Resumo lo que ha ocurrido con esta tipeja
Todo comienza con el tuit de la policia
Comienzan los insultos de feministas indignadas
Pero de entre toda la gente que insulta hay una que sobresale sobre el resto, porque esta ya directamente hace apología del maltrato al hombre
¿Os parece grave lo que ha dicho? Basta cambiar el género a sus frases y pensar que lo dijera a mujeres maltratadas. Veamos
"No sabes cuaaaaanto me la suda que haya mujeres maltratadas. Lo que me extraña es que no haya más, os lo ganáis pero bien"
"Y me alegro de que (las mujeres maltratadas) estén destruidas. Más tendrían que estarlo!"¿Suena mal verdad? ¿Alguno se atreve a decir esas frases en twitter y afirmar a los 4 vientos que hay pocas mujeres maltratadas, que tendrían que haber más porque os lo estáis buscando y que me alegro de que estén destruidas? Pues tendría pena de cárcel
Incitar a la violencia de género será delito con pena de cárcelEl Gobierno enmendará el artículo 510 del Código Penal para castigar la apología machista
La condena será prisión de 1 a 4 años, o más si se incita al maltrato por las redes sociales
http://www.elmundo.es/espana/2014/12/28/549efdf3268e3ed01a8b457b.htmlPero no va a pasarle nada, porque solo será cárcel si dices que debería haber más mujeres maltratadas y que ellas se lo buscan y que me alegro. Porque si dices lo mismo para los hombres maltratados no es violencia de género así que no incitas violencia de género. Genial
Ahora nos queda la otra cuestión. ¿Quien es este tipa? ¿Un coño loco? ¿Una cuenta falsa? No, nada de eso, es una persona referente para el feminismo actual con miles de seguidores feministas (la cuenta de twitter tenía 11.000 seguidores, pero no ha caído, luego vereis el motivo si no os lo imaginais ya), alguno de sus seguidores tienen bastante peso como por ejemplo el mismísimo Pablo Iglesias, que solo sigue a mil y pico de personas, y esta mujer es una de ellas.
Esta mujer publica libros, tiene pagina web, blog, cuenta en youtube, pagina de facebook, twitter, y sus mensajes no solo son difundidos, es que son hasta defendidos por el colectivo feminista como luego se verá. Es en resumen, alguien respetado dentro del feminismo, y lo dice el mismísimo Pablo Iglesias como puede verse en La Tuerka donde el mismo la invita.
Aquí la tenéis en la Tuerka
[media]https://www.youtube.com/watch?v=pEWWcr-TjTk[/media]
¿Y que decía entonces para que Pablo Iglesias la reclutara como experta en cultura? Porque lo mismo antes era comedida y ahora es una feminazi... pues no. Ya entonces era feminazi, lo decía ella misma en su blog
Ser feminazi es el horror, en serio, si lo sé no vengo, es una dedicación de alto riesgo para la integridad psíquica, que implica vivir en un infierno constante, instalada en la paranoia agotante, en la sospecha abrumadora, en el señalamiento de culpables con pantalón, viendo patriarcado testicular hasta en el kiwi que te comes por las mañanas.
En efecto, estoy esperando vuestros comentarios desde la ira, el orgullo masculino herido y la incomprensión absoluta, incluso me siento capaz de enfrentarme al hecho de que este post acabe colgado en Meneame (no me seáis cabrones). Se abre el debate. Podéis opinar, pero si no me dais la razón es muy probable que se trate de un caso agudo de ceguera patriarcal.
Puede que se me esté pirando la olla del todo, y que haya alcanzado el tope del hembrismo (padres sin custodia resentidos, grandes renovadores del lenguaje) desbocado. Puede que no. En caso afirmativo espero que no me lo tengáis en cuenta, porque al fin y al cabo solo soy una chica que está en esos días y a la que se le ha acabado el helado de chocolate. Histeria.
http://www.filosofafrivola.blogspot.com ... date=falseComo digo, todo un referente
¿Y que ha pasado entonces? Pues que si recordamos, hace apología del maltrato al hombre. Y la gente ha empezado a reportar su cuenta de twitter, su blog, su cuenta de youtube... y a denunciar a delitos telemáticos. ¿Resultado? Solo su cuenta de twitter ha caído, poco más.
Bueno si, que muchas personas feministas se han indignado ante la pérdida de la cuenta de Twitter de esta mujer, no hay derecho, no decía nada malo. Decía lo que pensamos todas como ahora vereís
O sea, que ella no ha hecho nada malo y que denunciarla por lo que ha hecho es machista. Bien, autocrítica cero, y no lo dice cualquiera, lo dice Informatica CGT.
Es entonces cuando Andres Maeso se entera ¿Y quien es Andres Maeso? ¿Otra cuenta falsa? ¿Un comedoritos quinceañero? No precisamente
Como puede verse, repetirle a este hombre literalmente lo que ha dicho esta feminasi es "retorcer" sus palabras. Ni una sola critica a lo que ha dicho. Nada, defensa a ultranza. La turba machista es la culpable, ella es una victima mas.
Luego ya vienen los que no solo la siguen defendiendo, sino que incluso opinan que no hay derecho que pierda su cuenta (de ir a la carcel ni hablamos)
porque ha dicho y deseado "lo que pensamos todas" como puede verse al final
Y nada más, este ha sido el lamentable espéctaculo de esta declarada feminazi y quienes la defienden. Las críticas a la policía, por cierto, siguen aumentando.
El primero
https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 3088648192Y el segundo
https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 5114535936