ni son inmigrantes ni nada de nada, y esto no es España, dejad de extrapolarlo todo a España y preocuparos en viajar y conocer un poco mas el mundo, que creo que eso es lo que os hace falta.
Ale me piro a la cama, porque por muy progre, guay y gafapasta que sea mañana madrugo para currar como todo frances e inmigrante normal en este pais.
Space escribió:

hoy en dia en España tiene mas facilidad para una vivienda "digna" un inmigrante que un nativo en el país, triste pero cierto. :?


eso no es verdad...

tiene mas facilidades para una VPO quien este en una situacion peor que tu economicamente (inmigrantes, gente marginada...), pero cada vez se da menos... y en unos años ya veras como no pasa... ademas que las VPOs debieran ser solo para gente con rentas bajas... el usarlas todo pitxi es problema de la carestia de las viviendas sin proteccion...

con el tema de los incidentes... la muerte de esos chicos fue la txispa... pero no descarteis que suceda en mas sitios... como bien ha dicho Katxan en LA ya se lio... y la culpa no la tienen solo las que la montan, la culpa tambien es de quien produce el caldo de cultivo para que haya esos getos..

agurex
Los Franceses fueron gilipollas porque fueron los que crearon los guetos. De todos modos los crearian ellos mismos.

Como se puede evitar?. He leido, por ejemplo, que en países como Dinamarca que han empezado a establecer políticas de integración, por ejemplo, los nuevos residentes deben vivir en la zona que se les ha asignado para evitar guetos. De todos modos, esto tampoco me parece solucion, porque al final no es un gueto pero en los barrios normales tienen que aguantar mierda.

Aqui mucho blabla de pobrecitos... Eso puede ser hasta cierto % pero llega un momento que es mas que eso. Conozco algun Belga y de esos paises y bueno, lo que cuentan.... Y nada mas tienes que ver el ejemplo de España, ayer unos lating pollas mataron a un dominicano que por lo que se ve era un tio normal... Estaban hartos de que no se les diese lo prometido? Si no llevaran ni dos años aqui, no les ha dado tiempo ni a que se les rechaze, son hijos de puta y ya esta.
Lo que dice Space es cierto, y mas cosas, como optar a un puesto de trabajo solo para inmigrantes. Tienen mas derecho que nosotros en nuestra propia tierra, y si no os lo creeis id a preguntar a cualquier lado. No son personas civilizadas (la mayoria, xq no se puede generalizar, pero lo que esta claro es que la mayoria no se estan comportando como deberian comportarse).

salu2[bye]
Vamos que me borran por decir SUDACAS, desde luego tiene cojones la cosa, si hubieseis leido, LEIDO y no mirado veriais que hablo de los que forman bandas, ¿o tampoco sabeis leer? o sea q eso es suficiente para "expulsarme"????

PUES OS HABEIS PASADO y si los que forman las bandas los LATIN KING, LOS ÑETAS Y DEMAS son sudacas de mierda... no me voy a retractar de insultar a los que van pegando puñaladas...

Con el tiempo vereis que el fenomeno se multiplicará....


ESPERO QUE EL MISMO QUE ME "DENUNCIO" lea mi contestacion anterior entera y no solo enviara lo que le pareció

Por cierto Alejo I ¿esto es suficiente para una expulsion?

PD: Por cierto Det_W.Somerset, no dije sudacas de mierda, dije BANDA DE SUDACAS DE MIERDA, que no es lo mismo, si no sabes leer ese no es mi problema....
El Mundo escribió:URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.

Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters


Esta noche se va a montar la mundial en París... [agggtt]
Que puto asco de gente joder... No me jodais con que son pobres inadaptados por culpa nuestra. Son simplemente escoria.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo esto de Francia no lo entiendo ¿por que esta pasando esto? Son solo bandas de pandilleros que lo destrozan todo porque si?
En las noticias dicen que 2 chicos murieron electrocutados al huir de la policia y aqui decis que es culpa de los gettos, pero... ¿cual es la razon por la que se han sublevado de repente? Porque a los chicos esos ni siquiera los mataron, murieron por accidente segun entiendo yo. Entonces ¿por que de repente salto toda esa gente a destrozar cosas? estaban esperando la minima excusa para hacerlo? y por que se extendio por toda Francia?

