› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eR_XaVi escribió:Y que haces? por que a mi me ha pasado, y antes de actuar pense friamente y me di media vuelta, por que cualquier accion que no fuera esa me iba a perjudicar mas a mi, que a ella.
EmilioGT escribió:yo no hablo de la tia de twiter y ni del capullo con avatares cachondos.
hablo en general del maltrato y que algunos por aqui mantengais que esto no es un problema de de hombre sino de los 2 generos por que tambien hay hombres maltratados es de traca.
y con la excusa de esta lumbrearas de twiter algunos aprovecheis para sacar lo que llevais dentro
solo hay que echar un ojo a esta discusion.
pd: hoy otra mujer asesinada por su maltratador.¡pero que coño! como diria el gran alfonso valles
esto es un problema de la sociedad no de las mujeres que tambien hay hombre maltratados. en fin
dark_hunter escribió:¿En serio hace falta contestar a esto?
dark_hunter escribió:Pon ejemplos
dark_hunter escribió:Exacto,
nERon93 escribió:Bufff menuda verguenza lo que hay que leer... como chica esta tipa no me representa, no se porque habla en nombre del feminismo si solo nos vas a dejar mal a las verdaderas feministas
Un hombre maltrato merece ayuda, igual que una mujer maltratada. Esque mejor dicho, una PERSONA maltrada merece apoyo y ayuda y una persona maltratadora pagar por su delito.
Lo mas triste esque con esta sinverguenza hablando en nombre de todas las mujeres no me extrañaria que se perdiera la poca igualdad justa que se ha conseguido, si quieren meter mas injusticias de las que ya hay no me extrañaria que acabe rebentando la cosa y en vez de conseguir derechos (derechos reales, no las barbaridades que sueltan ciertas hembristas) nos los quiten
EmilioGT escribió:dark_hunter escribió:¿En serio hace falta contestar a esto?
y quien te a preguntado a ti?dark_hunter escribió:Pon ejemplos
si ahora mismo voy a revisas las tantas pagina para darte gustito a ti,si no las ve es tu problemadark_hunter escribió:Exacto,
hay estamos de acuerdo chikitin
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-e ... -machista/
EmilioGT escribió:hay estamos de acuerdo chikitin
EmilioGT escribió:y quien te a preguntado a ti?
si ahora mismo voy a revisas las tantas pagina para darte gustito a ti,si no las ve es tu problema
hay estamos de acuerdo chikitin
dark_hunter escribió:EmilioGT escribió:hay estamos de acuerdo chikitin
No sé a qué viene ese link. ¿Acaso piensas que se está negando la lacra de la violencia de género?
LLioncurt escribió:Solo posteo para decir que:
- Apoyo completamente a @Bou, ojalá algún político tuviera un par de huevos y diese voz a la situación que sufren muchos (o pocos, me da igual) hombres. El problema es que tienen poco que ganar y mucho que perder con este tema.
EmilioGT escribió:venga os dejo solo,que os lo pasais mejor con el pensamiento unico.
Hicks-81 escribió:El ultimo que recuerde fue Tony Cantó y acuerdate la que se monto (no se hasta que punto las cifras que manejo eran reales, pero desde luego le atacaron de todas partes dando a entender que no habia denuncias falsas).
cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.
FrutopiA escribió:cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Uno de los casos que lo siento pero yo no entiendo es que para ciertos puestos de trabajo en los que se requiere una forma fisica, para las mujeres esa forma fisica es menor, como por ejemplo policia o militar.
Porque cuando se enfrenten al tipico caco de turno, si ve que es una mujer pues le pega mas flojo.
Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
Intereconomia: intereconomia@intereconomia.com
Alerta digital: contacto@alertadigital.com
13TV: comunicacion@13tv.es
Voxpopuli: redaccion@vozpopuli.com
dark_hunter escribió:FrutopiA escribió:cangro escribió:Esto pasa cuando la igualdad de sexos pasa a ser al termino denominado "discriminacion positiva", que suena muy bien pero que no es otra cosa que discriminacion pero al hombre.
Porque cuando se enfrenten al tipico caco de turno, si ve que es una mujer pues le pega mas flojo.
Ya se vio en una detención hace poco, que el tío escapó y no asfixió a ambos policías porque no quiso.
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.
https://drive.google.com/file/d/0B-CWk7 ... view?pli=1
Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direccionesLibertad digital: buzon@libertaddigital.com
seaman escribió:Para poner esas direcciones, mejor ninguna.
ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.
Obviamente sitios como eldiario.es no daria cobertura a estas cosas. Si alguien se anima, y creo que si somos muchos posiblemente le hagan caso y publiquen al menos alguna noticia, aqui teneis las direccionesLibertad digital: buzon@libertaddigital.com
ZIDEVS escribió:seaman escribió:Para poner esas direcciones, mejor ninguna.
