› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seiyaburgos escribió:Continuas sin entender nada, no es un ciudadano mas, al igual que un Juez cuando ejerce sus funciones es un agente de la autoridad, es algo muy sencillo, pero continuas erre que erre con lo mismo.
seiyaburgos escribió:En el extranjero, pueden decir misa, solo espero que al menos se la hayan leido y conozcan esta y la anterior.
seiyaburgos escribió:Por cierto, a título informativo, yo sancioné por el código penal por una cosa similar y pagó.
seiyaburgos escribió:El principio de autoridad se respeta y se protege en la inmensa mayoría de los paises, no es algo de dictaduras ni las tonterías que dices, así que mejor respeta que te vendrá bien y prueba a ser menos totalitario
minmaster escribió:seiyaburgos escribió:Continuas sin entender nada, no es un ciudadano mas, al igual que un Juez cuando ejerce sus funciones es un agente de la autoridad, es algo muy sencillo, pero continuas erre que erre con lo mismo.
El ejercicio de la autoridad no os hace estar por encima de las leyes y las leyes son las mismas para los policías que para cualquier ciudadano. Ningún juez en su sano juicio se atrevería a condenar a alguien por llamarle 'colega' porque estaría prevaricando.seiyaburgos escribió:En el extranjero, pueden decir misa, solo espero que al menos se la hayan leido y conozcan esta y la anterior.
Cada día te pareces más a aquellos que luego llamáis dictadores como Maduro... que cosas...seiyaburgos escribió:Por cierto, a título informativo, yo sancioné por el código penal por una cosa similar y pagó.
A titulo informativo dudo mucho que el código penal te permitiese sancionar a alguien por llamar 'colega' a un policía.seiyaburgos escribió:El principio de autoridad se respeta y se protege en la inmensa mayoría de los paises, no es algo de dictaduras ni las tonterías que dices, así que mejor respeta que te vendrá bien y prueba a ser menos totalitario
Me amenazas?? Fiel a vuestro estilo... En que cabeza cabe pensar que llamar 'colega' a un policía es una falta de respeto, solo cabe en gente que se cree por encima de los demás. Menudo ego tenéis algunos... para flipar.
PD: No te vi indignado en el hilo de la sentencia de Aguirre porque se fugara de la policía y se fuera de rositas. Eso no era falta de respeto para ti?? Menuda jeta macho...
El ejercicio de la autoridad no os hace estar por encima de las leyes y las leyes son las mismas para los policías que para cualquier ciudadano. Ningún juez en su sano juicio se atrevería a condenar a alguien por llamarle 'colega' porque estaría prevaricando.
Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.
Cada día te pareces más a aquellos que luego llamáis dictadores como Maduro... que cosas...
A titulo informativo dudo mucho que el código penal te permitiese sancionar a alguien por llamar 'colega' a un policía.
Me amenazas?? Fiel a vuestro estilo... En que cabeza cabe pensar que llamar 'colega' a un policía es una falta de respeto, solo cabe en gente que se cree por encima de los demás. Menudo ego tenéis algunos... para flipar.
PD: No te vi indignado en el hilo de la sentencia de Aguirre porque se fugara de la policía y se fuera de rositas. Eso no era falta de respeto para ti?? Menuda jeta macho...
Sois los más mejores del mundo, eso sin duda
Y super importantes.
Si ya se ve de que palo vais, por que lo intentais ocultar?
quejica escribió:no es rebuscado, seiyaburgos; este es su cortijo, si lo quieres ver bien, si no el problema es tuyo. Ellos cambian las leyes a su antojo porque la gente les dio mayoria absoluta.
Y a veces las cosas son blancas o negras. Solo a veces.
Al menos eres respetuoso, te doy mi dies
seiyaburgos escribió:El ejercicio de la autoridad no os hace estar por encima de las leyes y las leyes son las mismas para los policías que para cualquier ciudadano. Ningún juez en su sano juicio se atrevería a condenar a alguien por llamarle 'colega' porque estaría prevaricando.
