El otro día iba a poner un tweet sobre un corto que vi en un festival, donde resumidamente, se veía como una mujer sexagenaría forzaba sexualmente a un chaval virgen de unos veintopocos. En el corto la escena era realmente desagradable, y el chico se resistía al principio y luego se daba a entender que se resignaba pero asqueado a la vez. Al terminar la escena ella se sale del coche donde estaban para asearse, y el chaval cierra la puerta corriendo y se pira dejándola tirada en la carretera.
Durante la emisión de esta escena, la audiencia en su mayoría empezó a reír. Puedo afirmar sin equivocarme que un 75% de los que vieron el corto se rieron durante la escena, durante TODA la escena. Y cuando el chico del corto salía corriendo dejando a la vieja tirada, todos se rieron. Lo interpretaron como una COMEDIA. Le dije a mi novia en voz baja "imagina que el joven fuera una chica y la vieja un viejo" y ella asintió seria como una tapia.
Pues bien, todo esto venía a que lo iba a poner en twitter, para soltar mi indignación de aquella noche. Pues al final no me atreví, desgraciadamente. Por cosas como la del público riendo, o los tweets que se comentan en este hilo.
Se ha generado una oleada de opinión que está arrasando con todo, sin reservas a la hora de pisotear a las víctimas masculinas de la violencia doméstica ni a los hombres que sufren denuncias falsas. Ni siquiera se para ante las mujeres que defienden una igualdad real: las arrasa. Esta gente, esta masa, son imparables. Y yo, sinceramente, me he rendido ante esto.
Taiyou