Esque no se que situacion hay en Francia y vine de un viaje y me encontre en las noticias conque habia gente sublevandose en Francia y quemando coches, pero eso de que el unico detonante ha sido la muerte de 2 personas pues no me parece demasiado convincente.

De verdad, me muero de ganas que alguien me diga cual ha sido el detonante real de este asunto.
bartews3 escribió:Yo esto de Francia no lo entiendo ¿por que esta pasando esto? Son solo bandas de pandilleros que lo destrozan todo porque si?
En las noticias dicen que 2 chicos murieron electrocutados al huir de la policia y aqui decis que es culpa de los gettos, pero... ¿cual es la razon por la que se han sublevado de repente? Porque a los chicos esos ni siquiera los mataron, murieron por accidente segun entiendo yo. Entonces ¿por que de repente salto toda esa gente a destrozar cosas? estaban esperando la minima excusa para hacerlo? y por que se extendio por toda Francia?

Esque no se que situacion hay en Francia y vine de un viaje y me encontre en las noticias conque habia gente sublevandose en Francia y quemando coches, pero eso de que el unico detonante hay sido la muerte de 2 personas pues no me parece demasiado convincente.



Pos es lo que tú has dicho, hacía falta una excusa nada más. El caldo de cultivo ya estaba sembrado ahí desde hacía muchos años, y en cuanto ha venido la ocasión, pues se ha montado todo el tinglado este.

La noche de hoy va a ser larga, esperemos que haya suerte (que va a hacer mucha falta) y que no haya muertos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:Ojalá fuera así. Muchas de esas personas no se quieren adaptar a la sociedad francesa, quieren que la sociedad francesa se adapte a ellos. Sus abuelos no quisieron, sus padres no quisieron, sus hijos no quisieron...

Esto es un dejà vu. Es lo k pasa muy a menudo con la inmigracion, de todo tipo y en todos lados.A mi no se pk me suena [bad]
El detonante ha sido lo de los dos que se achicharraron y la mierda esa aprovecho para ponerlo de excusa. Son escoria y punto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, entonces se provoco todo esto solo por esa excusa? No sabia que la gente en Francia estaba tan radicalizada. Me parece una pasada. Joer, que se ha convertido en un asunto de estado.

En otro post anterior de este hilo, alguien criticaba que se pudiera llevar al ejercito a las calles, pero viendo que esta noche se esta repitiendo todo y aun encima se agrava... No se, yo no estoy a favor de la represion ni policial ni militar y mucho menos de una ley marcial, pero si la policia no da contenido estos brotes de violencia irracional, creo que el ejercito deberia colaborar (y no hace falta que maten a nadie, que ya hace años que existe material antidisturbios como pelotas de goma y gases lacrimogenos)

Y esto quien lo empezo? unos amigos de las victimas, un grupo de inmigrantes, una pandilla juvenil?
Por ahora se ve que han quemado y destrozado cosas de sus propios barrios (si es que encima son mas tontos...), cuando salgan a otros barrios de gente normal es cuando tomaran medidas.

Esa gentuza se ha criado sin querer integrarse y en muchos casos echando en falta paises de los que ni son (lo que le hayan contado los padres), se creen con algun derecho, que se les debe algo y no son mas que escoria. A mi no me vale eso de que la sociedad les trata mal, etc... Hay mucha gente asi y despues son lo mas honrado que te puedas echar a la cara... Ademas, el modo de "protestar" lo dice todo, no pasan de ser escoria con ganas de cachondeo.

