› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:Es lamentable que haya actos asi por NIÑATOS, ya que no son otra cosa. También es lamentable tu apunte final, no pinta nada en esta noticia, pero claro, difama difama que algo queda.
gaditanoerrante escribió:ISLAMISTAS!!!! son ISLAMISTAS, llamemos a las cosas por su nombre...
gotmog escribió:Seguro que que esos disturbios hay gente de todos los colores de piel , pero la mayoria de ellos son Franceses de nacimiento y educacion , otra cosa es que sean unos vandalos.
omitron escribió:lo que esta claro es que la gente esta hasta los cojones, gente en paro sin salida y con ganas de salir hay delante y que ven que no hay futuro, aunque desde luego esto no es la forma.
Alejo I escribió:Ojalá fuera así. Muchas de esas personas no se quieren adaptar a la sociedad francesa, quieren que la sociedad francesa se adapte a ellos. Sus abuelos no quisieron, sus padres no quisieron, sus hijos no quisieron...
Hay comunidades y comunidades. Basta ver dónde están los nietos de los inmigrantes españoles e italianos y dónde están los africanos. Y ambos llegaron sin un duro a Francia (y solo un completo necio dirá que Francia acogió calurosamente a los españoles, los putearon a más no poder)
omitron escribió:P.d: zibergazte es casi mejor que no te metas al club de la comedia por que haces una broma y casi parece que tienes tu la culpa de lo de paris
omitron escribió:lo que esta claro es que la gente esta hasta los cojones, gente en paro sin salida y con ganas de salir hay delante y que ven que no hay futuro, aunque desde luego esto no es la forma.
mankiNd escribió:Me parece increible y surrealista todo esto que está pasando. Me cuesta creer que haya gente que sabiendo de donde viene, esté provocando todos estos altercados.
Porque vamos, se les da la oportunidad de vivir en un país como Francia y ellos se lo agradecen a los franceses quemando sus coches y su mobiliario, de película vamos. Y lo más sangrante es que he leido en el periódico que el gobierno francés lleva invirtiendo miles de millones de euros en integrar a esta gente.
Lo que no puede ser es que los inmigrantes vengan exigiendo. Uno no puede irse a un país y, por muy grande que sea su colectivo migratorio, ponerse a exigir. Primero respeto y después hablemos.
ascensor escribió:Segun politicos de izquierdas, la culpa es de la Sociedad, no de los inmigrantes.
Siempre es culpa de la Sociedad...
zibergazte escribió:
ellos son tan Franceses como el resto... sus abuelos eran inmigrantes....
y lo de los miles de millones... justamente es al reves.. son zonas deprimidas y dejadas de la mano de dios...
misterluis escribió:
No es tan simple como eso, no manipules.
La sociedad no tiene la culpa, pero tampoco la tienen los inmigrantes, por que? Por que todo esto es la consecuencia de un sistema capitalista insostenible y que a la larga iva a terminar desencadenando en esto. De verdad creeis que el sistema economico actual es para toda la vida? Esto es solo el principio, ha tenido que suceder un acopntecimiento y que varias personas salieran a la calle para que ahora este toda Francia en llamas, no quiero ser alarmista, pero me temo que todo esto se va a extender, y si no, al tiempo.
La sociedad no tiene la culpa, pero tampoco la tienen los inmigrantes, por que? Por que todo esto es la consecuencia de un sistema capitalista insostenible y que a la larga iva a terminar desencadenando en esto.
malgusto escribió:Sus abuelos no se integraron, sus padres tampoco y ellos tampoco. Nada mas tienes que verlo. Son franceses por un papel que lo dice pero despues se comportan como animales de mierda.
gaditanoerrante escribió:sudacas de mierda
kerri escribió:Somerset, me gustaría saber q calificativo aplicarías tú a unos energumenos, sean del norte de africa o de sudamerica, q van qmándole la guardería a tu hij@, la q tu estás pagando con tu qrro, o qmando tú coche, diciéndoles cosas a tu novi@, con un grado de inseguridad inaceptable.
kerri escribió:De acuerdo conq las normas dirán q no se pueden hacer comentarios rascistas, ni generalizar, yo mismo conozco sudamericanos encantadores y bellísimas personas.
kerri escribió:Pero tpoko nos rasguemos las vestiduras por esta gentuza. Vamos en mi opinión me parecería fuerte haber largado a gaditano por ese comentario. Pero vamos es una opinión personal y q manifiesto con todo mi respeto hacia los foreros y moderadores.
kerri escribió:A ver si tenemos claro de qué lado estamos. Yo no me declaro rascista, pero si para preservar la integridad y la calma en mi país me he de posicionar en contra de los de fuera y tomar actitudes características o tildables de rascistas, pues lo haré.
