La policía aplica la ley mordaza a un joven por llamarles "escaqueados"

1, 2, 3, 4, 5, 6
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Claro, las faltas desaparecen, no se que me quieres decir con eso.

Que las faltas antes las juzgaba un juez!! y al desaparecer y convertirse en sanciones administrativas el que se encarga de juzgarlas es un policía.

Desaparece en muchas posibles condenas el amparo judicial que toda persona debe tener, por ejemplo el caso del chico que escribió su opinión sobre el realojamiento de la Policía Local de su pueblo, cualquier juez hubiese desestimado el caso a no haber insulto alguno. Ahora con la ley Mordaza el chico es condenado administrativamente por insultar a la Policía sin que un juez o las pruebas puedan refutar dicha sanción.

Pues como otras 10.000 conductas, ahora tienes 10.003, ya lo de la Constitucionalidad no cuela, pues tiramos por otro lado...
La ley está mal hecha, es anticonstitucional y viola varios artículos de la Constitución (lo más sangrante lo de la Policía). Ese es un hecho innegable y ojalá la tumbaran.

Sin embargo, dos cosas:

- El chaval (no tanto) no ha tenido muchas luces sabiendo que salió la Ley Mordaza.

- Mucho se habla de la libertad de expresión que sale en la Constitución, pero también es cierto que sale "el honor a la intimidad y derecho del honor". Y eso también puede que una persona denuncie...lo que no sé si también lo haría una persona jurídica.

Saludos.
@kurace de cualquier forma no podemos dejar e manos de la policía que te puedan aplicar la multita sin pasar por un juez o lo próximo será convertir a la policía en Juez Dredd, la policía tiene un trabajo y los jueces otros, ninguno debe hacer le trabajo del
otro. El gobierno del PP demuestra su talante democrático con esta ley que sólo busca menoscabar derechos de los ciudadanos.
[erick] escribió:@kurace de cualquier forma no podemos dejar e manos de la policía que te puedan aplicar la multita sin pasar por un juez o lo próximo será convertir a la policía en Juez Dredd, la policía tiene un trabajo y los jueces otros, ninguno debe hacer le trabajo del
otro. El gobierno del PP demuestra su talante democrático con esta ley que sólo busca menoscabar derechos de los ciudadanos.

Pero vamos, de las otras 2000 conductas que se sancionan administrativamente, que lo llevan haciendo 40 años y que se sancionan en todos y cada uno de los paises de nuestro entorno y fuera de él no decimos nada.

Porque es que alucino, alguno parece que las sanciones administrativas se cree se llevan aplicando hace un mes.
seiyaburgos escribió:
[erick] escribió:@kurace de cualquier forma no podemos dejar e manos de la policía que te puedan aplicar la multita sin pasar por un juez o lo próximo será convertir a la policía en Juez Dredd, la policía tiene un trabajo y los jueces otros, ninguno debe hacer le trabajo del

Pero vamos, de las otras 2000 conductas que se sancionan administrativamente, que lo llevan haciendo 40 años y que se sancionan en todos y cada uno de los paises de nuestro entorno y fuera de él no decimos nada.

Porque es que alucino, alguno parece que las sanciones administrativas se cree se llevan aplicando hace un mes.

Yo estoy en contra que se multe por causas que caigan dentro de los derechos fundamentales, como puede ser la libertad de expresión. Si una persona decide manifestarse enfrente del congreso para protestar por cualquier cosa, no puede ser multado si antes un juez no determina si está acogido por el derecho a manifestación. Esto no tiene nada que ver con aparcar donde está prohibido, beber en la calle o dejar que tu perro se cague en la calle, conductas que no están recogidas en ningún sitio como derecho fundamental.
LLioncurt escribió:
seiyaburgos escribió:

Yo estoy en contra que se multe por causas que caigan dentro de los derechos fundamentales, como puede ser la libertad de expresión. Si una persona decide manifestarse enfrente del congreso para protestar por cualquier cosa, no puede ser multado si antes un juez no determina si está acogido por el derecho a manifestación. Esto no tiene nada que ver con aparcar donde está prohibido, beber en la calle o dejar que tu perro se cague en la calle, conductas que no están recogidas en ningún sitio como derecho fundamental.

