› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:Yo solo he dicho lo que hay, el muestreo aleatorio es un pilar básico de la estadística, si no lo respetas tus resultados dejan de ser extrapolables y solo valen para la muestra que has cogido.
Es pura matemática.
Sería pura matemática si estuvieses hablando de un censo con llamadas telefónicas aleatorias tal y como se hacen en las encuestras pre electorales. Pero resulta que en la Justicia hay registros de absolutamente todo lo que acontece, escrito y grabado en vídeo y audio indistintamente. De aleatoriedad nada, que está todo muy bien escrito y fijado. No necesitan ninguna aleatoriedad, basta con hacer una búsqueda en un ordenador con cualquier aplicación web que utilizan en cualquier comunidad autónoma para verlo rápidamente.
Es como decir que no se puede saber de otra forma que no sea de la forma aleatoria cuántos hurtos y robos ha habido en un año y que hayan sido denunciados. Pues claro que se puede saber, del primero al último y con pelos y señales, porque está registrado. Y su denuncia no la tramitan, también está registrada.
PreOoZ escribió:Bou escribió:PreOoZ escribió:Que luego queráis hacer ver que es muy difícil tener indicios, que es imposible tal, que es complicado pascual... me da lo mismo, de 600.000, indicios de que sean falsas solo hay en 120.
Me jode muchísimo haberte puesto hasta los artículos que dicen cómo va, porque "no te querías creer" que era como te contaba yo, y que ahora vengas diciendo que "queremos hacer ver" que tal y cual.
Me da por culo un montón haber perdido el tiempo explicándote por qué no se puede empezar a investigar hasta que se incoa una causa, citando incluso fragmentos de TU texto que demuestran que es así, y que pases olímpicamente y te ciñas a tu versión original.
Incluso han salido varias personas en este mismo hilo contando experiencias personales propias, diciendo que A ELLOS les han puesto denuncias falsas y han sufrido, lo cual estadísticamente sería imposible si solo hubiera habido 33 en toda España desde la implantación de la ley. Y aun así sigues enrocado y erre que erre y hasta a uno le dices que no mienta.
Por mi parte termino este diálogo porque no me apetece ponerme grosero, que es lo que me pide el cuerpo. Ojalá nunca sufras en las propias carnes esto que dices que no existe.
Y a mí me jode que derives el tema hacia donde te interesa, constantemente, incluyendo tu extraño interés por saber si realmente me importa un carajo el motivo por el cual un hombre llega a asesinar a su pareja. Hombre, depende de las formas, también te digo.
Frase tuya:Bou escribió:Igual te ayuda saber que el número de denuncias que se investiga si son falsas es el 0,01% del total. Con lo cual, aunque la proporción real de denuncias falsas fuera del 70% (y no estoy diciendo que lo sea) la proporción de denuncias falsas condenadas jamás podría superar ese 0,01%.
Dicho de otra forma: el gráfico que has puesto no demuestra que las denuncias falsas no existen, demuestra que las denuncias falsas no se investigan.
FALSO.
El número de denuncias QUE SE INVESTIGA SI SON FALSAS SON TODAS. No un 0,01% del total. El 0,01% del total son las denuncias en las cuales HAY INDICIOS DE QUE SEAN FALSAS. Es decir, es absolutamente FALSO lo que tú mismo has dicho y luego corregido buenamente has podido, diciendo que JAMÁS PODRÍA SUPERAR LA PROPORCIÓN DE DENUNCIAS FALSAS ESE 0,01%. Es falso y lo sabes de sobra.
Dicho de otra forma, el gráfico demuestra que sobre las denuncias existentes, indicios de que sean falsas había en 120.
Te he respondido buenamente también, a todo lo que has ido respondiendo excepto cuando dije expresamente que iba a dejar del hilo, sencillamente porque pretendía levantar el culo del asiento. Si no he respondido no es porque rehuya de tus comentarios sino que dejé de participar en el foro, que por cierto me parecen más o menos acertados tus comentarios (exactamente igual que los míos) pero al menos no eres de dos palabras fijas.
