La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

18, 9, 10, 11, 12
Hombre, la verdad esque la mujer de ese video no da mucho miedo ni intimida.

Para que sea justo tendría que dar puñetazos, no empujones.
amchacon escribió:Hombre, la verdad esque la mujer de ese video no da mucho miedo ni intimida.

No mires el dedo, mira la luna... Sin acritud :)

Hay algo mas importante, mira la reacción de la gente e incluso como le insultan y unos chicos tras observar la escena incluso le pega también, mientras ella le esta agrediendo.

Una agresión es una agresión, pueden como a este hombre pegarle y que esto no le cree lesiones graves, pero ello le pueda llevar al suicidio.

Opinas que no??

Hay hombres totalmente anulados psicológicamente y no son capaces de defenderse, así como un hombre robusto y corpulento pueda estar anulado psicológicamente por un jefe de complexión débil.

Por poner un ejemplo claro esta.

En gran medida somos una sociedad enferma.

Saludos
amchacon escribió:Hombre, la verdad esque la mujer de ese video no da mucho miedo ni intimida.

A mi me parece equilibrado en eso consiste el experimento, el tío tampoco es chuck norris ni le da puñetazos, solo le da empujones. Si ella actuara de forma más violenta que él el experimento no serviría de nada.
Bou escribió:¿Estás o no estás situando el número "real" de denuncias falsas en las cercanías del "oficial"? ¿Estás o no estás dando a entender que el "real" se corresponde aproximadamente con el "oficial", pero que igual está un poco por arriba o igual está un poco por abajo?

PreOoZ escribió:No.

Pues eso no es lo que decías más atrás, cuando te negabas a creer los casos que te habían contado en primera persona porque no se correspondían con la cifra "oficial" que tú habías dado. Vamos a hacer replay:

Bou escribió:Incluso han salido varias personas en este mismo hilo contando experiencias personales propias, diciendo que A ELLOS les han puesto denuncias falsas y han sufrido, lo cual estadísticamente sería imposible si solo hubiera habido 33 en toda España desde la implantación de la ley. Y aun así sigues enrocado y erre que erre y hasta a uno le dices que no mienta.

PreOoZ escribió:Lo último que me apetece creerme es que en este mismo hilo, en esta comunidad, rompan todos los índices de la Justicia en un par de días, porque resulta que en EOL hay más denunciados de media falsos, que los casos OFICIALES. No han de ser OFICIALES siempre REALES, pero da una idea, al menos en la justicia y en estos temas, de por dónde van los tiros.

Fíjate si estabas convencido de que la cifra oficial se correspondía aproximadamente con la cifra real, que al ver que solo con los casos reales que te estaban contando en este hilo se rompía esa cifra oficial la conclusión que sacaste fue que esos casos que te estaban contando no podían ser verdad.

Ahora reculas, ahora dices que no. Ahora dices que no hay datos, que no crees que se disparara mucho pero que solo es tu opinión. Pero te hemos dado razones fundadas para pensar que sí podría dispararse mucho (uno, los complicadísimos criterios para perseguir una denuncia falsa; dos, los casos reales que desmontaban totalmente tus cifras) y lo único que tú has hecho es ignorarlos y tachar de mentirosa a gente que te estaba contando una historia dolorosa y real.

Y esto último me mata de rabia, te lo digo de verdad. Hace que me suba por las paredes.
PreOoZ escribió:
Bou escribió:
PreOoZ escribió:Efectivamente, tu segunda cita la has interpretado a tu manera. Pero es que es lo que me gustaría saber. Me gustaría saber cuántos de esos asesinatos (creo que no obvio que son asesinatos y que lleva una carga negativa ya de por sí, de la misma forma que tampoco creo necesario tener que dar explicaciones ante cualquier tipo de muerte) han sido provocados por una situación de violencia doméstica... hacia ellas, hacia la asesina en este caso.

OK, me parece justo. ¿Esto también te pasa cuando te dan las cifras de mujeres muertas? ¿Alguna vez te da por preguntarte cuántos de esos casos han sido provocados por una situación de violencia doméstica... hacia ellos, hacia los asesinos?

Todas tus preguntas están orientadas a saber si, de alguna manera, intento dejar en mal lugar otro tipo de violencia, en este caso el de hombre maltratados o asesinados, si me gusta que los haya o si pienso que todas las mujeres que asesinan a sus parejas es porque "algo habrá hecho". Estoy respondiendo a un punto de vista que se está dando mucho en este hilo, nada más. No hace falta que intentes buscar las cosquillas donde no las hay. Porque sí, claro que me da por preguntarme cuántos de esos casos, en las parejas, son provocados por violencia doméstica. ¡Por supuesto! Yo no tengo problemas de miras hacia ningún lado y me parece una gilipollez contemplarlo desde el punto de vista de si soy hombre o mujer, es malo en ambos casos. Pero yo, al menos yo, no trago con decir que el hombre está en una situación desfavorecida, puteado, maltratado... y todo por culpa de unas "feminazis" (término utilizado de forma indistinta también al referirse a "feminista") o mujeres que quieren arruinar la vida a sus parejas. Luego están los de las maletas xD

Y no podéis condenar todo tipo de violencia y fomentar un protocolo equitativo de actuación en caso de violencia entre parejas, la respuesta es que si esto se plantea es porque eres un machista insensible, el hombre no llora, ni sufre.

Este planteamiento es muy parecido a que los toros son animales que nacen, para morir a manos de los toreros y que el toro no sufre.

"Condenar la violencia y actuar contra TODA la violencia, TODA"

REPITO SOCIEDAD ENFERMA!!