El Derecho a manifestación requiere unos requisitos administrativos mínimos y está regulado por una Ley Orgánica que data del año 1983 e igualmente la antigua ley de 1992 ya recogía sanciones administrativas en este sentido.
El Derecho a manifestación o libertad de expresión por supuesto son Derechos Fundamentales, pero ello no quiere decir que sean universales ni ilimitados, ni sometidos a requisitos administrativos.
Me parece estupendo, así aprenderá lo que es el respeto y, con suerte, empleará todo ese tiempo improductivo insultando delante de la pantalla en algo de provecho para sus semejantes.
seiyaburgos escribió:
LLioncurt escribió:
seiyaburgos escribió:

El Derecho a manifestación requiere unos requisitos administrativos mínimos y está regulado por una Ley Orgánica que data del año 1983 e igualmente la antigua ley de 1992 ya recogía sanciones administrativas en este sentido.
El Derecho a manifestación o libertad de expresión por supuesto son Derechos Fundamentales, pero ello no quiere decir que sean universales ni ilimitados, ni sometidos a requisitos administrativos.

¿Ehm? A ver, recoge las sanciones administrativas antiguas y las nuevas a ver las diferencias.
Pero vamos, claro que el Derecho a manifestarse puedes hacerlo donde te dé la gana y donde más daño puede hacer.

Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

Ahí no dice en ningún sitio, menos donde el PP crea conveniente.

El derecho de manifestación es un derecho que se ejerce molestando. Si no, no tiene sentido. La libertad que te concede el artículo 21 [de la Constitución Española de 1978] no es solo la de manifestarte, sino la de manifestarte donde tú quieres. Se trata de una cuestión muy delicada, pero el único límite que puede tener este derecho es el que fija la Constitución, el orden público”, señala Juan José Solozábal, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Madrid. “Se trata de un derecho de libertad. Si comienzas a regularlo demasiado, acabas con él. Por eso la Constitución no lo hace depender de una autorización previa de la administración. Porque, si lo hiciese, sería un derecho prestado, concedido, pero no un derecho fundamental.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viendo como gente que es policia como @seiyaburgos no es capaz de ver la diferencia entre sancionar y multar una conducta como pueden ser saltarse un semaforo, aparcar mal un coche o hacer botellon en un parque y juzgar y condenar un delito relacionado con derechos fundamentales como puede ser la libertad de expresion uno se explica muchas cosas de las que suceden con los cuerpos de seguridad en este pais..., pero en el fondo los culpables no son ellos, son los que hacen la ley (los politicos) que, encima los usan como instrumentos de represion y cabezas de turco y ni se dan cuenta.

Para juzgar y condenar delitos relacionados con derechos fundamentales estan los jueces y para poner multas y dirigir el trafico estan los policias, por algo los estudios y preparacion que se les exige a unos y otros son bastante diferentes por mucho que ahora se quiera regalar titulos universitarios a los policias. Es como poner a un delineante a hacer el trabajo de un ingeniero o a una enfermera el de un medico.

Y termino ya, no vaya a ser que me multen a mi tambien...
@sator23 llevas flameando varios hilos en busca de incautos que caigan en tus provocaciones, como sigas así te vamos a banear de nuevo
DK87 escribió:Esto es penoso, el otro dia lei una noticia de unos chavales que habian ido a cenar y cogieron para llevar, comiendo en el parque y bebiendo cocacola o similares, la policia les dio el alto cuando se iban ( despues de haber recogido todo ) y les clavaron 300€ por cabeza, por escandalo, beber en publico y alguna cosa mas....

Esto es muy penoso, vas a ir por calle acojonado, por que vas a ir bebiendo agua tranquilamente a 40 Grados y te van a clavar una denuncia por ensuciar y beber en al via publica...