Aquí se han dicho tantas cosas, Bou, que lo último que me apetece creerme es que en este mismo hilo, en esta comunidad, rompan todos los índices de la Justicia en un par de días, porque resulta que en EOL hay más denunciados de media falsos, que los casos OFICIALES. No han de ser OFICIALES siempre REALES, pero da una idea, al menos en la justicia y en estos temas, de por dónde van los tiros. Lo que pasa es que a ti también, parece que te gustaría que los casos no fuesen más o menos, que pueden ser más o menos, sino que fuesen MUCHÍSIMOS MÁS para reafirmar tu posición.
Ojalá conozcas algún día a alguna mujer, rara, de esas que no denuncian por hobby.
@dark_hunter, por favor!! ¡¡pero cómo que solo se han investigado 120!! ¡Se han investigado todas! ¡Y donde hay indicios, es donde se incoa! ¡Donde se tramita! ¡Para que haya indicios tiene que haber una investigación previa! ¡Por mínima que sea!
@seaman, de estadística sé lo justo, lo mismo que de Derecho. Y te puedo asegurar que en la Justicia no se dedican a coger muestras aleatorias, porque no lo necesitan. Muestra aleatoria es llamar, preguntar y anotar.
dark_hunter escribió:@seaman, de estadística sé lo justo, lo mismo que de Derecho. Y te puedo asegurar que en la Justicia no se dedican a coger muestras aleatorias, porque no lo necesitan. Muestra aleatoria es llamar, preguntar y anotar.
Y por eso hay tan pocas, porque sólo cuando se incoa la causa se lleva adelante. No es para nada fácil demostrar que uno es inocente, por eso existe la presunción de inocencia.
Para que se incoe la causa se debe demostrar, y salvo casos como la mujer que ponía denuncias a su marido fallecido no es sencillo.
dark_hunter escribió:@seaman, de estadística sé lo justo, lo mismo que de Derecho. Y te puedo asegurar que en la Justicia no se dedican a coger muestras aleatorias, porque no lo necesitan. Muestra aleatoria es llamar, preguntar y anotar.
Y por eso hay tan pocas, porque sólo cuando se incoa la causa se lleva adelante. No es para nada fácil demostrar que uno es inocente, por eso existe la presunción de inocencia.
Para que se incoe la causa se debe demostrar, y salvo casos como la mujer que ponía denuncias a su marido fallecido no es sencillo.
PreOoZ escribió:Ejemplo de denuncia falsa: Denuncia a su expareja por amenazas y acaba ella detenida
¿Me puedes decir qué ha pasado ahí?
La mujer había denunciado en Comisaría, el pasado día 21, que cuando paseaba esa misma mañana por la Avenida Reina Victoria de Santander se le había acercado un vehículo en el que viajaba su expareja y que, dirigiéndose, a ella le había hecho un gesto "como de cortarle el cuello" (...) la Policía comprobó que el denunciado, también domiciliado en Soría, se había desplazado el día 21 a Guadalajara, en donde debía efectuar el pago de una multa en un Juzgado de esa ciudad.
seaman escribió:Corrígeme si me equivoco, pero para que la muestra sea aleatoria, deberían coger aleatoriamente las denuncias que fueran de esas e investigarlas a fondo, y luego ver si son falsas o no. Eso de coger, llamar, preguntar y anotar lo veo una tontería.
Partiendo la base, como he puesto veinte mil veces ya, de que si se incoa una causa significa y lo puedo utilizar casi como sinónimo: tramitar por indicios, es simplemente como dices, que hay indicios. Efectivamente, tramitar algo sin indicios es algo complicado, tan complicado como irracional. Pero si hay indicios, puede acabar de un lado o de otro. Cómo de complicado sea, es otro cantar e intento evitar ese discurso. Porque es igual de complicado en cualquier causa, no es algo exclusivo de la violencia de género.
seaman escribió:Corrígeme si me equivoco, pero para que la muestra sea aleatoria, deberían coger aleatoriamente las denuncias que fueran de esas e investigarlas a fondo, y luego ver si son falsas o no. Eso de coger, llamar, preguntar y anotar lo veo una tontería.