Decir eso es como decir "para hacer algo, mejor no hacer nada"
Pero bueno es tu opinión.
PreOoZ escribió:..
ZIDEVS escribió:PreOoZ escribió:..
No, yo no he hecho el documento, pero vamos, que da igual. Tu opinión sobre que el diarioes lo publicaria me hace hasta reir. Ya han publicado un articulo sobre lo ocurrido de hecho, pero no ese, sino uno totalmente tergiversado que ha puesto a las feminazis como martires. Lo mismo te creeras que ese medio es neutral y todo. Eso ya es tu opinion, eso es simplemente que estas poco informado.
Libertad digital: buzon@libertaddigital.com
seaman escribió:¿Vídeo de eso?
Decir eso es como decir "para hacer algo, mejor no hacer nada"
Pero bueno es tu opinión.
seaman escribió:ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.
Para poner esas direcciones, mejor ninguna.
Rey Tomberi escribió:seaman escribió:ZIDEVS escribió:Han creado un documento con todo lo ocurrido y proponen animar a quien quiera a enviarlo a los medios que se atreverian a dar cobertura a lo ocurrido.
Para poner esas direcciones, mejor ninguna.
Puedes mandarlo a otras si quieres... pero creo que la seleccion ha sido bastante acertada, los medios de izquierda no van a hacer ni puto caso.
EmilioGT escribió:el maltrato masculino por una femina sin un arma blanca,negra o verde me parece...en fin me voy a callar.
los leones protestando por que las gacelas los maltratan pegando esas carreran que los dejan tieso.
gilipollas los hay en los 2 bandos,pero que a un tio le pegue una mujer y este lo sufra en silencio no me entra en la cabeza por mucho que lo piense.
lo contrario si que lo pienso,lo imagino,lo veo y me dan ganas de cojer a esos MARICONES y decirles que me peguen a mi si son tan machos y no una mujer de 50k.
y repito gilipollas y retrasadas hay em muchos sitios
equiparar un maltrato masculino con el femenino me parece demensial por muy gili que sea el maltratado
y muy perra la tia,tenemos muchos ejemplos en la vida,teatro,cine no jodamos.
seaman escribió:Acertada si eres una persona que espera que las noticias estén tergiversadas. En esos periódicos pocos buenos periodistas hay.
De todas formas, ya han dado suficientes razones para ello otros compañeros. Esos medios son bastante malos.
Rey Tomberi escribió:seaman escribió:Acertada si eres una persona que espera que las noticias estén tergiversadas. En esos periódicos pocos buenos periodistas hay.
De todas formas, ya han dado suficientes razones para ello otros compañeros. Esos medios son bastante malos.
Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.
Rey Tomberi escribió:[
Me gustaria entonces saber de un "medio bueno", le mandaria esta noticia encantado.
PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.
ZIDEVS escribió:Rey Tomberi escribió:[
Aquí tiene la lista que te van a pasarPreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.
Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada.
ZIDEVS escribió:PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.
Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada. Eso si que es lamentable
PreOoZ escribió:ZIDEVS escribió:PreOoZ escribió:Pues hazlo de forma indiscriminada, no sé por qué hay que fijarse solo en los medios repugnantes como esos. Envíalo a todos y después di dónde no lo publicaron, pero hacer listas por ideología ya es lamentable... en este tema.
Pues hazlo tu, tan convencido que estás. Que facil es venir y criticar lo que hacen otros pero luego no mueves ni un dedo. Nosotros lo vamos a mandar a los medios que creemos que lo van a escuchar, muevete tu y envialo a los medios de izquierda que tu quieras y despues nos dices si te escucharon o no, en lugar de venir a decir a los demas lo que tienen que hacer, y encima pedirles que vengan a contarte si tus teorias eran ciertas o no. Madre mia. Buen reflejo de lo que es España, critico al que hace algo pero yo no hago nada. Eso si que es lamentable
Pero si eres tú el que ha venido aquí con un escrito bastante cuestionable a decir que le demos difusión e incluso pones los medios a los que hemos de trasladar la información... madre mía, bastante hago con responderte como para decirme que no hago nada.
También que el escrito deja mucho que desear, aprovechando para atacar a Podemos .
Pero vamos que a mi me la suda, yo soy de la opinión de que a estos energúmenos mientras menos bombo se les de mejor, y que si se les da repercusión desde la derecha más casposa, es contraproducente.
dark_hunter escribió:Hombre, es que ahí Podemos se ha lucido. No es ataque alguno, es descripción de los hechos.