El problema es que la ley por la que multaron a esos chavales es de 2006 y la aprobó el PSOE [fumando] No tiene nada que ver con la mordaza.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Luego hablamos de libertad de expresión y democracia, pero libertad la que yo quiero.

Despues de esto, ya le he dicho a mi novia que deje el Twitter y Facebook
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
me parto el ojal cuando los antipodemas y demas casta critican los regimenes comunistas en donde controlan todo, donde no hay derechos de nada y ahora aqui en españa por llamar en facebook casta escaqueada a dos pitufos nos cascan 600 €. Tenemos un pseudo democracioa controlada por el poder supremo de las empresas y el gobierno. Que me digan la diferencia con venezuela, china, rusia en cuestion de libertades de expresión y manifestación.
que será lo siguiente? que nos capen google e internet?
disfrutad lo votado
[erick] escribió:@sator23 llevas flameando varios hilos en busca de incautos que caigan en tus provocaciones, como sigas así te vamos a banear de nuevo

Haced como querais.

Sé de sobra que en este foro se reporta y banea a la mínima como pienses de una forma determinada. Me parece lamentable que por pensar de manera diferente se te machaque y persiga, pero ya estoy acostumbrado, sé de sobra como se las gastan los adalides de la libertad de expresión (libertad de expresión mientras pienses como yo).

Decenas de veces me han insultado en este foro y decenas de veces se han quedado sin castigo (me han llamado de todo y realizado ataques personales mil veces sólo por expresar mi opinión sin faltar a nadie).

Yo no busco flamear ni provocar, es que pienso así, y si alguien tiene algún problema que me lo diga y se habla. No soy ni un sociópata, ni un troll. Sólo soy un tío que ve la vida de otra manera diferente a la del 90% de la población. Defiendo unos intereses que no tienen porque coincidir con los de la mayoría y tengo una idea de justicia y sociedad muy diferente a la que tiene la gente por aquí.

Entiendo que haya gente a la que le escuezan mis opiniones, pero reportar y banear sin motivo me parece bastante triste.
sator23 escribió:
[erick] escribió:@sator23 llevas flameando varios hilos en busca de incautos que caigan en tus provocaciones, como sigas así te vamos a banear de nuevo

Haced como querais.

Sé de sobra que en este foro se reporta y banea a la mínima como pienses de una forma determinada. Me parece lamentable que por pensar de manera diferente se te machaque y persiga, pero ya estoy acostumbrado, sé de sobra como se las gastan los adalides de la libertad de expresión (libertad de expresión mientras pienses como yo).

Decenas de veces me han insultado en este foro y decenas de veces se han quedado sin castigo (me han llamado de todo y realizado ataques personales mil veces sólo por expresar mi opinión sin faltar a nadie).

Yo no busco flamear ni provocar, es que pienso así, y si alguien tiene algún problema que me lo diga y se habla, pero reportar y banear sin motivo me parece bastante triste.

Claro hombre, siempre dices tu opinión y no buscas flamear ni nada. Si piensas así y te reportan y además te banean. Pues piensa en tu vida y como la llevas.
Si a mi me banearan por como pienso, la verdad es que me replantearía mi modo de pensar.
LLioncurt escribió:
seiyaburgos escribió:

Tenéis razón en lo que decís (lo de los policías no hay por donde cogerlo, que son los jueces los que juzgan y hacer juzgar)...pero con un matiz.

Sí, hay derecho de manifestación, pero lo que ha dicho @seaman pone ese matiz de "alteración de orden público, con peligro para personas o bienes". Y es donde está el quid de la cuestión.

Libertad de expresión sí. Pero hay que tener en cuenta que está el derecho de honor (si bien unos se lo aplican a rajatabla y a otros no, por ejemplo ese twitt del alcalde del PP, eso es doble rasero y se debe aplicar la ley SIEMPRE) y esa es la limitación de la libertad de expresión. No se pueden hacer según qué actos con total impunidad: debe existir alguna manera de poner orden a la ciudadanía (esto si no, sería una casa "tócame roque"), pero no al nivel de la Ley Mordaza, que es claramente inconstitucional y desmesurada (las multas es otro tema aparte).