No he hablado en ningún momento de qué tipo de indicio o cuáles han de ser para incoar una causa. No entiendo por qué he de hacerlo ahora.
PreOoZ escribió:seaman escribió:Corrígeme si me equivoco, pero para que la muestra sea aleatoria, deberían coger aleatoriamente las denuncias que fueran de esas e investigarlas a fondo, y luego ver si son falsas o no. Eso de coger, llamar, preguntar y anotar lo veo una tontería.
Nadie ha hecho ninguna estadística de nada. Se han cogido datos reales de denuncias reales y se han indicado cuántas de ellas se tramitaron como denuncias falsas. Ahí no hay ninguna estadística, son datos contables. El ejemplo de la llamada era para intentar diferenciar entre un dato real (100.000 denuncias por ejemplo) y un dato construido a base de la aleatoriedad en base a una muestra de X proporción.
PreOoZ escribió:@dark_hunter, si el tío no hubiese estado en el juzgado, no habría una muestra tan clara de que lo que dice la mujer, no es cierto y por tanto la denuncia es falsa. Pero es que si está en el juzgado en un juicio, se entiende que es para derimir, es decir para SABER si lo que la denunciante dice es real o no y por supuesto, que quien se sienta como acusado, si lo que defiende es real o no. Si en un juicio se demuestra que lo que dice la denunciante es falso y se lo ha inventado, esa denuncia se tramita como denuncia falsa. Y no hace falta denunciar de nuevo como denuncia falsa. Vamos, que no te denuncian a ti por malos tratos y vas tu y denuncias por ser denuncia falsa. Eso se hace en el juzgado en cuestión y a través del mismo juicio, que para eso está.
PreOoZ escribió:En ningún caso me he metido a comentar ni a contar cómo se investiga nada ni qué acciones llevan a cabo para ello. No he hablado en ningún momento de qué tipo de indicio o cuáles han de ser para incoar una causa. No entiendo por qué he de hacerlo ahora.
dark_hunter escribió:PreOoZ escribió:@dark_hunter, si el tío no hubiese estado en el juzgado, no habría una muestra tan clara de que lo que dice la mujer, no es cierto y por tanto la denuncia es falsa. Pero es que si está en el juzgado en un juicio, se entiende que es para derimir, es decir para SABER si lo que la denunciante dice es real o no y por supuesto, que quien se sienta como acusado, si lo que defiende es real o no. Si en un juicio se demuestra que lo que dice la denunciante es falso y se lo ha inventado, esa denuncia se tramita como denuncia falsa. Y no hace falta denunciar de nuevo como denuncia falsa. Vamos, que no te denuncian a ti por malos tratos y vas tu y denuncias por ser denuncia falsa. Eso se hace en el juzgado en cuestión y a través del mismo juicio, que para eso está.
Tu lo has dicho, si se demuestra que lo que dice la denunciante es falso. Que es muy diferente de que no tenga pruebas de que sea verdadero.
Y qué quieres que hagan, que como no tienen pruebas de que no es verdad... ¿lo traten como denuncia falsa? Pues anda que no habrá casos donde alguien denuncia un robo y por falta de pruebas o indicios de quién ha robado se cierra la causa... y luego tú dices: pero si ha sido mi vecino!! Ya, pero eso díselo al Juez o Fiscal. Si no tiene pruebas fehacientes de que eso es así, normalmente, no se trata como una denuncia falsa. Sencillamente no hay pruebas... y dista mucho de ser falsa.
Lo malo es tomar esa situación como lo normal y decir que es lo que ocurre de forma habitual.
dark_hunter escribió:Por lo tanto NO se investiga siempre, que es lo único que he dicho. Por supuesto que no se puede tratar como una denuncia falsa, pero ya que no se investiga tampoco se puede decir que no lo sea.
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:Por lo tanto NO se investiga siempre, que es lo único que he dicho. Por supuesto que no se puede tratar como una denuncia falsa, pero ya que no se investiga tampoco se puede decir que no lo sea.