kerri escribió:Lo q me parece increíble es q la población civilizada de francia no se haya tomado la justicia por su mano. Yo si veo a un individuo, sea de la raza q sea, con el molotov por la calle, lo evitaría por todos los medios. Os lo aseguro...
kerri escribió:Lo q me parece increíble es q la población civilizada de francia no se haya tomado la justicia por su mano. Yo si veo a un individuo, sea de la raza q sea, con el molotov por la calle, lo evitaría por todos los medios. Os lo aseguro...
kerri escribió:El problema es q lo están haciendo sin ninguna mano dura. Si hubieran colocao al ejercito en la puta calle desde el principio, esto no hubiera llegao a lo q ha llegao. Y como no lo pongan prontito, sus colegas se van a emocionar y va a pasar en estos países. Políticos con mano dura son los q hacen falta. Al primero q se escantille, fuera del país y punto, y como vuelva, se le cae el pelo pero ya a lo bestia.
Y siempre con el rollo progre de q la culpa es de q están mal, q si los políticos son mu duros con ellos, q si están marginaos y no se qué. Ellos son los q se automarginan y encima se pasean por Europa pensando q esto les pertenece desde hace siglos. Y no se les puede dar la minima oportunidad de integración porq véis lo q pasa, se les da la mano y se kieren pillar el brazo y el puto país entero.
Y si ahora salta el ejercito y se tripa a balazos a 3 o 4? Saltarán los de los derexos humanos y tal? Y la culpa será del capitalismo? Y pensáis q esto tiene una solución q contente a todos. Y no, no es posible porq estos está obsesionaos con mandar en Europa. Así q la solución está clara. Estos locos en su país, expulsaos de Europa y punto. Y así nos curamos en salud, ya invertir los euros en cosas pal pueblo.
E insisto en q si yo veo a la poli cruzá de brazos, y la peña esta con semejante violencia, tiraría del winchester. Y q la poli no tiene medios? Lo q pasa q se vive mu bien de funcionario. Me parece incríble q no se haya reaccionado el primer día y no q ya vamos por el décimo día. Y ahora Chirac toma parte porq el marronazo ya le pilla cerca de casa.
En EEUU esto no pasa... y no me gusta américa, pero está claro q sí saben defender lo suyo y a sus ciudadanos, y nuestras autoridades deberían imitarles en ese aspecto. Tanta mano blanda!
PD: me mola charles bronson.
kerri escribió:El problema es q lo están haciendo sin ninguna mano dura. Si hubieran colocao al ejercito en la puta calle desde el principio, esto no hubiera llegao a lo q ha llegao. Y como no lo pongan prontito, sus colegas se van a emocionar y va a pasar en estos países. Políticos con mano dura son los q hacen falta. Al primero q se escantille, fuera del país y punto, y como vuelva, se le cae el pelo pero ya a lo bestia.
Y siempre con el rollo progre de q la culpa es de q están mal, q si los políticos son mu duros con ellos, q si están marginaos y no se qué. Ellos son los q se automarginan y encima se pasean por Europa pensando q esto les pertenece desde hace siglos. Y no se les puede dar la minima oportunidad de integración porq véis lo q pasa, se les da la mano y se kieren pillar el brazo y el puto país entero.
Y si ahora salta el ejercito y se tripa a balazos a 3 o 4? Saltarán los de los derexos humanos y tal? Y la culpa será del capitalismo? Y pensáis q esto tiene una solución q contente a todos. Y no, no es posible porq estos está obsesionaos con mandar en Europa. Así q la solución está clara. Estos locos en su país, expulsaos de Europa y punto. Y así nos curamos en salud, ya invertir los euros en cosas pal pueblo.
E insisto en q si yo veo a la poli cruzá de brazos, y la peña esta con semejante violencia, tiraría del winchester. Y q la poli no tiene medios? Lo q pasa q se vive mu bien de funcionario. Me parece incríble q no se haya reaccionado el primer día y no q ya vamos por el décimo día. Y ahora Chirac toma parte porq el marronazo ya le pilla cerca de casa.
En EEUU esto no pasa... y no me gusta américa, pero está claro q sí saben defender lo suyo y a sus ciudadanos, y nuestras autoridades deberían imitarles en ese aspecto. Tanta mano blanda!
no hombre. dialoguemos con semejantes individuos... démosles subvenciones... trabajos bien remunaerados... acceso sencillo a vivienda...
somerset escribió:Infórmate antes de hablar, pq estás haciendo el ridículo. Y lo de que en EEUU eso no pasa... NUEVA ORLEANS, que no hace ni un mes coño, de ver grupos de guerrilla en la calle pegándose tiros entre sí, asaltando armerías y atacando a la policía con armas automáticas.