Saludos.
sator23 escribió:Me parece estupendo, así aprenderá lo que es el respeto y, con suerte, empleará todo ese tiempo improductivo insultando delante de la pantalla en algo de provecho para sus semejantes.

Creo que lo que tu necesitas es un choque de realidad, porque vamos.
CyberDemon_98 escribió:
sator23 escribió:Me parece estupendo, así aprenderá lo que es el respeto y, con suerte, empleará todo ese tiempo improductivo insultando delante de la pantalla en algo de provecho para sus semejantes.

Opino igual..... Si nos quitan la libertad de expresion hasta ese punto, y encima el dinero, Welcome To Korea!
Han multado a un chico y chica por comer y beber en la calle....
Luego insultan al colectivo de gente que juega a Minecraft "niños rata" y aquí no pasa nada [+risas]
https://twitter.com/policia/status/626498171737374720
Lo de las denuncias en redes sociales es de pandereta y pais bananero. Creo que se debería de dejar claro de una vez lo que es ilegal o no a través de dichos medios. No es normal que alguien diga que le cortaría la cabeza o dispararía a Pablo Igñesias (por ejemplo) y no pase nada, que deseen la muerte a catalanes y no pase nada, en cambio cuando se le dice casta a un policia o insulta a un politico es denunciable. Es totalmente incomprensible, que digan de una vez lo que se puede y no se puede hacer porque esto es ya un sinsentido.

Un saludo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CyberDemon_98 escribió:

Lo curioso es que cuando se le acusa de troll y faltar al respeto, entonces pide libertad de expresion, que es ironicamente en lo que el se mea diciendo que le parece perfecto que los maderos detengan a su antojo...

Contradicciones de la ultraderecha, como el pavo que llamo puta podemita, que no le hacen nada pero luego como le llamen facha o algo mas se volvera mas loco todavia de lo que ya esta
estaba leyendo que todos los diarios internacionales hablan del tema, pero claro ahora es ilegal poner enlances no?

esto es una dictadura y ya no es encubierta
´
me cago en el puto gobierno y en la chusma radical que lo defiende
Nueva multa de la Ley Mordaza, ésta vez por llamar 'colega' a un policía:

Imagen

Fuente: http://www.ecorepublicano.es/2015/08/le ... a-por.html

Y hablaban de Venezuela... :-| :-| :-|
Si antes ya eran peligrosos los maderos ahora es que hay que cambiarse de acera y ni mirarles a los ojos... Asco de mortadelos victimas de bulling que lo pagan con el resto
"colega" y porque había gente cerca... es de verguenza... xDDD
Gromber escribió:"colega" y porque había gente cerca... es de verguenza... xDDD

Un policía no es ni tu colega, ni tío, ni jefe ni nada de eso, es una figura de autoridad al igual que es un Juez o un profesor, el problema que nos hemos criado en un mundo en el que los padres tienen que ser amiguetes de los hijos, los profesores ni te cuento y al final nos lo tienen que explicar de otra manera y vienen los lamentos.
Si pero eso no es ningun delito o no deberia serlo al menos, esto se llama fascismo.

Una multa por eso, hasta donde estamos llegando.
seiyaburgos escribió:

Un policía no es ni tu colega, ni tío, ni jefe ni nada de eso, es una figura de autoridad al igual que es un Juez o un profesor, el problema que nos hemos criado en un mundo en el que los padres tienen que ser amiguetes de los hijos, los profesores ni te cuento y al final nos lo tienen que explicar de otra manera y vienen los lamentos.

Un policia es un funcionario haciendo su trabajo, no un ser de luz. Llamarle colega no es un insulto ni una falta de respeto. Todo lo demás son estupideces corporativistas como las que sueles decir otras veces por el foro.
Aldehido escribió:
seiyaburgos escribió:

Un policia es un funcionario haciendo su trabajo, no un ser de luz. Llamarle colega no es un insulto ni una falta de respeto. Todo lo demás son estupideces corporativistas como las que sueles decir otras veces por el foro.

