Como ya he dicho muchas veces, no es "Violencia machista", es VIOLENCIA, PUNTO, el que quiere matar, MATA, indiferentemente del sexo, una pistola, un cuchillo, ahi no hay sexo que valga, el que quiera apuñalar o rajar un cuello, o el que quiera pegar un tiro en la cabeza lo hara, no importara que sexo sea
La mentalidad retorcida de estas personas que matan a su ex-pareja y a sus hijos viene probablemente de el hecho de no soportar que su sangre corra junto con la de la persona que han llegado a odiar, un pensamiento ENFERMIZO, puesto que es TU SANGRE, TUS HIJOS, pero lo ven asi y lo hacen, deben de pensar "Total, si ya he matado a mi ex-mujer, me cargare a mis hijos, si no me suicido ire a la carcel y la familia no se hara cargo de ellos, mejor ahorrarles el sufrimiento"
El maltrato ocurre en ambos lados, mujeres o hombres, la mujer no denuncia por miedo, el hombre por verguenza, ambas razones son una mierda, ambos acaban amargados y despues ocurren tragedias, repito, no hay violencia machista en estos casos, ni siquiera violencia "DE GENERO" (Que en españa solo implica la mujer), es VIOLENCIA Y PUNTO, la policia no ha dicho nada malo para nada, la gente simplemente no quiere ver estas verdades