Ahora que hagan un estudio sobre el precio de los productos pirateados respecto a la renta per cápita y al salario medio de cada país. Ahí si que estamos entre los 5 primeros. Pretenden chuparnos hasta la ultima gota de sangre con precios abusivos, y encima tienen la desfachatez de quejarse de la piratería...
Yo me compro la música, las películas y los juegos que me interesan cuando están a un precio razonable, y eso suele ser un 25 % del precio de salida en España. Pero jamas de los jamases, aunque la piratería no existiera, ni la segunda mano, ni la importación, compraría un juego a 70 €, una película en BD a 30 € ni un disco con 10 miseras canciones y 45 min a 24 €. Eso que se lo quiten de una vez de la cabeza la ADESE porque NO VA A PASAR, se pongan como se pongan, lloren lo que lloren y aunque cierren todas las webs del mundo. Antes me leo todos los libros de la biblioteca, escucho la música sólo en la radio y veo las pelis sólo en la tele que pagarles eso a esa plebe de sacacuartos.