Sí se investiga, pero cuando se investiga y no se consigue encontrar esas maravillosas pruebas que deberían existir, se cierra la cuasa. No implica que no hayan investigado. Lo han hecho y no han conseguido nada. Hay muchos casos de ese tipo, no solo en violencia de género.
No se puede decir que no se investiga simplemente por no encontrar indicios o pruebas condenatorias.
PreOoZ escribió:dark_hunter escribió:Por lo tanto NO se investiga siempre, que es lo único que he dicho. Por supuesto que no se puede tratar como una denuncia falsa, pero ya que no se investiga tampoco se puede decir que no lo sea.
Sí se investiga, pero cuando se investiga y no se consigue encontrar esas maravillosas pruebas que deberían existir, se cierra la cuasa. No implica que no hayan investigado. Lo han hecho y no han conseguido nada. Hay muchos casos de ese tipo, no solo en violencia de género.
No se puede decir que no se investiga simplemente por no encontrar indicios o pruebas condenatorias.
PreOoZ escribió:@Bou, claro que he dicho que se investiga siempre.
PreOoZ escribió:Y yo qué sé qué habría pasado?
PreOoZ escribió:Si se celebra un juicio... ¿para qué coño va a ser? ¿para que el Juez saque las palomitas? Digo yo que será para sacar una conclusión en base a unos hechos, acontecimientos... y demás historias.
PreOoZ escribió:Porque parece que tú si lo sabes; se iría a la cárcel, le amargarían la vida... vamos, hipótesis en las que yo no voy a entrar.
PreOoZ escribió:Tampoco te sabría decir si ese tío estuvo en Guadalajara o no, eso lo sabe el Juez cuando se lleva a cabo una INVESTIGACiÓN de dónde y cuándo se encontraba en X lugar.
PreOoZ escribió:@Alonso707, efectivamente. No solo serán 33, puede que sean menos o más. Pero son las que se han demostrado ser falsas. ¿Y? Es la realidad. ¿Va a resultar que como puede que sean más son muchísimas más? ¿Quién lo dice? Porque en ese momento, si voy a decir que pueden ser más porque es posible que haya casos no demostrados, vamos a decir que efectivamente, son 350 denuncias falsas al día. Y ya está, tan a gusto.
PreOoZ escribió:Y para finalizar: es que todo este barullo ya me da igual, no pretendo decir que no haya denuncias falsas. No pretendo decir que no sean más de esas 33 que indicó la Fiscalía General del Estado.
PreOoZ escribió:Hombre, en cuanto a denunciar por denunciar, creo que ahí también hay datos: Un 0,005% de las denuncias son falsas o con intención de malmeter contra un hombre.
PreOoZ escribió:
@Alonso707, efectivamente. No solo serán 33, puede que sean menos o más. Pero son las que se han demostrado ser falsas. ¿Y? Es la realidad. ¿Va a resultar que como puede que sean más son muchísimas más? ¿Quién lo dice? Porque en ese momento, si voy a decir que pueden ser más porque es posible que haya casos no demostrados, vamos a decir que efectivamente, son 350 denuncias falsas al día. Y ya está, tan a gusto.
PreOoZ escribió:Tienes una facilidad para mover hilos y recuperar, quitar y poner de aquí y de allá admirable. También para llamar ignorante a la gente, con todo el morro del mundo por lo que veo.
PreOoZ escribió:Tú tampoco has aportado absolutamente ni un dato de cómo se habría llevado la investigación. Hazlo al menos.
PreOoZ escribió:Nos ayudarás al 99% de los foreros de aquí, que evidentemente, no tenemos ni puta idea porque ni hemos pasado por eso ni somos juristas.
PreOoZ escribió:Si hay condena por denuncia falsa, es denuncia falsa. Disculpa la ignorancia. Si no hay condena por denuncia falsa, no es denuncia falsa.
PreOoZ escribió:Si hay condena, es lo que es. Si no se puede demostrar, no es, pero no implica que no pueda realmente ser.
