La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

Saffron escribió:creo que la imagen es un ejemplo bastante gráfico. Si dos personas compiten en una carrera y una ha empezado 10 minutos antes....

Es que aquí el problema es precisamente eso, competir [toctoc]
Rey Tomberi escribió:
Nuku nuku escribió:
esta ley ha salvado vidas, os recuerdo que antes de que existiese ya habia gente inculpada injustamente, asesinos o ladrones que se iban de rositas... creo que es mejor prevenir que curar y una vida todavia no tenemos forma de devolverla en los juzgados.

Tambien a destrozado muchas otras. La ley ha salvado vidas, OK, funciona, pero no funciona bien, asi que lo que se pide no es que se elimine la ley, si no que se modifique de tal manera que siga funcionando y ademas mas acertadamente, de manera que sirva para su proposito y no para usarse de arma amenazante, de espada de damocles o como arma de venganza. Y lo de mas vale prevenir que curar, me vas a perdonar pero esa frase es una estupided en este contexto, ya que es una frase que solo puede decir una persona que no ha sufrido ese "prevenir", por que tu manera de aplicar esa frase es en plan "oh, tengo un corte en la pierna, se me puede engrangenar, bueno pues voy a cortarme la pierna, podria curarme la herida, pero podria engrangenarse igualmente y ser peor, asi que corto y me despreocupo", que como ves no tiene mucho sentido.

No te equivoques, la ley no ha salvado vidas, el numero de victimas se mantiene mas o menos constante desde antes de la ley, con picos altos incluso, pero no ha bajado una mierda.
Imagen
Grafico cortesia del senor Bou.

Mejor me lo pones entonces.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Seré claro,el fin de la vida de las personas de genero masculino como la conocemos es cuestión de dias
Bison escribió:
Saffron escribió:creo que la imagen es un ejemplo bastante gráfico. Si dos personas compiten en una carrera y una ha empezado 10 minutos antes....

Si le sacamos punta al ejemplo en vez de entender el concepto expuesto pues podemos discutir del sexo de los angeles ad eternum.

Creo que está clara la exposición. Luego cada uno es libre de opinar si libertad e igualdad es tener a la mujer en un segundo plano o luchar por que tenga el puesto en la sociedad que merece.

La gráfica solo hay que ver el lenguaje que emplea para darse cuenta de cómo la han cocinado. Por ejemplo si haces algo tan simple como evaluar esos datos, que habría que verificar, con los de población e inmigración de esos años te explicas muchas cosas. Dar valores absolutos sin contexto es tan util como si yo escribo 4 3 7 1.
Hola Saffron, te has dejado (supongo que sin querer) esta pregunta que te hice.

Saffron escribió:No puedes tratar igual a personas y grupos que sufren desigualdad, eso solo perpetua la desigualdad.

Bou escribió:Vamos a aplicar eso que dices a un caso concreto. Vamos a poner que mujeres lesbianas y hombres de cualquier orientación pudieran ser atendidos en el 016. Que sus situaciones de maltrato también aparecieran en las estadísticas, que una parte de las campañas pro denuncia los incluyeran y que sus agresores/as tuvieran las mismas penas que cuando la agredida es una mujer heterosexual.

Mi pregunta es, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Me gustaría mucho saberlo, a ver si es posible y me lo puedes contestar. Aparte de eso:

Bou escribió:La gráfica solo hay que ver el lenguaje que emplea para darse cuenta de cómo la han cocinado. Por ejemplo si haces algo tan simple como evaluar esos datos, que habría que verificar, con los de población e inmigración de esos años te explicas muchas cosas.

Me interesa bastante por dónde va encaminado ese razonamiento. Lo que está claro y es indiscutible es que con la LIVG no ha bajado el número de muertes; así que al afirmar que ha evitado muertes, lo que estás diciendo en realidad es que sin ella el número habría aumentado.

Para justificarlo metes dos factores adicionales a considerar: la población y la inmigración. Entiendo que te refieres a que debido a esos factores, sin la LIVG el número de muertes sería mayor.

La población en España era en 2001 de 41 millones, y en 2014 de 46 millones, con lo cual en este tiempo ha aumentado poco más de un 10%.

Las víctimas en España fueron 51 en 2001 y 54 en 2014, con lo cual en este tiempo han aumentado poco menos de un 10%.

Efectivamente, mirando la evolución de la población lo esperable es que hubiera una o dos víctimas más, con lo cual podemos decir con la boca grande que se han salvado una o dos víctimas.

Y si das por sentado que las labores de educación de la sociedad y las campañas en rechazo del maltrato no han influido, entonces puedes decir (con la boca un poco más pequeña) que esas vidas las ha salvado la LIVG.

Todo esto, claro, a menos que quieras introducir en el debate el otro factor que has mencionado arriba, la inmigración. Puedo decirte que cuando estuve mirando los datos del CGPJ vi un par de cosas bastante interesantes relacionadas con este factor, pero no he querido airearlas mucho porque me pareció que podía dar alas a un debate xenófobo.

¿Quieres ser tú el que introduzca en el debate ese factor? Has dicho que para evaluar los datos del CGPJ hay que valorarlo... ¿eso por qué, cómo influye? ¿Es un factor que haría aumentar el número de muertes, o que las haría disminuir?

Venga, ya tienes algunas cosas para contestar. A ver si me sorprendes y lo haces.

EDIT - Por cierto, dices que los datos de la gráfica hay que verificarlos. En la parte inferior de la imagen tienes enlaces a las fuentes oficiales. Adelante, verifícalos y si encuentras alguna cifra distinta a la de la gráfica me lo dices para que pueda corregirla, yo te lo agradeceré un montón.

