› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:no hombre. dialoguemos con semejantes individuos... démosles subvenciones... trabajos bien remunaerados... acceso sencillo a vivienda...
Space escribió:hoy en dia en España tiene mas facilidad para una vivienda "digna" un inmigrante que un nativo en el país, triste pero cierto.
Txukie escribió:
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Edito: Es que tiene cojones la cosa, segun vosotros que habria que hacer? Lo contrario? Es decir meterles a un guetto y explotarlos toda su vida? De verdad que sois increibles....
Fdo: Un progresista "guay"
Mr.Siniestro escribió:Y según tú,los emigrantes han de estar por encima nuestro a la hora de recibir una casa digna?¿
Pues que guay y progresista que eres,en los corrillos gafapasta debes ser la bomba.
Fdo:un tío que deberá pagar una hipoteca hasta los 65 años(si llega) mientras ve como a extranjeros se le dan más facuilidades para tener cuatro paredes y un techo.No soy progre ni guay(ni gafapasta)
Txukie escribió:Por cierto, me estoy aprovechando yo del pais? Acaso deberian dar prioridad a otro antes que a mi? Os dais realmente cuenta de las chorradas que contais a veces?
Space escribió:
hoy en dia en España tiene mas facilidad para una vivienda "digna" un inmigrante que un nativo en el país, triste pero cierto.
El Mundo escribió:URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.
Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters
bartews3 escribió:Yo esto de Francia no lo entiendo ¿por que esta pasando esto? Son solo bandas de pandilleros que lo destrozan todo porque si?
En las noticias dicen que 2 chicos murieron electrocutados al huir de la policia y aqui decis que es culpa de los gettos, pero... ¿cual es la razon por la que se han sublevado de repente? Porque a los chicos esos ni siquiera los mataron, murieron por accidente segun entiendo yo. Entonces ¿por que de repente salto toda esa gente a destrozar cosas? estaban esperando la minima excusa para hacerlo? y por que se extendio por toda Francia?
Esque no se que situacion hay en Francia y vine de un viaje y me encontre en las noticias conque habia gente sublevandose en Francia y quemando coches, pero eso de que el unico detonante hay sido la muerte de 2 personas pues no me parece demasiado convincente.
Alejo I escribió:Ojalá fuera así. Muchas de esas personas no se quieren adaptar a la sociedad francesa, quieren que la sociedad francesa se adapte a ellos. Sus abuelos no quisieron, sus padres no quisieron, sus hijos no quisieron...
bartews3 escribió:Jo, entonces se provoco todo esto solo por esa excusa? No sabia que la gente en Francia estaba tan radicalizada. Me parece una pasada. Joer, que se ha convertido en un asunto de estado.
El Mundo escribió:URGENTE
Los grupos violentos abren fuego en París contra la policía y causan 10 heridos.
Unos 200 jóvenes han disparado con escopetas contra las fuerzas de seguridad de Grigny, al sur de París, hiriendo a 10 policías, dos de ellos de manera grave, según informa Reuters
Eneas escribió:
A ver si mandan ya al ejercito y los acribillan a balazos.
zibergazte escribió:
...
agurex
mejor que tiren una bomba atomica no???
misterluis escribió:[bye]
Esto es un dejà vu. Es lo k pasa muy a menudo con la inmigracion, de todo tipo y en todos lados.A mi no se pk me suena
Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres.
omitron escribió:a mi me da peña que esto este fomentando la extremaderecha.
lo que se tendria que hacer es tambien tener mas mano dura con los menores y permitir entrar al pais a cualquier emigrante siempre y cuando no tenga delitos penales o no venga a trabajar, si vienen a tocar los cojones a su pais y listo.
Crece la violencia en suburbios de Francia, disparan a policías
Foto ampliada
GRIGNY, Francia (Reuters) - Más de 30 policías resultaron heridos y más de 800 vehículos fueron incendiados la última noche en toda Francia, en la undécima jornada de violencia, cuando se propagaron e intensificaron los disturbios en los empobrecidos suburbios del país.
El incidente más serio ocurrió en Grigny, al sur de París, donde los jóvenes atrajeron a los policías a una zona residencial y luego los atacaron con armas de aire comprimido. Un portavoz de la policía dijo que al menos 10 oficiales resultaron heridos.