En el ejercicio de sus funciones, un agente de la autoridad no es una persona normal, te lo puedo decir mas alto, pero no mas claro.
Mira lo que decía el 634 del código penal antiguo.Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días.
Falta de consideración debida, llamar colega alguien si lo es y en casos similares se ha dado y se ha condenado.Cada día te pareces más a aquellos que luego llamáis dictadores como Maduro... que cosas...
Yo no he llamado dictador a nadie, no vivo en tu mundo de ideologías de buenos y malos, procuro ceñirme a criterios técnicos.A titulo informativo dudo mucho que el código penal te permitiese sancionar a alguien por llamar 'colega' a un policía.
Si te lo quieres creer lo crees y si no pues no lo creas y no, no fue colega, fue "jefe". Yo estaba en prácticas y no le di demasiada importancia y el compañero tenía ganas de escribir y...Me amenazas?? Fiel a vuestro estilo... En que cabeza cabe pensar que llamar 'colega' a un policía es una falta de respeto, solo cabe en gente que se cree por encima de los demás. Menudo ego tenéis algunos... para flipar.
No amenazo a nadie, solo es un consejo, está bien todo eso de tener una ideología, pero hay que saber abstraerse de ella e intentar vivir con menos odio y menos frustración te vendrá bien, te veo todo el día igual.PD: No te vi indignado en el hilo de la sentencia de Aguirre porque se fugara de la policía y se fuera de rositas. Eso no era falta de respeto para ti?? Menuda jeta macho...
Por supuesto que me sentó mal, aunque fuera por cuestiones técnicas, con la reforma del código penal no quedaba mas remedio que hacer lo que se hizo. Luego ya el pensar que se reforma un código penal para librar a una persona de una multa de 300 euros lo veo muy rebuscado la verdad.Sois los más mejores del mundo, eso sin duda
Y super importantes.
Si ya se ve de que palo vais, por que lo intentais ocultar?
Los mejores del mundo no, ni mucho menos, se hace lo que se puede.
Superimportantes no, imprescindibles, junto con 3 o 4 profesiones mas claro está.
seiyaburgos escribió:quejica escribió:no es rebuscado, seiyaburgos; este es su cortijo, si lo quieres ver bien, si no el problema es tuyo. Ellos cambian las leyes a su antojo porque la gente les dio mayoria absoluta.
Y a veces las cosas son blancas o negras. Solo a veces.
Al menos eres respetuoso, te doy mi dies
Por supuesto, el Gobierno tiene la potestad legislativa, cuando sean otros los que consigan las mayorías necesarias no te preocupes que la policía y el resto de funcionarios se adaptarán a ese nuevo ordenamiento, hasta entonces se seguirá con el vigente.
Lo de Aguirre fue vergonzoso, solo digo que pensar que se ha modificado un código penal para que una persona no pague una multa de entre 30 y 300 euros (que es lo que suele salir una desobediencia) me parece muy rebuscado.
CUIDADO!
Que igual te llega una receta a tu casa por discutir con él... (Es policia)
Tocara cuidar un poco las palabras, no sea que estos "intocables" nos sancionen tambien.
La Delegación del Gobierno archivará la denuncia por la 'Ley Mordaza' a un vecino de Güímar
Este jueves la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, aseguró que la Policía Local sólo levantó un acta.
La Delegación del Gobierno, a propuesta de sus servicios jurídicos, ha abogado por archivar la propuesta de sanción instruida por la Policía Local de Güímar (Tenerife) contra un vecino del municipio por unas opiniones que realizó en una red social.
La Policía se amparaba en la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, más conocida como 'Ley Mordaza', por un comentario en el que el sancionado, uno de los redactores de una página comunitaria de Facebook en la que se tratan temas que afectan al municipio, decía de los miembros del Cuerpo Municipal que eran una "casta de escaqueados".