De lo contrario, cuando hayas verificado las cifras, confírmame por favor que están bien.

A menos, claro, que con "hay que verificarlos" lo que en realidad quieras decir sea "hay que ponerlos en duda sin verificarlos". Entonces no hace falta que hagas nada de lo que te he dicho.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A mí me interesa lo de la correlación con la inmigración si son datos objetivos. En realidad me interesaría más la correlación con la religión que con el lugar de origen.
Ashdown escribió:A mí me interesa lo de la correlación con la inmigración si son datos objetivos. En realidad me interesaría más la correlación con la religión que con el lugar de origen.

Te puedo decir que en los años que me fijé la proporción de habitantes inmigrantes subía por poco del 10%, pero la proporción de agresores inmigrantes rondaba el 50%.

Sin tener los informes delante no puedo especificar mucho más, y hasta dentro de un día o dos no voy a poder sentarme a mirar cómodamente los informes. Así que si tenéis mucho interés... los enlaces están ahí, y los informes son claros y llevan gráficas. No debería llevar mucho tiempo comprobar los datos que quieres.
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.

los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.

gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.

lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.

y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

El día que des con una controladora de las cínicas e hijas de puta, te tenga cogido de los huevos con hijos e hipoteca, y empiece con el maltrato psicológico durante años hasta el punto de que cuando eches la vista atrás descubras que han hecho un trapo de ti, luego no vayas a llorarle tus penas a nadie.

Otro que cree que ser un machote es ser un psícopata sin sentimientos que no sufre por nada. O eres un niñato, o no sabes lo que es pasar por algo así, y encima se te llena la bocaza de decir tonterias.

Lo que estás haciendo es reirte de PERSONAS que sufren, y eso tiene un nombre.
Saffron escribió:Creo que está clara la exposición. Luego cada uno es libre de opinar si libertad e igualdad es tener a la mujer en un segundo plano o luchar por que tenga el puesto en la sociedad que merece.

¿Es ese puesto que merece uno de superioridad sobre el hombre?
Saffron escribió:Creo que está clara la exposición. Luego cada uno es libre de opinar si libertad e igualdad es tener a la mujer en un segundo plano o luchar por que tenga el puesto en la sociedad que merece.
Alonso707 escribió:¿Es ese puesto que merece uno de superioridad sobre el hombre?

Te va a contestar que no, y os vais a seguir sin entender. Pero el problema es semántico: lo que tú llamas superioridad, él lo llama igualdad efectiva.

Evidentemente si tú le preguntas si ese puesto que merece es de igualdad efectiva él te dirá que sí. Pero repito, lo que él llama igualdad efectiva tú lo llamas superioridad.

O sea, que según cómo formules la pregunta la respuesta será sí o será no, aunque tú en realidad le estés preguntando lo mismo y él en realidad te esté contestando lo mismo.

Las palabras son muy putas, sobre todo en asuntos tan ideologizados como este.
Bou escribió:
Alonso707 escribió:¿Es ese puesto que merece uno de superioridad sobre el hombre?

Te va a contestar que no, y os vais a seguir sin entender. Pero el problema es semántico: lo que tú llamas superioridad, él lo llama igualdad efectiva.

Evidentemente si tú le preguntas si ese puesto que merece es de igualdad efectiva él te dirá que sí. Pero repito, lo que él llama igualdad efectiva tú lo llamas superioridad.

O sea, que según cómo formules la pregunta la respuesta será sí o será no, aunque tú en realidad le estés preguntando lo mismo y él en realidad te esté contestando lo mismo.

Las palabras son muy putas, sobre todo en asuntos tan ideologizados como este.

En definitiva, que me puedo ir por donde vine, más si cabe con lo malos compañeros que somos las palabras y yo.

PD: aún así, si admite que su igualdad efectiva es lo mismo que superioridad ya habremos coincidido en algo.
Alonso707 escribió:PD: aún así, si admite que su igualdad efectiva es lo mismo que superioridad ya habremos coincidido en algo.

Como mucho admitirá que tu "superioridad" en realidad es una igualdad efectiva. Cada cual cuenta la fiesta como la ha vivido.
Bou escribió:
Alonso707 escribió:PD: aún así, si admite que su igualdad efectiva es lo mismo que superioridad ya habremos coincidido en algo.

Como mucho admitirá que tu "superioridad" en realidad es una igualdad efectiva. Cada cual cuenta la fiesta como la ha vivido.

Entonces voy abriendo la puerta y me marcho por mi propio pie.

PD: en serio, no sé como aguantas "debatir" con esta gente y sigues "erre que erre".
Saffron escribió:
Bison escribió:

Si le sacamos punta al ejemplo en vez de entender el concepto expuesto pues podemos discutir del sexo de los angeles ad eternum.

Creo que está clara la exposición. Luego cada uno es libre de opinar si libertad e igualdad es tener a la mujer en un segundo plano o luchar por que tenga el puesto en la sociedad que merece.

La gráfica solo hay que ver el lenguaje que emplea para darse cuenta de cómo la han cocinado. Por ejemplo si haces algo tan simple como evaluar esos datos, que habría que verificar, con los de población e inmigración de esos años te explicas muchas cosas. Dar valores absolutos sin contexto es tan util como si yo escribo 4 3 7 1.

Pues de acuerdo. Dividamos la sociedad por generos y ayudemos a cada cual como merece.