Dos de ellos sufrieron heridas importantes cuando fueron alcanzados por balines en el cuello y en las piernas.
El sindicato de policías Action Police CFTC instó al gobierno el lunes a que establezca el toque de queda en las áreas de los disturbios y llame al ejército para que ayude a controlar a los jóvenes enfurecidos.
Muchos de ellos son ciudadanos franceses de origen árabe y africano, nacidos en Francia, que se quejan contra la discriminación racial.
"No hay nada que parezca detener la guerra civil que se expande un poco más cada día en todo el país", dijo el gremio policial en un comunicado. "Los eventos por los que estamos pasando ahora no tienen precedentes desde el final de la Segunda Guerra Mundial".
En reacción a las sugerencias oficiales de que los extremistas islámicos podrían estar agitando algunas de las protestas, una de las mayores organizaciones musulmanas de Francia emitió una fatua, un decreto islámico, contra los disturbios.
Los últimos hechos de violencia se registraron poco después de que el presidente francés Jacques Chirac pusiera fin a un largo silencio con sus primeras declaraciones públicas desde que comenzaron los incidentes, el 27 de octubre.
"La República está determinada, por definición, a ser más fuerte que los que quieren sembrar la violencia y el miedo", dijo, después del encuentro de un consejo de seguridad domestica.
Esta reunión tuvo por objeto responder a una ola de violencia que ya ha dejado miles de coches incendiados.
Un comunicado del ministerio del Interior dijo que en la última noche fueron incendiados 839 vehículos. Aparte, 34 policías resultaron heridos en los enfrentamientos y 186 manifestantes fueron detenidos.
"Realmente les disparaban a los oficiales", dijo un policía después de que unos 200 jóvenes atacaron a sus colegas en Grigny. "Esta es una violencia real, grave. No es como en las noches anteriores. Estoy muy preocupado porque esto va en aumento".
También se informó de disturbios en otras ciudades como Nantes, Rennes, Estrasburgo, Lens y Toulouse.
En Saint-Etienne, en el centro de Francia, los jóvenes tomaron un autobús, ordenaron a los pasajeros que descendieran del vehículo y lo quemaron. El conductor y un pasajero sufrieron heridas.
En Estrasburgo, en el este del país, los manifestantes arrojaron bombas Molotov contra una escuela primaria.
En Toulouse, en el sudeste, empujaron un coche incendiado a un acceso del metro. En el norte, en Lens, una bomba incendiaria fue lanzada contra una iglesia. En la ciudad cercana de Lille, unos 50 coches fueron incendiados y un cámara de la televisión belga fue golpeado cuando grababa.
Los disturbios comenzaron después de que murieran electrocutados accidentalmente dos jóvenes que huían de la policía en Clichy-sous-Bois, en las afueras de París.
yo mismo escribió:Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres.
omitron escribió:a mi me da peña que esto este fomentando la extremaderecha.
lo que se tendria que hacer es tambien tener mas mano dura con los menores y permitir entrar al pais a cualquier emigrante siempre y cuando no tenga delitos penales o no venga a trabajar, si vienen a tocar los cojones a su pais y listo.
cancerber escribió:Ya se estan tramitando ordenes de expulsion contra los Latin Kings/Ñetas con delitos de sangre.
Txukie escribió:
Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Edito: Es que tiene cojones la cosa, segun vosotros que habria que hacer? Lo contrario? Es decir meterles a un guetto y explotarlos toda su vida? De verdad que sois increibles....
Fdo: Un progresista "guay"
kerri escribió:
El problema es q tienen q tener delitos de sangre. Si resultan q se tripan a los de su misma kalaña, d puta madre. El problema es q el delito de sangre sea con un pobre desgraciao inocente de la vida.
Por eso lo suyo sería expulsarlos a todos sin reparo. Y si no... a lo Charles Bronson en death wish 3.
kerri escribió: El problema es q tienen q tener delitos de sangre. Si resultan q se tripan a los de su misma kalaña, d puta madre. El problema es q el delito de sangre sea con un pobre desgraciao inocente de la vida.