Este jueves la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, negó que se hubiera aplicado la 'Ley Mordaza' a este vecino, y aseguró que la Policía Local sólo levantó un acta que debe remitir a la Delegación para hacer la calificación, ya que las fuerzas locales carecen de competencias para sancionar en virtud de esta ley.
Cabe recordar que una pareja de agentes se presentó el pasado 22 de julio en el domicilio de Eduardo Díaz para entregarle una denuncia por haber criticado a la Policía Local con palabras como "casta de escaqueados" a través de Facebook.
quejica escribió:en 4 ahora
por protestar en facebook por el deshaucio de su madre 14 mil euros de multa por llamar a los que ejecutaron el deshaucio incompetentes y mafiosos
pedian 88 mil y 3 años de carcel
espñistan en estado puro
MistGun escribió:Sin policia se puede aguantar mucho más, con peor calidad de vida, pero se puede.
amchacon escribió:MistGun escribió:Sin policia se puede aguantar mucho más, con peor calidad de vida, pero se puede.
Sino hubiera policía, un grupo de gitanos o yihadistas tomarían el poder de una zona y impondrían sus leyes con sus matones. Por lo que al final acabaría habiendo una nueva policía, solo que no al mando del gobierno precisamente
Jaquen escribió:amchacon escribió:MistGun escribió:Sin policia se puede aguantar mucho más, con peor calidad de vida, pero se puede.
Sino hubiera policía, un grupo de gitanos o yihadistas tomarían el poder de una zona y impondrían sus leyes con sus matones. Por lo que al final acabaría habiendo una nueva policía, solo que no al mando del gobierno precisamente
amchacon escribió:MistGun escribió:Sin policia se puede aguantar mucho más, con peor calidad de vida, pero se puede.
Tener el pene pequeño, y querer compensarlo teniendo una mayor autoridad, o posición de poder ante otras personas
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HyA0bPAzo3s
Imprescindibles, el día que os deis cuenta de que hacéis un puto trabajo más, ni sois más ni menos, igual se os vuelve a respetar.
Pero yo creo que esos halos de grandeza os vienen por traumas psicológicos desde pequeños, hay que superarlos, que ya no os dicen nada en el recreo.
Aunque hay otra explicación,Tener el pene pequeño, y querer compensarlo teniendo una mayor autoridad, o posición de poder ante otras personas
Saludos colegas.
MistGun escribió:amchacon escribió:MistGun escribió:Sin policia se puede aguantar mucho más, con peor calidad de vida, pero se puede.
Hay que ser friki macho.
Vamos, sin policia el planeta entero estaría desprotegido y reinaría el caos, la mafia, el Bronx y los gitanos y nadie, ni ejercitos, ni fuerzas privadas, ni el propio pueblo podría hacer nada.
He dicho bien claro que la calidad de vida empeoraría, pero hay que ser muy muy burro y muy corto de conocimiento de este nuestro mundo para decir que la policia es uno de esos 4 o 5 trabajos imprescindibles, es decir, que si prescindes de ella, no vives.
Vamos, creeme que para que en 3 dias no estes muriendote de hambre hay un buen puñado de trabajos que son más importantes que el de policia. Pero claro, son gente anónima sin necesidad de que su ego sea reconocido allá por donde va, porque hay que tener ego para decir que tu trabajo, oh dios, es imprescindiblisimo.
MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
Policia desarmada. Con dos cojones. Eso sí, en sociedades avanzadas sin Estado y policia represora.
No creo que la policía desarmada esté lista para tirar abajo mafias, gitanos vampiros voladores ninja y otros enjendros del inframundo como quieres vendernos.
¿Qué hacen los gitanos vampiros voladores ninja que no aprovechan está oportunidad tan brillante y dominan estos paises, con esa policía tan vulnerable?