Esto es lo que no se comenta ni se ve, pero existe.

https://m.youtube.com/watch?v=KnJHPOXYjj0

¿Porque el ser humano que sufre esta agresión si estuviera en españa no podría llamar al 016?

Porque es un HOMBRE
Bou escribió:Ahora reculas, ahora dices que no. Ahora dices que no hay datos, que no crees que se disparara mucho pero que solo es tu opinión. Pero te hemos dado razones fundadas para pensar que sí podría dispararse mucho (uno, los complicadísimos criterios para perseguir una denuncia falsa; dos, los casos reales que desmontaban totalmente tus cifras) y lo único que tú has hecho es ignorarlos y tachar de mentirosa a gente que te estaba contando una historia dolorosa y real.

Y esto último me mata de rabia, te lo digo de verdad. Hace que me suba por las paredes.

No he tachado a nadie de nada, pero no tengo por qué creerme todo lo que se dice, de repente, en un hilo como este. Y más viendo en qué términos se han referido a personas feministas (y no me refiero a las del principio del hilo, no) o a gente que con el feminismo no tiene nada que ver, como yo. No sé por qué sigues diciendo cosas que yo no he puesto.

¿Entonces lo que te da rabia es que piense que no creo que se diferenciara muchísimo? Pues hombre, qué quieres que te diga. Disculpa si es así, pero lo sigo pensando.
PreOoZ escribió:
Bou escribió:Ahora reculas, ahora dices que no. Ahora dices que no hay datos, que no crees que se disparara mucho pero que solo es tu opinión. Pero te hemos dado razones fundadas para pensar que sí podría dispararse mucho (uno, los complicadísimos criterios para perseguir una denuncia falsa; dos, los casos reales que desmontaban totalmente tus cifras) y lo único que tú has hecho es ignorarlos y tachar de mentirosa a gente que te estaba contando una historia dolorosa y real.

No he tachado a nadie de nada, pero no tengo por qué creerme todo lo que se dice, de repente, en un hilo como este. Y más viendo en qué términos se han referido a personas feministas (y no me refiero a las del principio del hilo, no) o a gente que con el feminismo no tiene nada que ver, como yo. No sé por qué sigues diciendo cosas que yo no he puesto.

¿Entonces lo que te da rabia es que piense que no creo que se diferenciara muchísimo? Pues hombre, qué quieres que te diga. Disculpa si es así, pero lo sigo pensando.

¿tienes relaciones con el sector de esta ley en particular, bien sean colegiados especializados o asociaciones?

Si respondieras NO,

¿En algún momento de tu vida laboral has obtenido algún beneficio bien sea como servicios de asesoramiento u otros?

Saludos cálidos de alguien que te sigue en este asombroso debate, para ver hasta donde llegaran tus elucubraciones. :)

[666] @PreOoZ [666]

Gracias por contribuir en la creación de una sociedad libre y justa.
PreOoZ escribió:No he tachado a nadie de nada, pero no tengo por qué creerme todo lo que se dice, de repente, en un hilo como este. Y más viendo en qué términos se han referido a personas feministas (y no me refiero a las del principio del hilo, no) o a gente que con el feminismo no tiene nada que ver, como yo. No sé por qué sigues diciendo cosas que yo no he puesto.

No has tachado a nadie de nada, pero has dado por sentado que los casos terribles que te estaban contando eran mentira solo porque contradecían una opinión personal tuya (esto es, que las cifras oficiales "indican por dónde van los tiros" de las reales) que no basas más que en tus huevos toreros, como reconoces aquí:

Sí he dicho que me da una idea de por dónde van los tiros. Y sinceramente, también lo he dicho pero esto es opinión personal... porque no hay datos, no creo que la cifra se disparara muchísimo. Esa es mi opinión.

Vamos, que es tu opinión personal y no tienes datos para defenderla. Pero cuando la gente viene a contarte las historias que ellos han vivido en su carne, y tú ves que esas historias son incompatibles con tu puta opinión personal infundada, concluyes que lo que te están contando no puede ser verdad.

Eso es lo que me molesta de lo que estás haciendo. Negar experiencias reales contadas por las propias víctimas, porque no se corresponden con tu opinión basada en nada.
Anda anda... has cambiado de rumbo en la conversación 400 veces y me he ceñido a cada volantazo que has dado. Ahora dices que te molesta eso. Esta vez sí, me retiro del hilo porque la verdad es que se ha convertido en algo que yo mismo tampoco quería. Escribes con unas formas repugnantes y si te molesta mi opinión, ya te he dicho lo que tenía que decirte. Tú tampoco tienes ningún dato para defender nada, sencillamente aludes a que serán muchos más porque es difícil encontrar indicios.. bla bla bla bla.

Las experiencias reales, porque tú lo dices. No tengo por qué creerme todo lo que se dice aquí. Sé tener opinión propia (como ves) y valorar lo que a mí me dé la gana siempre y cuando no entre en la repugnancia de tus palabras.

Ahora te ha dado por decir eso, pues adelante. Pues venga, va, no serán muchos más, serán muchísimos más. Arreglado. Tu opinión contra la mía vale más la tuya.
PreOoZ escribió:Anda anda... has cambiado de rumbo en la conversación 400 veces y me he ceñido a cada volantazo que has dado. Ahora dices que te molesta eso. Esta vez sí, me retiro del hilo porque la verdad es que se ha convertido en algo que yo mismo tampoco quería.

Vale, hasta otra.

PreOoZ escribió:Las experiencias reales, porque tú lo dices. No tengo por qué creerme todo lo que se dice aquí.

No, porque lo dicen los que lo han vivido de primera mano y se han tomado la molestia de contártelo en este mismo hilo. Pero está bien que lo digas tan a las claras para que quede constancia del nulo valor que le das a lo que esta gente ha pasado.