Ese es el problema que no entiendes lo que es un agente de la autoridad.

Vamos yo cuando voy a un juicio, al Juez en su juzgado no se me pasa por la cabeza llamarle colega, ni macho, ni jefe ni nada por el estilo, no es un familiar, ni un amigo con el que me voy de cañas.
seiyaburgos escribió:

Totalmente de acuerdo. Sin embargo no sé qué tiene que ver con la multa, que es a todas luces improcedente.
seiyaburgos escribió:Ese es el problema que no entiendes lo que es un agente de la autoridad.

Vamos yo cuando voy a un juicio, al Juez en su juzgado no se me pasa por la cabeza llamarle colega, ni macho, ni jefe ni nada por el estilo, no es un familiar, ni un amigo con el que me voy de cañas.

una autoridad que muchas veces se sobrepasa, ¿y que consecuencias tiene? ninguna, porque tú eres un saco de carne y ellos son la autoridad [plas]

como el policia ese que puede llamar niños rata a quién quiera, y quien quiera no le puede llamar colega. fíjate cómo estamos.

esta es una herramienta dedicada al control social, a modo de represália, aunque veo más probable que sea un motivo para el escalado de violencia que va a provocar.

lo único que nos queda es la libertad de expresión. Ya sabes, quitale el pan al pueblo y tendrás una revolución.
seiyaburgos escribió:

Tranquilo colega
[hallow]

Me parece malsonante y yo no lo diría desde luego, pero hay que ser muy gilipollas para sentirse ofendido por eso y encima poner la "sanción administrativa".
Antes de ayer nos pararon por un control antidroga, y el hombre(Guardia civil) a gritos y con malos modos, no entienden que están sirviendo a la ciudadanía, si un dependiente tratará así a sus clientes, lo echarían a los 10 minutos.
Por el otro lado, una señorita compañera del tiparraco, nos trato con total educación.
El que mejor se portó fue el perro que no pilló nada XD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los policias por twitter llamando niños ratas y no pasa nada, pero luego cuando te llaman colega, alé, a pagar 300€.
Y colega, no es ningun insulto, ni una falta de respeto, es un saludo cualquiera.
Pero llamar niño rata si es una falta de respeto aun mas que la palabra "colega"... es como si le llamaramos a ellos, maderos, que es igual que llamar niño rata a ese tipo de adolescencia.

Pero oh, espera ellos tienen derecho a insultar, pero a los demas que no insultamos, somos multados porque se ofenden por palabras que no son faltas de respeto.

Asi va España. :o
Sciro escribió:Los policias por twitter llamando niños ratas y no pasa nada, pero luego cuando te llaman colega, alé, a pagar 300€.
Y colega, no es ningun insulto, ni una falta de respeto, es un saludo cualquiera.
Pero llamar niño rata si es una falta de respeto aun mas que la palabra "colega"... es como si le llamaramos a ellos, maderos, que es igual que llamar niño rata a ese tipo de adolescencia.

Pero oh, espera ellos tienen derecho a insultar, pero a los demas que no insultamos, somos multados porque se ofenden por palabras que no son faltas de respeto.

Asi va España. :o

Es una falta de consideración a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, es algo bien sencillo de entender, no es lo mismo, no es el hecho mismo de faltar al respeto.
La ley está bien clara y la falta del código penal era exactamente lo mismo.
Sciro escribió:Los policias por twitter llamando niños ratas y no pasa nada, pero luego cuando te llaman colega, alé, a pagar 300€.

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, no creo que estuviera saludando precisamente y menos tras un control de alcoholemia. Lo que es evidente es que una multa por algo así es de república bananera.
dark_hunter escribió:

Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, no creo que estuviera saludando precisamente y menos tras un control de alcoholemia. Lo que es evidente es que una multa por algo así es de república bananera.

Si ahora tendremos que saludar en plan... " Hola, buenas tardes SEÑOR AGENTE" si no saludas correctamente, receta y al canto... tiempo al tiempo.

Llegara un momento que tendremos que sacar una carrera para saber como saludar a los agentes de seguridad o policia para evitar multas a este paso...