Lo primero que se me ocurre es ofrecer solo a hombres centros asistenciales, ayudas economicas y pisos de proteccion oficial para compensar esto:
http://www.ine.es/prensa/np761.pdf
80% de personas sin hogar son hombres

Tambien podriamos financiar psicologos y psiquiatras solo a hombres para intentar solucionar el problema del suicidio masculino, notablemente superior al femenino:
http://www.ine.es/jaxi/menu.do?type=pca ... 2F%2Fa2006
Mas o menos el 75% de suicidas son hombres

Habria tambien que fomentar la educacion escolar masculina por encima de la femenina, ya que el abandono escolar es un fenomeno mayoritariamente masculino:
http://www.colectivolorenzoluzuriaga.co ... un2012.pdf

Seria buena idea, por otra parte, centrar las campanas de prevencion de drogas y alcoholismo en el sector masculino, puesto que los principales consumidores de drogas duras y alcohol suelen ser hombres, mas o menos el triple que las mujeres:
http://www.pnsd.msssi.gob.es/Categoria2 ... lcohol.pdf

Supongo que tambien habria que elaborar planes de seguridad laboral enfocados solo a hombres, puesto que son las victimas de casi la totalidad de accidentes laborales:
http://www.cuv3.com/2013/12/31/los-homb ... s-mujeres/

Podemos hacer todo eso y enfocar cada politica y medida en los grupos afectados o simplemente mejorar la ley y las condiciones para todo el mundo al margen de estadisticas... o es que las estadisticas solo son aplicables cuando es la mujer la que sale mal parada?
Y si me vienes con la teoria del patriarcado y presiones sociales y cosas de esas, te puedo asegurar que soy capaz de desarrollar como 10 teorias con la misma validez cientifica que la tuya para explicar cada caso.

Por otro lado, ten en cuenta que si aceptamos hacer politica segun estadisticas, habria entonces que hacerlas sobre cualquier grupo (altos y bajos; blancos, moros, negros y gitanos; rubios y morenos; feos y guapos...) y al final cada persona tendria una ley para el solo.

Si lo que quereis las feministas es dividir la sociedad lo estais haciendo de lujo.

Por suerte, tambien tenemos la opcion de legislar de forma igualitaria y tratar los problemas que se presenten de forma individual y con una ley igualitaria para todos, castigando la discriminacion cuando esta se produzca efectivamente y no presuponiendo que todo el mundo es machista antes de tomar ninguna medida.

Yo he crecido toda la vida pensando que las personas teniamos todas las mismas oportunidades y que no habia que hacer distincion de trato segun el sexo o raza de nadie... hoy en dia, gracias a las politicas estas que tu propones, veo que lo mio es una fantasia; tenemos leyes diferentes, nos aplican diferentes ayudas y medidas... la igualdad es una fantasia, y no precisamente por los prejuicios de cuatro pueblerinos que estaban desapareciendo gracias a la cultura cada vez mayor de una sociedad avanzada, sino por gente como tu que quiere legislar a su antojo imponiendo diferencias entre las personas por culpa de unos prejuicios propios y unos miedos irreales.
Alonso707 escribió:PD: en serio, no sé como aguantas "debatir" con esta gente y sigues "erre que erre".

Es fácil: no entrando a discutir conceptos abstractos como "igualdad" o "superioridad" y ciñéndome a criterios objetivos a los que no se les pueda dar la vuelta con giros semánticos.

Edito:

Saffron escribió:cada uno es libre de opinar si libertad e igualdad es tener a la mujer en un segundo plano o luchar por que tenga el puesto en la sociedad que merece.

Rey Tomberi escribió:Pues de acuerdo. Dividamos la sociedad por generos y ayudemos a cada cual como merece.

Lo primero que se me ocurre es ofrecer solo a hombres centros asistenciales, ayudas economicas y pisos de proteccion oficial para compensar esto:

Tambien podriamos financiar psicologos y psiquiatras solo a hombres para intentar solucionar el problema del suicidio masculino, notablemente superior al femenino:

Habria tambien que fomentar la educacion escolar masculina por encima de la femenina, ya que el abandono escolar es un fenomeno mayoritariamente masculino:

Seria buena idea, por otra parte, centrar las campanas de prevencion de drogas y alcoholismo en el sector masculino, puesto que los principales consumidores de drogas duras y alcohol suelen ser hombres, mas o menos el triple que las mujeres:

Supongo que tambien habria que elaborar planes de seguridad laboral enfocados solo a hombres, puesto que son las victimas de casi la totalidad de accidentes laborales:

Cito esto porque todas esas propuestas son una aplicación literal de la lógica que propone Saffron: que si a consecuencia de un reparto de roles sexista un colgénero sufre un mal en mayor medida que el otro género, las medidas para prevenir ese mal hay que centrarlas en ese género y excluir de ellas al otro.

De este modo, centrar solo en los hombres las campañas de escolarización, prevención de adicciones, seguridad laboral y etc. llevaría a una situación más simétrica que la actual, mientras que extenderla a ambos sexos mantendría la desproporción actual. A eso, Saffron supongo que lo denomina "mantener a los hombres en un segundo plano".

Por tanto me gustaría mucho que nos contestaras a esto también, @Saffron. ¿Estás de acuerdo con lo que propone Rey Tomberi? Si es que no, ¿por qué crees que tu lógica no se aplica aquí?
Bou escribió:
Alonso707 escribió:PD: en serio, no sé como aguantas "debatir" con esta gente y sigues "erre que erre".

Es fácil: no entrando a discutir conceptos abstractos como "igualdad" o "superioridad" y ciñéndome a criterios objetivos a los que no se les pueda dar la vuelta con giros semánticos.

Para ellos tampoco valen de nada los criterios objetivos; su ideologia se basa en el concepto posmodernista de deconstruccion de la realidad, de que no hay nada objetivo ni natural, de que la naturaleza humana no existe y los datos no demuestran la realidad social mejor que sus teorias trasnochadas.

