La Policía anima a que hombres maltratados denuncien... y recibe oleada de criticas por ello.

1, 2, 3, 4, 512
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Teuti escribió:Yo no lo veo así. Como si sigue al twitter de la falange... que tiene que ver?
Tu tienes una red social y haces lo que te da la real gana, aceptas a quien te da la real gana y bloqueas a quien te de la real gana. Me parece que PI hace mejor gastando el tiempo en otras cosas que en comprobar cada minuto la fiabilidad de los twitters que sigue, que en el fondo no es más que un Megafeed de noticias/gente.

Enserio, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra

Y a mí que me da en la nariz que PI tiene un cierto nivel de colaboración con la feminazi:

Imagen
Ashdown escribió:Y a mí que me da en la nariz que PI tiene un cierto nivel de colaboración con la feminazi:

Imagen

L O L

Dando ejemplo el iglesias, di que si
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Se sintieron ofendidas las feminazis, pobrecillas, a ver si protestan mostrando sus senos XD
Ashdown escribió:
Teuti escribió:Yo no lo veo así. Como si sigue al twitter de la falange... que tiene que ver?
Tu tienes una red social y haces lo que te da la real gana, aceptas a quien te da la real gana y bloqueas a quien te de la real gana. Me parece que PI hace mejor gastando el tiempo en otras cosas que en comprobar cada minuto la fiabilidad de los twitters que sigue, que en el fondo no es más que un Megafeed de noticias/gente.

Enserio, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra

Y a mí que me da en la nariz que PI tiene un cierto nivel de colaboración con la feminazi:

Imagen

Y no puede hablar de cultura? Se lo impide su religión? (a cualquiera de los 2)

Además que es de hace 2 años, desconozco las gilipolleces que decía la energúmena esa por aquel entonces. (si es que decía alguna)

P.d. No fumo a Rajoy, como la mayoría de los que frecuentamos este foro, pero significa eso que no pueda hablar con él de química cuántica? Si puede salir algo productivo de la conversación, aunque sea con un gilipollas integral, por qué no?
Ashdown escribió:Sí, ya he leído que algun twit suyo ha sido denunciado a telemáticos.

Imagen
eR_XaVi escribió:Yo mismo sufri una agresion de una ex (un par de dias con el pecho con dolor nada mas) y no denuncie, por que sabia que directamente se lo tomarian a guasa en comisaria.

Pues ya sabes que no se lo toman a guasa, así que si vuelves a pasar por un episodio parecido no dudes en dar el paso.

Respecto al hilo, como dice el refrán, Dios los cría y ellos se juntan, no tengo más que decir ¬_¬
Vergüenza ajena me dan esas feminazis que se encuentran tan cómodas en esa posición de víctimas.

Es que me parece tan absurdo el tema...está hablando de manera igualitaria y como no penaliza al hombre sobre la mujer, le saltan al cuello. Ignorar y a otra cosa, señores.
ZIDEVS escribió:
Ashdown escribió:Sí, ya he leído que algun twit suyo ha sido denunciado a telemáticos.

Imagen

Arrecojones, que rápido reculó la tía...
Teuti escribió:Y no puede hablar de cultura? Se lo impide su religión? (a cualquiera de los 2)

Además que es de hace 2 años, desconozco las gilipolleces que decía la energúmena esa por aquel entonces. (si es que decía alguna)

P.d. No fumo a Rajoy, como la mayoría de los que frecuentamos este foro, pero significa eso que no pueda hablar con él de química cuántica? Si puede salir algo productivo de la conversación, aunque sea con un gilipollas integral, por qué no?

De cultura, sí. Parece que esa ofensa a la especie está muy capacitada para hablar de cultura. Casi casi tanto como Rajoy de química cuántica. Gracias por el ejemplo [oki]
BeRReKà escribió:Esta divertido hoy twitter, de fondo tengo el vídeo adecuado: https://www.youtube.com/watch?v=e3TVZ1QYwjA

Yo estoy bastante entretenido quitando un par de caretas:

Imagen

Imagen

Imagen

No os penséis que esta gente que se está sobrando a insultarme son unos mataos, hay varias cuentas con miles de seguidores como la propia chalada del tuit original.

Ahora mismo les estoy preguntando a los de la CGT si hay enlaces o capturas de todas esas amenazas, curiosamente aún no me han pasado ninguna.
Lo estaba viendo [+risas] Twitter es el nuevo sálvame.
Teuti escribió:
ZIDEVS escribió:

Imagen

Arrecojones, que rápido reculó la tía...