Ah y que no se te olvide decir "Adios" cuando termines, si no, multa al canto tambien por mal educado.
seiyaburgos escribió:Es una falta de consideración a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, es algo bien sencillo de entender, no es lo mismo, no es el hecho mismo de faltar al respeto.

Lo primero es que la autoridad se la dan los ciudadanos, a esos a los que trata mal, asi que deberian tener mas humildad... lo segundo es que esa autoridad se la dan exclusivamente para hacer su trabajo, no fuera de el... que es lo que acaban haciendo todos los maderos, abusar de sus privilegios y taparse mutuamente porque a un compañero no se le delata claro, ni aunque maten a un chaval a bolazos o asfixiandolo con la pierna en el pecho

Sciro escribió:
dark_hunter escribió:

Si ahora tendremos que saludar en plan... " Hola, buenas tardes SEÑOR AGENTE" si no saludas correctamente, receta y al canto... tiempo al tiempo.

Llegara un momento que tendremos que sacar una carrera para saber como saludar a los agentes de seguridad o policia para evitar multas a este paso...

Ah y que no se te olvide decir "Adios" cuando termines, si no, multa al canto tambien por mal educado.

Ya les explotara en la cara, no se puede sacudir un avispero y asombrarte luego de las consecuencias... que sigan con sus abusos que las manifas en las que llovian rocas volveran a no ser que se pare el abuso
dark_hunter escribió:

En realidad es que no dan para más, en presencia de viandantes en la zona [qmparto] [qmparto]
Se nota que son acomplejados, que ahora lo que aplican es abuso de autoridad.
El corporativismos de algunos llega a rozar lo absurdo.
Un saludo colega. (No eres policía, si no podrías denunciarme porque hay más participantes en este foro) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jaquen escribió:
seiyaburgos escribió:Es una falta de consideración a un agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, es algo bien sencillo de entender, no es lo mismo, no es el hecho mismo de faltar al respeto.

Lo primero es que la autoridad se la dan los ciudadanos, a esos a los que trata mal, asi que deberian tener mas humildad... lo segundo es que esa autoridad se la dan exclusivamente para hacer su trabajo, no fuera de el... que es lo que acaban haciendo todos los maderos, abusar de sus privilegios y taparse mutuamente porque a un compañero no se le delata claro, ni aunque maten a un chaval a bolazos o asfixiandolo con la pierna en el pecho

Pues para hacer su trabajo, en el ejercicio de sus funciones.

Ya les explotara en la cara, no se puede sacudir un avispero y asombrarte luego de las consecuencias... que sigan con sus abusos que las manifas en las que llovian rocas volveran a no ser que se pare el abuso

No te preocupes, que si eso sucede y si algún mando que hace dejación de funciones, se procederá en consecuencia.
seiyaburgos escribió:
Pues para hacer su trabajo, en el ejercicio de sus funciones.

Claro, y no se ve a polis saltandose la ley a su antojo y amenazando con: si quiero te empapelo... y mil movidas mas.
Sciro escribió:
dark_hunter escribió:

No se, pero lo que está claro es que si vas a malas el que va a salir perjudicado con diferencia eres tu. Yo digo todo esto pero el trato que he tenido siempre con la guardia civil ha sido bueno, porque les he tratado con educación, como a cualquier persona que no conozco. Lo que no se si es la nacional o la local (creo que la primera) ya es otro cantar, más de una vez han querido que les enseñe la polla para ver si llevo algo en los calzoncillos por el mero hecho de vivir en un pueblo donde se planta muchísima marihuana.
¿Cuantos policias han sido sancionados por saltar la ley?, ya te lo digo yo que ninguno. Ellos mismos se protegen. ;) ;)
seiyaburgos escribió:Un policía no es ni tu colega, ni tío, ni jefe ni nada de eso, es una figura de autoridad al igual que es un Juez o un profesor, el problema que nos hemos criado en un mundo en el que los padres tienen que ser amiguetes de los hijos, los profesores ni te cuento y al final nos lo tienen que explicar de otra manera y vienen los lamentos.