Personalmente no discuto con esta gente para intentar convencerlos de nada; he aceptado que es imposible y que solo cambiaran de opinion de forma interesada cuando una desigualdad les afecte de una manera que no esperaban (como que su hijo sufra las consecuencias de estas leyes).
Mi objetivo con estas discusiones es que la gente que aun no tiene una opinion formada sobre las cuestiones de genero lea ambas posturas. La propaganda feminista es implacable y va calando a base de repeticion, la gente acepta lo que le dicen los medios con demasiada facilidad, y nunca esta de mas exponer argumentos que rebatan ciertas mentiras propagandisticas para que algunos incautos no acaben cayendo en las redes de la paranoia feminista.

Hoy dia, la gran masa social apoya las politicas de genero y el feminismo institucionalizado, pero esta masa no tiene un pensamiento radicalizado como las feminazis del tweeter este, sino que simplemente cree lo que le dicen en los mass media... poco a poco, y con gran esfuerzo, la gente de a pie se va dando cuenta de las mentiras y manipulaciones del feminismo institucional y vamos ganando apoyo para una sociedad mas justa... por ello, el movimiento feminista radical se ha dado cuenta de que cada vez hay mas criticas hacia ellos y ultimamente aprieta como nunca su maquinaria propagandistica, creando miedo, odio y una vision distorsionada de la realidad que cala en muchas mentes.
Miedo me da la educacion de nuestros jovenes en medio de esta maquinaria y como puede ser el mundo dentro de 10 o 15 anos si no les paramos los pies...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@Rey Tomberi,no necesitas esperar 10 o 15 años,espera después de las elecciones generales,vamos a flipar
Es increíble como saltan todas las mujeres a criticar ese tweet. Pero no quieren igualdad?? o solo quieren protagonismo una vez más?
Rey Tomberi escribió:
Pues de acuerdo. Dividamos la sociedad por generos y ayudemos a cada cual como merece.

Podemos hacer todo eso y enfocar cada politica y medida en los grupos afectados o simplemente mejorar la ley y las condiciones para todo el mundo al margen de estadisticas... o es que las estadisticas solo son aplicables cuando es la mujer la que sale mal parada?
Y si me vienes con la teoria del patriarcado y presiones sociales y cosas de esas, te puedo asegurar que soy capaz de desarrollar como 10 teorias con la misma validez cientifica que la tuya para explicar cada caso.

Por otro lado, ten en cuenta que si aceptamos hacer politica segun estadisticas, habria entonces que hacerlas sobre cualquier grupo (altos y bajos; blancos, moros, negros y gitanos; rubios y morenos; feos y guapos...) y al final cada persona tendria una ley para el solo.

Si lo que quereis las feministas es dividir la sociedad lo estais haciendo de lujo.

Por suerte, tambien tenemos la opcion de legislar de forma igualitaria y tratar los problemas que se presenten de forma individual y con una ley igualitaria para todos, castigando la discriminacion cuando esta se produzca efectivamente y no presuponiendo que todo el mundo es machista antes de tomar ninguna medida.

Yo he crecido toda la vida pensando que las personas teniamos todas las mismas oportunidades y que no habia que hacer distincion de trato segun el sexo o raza de nadie... hoy en dia, gracias a las politicas estas que tu propones, veo que lo mio es una fantasia; tenemos leyes diferentes, nos aplican diferentes ayudas y medidas... la igualdad es una fantasia, y no precisamente por los prejuicios de cuatro pueblerinos que estaban desapareciendo gracias a la cultura cada vez mayor de una sociedad avanzada, sino por gente como tu que quiere legislar a su antojo imponiendo diferencias entre las personas por culpa de unos prejuicios propios y unos miedos irreales.

Imagen
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rey Tomberi escribió:

Y he aquí la gran mentira que supone la violencia de genero. Lo importante no es salvar vidas, si no ganar votos y, de paso, crear organismos e instituciones donde enchufar amigotes. Si se hubiese dedicado una parte del presupuesto que se a dedicado a la VG a mejorar las inspecciones de trabajo o crear ayudas tanto económicas como psicologícas para hombres que se ven en la puta calle con una cierta edad, seguro que se hubiesen evitado bastantes más muertes. Pero a quien coño le importa un albañil precipitado en una obra, o un divorciado que se tira a las vías del tren? Parece ser que a nadie.

Y estoy con Tarzerix en que solo vamos a ir a peor, pues cada vez hay más cabestras de este tipo en partidos políticos, y visto el resultado que tiene llevarles la contraria, pocos se atreverán a hacerlo.
Rey Tomberi escribió:...

Bou escribió:...

He aquí la gracia del asunto, al igual que en twitter, cuando se hacen a esta gente preguntas concretas que piden respuestas concretas, siempre pasa lo mismo.

Imagen

Se retratan ellos solos.
@Saffron creo que por aquí hay quien espera respuestas tuyas a preguntas incómodas desde un punto de vista como el tuyo. Seguro que andas en cosas muy importantes que absorben tu tiempo, pero en un descansillo podrías pasarte a ver si tienes algo que decir que no hayamos sabido ver.
Valla, no me lo hexperava.

EDIT - Acabo de recordar de qué me sonaba el nick de Saffron... es la forera que entró al hilo de la choni que había dejado a uno tuerto de un vasazo, y se puso a llamar chuloputas al tuerto y a decir que a ver si pensábamos que el vasazo se lo había llevado por saber comportarse.

A ver, qué os esperabais.
chakal256 escribió:Pero a quien coño le importa un albañil precipitado en una obra, o un divorciado que se tira a las vías del tren? Parece ser que a nadie.

Incluso hay quien se alegra públicamente. ¿Eso es denunciable?.
Vaya manera más rara tienen de redactar las noticias estos de feminicidio.