Y lo que tiene gracia es lo de los guetos... A ver si es que se les obliga (por lo menos aqui en España) a crearlos, vamos, en cualquier ciudad no muy grande ya los hay o los empieza a haber y es porque ellos solitos se juntan.
bartews3 escribió:Jo, entonces se provoco todo esto solo por esa excusa? No sabia que la gente en Francia estaba tan radicalizada. Me parece una pasada. Joer, que se ha convertido en un asunto de estado.


en LA se lio por la paliza a un negro que le dieron la policia y se grabo por la TV...

suele pasar mucho en zonas castigadas... y esos getos lo son... dales una excusa y...

en el casco viejo de Pamplona paso algo parecido una vez con la construccion de un parking... habia mas vecinos de lo viejo tirando piedras que en cualquier mani de la izquierda abertzale

agurex

Det... como maten a algun manifestante puede ser otra chispa, y si es policia se liara tambien..

malgusto.. esos barrios los creo el gobierno frances para los inmigrantes expresamente..
Si, lo se, pero aunque no los hubiese creado el gobierno frances se habrian creado por si solo. Vamos, esta pasando en España a dia de hoy.
El Mundo escribió:URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.

Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters


A ver si mandan ya al ejercito y los acribillan a balazos.
Eneas escribió:

A ver si mandan ya al ejercito y los acribillan a balazos.


... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

agurex

mejor que tiren una bomba atomica no??? [reves]
Eneas escribió:

A ver si mandan ya al ejercito y los acribillan a balazos.


[bye]
zibergazte escribió:
... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

agurex

mejor que tiren una bomba atomica no??? [reves]

no

misterluis escribió:[bye]

[bye]
Esto es un dejà vu. Es lo k pasa muy a menudo con la inmigracion, de todo tipo y en todos lados.A mi no se pk me suena


No, mas bien el dejà vu lo tendrian los franceses con lo que pasa aqui.En España vamos retrasados con respecto a Europa en muchos sentidos y este es uno de ellos, de aqui a un tiempo estaremos en su misma situacion. A no ser que lo evitemos.

El problema, es la Integracion, pero no desde el enfoque que se le esta dando, me explico: Desde todos los medios de comunicacion se esta intentando hace campaña para que los que vivimos aqui hagamos mas facil la integracion del extranjero. El caso es que "cualquier" persona tiende a agruparse con la gente con la que han mas o menos convivido y el problema viene dado por las diferencias culturales. En cualquier ciudad mediana/grande a la que hayan acudido gente de los pueblos, estos ocupan barrios ¿Por que? ya puestos a vivir, buscan a "su gente". Es una especie de sentido de la proteccion. Se sienten como en casa.

Pero, claro, al fin y al cabo todos tienen las mismas costumbres y/o forma de vida. ¿Pero que pasa cuando la forma de vida es radicalmente distina? Pues que el efecto se acentua mas todavia. Asi tenemos barriadas en que la mayor parte son rumanos, sudamericanos, subsaharianos, y no es que no se les deje integrarse, sino que NO QUIEREN, forman una "minirepresentacion" de su pais y su forma de vida aqui. No se adaptan a la situacion cultural de su nuevo pais, sino que arrastran su forma de vida a su nueva residencia, y lo que es mas importante, situacion.

Y cuanto mas grande es la "comunidad" mas cerrada y marginal se vuelve la zona. ¿Que ha pasado con las bandas latinas? Puede que en su pais sea una forma de supervivencia pero ¿y aqui? ¿se sienten amenazados? ¿Por quien? Por ellos mismos, de hecho casi todas las muertes son de conciudadanos suyos que ellos mismos se cargan ¬_¬ .

Se les da ayudas para "integrarse", pero lo unico que hacen es formar una "burbuja" y conservar sus costumbres. Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres. Y si llegas a un pais que no es el tuyo a que te ayuden, lo menos que se puede hacer es comportarse como sus habitantes. Es simplemente una cuestion de respeto.

Bueno, me he ido un poco del tema del hilo, siento el tocho
bartews3 está baneado por "Clones"
Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres.


Si que debe perderse. A mi no tiene nadie que venir a decirme nada de que tienen derecho a llevar el velo en las escuelas, a construir una mezquita o cosas asi, por poner un ejemplo. Y a mi que vengan sudamericanos y se monten bandas pues es otra que no lo pillo "es ley de la calle" dicen pero ¿que mierda de ley de la calle? cuando llegaste a este pais viste alguna ley de la calle? eres gilipollas? Te crees que todo esta igual que en tu pais?