Ashdown escribió:Esto es la versión feminazi del demuestra que dios no existe de los creyentes, no?
Bou escribió:Ah, entonces la regla de "si no hay condena por denuncia falsa, no es denuncia falsa" ahora ya no te vale. Ahora la regla es que "si no hay condena por violencia de género, no es, pero no implica que no pueda realmente ser".
Ya.
Pues lo que te estamos diciendo desde ayer es que eso mismo que acabas de decir ahora también se aplica a las denuncias falsas.
Que aunque no haya condena eso no implica que no pueda ser denuncia falsa.
Que la denuncia falsa es un delito extremadamente difícil de demostrar, debido tanto al protocolo como a la propia naturaleza del delito.
Que el hecho de que haya poquísimas condenas por denuncia falsa no implica que haya poquísimas denuncias falsas.
Eso y nada más es lo que desde ayer te venimos diciendo. Eso es lo que llevas desde ayer negando. Ahora, cuando en vez de aplicarlo a las denuncias falsas lo aplicamos a otro delito, de repente lo entiendes perfectamente.
Curioso.
.Si hay condena por denuncia falsa, es denuncia falsa. Disculpa la ignorancia. Si no hay condena por denuncia falsa, no es denuncia falsa. Creo que he explicado, dicho y redicho que es más que posible que sean más, pero sencillamente no se demuestran como tales. Una supuesta denuncia falsa no demostrada no se puede tratar como tal y se archiva la causa.
No pretendo decir que no sean más de esas 33 que indicó la Fiscalía General del Estado.
¿Acaso he puesto en duda cómo de difícil hubiese sido demostrar eso? Es que, también he dicho que imagino que puede haber más o puede haber menos. No hay problema.
No han de ser OFICIALES siempre REALES, pero da una idea, al menos en la justicia y en estos temas, de por dónde van los tiros. Lo que pasa es que a ti también, parece que te gustaría que los casos no fuesen más o menos, que pueden ser más o menos, sino que fuesen MUCHÍSIMOS MÁS para reafirmar tu posición.
Y qué quieres que hagan, que como no tienen pruebas de que no es verdad... ¿lo traten como denuncia falsa? Pues anda que no habrá casos donde alguien denuncia un robo y por falta de pruebas o indicios de quién ha robado se cierra la causa... y luego tú dices: pero si ha sido mi vecino!! Ya, pero eso díselo al Juez o Fiscal. Si no tiene pruebas fehacientes de que eso es así, normalmente, no se trata como una denuncia falsa. Sencillamente no hay pruebas... y dista mucho de ser falsa.
PreOoZ escribió:Menos mal que he dicho 40.000 veces que no implica que no haya casos de denuncias reales que no cuentan como tales eh. Menos mal.
PreOoZ escribió:¿Me puedes citar CUÁLES Y EN QUÉ CANTIDAD OFICIAL HAN SIDO LAS DENUNCIAS FALSAS? 33 de más de 600.000. Ni más ni menos.
PreOoZ escribió:
¿Me puedes citar CUÁLES Y EN QUÉ CANTIDAD OFICIAL HAN SIDO LAS DENUNCIAS FALSAS? 33 de más de 600.000. Ni más ni menos. ¿Puede haber más? Pues seguramente. Como seguramente también puedas saber que pueden ser menos. ¿No? O la historia solo cuenta hacia tu lado. No tengo ningún problema en admitir obviedades, pero no te inventes cosas. No intentes dar la vuelta a la tortilla tantas veces porque es algo que he dicho y redicho mil veces.
Si eso es "versión feminazi"... manda huevos. Si nos ponemos a decir gilipolleces, vamos a la "versión viril" que tenéis aquí los machotes de turno y por supuesto, azotados por el tormento de las mujeres malévolas con afición a la denuncia:
- En los juicios no se investiga absolutamente nada.