En julio fueron asesinadas por hombres en España 16 mujeres: ocho de los casos son feminicidios íntimos, aunque dos de ellos no están reconocidos como cifras oficiales (uno de ellos permanece en investigación). Entre los casos restantes, tres son feminicidios familiares; dos, infantiles; uno, feminicidio por transfobia; y dos, asesinatos por robo. Además, incluimos tres casos de varones asesinados en un contexto de violencia machista - See more at: http://www.feminicidio.net/articulo/esp ... w8kvB.dpuf

Incluyen hasta muertes por robo y todo ¬_¬ .

http://www.feminicidio.net/articulo/esp ... julio-2015
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
seaman escribió:Vaya manera más rara tienen de redactar las noticias estos de feminicidio.

En julio fueron asesinadas por hombres en España 16 mujeres: ocho de los casos son feminicidios íntimos, aunque dos de ellos no están reconocidos como cifras oficiales (uno de ellos permanece en investigación). Entre los casos restantes, tres son feminicidios familiares; dos, infantiles; uno, feminicidio por transfobia; y dos, asesinatos por robo. Además, incluimos tres casos de varones asesinados en un contexto de violencia machista - See more at: http://www.feminicidio.net/articulo/esp ... w8kvB.dpuf

Y los casos de varones asesinados por mujeres en que categoría se incluyen? Así, en la de defensa propia. :-|
seaman escribió:Vaya manera más rara tienen de redactar las noticias estos de feminicidio.

En españa mueren 400 personas asesinadas al año.

Asi que hay varias opciones:

- El 95% de las víctimas son hombres.
- Hay un montón de mujeres que matan a otras mujeres.
- Sus datos están sesgados.
Imagen

Mientras tanto, si una "feminista" banaliza toda una serie de suicidios no pasa nada, banaliza tú la vg [facepalm]
@Bou es la puta máquina de matar y punto. Uno de los mejores foreros de EOL para mí, siempre repartiendo estopa argumental.

No os empeñéis en combatir el feminazismo, a la mínima que indagas un poco, descubres muchas veces que el enemigo está en nuestra propia trinchera (vamos, que tienen pene). Todas estas gilipolleces que hacen mucho ruido por tener toda una industria paguitera detrás, acabarán cuando las mujeres que no comulgan con el führer subvencionador, acaben negras del todo.

Lo que me voy a reir de aquí a veinte años cuando se dispare el consumo de Prozac y haya una Gatoteca en cada
esquina. [qmparto]
BeRReKà escribió:Imagen

Mientras tanto, si una "feminista" banaliza toda una serie de suicidios no pasa nada, banaliza tú la vg [facepalm]

Como les gusta hinchar los numeros a las feminazis y sobre todo a sus lacayos del "expatriarcado".

Lo de este twiter ¿no es denunciable? hay que estar muy jodida de la cabeza para pensar asi, pero mucho, lo peor de todo es que se lo debe de creer.

Cuanto daño esta haciendo el "patriarcado" en la cabeza de algunos descerebrados.

Esta lacra esta a la misma altura que los autenticos machistas, de verdad.
@ntuan escribió:
BeRReKà escribió:Imagen

Como les gusta hinchar los numeros a las feminazis y sobre todo a sus lacayos del "expatriarcado".

Lo de este twiter ¿no es denunciable? hay que estar muy jodida de la cabeza para pensar asi, pero mucho, lo peor de todo es que se lo debe de creer.

Cuanto daño esta haciendo el "patriarcado" en la cabeza de algunos descerebrados.

Esta lacra esta a la misma altura que los autenticos machistas, de verdad.

¿En serio esto no es denunciable? Nadie es dueño de nadie, y eso lo sabe el hombre y la mujer, otra cosa es que la mujer use la supremacía que le da la justicia referente a ciertas cosas.

Como nos cuelen el temita de los feminicidios estamos jodidos... por toda Sudamerica no paran de dar la brasa con estas mierdas, y eso que en cualquier pais sudamericano la tasa de muertes violentas es de 15% mujeres 85% hombres aprox... pero la propaganda con el porcentaje de mujeres, y las leyes especificas de proteccion a la mujer y demas es aun mas jodida que por estos lares.

Wiry escribió:@Bou es la puta máquina de matar y punto. Uno de los mejores foreros de EOL para mí, siempre repartiendo estopa argumental.

No os empeñéis en combatir el feminazismo, a la mínima que indagas un poco, descubres muchas veces que el enemigo está en nuestra propia trinchera (vamos, que tienen pene). Todas estas gilipolleces que hacen mucho ruido por tener toda una industria paguitera detrás, acabarán cuando las mujeres que no comulgan con el führer subvencionador, acaben negras del todo.

Lo que me voy a reir de aquí a veinte años cuando se dispare el consumo de Prozac y haya una Gatoteca en cada
esquina. [qmparto]

Por eso yo intento usar el masculino generico para referirme a los feministas, es cuestion de ideologia, no de sexo:
Imagen
La verdad es que esto roza ya lo ridículo. Tontos hay en todas partes y Twitter es un saco de tontos con tonterías a tropel. Unas más o menos acertadas, pero tonterías igualmente. En este caso da pena leer esos últimos tuits.
Rey Tomberi escribió:Imagen

No, eso es ser paranoico/a.
Lock escribió:

No, eso es ser paranoico/a.

Eso es un tuit que incita al odio, vamos... lo que apsa es qu nose dice nada porque va a favor de un determinado colectivo. Imagina que el tuit dijera...

"Pensemos en lo que sería vivir siempre con la posibilidad de que la persona cariñosa y sensible que tienes a tu lado se quede con tu vida. La casa, el coche, los niños...

Eso es ser hombre."