Por eso lo suyo sería expulsarlos a todos sin reparo. Y si no... a lo Charles Bronson en death wish 3.
bartews3 escribió:
Si que debe perderse. A mi no tiene nadie que venir a decirme nada de que tienen derecho a llevar el velo en las escuelas, a construir una mezquita o cosas asi, por poner un ejemplo. Y a mi que vengan sudamericanos y se monten bandas pues es otra que no lo pillo "es ley de la calle" dicen pero ¿que mierda de ley de la calle? cuando llegaste a este pais viste alguna ley de la calle? eres gilipollas? Te crees que todo esta igual que en tu pais?
Cuando yo me vaya aun pais arabe pues me adaptare a sus costumbres. Si no lo hiciera, seria de gilipollas estar ahi. Y si hay una ley que dice que no puedo matar moscas, pues me callo y la acepto. Y si me voy a un pais sudamericano pues si veo que realmente hay una ley de la calle pues me intento adapatar a esa situacion.
No se, yo cada dia me vuelvo mas intolerante con los que quieren seguir con sus costumbres y culturas en este pais. Aqui ya tenemos costumbres propias. No hace falta que venga nadie a meternos otras nuevas.
Z_Type escribió:No, mas bien el dejà vu lo tendrian los franceses con lo que pasa aqui.En España vamos retrasados con respecto a Europa en muchos sentidos y este es uno de ellos, de aqui a un tiempo estaremos en su misma situacion. A no ser que lo evitemos.
El problema, es la Integracion, pero no desde el enfoque que se le esta dando, me explico: Desde todos los medios de comunicacion se esta intentando hace campaña para que los que vivimos aqui hagamos mas facil la integracion del extranjero. El caso es que "cualquier" persona tiende a agruparse con la gente con la que han mas o menos convivido y el problema viene dado por las diferencias culturales. En cualquier ciudad mediana/grande a la que hayan acudido gente de los pueblos, estos ocupan barrios ¿Por que? ya puestos a vivir, buscan a "su gente". Es una especie de sentido de la proteccion. Se sienten como en casa.
Pero, claro, al fin y al cabo todos tienen las mismas costumbres y/o forma de vida. ¿Pero que pasa cuando la forma de vida es radicalmente distina? Pues que el efecto se acentua mas todavia. Asi tenemos barriadas en que la mayor parte son rumanos, sudamericanos, subsaharianos, y no es que no se les deje integrarse, sino que NO QUIEREN, forman una "minirepresentacion" de su pais y su forma de vida aqui. No se adaptan a la situacion cultural de su nuevo pais, sino que arrastran su forma de vida a su nueva residencia, y lo que es mas importante, situacion.
Y cuanto mas grande es la "comunidad" mas cerrada y marginal se vuelve la zona. ¿Que ha pasado con las bandas latinas? Puede que en su pais sea una forma de supervivencia pero ¿y aqui? ¿se sienten amenazados? ¿Por quien? Por ellos mismos, de hecho casi todas las muertes son de conciudadanos suyos que ellos mismos se cargan .
Se les da ayudas para "integrarse", pero lo unico que hacen es formar una "burbuja" y conservar sus costumbres. Ojo, que la identidad cultural no debe perderse bajo ningun concepto, pero hay costumbres y costumbres. Y si llegas a un pais que no es el tuyo a que te ayuden, lo menos que se puede hacer es comportarse como sus habitantes. Es simplemente una cuestion de respeto.
Bueno, me he ido un poco del tema del hilo, siento el tocho
Ashtyr escribió:Como bien dicen arriba , primer muerto, y segun han dicho en el telediario se esta extendiendo a Alemania los incidentes.
Por ceirto habeis visto lo de Crevillente , increible van los policias a detener un camello y salen unos 50 moros y apalizan a los policias al frito de policias racistas, españoles racistas e infieles.
Lo dicho, esta gente son ESCORIA, social, es imposible pensar que se pueden integrar, yo lo tengo cada vez mas claro, Europa necesita cada vez mas que alguien saque la escoba y limpie el patio, lo unicoa es que como sigamos asi al final seremos nosotros los que tendremos que irnos de aqui.
Ashtyr escribió:Por ceirto habeis visto lo de Crevillente , increible van los policias a detener un camello y salen unos 50 moros y apalizan a los policias al frito de policias racistas, españoles racistas e infieles.
claro, si les hacen algo se les hechan encima las ong`s y demas gente absurda que defiende su integracion en la sociedad