Ale, a pasar buen fin de semana.
PreOoZ escribió:Anda anda... has cambiado de rumbo en la conversación 400 veces y me he ceñido a cada volantazo que has dado. Ahora dices que te molesta eso. Esta vez sí, me retiro del hilo porque la verdad es que se ha convertido en algo que yo mismo tampoco quería. Escribes con unas formas repugnantes y si te molesta mi opinión, ya te he dicho lo que tenía que decirte. Tú tampoco tienes ningún dato para defender nada, sencillamente aludes a que serán muchos más porque es difícil encontrar indicios.. bla bla bla bla.

Las experiencias reales, porque tú lo dices. No tengo por qué creerme todo lo que se dice aquí. Sé tener opinión propia (como ves) y valorar lo que a mí me dé la gana siempre y cuando no entre en la repugnancia de tus palabras.

Ahora te ha dado por decir eso, pues adelante. Pues venga, va, no serán muchos más, serán muchísimos más. Arreglado. Tu opinión contra la mía vale más la tuya.

PreOoZ ayer 19:16
De acuerdo, lo he dicho mal. Cuando digo tramitar digo bien, pero al hacer referencia al número lo he dicho mal. De hecho, he escrito dos cosas distintas en dos posts, en uno he dicho que eran 33, que corresponde al 0,005% y en el otro he indicado 120. Las 120 son las que se tramitan como falsas, porque piensan que puede serlo. De hecho, hay varias si te fijas en la tabla, todavía en tramitación.

Veo absurdo pensar que en un escrito donde dice que se tramitan el 0,018% lo califique como "irrisorio" (prácticamente) y después echa una de cal y otra de arena al demostrarse que de esas en las que se tramita, solamente llegan a ser reales del total, el 0,005%. Es que lo veo absurdo.

¿Se contradice la fiscalía?

PreOoZ Ayer 19:33
A ver, si se incoa es que hay suficientes pruebas de que lo que se va a tramitar es así. Sino, no se incoa. Es llevar a trámite, es iniciar. Si se incoan 120 sobre 600.000 es porque no hay indicios más que en esas 120. Y si resulta que tras la tramitación correspondiente, proceso, causa... etc, el total se reduce al 0,005%, quiere decir que de más de 600.000, solo 33 han sido realmente falsas. Una miseria, porquería.

Aún pensaréis que las tías disfrutan denunciando, en general. Luego el que tengo nivel soy yo (y no lo digo en concreto por ti seaman).

PreOoZ Ayer 19:45
No sé el proceso que lleva a cabo. Ni siquiera sé si es como dices. Sí sé qué significa incoar y creo que nos seguimos liando ambos en este cruce de palabrería. No voy a seguir porque voy a levantar el culo del asiento, pero lo que dice esa tabla/informe es que se han investigado el 0,018% porque hay indicios y tras los indicios, se reduce.

Es que no es lo mismo decir: tenemos indicios, que decir "hemos cogido al azar". Eso no es así y se ha dado a entender aquí.

Tan difícil encontrar indicios de eso como de cualquier otra denuncia llevado a caso. Me cuesta creer que sea como dices, no tiene que ser A, B y C y si no se cumplen las tres, no hay indicios. Aunque digo que no sé cómo funciona la justicia.

Puestos a llegar a este punto, tú mismo podrías decir que 400.000 denuncias de las 600.000 son falsas, sencillamente porque nos falta el resultado final de todas ellas. Pero vamos, como si dices cualquier otra. Lo que ocurre es que como lo que se trata ahí son denuncias... pues se habla de eso.

Si queréis pensar que reducen al mínimo de forma consciente las supuestas denuncias falsas, es algo que no se os puede negar, porque estáis en todo vuestro derecho.

Cuando a alguien se le cae la careta, se ve quien es.

Vamos que has dado datos precisos y estos han sido demostrados no como tu querías, sino como son matemáticamente, has dado giros y adaptaciones en tal de poder acomodar una falacia dicha 1000 veces en tal de que se convirtiera en verdad, has dado tus propios porcentajes basados en la incongruencia de una lógica estadística que no la tiene.

Has retorcido la verdad, has Debunkeado este hilo y resulta que lo repugnante es la palabra de quien te esta demostrando con datos que no es así.

Y tampoco respondes a mis preguntas, me esquivas porque te he descubierto de pleno.

Te voy a dar datos irrefutables dentro tus porcentajes y tus falacias:

Denuncia falsa estando el marido MUERTO:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/29/554087b5e2704eb4658b456f.html

14 Denuncias falsas para cobrar la pensión, casi la mitad de tus porcentajes [flipa]

http://www.alertadigital.com/2015/04/05/almeria-desmantelada-una-red-que-presentaba-denuncias-falsas-por-violencia-de-genero-para-cobrar-ayudas-publicas/

Reconocida denuncia falsa en directo, tertulianos alucinando y con desconcierto tras a ver lapidado al marido, si la mujer no reconoce que la denuncia era falsa, el marido seria culpable, mas madera para tu porcentaje, venga sigamos para Bingo.

https://m.youtube.com/watch?v=ioWjuEgsZJY

Dentro de tu porcentaje entra algo tan remotamente matemático, como que el mismo ministro que impulsó la ley de violencia de género sea víctima de una denuncia falsa, este Karma como es.

http://noticias.lainformacion.com/espana/el-ministro-que-impulso-la-ley-de-violencia-de-genero-victima-de-una-denuncia-falsa-por-malos-tratos_rpW5v4GFSSQYZm5BI6B6X/

PreOoZ Tu sector trabajando al 100% "Aunque no le condenaran, eso no querría decir que la denuncia fuese falsa porque el archivo de un caso o la absolución no significan que una acusación sea mentira"

Se os desmonta el chiringuito PreOoZ, la historia os demostrara la infamia y genocidio sobre seres humanos inocentes sin derecho a tener un juicio justo, llevados a la fuerza al SUICIDIO en un gran porcentaje.

http://www.lne.es/oviedo/2015/04/10/pozo-apenas-hay-denuncias-falsas/1739276.html

Y ahora para finalizar todo la guinda del pastel...

http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/las-denuncias-falsas-son-mas-del-001-76407/

Venga suerte en tu profesión y te repito cuidado con Tu Karma ese que te hará degustar la tercera ley de Newton en tu vida, como justicia divina respecto a tus actos.