Pues estaría igual de mal, no puedes pensar eso, no puedes soltar perlas así, por que no son ciertas, mi novia no vive pensando en si voy a hacerla algo, por que no es necesario, sabe como soy. Al igual que yo tampoco pienso que me la va a liar parda a la primera de cambio. Lo que pasa es que el colega querrá ligar mucho o algo así, pero vamos, es una salvajada lo que ha escrito. Tendrá muchos títulos universitarios, pero su comentario está fuera de lugar. Sin ceramente.
Carracuca está baneado por ""
Yo estoy denunciado falsamente por algo MUY GRAVE y puedo acabar el prisión, lo estoy pasando realmente mal y no se como tengo la paciencia de aguantar. La de hombres inocentes que habrá en la cárcel... hoy en día si una mujer te acusa de algo, su palabra vale mas que una prueba forense...

Bou escribió:@AntonioMaestre la probabilidad anual de cada española de morir a manos de su pareja es del 0,0002%. Si viven con miedo será por otra cosa.

No tengo mucho más que decirle.

Saffron escribió:jajaja, esta es de premio [+risas] si te parece voy a perder aquí el día contestando, como me pagan por escribir en el foro... :O

Levanten el puño opresor los que se lo veían venir.
Bou escribió:

Bou escribió:@AntonioMaestre la probabilidad anual de cada española de morir a manos de su pareja es del 0,0002%. Si viven con miedo será por otra cosa.

No tengo mucho más que decirle.

También ha puesto -porque me ha dado curiosidad-, que es igual de malo el hembrismo que el machismo. Bueno, más que poner ha hecho un RT a otra persona. Pero vamos, que las frases tienen lo suyo [sonrisa]
PreOoZ escribió:También ha puesto -porque me ha dado curiosidad-, que es igual de malo el hembrismo que el machismo. Bueno, más que poner ha hecho un RT a otra persona.

A eso lo llaman retuit irónico. Retuitear alguna puta barbaridad que ha dicho alguien para que tus miles de seguidores vayan en masa a trolearlo.
Bou escribió:
PreOoZ escribió:También ha puesto -porque me ha dado curiosidad-, que es igual de malo el hembrismo que el machismo. Bueno, más que poner ha hecho un RT a otra persona.

A eso lo llaman retuit irónico. Retuitear alguna puta barbaridad que ha dicho alguien para que tus miles de seguidores vayan en masa a trolearlo.

Joder xD, ni idea de si ha sido así, la verdad. Pensaba que lo hacía sin pretender ser un imbécil [beer]
Saffron escribió:
Tu solución cual es entonces, seguir como hace 50 años, eliminar consejerías como la de políticas sociales, destruir cualquier legislación o protección especifica que exista ni para el sector lgbt, ni para inmigración, y ya puestos ni siquiera regular los sectores laborales, deportivos, religiosos, etc, según las necesidades de cada uno? Ponemos a las ONG tendrán las mismas leyes fiscales que una organización religiosa, que una asociación vecinal o que una pyme... y las personas lo mismo, eliminamos todos los rangos que existen en la declaración de la renta, eliminamos todo atisbo de ayuda social, hacemos que nadie tenga nada a lo que otro no pueda optar, ignorando la desigualdad de la que partimos. Nos cargamos las operaciones y cuidados sanitarios de enfermedades raras, porque lo que prima es que la mayoría se beneficie, y no es de recibo gastar por ejemplo 500.000 euros al año en media docena de personas cuando la población entera española podría disfrutar de ese dinero repartido en... no se qué del resto de ambulatorios u hospitales.

esa es tu forma de igualdad? el egoísmo de quiero todo lo que le den al vecino de enfrente?

Madre mia... que manera de retorcer los argumentos y evadir preguntas... por si no lo has hecho a mala fe, aclaro:

Mi solucion es ayudar a quien lo necesite independientemente de criterios subjetivos como el sexo, la raza o la forma de las orejas. Ayudar al indigente sea moro, cristiano, budista o pastafari. Regular los sectores laborales segun las necesidades de la profesion en si, y no de las exigencias del grupo mayoritario que ocupe la mayor parte de los puestos.
Estoy a favor del sistema de impuestos progresivo, cada cual aporta respecto a lo que tiene, independientemente de cualquier rasgo de nacimiento.
Hay que investigar enfermedades raras, hay que ayudar al discapacitado, hay que facilitar la vida a cada persona que se encuentre con dificultades... pero el hecho de pertenecer a tal o cual colectivo no debe ser nunca una razon para priorizar la ayuda frente a otras personas de otros colectivos.
He dejado antes claro que hay que ayudar a las personas independientemente del colectivo al que pertenezcan.

Hay que luchar contra cualquier tipo de discriminacion, sea contra la mujer, contra los negros, contra los albinos o contra los obesos; para ello hay que atacar estos abusos cuando se produzcan y se pruebe que ha existido tal motivacion discriminatoria, pero no se puede hacer al reves, es decir, no se puede suponer una discriminacion y solucionarla a priori antes de que le de tiempo a existir, como ocurre con las medidas de ayuda a la mujer.

Bien, he contestado a tu pregunta. Tu sigues sin contestar a mi pregunta y a la de Bou: ¿te parecen bien las politicas propuestas de ayuda al hombre? ¿Si o no?
@Bou y @Rey Tomberi creo que podéis dejarlo ya porque se ha convertido en un debate vano al igual que el de Twitter. Lo mejor que podemos hacer todos ante semejantes argumentos y evasiones a los datos reales y objetivos sin posibilidad de duda es:

Imagen
Alonso707 escribió:@Bou y @Rey Tomberi creo que podéis dejarlo ya porque se ha convertido en un debate vano al igual que el de Twitter.