PreOoZ escribió:Claro @Bou, además de no saber leer, tampoco sabes interpretar el término "OFICIAL". Se ve que la versión feminazi que profiero no está muy bien explicada. Hablas con una rotundidad y pegas unas afirmaciones que no son para nada reales, hacia lo que yo digo... pero sigues erre que erre. Más aún cuando ves que te respondo lo contrario a lo que con tanta rotundidad afirmas. Y eso que se supone que te estoy escribiendo a ti, principalmente, no sé qué es lo que lees de mi, la verdad.
No tendrás esa postura tú, Bou, pero la postura de muchos aquí y muchos de los cuales te defienden con uñas y dientes no difiere mucho de lo que has explicado. Yo ya he dado mi punto de vista y te lo he plasmado, tú ya lo has retorcido muchas veces. No sé para qué seguir.
PreOoZ escribió:Bou escribió:Ah, entonces la regla de "si no hay condena por denuncia falsa, no es denuncia falsa" ahora ya no te vale. Ahora la regla es que "si no hay condena por violencia de género, no es, pero no implica que no pueda realmente ser".
Ya.
Pues lo que te estamos diciendo desde ayer es que eso mismo que acabas de decir ahora también se aplica a las denuncias falsas.
Que aunque no haya condena eso no implica que no pueda ser denuncia falsa.
Que la denuncia falsa es un delito extremadamente difícil de demostrar, debido tanto al protocolo como a la propia naturaleza del delito.
Que el hecho de que haya poquísimas condenas por denuncia falsa no implica que haya poquísimas denuncias falsas.
Eso y nada más es lo que desde ayer te venimos diciendo. Eso es lo que llevas desde ayer negando. Ahora, cuando en vez de aplicarlo a las denuncias falsas lo aplicamos a otro delito, de repente lo entiendes perfectamente.
Curioso.
Menos mal que he dicho 40.000 veces que no implica que no haya casos de denuncias reales que no cuentan como tales eh. Menos mal. ¿hace falta que te las cite? Desde ayer sí, lo he dicho tantas veces que agradezco que me indiques desde cuándo
Ahí van.Si hay condena por denuncia falsa, es denuncia falsa. Disculpa la ignorancia. Si no hay condena por denuncia falsa, no es denuncia falsa. Creo que he explicado, dicho y redicho que es más que posible que sean más, pero sencillamente no se demuestran como tales. Una supuesta denuncia falsa no demostrada no se puede tratar como tal y se archiva la causa.No pretendo decir que no sean más de esas 33 que indicó la Fiscalía General del Estado.Sí se investiga, pero cuando se investiga y no se consigue encontrar esas maravillosas pruebas que deberían existir, se cierra la cuasa. No implica que no hayan investigado. Lo han hecho y no han conseguido nada. Hay muchos casos de ese tipo, no solo en violencia de género.¿Acaso he puesto en duda cómo de difícil hubiese sido demostrar eso? Es que, también he dicho que imagino que puede haber más o puede haber menos. No hay problema.No han de ser OFICIALES siempre REALES, pero da una idea, al menos en la justicia y en estos temas, de por dónde van los tiros. Lo que pasa es que a ti también, parece que te gustaría que los casos no fuesen más o menos, que pueden ser más o menos, sino que fuesen MUCHÍSIMOS MÁS para reafirmar tu posición.
Pero también he dicho:Y qué quieres que hagan, que como no tienen pruebas de que no es verdad... ¿lo traten como denuncia falsa? Pues anda que no habrá casos donde alguien denuncia un robo y por falta de pruebas o indicios de quién ha robado se cierra la causa... y luego tú dices: pero si ha sido mi vecino!! Ya, pero eso díselo al Juez o Fiscal. Si no tiene pruebas fehacientes de que eso es así, normalmente, no se trata como una denuncia falsa. Sencillamente no hay pruebas... y dista mucho de ser falsa.
No pongo más porque me cansa. Pero las hay.
¿Me puedes citar CUÁLES Y EN QUÉ CANTIDAD OFICIAL HAN SIDO LAS DENUNCIAS FALSAS? 33 de más de 600.000. Ni más ni menos. ¿Puede haber más? Pues seguramente. Como seguramente también puedas saber que pueden ser menos. ¿No? O la historia solo cuenta hacia tu lado. No tengo ningún problema en admitir obviedades, pero no te inventes cosas. No intentes dar la vuelta a la tortilla tantas veces porque es algo que he dicho y redicho mil veces.