Cuando yo me vaya aun pais arabe pues me adaptare a sus costumbres. Si no lo hiciera, seria de gilipollas estar ahi. Y si hay una ley que dice que no puedo matar moscas, pues me callo y la acepto. Y si me voy a un pais sudamericano pues si veo que realmente hay una ley de la calle pues me intento adapatar a esa situacion.


No se, yo cada dia me vuelvo mas intolerante con los que quieren seguir con sus costumbres y culturas en este pais. Aqui ya tenemos costumbres propias. No hace falta que venga nadie a meternos otras nuevas.
a mi me da peña que esto este fomentando la extremaderecha.

lo que se tendria que hacer es tambien tener mas mano dura con los menores y permitir entrar al pais a cualquier emigrante siempre y cuando no tenga delitos penales o no venga a trabajar, si vienen a tocar los cojones a su pais y listo.
bartews3 está baneado por "Clones"
omitron escribió:a mi me da peña que esto este fomentando la extremaderecha.

lo que se tendria que hacer es tambien tener mas mano dura con los menores y permitir entrar al pais a cualquier emigrante siempre y cuando no tenga delitos penales o no venga a trabajar, si vienen a tocar los cojones a su pais y listo.



Justo. Y es cierto que esto ayuda a la extrema derecha; Lamentable. Yo a pesar de lo que dije en mi post anterior, estoy a favor de acoger gente que se quiera INTEGRAR y ayudarles en lo que se pueda.

Por cierto, noticia de yahoo noticias sobre lo de anoche:

Crece la violencia en suburbios de Francia, disparan a policías

Foto ampliada

GRIGNY, Francia (Reuters) - Más de 30 policías resultaron heridos y más de 800 vehículos fueron incendiados la última noche en toda Francia, en la undécima jornada de violencia, cuando se propagaron e intensificaron los disturbios en los empobrecidos suburbios del país.

El incidente más serio ocurrió en Grigny, al sur de París, donde los jóvenes atrajeron a los policías a una zona residencial y luego los atacaron con armas de aire comprimido. Un portavoz de la policía dijo que al menos 10 oficiales resultaron heridos.

Dos de ellos sufrieron heridas importantes cuando fueron alcanzados por balines en el cuello y en las piernas.

El sindicato de policías Action Police CFTC instó al gobierno el lunes a que establezca el toque de queda en las áreas de los disturbios y llame al ejército para que ayude a controlar a los jóvenes enfurecidos.

Muchos de ellos son ciudadanos franceses de origen árabe y africano, nacidos en Francia, que se quejan contra la discriminación racial.

"No hay nada que parezca detener la guerra civil que se expande un poco más cada día en todo el país", dijo el gremio policial en un comunicado. "Los eventos por los que estamos pasando ahora no tienen precedentes desde el final de la Segunda Guerra Mundial".

En reacción a las sugerencias oficiales de que los extremistas islámicos podrían estar agitando algunas de las protestas, una de las mayores organizaciones musulmanas de Francia emitió una fatua, un decreto islámico, contra los disturbios.

Los últimos hechos de violencia se registraron poco después de que el presidente francés Jacques Chirac pusiera fin a un largo silencio con sus primeras declaraciones públicas desde que comenzaron los incidentes, el 27 de octubre.

"La República está determinada, por definición, a ser más fuerte que los que quieren sembrar la violencia y el miedo", dijo, después del encuentro de un consejo de seguridad domestica.

Esta reunión tuvo por objeto responder a una ola de violencia que ya ha dejado miles de coches incendiados.

Un comunicado del ministerio del Interior dijo que en la última noche fueron incendiados 839 vehículos. Aparte, 34 policías resultaron heridos en los enfrentamientos y 186 manifestantes fueron detenidos.

"Realmente les disparaban a los oficiales", dijo un policía después de que unos 200 jóvenes atacaron a sus colegas en Grigny. "Esta es una violencia real, grave. No es como en las noches anteriores. Estoy muy preocupado porque esto va en aumento".

También se informó de disturbios en otras ciudades como Nantes, Rennes, Estrasburgo, Lens y Toulouse.

En Saint-Etienne, en el centro de Francia, los jóvenes tomaron un autobús, ordenaron a los pasajeros que descendieran del vehículo y lo quemaron. El conductor y un pasajero sufrieron heridas.