Sí, yo creo que ya está claro qué posiciones son defendibles y cuáles no. A Saffron ya no tengo mucho más que decirle.
Saffron escribió:jajaja, esta es de premio [+risas] si te parece voy a perder aquí el día contestando, como me pagan por escribir en el foro... :O

ale, te dejo que disfrutes de tu patriarcado xD

Pues no es que lo disfrute mucho, la verdad. Se me da bien cocinar así que con eso no necesito ayuda. Lo que llevo bastante mal es lo de planchar. Un horror, sobre todo en verano, pero lo que más me jode es ir con todas las camisas arrugadas. ¿Podrías ayudarme con eso? Por la mierda no te preocupes demasiado, tengo un buen nivel de tolerancia como buen machirulo falocentrista así que me puedo tirar bastante tiempo reutilizando los platos y sin fregar el baño.

Lo de la plancha va en serio.

De verdad.
Ashdown escribió:

Pues no es que lo disfrute mucho, la verdad. Se me da bien cocinar así que con eso no necesito ayuda. Lo que llevo bastante mal es lo de planchar. Un horror, sobre todo en verano, pero lo que más me jode es ir con todas las camisas arrugadas. ¿Podrías ayudarme con eso? Por la mierda no te preocupes demasiado, tengo un buen nivel de tolerancia como buen machirulo falocentrista así que me puedo tirar bastante tiempo reutilizando los platos y sin fregar el baño.

De verdad.

Te seguiría el juego si no fuese porque ahora mismo estoy escuchando la última noticia sobre el asesinato de Marina y Laura y sinceramente, se me quitan las ganas.
Saffron escribió:
Ashdown escribió:

De verdad.

Te seguiría el juego si no fuese porque ahora mismo estoy escuchando la última noticia sobre el asesinato de Marina y Laura y sinceramente, se me quitan las ganas.

De las políticas de ayuda a los hombres te sigues desentendiendo, ¿eh?.

No quería abrir un debate en el hilo de Marina y Laura, pero hay algo que me escama mucho en ese caso concreto. ¿Puedes responder a la pregunta anterior y seguimos con el debate?. De verdad a mi y a muchos otros foreros nos gustaría saber tu opinión sobre el tema
Saffron escribió:Te seguiría el juego si no fuese porque ahora mismo estoy escuchando la última noticia sobre el asesinato de Marina y Laura y sinceramente, se me quitan las ganas.

¿Pero por qué? ¿Acaso tengo yo la culpa?
Yo tengo un hermano que ha pasado por esto y nunca ha dicho nada, nos lo contó cuando puso fin a la relación, pero ha sido amenazado incluso con un cuchillo en el cuello si la dejaba.

Al final tuvo el valor y nos llamó a mi padre y a mi para que fuesemos a ayudarle a recoger sus cosas antes de que ella llegase, así lo hicimos. Cogimos sus cosas y nos marchamos, cuando llegó al ver que no estaba y que faltaban sus cosas, llamó a mi hermano por telefono. Mi hermano le contó que no volvería y que acababa la relación.

A los 40 min teniamos a la nacional llamando a la puerta de casa, diciendo que mi hermano ha sido denunciando por malos tratos, que empezaron a discutir y que la empujó, le pegó patadas y la insultó. Luego ella empezó a recoger sus cosas y lo echó de casa. Le dijimos a la policia que eso no ha sido así, pero nos dijeron que lo sentian mucho pero que por protocolo tenían que llevarse a mi hermano y que nuestro testimonio como eramos familiares cercanos no valdría de nada, como era sábado por la tarde no había juez, ha tenido que pasar en el calabozo la noche del sabado y todo el domingo. El lunes de mañana despues de la vista, quedó libre.

A los 2 días vuelve la policia a casa para llevarselo, le ha puesto otra denuncia porque sí, mi hermano ni sale de casa para no encontrarla, ya que mi madre cuando lo hizo se la encontró en el portal y recibió insultos, bueno pasa una noche en el calabozo. Vuelve a salir, ella se toma pastillas y llama a mi hermano diciendo que se quiere suicidar, mi hermano llama a una ambulancia y a su familia para que vayan allí, el no quiere acercarse por si todo eso se vuelve en contra de él.

Ella va al hospital, llama un familiar de ella para si mi hermano puede ocuparse de los dos niños pequeños, vamos sus hijos. Mi hermano accede, a los 2 días vuelve a salir del hospital y vuelve la nacional a casa con una denuncia de secuestro, dado que ella no había dado el permiso y no sabía donde estaban los niños. Se lo llevan...

Lucha por la custodia de los niños, ya que la madre está claro que no está bien. No se la dan y les pasa la manuntención. Ella se va a vivir a otra ciudad con sus padres, a los pocos meses una pelea entre ella y su hermana pone en alerta a la GC, su hermana fue empujada escaleras abajo y despues ella se intentó suicidar tomando pastillas, la GC llama a mi hermano para saber si se puede hacer cargo de los niños, mi hermano se desplaza 200km para llevarselos, en el tiempo que esperan la GC tiene sospechas de que los niños son maltratados y que llevan 2 días sin comer. Uno de los niños se lo cuenta a uno de ellos, la GC pone en aviso esto, pero no llega a nada porque luego el niño se retracta.

Mi hermano decide otra vez intentar quedarse con los niños, servicios sociales quien es quien decide no ayuda en nada, dice que los niños tienen que estar con la madre y que la madre está mal porque mi hermano la altera, cuando mi hermano ha cambiado de movil 4 veces por acoso. Mi hermano tiene pareja nueva, esta recibe amenazas de muerte desde un movil desconocido, no se puede hacer nada.