¿Recular? Si le ha echado la culpa de la cancelación de su cuenta al machismo...
Manda cojones, la tia publica unos tuits haciendo apología de la violencia contra los hombres, alegrandose de ello y casi pidiendo que haya más violencia, y luego si la recriminan por ello, ya es machismo.
Increible el fanatismo e hipocresía de algunas personas.
Madre mía, esta gente de la CGT ha perdido la cordura. No merecen llevar los colores rojo y negro.
hi-ban escribió:Manda cojones, la tia publica unos tuits haciendo apología de la violencia contra los hombres, alegrandose de ello y casi pidiendo que haya más violencia, y luego si la recriminan por ello, ya es machismo.

Ojo, la versión actual es que ha tenido que cerrar la cuenta porque tenía miedo de los insultos y amenazas que le estaban llegando por Twitter. Insultos y amenazas de los que no existen enlaces ni capturas, pero que todo el mundo está dando ya por ciertos y calificando de agresión machista.

Esto funciona así, en menos de 10 minutos seguro que por pedir capturas me han acusado de victim blaming, ya veréis.
Como está el patio, me da la impresión que la mayoría de quienes la defienden no han leído la burrada que ha dicho y no saben de que va el asunto, creen que la feminista es buena por inercia, sino no me lo explico.
Ashdown escribió:
Teuti escribió:Y no puede hablar de cultura? Se lo impide su religión? (a cualquiera de los 2)

De cultura, sí. Parece que esa ofensa a la especie está muy capacitada para hablar de cultura. Casi casi tanto como Rajoy de química cuántica. Gracias por el ejemplo [oki]

Joder, puedo poner ejemplos más realistas... lo importante de mi mensaje era la idea
Las personas nos entendemos hablando

Si rajoy no tiene ni pajolera idea de química cuantica, al final de la conversación sabrá un poquito más
Al igual que yo aumentaré mi skill a la hora de aplicar falacias

P.d. (lo siento, tengo la manía de responder solo a la primera cita antes de leer el resto de mensajes) @Bou, muy grande... al menos contigo hacen amago de razonar. Quitando caretas a nivel experto.

La próxima vez no les pongas textualmente lo que dijo, pilla el link de la captura del tweet más arriba y te ahorras los problemas de veracidad. Si llegados a ese punto te dicen que es un montaje, puedes dar por realizada la faena
Esto del feminismo y la violencia de género esta llegando a límites ridículos, en una década no habrá quien se tome en serio a los feministas.
Bou escribió:
hi-ban escribió:Manda cojones, la tia publica unos tuits haciendo apología de la violencia contra los hombres, alegrandose de ello y casi pidiendo que haya más violencia, y luego si la recriminan por ello, ya es machismo.

Ojo, la versión actual es que ha tenido que cerrar la cuenta porque tenía miedo de los insultos y amenazas que le estaban llegando por Twitter. Insultos y amenazas de los que no existen enlaces ni capturas, pero que todo el mundo está dando ya por ciertos y calificando de agresión machista.

Esto funciona así, en menos de 10 minutos seguro que por pedir capturas me han acusado de victim blaming, ya veréis.

Fijate como los insultos de Sarkeesian.

Por cierto, su cuenta estara cerrada pero la cache de google no. http://webcache.googleusercontent.com/s ... clnk&gl=es

Nos falta que aparezcan por aqui Renuente y Lucy para terminar de reirnos
Teuti escribió:
Ashdown escribió:

Joder, puedo poner ejemplos más realistas... lo importante de mi mensaje era la idea

Si rajoy no tiene ni pajolera idea de química cuantica, al final de la conversación sabrá un poquito más

Interprétame esta falacia: https://twitter.com/pablo_iglesias_/sta ... 6308596736

Imagen

Llámame raro, pero para mí que aquí está invitando a la burra a sentar cátedra sobre cultura, no para que ella aprenda algo (que mucha falta le haría). Lo siento pero no, no cuela. Podemos está carcomido por el feminazismo. A Beatriz Gimeno me remito.
Teuti escribió:al menos contigo hacen amago de razonar. Quitando caretas a nivel experto.

Joder, ¿insultarme y decirme que no van a hablar conmigo es un amago de razonar? Pues miedo me da imaginar en qué plan se pondrán contigo, macho.

