la culpa de la crisis mundial y de que en España haya tanto paro, que tengamos los
sueld
os por los
suelos, que la gasolina esté tan cara, que la comida esté tan cara, que la vivienda esté tan cara, que los billetes de metro o de autobús sean tan caros, que los taxis sean tan caros, que los impuestos hayan subido, que no haya natalidad, de que nos suban la luz, el agua, de que las compañías nos sablen en nuestro pais por mierdas de conexiones de internet.... y en definitiva, de todos los males del pais, son debidos a la piratería informatica, de películas y de música.
Huelga general en contra de la piratería!!
la culpa de la piratería es de Zapatero.
Zapatero dimisión!!
Que esperan cobrando 70€ por juego? xD
que les demos las gracias de que no los suban a 100 euros y de que no saquen cada año el mismo juego. A no, que eso ya lo hacen, poniendo el live de pago, descargas de contenido del juego de pago como nuevos trajes, armas, avatares y chorradas varias + al siguiente año sacar el mismo juego con un número más y 3 personajes más.
Excusas: la culpa es de la piratería y de que ahora es muy costoso desarrollar un juego.
Qué hay mucha piratería en música: que se espabilen y la distribuyan por internet a precio regalado y hagan más conciertos en directo, que es donde verdaderamente se hace negocio, como hacen muchos grupos y cantantes importantes.
Cine: que bajen el precio de las entradas y hagan películas de más calidad. Porque para lo que cuestan las entradas, prefiero verlo en casa tranquilamente en un flamante LED FullHD de 50" con un sistema de sonido "de cine" y además, puedo pausar la película cuando quiera para ir al baño y puedo tirarme pedos si me da la real gana (que no molesto a nadie y que por ahora no se paga ninguna multa por contaminar el Ozono), y a su vez, puedo estar tumbado en el sillon rascandome las bolas sin que me moleste nadie (hay gente que va al cine a comer, a reirse y molestar al progimo y a tirar todos sus virus para que luego sanidad se gaste dinero en vacunas; así que mejor no ir al cine, que se ahorra dinero en sanidad, en gaslona y se contamina menos a su vez).