Hace 1 mes mi hermano ha tenido los niños por 15 días, cuando los volvio a llevar a los dos días llama servicios sociales diciendo que porque uno de ellos no ha tomado el spray contra el asma, mi hermano les explica que el spray solo hay que darselo cuando se pone mal y no a diario ni nada por el estilo. Servicios sociales le llama irresponsable, mi hermano les envia por email lo del médico, efectivamente el spray es cuando al niño le viene el ataque de asma. Curiosamente cuando mi hermano entregó los niños el padre de ella estaba pintando el cuarto de los niños, así que mi hermano les ha dicho si ellos tenían conocimiento de que los niños han dormido en un cuarto recien pintado con lo que eso posiblemente ha sido lo que ha provocado el ataque de asma. No tenían conocimiento de ello y piden disculpas.

A día de hoy mi hermano está en esta situación sin ninguna perspectiva de cambiar.

PD: Lo siento el tocho, pero no voy a negar que la violencia de genero es un caso que se da en el mayor caso de hombres hacia mujeres, pero negar o que las feminazis digan que solo se da entre mujeres me revienta.
BlackBear escribió:
Yo tengo un hermano que ha pasado por esto y nunca ha dicho nada, nos lo contó cuando puso fin a la relación, pero ha sido amenazado incluso con un cuchillo en el cuello si la dejaba.

Al final tuvo el valor y nos llamó a mi padre y a mi para que fuesemos a ayudarle a recoger sus cosas antes de que ella llegase, así lo hicimos. Cogimos sus cosas y nos marchamos, cuando llegó al ver que no estaba y que faltaban sus cosas, llamó a mi hermano por telefono. Mi hermano le contó que no volvería y que acababa la relación.

A los 40 min teniamos a la nacional llamando a la puerta de casa, diciendo que mi hermano ha sido denunciando por malos tratos, que empezaron a discutir y que la empujó, le pegó patadas y la insultó. Luego ella empezó a recoger sus cosas y lo echó de casa. Le dijimos a la policia que eso no ha sido así, pero nos dijeron que lo sentian mucho pero que por protocolo tenían que llevarse a mi hermano y que nuestro testimonio como eramos familiares cercanos no valdría de nada, como era sábado por la tarde no había juez, ha tenido que pasar en el calabozo la noche del sabado y todo el domingo. El lunes de mañana despues de la vista, quedó libre.

A los 2 días vuelve la policia a casa para llevarselo, le ha puesto otra denuncia porque sí, mi hermano ni sale de casa para no encontrarla, ya que mi madre cuando lo hizo se la encontró en el portal y recibió insultos, bueno pasa una noche en el calabozo. Vuelve a salir, ella se toma pastillas y llama a mi hermano diciendo que se quiere suicidar, mi hermano llama a una ambulancia y a su familia para que vayan allí, el no quiere acercarse por si todo eso se vuelve en contra de él.

Ella va al hospital, llama un familiar de ella para si mi hermano puede ocuparse de los dos niños pequeños, vamos sus hijos. Mi hermano accede, a los 2 días vuelve a salir del hospital y vuelve la nacional a casa con una denuncia de secuestro, dado que ella no había dado el permiso y no sabía donde estaban los niños. Se lo llevan...

Lucha por la custodia de los niños, ya que la madre está claro que no está bien. No se la dan y les pasa la manuntención. Ella se va a vivir a otra ciudad con sus padres, a los pocos meses una pelea entre ella y su hermana pone en alerta a la GC, su hermana fue empujada escaleras abajo y despues ella se intentó suicidar tomando pastillas, la GC llama a mi hermano para saber si se puede hacer cargo de los niños, mi hermano se desplaza 200km para llevarselos, en el tiempo que esperan la GC tiene sospechas de que los niños son maltratados y que llevan 2 días sin comer. Uno de los niños se lo cuenta a uno de ellos, la GC pone en aviso esto, pero no llega a nada porque luego el niño se retracta.

Mi hermano decide otra vez intentar quedarse con los niños, servicios sociales quien es quien decide no ayuda en nada, dice que los niños tienen que estar con la madre y que la madre está mal porque mi hermano la altera, cuando mi hermano ha cambiado de movil 4 veces por acoso. Mi hermano tiene pareja nueva, esta recibe amenazas de muerte desde un movil desconocido, no se puede hacer nada.

Hace 1 mes mi hermano ha tenido los niños por 15 días, cuando los volvio a llevar a los dos días llama servicios sociales diciendo que porque uno de ellos no ha tomado el spray contra el asma, mi hermano les explica que el spray solo hay que darselo cuando se pone mal y no a diario ni nada por el estilo. Servicios sociales le llama irresponsable, mi hermano les envia por email lo del médico, efectivamente el spray es cuando al niño le viene el ataque de asma. Curiosamente cuando mi hermano entregó los niños el padre de ella estaba pintando el cuarto de los niños, así que mi hermano les ha dicho si ellos tenían conocimiento de que los niños han dormido en un cuarto recien pintado con lo que eso posiblemente ha sido lo que ha provocado el ataque de asma. No tenían conocimiento de ello y piden disculpas.

A día de hoy mi hermano está en esta situación sin ninguna perspectiva de cambiar.

PD: Lo siento el tocho, pero no voy a negar que la violencia de genero es un caso que se da en el mayor caso de hombres hacia mujeres, pero negar o que las feminazis digan que solo se da entre mujeres me revienta.

Yo quiero preguntar una cosa, porque se dice desde muchos sitios que sin pruebas no te detienen, pero luego a este muchacho si lo han detenido y lo han hecho esperar dos veces más en el calabozo. Además de otras veces, y que los servicios sociales le putean. Cuando está claro que este chaval no ha hecho nada.
585 respuestas