Teuti escribió:La próxima vez no les pongas textualmente lo que dijo, pilla el link de la captura del tweet más arriba y te ahorras los problemas de veracidad. Si llegados a ese punto te dicen que es un montaje, puedes dar por realizada la faena

No, si yo la faena la doy por realizada igual XD créeme, no iba a cambiar nada ponerles una captura, saben perfectamente lo que ha dicho.
Ashdown escribió:
Teuti escribió:
Ashdown escribió:De cultura, sí. Parece que esa ofensa a la especie está muy capacitada para hablar de cultura. Casi casi tanto como Rajoy de química cuántica. Gracias por el ejemplo [oki]

Interprétame esta falacia: https://twitter.com/pablo_iglesias_/sta ... 6308596736

Imagen

Llámame raro, pero para mí que aquí está invitando a la burra a sentar cátedra sobre cultura, no para que ella aprenda algo (que mucha falta le haría). Lo siento pero no, no cuela. Podemos está carcomido por el feminazismo. A Beatriz Gimeno me remito.

falacia.

(Del lat. fallacĭa).

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.

2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno

Te lo explicaría si la viera
No sé donde veis que la policía recule... Yo sólo veo una aclaración (que no rectificación) que va en la misma línea del mensaje del primer tweet: "no es cuestión de sexo" "Todo tipo de maltrato"

Lo de las criticas por el tweet de la policia es acojonante [facepalm]
Pero es que todo este conflicto no tienen nada que ver con sexos, feminazis ni machismo. Todo empieza con la señora de "y cuantas mujeres han sido asesinadas? dejad de llorar" y con todos los que piensan de esa manera. Gente que no saben barrer su basura emocional, heridos sin saber gestionarse ni contenerse y de ahí la pelota empieza a rodar y luego a crecer.

Si esa mujer cree que hay que luchar por la violencia hacia el genero femenino que lo haga, pero no entrando de esa manera en el twit de la violencia masculina, meando claramente fuera de lugar. Como alguien que utiliza una noticia de Microsoft para cagarse en Sony, no, ese no es el lugar para cagarse en Sony.

De todas maneras lo ideal sería tratar la violencia de genero como un único todo. No digo que esté mal que se potencie hacia un lado u otro (sobretodo si el numero de víctimas difiere), pero teniendo en cuenta la cantidad de gente atormentada y subsceptible que hay (y todos podemos serlo), no creo que beneficie en nada.
Llegará un tiempo, no muy lejano. Que una de estas locas tendrán hijos.

Le educara en el huelebragauismo y un día se cruzarán con una loca que les denunciará falsamente al niño.

Llegado ese día se arrepentirán.
lacupula escribió:Llegará un tiempo, no muy lejano. Que una de estas locas tendrán hijos.

Le educara en el huelebragauismo y un día se cruzarán con una loca que les denunciará falsamente al niño.

Llegado ese día se arrepentirán.

Por suerte dudo mucho que puedan procrear, con el odio irracional que le tienen a los hombres.
dark_hunter escribió:Por suerte dudo mucho que puedan procrear, con el odio irracional que le tienen a los hombres.

Banco de esperma.

Asi no compartiran los derechos sobre el retoño con nadie [sati]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver, en twitter la gente que quiere protagonismo lo obtiene con mucha más facilidad que en otro sitio diciendo las mayores chorradas...

Y en twitter puede postear gente de todo tipo... Incluidos los locos. No sé que os sorprende...
dogboyz escribió:A ver, en twitter la gente que quiere protagonismo lo obtiene con mucha más facilidad que en otro sitio diciendo las mayores chorradas...

Y en twitter puede postear gente de todo tipo... Incluidos los locos. No sé que os sorprende...

en twitter y en otros sitios,lo que pasa que en otros se esconde mejor,pero lo peor es eso,que te ve todo el mundo y haces el canelo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esa tipa tenía 10 mil seguidores, ahora cierra su cuenta y le echará la culpa al machismo

dark_hunter escribió:Esto del feminismo y la violencia de género esta llegando a límites ridículos, en una década no habrá quien se tome en serio a los feministas.

al igual que las religiones, todo lo absurdo cae por su propio peso
Por si a alguien le da por decir que es una chalada individual soltando chaladuras, aquí tenéis una cuenta oficial de la CGT apoyándola y negándose a decir si creen que los hombres maltratados deberían denunciar.

Imagen
Esque es flipante
No saben perder

No saben reconocer "me equivoqué, tienes razón", no tienen ningún mecanismo de lógica en el cerebro
es ACOJONANTE
Teuti escribió:Esque es flipante
No saben perder

No saben reconocer "me equivoqué, tienes razón", no tienen ningún mecanismo de lógica en el cerebro
es ACOJONANTE

A mí ya me flipa el concepto de que a eso se le llame PERDER en vez de APRENDER.
Snakefd99cb escribió:Imagen

Sí, ya ha salido varias veces en este hilo.
No lo entiendo, Bou. Sabiendo de lo tuyo no sé cómo te lo tomas con toda la calma del mundo para pintarles la cara. Yo estaría dando puñetazos contra las paredes imaginándome que su cara está entre los nudillos y el yeso.
Ashdown escribió:No lo entiendo, Bou. Sabiendo de lo tuyo no sé cómo te lo tomas con toda la calma del mundo para pintarles la cara. Yo estaría dando puñetazos contra las paredes imaginándome que su cara está entre los nudillos y el yeso.