Si eso es "versión feminazi"... manda huevos. Si nos ponemos a decir gilipolleces, vamos a la "versión viril" que tenéis aquí los machotes de turno y por supuesto, azotados por el tormento de las mujeres malévolas con afición a la denuncia:
- En los juicios no se investiga absolutamente nada.
PreOoZ escribió:Claro @Bou, además de no saber leer, tampoco sabes interpretar el término "OFICIAL".
Bou escribió:PreOoZ escribió:Claro @Bou, además de no saber leer, tampoco sabes interpretar el término "OFICIAL".
El término "OFICIAL" solo indica la fuente de los datos, no su fiabilidad ni su relevancia.
En este caso ya hemos visto que la cifra que da la Fiscalía (el número de DF que se detectan) es irrelevante para saber la cifra que nos interesa (el número de DF que hay). Cuando lo presentas como base, aunque luego digas que bueeeeno, que igual son unas pocas más o igual son unas pocas menos, nos estás intentando engañar.
Porque atiéndeme: la cifra que nos das, en el contexto que la das y con la interpretación que le das, no significa nada. Y ya te hemos explicado por qué.
Y sí, a mi también me parece que aquí ya está dicho todo y que no hay motivo para seguir.
PreOoZ escribió:Bou escribió:PreOoZ escribió:Claro @Bou, además de no saber leer, tampoco sabes interpretar el término "OFICIAL".
El término "OFICIAL" solo indica la fuente de los datos, no su fiabilidad ni su relevancia.
En este caso ya hemos visto que la cifra que da la Fiscalía (el número de DF que se detectan) es irrelevante para saber la cifra que nos interesa (el número de DF que hay). Cuando lo presentas como base, aunque luego digas que bueeeeno, que igual son unas pocas más o igual son unas pocas menos, nos estás intentando engañar.
Porque atiéndeme: la cifra que nos das, en el contexto que la das y con la interpretación que le das, no significa nada. Y ya te hemos explicado por qué.
Y sí, a mi también me parece que aquí ya está dicho todo y que no hay motivo para seguir.
Si he puesto OFICIAL es porque, a la vista de cómo llevo refiriéndome a este tema durante tooooooooooodo el tiempo... es que no creo que lo OFICIAL sea lo único real. Dale las vueltas que quieras, que eso no va a cambiar. Y ese "bueeeeeno" de bueno nada, ni lo pongo para responderos ni respondo para ponerlo. Lo he puesto muchas veces como para que sueltes los "bueeeeeeno", dando a entender que me desdigo. Para nada.
Engañar es otra cosa.
PreOoZ escribió:Si he puesto OFICIAL es porque, a la vista de cómo llevo refiriéndome a este tema durante tooooooooooodo el tiempo... es que no creo que lo OFICIAL sea lo único real. Dale las vueltas que quieras, que eso no va a cambiar. Y ese "bueeeeeno" de bueno nada, ni lo pongo para responderos ni respondo para ponerlo. Lo he puesto muchas veces como para que sueltes los "bueeeeeeno", dando a entender que me desdigo. Para nada.
Bou escribió:PreOoZ escribió:Si he puesto OFICIAL es porque, a la vista de cómo llevo refiriéndome a este tema durante tooooooooooodo el tiempo... es que no creo que lo OFICIAL sea lo único real. Dale las vueltas que quieras, que eso no va a cambiar. Y ese "bueeeeeno" de bueno nada, ni lo pongo para responderos ni respondo para ponerlo. Lo he puesto muchas veces como para que sueltes los "bueeeeeeno", dando a entender que me desdigo. Para nada.
¿Estás o no estás situando el número "real" de denuncias falsas en las cercanías del "oficial"? ¿Estás o no estás dando a entender que el "real" se corresponde aproximadamente con el "oficial", pero que igual está un poco por arriba o igual está un poco por abajo?