En Estrasburgo, en el este del país, los manifestantes arrojaron bombas Molotov contra una escuela primaria.

En Toulouse, en el sudeste, empujaron un coche incendiado a un acceso del metro. En el norte, en Lens, una bomba incendiaria fue lanzada contra una iglesia. En la ciudad cercana de Lille, unos 50 coches fueron incendiados y un cámara de la televisión belga fue golpeado cuando grababa.

Los disturbios comenzaron después de que murieran electrocutados accidentalmente dos jóvenes que huían de la policía en Clichy-sous-Bois, en las afueras de París.



Amos, anda. Que no me jodan ¿cuando piensan sacar al ejercito para que colabore con la policia? Yo juro que estoy flipando.
yo mismo escribió:Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres.


Bartews3, tio, si estamos de acuerdo ;) Si yo me voy a Suecia, por ejemplo, no voy a dejar de comer Jamon Serrano (si lo encuentro a buen precio) pero no se me pasaria por la cabeza, por ejemplo, organizar una corrida de toros (a parte de que no me gusten)

Saludos
omitron escribió:a mi me da peña que esto este fomentando la extremaderecha.

lo que se tendria que hacer es tambien tener mas mano dura con los menores y permitir entrar al pais a cualquier emigrante siempre y cuando no tenga delitos penales o no venga a trabajar, si vienen a tocar los cojones a su pais y listo.


Ya se estan tramitando ordenes de expulsion contra los Latin Kings/Ñetas con delitos de sangre.

Por otro lado, al tener antecedentes penales no pueden volver en 10 años (ni tan siquiera de turismo).

Y estoy de acuerdo con Z_Type, hay que respetar las costumbres de los demas.
cancerber escribió:Ya se estan tramitando ordenes de expulsion contra los Latin Kings/Ñetas con delitos de sangre.

El problema es q tienen q tener delitos de sangre. Si resultan q se tripan a los de su misma kalaña, d puta madre. El problema es q el delito de sangre sea con un pobre desgraciao inocente de la vida.
Por eso lo suyo sería expulsarlos a todos sin reparo. Y si no... a lo Charles Bronson en death wish 3.
Txukie escribió:

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Edito: Es que tiene cojones la cosa, segun vosotros que habria que hacer? Lo contrario? Es decir meterles a un guetto y explotarlos toda su vida? De verdad que sois increibles....

Fdo: Un progresista "guay"


Los españoles primero.
kerri escribió:
El problema es q tienen q tener delitos de sangre. Si resultan q se tripan a los de su misma kalaña, d puta madre. El problema es q el delito de sangre sea con un pobre desgraciao inocente de la vida.
Por eso lo suyo sería expulsarlos a todos sin reparo. Y si no... a lo Charles Bronson en death wish 3.




Lo malo vendrá cuando dentro de unos años, todos estos sean españoles, hijos de emigrantes, pero españoles, y no se les pueda expulsar.
kerri escribió: El problema es q tienen q tener delitos de sangre. Si resultan q se tripan a los de su misma kalaña, d puta madre. El problema es q el delito de sangre sea con un pobre desgraciao inocente de la vida.
Por eso lo suyo sería expulsarlos a todos sin reparo. Y si no... a lo Charles Bronson en death wish 3.


¿Y exactamente cual es la razon que esgrimes para expulsarles? ¿Ser sudamericanos? ¿Llevar ropa ancha,amarilla y negra y con coronas?
¿O les expulsas por reunirse en parques y fumar porros, beber birra y cantar?
bartews3 escribió:

Si que debe perderse. A mi no tiene nadie que venir a decirme nada de que tienen derecho a llevar el velo en las escuelas, a construir una mezquita o cosas asi, por poner un ejemplo. Y a mi que vengan sudamericanos y se monten bandas pues es otra que no lo pillo "es ley de la calle" dicen pero ¿que mierda de ley de la calle? cuando llegaste a este pais viste alguna ley de la calle? eres gilipollas? Te crees que todo esta igual que en tu pais?


