Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.
Jean-Luc Picard escribió:Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.
Esto no te lo crees ni tú en coma etílico.
Jean-Luc Picard escribió:Ito_823 escribió:Aquí todos nosotros llegamos a la misma conclusión: si me descargo 10 juegos en un mes, no quiere decir que vaya a dejar de comprarme esos 10 juegos.
Esto no te lo crees ni tú en coma etílico.
albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?
wilobix escribió:albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?
¿Quizá porque este no es el tipo de informe para ello? También son ganas de mezclar...
zysus escribió:Nos llaman piratas pero porque no empezamos por arriba, El gobierno una lacra de parásitos que ni se molestan en arreglar el país, pero si se molestan en montar congresitos insultándose unos a otros, valiente basura de gobierno tenemos y ademas llenándose los bolsillos a nuestra costa sin menear un webo.
Las empresas que nos faltan el respeto incluso nuestra intimidad, SGDE y otras, que solo miran de sangrar lo máximo posible al usuario para ellos poder vivir del cuento en lujosas mansiones a costa de los pobres autores.
Las empresas españolas que nos tienen trabajando 11 horas con sueldos ridículos del tercer mundo y aun quejándose al gobierno para que les de mas dinero porque si no cierran. Y el trabajador a callar porque si te levantas pierdes el trabajo.
el gobierno y sus impuestos que están ahogando ya a casi todo el mundo, luz, agua, gas, impuestos municipales por los aires y todo para mantener a mas politicastros de mierda, porque el trabajo de un político es el mismo, yo te paso esto al secretario, el cual se lo pasa a su secretario, el cual pasa a su secretario etc etc, para que tanto gilipollas si no hacen nada bien y el trabajador es el que esta hundiéndose y es casi imposible mantener esta situación??
Osea menos hablar de todos estos Ineptos chupadores de sangre, porque es lo que son y mas mirar de arreglar un país que estamos a la altura de marruecos en base a Europa, nos creemos europeos y estamos mas atrasados que Tanzania.
Elm1ster escribió:mekameja2 escribió:No veo logico quejarse del precio,si algo te parece caro no lo compras y punto.Deberiamos quejarnos de la calidad.
Ya puestos y según tu razonamiento tampoco deberíamos quejarnos de la calidad, no lo compras y punto.
CASTIGADOR escribió:wilobix escribió:albertopardo escribió:y por qué no hablan de ladrones en los gobiernos?
¿Quizá porque este no es el tipo de informe para ello? También son ganas de mezclar...
De mezclar NADA, para ellos un "pirata" es un ladron y ellos SON LOS PRIMEROS LADRONES, DESPILFARRAN el dinero de TODOS a manos llenas, como no es de ellos pues a gastarlo en putas, telefonos moviles, dietas, hoteles, coches, etc etc etc, se les tendria que caer la cara de VERGÜENZA, si tuvieran de eso claro.
La piratería en España alcanza valores insostenibles...
A ver cuando se da cuenta la gente (no va por nadie en particular, va por todo aquel que se pueda dar por aludido) que los videojuegos no son como el agua o la comida, es decir, se puede vivir sin ellos, y por lo tanto son artículos de lujo.
Por lo que justificar la piratería con un argumento del estilo "esto no lo pago porque ya he pagado el juego" es totalmente infundado, si quieres determinados contenidos, los pagas, si no quieres pagar, no lo juegas.
A mi tampoco me gusta la actual política de DLC o los precios abusivos en España, pero lo que hago es no pagarlo, no cojo y pirateo y encima intento limpiar mi conciencia diciendo que pirateo porque está muy caro.
Si quereis precios más baratos importar juegos o esperar a que bajen de precio o comprarlos de segunda mano, pero claro, es muy fácil querer el juego el primer día de su lanzamiento y encima quererlo barato.
S0L0 escribió:¿Pero éso de la piratería no éra cuando ibas a casa de algún lamer a comprarle disquetes de juegos de Amiga 500?
Ah y otro tema, los videojuegos son un artículo de lujo, o sea que ni pan ni huevos. Los que os quejáis por el precio, y de que con vuestros sueldos no podéis pagar los pañales del bebé, que no os llega para pagar la hipoteca o que os van a cortar el agua o la electricidad por impago, nadie os podrá quitar la posibilidad de elegir seguir descargándo cosas sin pagar un duro.
Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah
tetsuo84 escribió:S0L0 escribió:¿Pero éso de la piratería no éra cuando ibas a casa de algún lamer a comprarle disquetes de juegos de Amiga 500?
Ah y otro tema, los videojuegos son un artículo de lujo, o sea que ni pan ni huevos. Los que os quejáis por el precio, y de que con vuestros sueldos no podéis pagar los pañales del bebé, que no os llega para pagar la hipoteca o que os van a cortar el agua por impago, sabed que nunca nadie os podrá quitar la posibilidad de elegir si seguir descargando cosas pagando o sin pagar.
Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah .
Compraros un piso un coche casaros tened hijos y tened cargas económicas y quizá entonces tendréis algo de visión y fundamento con el que aportar algo medianamente interesante al foro, porque limitarse a llorar que con vuestro sueldo de camata, repartidor de pizzas, vendedor del Game (xD) o cualquier mierda de trabajo con el que mantener vuestros vicios (tabaco, porros, birras, saliditas o suscripción a cualquier mierda online) intentéis una y otra y otra vez justificar que os descargáis las cosas porque son caras es simplemente, infantil.
y yo estoy arto de leer gentecilla como tu, q se cree con derecho a aleccionar, sabes?no estoy llorando, planteo lo q veo, tu kien eres?para generalizar?pan huevos hipoteca?por favor, si a ti t va bien, perfecto, no nos interesa, puedes ir a ebay a pagar el doble del precio en tienda de un videojuego si eso t ace sentir mejor, pero q las cosas van mal es un hecho,si vas de listillo hazte un post, no m apetece leer lo fantastico q eres.
por cierto, espero q pagues el agua, el gas, la electricidad, los pañales, la hipoteca, la letra del coche, la comida, y en definitiva tooooodo de muy buena gana, siempre hubo gente q se busca la vida (consumidor inteligente) y gente q no (borregos)
debes estar encantado de conocerte
hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
S0L0 escribió:hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
Éso es, todo gratis, viva la virgen!!.
Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.
Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.
A) Te puedes alquilar un juego ántes de comprarlo
B) Puedes descargarte la demo ántes de comprarlo
Por tánto la justificación no se sostiene.
Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.
Si no te regalan el pan, menos los videojuegos.
Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero, no se regala el pan.
Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable en casa porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo llorarían de que el pan ES CARO!.
baronluigi escribió:S0L0 escribió:hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
Yo flipo con la inconsciencia de la gente al llorar por que un juego es caro, cuando en realidad, no están pagando por ello.
Y para el que dice que no se pueden probar los juegos, es porque no sabe o vive en la ignorancia absoluta, me explico.
Para los que se quejan de que son caros siempre pueden comprar de importación o de 2ª mano, por tánto como poder PUEDES comprarte juegos a buen precio.
Del sector del videojuego se sostienen muchas familias y como en cualquier otro como por ejemplo el panadero, no se regala el pan.
Podemos dar gracias de que una barra de pan no es fotocopiable en casa porque si no, muchos lamers de foro comerían bocatas de papel a diario y para colmo llorarían de que el pan ES CARO!.
Ajeno a la justificación, todo lo que remarcas como alternativa este estudio mismo lo mete en el mismo saco xD.
Tu curra que yo me toco los huevos y obtengo el beneficio de tu trabajo, gratis y no rechistes. Ésto es extrapolable a cualquier sector/producto.
baronluigi escribió:S0L0 escribió:hcpizzi escribió:la gente aqui que se queja, supongo que trabajara gratis, no? y supongo que dejaran el coche abierto con las llaves puestas para que cualquiera pueda utilizarlo. lo mismo que la casa, para que cualquiera pueda dormir dentro, no?
Ajeno a la justificación, todo lo que remarcas como alternativa este estudio mismo lo mete en el mismo saco xD.
S0L0 escribió:Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.
alguien puede citar la parte en la que "meten en el mismo saco" las compras de importacion y el alquiler? porque yo solo he leido la parte donde hablan de descargas ilegales de internet.
baronluigi escribió:alguien puede citar la parte en la que "meten en el mismo saco" las compras de importacion y el alquiler? porque yo solo he leido la parte donde hablan de descargas ilegales de internet.
En el mismo momento que no comentan para nada el fenomeno de la importación que cada momento crece mas y mas y hace QUE LA GENTE NO COMPRE EN ESTE PAIS, que es lo que recogen las estadisticas de ADESE: Las ventas EN ESPAÑA.
La no compra en españa puede ser por diferentes factores: Porque pasan de la compra, porque pensaban comprarlo pero lo han encontrado pirata, porque lo han jugado pirata pero ni de coña pensaban comprarlo, porque lo alquilan, porque lo compran de segunda mano o porque lo importan.
Como ves, no todo es o blanco (compra en tienda) o negro (jugar a copia gratis). Hay diferentes factores. Y este analisis no lo recoge.
baronluigi escribió:Claro, yo tambien puedo decir misa, pero sin pruebas o fuentes que lo justifiquen solo es papel mojado
Esque es flipante. Me recuerda a aquel empresario o senador que solto que habia 8.000 millones de piratas en el mundo...teniendo en cuenta que somos 7.000 millones de habitantes.
Por otra parte, es un informe de ADESE+Coalicion de creadores, expertos en manipulacion y maquillaje de datos (si no te lo crees, solo tienes que buscar info sobre JOAN NAVARRO EN LA RED). Eso ya de por si, a menos que den fuentes fidedignas y objetivas, no son mas que datos estadisticos inventados.
¿Porque tomas lo que dice ahi como informacion veraz y lo que decimos nosotros como excusa?
baronluigi escribió:No lo dice. En la literalidad de la pregunta tengo que darte la razon. Pero eso no significa que lo que yo estoy diciendo sea una excusa. Mi pregunta es la siguiente. ¿Porque no lo hacen? ¿Acaso no juran y perjuran ser objetivos?
Tu estas diciendo que hablan de la pirateria y toda la información que escriben en este articulo es de lo que se ha pirateado. Y yo te digo. ¿Y como saben eso? ¿Como se calcula LA PIRATERIA de algo no tangible? Quiero decir, ¿Como se calcula algo como esto? ¿Por los click que tienen en varias paginas? (que es como tomar como referencia 2 cachos de paja de un pajar entero.
Directamene no dicen que meten todo en el mismo saco, PERO, tampoco lo niegan. Para ser un estudio objetivo deberian desglosar todo perfectamente. Por lo que mi argumentacion sigue siendo valida.
Hola troll.
Pues me haces feliz sabes, porque como veo que te has dado por aludido es que he dado en la diana
S0L0 escribió:Es como una frase que ley el otro día, para quejarse primero hay que pagar.
Para los que viven sin gastos de primera necesidad... dejad de llorar ya no?, al menos a mi no me apetece leeros más en los foros. Descargar lo que os salga del nabo pero POR FAVOR, dejad de llorar por los precios, por que no os llega el sueldo... buah buah buah .