PreOoZ (Debunker) Gracias por contribuir a la construcción de un mundo libre y justo.
Tenemos el cerebro lavado desde que nacemos, sometidos a publicidad, educación, televisión, etc. Somos los hijos de una generación machista en la que se luchó por eliminar ese machismo, se ha conseguido mucho por la igualdad entre hombre y mujer pero han quedado "restos" que no se han eliminado, entre ellos están los hijos de la caballerosidad, del mujeres y niños primero, los hombres fuertes han de proteger a las mujeres débiles y está mal que las den un tortazo. Y eso es malo, muy malo. Es un cáncer que se expande.

En esos vídeos se puede ver muy bien y es un reflejo de la sociedad, si vemos que un hombre toca a una mujer todos nos lanzamos a por el, pero si es el caso contrario ya no lo vemos tan mal, nos han idiotizado, yo en pleno 2015 sigo viendo en cine y televisión como las mujeres siguen dando tortazos a los hombres.

Queda muchísimo por conseguir una igualdad plena, por Dios ni si quiera creo que la consigamos, el ser humano tiene un lado muy oscuro... que se puede esperar de una especie que es capaz de matar a sus semejantes. Desde luego nuestra generación no va a ver grandes cambios por desgracia, lo mejor que podemos hacer es educar a nuestros hijos.

Piedra a piedra, ley tras ley y lucha tras lucha se irán consiguiendo mejoras, creo que todos tenemos claro que muchas mujeres han tenido y tienen la mala suerte de dar con el hombre equivocado, el que la controla y golpea porque se cree que es su pertenencia y puede hacerlo, hay que luchar por evitarlo de la misma manera que habría que luchar por evitar los accidentes, enfermedades evitables, largo etc. Pero lo que no se puede consentir es:

- Que este problema se convierta en un negocio que es en lo que se está convirtiendo con intereses politicos detrás y en un circo mediático utilizando calificativos erróneos y ocultando cifras.
- Que en pro de la mejora del bienestar de las mujeres se deje de lado el bienestar de los hombres. Una ley que priva de la libertad al hombre que hace que él tenga que demostrar su inocencia y que incentiva las denuncias falsas dándoles beneficios a las denunciantes jamás debería haberse aprobado.
La violencia es violencia..

venga de un hombre a una mujer
de una mujer a un hombre
de un hombre a sus hijos
de un hijo a sus padres
de una madre a sus hijos

La violencia es violencia, y punto.

Y se tiene que eliminar todo ese tipo de violencia, repito todo.
@PreOoZ

DATOS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

LAS ESCANDALOSAS VERDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Trabajo elaborado por D. José Luis Sariego (abogado y mediador familiar) y ex-asesor del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Presentado por J. L. Sariego en tesis ante la Comisión Europea en 2010 (reproducido con autorización del autor en burbuja.info).

Datos del estudio del Observatorio de la Violencia de Género del CJPJ 2005 – 2010 (ver origen de datos):
- Denuncias 2007 a 2010: 470.706 [si cada denuncia fuera un tío, el 1% de la población de España habría sido denunciado]
- Sentencias 2007 a 2010: 78.423
- Sentencias por delito 2007 a 2010: 40.081
- Sentencias por falta 2007 a 2010: 29.341
- Sentencias conformidad 2007 a 2010: 58.880
- Sentencias absolutorias 2007 a 2010: 14.359
- Sentencias condenatorias: 5.184 (1,10%)
Recursos de apelación estimados con absolución del hombre:
- Condenas: 4.002
- Recursos estimados: 1.512
- Hombres realmente condenados: 2.489
- Hombres inocentes con sentencias (primera y segunda instancia): 24.061
Porcentaje de condenas sobre el total (4T 2010):
- Ciudadanos denunciados: 25.574 (100,00%)
- Ciudadanos condenados: 2.489 (9,73%)
- Ciudadanos absueltos 23.085 (90,20%)
Condenas "trampa" (conformidad):
- Sentencias sin conformidad: 1.525 (61,29%)
- Sentencias con conformidad: 963 (38,71%)
"Éxito" actual de la LVG (4T 2010) según CGPJ:
- Hombres denunciados: 25.574
- Hombres condenados con el 100% de las garantías legales: 1.525 (5,96 %)
Dilaciones:
- Derecho a tutela efectiva.
- Derecho a asistencia médica.
- Derecho a ser informado de acusación.
- Derecho a Habeas Corpus.
Ayudas de la UE para violencia de género al Estado español:
- Por denuncia formulada. 3.200 euros [se recompensa económicamente cada denuncia, hay mucha gente que vive del hecho de que muchos hombres sean denunciados]
- Por condena 0 euros (de 3.200 a 6.100 euros por denuncia para gastos de los servicios en la lucha contra la violencia de género en España).
¿Dónde van los 3.200 euros por denuncia? [estos son los organismos que viven del chollo de que se denuncien hombres españoles]
- Gastos Juzgados VSLM.
- Gastos nuevos servicios protección mujer en cuerpos de seguridad.
- Creación nuevos puestos trabajo en PIM, CIM, Institutos de la Mujer, etc.
- Creación nuevos puestos trabajo en diputaciones, y CCAA relacionados.
- Subvenciones a asociaciones exclusivamente de mujeres.
- Fondos para Colegios Abogados y de Psicólogos.
- Universidades, Fundaciones, etc. (estudios).
- 15% ayudas a mujeres maltratadas (Seguridad Social, pisos tutelados, etc.).
Datos globales sobre fondos CGPJ:
650.000 denuncias desde la entrada en vigor de la ley en 2004. a 3.200 euros la denuncia = 2.080.000.000 euros de la UE (347.360.000.000 de las antiguas pesetas).
La violencia de género en los presupuestos del Estado y de las CCAA:
- El Estado ha destinado desde 2004 un total de 12.125.000.000 euros (*).
- Las CC.AA., Diputaciones y Ayuntamientos 21.200.000.000 euros (**).
(*) Fuente: Leyes presupuestos 2004 a 2010.
(**) Fuente: Ministerio de Igualdad.
¿Qué ocurre cuando la sentencia es absolutoria? Todos siguen cobrando menos la mujer que denunció.

