S0L0 escribió:hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.
Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.
Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.
A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo
Por tánto la justificación no se sostiene.
Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.
Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero no se regala el pan.
Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo seguirían llorando diciendo: ESQUE EL PAN ES CARO! .
Terrez escribió:
¿Para ti cual es entonces?
Saludos
Terrez escribió:Os pongo los juegos que me he comprado y los precios en España y UK:
Juegos en España:
Alan Wake: 72€
Alien Vs Predator: 72€
F1 2010: 62€
Singularity: 72€
Total: 278€
Juegos en UK:
Alan Wake: 24.45€
Alien Vs Predator: 13.95€
F1 2010: 40.45€
Singularity: 34.95€
TOTAL: 113.8€
Diferencia: 164.2€ más barato en UK, es decir un 60% más barato me ha salido en UK
Quien no quiera ver por que hay piratería en España es porque no le da para más su pobre cerebro.
Saludos
Terrez escribió:A ver la piratería siempre va existir, pero lo que tu has puesto como factor étnicos es cuanto menos ridículo, ¿Me vas a decir que una persona de color negro piratea menos o más que una persona de color blanco?
Ahora al lio, en España hay tal volumen de piratería porque la industria prefiere ganar 72€/62€ con un juego que compren 4 juegos por 30/35€ cada uno, siendo la ganancia mayor. En UK la piratería no es tan pronunciada porque los precios son realistas y ajustados tal como deben de ser.
Por eso me juego mi dedo índice a que si el precio fuese así, mucha gente compraría más juegos y la piratería bajaría muchísimo con respecto ahora.
Te recuerdo que el factor económico es el PRINCIPAL problema, lo demás son factores que influirán muy poco.
A parte de que las compras de importación que no son pocas no cuentan en ese "esquema" y se suman a compras legales en UK...
Saludos
Nova6K0 escribió:S0L0 escribió:hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.
Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.
Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.
A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo
Por tánto la justificación no se sostiene.
Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.
Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero no se regala el pan.
Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo seguirían llorando diciendo: ESQUE EL PAN ES CARO! .
Si cuando alguno sepáis la diferencia entre una barra de pan y un videojuego hablamos.
Salu2
sigried escribió: ..... si consiguiéramos que una empresa como FX interactive de cada 100 personas que juegan el 70 % lo comprase original, casi seguro que las compañías pondrian los juegos mas baratos.
HiddenY2k escribió:sigried escribió: ..... si consiguiéramos que una empresa como FX interactive de cada 100 personas que juegan el 70 % lo comprase original, casi seguro que las compañías pondrian los juegos mas baratos.
Lo dudo pero que mucho, las empresas quieren ganar dinero y si suben las ventas suben el precio, eso está ya visto; lo mismo si bajan las ventas, que bajan el precio.
Saludos!!
Lock escribió:Serpyd escribió:Que pongan las cosas mas baratas y se reducirá la piratería... pse..
No se reduciría la piratería (quizás un poco) pero si que aumentarían las ventas. Eso es lo que les debería interesar.
Edit: Estoy siendo muy pesado. Me marcho a jugar a mi L4D2 adquirido en Steam por 4,75€. Así si.
brainvocoder escribió:No apoyo la pirateria pero me he sentido yo muchas veces estafado por la industria, cuantas veces he comprado religiosamente un juego y a los dos meses esta a mitad de precio (mi caso con fallout) o peor aun sacan una nueva version con mas añadidos, cuantas veces he tenido que comprar varias veces la misma pelicula en dvd por que hay una nueva version mas estendida mas completa y mejor hecha. Bueno en fin que no la apoyo pero a veces si que dan ganas
Balumba escribió:Que les den por el culo. Mas injusticia es que yo tenga formacion superior y este en el paro.
Hay personas que abusan de la piratería, por ejemplo: personas que se bajan 50 juegos de PC o tiene el PC a rebentar de música.
sexsymbol escribió:Hay un mercado de gente que esta perdido, jamás compraran un juego por muy barato que este. Que se centren en el resto. Todo lo que se gastan en antipirateria que lo usen para poner precios que no compense piratear y que den valor suficiente al juego para que merezca la pena gastar €,
S0L0 escribió:sexsymbol escribió:Hay un mercado de gente que esta perdido, jamás compraran un juego por muy barato que este. Que se centren en el resto. Todo lo que se gastan en antipirateria que lo usen para poner precios que no compense piratear y que den valor suficiente al juego para que merezca la pena gastar €,
Estoy contigo al 100%. Pero ojo y no digas muy alto que compras original porque las hordas troll-jdownloaders pueden echársete encima en lo que canta un gallo.
Yo descargo COMO TODOS, y compro como POCOS lo que verdaderamente considero interesante y NUNCA en fecha de salida. Siempre tengo paciencia y compro FUERA a buen precio.
Otro tema es ser un codicioso-avaricias y quererlo todo el día del estreno y barato.
Aunque los juegos costasen 10€ siempre abrá un porcentaje de lamers que no comprarían y para colmo seguirían llorando por el precio como si de pan o electricidad se tratase.
Benzo escribió:Con esa frase se inicia la nota de prensa distribuida por aDeSe...
....en la que anuncian los resultados del primer Observatorio de piratería y hábitos de consumo de contenidos digitales en España....
El valor total de los contenidos pirateados según este observatorio en nuestro país ascendió a 5.121 millones de euros en el segundo semestre de 2009, más de tres veces el valor del consumo legal.
... el presidente de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos, Aldo Olcese y Alberto González y Carlos Iglesias, presidente y secretario general de aDeSe respectivamente lamentaron la situación de España...
...Para ello se hacen eco del estudio realizado por la Oficina para la Defensa de los intereses Comerciales Norteamericanos “Special 301 Report” que marca la hoja de ruta a seguir...
chukislukis escribió:...
Por eso mismo los mandaran a toda la fregada a mucha gente que trabaja en esos servicios y la mayoria que nunca en su vida a aquilado una pelicula e ido al cine solo piensan en si mismos o la economia española esta de la fregada.
...
chukislukis escribió:Por eso mismo blockbuster se fue a la banca rota porque la mayoria los españoles prefieren bajarse una pelicula toda chota y mamona de baja calidad que rentarla a buena calidad no se porque muchos se quejan que lo que si pueden hacer es rentar las peliculas y hacerles un backup ademas que la tendran en buena calidad.
Por eso mismo los mandaran a toda la fregada a mucha gente que trabaja en esos servicios y la mayoria que nunca en su vida a aquilado una pelicula e ido al cine solo piensan en si mismos o la economia española esta de la fregada.
En fin aca en mexico yo rento cada 1 vez por 2 semana en dias de promocion y alquilo 1 o 2 peliculas de las buenas pero tambien les hago un backup porque se que a la proxima estaran rallados ademas tambien rento juegos en dias de promocion para que me salga barato pero hay no puedo hacerle un backup porque realmente ya no encuentro lectores samsung que vosotros recomendais.
Eso si namas piensas que las empresas piensan en robarte pos emparte estas en razón ¡¡¡PERO!!! hay mucha gente como tú que dependen su vida en esos trabajos y tienen que llevar el pan de cada dia a su mesa que ademas tienen que pagar impuestos y uno que otro servicio publico.
SI siguen asi todas las paginas Warez las daran de baja sin razón alguno.