lo que mata en este país a los videojuegos, son los altos precios de éstos, no la piratería.
Los que compran originales de Xbox 360 y Ps3, los compran fuera de España. Entre 70 euros que cuestan aquí y 40 euros que cuestan en paises vecinos, hay mucha diferencia. Encima ellos cobran más de sueldos, con lo cual, aún les salen más económicos que a nosotros.
España = muchos chorizos que viven de las comisiones y que encarecen luego los productos debido a ellos. Son unos especuladores. Esa es mi conclusión.
Si los precios de los juegos fueran entre 20 y 40 euros cuando son novedad, la piratería en esta pais bajaría a más de la mitad de lo que está ahora. Pero lo mejor es echar toda la culpa de los males a la piratería y las descargas P2P.
Sobre la música, que aprendan de Lady Gaga, U2, Madona, etc etc... que se adapten a los tiempos modernos y a internet y hagan más conciertos en directo.
Sobre el cine: que bajen los precios. Es insostenible ir al cine (o al teatro, que aún es más caro) en España con el precio que tienen las entradas hoy en día. Encima nos toman el pelo con eso de las 3D y tenemos que pagar un plus por llevar unas gafas molestas y sucias (con la de bacterias que tendrán después de pasar por tantas manos y cabezas).
Los mas de cuatro millones de parados que tenemos y que ni los inutiles del desgobierno ni de la desoposicion, tienen ni puta idea como reducirlos, también es inaguantable para España.
Cuanta gilipollez ahi que leer y oir.
exacto, eso si que es insostenible en este país. O que la vivienda estépor las nubes y que suban el precio de todo, menos los sueldos. Las pensiones bajen y la edad de la jubilación la quieran aumentar.
Que las compañías privadas y los músicos dejen de ganar menos dinero debido a la crisis (que no a la piratería), eso es lo que menos debería de importar en estos momentos.
Si quieren soluciones o ganar tanto como en la época de las bacas gordas: que bajen los precios de sus productos al precio real que deberían de tener, no que lloriqueen al gobierno para que tomen medidas para las descargas p2p.