¡Qué sinvivir!
amchacon escribió:MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
Policia desarmada. Con dos cojones. Eso sí, en sociedades avanzadas sin Estado y policia represora.
No creo que la policía desarmada esté lista para tirar abajo mafias, gitanos vampiros voladores ninja y otros enjendros del inframundo como quieres vendernos.
¿Qué hacen los gitanos vampiros voladores ninja que no aprovechan está oportunidad tan brillante y dominan estos paises, con esa policía tan vulnerable?
¡Qué sinvivir!
Sí que está preparada. ¿Cómo te crees que detuvieron al terrorista de oslo? ¿Lanzandole piedras?
MistGun escribió:amchacon escribió:MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
¡Qué sinvivir!
Sí que está preparada. ¿Cómo te crees que detuvieron al terrorista de oslo? ¿Lanzandole piedras?
Se rindió.
amchacon escribió:MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
¡Qué sinvivir!
Los agentes policiales en el Reino Unido, Islandia, Nueva Zelanda, Irlanda y Noruega no llevan armas de fuego al realizar labores de patrulla. Todos estos países tienen tasas de criminalidad inferiores a las de EE.UU., que cuenta con uno de los servicios policiales más armados del mundo.
seaman escribió:amchacon escribió:MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
¡Qué sinvivir!
Sí que está preparada. ¿Cómo te crees que detuvieron al terrorista de oslo? ¿Lanzandole piedras?Los agentes policiales en el Reino Unido, Islandia, Nueva Zelanda, Irlanda y Noruega no llevan armas de fuego al realizar labores de patrulla. Todos estos países tienen tasas de criminalidad inferiores a las de EE.UU., que cuenta con uno de los servicios policiales más armados del mundo.
De la misma noticia, tienen armas, pero para patrullar no.
MistGun escribió:http://actualidad.rt.com/sociedad/166859-paises-policia-armas-crimenes-eeuu
¡Qué sinvivir!
Como añadido, decir que cuando la policia no aparece y no protege a la gente, la gente monta patrullas vecinales y , oye, funcionan.
Vamos, que sin policia no se acaba el mundo, y si se pone mu mala la cosa, para eso está el ejercito.
quejica escribió:patrullas vecinales como esas en que matan a los negros en USA? bueno, funcionan desde tu punto de vista
quejica escribió:no, no me he equivocado
quejica escribió:LA DE CHORRADAS QUE LEO !!!
pero como vamos a estar sin policia? y uno pone un facepalm al que dice que esto seria el caos; joder, pues claro. Policia tiene que haber, y preparada, lo que no pueden tener es carta blanca como con la ley mordaza.
Vaya foro cada dia peor.
Jaquen escribió:quejica escribió:LA DE CHORRADAS QUE LEO !!!
pero como vamos a estar sin policia? y uno pone un facepalm al que dice que esto seria el caos; joder, pues claro. Policia tiene que haber, y preparada, lo que no pueden tener es carta blanca como con la ley mordaza.
Vaya foro cada dia peor.
yo pongo facepalm a la chorrada que ha puesto de gitanos y yihadistas dominando el mundo... y policia preparada tiene que haber desde luego, porque ahora no la hay
quejica escribió:y lo de las patrullas vecinales se ha mencionado en la pagina de atras, no me lo invento
MistGun escribió:Creo que escuchais campanas y no sabéis donde. Leeis a partir de donde os sale de ahí y sacáis conclusiones equivocadas.
amchacon escribió:Sí que está preparada. ¿Cómo te crees que detuvieron al terrorista de oslo? ¿Lanzandole piedras?
MistGun escribió:Se rindió.
amchacon escribió:Cuando llegaron policías de las fuerzas especiales con rifles de asalto .