Cifras comparativas para reflexionar:
- Muertes mujeres por violencia genero 2009: 59 (presupuesto año: 2.145.000.000 euros)
- Muertes en el trabajo en 2009: 4.651 (presupuesto año: 342.000 euros)
- Muertes violentas de niños/as 2009: 212 (presupuesto 0 euros)
- Muertes directas debido a la droga: 10 veces más que por violencia de género.
- Hombres muertos por violencia genero 2009: 26 (presupuesto 0 euros)
Fuente: CIS comparativos Ley presupuestos 2009.
- Muertos en accidentes de montaña 2012: 70 (mujeres muertas por violencia de género el mismo año: 46).
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...2012-70-a.html
- Muertos en accidentes de montaña en 2013: 94 (mujeres muertas por violencia de género el mismo año: 48)
94 muertos en montaña durante el año 2013 en España | eltelescopiodigital

Fondos obtenidos directa o indirectamente por los partidos políticos por la LVG 2004:
- PSOE: 42%
- PP: 28%
- ERC y PNV: 7%
- IU: 6%
- Otros (CC, BNG): 3%
- UGT y CCOO: 9%
- Víctimas: 5%
Fuente: estimación leyes presupuestos y/o subvenciones 2009.
Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... iogen.html

DOCUMENTACIÓN GRÁFICA

http://s10.postimg.org/oyga4ko21/image.jpg

http://postimg.org/image/mfpuxw883/

http://postimg.org/image/aqjkkvhad/

http://postimg.org/image/yqhe1u3nx/

Todos estos datos están publicados en internet en foro público desde el 10/03/2014 no son datos míos, son públicos y dan mucho que pensar, pero que mucho.

Solo quiero compartir información que se muestra de forma pública, de la misma forma que los datos compartidos por @PreOoZ.

Todavía espero tus respuestas a las preguntas formuladas @PreOoZ

¿tienes relaciones con el sector de esta ley en particular, bien sean colegiados especializados o asociaciones?

Si respondieras NO,

¿En algún momento de tu vida laboral has obtenido algún beneficio bien sea como servicios de asesoramiento u otros?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que nos vienen a decir las cifras respecto a la cantidad destinada a la VG y a la destinada a otros asuntos que directa o indirectamente provocan más victimas, es que hay vidas que vale más que otras, en este caso las de las mujeres frente a las de los hombres.
Si se hiciese esa discriminación respecto a nacionalidades, por ejemplo que insultar a un negro fuese un delito grave e insultar a un sudamericano fuese un delito leve, me pregunto si los que siguen defendiendo este disparate de ley se darían cuenta de la injusticia que representa, serían capaces de encontrar la forma de seguir defendiendo lo indefendible.

Yo he tenido que ver con mis propios ojos como una mujer pretendía denunciar a su pareja, asesorada por el 016, hacer uso de la asistencia letrada en dependencias policiales para ver si podía rascar algo más, y al llegar la letradA, decirle esta que lo que quería denunciar no iba a ninguna parte (también se lo podría haber dicho yo, pero no quería quedar de misogino, ni quería restarle protagonismo a su pareja como centro de su ira).
Imagino que el perfil de las trabajadoras del 016 sera el de típica feminazi odia penes, con escaso o nulo conocimiento en leyes. Tú denuncia a ese falocentrista, que así ganamos todas! Tu te quedas con la casa y nosotras seguimos chupando del bote!
Y como estas, unas cuantas, que para ilustraros con un ejemplo, sería algo así como si fueseis a denunciar a vuestras novias por que os han dicho que dejéis de tocaros los cojones jugando a la consola y hagáis algo en casa.
Bou escribió:
Akiles_X escribió:Nueva tanda de datos manipulados: http://www.eldiario.es/sociedad/GRAFICO ... 08720.html

Meten como casos que estan en investigacion y el de un menor muerto.

Me llama la atención que las cifras son bastante similares a las oficiales y sin embargo no son exactas, a veces se van por arriba y a veces por abajo. ¿De dónde se supone que las han sacado...?

Por cierto, por no mezclar temas... esto quizá vaya mejor aquí.