Pues primero porque si me bajara a lo personal esas capturas serían de dos peleándose en vez de uno retratándose. Y segundo porque no creo que sea culpa de ellos, cuando hablo de secta no es a modo de insulto, es que de verdad considero que esta gente sufre los mismos procesos mentales que los que están atrapados en una secta. Son víctimas, en cierto modo.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Joder con el twitt de Pablo iglesias,aquí si que se ha lucido,que raro que no se haya creado un hilo respecto a eso,a diferencia de otras veces con esto tienen munición real pues se ha retratado
tarzerix escribió:Joder con el twitt de Pablo iglesias,aquí si que se ha lucido,que raro que no se haya creado un hilo respecto a eso,a diferencia de otras veces con esto tienen munición real pues se ha retratado

Ese tuit es del 2013.
No sé qué publicaría la tía por aquel entonces
jorcoval escribió:
tarzerix escribió:Joder con el twitt de Pablo iglesias,aquí si que se ha lucido,que raro que no se haya creado un hilo respecto a eso,a diferencia de otras veces con esto tienen munición real pues se ha retratado

Ese tuit es del 2013.

Pues parece que lo mismo que ahora.

http://www.filosofafrivola.blogspot.com ... date=false

Entrada del 2012, léete la primera frase. La verdad es que me ha dado pereza leer más, si tienes estómago ya informarás.
El otro día iba a poner un tweet sobre un corto que vi en un festival, donde resumidamente, se veía como una mujer sexagenaría forzaba sexualmente a un chaval virgen de unos veintopocos. En el corto la escena era realmente desagradable, y el chico se resistía al principio y luego se daba a entender que se resignaba pero asqueado a la vez. Al terminar la escena ella se sale del coche donde estaban para asearse, y el chaval cierra la puerta corriendo y se pira dejándola tirada en la carretera.

Durante la emisión de esta escena, la audiencia en su mayoría empezó a reír. Puedo afirmar sin equivocarme que un 75% de los que vieron el corto se rieron durante la escena, durante TODA la escena. Y cuando el chico del corto salía corriendo dejando a la vieja tirada, todos se rieron. Lo interpretaron como una COMEDIA. Le dije a mi novia en voz baja "imagina que el joven fuera una chica y la vieja un viejo" y ella asintió seria como una tapia.

Pues bien, todo esto venía a que lo iba a poner en twitter, para soltar mi indignación de aquella noche. Pues al final no me atreví, desgraciadamente. Por cosas como la del público riendo, o los tweets que se comentan en este hilo.

Se ha generado una oleada de opinión que está arrasando con todo, sin reservas a la hora de pisotear a las víctimas masculinas de la violencia doméstica ni a los hombres que sufren denuncias falsas. Ni siquiera se para ante las mujeres que defienden una igualdad real: las arrasa. Esta gente, esta masa, son imparables. Y yo, sinceramente, me he rendido ante esto.

Taiyou

Jajaja atención al vídeo del programa: https://www.youtube.com/watch?v=pEWWcr-TjTk

Va tan de sobrada que parece una caricatura. Un par de perlas:

6:00 "Bailaría en la tumba del indie despolitizado machista" (yo lo suelto y si cuela cuela, y si no me la pela)
23:56 "Cuando te posicionas claramente te estás cerrando un montón de puertas. No es lo mismo que dé su opinión Garci (un mindundi que no está a su altura) que un artista contestatario (useasé ella). Yo sé que el momento que digo que soy comunista me estoy cerrando un montón de puertas (es decir, no triunfo porque en España hay caza de brujas). Si yo utilizara mi talento a favor de la cultura general ya viviría fuera de casa de mis padres y probablemente estaría forrada porque tengo muchísimo talento (feminazi y con delirios de grandeza, lo tiene todo)

Tertulias de nivel las del Sr. Iglesias...
Taiyou escribió:El otro día iba a poner un tweet sobre un corto que vi en un festival, donde resumidamente, se veía como una mujer sexagenaría forzaba sexualmente a un chaval virgen de unos veintopocos. En el corto la escena era realmente desagradable, y el chico se resistía al principio y luego se daba a entender que se resignaba pero asqueado a la vez. Al terminar la escena ella se sale del coche donde estaban para asearse, y el chaval cierra la puerta corriendo y se pira dejándola tirada en la carretera.