Cuando yo me vaya aun pais arabe pues me adaptare a sus costumbres. Si no lo hiciera, seria de gilipollas estar ahi. Y si hay una ley que dice que no puedo matar moscas, pues me callo y la acepto. Y si me voy a un pais sudamericano pues si veo que realmente hay una ley de la calle pues me intento adapatar a esa situacion.


No se, yo cada dia me vuelvo mas intolerante con los que quieren seguir con sus costumbres y culturas en este pais. Aqui ya tenemos costumbres propias. No hace falta que venga nadie a meternos otras nuevas.



Cierto, la solucion es la asimilacion cultural.
Z_Type escribió:No, mas bien el dejà vu lo tendrian los franceses con lo que pasa aqui.En España vamos retrasados con respecto a Europa en muchos sentidos y este es uno de ellos, de aqui a un tiempo estaremos en su misma situacion. A no ser que lo evitemos.

El problema, es la Integracion, pero no desde el enfoque que se le esta dando, me explico: Desde todos los medios de comunicacion se esta intentando hace campaña para que los que vivimos aqui hagamos mas facil la integracion del extranjero. El caso es que "cualquier" persona tiende a agruparse con la gente con la que han mas o menos convivido y el problema viene dado por las diferencias culturales. En cualquier ciudad mediana/grande a la que hayan acudido gente de los pueblos, estos ocupan barrios ¿Por que? ya puestos a vivir, buscan a "su gente". Es una especie de sentido de la proteccion. Se sienten como en casa.

Pero, claro, al fin y al cabo todos tienen las mismas costumbres y/o forma de vida. ¿Pero que pasa cuando la forma de vida es radicalmente distina? Pues que el efecto se acentua mas todavia. Asi tenemos barriadas en que la mayor parte son rumanos, sudamericanos, subsaharianos, y no es que no se les deje integrarse, sino que NO QUIEREN, forman una "minirepresentacion" de su pais y su forma de vida aqui. No se adaptan a la situacion cultural de su nuevo pais, sino que arrastran su forma de vida a su nueva residencia, y lo que es mas importante, situacion.

Y cuanto mas grande es la "comunidad" mas cerrada y marginal se vuelve la zona. ¿Que ha pasado con las bandas latinas? Puede que en su pais sea una forma de supervivencia pero ¿y aqui? ¿se sienten amenazados? ¿Por quien? Por ellos mismos, de hecho casi todas las muertes son de conciudadanos suyos que ellos mismos se cargan ¬_¬ .

Se les da ayudas para "integrarse", pero lo unico que hacen es formar una "burbuja" y conservar sus costumbres. Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres. Y si llegas a un pais que no es el tuyo a que te ayuden, lo menos que se puede hacer es comportarse como sus habitantes. Es simplemente una cuestion de respeto.

Bueno, me he ido un poco del tema del hilo, siento el tocho


Lo has clavado tio.

En Francia ni idea pero dime tu a mi si aqui no se les ayuda, si tenemos un gobierno de mierda que es de lo mas progreguay que antepone a cualquiera antes que a un español de siempre, si de verdad alguna vez alguno aqui se queja de que no se les ha ayudado (cosa que no se tendria que hacer si no se quisiese) seria para matarlo.

Lo de los niñatos franceses es un asco, se han criado en Francia pero anhelando un pais del que ni son (por sus padres y abuelos) pero en cambio se aprovechan de las ayudas francesas y echando pestes de los gabachos y se creen con algun tipo de poder divino o algo asi y creyendo que la gente les debe algo. Manda cojones...

Si eso sigue asi de aqui a unos años vamos a tener un megaproblemon impresionante con esos guettos... Recordad lo que paso en los balcanes cuando fueron a largar a muchos musulmanes y en ciertas zonas eran mayoria con lo que entre otras cosas se lio la que se lio. Suena catastrofista, pero a la larga si sigue asi esto no dudo que pasara algo por el estilo.

Y para acabar, vale que el inmigrante no debe acabar con ciertas señas de identidad propia pero si en algun momento a las malas alguien debe perderlas siempre debe ser el que es el que esta como invitado y no como pasa aqui y alli que esta la gente normal jodida.

Y recordemos que todos los que andan armando los follones en Francia tienen un amplio curriculum delictivo. Llamad a las cosas por su nombre... Hijos de puta delicuentes y ya esta.