MistGun escribió:Esto viene a que cierto personaje ha puesto que la policia está entre las 5 profesiones más imprescindibles. Vamos, que sin policias, te mueres y punto. Y digo yo, que nada más usando un momento el cerebro te das cuenta de que hay muchas más profesiones imprescindibles, y que ese comentario es cuestión de ego personal, ya que este señor es policia, y por tanto él se cree más importante e imprescindible que por ejemplo un humilde transportista, un bombero o un médico, por nombrar 3 al azar. Todo se reduce a tirar de la cuerda y demostrar que, si bien la calidad de vida sin policia sería muy complicada, nada es imposible.
BeRReKà escribió:Si ser policia es una profesión fundamental para el ser humano es porqué ser ladrón tambien debe serlo, sino no me explico de donde sale la lógica que dice eso.
amchacon escribió:Nace de que las leyes las dicta el más fuerte. Por eso el gobierno debe ser el más fuerte, es la única forma que tiene de garantizar los derechos a sus ciudadanos.
BeRReKà escribió:amchacon escribió:Nace de que las leyes las dicta el más fuerte. Por eso el gobierno debe ser el más fuerte, es la única forma que tiene de garantizar los derechos a sus ciudadanos.
Pero eso lo hace el ejercito, la policia solo dirige el trafico y evita que mis vecinos se maten a puñetazos.
Pero vamos que entiendo que un policia pueda pensar que su labor es no solo fundamental sino imprescindible para el ser humano, aunque no va a tener más razón que si lo piensa un agricultor, o un profesor, o un cirujano, o
un conductor de autobus, o una secretaria, o un banquero...
Anda que vamos faltos de ego.
amchacon escribió:Puede ser desde patrullas vecinales a un capo ejerciendo su ley con sus matones. Posibilidades hay.
amchacon escribió:No, eres tú quien dice cosas y cuando ves que no tienes razón cambias de tema
MistGun escribió:amchacon escribió:Puede ser desde patrullas vecinales a un capo ejerciendo su ley con sus matones. Posibilidades hay.
En la práctica la mafia es el gobierno y actua como un capo con sus matones. Eso es así por mucho maquillaje que se le quiera dar y golpes de pecho de democrata que se quieran emplear.
amchacon escribió:Es el ejército y la policía.
Pues al fin al cabo es la policía quien ejecuta las ordenes judiciales, a no ser que tu intención sea poner el ejercito en esos menesteres (que es como si el ejercito fuese la policía, por lo que estamos igual).
seiyaburgos escribió: Superimportantes no, imprescindibles, junto con 3 o 4 profesiones mas claro está.
BeRReKà escribió:Entonces es más prescindible que un militar porque por definición el puesto de policia siempre será más prescindible que el de juez.
amchacon escribió:BeRReKà escribió:Entonces es más prescindible que un militar porque por definición el puesto de policia siempre será más prescindible que el de juez.
El juez depende de la policía y viceversa, viven en una relación de simbiosis.
Y si metes a los militares a hacer el ejercicio de la policía, no te has cargado el empleo. Solo le has cambiado el uniforme y el nombre.
BeRReKà escribió:amchacon escribió:BeRReKà escribió:Entonces es más prescindible que un militar porque por definición el puesto de policia siempre será más prescindible que el de juez.
El juez depende de la policía y viceversa, viven en una relación de simbiosis.
Y si metes a los militares a hacer el ejercicio de la policía, no te has cargado el empleo. Solo le has cambiado el uniforme y el nombre.
Ehm, yo no he dicho que hagan el mismo ejercicio que la policia, he dicho que el papel de darle fuerza al gobierno para imponer leyes lo hace el ejercito no la policia, porqué es así basicamente. La policia está para cercionarse de que se cumplan una vez impuestas ¿pero desde cuando está para ayudar a instaurarlas?
quejica escribió:Si como dicen en el otro hilo sacan los tanques en catalunya entonces te dare la razon
amchacon escribió:quejica escribió:Si como dicen en el otro hilo sacan los tanques en catalunya entonces te dare la razon
No van a sacar los tanques, bastaría con darle una orden a los mossos.