Se lo he preguntado por twitter, aunque dudo que me respondan y si, corresponden mas en ese hilo, asi que lo muevo [oki]

EDIT: Esto si va acorde al hilo http://noticias.lainformacion.com/asunt ... 2cc4vb2Z1/

Es cierto lo de que el dinero de las subvenciones deriva del numero de denuncias interpuestas? Tenia entendido que no estan relacionados ambos datos
Akiles_X escribió:EDIT: Esto si va acorde al hilo http://noticias.lainformacion.com/asunt ... 2cc4vb2Z1/

No es por tocar los huevos XD y ya sé que llevamos como tres páginas hablando de denuncias falsas en este, pero... ¿y si lo pones aquí? Y así intentamos recentrar este en el tema que sale en el título...
Bou escribió:
Akiles_X escribió:EDIT: Esto si va acorde al hilo http://noticias.lainformacion.com/asunt ... 2cc4vb2Z1/

No es por tocar los huevos XD y ya sé que llevamos como tres páginas hablando de denuncias falsas en este, pero... ¿y si lo pones aquí? Y así intentamos recentrar este en el tema que sale en el título...

Me niego, machirulo falocentrista cawento , por tu culpa estamos hablando de denuncias falsas, asi que te lo comes [hallow], ademas me da pereza [+risas]
A mí estas cosas me dan mucha rabia. Soy una persona a la que le gusta que todo sea justo y que haya igualdad, por eso me da mucha rabia ver como con la excusa de querer la igualdad entre hombres y mujeres (cosa que me parece muy bien) se ha ido de las manos y ahora resulta que se favorece en estos casos a las mujeres (Y lo peor es que nos quieren hacer ver lo contrario, que la sociedad sigue siendo igual de machista). Ahora resulta que un hombre muerto por violencia de género tiene mucha menos importancia que una mujer muerta por el mismo motivo. La gente se ríe de los hombres maltratados o directamente no les creen, pero saltan inmediatamente al cuello de un hombre acusado de maltrato, que a veces resulta ser inocente. Ahora resulta que un hombre no puede defenderse si una mujer le ataca, tiene que dejarse pegar, porque si se defiende es un puto machista abusón.

Entre esto y otras muchas cosas, la humanidad es un cáncer. Si cae un meteorito y se extingue el ser humano igual le haría un favor a este planeta, porque esto solo puede ir a peor. (Espero que no vayan a acusarme de genocida en potencia [qmparto] )

Sólo me sabría mal por las personas íntegras, que se ven arrastradas por esta podrida sociedad :-|
Ya no es violencia machista

Imagen
El siguiente paso será Holocausto Machista.
FFantasy6 escribió:Ya no es violencia machista

Imagen

Ostia puta... [facepalm]
Leyendo el testimonio de @BlackBear uno debería darse cuenta de por donde van los tiros. Espero que tu hermano esté mucho mejor hoy, pero quiero decirte algo también, sin ningún tipo de acritud ni malos rollos: mucha culpa de lo que le ha ocurrido es suya. ¿Sabes porqué? porque él eligió voluntariamente a su novia, que después sería la madre de sus hijos y estoy seguro que ya vió cosas raras que no cuadraban mucho antes de que tuvieran su primer hijo.

No hay que eludir nuestra propia responsabilidad nunca, somos dueños de nuestros actos y decisiones. El 90% de las cosas que nos ocurren en la vida, pasan porque nosotros las escogemos

El problema es que como su caso, hay miles. Nadie que esté medianamente informado del tinglado real, se sorprende por ese testimonio. El derecho penal de autor tiene estas cosas, que nos pasamos el todos los españoles somos iguales ante la ley -excepto El Rey, claro- por la bolsa escrotal.

Esto viene a ser lo mismo que la ley nazi contra los gitanos (señor Godwin, perdóneme usted), discrimina en función de si eres gitano o no. Pues esta ley es exactamente igual, discrimina en función de si eres hombre o no. No sólo eso, además es que se invierte la carga de la prueba, es decir, tienes que demostrar que eres inocente a todas luces, en vez de que el que acusa tenga que demostrar que eres culpable.

¿Todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? si, claro... [qmparto]

Que leyes así hayan pasado el filtro del TC (Tribunal Castuzo, errrr, quiero decir, Tribunal Constitucional) implica que hay una connivencia del poder político con vayaustéasaber, que tienen unos intereses de dudosa moralidad. Yo tengo una teoría, pero decirla aquí me convertiría en magufo machirulo heteropatriarcal a los ojos de muchos (quiero reseñar que estoy usando el género masculino, no el neutro y es por una razón muy concreta).

Y la razón concreta es, que he ido leyendo el hilo desde que escribí páginas atrás y no hace si no confirmar lo que ya dije: el principal enemigo a derribar para que esto se revierta son los propios "hombres". Y no me refiero a los agresores de mujeres, que son el mal menor, si no a esos "hombres" que defienden estas leyes a capa y espada. Os lo digo muy claramente: sois mi enemigo y sois enemigos de todos los hombres con cabeza con mínima capacidad de discurrir en este mundo.

Lo del terrorismo machista me abstengo de comentarlo, ya la propia tergiversación del lenguaje clama al cielo... [facepalm]
El dia que cuatro exaltados cojan a la feminazi de turno y le pegue una paliza para "que llore por algo", entonces nos echaremos las manos a la cabeza, y preguntaremos como llegamos a esto.

NI LO DESEO, NI LO JUSTIFICARIA JAMAS, pero por desgracia creo que es lo que se esta cultivando. Los extremos, solo generan extremos
Wiry escribió:Leyendo el testimonio de @BlackBear uno debería darse cuenta de por donde van los tiros. Espero que tu hermano esté mucho mejor hoy, pero quiero decirte algo también, sin ningún tipo de acritud ni malos rollos: mucha culpa de lo que le ha ocurrido es suya. ¿Sabes porqué? porque él eligió voluntariamente a su novia, que después sería la madre de sus hijos y estoy seguro que ya vió cosas raras que no cuadraban mucho antes de que tuvieran su primer hijo.