EDITADO:

Acaba de morir la primera persona... Un "peligrosisimo" hombre de 60 años que estaba apagando una papelera incendiada. Menudo fascista, que ni les dejaba expresarse en libertad.

http://elmundo.es/elmundo/2005/11/07/sociedad/1131367280.html

Puñetera escoria... De verdad que los moros son cobardes y rastreros, que asco :(.
Como bien dicen arriba , primer muerto, y segun han dicho en el telediario se esta extendiendo a Alemania los incidentes.

Por ceirto habeis visto lo de Crevillente Oooh Oooh , increible van los policias a detener un camello y salen unos 50 moros y apalizan a los policias al frito de policias racistas, españoles racistas e infieles.

Lo dicho, esta gente son ESCORIA, social, es imposible pensar que se pueden integrar, yo lo tengo cada vez mas claro, Europa necesita cada vez mas que alguien saque la escoba y limpie el patio, lo unicoa es que como sigamos asi al final seremos nosotros los que tendremos que irnos de aqui.
Cuando yo voy de invitado a una casa, me comporto como los dueños de esa casa me dicen que me comporte, no exigiendo que me den la habitacion mas grande para dormir, ni exigiendo el coche, ni exigiendo todo lo que me de la gana.
A ver si se le quita la venda a los progres guays, esta gente no quiere integrarse. Tardariamos menos si todos nosotros siguiesemos sus costumbres... Cualquiera que viva cerca de moros habitualmente comprendera esto.

Lo que faltaba ahora es que en todos los paises se liase gresca...
Ashtyr escribió:Como bien dicen arriba , primer muerto, y segun han dicho en el telediario se esta extendiendo a Alemania los incidentes.

Por ceirto habeis visto lo de Crevillente Oooh Oooh , increible van los policias a detener un camello y salen unos 50 moros y apalizan a los policias al frito de policias racistas, españoles racistas e infieles.

Lo dicho, esta gente son ESCORIA, social, es imposible pensar que se pueden integrar, yo lo tengo cada vez mas claro, Europa necesita cada vez mas que alguien saque la escoba y limpie el patio, lo unicoa es que como sigamos asi al final seremos nosotros los que tendremos que irnos de aqui.


Lo acabo de poner en otro hilo, el otro dia me pase por alli para ver a un amigo y por lo que vi no es un hecho aislado, estaban dos policias aguantando "Españoles infieles" y demas insultos de unos 20 moros y la poli sin hacer nada, claro, si les hacen algo se les hechan encima las ong`s y demas gente absurda que defiende su integracion en la sociedad xD, cuando no se dan cuenta que esto es como intentar adaptar a un leon a una "sociedad" de gacelas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ashtyr escribió:Por ceirto habeis visto lo de Crevillente Oooh Oooh , increible van los policias a detener un camello y salen unos 50 moros y apalizan a los policias al frito de policias racistas, españoles racistas e infieles.


Puta escoria. Antes yo no aguantaba a los gitanos (en mi ciudad estan en un plan que dan asco) pero ahora ya veo un poco mal a los latinoamericanos y como la cosa siga asi voy a empezar a mirar mal a los moros.

En Francia ya ha muerto un tio que intentaba apagar un incendio y un bebe resulto herido. En un caso normal ni se me pasaria por la cabeza lo que voy a decir, pero... Joer, que se pongan a reprimir de forma dura. Que el ejercito colabore y si hay que pegar palizas, pues que se peguen palizas. Y si hace falta, que pongan toque de queda y detengan a todos los que no lo cumplan. Esto no se puede tolerar. y aun encima se esta extendiendo a otros paises incluso atacando a los bomberos. Si se quieren quejar de su situacion, que lo hagan manifestandose y no comportandose como putos monos.

Creo que si esto no se controla de forma rapida puede alcanzar unas dimensiones bastante grandes. No me gusta la represion, pero en este caso hace falta.


P.D

claro, si les hacen algo se les hechan encima las ong`s y demas gente absurda que defiende su integracion en la sociedad


Yo antes era de esos pero las opiniones van cambiando.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6