Atentos a la conversación que acabo de tener por Twitter con un tal Power Ranger Lolailo. Antes que nada aclaro que no es un cualquiera, al igual que la propia Luzhilda tiene miles de seguidores y aparentemente tiene lazos con la PAH.
Esto último queda confirmado al ver quién da FAVs a sus tuits hacia mí: la propia PAH, y Ganemos Madrid.
Dicho esto, no os perdáis la conversación: al principio simplemente se queja por el cierre de la cuenta y por las críticas a Luzhilda, e ignora el mensaje que llevó a esas críticas. Cuando le pregunto explícitamente por ese mensaje elude la pregunta fingiendo no entender el concepto de hombre maltratado.
Mientras elude la pregunta, la critica en otro hilo. Cuando se la repito allí, primero vuelve a eludirla. Luego intenta desviarla identificando hombres maltratados con hombres muertos, y me pregunta cuántos hay. Cuando le doy un número lo niega, y cuando le doy los enlaces se ríe de los casos.
Cuando le hago ver que está riéndose de personas asesinadas y defendiendo a alguien que desea ver sufrir más a ciertas víctimas, me sigue insultando. Se muestra perfectamente consciente de la inhumanidad de su postura, sencillamente le da lo mismo.
Para rematarlo, hace pública una fotografía de mi cara (recordad que tiene miles de seguidores) y me señala como supuesta víctima de maltrato a modo de insulto. Recalco que esta persona no sabe si yo he sufrido maltratos o no, sencillamente le parece que ser hombre y sufrir maltratos es algo digno de humillación, y lo usa para intentar humillarme.
Recalco que este tío está convencido de ser un defensor de la justicia social, él se cree a favor de la igualdad y no ve ningún tipo de problema con la postura que está defendiendo, ni tampoco con la que adopta él. Le parece lo más normal del mundo defender a alguien que les desea lo peor a las víctimas, y negar la existencia de esas víctimas, y finalmente usar su condición de víctimas para humillarlas y cerrarles la boca.
Sinceramente, estoy alucinado. Había tenido intercambios desagradables con este tipo de gente, pero nunca hasta los niveles de hoy.