Intercambia los géneros sexuales a ver que tal suena.
Wiry escribió:Leyendo el testimonio de @BlackBear uno debería darse cuenta de por donde van los tiros. Espero que tu hermano esté mucho mejor hoy, pero quiero decirte algo también, sin ningún tipo de acritud ni malos rollos: mucha culpa de lo que le ha ocurrido es suya. ¿Sabes porqué? porque él eligió voluntariamente a su novia, que después sería la madre de sus hijos y estoy seguro que ya vió cosas raras que no cuadraban mucho antes de que tuvieran su primer hijo.

No hay que eludir nuestra propia responsabilidad nunca, somos dueños de nuestros actos y decisiones. El 90% de las cosas que nos ocurren en la vida, pasan porque nosotros las escogemos

El problema es que como su caso, hay miles. Nadie que esté medianamente informado del tinglado real, se sorprende por ese testimonio. El derecho penal de autor tiene estas cosas, que nos pasamos el todos los españoles somos iguales ante la ley -excepto El Rey, claro- por la bolsa escrotal.

Esto viene a ser lo mismo que la ley nazi contra los gitanos (señor Godwin, perdóneme usted), discrimina en función de si eres gitano o no. Pues esta ley es exactamente igual, discrimina en función de si eres hombre o no. No sólo eso, además es que se invierte la carga de la prueba, es decir, tienes que demostrar que eres inocente a todas luces, en vez de que el que acusa tenga que demostrar que eres culpable.

¿Todos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? si, claro... [qmparto]

Que leyes así hayan pasado el filtro del TC (Tribunal Castuzo, errrr, quiero decir, Tribunal Constitucional) implica que hay una connivencia del poder político con vayaustéasaber, que tienen unos intereses de dudosa moralidad. Yo tengo una teoría, pero decirla aquí me convertiría en magufo machirulo heteropatriarcal a los ojos de muchos (quiero reseñar que estoy usando el género masculino, no el neutro y es por una razón muy concreta).

Y la razón concreta es, que he ido leyendo el hilo desde que escribí páginas atrás y no hace si no confirmar lo que ya dije: el principal enemigo a derribar para que esto se revierta son los propios "hombres". Y no me refiero a los agresores de mujeres, que son el mal menor, si no a esos "hombres" que defienden estas leyes a capa y espada. Os lo digo muy claramente: sois mi enemigo y sois enemigos de todos los hombres con cabeza con mínima capacidad de discurrir en este mundo.

Lo del terrorismo machista me abstengo de comentarlo, ya la propia tergiversación del lenguaje clama al cielo... [facepalm]

Claro hombre, y las tías que son violadas es que se lo van buscando porque se visten como putas. Madre mía chaval.
@FFantasy6, ya se por donde vas y te doy la razón, aunque es cierto que los mecanismos de atracción sexual funcionan de manera diferente en hombres y mujeres, también lo es que el papel de "víctima" se les da mejor a ellas. El hombre suele ser más de agachar las orejas y tragar carros y carretas, que de ir de víctima por la vida. Lo que es indudable es que la toma de decisiones no entiende de sexos, pero se tiende socialmente a glorificar unos y defenestrar otros precisamente por ese tema. Para mi todos los casos siempre serán iguales.

@seaman, que hora es? Manzanas traigo. Si quieres te explico lo que significa el 90%.
yo el problema que veo con todo esto es la Ley, y me explico:

- tu mujer se quiere divorciar porque si, porque le gusta mas el profesor de yoga, porque no te aguanta o porque ha ido al baño y se ha aburrido, la cosa es que quiere divorciarse, y hay dos vertientes:

Mujer sin trabajo: denuncia que su marido le pega o la maltrata psicologicamente, el marido es detenido, el se tiene que ir de casa, como no tiene dinero la ponen un abogado gratis, se divorcian y ella se queda con la casa. Si tienen hijos con la custodia y encima el le tiene que pagar parte de la hipoteca porque es de los dos y una pension de manutencion, ademas de que el se tiene que buscar un piso donde vivir, mas su manutencion, por lo que tiene que pagar un alquiler y medio, dos manutenciones y no ver a sus hijos hasta que salga una sentencia.
Si el señor encima cobra 1200€ o menos, y pasa una pension de 100€, mas la mitad de la hipoteca/alquiler, mas su alquiler, esa persona se queda aprox con 100€ para agua, gas y luz.

Si la mujer tiene trabajo algo menos pagara, pero pagara.

Y ahora viene el meollo, que YO NO VEO NADA NORMAL, pero si esta persona mata a su mujer:
Va a la carcel, por lo que no tiene que pagar ni la hipoteca que deja ni otra porque ya tiene alojamiento, a sus hijos los vera cuando salga( si es que ellos quieren verle) pero cuando salga no tendra hipoteca y encima estara "reinsertado", con una vida nueva.

Para mi el problema viene de las carceles, que son meros hoteles, yo les pondria a hacer labores sociales controladas
rhipone escribió:pero cuando salga no tendra hipoteca y encima estara "reinsertado", con una vida nueva.

Cuando salga no tendrá literalmente nada.
amchacon escribió:
rhipone escribió:pero cuando salga no tendra hipoteca y encima estara "reinsertado", con una vida nueva.

Cuando salga no tendrá literalmente nada.

cuando salga tendra estudios, una pension por el tiempo en la carcel, ayudas para encontrar trabajo...y un sinfin de cosas que deberian emplear en los que no estan en la carcel
rhipone escribió:cuando salga tendra estudios, una pension por el tiempo en la carcel, ayudas para encontrar trabajo...y un sinfin de cosas que deberian emplear en los que no estan en la carcel

Me da que le estás dando muy poco valor a la privación de libertad.