Durante la emisión de esta escena, la audiencia en su mayoría empezó a reír. Puedo afirmar sin equivocarme que un 75% de los que vieron el corto se rieron durante la escena, durante TODA la escena. Y cuando el chico del corto salía corriendo dejando a la vieja tirada, todos se rieron. Lo interpretaron como una COMEDIA. Le dije a mi novia en voz baja "imagina que el joven fuera una chica y la vieja un viejo" y ella asintió seria como una tapia.

Me has recordado muchísimo este vídeo que colgué hace poco sobre la percepción de la violación como comedia cuando le pasa a un hombre. Entonces hice una traducción rápida, así que la vuelvo a poner por si alguien no va fino de inglés:

Hola. Me llamo Will y de verdad... me parece que las violaciones son graciosísimas... ¡cuando le ocurren a un tío! Cuando le pasan a una mujer son horribles, pero con los tíos violados te partes. Como en aquella peli de Adam Sandler, Desmadre de padre, o en Todo sobre mi desmadre, o en Cómo acabar con tu jefe, o en De boda en Boda, o en la prisión de Abu Grahib. Lynndie England no era una criminal de guerra, era una máquina del humor.

Y a ver, que a mí también me violó en octavo mi profe de sociales, la señorita Tupper. Que no era una pederasta, era una mujer. Y cuando abusaba de mí yo estaba en plan "tooooma", porque era un crío salido de trece años y lo que quería era mojar, y ahí estaba, mojando con una adulta de toda confianza.

Mi asistente social no para con que fue una experiencia negativa. Bueno, el asistente que tengo ahora, con la de antes no pude hablar nunca del tema porque era mujer. Nunca pude abrirme emocionalmente... [Risas] No porque a mí me violara una... a ver, que fue consentido, es sólo que yo era menor... no fue violación violación, yo quería. O sea, debía de querer. Porque tuve una erección por su estimulación, y por el miedo. Físicamente me gustó un montón. Y a la vez fue como lo peor que me podía pasar, como si no llegara a ser humano del todo. [Risas]

¡Pero es que es gracioso! Todos los tíos se partían del tema y me llamaban julandrón por no gustarme y yo me ponía en plan, ¡qué dices! ¡Claro que me ha gustado! Y la chocábamos y me decían que yo era la hostia y que la señorita Tupper estaba súper buena y que menuda envidia.

En la vida he sido más popular. En la vida he sido más feliz.

[Conteniendo las lágrimas] Y no estaba feliz, pero... a veces, como tío, si quieres encajar tienes que esconder el dolor, y el humor es una buena forma de hacerlo, y...

Y por eso creo sinceramente que la violación es graciosa.

Porque no me queda otra.

El tío es un cómico profesional y tanto el nombre que da como la situación que cuenta son ficticios, pero el monólogo está basado en su propia experiencia como hombre violado.
Valmont escribió:Va tan de sobrada que parece una caricatura.

¿QUE PASA? ¿TE MOLESTA QUE UNA MUJER SEA BUENA EN ALGO? ¿A QUE TE JODE MACHISTA ASQUEROSO? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

/Modo_feminazi_off [burla2]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

Vaya cagada, que mal queda Pablito con esto, que raro que los pperos no aprovechen este filón mediaticamente, a lo mejor aún no se enteraron. [+risas]

-------------------

Como reparte Bou, dejó a todos los persojanes esos retratados [toctoc]
Se han enterado hoy, noriko. Próximamente en sus mejores tertulias de 13tv. Lo que pasa es que el target de 13tv está claro que no le va a votar. Yo como hombre pediría a todos los hombres que revisen si quieren ser criminalizados con su voto por gente como Beatriz Gimeno y esta tipa.
Noriko escribió:Como reparte Bou, dejó a todos los persojanes esos retratados [toctoc]

Se retratan ellos solos, solo hay que preguntarles y dejarles hablar.
Ashdown escribió:
jorcoval escribió:

Ese tuit es del 2013.

Pues parece que lo mismo que ahora.

http://www.filosofafrivola.blogspot.com ... date=false

Entrada del 2012, léete la primera frase. La verdad es que me ha dado pereza leer más, si tienes estómago ya informarás.

Me fio de tu palabra, no quiero empezar el sábado de mal humor.
A ver si crujen a la lerda esta por hacer semejante apología de la violencia y decir semejantes burradas, y con suerte descubre lo que es la igualdad (ante la ley).
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512