Nos hemos criado en el mundo de la DEMOCRACIA, donde el policía es un trabajador más que está al servicio del ciudadano, no una persona a la que haya que temer o que medir las palabras más que con cualquier otro ciudadano.

Ya sé que a ti te mola más el mundo de Franco, y sus represiones policiales, pero nada tiene que ver eso con el mundo actual.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Un policía no es ni tu colega, ni tío, ni jefe ni nada de eso, es una figura de autoridad al igual que es un Juez o un profesor, el problema que nos hemos criado en un mundo en el que los padres tienen que ser amiguetes de los hijos, los profesores ni te cuento y al final nos lo tienen que explicar de otra manera y vienen los lamentos.

Nos hemos criado en el mundo de la DEMOCRACIA, donde el policía es un trabajador más que está al servicio del ciudadano, no una persona a la que haya que temer o que medir las palabras más que con cualquier otro ciudadano.

Ya sé que a ti te mola más el mundo de Franco, y sus represiones policiales, pero nada tiene que ver eso con el mundo actual.

Mas bien nada deberia de tener que ver, por desgracia españa sigue apestando a franquismo
minmaster escribió:

No, un policía en el ejercicio de sus funciones no es un trabajador mas, es un agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo, es algo muy sencillo de entender.

Las faltas de respeto e insinuaciones, mejor te las guardas.
seiyaburgos escribió:No, un policía en el ejercicio de sus funciones no es un trabajador mas, es un agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo, es algo muy sencillo de entender.

Es un agente de autoridad al que se le debe aplicar la ley igual que al resto, y si no se puede multar a nadie por llamarle 'colega' tampoco se le puede multar a nadie por llamárselo a un policía.

Sólo hay que ver las barbaridades que dicen en el extranjero sobre esta ley, pero tú y tus compis a los tuyos. Os queda poco de disfrutar de esta minidictadura que tanto os mola del PP.

seiyaburgos escribió:Las faltas de respeto e insinuaciones, mejor te las guardas.

Me vas a multar o que?? :-| Falta de respeto ninguna, solo hay que leer cada uno de tus comentarios para saber de que pie cojeas.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No, un policía en el ejercicio de sus funciones no es un trabajador mas, es un agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo, es algo muy sencillo de entender.

Es un agente de autoridad al que se le debe aplicar la ley igual que al resto, y si no se puede multar a nadie por llamarle 'colega' tampoco se le puede multar a nadie por llamárselo a un policía.

Sólo hay que ver las barbaridades que dicen en el extranjero sobre esta ley, pero tú y tus compis a los tuyos. Os queda poco de disfrutar de esta minidictadura que tanto os mola del PP.

seiyaburgos escribió:Las faltas de respeto e insinuaciones, mejor te las guardas.

Me vas a multar o que?? :-| Falta de respeto ninguna, solo hay que leer cada uno de tus comentarios para saber de que pie cojeas.

Continuas sin entender nada, no es un ciudadano mas, al igual que un Juez cuando ejerce sus funciones es un agente de la autoridad, es algo muy sencillo, pero continuas erre que erre con lo mismo.

En el extranjero, pueden decir misa, solo espero que al menos se la hayan leido y conozcan esta y la anterior.
Por cierto, a título informativo, yo sancioné por el código penal por una cosa similar y pagó.
El principio de autoridad se respeta y se protege en la inmensa mayoría de los paises, no es algo de dictaduras ni las tonterías que dices, así que mejor respeta que te vendrá bien y prueba a ser menos totalitario
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:

No, un policía en el ejercicio de sus funciones no es un trabajador mas, es un agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo, es algo muy sencillo de entender.

Las faltas de respeto e insinuaciones, mejor te las guardas.

Sois los más mejores del mundo, eso sin duda :-|

Y super importantes.

Si ya se ve de que palo vais, por que lo intentais ocultar?
Ahora entendeis porque se le dicen "intocables" ? ;)
Un policía es un funcionario mas... ya que trabaja para el estado y servicio publico. ;)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6