La carcel nos la venden como un hotel .... pero va a ser que el hecho de que no puedas salir de ella no parece agradable y no se lleva tan bien como para entrar por voluntad propia
Tito_CO escribió:
rhipone escribió:cuando salga tendra estudios, una pension por el tiempo en la carcel, ayudas para encontrar trabajo...y un sinfin de cosas que deberian emplear en los que no estan en la carcel

Me da que le estás dando muy poco valor a la privación de libertad.

La carcel nos la venden como un hotel .... pero va a ser que el hecho de que no puedas salir de ella no parece agradable y no se lleva tan bien como para entrar por voluntad propia

Mira, precisamente conozco a un psicologo de una carcel Vasca, y me esto no lo hablo por mi, si no por el, que en las carceles no puedes salir, esta claro, pero tienes mil actividades que hacer.

No digo que entres por voluntad propia, pero si tienes que trabajar para pagar a tu ex VUESTRA CASA, y ademas buscarte otra casa, mas manutencion y luego ver a tu hijo "de vez en cuando"...alguno opta por la peor solucion, quiza si cambiara la cosa y no tienes que pagar mas que la manutencion las cosas serian distintas
rhipone escribió:No digo que entres por voluntad propia, pero si tienes que trabajar para pagar a tu ex VUESTRA CASA, y ademas buscarte otra casa, mas manutencion y luego ver a tu hijo "de vez en cuando"...alguno opta por la peor solucion, quiza si cambiara la cosa y no tienes que pagar mas que la manutencion las cosas serian distintas

Por supuesto, en ningún caso defiendo que la situación actual sea correcta, que de hecho no lo es, pero he creido que era importante reseñar que el hecho de estar encarcelado tampoco es que sea jauja [ok]
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Dios, a la tal Cris_Papin esa no paro de leerla por Twitter porque siempre comenta en los twits del PSOE y es una retrasada de campeonato, es que directamente no tiene cerebro, es subnormal como definición única de su persona, no tiene suficientes neuronas como para ser considerada primate siquiera.

Después, esta es la sociedad en la que vivimos, hembrismo y feminazismo al máximo. Si eres un hombre homosexual aún tienes algún que otro derecho, pocos pero alguno tienes, ahora si eres un hombre heterosexual eres basura, un maltratador de mierda, el simple mero hecho de haber nacido con pene te hace ser un violador que merece la castración química.

"Eh, pero es que yo aunque sea hombre heterosexual soy feminista, abogo por la completa equidad de derechos entre ambos sexos y nunca jamás en mi vida le he faltado el respeto a ninguna mujer, ni mucho menos le he levantado la mano"... Da igual, eres un hombre, un violador, un machista, un cerdo, un asqueroso, un cabrón, un maltratador, das asco, deberían de castrarte y colgarte de una horca, misógeno de mierda...

Así es la sociedad de hoy en día, ahora ya sólo hace falta que esta moda feminazi llegue al gobierno y los hombres heteros tengamos que empezar a ir por las calles con una estrella de David bordada en el pecho. He llegado a leer por Internet auténticas burradas como las de que a todos los hombres deberían castrarlos químicamente a los 15 años para evitar que cuando fueran adultos hubieran violaciones o que debería de haber toque de queda todos los días para los hombres de 11 de la noche a 7 de la mañana y cosas así, y lo peor es que quienes han escrito estas barbaridades lejos de ser criticados y desfenestrados han sido alabados y aplaudidos.

Por eso hoy en día carteles como estos corren como la pólvora por Internet y son compartidos tanto por hombres como por mujeres, ellos por un equivocado afán de querer parecer más liberal de la cuenta y ellas por un equivocado intento de querer reivindicar su (no) situación de inferioridad:

http://i.imgur.com/7isuXTv.jpg

http://i.imgur.com/pEMgIPd.jpg

http://i.imgur.com/BzlnAfB.jpg

http://i.imgur.com/itq2b1o.jpg

Vamos, que si tu novia va y se lía con otro no es porque ella sea una zorra, es porque tú has sido un cabrón que no has cuidado la pareja, claro que sí... Ahora, si fuese al revés y tú te liases con otra entonces también serías un cabrón, a ella no se le acusaría de no estar cuidando la relación...

Y sobre todo esto de Twitter me ha recordado a una cosa muy parecida que también pasó en Twitter pero con la Guardia Civil en vez de con la policía, y fue cuando la benemérita colgó esta imagen:

http://www.antena3.com/clipping/2015/04/02/00110/31.jpg

Y la de subnormales que aparecieron debajo de las piedras quejándose de que esa imagen era machista, que cómo se atrevían a poner eso, que denigraba a la mujer acusándola de maltratadora y mil gilipolleces más, cuando era lo más justo que se había hecho nunca porque ponía exactamente lo mismo de ambos sexos, y al final la tuvieron que quitar y dejar sólo la del hombre, dejándonos como siempre de únicos malos y maltratadores a los hombres, con dos cojones.

En fin, en unos pocos años los hombres marcados como los judíos en la Alemania nazi, y sino tiempo al tiempo. No serán nazis quienes nos marquen, serán feminazis, y seguramente no nos harán llevar este símbolo marcado porque no somos judíos:

[http://www.tenvinilo.com/img/sticker/preview/3906.png

Pero seguramente sí que nos harán llevar éste o alguno parecido:

[img]http://i17.photobucket.com/albums/b68/babyadry/blog/Los%20datos/Siacutembolo_masculino.png

Para que quede claro quienes son esos cerdos cuyo único crimen ha sido el de haber nacido con un pene.
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12